SET REPARADOR DE PINTURA AUTOMOTRIZ

Aquí podrás lograr online tus artículos favoritos afines a el set reparador de pintura automotriz.

Si se trata de comprar un set reparador de pintura automotriz en Internet, nos vamos a encontrar con innumerables incertidumbres debido a que hay muchas opciones en donde podemos poner los ojos y podrían aflorar más de una y de dos inseguridades. Por esa causa apreciamos que ahora has tropezado con el sitio apropiado y que lograste caer en la mejor página para comprar un set reparador de pintura automotriz.

Ahora vamos a ofrecerte diversos sumarios para conseguir que te sea más natural encontrar ese magnífico producto que andas intentando encontrar.

Además, tendrás un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y encontrar artículos que están relacionados con aquello que estás deseando lograr.

También, usando estos listados podrás emplear todos los detalles para cotejar y conseguir decidir con toda la información en la mano.
Ciertamente, en alguna ocasión, comprar productos utilizando internet, sets o no, producirá desconfianza porque te topas con páginas de internet que no son de aprobación.

En ComSet lograrás evitar todas esas incertidumbres ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios On-Line y los artículos de manera directa, para que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la influencia y el crédito de las páginas web on-line donde vas a comprar.

Aquí podrás consultar esta selección de set reparador de pintura automotriz con mayor demanda. El TOP 30 de los set reparador de pintura automotriz.

Más Vendidos No. 1
JYT GROUP Kit removedor de arañazos de coche, esponja de reparación de arañazos de la pintura del coche de la cera del cuerpo de la pintura de la pasta Set de arañazos cuidado de la pintura de pulido
  • Repara fácilmente y ahorra arañazos en la pintura.
  • Se puede reparar con una sola aplicación, sin dañar la superficie de pintura original.
  • Efecto de tienda reparado 4s principiantes.
  • La laca es más brillante y duradera.
  • Adecuado para varios modelos de coche y varios colores.
Más Vendidos No. 2
Gancon 9 unids/Set Herramientas de eliminación de aplanamiento automotriz Martillo removedor de abolladuras sin Pintura de Coche
  • Rotulador de reparación de abolladuras con diferentes formas o tamaños de cabezales para satisfacer sus diversas demandas.
  • Aleación de aluminio para mayor resistencia y durabilidad.
  • Diseñado con mango texturizado para un uso cómodo y antideslizante incluso durante mucho tiempo sin fatiga.
  • Fácil de usar, no daña la pintura original.
  • Se puede utilizar en carrocerías, frigoríficos, carrocerías de lavadoras.
Más Vendidos No. 3
Maijia 2 unids mágico coche removedor de arañazos cuerpo del coche compuesto pasta set reparación auto pulido pulido compuesto coche pasta polaco cuidado
  • Mientras su coche no esté muy rayado, puede utilizar este producto. Para arañazos moderados suaves, tiene un efecto mágico y hace que tu coche luzca nuevo.
  • Excelente diseño para reparar arañazos en la capa (no para arañazos profundos), un artículo imprescindible para los amantes de los coches y los conductores.
  • Se puede utilizar para eliminar todo tipo de accesorios obstinados como alquitrán, pegamento y pintura DIY defectos de pintura, etc.
  • Es súper seguro para el abrigo de tu coche, ya que no contiene ninguna fórmula de cera, por lo que está garantizado que los arañazos están pulidos y no rellenos. Puede borrar fácilmente y rápidamente los años de desgaste de la pintura de su vehículo ya que el compuesto combina un corte medio con un acabado fino.
  • Viene con una esponja que es el mejor socio de la solución para un resultado visible y eficaz. Es muy seguro de usar y protege la pintura original de tu coche.
Más Vendidos No. 4
El Martillo Goma reparación Completa abolladura Coche 15pcs/Set, eliminación sin Pintura automotriz PDR golpea Las Herramientas, Automóviles Cuerpo Puerta Bricolaje Dent Herramientas Fijas
  • Martillo de aluminio para herramientas de mano con 14 puntas de forma ergonómica.
  • Diferentes formas de cabeza para diferentes abolladuras.
  • Nuevo diseño, ambiental, no dañar la pintura original.
  • Los kits de inicio de operación simple y pozo A para daños pequeños e irregulares en las abolladuras evitan que se rayen las superficies pintadas.
  • Brindamos el mejor servicio postventa a cada uno de nuestros clientes. Así que por favor no dude en contactarnos cuando sea necesario.
Más Vendidos No. 5
HONESFRIENWL 2020 New Upgraded Professional Car Scratch Repair Agent, 3 Pcs Magic Car Body Compound Scratch Remover Repair Set, Easily Repair Paint Scratches, Marks, Water Spots, Swirl
  • FÁCIL DE USAR, FUERTE COMPATIBILIDAD: Innovative Remover es la solución innovadora más nueva de reparación instantánea para cualquier rasguño, rasguño, remolino o marca en su automóvil. Está especialmente formulado con ingredientes de primera calidad que salvan de manera efectiva e instantánea su automóvil de rasguños y restauran su brillo y brillo para devolverle su brillo original.
  • SEGURO PARA TODOS LOS COLORES DE PINTURA: Sin daños en la pintura de la superficie del automóvil: elimine con seguridad rasguños leves, manchas solares, texturizado, imperfecciones para renovar la superficie de su automóvil, elimine los rasguños del automóvil, compatibilidad con todos los colores, restaure el brillo de la pintura del automóvil.
  • REMOVEDOR PERFESIONAL: Este kit de reparación de arañazos de coche es bastante eficiente para reparar arañazos leves en la pintura, manchas de lluvia en el techo, manchas en el parabrisas, manchas en metales, etc. Nuestro formulario es absolutamente los mejores productos químicos para garantizar la trabajo profesional, pero no hay colores ni olores innecesarios.
  • APTO PARA TODOS LOS VEHÍCULOS: ya sea que se utilice en automóviles, SUV, camiones, motocicletas, bicicletas, barcos. Desde colores de pintura negro o rosa femenino, esta reparación mágica de arañazos puede reparar rápidamente manchas y rayones y hacer que su automóvil brille con colores brillantes.
  • CÓMO UTILIZAR: 1. Limpiar la superficie de la pintura del automóvil 2. Sumergir un poco de agente reparador de arañazos con una esponja y limpiar con fuerza los arañazos hasta que desaparezcan. 3.Finalmente lavar con limpieza
Más Vendidos No. 6
Vococal 3PCS Auto Trim Removal Tool Set Clips Alicates Extractores de Sujetadores Herramientas de Instalación de Reparación de Automóviles para Panel de la Puerta del Coche Panel de Instrumentos
1 Opiniones
Vococal 3PCS Auto Trim Removal Tool Set Clips Alicates Extractores de Sujetadores Herramientas de Instalación de Reparación de Automóviles para Panel de la Puerta del Coche Panel de Instrumentos
  • Alicates de clip: se deslizan fácilmente en áreas confinadas, adecuados para muchos tipos de clips redondos y cuadrados, sujetadores y remaches de plástico
  • Curva moderada que no es nítida, antiarañazos e inofensiva para la pintura del automóvil en toda la modificación
  • Diseño ergonómico con una computadora de mano súper liviana y fácil de guardar que ahorra de manera efectiva para el recorte de varios autos en el menor tiempo posible
  • Ideal para chapa automotriz en panel de recorte y eliminación de moldeo
  • También funciona muy bien para la reparación de muebles de maderas blandas y duras, restauraciones de antigüedades, tapicería, trabajos de cuero, etc.
Más Vendidos No. 7
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
666 Opiniones
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
  • 14pcs diferentes panel de ajuste de tablero de instrumentos de puerta de audio del coche rojo y herramientas de palanca de extracción en un paquete, uso para audio / radio de coche, panel de puerta, ventana, modificación de accesorios interiores, todo en un solo paquete.
  • Elimine fácilmente molduras, molduras, paneles de puertas y tableros de instrumentos, adecuados para la mayoría de los automóviles, botes y vehículos recreativos en el mercado actual.
  • Herramienta de palanca útil para quitar e instalar de forma segura audio / CD de automóvil, modificación de ventana o accesorios internos, antiarañazos e inofensivo para la pintura del automóvil en toda la modificación, mejor protección para su automóvil.
  • Diseño ergonómico para un agarre fácil, más efectivo y ahorro de esfuerzo. Material y diseño confiables, más livianos y lisos, fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente.
  • La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con este producto, le devolveremos su dinero sin preguntas.
Más Vendidos No. 8
KIMISS Paintless Dent Repair Sucker Pull Head, M10 automotriz Car Dent Tool Set Screw Head, Componentes esenciales para martillo deslizante y adaptador de trefilado
  • Ahorre dinero y tiempo: esta extracción le ayuda a reparar fácilmente el daño de las abolladuras de la carrocería del automóvil, etc. La operación es simple y eficiente, y el efecto de reparación es bueno, lo que no solo puede ahorrar el costo de tiempo del taller de reparaciones , pero también le ahorrará costosos costos de reparación.
  • Sin daños en la pintura original: el cabezal de extracción de reparación de abolladuras se utiliza junto con el dispositivo de reparación de abolladuras, puede reparar fácilmente todo tipo de abolladuras, sin pintura y respetuoso con el medio ambiente, no dañará la pintura original de la carrocería del automóvil.
  • Herramientas completas: el tamaño de la rosca de la cabeza de extracción de este adaptador de reparación de abolladuras de automóvil es M10, que puede reemplazar directamente la cabeza de extracción vieja o dañada, lo que le ayuda a reparar mejor el daño de fosa del cuerpo.
  • Durabilidad: el adaptador de lengüeta está hecho de material de aleación de aluminio, que tiene una gran dureza y resistencia al desgaste, lo que hace que el producto tenga una vida útil más larga. Se puede usar un conjunto de herramientas para mantener su automóvil durante mucho tiempo.
  • Ampliamente utilizado: las autopartes de herramientas M10 son adecuadas para el adaptador de martillo deslizante o cono de trefilado. El diseño del deslizador de reparación de abolladuras adopta el diseño de tornillo para facilitar su agarre y tracción.
Más Vendidos No. 9
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
593 Opiniones
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
  • 18 tamaño universal mejor ajuste: CRMICL clip de plástico automotriz kit de fijación para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, Jeep. No solo el automóvil que mencionamos, puede funcionar bien si el tamaño y la forma cumplen con sus requisitos.
  • Ampliamente Aplicaciones: Nuestros clips de empuje son ampliamente utilizados para clips de carrocerías de automóvil, retenedores de paneles de molduras, cierres de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips Fender, cubiertas de motores y retenedores de blindaje contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • Material de calidad superior: los remaches de presión CRMICL están hechos de plástico resistente y nylon, que es resistente y resistente, robusto y resistente a las vibraciones. No se rompería ni se rompería fácilmente. Con Free Fastener Remover dentro del cual se asegura que pueda instalar y reparar los Retenedores de tipo Push fácilmente por su cuenta y no necesite ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: El conjunto de clips de presión le permite quitar rápida y fácilmente los clips de tapizado del panel de la puerta del automóvil y los clips de la tapicería sin causar ningún daño. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • ¿Qué obtendrá:Su paquete vendrá con clips de remaches de 415 piezas / 18 tamaños, 4 herramientas de eliminación de paneles de plástico, 5 correas duraderas, 1 extractor de sujetadores. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Más Vendidos No. 10
Auto Dent Lifter Puller Pegamento repintado automotriz Granizo cavidad retiro de la reparación del Sistema de Herramienta -1pcs Lifter Puller Pegamento y Azul 18Pcs aquí Accesorios para el Coche
  • GUARDAR Tiempo y costo: que no hay altos costos laborales de pintura materiales asociados con una reparación convencional, por lo que se ahorrará un 90%, al menos por las herramientas de reparación de abolladuras sin pintura haciendo eliminación de abolladuras.
  • ALTO RENDIMIENTO: Incluye un extractor de levantador de pegamento y 18pcs diferente tamaño de las pestañas, puede reparar diferente tamaño de la abolladura, cada uno puede utilizarlo.
  • Principio de la palanca: El tirador levantador de pegamento utiliza un diseño de tipo palanca que le permite ahorrar más de esfuerzo, varias veces en una fila para tirar fuerte levantador de reparación de Mella, y las abolladuras son fáciles de reparar. Tanto los hombres como las mujeres pueden utilizar nuestras herramientas de reparación de abolladura.
  • Extensamente uso: El kit de herramienta de eliminación de abolladuras se puede utilizar ampliamente, es adecuado para el procesamiento de chapa metálica de automóvil, refrigerador, de la motocicleta del cuerpo, y lavadora etc.
  • Ningún daño a la pintura: Dent levantador, y su parte inferior es de goma, suave y no perjudicial para la pintura de aceite y puede ser rasgado abajo, un tornillo en la parte superior del elevador de abolladura se utiliza para ajustar la altura media de levantador mano.

A continuación tienes disponible una agrupación de varios de los productos de set reparador de pintura automotriz que tienen más opiniones positivas y que ofrecen mayor confianza para los clientes. Esto es sólo un pequeño índice agrupado teniendo siempre en cuenta algunos puntos importantes:

  • Calidad de los productos.
  • Páginas On-Line de confianza en donde comprar los artículos y productos que necesites.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos disponibles en stock, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Artículos de tipo set escogidos por la mayoría de los consumidores.
  • El top de artículos y productos de set reparador de pintura automotriz con las mejores ofertas.
  • Top de nuevos productos y artículos de set reparador de pintura automotriz.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA PAREJA

De forma asidua, estamos examinando y controlando nuestros catálogos y listados para que, de forma continuada, tengas la información más relevante de cada uno de los tópicos.

Si has repasado esta clasificación de artículos de set reparador de pintura automotriz, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún artículo que no esperabas y por el que estás interesada o interesado. Queremos que tengas en cuenta algunas ventajas de comprar artículos y productos a través de la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor como frío, estando en tu hogar dominas tú la temperatura por lo tanto no tendrás que soportar penurias ya que no necesitirás salir y tu pedido llegará a ti al lugar donde quieras que llegue.
  2. No esperarás colas. Ya sabes que, sobre todo en días de fin semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden On-Line lleva asociado algunas esperas… Pues comprando set reparador de pintura automotriz a través de internet te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando autobús o tren? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No cojas el coche cuando vas a ir a comprar, lo tienes todo utilizando Internet…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es un día hábil? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios web OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios de internet con reputación no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El número de existencias disponible en stock de una tienda por Internet habitualmente es considerablemente mayor que el de una tienda a través de Internet. Es probable que hayas ido a el comercio y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando internet es más económico que en las tiendas tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE FELTING

¿No pudiste toparte con el producto de set reparador de pintura automotriz que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
YFY Pistola de pulverización de Gravedad 600ml HVLP Spray Spray Set Kit, pulverizador de Pintura de Aire de Tres Cabezales con 3 boquillas 1.4/1.7/2.0mm Pistola de pulverización
  • Pistola de pulverización de alimento de gravedad de HVLP profesional Con 3 puntas de fluidos 1.4 mm, 1.7mm, 2.0 mm.Permitiéndole pintar para una amplia variedad de recubrimientos y todo tipo de pintura de superficie.
  • Tres ajustes Ajuste de flujo, ajuste de atomización y ajuste de presión de aire, que pueden controlar la cantidad de pulverización, el grado de atomización y la distancia de pulverización.
  • Material El cuerpo principal es aluminio, y las boquillas son de cobre puro, sin óxido y robusto.
  • Aplicación Aerosol Automotriz, Spray de pared, Spray de muebles, Spray al aire libre.Adecuado para todos los recubrimientos, como recubrimientos generales, recubrimientos de color, recubrimientos de PU, recubrimientos UV, recubrimientos metálicos.
  • Garantizado Estamos dedicados a proporcionar el producto de precio de alta calidad y asequible para nuestros clientes.Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico, ¡nuestra le proporcionará una solución satisfactoria para usted dentro de las 24 horas!
Nuevo
MISS YOU Pistola de pulverización de Gravedad 600ml HVLP Spray Spray Set Kit, pulverizador de Pintura de Aire de Tres Cabezales con 3 boquillas 1.4/1.7/2.0mm Pistola de pulverización
  • Pistola de pulverización de alimento de gravedad de HVLP profesional Con 3 puntas de fluidos 1.4 mm, 1.7mm, 2.0 mm.Permitiéndole pintar para una amplia variedad de recubrimientos y todo tipo de pintura de superficie.
  • Tres ajustes Ajuste de flujo, ajuste de atomización y ajuste de presión de aire, que pueden controlar la cantidad de pulverización, el grado de atomización y la distancia de pulverización.
  • Material El cuerpo principal es aluminio, y las boquillas son de cobre puro, sin óxido y robusto.
  • Aplicación Aerosol Automotriz, Spray de pared, Spray de muebles, Spray al aire libre.Adecuado para todos los recubrimientos, como recubrimientos generales, recubrimientos de color, recubrimientos de PU, recubrimientos UV, recubrimientos metálicos.
  • Garantizado Estamos dedicados a proporcionar el producto de precio de alta calidad y asequible para nuestros clientes.Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico, ¡nuestra le proporcionará una solución satisfactoria para usted dentro de las 24 horas!
Nuevo
Odoukey Dent Coche Jack aplicador carrocería del Coche Granizo cavidad de la Herramienta de reparación de la eliminación Puesta a 1Pcs aplicador Gato y Anillo de Tiro Azul 18Pcs
  • ALTO RENDIMIENTO: Incluye un extractor de levantador de pegamento y 18pcs diferente tamaño de las pestañas, puede reparar diferente tamaño de la abolladura, cada uno puede utilizarlo.
  • Principio de la palanca: El tirador levantador de pegamento utiliza un diseño de tipo palanca que le permite ahorrar más de esfuerzo, varias veces en una fila para tirar fuerte levantador de reparación de Mella, y las abolladuras son fáciles de reparar. Tanto los hombres como las mujeres pueden utilizar nuestras herramientas de reparación de abolladura.
  • GUARDAR Tiempo y costo: que no hay altos costos laborales de pintura materiales asociados con una reparación convencional, por lo que se ahorrará un 90%, al menos por las herramientas de reparación de abolladuras sin pintura haciendo eliminación de abolladuras.
  • Extensamente uso: El kit de herramienta de eliminación de abolladuras se puede utilizar ampliamente, es adecuado para el procesamiento de chapa metálica de automóvil, refrigerador, de la motocicleta del cuerpo, y lavadora etc.
  • Fácil de usar: El levantador Dent está diseñado con el principio de la palanca, una que puede ayudar a reparar diferentes formas de abolladuras.
Nuevo
Akaly 2pcs Car Scratch Remover Kit, Car Scratch Repair Body Compound, Easily Repair Paint Scratches,Water Spots,Swirl,Marks,Blemish
  • HERRAMIENTA PERFECTA: reparación de arañazos de coche de calidad profesional y sin necesidad de mezclar, el kit de eliminación de arañazos de coche puede reparar arañazos leves y otras marcas de forma rápida y eficaz.
  • FÁCIL DE USAR: para rasguños leves, simplemente deje caer una cantidad adecuada de cera rayada en la esponja suave, limpie varias veces con una toalla suave hasta que se eliminen los rasguños. Para rayones más profundos, sugiera limpiar los rayones con papel de lija primero, luego use una esponja para limpiarlo repetidamente hasta que se eliminen los rayones (no es adecuado para rayones profundos con una imprimación para fugas).
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: funciona para arañazos pequeños y ligeros, como arañazos en las uñas de la manija de la puerta, arañazos, arañazos leves, laca ligera dañada, remolinos de pintura después del pulido, etc.
  • ADECUADO PARA LA PINTURA DE AUTOMÓVILES: El removedor de rayones para automóviles no reacciona con la pintura de automóviles. Para que pueda reparar los arañazos sin afectar la pintura original del coche.
  • ADECUADO PARA COCHES DE TODOS LOS COLORES: El removedor de arañazos para coche no elige colores. Puede funcionar en cualquier vehículo de color, pero asegúrese de que no haya cristal enchapado ni película protectora de pintura.
Nuevo
Zhujiao Kit de Agente de reparación de arañazos para Coche, abrasivos de Pulido con compuestos para carrocería (3)
  • 1. Ingredientes de alta calidad: el removedor de arañazos para automóviles está especialmente formulado con ingredientes de primera calidad que salvan su automóvil de manera efectiva e instantánea de los rasguños y restauran su brillo y brillo para recuperar su brillo original.
  • 2. Fácil de usar: para limpiar la superficie de la pintura del automóvil, use una toalla o esponja humedecida en un poco de agente reparador de arañazos y luego limpie los arañazos. vigorosamente hasta que desaparezcan los arañazos. No se lave inmediatamente con agua corriente, debe lavarse al día siguiente para obtener mejores resultados.
  • 3. Pule y protege: Kit de eliminación de arañazos de automóvil Pasta de pulido de pulido para carrocería de automóvil Juego de reparación de removedor de arañazos de compuesto de carrocería mágico Adecuado para automóviles Tiene arena de esmerilado de descomposición especial que elimina rápidamente los rasguños mediante un pulido profundo a nivel microscópico, mientras deja una capa protectora.
  • 4. Adecuado para automóviles de cualquier color: el removedor de arañazos para automóviles no elige colores. Puede funcionar en vehículos de cualquier color, pero asegúrese de que no haya cristal enchapado ni película protectora de pintura. No funciona para arañazos grandes y profundos como el imprimador expuesto, plástico negro, una gran área de imprimación o cráteres obvios al tocar la mano.
  • 5. Ampliamente utilizado: ahorre tiempo y dinero para evitar que los daños se propaguen y devuelvan los arañazos a condiciones casi nuevas. rasguños, rasguños leves, daño leve a la laca, remolino de pintura después del pulido, etc. También puede limpiar asfalto, manchas de cadáveres de insectos, accesorios rebeldes, etc.
Nuevo
magic car body compound scratch remover repair set, removedor de arañazos de coche nanotech, kit de eliminación de arañazos miracle car, pintura en crema, cuidado del removedor de arañazos (1 paquete)
  • Material de recubrimiento nano: cubre los arañazos instantáneamente y brinda protección adicional al automóvil. Está especialmente formulado con ingredientes de primera calidad que salvan de manera efectiva e instantánea su automóvil de arañazos y le devuelven su brillo y brillo para devolverle su brillo original.
  • Fácil de usar y reparar: no es necesario ir al taller 4S, al taller de reparación o al limpiador o pulidor de pintura, simplemente limpie y limpie la superficie para eliminar rasguños o rayones menores. Esto puede ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • Herramienta práctica: le permite reparar fácilmente los arañazos del automóvil en unos segundos. En realidad, es un poderoso agente de pulido que puede eliminar las manchas de pulido y no dañará la pintura. El resto es un efecto hermoso, muy pulido que te impresionará.
  • Materiales nano de alta calidad: nuestro kit de eliminación de arañazos para automóviles le permite reparar los arañazos del automóvil fácilmente y en segundos. El revestimiento nano rellena y cubre los arañazos instantáneamente y se endurece con la luz solar. Seca transparente y apto para cualquier color de pintura. Elimina de forma segura arañazos y manchas con un acabado impecable.
  • Ampliamente utilizado: Trabajar con arañazos pequeños y ligeros como arañazos y arañazos en las uñas del pomo de la puerta, arañazos menores, arañazos leves, remolinos de pintura después del pulido, etc. También puede eliminar asfalto, manchas de cadáveres de insectos y accesorios rebeldes, etc.
Nuevo
JYT GROUP Kit removedor de arañazos de coche, esponja de reparación de arañazos de la pintura del coche de la cera del cuerpo de la pintura de la pasta Set de arañazos cuidado de la pintura de pulido
  • Repara fácilmente y ahorra arañazos en la pintura.
  • Se puede reparar con una sola aplicación, sin dañar la superficie de pintura original.
  • Efecto de tienda reparado 4s principiantes.
  • La laca es más brillante y duradera.
  • Adecuado para varios modelos de coche y varios colores.
Nuevo
Gancon 9 unids/Set Herramientas de eliminación de aplanamiento automotriz Martillo removedor de abolladuras sin Pintura de Coche
  • Rotulador de reparación de abolladuras con diferentes formas o tamaños de cabezales para satisfacer sus diversas demandas.
  • Aleación de aluminio para mayor resistencia y durabilidad.
  • Diseñado con mango texturizado para un uso cómodo y antideslizante incluso durante mucho tiempo sin fatiga.
  • Fácil de usar, no daña la pintura original.
  • Se puede utilizar en carrocerías, frigoríficos, carrocerías de lavadoras.
RebajadoNuevo
NICOLIE Removedor De Reparación De Arañazos De Cera De Vehículo De Carrocería Removedor De Cicatrices De Tubo De Pasta con Cepillo De Esponja
  • Descripción:
  • No daña la superficie de la pintura al eliminar los arañazos leves en la pintura.
  • Se puede utilizar para eliminar todo tipo de archivos adjuntos rebeldes.
  • Con alquitrán, pegamento y pintura de bricolaje, defectos de pintura de color, etc.
  • Aplicable para el lado de eliminación de pintura automotriz de rasguños leves
Nuevo
Auto Dent Lifter Puller Pegamento repintado automotriz Granizo cavidad retiro de la reparación del Sistema de Herramienta -1pcs Lifter Puller Pegamento y Azul 18Pcs aquí Accesorios para el Coche
  • GUARDAR Tiempo y costo: que no hay altos costos laborales de pintura materiales asociados con una reparación convencional, por lo que se ahorrará un 90%, al menos por las herramientas de reparación de abolladuras sin pintura haciendo eliminación de abolladuras.
  • ALTO RENDIMIENTO: Incluye un extractor de levantador de pegamento y 18pcs diferente tamaño de las pestañas, puede reparar diferente tamaño de la abolladura, cada uno puede utilizarlo.
  • Principio de la palanca: El tirador levantador de pegamento utiliza un diseño de tipo palanca que le permite ahorrar más de esfuerzo, varias veces en una fila para tirar fuerte levantador de reparación de Mella, y las abolladuras son fáciles de reparar. Tanto los hombres como las mujeres pueden utilizar nuestras herramientas de reparación de abolladura.
  • Extensamente uso: El kit de herramienta de eliminación de abolladuras se puede utilizar ampliamente, es adecuado para el procesamiento de chapa metálica de automóvil, refrigerador, de la motocicleta del cuerpo, y lavadora etc.
  • Ningún daño a la pintura: Dent levantador, y su parte inferior es de goma, suave y no perjudicial para la pintura de aceite y puede ser rasgado abajo, un tornillo en la parte superior del elevador de abolladura se utiliza para ajustar la altura media de levantador mano.

Si haciendo uso de estos inventarios no viste nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en comset.info tendrás a tu disposición un potente buscador en el que encontrarás muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ILUMINACION PARA VIDEO
SET DE LIMPIEZA DE ESCOPETAS
SET DE PIE DE MESA MODULAR
SET DE INICIO REPARABLE
SET DE DESARROLLO DE JAVA PARA MAC
SET DE UÑAS ACRÍLICAS TOUCHE
SET DE HERRAMIENTAS KOUFER
SET DE BROCHAS FACE SECRETS
SET DE HERRAMIENTAS AUTOMOTRICES URREA
SET DE BROCHAS SAGA FALABELLA
SET DE ANALIZADOR DE CLORO
SET DE PRODUCTOS LOREAL GRATIS
SET DE HERRAMIENTAS PARA LA CASA
SET DE LIMPEZA DE GUITARRA
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS CITROEN BERLINGO
SET DE DRON CARRERAS
SET DE SUPERMAMA
SET DE CUCHILLOS MORADOS
SET COMPLETO DE ESTUDIO DE LA ILUMINACIÓN
SET DE LA CUESTION SIGNIFICADO
SET DE INSTRUCCIONES PIC
SET DE HERRAMIENTAS VOCHO
SET DE HARINGTON GERALT DE RIVIA
SET DE DIA DE LOS ENAMORADOS
SET DE COCTELERÍA MALETIN
SET DE EMERGENCIAS BELLIES
SET DE COCINA CUCINA DONNA
SET DE COSTURA DIY
SET DE REPARACIÓN DE VIDRIO AGRIETADO
SET DE LACRE DE CERA
SET DE KEYCAPS
SET DE REPARACION BREMBO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN MENDOZA
SET DE LIMPIEZA RENAULT
SET DE PELUQUERÍA PROFESIONAL PARA CABALLERO PRITECH
SET DE MANICURE DESCARTAVEL
SET DE MOVIMIENTOS PARA AEGISLASH
SET DE DETERMINACIÓN DEL GRUPO SANGUÍNEO
SET PARA LÁMPARA DE EMERGENCIA
SET DE TRANSFIGURACION PALADIN
SET DE HERRAMIENTAS PARA VOLVER A VER CLARO
SET DE KICK THE BUDDY
SET DE ARRASTRE S&K
SET DE FLORES DE BACH
SET DE QUARTO PARA BEBÉ
SET DE REDES
SET DE QUILTING
SET DE REPARACION BOMBA DE AIRE
SET DE MALETAS DE VIAJE
SET DE IMPRIMIBLE GRATIS PARA CUMPLEAÑOS DE MINNIE
SET DE BOMBA DE AGUA DERBI SENDA
SET DE LAPICES DE COLORES FABER CASTELL
SET DE DISTRIBUCION MARCA INA
SET DE COSTURA DE OURO
SET DE D'ÉLEVAGE DE PAPILLONS
SET DE REPARACIÓN VANOS BMW
SET DE CONVERSION DE GASOLINA A GAS
SET DE RECIRCULACION
SET DE REPARACIÓN DE TAPICERÍA
SET DE REPARAR ESQUINA VITROCERAMICA
SET DE HERRAMIENTAS IDEAL
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ RECEM NASCIDO
SET DE ESFERIFICACION AMAZON
SET DE BODAS
SET DE CULTIVO DE SEGUNDA MANO
SET DE CIUDADANOS
SET DE SUPERVIVENCIA CURIOSIDADES CON MIKE
SET DE RIEGO RAIN BIRD
SET DE HERRAMIENTAS PARA MOTOCICLETAS
SET DE IMPRESIÓN HUK
SET DE INSTALADOR DE ANTENAS
SET VAPORESSO
SET DE DISTRIBUCIÓN FREELANDER
SET DE PANELES SOLARES PERU
SET DE IMPERBAND STANDARD DE BUTECH
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EPCOM
SET DE TOMO MEGLIC
SET DE LIBROS DE HARRY POTTER EN ESPAÑOL
SET DE HERRAMIENTAS KNOVA
SET DE PESCA SENUELOS
SET DE BROCAS DE DIAMANTE
SET DE PIEDRA DE ASAR ARCUISINE
SET DE RESTAURADOR DE VOLANTE
SET DE ROBÓTICA PROGRAMABLE
SET DE REPARACION STOP PINCHAZOS
SET DE HERRAMIENTAS BAUKER
SET DE CAMERA PARA DRON
SET DE RIEGO SEMI AUTOMATICO
SET DE ZERO DECHET
SET DE PUESTA A TIERRA

Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados