SET VIDEOPORTERO 2 MONITORES

Desde aquí podrás comprar en Internet tus artículos más deseados relacionados con el set videoportero 2 monitores.

Cuando vas a adquirir un set videoportero 2 monitores on-line, es posible encontrarnos con múltiples dilemas debido a que coexisten excesivos lugares donde podríamos poner el ojo y pueden presentarse muchas inseguridades. Por lo cual corroboramos que ahora acertaste con el lugar adecuado y que has logrado caer en la más completa url para conseguir comprar un set videoportero 2 monitores.

Ahora te vamos a mostrar nuevas tablas para lograr que te sea muchísimo más natural acertar con aquel producto que estás buscando.

Igualmente, tendrás a tu disposición un formidable rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y encontrar artículos interconectados con lo que estás deseando comprar.

Además, manejando estos sumarios contarás con todas las reseñas para cotejar y conseguir disipar tus dudas utilizando toda la información.
Ciertamente, alguna vez, conseguir artículos on-line, sets o no, causará cierta inseguridad porque te encuentras con páginas web que no consiguen ninguna confianza.

En ComSet.info te evitarás estas incertidumbres ya que lo que lograremos será conectarte con los comercios por internet y los artículos de forma directa, de modo que no dudes de la calidad de los productos y la popularidad y la confianza de los sitios web donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás leer este extracto de set videoportero 2 monitores más demandados. El TOP 30 de los set videoportero 2 monitores.

Más Vendidos No. 1
FERMAX 1421 Kit Video Way Slim 4,3' 1/L
4 Opiniones
FERMAX 1421 Kit Video Way Slim 4,3" 1/L
  • Kit de videportero de 1 línea. Para vivienda unifamiliar. Incluye un monitor WAY SLIM, y una placa de calle WAY.
  • Monitor WAY SLIM, terminal de reducidas dimensiones y diseño extraplano, perfecto para adaptarse a cualquier espacio del hogar.
  • Instalación de superficie
  • Placa WAY, fabricada en zamak con cámara CCD color gran angular
  • Alimentación incluida en el kit
Más Vendidos No. 2
Videoportero de alta calidad | con aplicación DoorEntry a través de WiFi de hasta 10 teléfonos inteligentes desde cualquier punto del mundo (WLAN Set 2 WE, monitores antracita).
  • Interfono de vídeo de alta calidad | con aplicación DoorEntry a través de WiFi de hasta 10 smartphones desde cualquier punto del mundo | monitores disponibles en blanco o antracita | Los respectivos sets se hacen para usted en nuestro taller de maestros eléctricos Grenda-hammer y se envían en un embalaje neutro con los componentes individuales del set y toda la información del producto
  • Muy plano y resistente a los vandalisos (IK07) y resistente a la intemperie (IP54). Estructura exterior Linea 3000 con botones de timbre iluminados y cámara de gran angular de 105° que también detecta a los visitantes que están en el lateral de la parte exterior. Opcional con accesorios disponibles también se puede instalar bajo yeso o con techo de lluvia. Dimensiones (ancho x alto x profundidad) = 10000 × 190 26 mm
  • Sistema de videovigilancia en color sin auriculares con tecnología de 2 cables con pantalla táctil LCD de 7 pulgadas (17,8 cm, 16:9) y bucle de inducción integrado para los usuarios de audífonos. La red inalámbrica Pro es un monitor integrado y se puede utilizar desde hasta 10 smartphones. Dispone de un total de 4 botones de sensor adicionales para las funciones principales (abrir la puerta, responder a la conversacion) así como una Configurable. Botón para depositar una función a menudo utilizada | Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 193,5 x 162 x 22 mm
  • 16 tonos de llamada diferentes para elegir. Función de mensaje: información / notas para compañeros de piso, se pueden dejar a través del teclado en la pantalla táctil o mediante grabación de voz
  • Paquete de apertura de puerta externa (transformador 8 – 12 V/1 A para alimentación externa, activador para interfonos de autobús, por ejemplo, para control externo, apertura de puerta, puerta de jardín desde el monitor). Juego de estación de puerta (caja empotrada y marco, convierte la estación de puerta del juego en una variante empotrada). Techo de lluvia (para protección adicional contra la intemperie de la puerta de la puerta de la puerta)
Más Vendidos No. 3
Sistema de videoportero Smartwares DIC-22122, 480p, Monitor LCD de 3,5” (8,9 cm), Cámara orientable 15°, Fácil instalación, Resistente al agua, 12 melodías, Visión nocturna, Kit para dos viviendas
105 Opiniones
Sistema de videoportero Smartwares DIC-22122, 480p, Monitor LCD de 3,5” (8,9 cm), Cámara orientable 15°, Fácil instalación, Resistente al agua, 12 melodías, Visión nocturna, Kit para dos viviendas
  • Siéntase seguro al saber quién se encuentra tras la puerta antes de abrirla: hable y escuche al visitante con este intercomunicador.
  • Cámara ajustable: asegúrese de ver siempre al visitante gracias a los monitores LCD de 3,5” (8,9 cm) ajustando la cámara de inclinación/panorámica de 15°.
  • Fácil instalación: el montaje en pared y la instalación de dos cables facilitan la realización de la nueva instalación y, además, se puede utilizar con el cableado del timbre ya instalado.
  • Configure las preferencias a su gusto: podrá elegir entre 12 melodías y ajustar el nivel de volumen con los botones laterales.
  • Apertura de la puerta: conecte el intercomunicador al abrepuertas nuevo o existente. El intercomunicador permite utilizar el abrepuertas eléctrico y abrir la puerta desde el interior de su casa presionando el botón de desbloqueo.
Más Vendidos No. 4
Videoportero IP Goliath, estación Interior de 2X 25,9 cm, estación Exterior HD, RFID, aplicación para el teléfono móvil, cámara de 1,3 megapíxeles, interfono, videointerfono, Set para 1 casa
  • Permite ver quién llama a la puerta antes de abrir para decidir si autorizar o no el paso; muestra las llamadas perdidas o recibidas de los visitantes, permitiendo mantenerse informado incluso cuando se está ausente; el videoportero IP Goliath se puede controlar con el smartphone o tablet, lo que permite hablar con los visitantes desde cualquier lugar, así como verlos y abrirles la puerta.
  • Gracias al cable LAN y al adaptador POE, la alimentación es muy sencilla, esto significa que es posible instalarlo sin necesidad de un cable de alimentación que requiera ser instalado en lugares o zonas de difícil acceso donde los cables molesten; la capacidad de alcance casi no tiene límites, permite instalar estaciones interiores y exteriores, cámaras, detectores, sensores y dispositivos de grabación adicionales.
  • La estación interior con función de manos libres tiene una gran pantalla a color táctil de 25,9 cm (10,2 pulgadas) de última generación, gracias a la tecnología de sensor capacitivo permite utilizarla cómodamente con un sencillo toque; el menú de control claramente estructurado y manejable junto con los símbolos autoexplicativos proporcionan un fácil manejo; la memoria interna de 4 GB ofrece hasta 240 minutos de grabación de vídeo o 20.000 fotos.
  • La estación exterior cuenta con una cámara pivotante HD a color de 1,3 megapixeles con conmutación de noche y día y un objetivo gran angular con un rango de detección de 100°; la estructura de acero inoxidable antivandalismo con clase de protección IP65 ofrece una instalación segura; gracias al RFID, el acceso es aún más sencillo, el transpondedor (no incluido en el envío) solo funciona frente al lector de la estación exterior, la persona es identificada automáticamente y la puerta se abre.
  • La función inteligente de notificación de la estación exterior informa al visitante de forma audible sobre si desean llamar o dejar un mensaje; la protección antisabotaje de la parte trasera evita que se pueda desenroscar o manipular el dispositivo; características adicionales: placa identificativa iluminada, cubierta de teclas con protección antisalpicaduras, imágenes a color incluso en la oscuridad, led, foto instantánea al llamar, módulo de acceso integrado, instrucciones de uso y guía de instalación en alemán.
Más Vendidos No. 5
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 4 x 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS4308U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 4 estaciones de vídeo AVW7018VS con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Más Vendidos No. 6
Goliath AV-VTC08 - Videoportero IP (Montaje Empotrado, Acero Inoxidable, cámara HD, función de Apertura de Puerta, LED de visión Nocturna, Memoria de vídeo, 1 Set Familiar)
6 Opiniones
Goliath AV-VTC08 - Videoportero IP (Montaje Empotrado, Acero Inoxidable, cámara HD, función de Apertura de Puerta, LED de visión Nocturna, Memoria de vídeo, 1 Set Familiar)
  • APP para iOS y Android: notificación push cuando llama, ver la puerta, abrir y acceder a la vista en directo de la cámara y grabación manual de imágenes o vídeo con el smartphone o tablet – desde cualquier lugar del mundo.
  • Goliath de calidad: el procesamiento de alta calidad de materiales ofrece una larga protección para el propio hogar. Se trata de dispositivos tecnológicamente avanzados que dejan muy atrás los sistemas analógicos.
  • Función de receptor: buzón de vídeo, automático. Instantánea, grabación manual. Más seguridad mediante almacenamiento local, estación interior con ranura para tarjetas de memoria SD. Historia de llamadas para información posterior.
  • Sistema modular personalizable: 1-25 casas familiares y hasta 6 estaciones interiores y 20 estaciones por partida. Ampliable con cámaras IP, módulos de alarma, detector de humo, acceso sin llaves: teclado de código, RFID, huella dactilar.
  • Puerta de puerta: cámara giratoria de 1,3 megapíxeles, ángulo de visión de 100°, visión nocturna, placa de nombre iluminada, micrófono y altavoz, protección contra sabotaje, acero inoxidable cepillado. Conexiones: LAN, 2 aperturas eléctricas, botón de apertura de puertas.
Más Vendidos No. 7
'Goliath IP Videoportero, 2 x 10,2 Interior de Station, 1 x Aufputz HD Exterior Station, 1.3 megapíxeles cámara de vídeo, interfono, Manos, 2 de Familias de casa Set
  • Ya antes de abrir la puerta puede un echados a los visitantes de visión, para decidir si la persona puede entrar. entre las llamadas perdidas y aprobado se muestran sus visitantes prolija. so también son en caso de ausencia a posteriori siempre informado. la Goliath IP balcom-ctc puede incluso con el smartphone o tablet [] controlarse. así es posible desde cualquier lugar a hablar con sus visitantes, usted ver y abrir la puerta.
  • La conexión [alimentación] es gracias a través de LAN Cable y adaptador POE apoyo sólo todavía un juego de niños, esto significa que durante la instalación se puede ahorro de un cable de alimentación y así también en lugares de difícil acceso o en muchos ámbitos, en los cuales cable o perturben, es posible una instalación. la [ampliación] son apenas límites, es pueden integrarse otras estaciones de interior y de exterior, cámaras, detector, sensores, dispositivos de grabación.
  • 'La estación [interior] con función de manos libres tiene un 25,9 cm (10,2) de grandes Full Touch pantalla a color de última generación. gracias Sensor capacitivo tecnología que puede realmente sobre ligero tocar usar. claro estructurada y control abierta menús preocupaciones junto con industriales para una fácil manejo el interno [4 GB de memoria dispositivo] está disponible para hasta 240 minutos de grabación de vídeo o 20.000 fotos.
  • La estación de [exterior] contiene una pivotante 1.3 mega pixeles HD cámara con día & noche cambio automático de color y una lente gran angular con un rango de detección de 100 °. la vandalensichere acero inoxidable acabado con IP65 estándares de seguridad permite una instalación segura. la [sabotaje Protección] en la parte trasera, evita el desenroscar o manipular la planta.
  • La inteligente meld trasera [función] exteriores de la estación informa sobre el visitante acústica si es sonará o le invita a dejar un mensaje. [características adicionales] placa para nombre, densidad de salpicaduras de agua cubierta reputación de tacto, iluminado imágenes incluso en la oscuridad gracias a la luz de color blanco LED, incorporada instantánea en timbre, módulo de acceso integrado, alemán Instrucciones de uso y guía de instalación.
Más Vendidos No. 8
GVS Videoportero IP IP65, 2 monitores de 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS1079A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 2 timbres, con marco de montaje, 2 x estación de vídeo AVW1018G con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Más Vendidos No. 9
GVS Videoportero IP IP65, 2 monitores de 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para vivienda familiar, AVS1276A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 1 timbre con marco de montaje, 2 x estación de vídeo AVW1018G con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Más Vendidos No. 10
GVS Videoportero IP IP65, 2 monitores de 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para vivienda familiar, AVS1085A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 1 timbre con marco de montaje, 2 x estación de vídeo AVW7018B con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán

A continuación te vamos a presentar una clasificación de alguno de los productos de set videoportero 2 monitores con mayor demanda y que son más seguros para los usuarios. Solamente es un pequeño recopilatorio seleccionado observando siempre algunas elementales premisas:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos online con autoridad para comprar lo que te venga en gana.
  • Importes sin trucos de los productos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para que no te lleves desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de set videoportero 2 monitores más valorados por la amplia mayoría de los clientes y compradores.
  • El top de productos y artículos de set videoportero 2 monitores con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades de productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE TIJERAS PARA ENFERMERIA

Estamos, de forma frecuente, estudiando nuestros listados e inventarios para que, de forma continua, tengas a tu disposición los datos más importantes de cada sección.

Si has mirado este catálogo de productos de set videoportero 2 monitores, de forma probable hayas podido encontrar algún artículo que era desconocido para ti y por el que estás interesado. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de comprar tus productos online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente en tu hogar tú controlas los radiadores por lo tanto no soportarás aprietos ya que no tendrás que salir y lo que hayas comprado llegará de forma cómoda en el lugar donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas físicas lleva asociado muchas esperas… Pues ya sabes que comprando set videoportero 2 monitores utilizando internet vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En autobús o metro? ¡Sácate eso de la cabeza! Aparca tu coche en casa cuando pienses ir de compras, a través de la red lo tienes todo…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los comercios on-line están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios on-line que tengan cierto renombre no vas a tener ningún problema de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias de un sitio web por Internet es considerablemente más amplio que el de una tienda a través de la red. Es posible que te vayas a el establecimiento y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto on-line es un poco más barato que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE PINCELES AL OLEO

¿No has descubierto el producto de set videoportero 2 monitores que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
GVS Videoportero IP65 con RFID y huellas dactilares, 1 monitor de 10 pulgadas, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para casa familiar, AVS5093A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y huellas dactilares y placas iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con huella dactilar y RFID – 1 timbre con marco de montaje, 1 estación de vídeo AVW1018VS con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 4 x 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS4081A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 4 estaciones de vídeo AVW1018G con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 3 x 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS4241A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 3 estaciones de vídeo AVW7018S con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 4 x 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS4232A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 4 estaciones de vídeo AVW7004S con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
Nuevo
Timbre Con Video Wifi, Monitor De 7 Pulgadas + Cámara De Visión Nocturna IR-CUT, Desbloqueo De App RFID Videoportero Intercomunicador Sistema De Seguridad Para El Hogar,Set 2
  • Este teléfono de puerta tiene una pantalla grande, soporte para conectar 8 usuarios de aplicaciones de teléfonos móviles, soporte para teléfonos móviles con sistema IOS / Android, el teléfono móvil puede ver, grabar video y desbloquear. Admite desbloqueo de 1000 tarjetas de identificación, desbloqueo de aplicaciones de teléfono de soporte
  • La cámara para exteriores con visión nocturna con función de control de bloqueo eléctrico, cámara AHD 1080P, con IR-CUT, ángulo de visión de 92 °, LEDs IR de 180 °. Panel de aluminio resistente a la intemperie, antioxidante y resistente al desgaste, con cubierta resistente a la intemperie, soporte de montaje en pared
  • El monitor interior utiliza la pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con función para tomar fotografías, registros de visitantes, calendario, monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y No molestar. El monitor interior puede tomar fotografías de forma manual o automática, máximo para admitir tarjetas TF de 32G
  • Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior mediante un cable 6P cableado. Cuando el monitor interior está conectado a su enrutador wifi inalámbrico, puede conectar el teléfono móvil al monitor interior
  • Con este kit de portero automático, no se preocupe por la seguridad del hogar, agregará más comodidad en su ajetreada vida diaria. Este timbre de video se usa ampliamente en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65, 2 monitores de 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para vivienda familiar, AVS1338U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 1 timbre con marco de montaje, 2 x estación de vídeo AVW7018B con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID y huellas dactilares, 2 monitores de 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS5230U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y huellas dactilares y placas iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con huella dactilar y RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 2 estaciones de vídeo AVW7004S con marco de montaje, 1 conmutador PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65, 2 monitores de 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS1079A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 2 timbres, con marco de montaje, 2 x estación de vídeo AVW1018G con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65, 2 monitores de 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para vivienda familiar, AVS1226A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 1 timbre con marco de montaje, 2 x estación de vídeo AVW7004S con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65, 2 monitores de 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para vivienda familiar, AVS1094A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 1 timbre con marco de montaje, 2 x estación de vídeo AVW1018VS con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.

Si haciendo uso de estos listados no encontraste nada que merezca tu atención.

Estate tranquilo, en comset podrás emplear un formidable rastreador en el que seguro que encontrarás miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CUCHILLOS OSTER UNIQUE
SET DE ESTANTERIA METALICA
SET DE HARINGTON COLOR DE OJOS
SET DE CRIMPADORA
SET DE ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION
SET DE COMPRESOR DE VÁLVULAS
SET DE DISTRIBUCION CITROEN XSARA PICASSO
SET DE REPARACIÓN SERVOFRENO
SET DE FREGADO TURBO VILEDA
SET DE ARRASTRE VIVAX R
SET DE MECANICO
SET DE ESTANTERIA METÁLICA
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA BOGOTA
SET DE TERMINALES ELECTRICOS
SET SEXUAL PLUMA
SET DE CERAS DE QUICK STEP
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PC FACTORY
SET DE KOMBUCHA
SET DE SUPERVIVENCIA EL FARY
SET DE FRENO DE INERCIA PARA REMOLQUE
SET DE CARGA Y JUEGA WOXTER
SET DE TE NECESITO TRAEME UN PAR DE GRAMOS
SET DE BAÑO EASY
SET DE EMBRAGUE FORD ECOSPORT
SET DE TORTUGAS DE AGUA
SET DE PIEDRA DE ASAR ARCUISINE
SET DE BELLEZA PARA NENA MERCADOLIBRE
SET DE APRENDIZAJE RASPBERRY PI
SET DE ENSANCHE RENAULT CLIO
SET DE REPARACIÓN DE CAJAS AUTOMATICAS
SET DE YOGANDO
SET DE ACCESORIOS PARA VINOS PARA QUE SIRVEN
SET DE DESATASCADOR DE TUBOS
SET DE SEXUAL
SET DE BOLES DE DRAC
SET DE VIAJERA
SET VIDEOPORTERO GOLMAR
SET DE PINCEL DE RETOQUE AUDI
SET DE IMPRESORA 3D ARDUINO
SET DE ENERGIA SOLAR Y EOLICA
SET DE REPARACION CAJA DE DIRECCION
SET DE CASERO DE SUPERVIVENCIA
SET DE ESTUDIO DE FOTOGRAFIA
SET DE SUPERVIVENCIA GRANADA
SET DE UÑAS SENSATIONAIL
SET DE ESTECAS WILTON
SET DE LIMPIEZA PARA ZAPATOS DE GAMUZA
SET DE SUSPENSIÓN
SET DE BAÑO BARATOS
SET DE CURA DE HERIDAS
SET DE EMBRAGUE BRILLIANCE
SET DE PEGATINAS CAZAFANTASMAS
SET DE ETIQUETAS ESCOLARES SOY LUNA
SET DE LED PARA VEHÍCULOS
SET DE CAMEL DE LIAR
SET UNAS SEMIPERMANENTES
SET DE LIMPIAR CRISTALES
SET DE ORGANIZADORES DE COZINHA
SET DE KINESIOLOGIA FLORES DE BACH
SET DE MAQUILLAJE DE CHOCOLATE
SET DE ALARMA CASA
SET DE LEDS
SET DE PALEONTOLOGIA PARA NIÑOS
SET DE REPARACION DE PISCINAS DE FIBRA
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA PICANTO
SET DE MAQUILLAJE EN DOUGLAS
SET DE IMPRESIÓN SYSTEM FOIL
SET DE REPARACION DE NEUMATICOS BARATO
SET DE MALETAS DE VIAJE AMERICAN TOURISTER
SET DE DUCHA TERMOSTATICA
SET VAPEO BLU
SET DE BORDADO PARA INICIANTES
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSER
SET PARA DECORACIÓN DE UÑAS
SET DE INICIO VAPEO ARGENTINA
SET DE ESMALTES PROFESIONAL
SET BASICO DE MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA
SET DE TATUAR PARA PRINCIPIANTES
SET DE CONVERSÃO PARA GLOCK
SET DE HERRAMIENTAS PARA RELOJEROS
SET DE CAJA DE HERRAMIENTAS
SET DE ASISTENCIA AL PEDALEO
SET DE PUNTO CRUZ
SET DE DIBUJO LUMEN
SET DE QUEMADURAS WATERJEL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD KIOTO
SET DE PLANCHAS PARA EL PELO
SET DE VINO PARA BODAS
SET DE CEPILLO FACIAL DE SILICONA REVLON
SET DE JEFE

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados