SET VIDEOVIGILANCIA INALAMBRICA

Aquí puedes conseguir online los productos preferidos relacionados con el set videovigilancia inalambrica.

Si se trata de adquirir un set videovigilancia inalambrica On-Line, nos vamos a encontrar con innumerables alternativas debido a que existen numerosas posibilidades en donde podríamos poner el ojo y sería posible que pudieran emerger importantes inseguridades. Por esto confiamos que ya has descubierto el sitio adecuado y que en este momento has caído en la más completa url de la red para conseguir comprar un set videovigilancia inalambrica.

Ahora te vamos a presentar unos cuantos listados para conseguir que te sea muchísimo más viable descubrir ese fantástico producto que estás buscando.

También, contarás con un poderoso rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar artículos interconectados con lo que estás deseando conseguir.

A la vez, estas listas tendrás a tu disposición todas las opiniones para así comparar y conseguir inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Es verdad que, en muchas ocasiones, obtener productos OnLine, sets o no, podría producirnos cierta desconfianza porque tropiezas con sitios de internet que no reciben aprobación.

En ComSet esquivarás estas cuestiones ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas usando la red y los artículos directamente, para que no dudes de la calidad de los artículos y la aceptación y la autoridad de los sitios de internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver nuestra selección de set videovigilancia inalambrica con más opiniones. El TOP 30 de los set videovigilancia inalambrica.

Más Vendidos No. 1
960P Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi Aottom WiFi Kit Videovigilancia, Sistemas de Seguridad Inalambrico (4CH 1080P NVR+4 IP Cámaras), Visión nocturna, Detección De movimiento, P2P, IP66, sin HDD
151 Opiniones
960P Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi Aottom WiFi Kit Videovigilancia, Sistemas de Seguridad Inalambrico (4CH 1080P NVR+4 IP Cámaras), Visión nocturna, Detección De movimiento, P2P, IP66, sin HDD
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
  • 【CONECTA Y JUEGA PARA SER FÁCIL INSTALACIÓN】 Este kit camaras de vigilancia inalambricas de 4 canales es muy fácil de instalar e instalar. No es necesario pasar los cables de las cámaras al NVR. Simplemente conecte la fuente de alimentación provista (4 * 12V / 1A para 4 cámaras; 1 * 12V / 2A para NVR), y conecte NVR al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. No necesita cables adicionales para colgar alrededor de su casa. Verdadero plug and play.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】La versión actualizada puede ahorrar más almacenamiento en el disco duro, mejor que la compresión H.264 anterior.
Más Vendidos No. 2
Camara IP Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
33 Opiniones
Camara IP Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Cámara xiaomi mi home security 360º 1080p
  • Producto de alta calidad de la marca Xiaomi
  • Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
Más Vendidos No. 3
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
1.182 Opiniones
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Más Vendidos No. 4
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
24 Opiniones
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.
Más Vendidos No. 5
Kit de vigilancia wifi red inalámbrica 8CH 1080P al aire libre,4Pcs 720P 1MP cámara IP impermeable, P2P, versión de visión nocturna por infrarrojos de 65 pies, acceso remoto, sin disco duro
4 Opiniones
Kit de vigilancia wifi red inalámbrica 8CH 1080P al aire libre,4Pcs 720P 1MP cámara IP impermeable, P2P, versión de visión nocturna por infrarrojos de 65 pies, acceso remoto, sin disco duro
  • 【Instalación fácil】 Puede conectar el NVR y la cámara sin tender cables alrededor de su casa. Simplemente instale la cámara, conecte el adaptador y listo.
  • 【Estabilización de señal y visualización remota】 Con el módulo inalámbrico incorporado especial, es más seguro (a diferencia de una conexión por cable, no hay cable que un intruso pueda manipular), más confiable y puede adaptarse a diversos entornos. La tarifa de suscripción gratuita, la aplicación gratuita, se puede mostrar en dispositivos inteligentes (iOS, Android) en cualquier momento, en cualquier lugar en tiempo real, y luego se puede ver de forma remota.
  • 【Especificar detección de movimiento y alarmas】Siempre que se detecte movimiento, recibirá alarmas en su aplicación y personalizará qué áreas en la pantalla en tiempo real de cada cámara activarán alarmas de movimiento, evitando así alarmas innecesarias y solo obteniendo Alertas realmente importantes.
  • 【Con modo nocturno】 LED IR para visión nocturna (máx. 65 pies). Durante el día, su cámara se mostrará en modo a todo color. Por la noche, entrarán automáticamente en modo blanco y negro. Ya sea de día o de noche, puede ver el hermoso paisaje afuera a través de su teléfono móvil
  • 【Servicio de preventa y postventa】Each product contains instructions, please read the instructions carefully before installing the product, if you are interested or have any questions, you can contact us, we will try our best to answer your questions and provide life Technical support and one month return and replace service and twelve month warranty service.
Más Vendidos No. 6
Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna, Acceso Remoto, SWINWAY
102 Opiniones
Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna, Acceso Remoto, SWINWAY
  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.
RebajadoMás Vendidos No. 7
ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable,Detección de Movimiento,1TB
99 Opiniones
ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable,Detección de Movimiento,1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 3Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar seguro en el día y por la noc
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
Más Vendidos No. 8
Xiaomi MI Home Security Camera 360° - Cámara de vigilancia, 1080p, blanco
1.908 Opiniones
Más Vendidos No. 9
SZSINOCAM Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P on Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable, 4 Videocámaras para Exteriores
9 Opiniones
SZSINOCAM Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P on Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable, 4 Videocámaras para Exteriores
  • 1080P HD Video día y noche, en interiores y al aire libre, Vea con una claridad sorprendente y detalles más nítidos con cámaras bullet de 2.0megapíxeles (1920*1080).
  • Fácil de acceso remoto, recibir alertas de movimiento, Fácil visualización en vivo en su teléfono inteligente desde cualquier lugar en cualquier momento; recibir alertas cuando se detecta movimiento.
  • Capacidad de almacenamiento expandible, El sistema de cámaras de vigilancia admite discos duros de hasta 4TB , necesita un disco duro interno de 3,5 pulgadas para que el sistema grabe el video.
  • Equipado con monitoreo dinámico con área de detección de movimiento personalizable y sensibilidad.Una vez que se active la detección de movimiento, recibirá la APP/Email Alarma inmediatamente.
  • El NVR actualizado garantiza una conexión wifi más estable.La distancia de recepción de la señal en el área abierta es de 50 metros, 10 metros si pasa a través de la pared.
Más Vendidos No. 10
FLOUREON IP Cámara Inalámbrica 1080P Doble Luz WiFi Smart Vigilancia Seguridad Cámara para Interior Exterior Pan/Tilt Detección de Movimiento Humano Vision Nocturna Audio Bidireccional Acceso Remoto
22 Opiniones
FLOUREON IP Cámara Inalámbrica 1080P Doble Luz WiFi Smart Vigilancia Seguridad Cámara para Interior Exterior Pan/Tilt Detección de Movimiento Humano Vision Nocturna Audio Bidireccional Acceso Remoto
  • 【DETECCIÓN HUMANA INTELIGENTE Y DEFENSA ACTIVA】: Cuando se detecta movimiento humano, la cámara emitirá luces cálidas disuasorias y una alarma sonora para ahuyentar a los ladrones o ladrones y enviar notificaciones a su teléfono inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita y conecte la cámara de seguridad a una red Wi-Fi de 2.4GHz (no compatible con la red 5G), y podrá disfrutar de acceso remoto desde su teléfono inteligente, tableta o PC en cualquier momento en cualquier lugar.
  • 【FULL HD 1080P Y COBERTURA COMPLETA】: Mira videos nítidos, claros y detallados en vivo y grabados en hasta 1080P. La panorámica / inclinación remota reduce efectivamente los puntos ciegos. La rotación horizontal de 355 ° y vertical de 90 ° crea una cobertura completa. La carcasa resistente a la intemperie lo hace ideal para uso en interiores y exteriores. Perfecto para áreas de estacionamiento, garajes y más.
  • 【VISIÓN NOCTURNA MEJORADA】: Ver claramente en la oscuridad, hasta 49 pies. Puedes elegir entre 3 modos de visión nocturna. El modo predeterminado es el modo de doble luz, obtendrá imágenes coloridas cuando se detecte movimiento humano y obtendrá imágenes en blanco y negro cuando no se detecte ningún humano. En el modo de luz blanca, siempre puedes ver imágenes coloridas. En modo normal, solo puede ver imágenes en blanco y negro.
  • 【APOYO AL ALMACENAMIENTO LOCAL Y AL ALMACENAMIENTO EN LA NUBE】: Después de insertar una tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluida), los videoclips activados por movimiento humano se guardarán en la tarjeta TF y se enviarán a su teléfono inteligente. Puede consultar el video grabado en cualquier momento. El almacenamiento en la nube también es compatible (prueba gratuita durante el primer mes).
  • 【CLARO AUDIO DE DOS VÍAS】: La cámara de seguridad viene con un micrófono y parlantes incorporados, por lo que puede usar su teléfono inteligente para comenzar una conversación con sus hijos, mascotas o familiares, o incluso pedirle a un ladrón que salga de su casa.

En las siguientes líneas vas a tener disponible esta selección de alguno de los productos de set videovigilancia inalambrica con mayores ventas y que aseguran una mayor confianza en relación con los consumidores. Es únicamente un índice agrupado siguiendo las siguientes fundamentales cuestiones:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Sitios web On-Line con gran reputación donde comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Importes sin trucos de los artículos.
  • Productos con existencias, para que escapes de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set más valorados por la mayor parte de los clientes y compradores.
  • El Top de artículos y productos en formato set a precio rebajado.
  • El top de artículos nuevos de set videovigilancia inalambrica.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD Q SEE

Estamos, de forma frecuente, poniendo al día y actualizando nuestras tablas de forma que, de forma continua, dispongas los detalles más acreditados de cada uno de los asuntos.

Si has estudiado esta pequeña recopilación de artículos de set videovigilancia inalambrica, probablemente te hayas tropezado con algún producto que desconocías y que despierta tu curiosidad. No queremos que te olvides de alguna de las ventajas de adquirir tus artículos y productos on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en tu casa tú controlas el termómetro por lo tanto no sufrirás apuros ya que no será necesario salir y el producto aterrizará en muy poco tiempo donde tú quieras.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabrás, particularmente en fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden usando internet lleva asociado las correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set videovigilancia inalambrica utilizando internet te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando autobús o tren? ¡Olvídalo! Deja el coche en tu garaje cuando vas a ir de shopping, on-line lo tienes todo…
  4. ¿No han abierto? ¿Es un día festivo? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las páginas on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas por internet confiables no tendrás ningún problema de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios web usando la red es, habitualmente, significativamente más amplio que el de los sitios usando Internet. Es casi seguro que camines a el comercio y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto online es mucho más económico que en las establecimientos que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS PARA CELULARES

¿No has podido localizar el producto de set videovigilancia inalambrica que andabas buscando?

Estate tranquilo. comset te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Pbzydu Cámara de seguridad para el hogar, 1080P WiFi CCTV Full Color Noche Seguro Interior Interior Monitor Mini Seguridad IP Cámara 100-240V (enchufe de Reino Unido)
  • Adopta sensor de imagen CMOS de 2MP, resolución de 1920x1080P tiene un vídeo e imágenes más claras para restaurar la situación real en la escena.
  • Antena WIFI externa de alta potencia con soporte estándar, adecuado tanto para independiente como montado en la pared, admite el modo AP de punto de acceso WIFI.
  • Exclusivo algoritmo de procesamiento de vídeo, vídeo suave y pantalla clara; Diseñado para la vida hogareña inteligente: aspecto simple, función potente.
  • Micrófono incorporado y altavoz admiten audio bidireccional, puedes hablar con tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Modo de luz blanca, soporte seguro nocturno a todo color y filtro doble ICR, adecuado para diferentes entornos de iluminación de reproducción de imagen real.
Nuevo
Kit de cámara de Seguridad inalámbrica de 2MP con 8 cámaras HD 1080P, Sistema de cámaras de vigilancia de 8 Canales con Audio, visión Nocturna, detección de Movimiento, Disco Duro de 2TB
  • Cámara Wi-Fi FULL HD 8CH NVR/ 2MP: sistema NVR 1080P, de alta compresión H265 ratioIn, consigue una imagen nítida día o noche con el filtro IR automático de la cámara. La función en cascada aumenta la distancia de uso. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores para mantener su hogar y su negocio seguros.
  • Audio integrado/detección de movimiento PIR: La grabación se puede grabar al mismo tiempo. Te permitirá entender completamente la situación del vídeo en tiempo real, proporcionar más seguridad. El sensor de movimiento PIR altamente sensible no ofrece casi falsas alarmas. Recibirás notificaciones instantáneas de app push cuando se detecten eventos de movimiento.
  • Ver desde cualquier lugar en cualquier momento: la aplicación inteligente gratuita te permite ver todas tus cámaras en un solo lugar. Echa un vistazo a tu casa o negocio en cualquier lugar donde tengas una conexión a internet. Aplicación gratuita para ver y reproducir en directo en dispositivos inteligentes con Wi-Fi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con teléfonos inteligentes: iPhone, Android, iPad.
  • Fácil instalación, Plug and Play: el sistema de seguridad de vídeo inalámbrico es fácil de configurar y la instalación DIY sin Cables de vídeo. ¡Verdadero enchufe y jugar! Conecte el NVR y las cámaras con la fuente de alimentación proporcionada. Conecte el puerto LAN del enrutador al puerto WAN NVR con el Cable de red proporcionado. El sistema de cámara ha sido configurado y se puede utilizar directamente.
  • Atención al Cliente y servicio técnico de por vida: ofrecemos servicio técnico de por vida. Siempre que tenga algún problema con el producto, o tenga algún problema mientras lo usa, no dude en contactarnos, responderemos rápidamente en un plazo de 24 horas para ayudarte a resolver todo lo que encuentres te brindará una experiencia de compra perfecta.
Nuevo
Pologyase - Cámara de seguridad para exteriores, con detección de movimiento, micrófono y función de reproducción de grabación (no incluye Battary)
  • 【Detección de movimiento PIR: despierta automáticamente la cámara cuando alguien o un objeto pasa, comienza a grabar, envía un mensaje al teléfono. Cámara infrarroja de visión nocturna. Conjunto de luz infrarroja de alta calidad, 8 luces infrarrojas, se pueden ver claramente en la oscuridad. No requiere cables, instalación inteligente, simple y autosuficiencia. Ponlo en cualquier lugar de la casa, no se necesita energía. IP67 resistente al agua.
  • 【Audio bidireccional y energía solar】Altavoz y micrófono incorporados, y viene con cancelación de eco. Puede advertir al intruso a través de su teléfono móvil. 3.7 V 18650* 2 batería de litio recargable (excluyendo la batería), alimentado por el panel solar, utilizado para la carga cíclica, bajo consumo de energía, solicitar ADC para recoger automáticamente datos de energía de la batería, cuando la energía de la batería es demasiado baja, presionará la función de recordatorio para la carga del teléfono del usuario.
  • 【Grabación y reproducción】La cámara solar está conectada a la red, el teléfono móvil puede monitorear remotamente la pantalla, y la cámara inserta la tarjeta de memoria Configura el video, el teléfono puede ver de forma remota el archivo de vídeo de la tarjeta de memoria en cualquier momento. soporte de almacenamiento en la nube y tarjeta Tf enchufable (tarjeta de memoria de soporte máximo 64G, no incluida) para almacenar instantáneas e imágenes de eventos. Soporte máximo para almacenamiento circular de tarjetas de memoria 64G.
  • 【Configuración WiFi】Después de configurar el wifi doméstico a través de una simple conexión WiFi (solo 2,4 GHZ), si no hay condición de red, la función de alarma del dispositivo PIR y la función de vídeo pueden funcionar normalmente. Si no hay red, la aplicación no recibirá mensajes de la cámara. El paquete incluye cámara + soporte de montaje + cable de carga USB + paquete de accesorios de tornillo + manual de instrucciones en inglés.
  • 【100% garantía de satisfacción】Cualquier pregunta o problema sobre el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con solo un correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente responsive estaría más encantado de ayudarle en 24 horas. NOTA: el embalaje no incluye batería y el manual está en inglés.
Nuevo
Pologyase - Cámara de seguridad para exteriores (1080 p, con detección de movimiento PIR y micrófono y función de reproducción)
  • 【Detección de movimiento PIR: despierta automáticamente la cámara cuando alguien o un objeto pasa, comienza a grabar, envía un mensaje al teléfono. Cámara infrarroja de visión nocturna. Conjunto de luz infrarroja de alta calidad, 8 luces infrarrojas, se pueden ver claramente en la oscuridad. No requiere cables, instalación inteligente, simple y autosuficiencia. Ponlo en cualquier lugar de la casa, no se necesita energía. IP67 resistente al agua.
  • 【Audio y energía solar】Altavoz y micrófono incorporados, y viene con cancelación de eco. Puede advertir al intruso a través de su teléfono móvil. 3.7 V 18650* 2 batería de litio recargable (excluyendo la batería), alimentado por panel solar, utilizado para la carga cíclica, bajo consumo de energía, solicitar ADC para recoger automáticamente datos de energía de la batería.
  • 【Grabación y reproducción】La cámara solar está conectada a la red, el teléfono móvil puede monitorear remotamente la pantalla, y la cámara inserta la tarjeta de memoria Configura el video, el teléfono puede ver de forma remota el archivo de vídeo de la tarjeta de memoria en cualquier momento. soporte de almacenamiento en la nube y tarjeta Tf enchufable (tarjeta de memoria de soporte máximo 64G, no incluida) para almacenar instantáneas e imágenes de eventos.
  • 【Configuración WiFi】Después de configurar el wifi doméstico a través de una simple conexión WiFi (solo 2,4 GHZ), si no hay condición de red, la función de alarma del dispositivo PIR y la función de vídeo pueden funcionar normalmente. Si no hay red, la aplicación no recibirá mensajes de la cámara. El paquete incluye cámara + soporte de montaje + cable de carga USB + paquete de accesorios de tornillo + manual de instrucciones en inglés.
  • 【100% garantía de satisfacción】Cualquier pregunta o problema sobre el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con solo un correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente responsive estaría más encantado de ayudarle en 24 horas. NOTA: el embalaje no incluye batería y el manual está en inglés.
Nuevo
Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica de 8 Canales de 2MP, Kit de cámaras de vigilancia 8CH 1080P HD con grabación de Audio, visión Nocturna, detección de Movimiento, con Disco Duro de 1TB
  • Cámara Wi-Fi FULL HD 8CH NVR/ 2MP: sistema NVR 1080P, de alta compresión H265 ratioIn, consigue una imagen nítida día o noche con el filtro IR automático de la cámara. La función en cascada aumenta la distancia de uso. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores para mantener su hogar y su negocio seguros.
  • Audio integrado/detección de movimiento PIR: La grabación se puede grabar al mismo tiempo. Te permitirá entender completamente la situación del vídeo en tiempo real, proporcionar más seguridad. El sensor de movimiento PIR altamente sensible no ofrece casi falsas alarmas. Recibirás notificaciones instantáneas de app push cuando se detecten eventos de movimiento.
  • Ver desde cualquier lugar en cualquier momento: la aplicación inteligente gratuita te permite ver todas tus cámaras en un solo lugar. Echa un vistazo a tu casa o negocio en cualquier lugar donde tengas una conexión a internet. Aplicación gratuita para ver y reproducir en directo en dispositivos inteligentes con Wi-Fi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con teléfonos inteligentes: iPhone, Android, iPad.
  • Fácil instalación, Plug and Play: el sistema de seguridad de vídeo inalámbrico es fácil de configurar y la instalación DIY sin Cables de vídeo. ¡Verdadero enchufe y jugar! Conecte el NVR y las cámaras con la fuente de alimentación proporcionada. Conecte el puerto LAN del enrutador al puerto WAN NVR con el Cable de red proporcionado. El sistema de cámara ha sido configurado y se puede utilizar directamente.
  • Atención al Cliente y servicio técnico de por vida: ofrecemos servicio técnico de por vida. Siempre que tenga algún problema con el producto, o tenga algún problema mientras lo usa, no dude en contactarnos, responderemos rápidamente en un plazo de 24 horas para ayudarte a resolver todo lo que encuentres te brindará una experiencia de compra perfecta.
Nuevo
Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH, Kit de cámaras NVR WiFi 1080P con Monitor, con 8 cámaras incorporadas en micrófono, con Audio, visión Nocturna, detección de Movimiento
  • Cámara Wi-Fi FULL HD 8CH NVR/ 2MP: sistema NVR 1080P, de alta compresión H265 ratioIn, consigue una imagen nítida día o noche con el filtro IR automático de la cámara. La función en cascada aumenta la distancia de uso y fortalece la estabilidad de la señal. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores para mantener su hogar y su negocio seguros.
  • Fácil instalación, Plug and Play: el sistema de seguridad de vídeo inalámbrico es fácil de configurar y la instalación DIY sin Cables de vídeo. ¡Verdadero enchufe y jugar! Conecte el NVR y las cámaras con la fuente de alimentación proporcionada. Conecte el puerto LAN del enrutador al puerto WAN NVR con el Cable de red proporcionado. El sistema de cámara ha sido configurado y se puede utilizar directamente.
  • Audio integrado/detección de movimiento PIR: La grabación se puede grabar al mismo tiempo. Te permitirá entender completamente la situación del vídeo en tiempo real, proporcionar más seguridad. El sensor de movimiento PIR altamente sensible no ofrece casi falsas alarmas. Recibirás notificaciones instantáneas de app push cuando se detecten eventos de movimiento.
  • Ver desde cualquier lugar en cualquier momento: la aplicación inteligente gratuita te permite ver todas tus cámaras en un solo lugar. Echa un vistazo a tu casa o negocio en cualquier lugar donde tengas una conexión a internet. Aplicación gratuita para ver y reproducir en directo en dispositivos inteligentes con Wi-Fi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con teléfonos inteligentes: iPhone, Android, iPad.
  • 24/7 atención al cliente y servicio técnico de por vida: ofrecemos servicio técnico de por vida. Siempre que tenga algún problema con el producto, o tenga algún problema mientras lo usa, no dude en contactarnos, responderemos rápidamente en 12 horas para ayudarte a resolver todo lo que encuentres te brindará una experiencia de compra perfecta.
Nuevo
Mini cámara Digital portátil de Alta definición Mini DV Compatible con Tarjeta TF de 32 GB con cámara Digital con micrófono Videocámara (Color: Rojo)
  • Hecho de material de buena calidad, seguro, no tóxico, inodoro, súper seguro para los niños.
  • Diseño antideslizante, tamaño mini compacto, fácil de transportar.
  • El dispositivo adopta una claridad óptica avanzada, perfectamente utilizada durante el día y la noche.
  • Esta cámara es de tamaño pequeño y liviano, no ocupa mucho espacio y no aumenta la carga de equipaje cuando viaja.
  • Una cámara potente con una lente brillante, captura de sensor grande para fotos y películas de calidad experta con facilidad.
Nuevo
Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica WiFi de 2MP, Kit de cámaras de vigilancia de 8 Canales con 8 cámaras HD de 1080P con Audio, visión Nocturna, detección de Movimiento, visualización remota
  • 1080P FULL HD Mini NVR/ 2MP Cámara WiFi resistente a la intemperie: sistema NVR FULL HD 1080P, de alta compresión H265 ratioIn, consigue una imagen nítida y nítida día o noche. La función en cascada aumenta la distancia de uso y fortalece la estabilidad de la señal. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores.
  • Audio integrado/detección de movimiento PIR: La grabación se puede grabar al mismo tiempo. Te permitirá entender completamente la situación del vídeo en tiempo real, proporcionar más seguridad. El sensor de movimiento PIR altamente sensible no ofrece casi falsas alarmas. Recibirás notificaciones instantáneas de app push cuando se detecten eventos de movimiento.
  • Ver desde cualquier lugar en cualquier momento: la aplicación inteligente gratuita te permite ver todas tus cámaras en un solo lugar. Echa un vistazo a tu casa o negocio en cualquier lugar donde tengas una conexión a internet. Aplicación gratuita para ver y reproducir en directo en dispositivos inteligentes con Wi-Fi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con teléfonos inteligentes: iPhone, Android, iPad.
  • Fácil instalación, Plug and Play: el sistema de seguridad de vídeo inalámbrico es fácil de configurar y la instalación DIY sin Cables de vídeo. ¡Verdadero enchufe y jugar! Conecte el NVR y las cámaras con la fuente de alimentación proporcionada. Conecte el puerto LAN del enrutador al puerto WAN NVR con el Cable de red proporcionado. El sistema de cámara ha sido configurado y se puede utilizar directamente.
  • Atención al Cliente y servicio técnico de por vida: ofrecemos servicio técnico de por vida. Siempre que tenga algún problema con el producto, o tenga algún problema mientras lo usa, no dude en contactarnos, responderemos rápidamente en un plazo de 24 horas para ayudarte a resolver todo lo que encuentres te brindará una experiencia de compra perfecta.
Nuevo
YYIXING Cámara de Seguridad WiFi Inalámbrica 1080P HD Cámara con Batería Recargable Sistema de Vigilancia del Hogar Pir con Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • [Sin cableado, sin enchufes, ubicación libre]: funciona con batería, no se necesitan cables adicionales para la fuente de alimentación, se puede usar en cualquier lugar según las necesidades. Vigilar la casa, el hogar de ancianos, los niños, las mascotas, la conducción y el uso en exteriores sin obstáculos.
  • [Detección infrarroja PIR]: active la detección de movimiento, la cámara emitirá una alarma y grabará la entrada ilegal al entorno, intimidará al intruso y conservará el vídeo. Detección de infrarrojos del cuerpo humano, puede enviar notificaciones al teléfono móvil cuando detecta movimiento del cuerpo humano.
  • [Visión nocturna infrarroja inteligente de alta definición]: está equipado con un sensor de alta sensibilidad y 6 luces LED de visión nocturna de alta potencia. La alta definición no cambia de color y compensa automáticamente la luz insuficiente. La imagen es más realista y delicada, y la noche se puede controlar.
  • [Videollamada unidireccional, intercomunicador de voz bidireccional]: el ángulo de supervisión es de 130 °. Altavoz incorporado y micrófono de reducción de ruido de alta definición, ambas partes pueden hablar de forma remota sin interrupciones. Al mismo tiempo, es compatible con la aplicación móvil para videollamadas unidireccionales remotas, que se pueden escuchar y ver.
  • [Conexión Wi-Fi]: La red Wi-Fi 2.4G conecta la cámara a Internet para realizar el control del teléfono móvil. En cualquier momento, en cualquier lugar, abra el teléfono, puede ver la pantalla de monitoreo. La cámara tiene su propio punto de acceso AP . En ausencia de Wi-Fi, también puede conectar su teléfono móvil al punto de acceso de la cámara para monitorear (el teléfono móvil debe estar a 15 metros de la cámara).
Nuevo
DRF Recoder De Video HD WiFi Multifunción para El Hogar con 5 Puertos De Carga USB - Negro (UE)
  • 1. Seguridad inteligente: este producto se puede utilizar como monitor en tiempo real en el hogar, que se puede controlar de forma segura mediante un teléfono móvil.
  • 2. Multifunción: este producto se puede utilizar como grabadora de vídeo o como WiFi inalámbrico, cargador, etc.
  • 3. Gran capacidad: el producto tiene una gran capacidad de almacenamiento de 128G, así que no se preocupe por el problema de la memoria insuficiente.
  • Este producto es muy inteligente y conveniente para el monitoreo y la carga en el hogar.

Si en estos inventarios no has encontrado nada que merezca tu atención.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet podrás utilizar un potente buscador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE RECUPERACIÓN HP TORRENT
SET DE TRANSMISION MOTO
SET DE AUXILIAR DE ENFERMERIA
SET DE UÑAS ORGANIC EN MONTERREY
SET DE EMBRAGUE SPARK
SET DE PULIDO DE RELOJ
SET DE CARROCERIA HOMOLOGADO
SET DE REPARACION SERVOFRENO
SET DE LAPICES PASTA
SET DE HERRAMIENTAS VANDY VAPE
SET PARA CAMBIAR RUEDA DE BICICLETA
SET DE REPARACION MOTOR DE ARRANQUE VALEO
SET DE REPARACIÓN DE LLANTAS
SET DE MANGUITOS FORGE MG ROVER ZR
SET PARA ARREGLAR TACOS DE BILLAR
SET DE ELEVACIÓN PARA FORD RANGER
SET DE LIMPIEZA GUITARRA
SET DE AUDIO PARA COCINAS Y BAÑOS
SET DE PERFORADORAS DE FIGURAS
SET DE MAQUILLAJE RIMEL LONDON
SET DE ARRANQUE MOTO
SET DE MÚSICA | MORD FUSTANG, DIAMONDS
SET DE FATIADOR DE LEGUMES
SET DE BALDOSAS DE PLÁSTICO
SET DE COCINA PARA SUPERVIVENCIA
SET DE ESTAMPADO PARA UÑAS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD LEROY MERLIN
SET DE XENON HELLA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MERCADONA
SET DE ASEO PERSONAL PARA VIAJE
SET DE CONVERSION PARA PISTOLAS GLOCK
SET DE SUPERVIVENCIA PARA FIESTA
SET DE CUCHILLOS SMART COOK
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ USADO
SET DE BARBA RENNER
SET DE CARGA PARA CARTUCHO ORIGINAL HP
SET MANICURA RUSA
SET DE EXTRACCION DE ACEITE
SET DE LIMPIEZA OUTERS
SET DE GONIOMETRO E MARTELO DE REFLEXO
SET REPARADOR DE VOLANTE
SET DE DVR WIFI
SET DE INSTALACION SSD
SET DE TESOURA DE COSTURA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA RESIDENCIA
SET DE VIAS ESCALA N
SET DE FIESTA MY LITTLE PONY
SET DE MACHOS PARA HACER ROSCAS
SET BASICO DE UÑAS ACRILICAS ORGANIC
SET PUERTA CORREDERA ELECTRICA
SET DE BIENVENUE
SET DE ILUMINACION PEPPER
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS DEWALT
SET DE HIGIENE COM GARRAFA TÉRMICA
SET PARA CORTINA DE BAÑO OSLO
SET DE LLAVES DE TUBO
SET DE CHOKER
SET DE MARIPOSAS VIVAS
SET DE SHAPE SURF
SET DE MÚSICA DARUDE
SET DE SOPORTES PANTALLA ACUARIO
SET DE ARDUINO MEGA
SET DE ADMISION DIRECTA PARA SEAT LEON
SET DE MOTOR DE AGUA
SET DE PINTURA FACIL
SET DE ROLO DE PINTURA INTELIGENTE FUNCIONA
SET ESMALTE SEMIPERMANENTE
SET DE PERUCA E BARBA DE MENDIGO
SET DE SEGURIDAD TRABAJO EN ALTURAS
SET DE ENCASTRE MICROONDAS LG
SET DE COCINA TREKKING
SET DE IMPRIMIBLE GRATIS ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
SET DE PUNTO DE GANCHILLO PARA BEBÉS
SET PARA HACER MOLDES DE GALLETAS
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE FRENO MOTO
SET DE UÑAS DE GEL O PORCELANA
SET DE EMBRAGUE Y SUS PARTES
SET DE HERRAMIENTAS PARA HERRAR
SET DE MAQUILLAJE MAC PROFESIONAL
SET DE PEGATINAS RED BULL
SET DE UÑAS ACRILICAS EL SALVADOR
SET DE PINTURA COCHE
SET DE CONTROL DE TONOS
SET DE ALARMA CONTRA INCENDIO
SET DE REPARACIÓN TURTLE WAX
SET ELÉCTRICO PARA BICI DE ENDURO
SET DE OURO CORTE E COSTURA
SET DE CONVERSIÓN DE CALIBRE
SET DE SUPERVIVENCIA EN CHILE

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados