SET ROBOTICA LEGO

Aquí podrás comprar On-Line los productos más deseados afines a el set robotica lego.

Si vas a comprar un set robotica lego en Internet, vamos a encontrarnos con algunas inseguridades debido a que hay abundantes sitios donde optar y pueden aflorar algunas dudas. Por este argumento pensamos que ahora has topado con el destino acertado y que has logrado entrar en la mejor página de la red para lograr comprar un set robotica lego.

Te queremos explicar diferentes tablas para conseguir que te sea bastante más natural localizar ese magnífico objeto que andas intentando localizar.

Asimismo, dispondrás de un formidable buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar artículos afines con lo que andas intentando adquirir.

También, utilizando estos inventarios podrás contar con todos los detalles para así contrastar y lograr aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Verdaderamente, de vez en cuando, comprar productos a través de internet, sets o no, puede causarte inseguridad porque te tropiezas con sitios web que no son de nuestra aprobación.

En comset.info podrás evitar cualquiera de esas cuestiones a causa de que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos a través de la red y los productos directamente, para que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y el prestigio y la notoriedad de los sitios on-line donde vas a comprar.

Lee aquí esta agrupación de set robotica lego que tienen más opiniones. El TOP 30 de los set robotica lego.

RebajadoMás Vendidos No. 1
LEGO Ninjago - Robot-Jet de Kai, Set de Construcción 2 en 1, Incluye dos Minifiguras de Personajes de la Serie, Recomendado a Partir de 7 Años (71707)
111 Opiniones
LEGO Ninjago - Robot-Jet de Kai, Set de Construcción 2 en 1, Incluye dos Minifiguras de Personajes de la Serie, Recomendado a Partir de 7 Años (71707)
  • Un brillante kit de construcción LEGO NINJAGO para niños con el Robot-Jet de Kai. Este juego de juguetes causará admiración entre los peques que adoran los juguetes para construir y que disfrutan inventando emocionantes historias con robots de juguete y figuras NINJAGO.
  • Este set de construcción incluye un robot NINJAGO que se convierte en un avión de juguete y 2 minifiguras: NINJAGO Kai y Richie; incluye también una Key-Tana. Juntos, darán alas a la creatividad de los niños, que encontrarán en ellos grandes dosis de inspiración para recrear las escenas de Prime Empire.
  • El jet de juguete (novedad en enero de 2020) ofrece todo un mundo de posibilidades, ya que se puede convertir también en un poderoso robot de juguete con brazos y piernas articulados que dispara.
  • Este juguete de acción de 217 piezas para niños y niñas a partir de 7 años les proporciona una gratificante experiencia mientras lo construyen y, además, es un fantástico regalo de Navidad. El fabuloso set de construcción invitará a los peques a dejarse llevar por el juego imaginativo mientras dan vida a sus ninja favoritos.
  • Los juguetes de acción LEGO NINJAGO con robots tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o para llevarlos contigo y pasarlo genial en cualquier sitio. El robot mide 16 cm de altura y 25 cm de anchura.
RebajadoMás Vendidos No. 2
LEGO Super Heroes - Depredador de Máquina de Guerra, Robot de Juguete para recrear las Aventuras de los Vengadores (76124)
1.435 Opiniones
LEGO Super Heroes - Depredador de Máquina de Guerra, Robot de Juguete para recrear las Aventuras de los Vengadores (76124)
  • Este set de superhéroes para construir incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Máquina de Guerra, Ant-Man y 2 Outriders.
  • El robot Depredador de Máquina de Guerra cuenta con cabina abatible para una minifigura, cañón rápido de 6 disparos, 2 cañones desmontables, 2 misiles, brazos y piernas articulados, manos prensiles y un compartimento que se abre para guardar munición adicional.
  • Desmonta los cañones y colócalos en las manos y el hombro de la minifigura de Máquina de Guerra.
  • Las minifiguras de Máquina de Guerra y Ant-Man de este set de construcción LEGO para niños están decoradas con el traje del equipo Vengadores (novedad en marzo de 2019).
  • Recrea la emocionante acción de la saga Marvel Vengadores con este juguete de construcción creativo.
Más Vendidos No. 3
LEGO Creator - Robot Submarino, juguete de aventuras en el mar para construir (31090) , color/modelo surtido
606 Opiniones
LEGO Creator - Robot Submarino, juguete de aventuras en el mar para construir (31090) , color/modelo surtido
  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Robot Submarino y la mantarraya, y reconstrúyelos después para crear un submarino de juguete con brazo manipulador o un centro de búsqueda de tesoros con grúa subacuática.
  • El Robot Submarino cuenta con uniones altamente flexibles, una gran cúpula de observación con un ojo robótico rojo, manos de estilo mecánico con perforadora, garra y dedos prensiles, lastres y grandes pies para andar por el fondo del mar, así como con una mantarraya para construir y una pequeña construcción del lecho marino con una planta acuática y pepitas de oro.
  • El Robot Submarino cuenta con una atractiva combinación de colores en amarillo, gris, negro y rojo.
  • Abre el casco del robot y quita el ojo robótico para descubrir el centro de control.
  • Mueve la cabeza, los brazos y las piernas del robot para colocarlo en posturas de acción espectaculares.
Más Vendidos No. 4
Juego principal WeDo 2.0 de LEGO Education
332 Opiniones
Juego principal WeDo 2.0 de LEGO Education
  • Valores clave de aprendizaje:
  • Investigación, modelado y diseño de soluciones
  • Despertar el interés de los estudiantes en la ciencia convirtiéndola en algo real y relevante
  • Habilidades básicas de programación
  • Habilidades de colaboración y presentación
RebajadoMás Vendidos No. 5
LEGO Boost - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar , color/modelo surtido
1.437 Opiniones
LEGO Boost - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar , color/modelo surtido
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade
RebajadoMás Vendidos No. 6
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
306 Opiniones
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO Star Wars para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot para construir a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará crear los robots de juguete para construir usando la app gratuita LEGO Star Wars BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars con los que a niños y adultos les encantará interactuar.
RebajadoMás Vendidos No. 7
LEGO Mindstorms - EV3, Set de Robots de Juguete 5 en 1 Programables con Servo Motor y Bluetooth, Kit para Aprender a Programar para Niñas y Niños (31313)
726 Opiniones
LEGO Mindstorms - EV3, Set de Robots de Juguete 5 en 1 Programables con Servo Motor y Bluetooth, Kit para Aprender a Programar para Niñas y Niños (31313)
  • A los constructores de todas las edades les encantará costruir y programar este robot totalmente funcional capaz de caminar, hablar e incluso jugar y completar tareas. Este robot educacional STEM hace de la ingeniería algo divertido para todo el mundo.
  • LEGO MINDSTORMS EV3 está compuesto por 601 piezas e incluye la pieza inteligente EV3, 3 motores y además sensores IR de color y tacto. Conectalo con tu smartphone o tablet y descarga gratis la APP de programador EV3 para controlar al robot.
  • LEGO MINDSTORMS EV3 viene con instrucciones para 17 diseños diferentes de robot. Cada uno con habilidades y características únicas. Los constructores pueden programar su robot STEM para hablar, caminar, disparar a objetivos, agarrar y mucho más. A los niños y niñas les encantará este juguete creativo y educativo.
  • El juguete LEGO MINDSTORMS es compativle con todos los sets y piezas originales de LEGO. Es el juguete tecnológico perfecto si quieres construir tu propio robot y explorar ilimitadas actividades de aprendizaje.
  • El robot principal, SPIK3R mide 40cm de alto, 36cm de largo y 38cm de ancho.
RebajadoMás Vendidos No. 8
LEGO Ninjago - Robot Dorado, Juguete de Construcción con Figura de Acción, Incluye a Lloyd, Wu y el general Kozu, a Partir de 8 Años (71702) , color/modelo surtido
123 Opiniones
LEGO Ninjago - Robot Dorado, Juguete de Construcción con Figura de Acción, Incluye a Lloyd, Wu y el general Kozu, a Partir de 8 Años (71702) , color/modelo surtido
  • Un detallado robot NINJAGO que empuña una gran catana de juguete, acompañado de 4 minifiguras: ¡los protagonistas perfectos para que los peques recreen las trepidantes historias que suceden en la ciudad de NINJAGO! Por eso y por mucho más, es el mejor juguete para niños que disfrutan interpretando emocionantes escenas.
  • Este juego incluye el imponente Robot Dorado ninja de juguete y 4 minifiguras: Lloyd, el Ninja Dorado, Wu, el general Kozu y un explorador del Ejército de Piedra. A los más jóvenes les encantará escaparse a un mundo de fantasía para escenificar trepidantes batallas.
  • Este divertido juguete para niños les permite participar de lleno en las historias de la segunda temporada de NINJAGO: Maestros del Spinjitzu. A los fans consagrados les encantará lanzarse al combate con Lloyd y su espada o con Wu, que empuña su fiel bastón.
  • Un juego de 489 piezas que plantea una gratificante y divertida experiencia de construcción ninja a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de Navidad para peques. Este juguete inspirado en el Ninja Dorado (novedad en enero de 2020) garantizará infinitas horas de absorbente entretenimiento a tu minininja.
  • Este robot NINJAGO de juguete es perfecto para jugar en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. ¡Los ninja son expertos en salir a correr nuevas aventuras! El robot ninja mide 25 cm de altura, 23 cm de longitud y 30 cm de anchura.
Más Vendidos No. 9
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
987 Opiniones
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
  • Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
  • El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
  • Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.
  • Un novedoso kit infantil de construcción de juguetes para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.
Más Vendidos No. 10
LEGO Super Heroes - Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción de la Colección de Trajes de Combate de Tony Stark (76125)
1.077 Opiniones
LEGO Super Heroes - Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción de la Colección de Trajes de Combate de Tony Stark (76125)
  • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
  • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
  • Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar cabida al juego creativo.

A continuación te facilitaremos el índice de muchos productos de set robotica lego que tienen más encargos y que garantizan mayor seguridad para los usuarios. Es solamente una pequeña selección clasificada estudiando innumerables valiosos condicionantes:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Páginas OnLine con excelente seguridad donde podrás comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Artículos disponibles en stock, para esquivar desagradables malentendidos.
  • Productos en formato set adquiridos por un porcentaje muy alto de los compradores y usuarios.
  • El TOP de productos de tipo set con grandes precios.
  • Top de novedades de artículos de set robotica lego.
MIRA ESTE SET  SET DE MANOS DE SEDA SATIN HANDS TÉ BLANCO & CÍTRICOS

Estamos día a día actualizando y estudiando los índices y sumarios de forma que, de forma permanente, dispongas los informes más acreditados de cada sección.

Como habrás estado examinando este pequeño extracto de artículos de set robotica lego, probablemente hayas podido encontrar algún producto que desconocías y por el que muestras tu interés. Queremos que recuerdes algunas ventajas de conseguir en línea:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en tu hogar tú dominas la temperatura por lo que no tendrás que sufrir apuros ya que no necesitirás salir y lo que hayas comprado te llegará en muy poco tiempo donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, especialmente en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas físicas lleva asociado largas esperas… Por tanto, comprando set robotica lego en línea podrás ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En tren o Uber? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando vas a ir de shopping, todo está a tu alcance por internet…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día festivo? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los comercios por internet abren siempre!
  5. Comprando en sitios web on-line con prestigio te olvidarás de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias disponible de una tienda a través de la red habitualmente es mucho mayor que el de los establecimientos por Internet. Es posible que te hayas ido a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. En general, el mismo producto OnLine es más económico que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE COCINA NIÑOS

¿No has llegado al producto de set robotica lego que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet.info te lo pone fácil.

RebajadoNuevo
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Iron Man, Juego de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete, Set de Meca Coleccionable (76140)
292 Opiniones
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Iron Man, Juego de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete, Set de Meca Coleccionable (76140)
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa y apartar a quien se atreva a interponerse en su camino!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura de Iron Man pueda meterse en la armadura robótica.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón contra todo enemigo que se atreva a acercarse.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran los juguetes de Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa y apartar a los villanos o los invasores extraterrestres que se interpongan en su camino.
Nuevo
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Spider-Man, Set de Construcción de Figura de Acción de Juguete para Fans de Marvel (76146)
271 Opiniones
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Spider-Man, Set de Construcción de Figura de Acción de Juguete para Fans de Marvel (76146)
  • La asombrosa Armadura Robótica de Spider-Man ofrece a los peques aventuras más grandes y apasionantes. Cuando coloquen la minifigura dentro, ¡el robot arácnido podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa y atrapar a quien se atreva a interponerse en su camino!
  • La armadura robótica es una versión extragrande de Spider-Man; tiene 4 patas de araña adosadas a la espalda y una enorme telaraña atrapavillanos que le sale de la mano. La cabina se abre para que la minifigura de Spider-Man se siente dentro.
  • Los peques pueden meter la minifigura de Spider-Man en la armadura robótica, colocar sus brazos y piernas en posturas de acción, ¡y después enfrentarse a los malos! El set se puede combinar con otras populares figuras de superhéroes y juguetes de construcción inspirados en Spider-Man.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años van a disfrutar de un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran pasárselo genial con Spider-Man.
  • Con sus aproximadamente 15 cm de altura, la Armadura Robótica de Spider-Man coleccionable estimula el juego imaginativo a gran escala. Es perfecta para combinarla con otros robots LEGO Marvel y, cuando la acción se dé una tregua, para decorar la habitación de los peques.
Nuevo
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Thanos, Juguete de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete Inspirada en el Universo de Marvel, Set de Meca Coleccionable (76141)
222 Opiniones
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Thanos, Juguete de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete Inspirada en el Universo de Marvel, Set de Meca Coleccionable (76141)
  • ¡Pon la acción de la saga Marvel Vengadores en manos de los jóvenes superhéroes con Thanos y su descomunal armadura robótica! Tu peque puede colocar la minifigura de Thanos dentro de esta gigantesca máquina articulada, ¡y el supervillano se volverá más mortífero todavía!
  • La Armadura Robótica de Thanos es una versión más grande de Thanos y muestra su característico peto. Trae el poderoso Guantelete del Infinito, con 6 Gemas del Infinito, y una minifigura de Thanos para pilotarla (novedad en enero de 2020).
  • Los niños pueden colocar la minifigura de Thanos dentro de la cabina abatible de la armadura robótica. Con sus brazos y piernas articulados, la poderosa armadura robótica se prepara para aniquilar el universo… ¡o para decorar la habitación de cualquier joven superhéroe en la postura que más te guste!
  • Pon este popular juguete LEGO construible en manos de los fans de la saga Marvel Vengadores e interpretarán un sinfín de aventuras de superhéroes con la alucinante armadura robótica y la minifigura de Thanos. Es un fantástico regalo para niños a partir de 6 años.
  • Con sus aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad, la Armadura Robótica de Thanos ofrece diversión a gran escala al más puro estilo Marvel Vengadores, ya sea compartiendo aventuras con otros superhéroes, ¡o destruyendo el universo sin la ayuda de nadie!
Nuevo
LEGO Super Heroes - Jet Arácnido vs. Armadura Robótica de Venom, Juguete de Construcción Inspirado en el Universo Marvel, Incluye Minifiguras de Spider-man y Spider-man Noir (76150)
77 Opiniones
LEGO Super Heroes - Jet Arácnido vs. Armadura Robótica de Venom, Juguete de Construcción Inspirado en el Universo Marvel, Incluye Minifiguras de Spider-man y Spider-man Noir (76150)
  • Con esta enorme armadura robótica de Venom, los peques ya tienen a un tipo malo de tamaño gigante al que derrotar. Cuando coloquen la minifigura dentro de la armadura robótica, el megamonstruo mecánico podrá ir a cualquier sitio y apoderarse de cualquier cosa, ¡hasta de Spider-Man y los jets!
  • Una versión extragrande de Venom con 4 brazos que concede extraordinarios poderes al villano. La minifigura de acción de Spider-Man Noir (novedad en enero de 2020) se enfrenta a él en su jet, armado con un lanzador de discos y misiles.
  • La cabina de la armadura robótica se abre para que pueda entrar la minifigura de Venom. Los peques pueden colocarle los brazos y las piernas en una postura de acción, ¡y después luchar contra Spider-Man! Combínala con otros fabulosos sets LEGO Spider-Man para disfrutar de más opciones de juego.
  • Los niños y niñas a partir de 7 años van a interpretar un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran los juegos inspirados en Spider-Man y las minifiguras LEGO.
  • Con sus aproximadamente 12 cm de altura, esta armadura robótica de juguete construible estimula el juego imaginativo a gran escala. Los pequeños pueden combinar el juego con otros juguetes de construcción LEGO de superhéroes para descubrir más imaginativas y fantasiosas posibilidades todavía.
Nuevo
Kit de robot de iniciación electrónica con Arduino, para proyecto de graduación [seguimiento de línea, evite obstáculos, ultrasónico con tutorial]
6 Opiniones
Kit de robot de iniciación electrónica con Arduino, para proyecto de graduación [seguimiento de línea, evite obstáculos, ultrasónico con tutorial]
  • Basado en el sistema de control Arduino UNO, 100% de código abierto, permite código personalizado para que puedas explorar infinitas opciones, ya sea principiantes o entusiastas, es aplicable tanto
  • De acuerdo circuito digital para diseñar el chasis, componentes soldados e interfaces para lograr líneas de pista, evitar, seguir obstáculos, control Bluetooth y así sucesivamente.
  • Haz que el aprendizaje sea divertido gracias a nuestro manual de kit de robot de bricolaje fácil de seguir, aprende a programar y manejar tu robot de coche y luego disfruta mirándolo en acción.
  • Fácil montaje, rueda universal, tablero de control, motores conectados con tornillo, cada interfaz corresponde a un enchufe, sin conectar el cable uno por uno, lo que hace que la instalación sea sencilla y crear un aspecto exquisito.
RebajadoNuevo
OSOYOO Graphical Programming Robot Car Starter Kit for Arduino Uno | Remote Controlled Stem Mechanical Motorized Robotics for Building Learning How to Code | Educational Coding for Kids Teens Adults
6 Opiniones
OSOYOO Graphical Programming Robot Car Starter Kit for Arduino Uno | Remote Controlled Stem Mechanical Motorized Robotics for Building Learning How to Code | Educational Coding for Kids Teens Adults
  • BEST DIY GRAPHIC PROGRAM PROJECT FOR EARLY LEARNERS: Includes the most popular microcontroller that supports creating graph programs using Mixly (similar to Scratch by MIT). Designed by an international team of leaders in the robotics field, our unique set is designed to make learning easy and fun. Follow the included step-by-step tutorial and watch your kit grow from a simple pile of parts, to a highly functional and versatile robotic car with multiple functions you won’t find anywhere else.
  • INTELLIGENT & FUN ROBOTIC SYSTEM FOR BEGINNERS & PROFESSIONALS: Perfect intro to programmable robotics. Includes a 24 lesson tutorial that will take young boys and girls from amateurs to experts while they play. Our simple to follow guide takes you and your child on a journey from building a simple ‘Hello World!’ program to a complex, multi-functional auto driving car with advanced capabilities including: line tracking, object motion following and obstacle avoidance.
  • ULTIMATE BLOCK BASED VISUAL CODING VALUE PACK: This Gift Bundle Includes Everything You Need To Build & Engineer Your Own Robotic Car: Plug and Play Magic I/O Board for Arduino, USB Cable, Ultrasonic Sensor & Holder, Servo Motor, Buzzer Sensor, Infrared IR Remote, Receiver, & Transmitter, Acrylic Car Chassis, Voltage Meter, I/O Shield, Line Tracking Modules, 9V Battery Box, 2 Wheels, Model X Motor Driver Module & Holder, Jumpers, PnP Cables, Screws, Nuts and Phillips Screwdriver.
  • STEAM CURRICULUM BUILT FOR THE CLASSROOM OR HOME: Great for any skill level — whether you’re a pro or beginner. Our simple guide uses Mixly, which is compatible with most operating systems. Mixly provides an easy to follow graphical learning environment, allowing you to code with visual blocks, instead of text which makes it perfect for beginners. It’s also open-source and flexible enough for advanced users to create their own extension projects by adding additional hardware.
RebajadoNuevo
OSOYOO Robot Car Starter Kit for Arduino UNO | STEM Remote Control App Educational Motorized Robotics for Building, Programming & Learning How to Code | IOT Mechanical DIY Coding for Kids Teens Adults
9 Opiniones
OSOYOO Robot Car Starter Kit for Arduino UNO | STEM Remote Control App Educational Motorized Robotics for Building, Programming & Learning How to Code | IOT Mechanical DIY Coding for Kids Teens Adults
  • SIMPLE, INTELLIGENT, FUN PROJECT: Control your OSOYOO Robot Car V2.0 System by Android and iOS App, allowing many additional functions such as imitation driving, WiFi controlled auto driving and battle bots (must purchase at least two kits). This intelligent, new technology supports various projects such as line tracking, object motion following, obstacle avoidance and gravity sensing control. Our newest bot has the best benefits available, that cheap knockoffs simply can’t compete with
  • PROGRAMMABLE LEARNER KIT FOR BEGINNERS AND PROFESSIONALS: The OSOYOO Robot Car Kit V2.0 is compatible with the Arduino UNO R3 board. Great for any skill level — whether you’re a pro, enthusiast, or a beginner, assembling your new robotic car kit will help you learn to create circuits, program sensors and actuators, learn about the Internet of Things (IoT) and get hands-on programming, coding, electronics and robotics experience.
  • THE BEST VALUE PACK ON AMAZON: This Ultimate Gift Bundle Includes Everything You Need To Build and Engineer Your Own Robotic Car: WiFi Shield, Basic Board for Arduino, USB Cable, Model X Motor Driver Module, Bluetooth Module, Ultrasonic Sensor & Holder, Servo Motor, 5 Line Tracking Modules, 2 Obstacle Sensors, Buzzer Sensor Module, Infrared IR Remote, Receiver, & Transmitter, 9V Battery Box, 18650 Battery Box, Voltage Meter, 2 Piece Acrylic Car Chassis, 4 Motors & Metal Motor Holders, 4 Wheels
  • MORE THAN THE BASICS: ADDITIONAL ACCESSORIES INCLUDED IN DIY ROBOTIC STEM SET: 2 8-Pin Female to Female Jumper Wires (20 cm), 2 20-Pin Male to Female Jumpers (20 cm), 1 Male to 5 Female Jumper Wire, 3-Pin Female to Female Jumper, 6 Pin Male to Female Jumper, Screws & Nuts for Sensor and Module Assembly, Philips Screwdriver, Basic Tutorial CD with Video, Pictures, Sample Project Code, & Step-by-Step Instructions. Designed for Easy Assembly and Great Performance — Practice and Become a Master!

Si manejando estas tablas no has visto nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en ComSet.info dispondrás de un potente rastreador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CUCHILLOS OSTER UNIQUE
SET DE LÁMPARA DE SAL
SET DE VINO CON FORMA DE BOTELLA
SET DE BOTELLA DÍA DE LA MADRE COCA COLA
SET DE CULTIVO INDOOR EN CHILE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA CRUDA
SET DE HIGIENE TEMA URSO
SET DE CÁMARAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UNA NOVIA
SET DE HIPICA
SET DE ANATOMIA DE TIRANOSAURIO REX
SET DE MAQUILLAJE PARA EL BOLSO
SET DE CEJAS CON PLANTILLAS
SET DE ASEO PARA VIAJE
SET DE TINTES DE ESCARCHA
SET DE SEGURIDAD RESIDENCIAL
SET DE COCINA FROZEN
SET DE BARBEAR AVON
SET DE CACHIMBA
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS ADESSA
SET DE IMPRESORA 3D DOBLE EXTRUSOR
SET DE SPA PARA REGALAR
SET DE DILATADORES VAGINALES
SET DE PROSPECCIÓN NIVEL BAJO
SET DE SUPERVIVENCIA DEFINICION
SET DE CAMARA DE VIGILANCIA
SET DE VIGILANCIA DAHUA
SET DE CUIDADO DE BARBA MEXICO
SET DE ACCESORIOS CROMADOS PARA AUTOS
SET DE NEBULIZADORES DE AGUA PARA TERRAZAS
SET DE MANICURA CON LÁMPARA
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN
SET DE UÑAS GLOSS OVER
SET DE BOTOX CAPILAR
SET DE INICIO ORIFLAME
SET DE INSPECCION DE SOLDADURA
SET DE MÚSICA STATTRAK
SET DE MAQUINA DE TATUAR BARRANQUILLA
SET DE ABRIDOR ELÉTRICO DE VINHOS OSTER INOX
SET DE TATUAR
SET DE DISEÑO DE CAMISETAS PARA COREL DRAW
SET DE SUPERVIVENCIA SAN VALENTIN
SET DE BROCHAS FASCINO
SET DE REPARACION DE TUBERIAS
SET DE DIOSES DE EGIPTO PELICULA
SET DE ESMALTE GEL UV
SET DE CALADO OPEL
SET DE PINTURA A OLEO
SET DE CULTIVO EN CASA
SET DE RODAJE BAMBU PRODUCCIONES
SET DE MAQUILLAJE PARA LA CARA
SET DE RELOJ DE PENDULO
SET DE PEGATINAS PARA COCHES
SET DE REPARACION DE LUNAS
SET LED POSICION
SET DE COLCHAS
SET DE DUCHA EMPOTRADO ROCA
SET DE ÉLECTRIQUE POUR VÉLO
SET DE AFILADO OREGON
SET CEPILLO DIENTES NINA
SET DE REPARACION DIRECCION ASISTIDA
SET DE JUEGO DE GOLF
SET DE DESTORNILLADOR ELECTRICO AMAZON
SET DE AUTODEFENSA FEMINISTA
SET DE CODISEÑO
SET DE INTERRUPTOR DE LUZ
SET DE JARDÍN DIVA
SET DE REPARACION DE RUEDAS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL AMAZON
SET DE DETECTOR DE GASES
SET DE REPARADOR DE PLASTICOS
SET DE LIMPIEZA DE CABEZALES
SET DE DESTORNILLADORES PARA PC
SET DE COCTELERÍA SUMMUM SOMMELIER
SET DE PINCEL DE RETOQUE AUDI
SET DE MANOS MARY KAY
SET DE LUZ SOLAR
SET DE CUCHARILLAS PESCA
SET DE ACCESORIOS PARA UÑAS
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN PRIMERA
SET DE USB PARA EQUIPO DE SONIDO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD QUERETARO
SET DE REPARATION AUVENT CARAVANE
SET DE RECICLAJE GRATIS
SET DE REPARACIÓN DE ROSCAS HELICOIL
SET DE CUBOS UNIFIX
SET DE PUERTA CORREDIZA COLGANTE
SET DE OLLAS CAMPING
SET DE UÑAS DE GEL ALIEXPRESS OPINIONES
SET SENSORES APARCAMIENTO INALAMBRICO

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados