SET REPARADOR DE PINCHAZOS COCHE

Aquí podrás lograr Online los artículos más deseados relacionados con el set reparador de pinchazos coche.

Cuando se trata de conseguir un set reparador de pinchazos coche on-line, es posible encontrarnos con importantes inseguridades debido a que hay demasiadas posibilidades en donde se puede decidir y sería posible que pudieran brotar importantes dudas. Por esta razón avalamos que en este momento te encuentras en el sitio acertado y que hoy has caído en el más completo lugar para comprar un set reparador de pinchazos coche.

Ahora queremos enseñarte distintas listas para lograr que te sea más claro hallar aquel genial producto que estás buscando.

A la vez, podrás contar con un eficaz buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos relacionados con lo que andas deseando lograr.

Al mismo tiempo, usando estas tablas tendrás a tu disposición todos los detalles para cotejar y conseguir decidir haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, en algunas ocasiones, obtener productos en línea, sets o no, podría traerte cierto temor porque tropiezas con sitios en internet que no tienen seguridad.

En ComSet no tendrás que afrontar esas incertidumbres ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas por internet y los productos directamente, para que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y el prestigio y la confianza de los sitios web donde vas a hacer la compra.

Aquí tienes nuestra muestra de set reparador de pinchazos coche que cuentan con más valoraciones. El TOP 30 de los set reparador de pinchazos coche.

Más Vendidos No. 1
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 2
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 3
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 4
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 5
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
8 Opiniones
Duokon 24 Parche de tapón del neumático Piezas 6mm Enchufe de Seta Coche Moto Bicicleta
  • Ampliamente utilizado: este es un enchufe profesional de reparación de pinchazos de 6 mm, se puede utilizar en coches, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas. Proceso de reparación de neumáticos con películas de uñas de hongos, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del agujero de la herida de alambre de acero.
  • 【Material de alta calidad】: el parche para tapones de neumáticos está hecho de goma de alta calidad para un uso duradero. Tiene las características de alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, que es muy adecuado para la reparación de neumáticos. Es una herramienta especial que es indispensable en la reparación de neumáticos.
  • 【Una gran herramienta】: el parche de reparación es una gran herramienta para la reparación de neumáticos con alta dureza y alta resistencia al desgaste. Los dientes profundos y bien definidos proporcionan una mayor presión de penetración para eliminar el aire residual. Asegúrate de que los neumáticos son más seguros mientras conduces
  • 【Económico y ahorro de tiempo】: el conector de parche de reparación de neumáticos es una herramienta práctica y asequible de reparación de neumáticos. Puedes hacer tus propios neumáticos que no encuentren el taller de reparación de automóviles, lo que es económico y ahorra tiempo. Hay 24 piezas en una caja para su uso a largo plazo
  • 100% satisfacción o reembolso:Nuestro parche de pinchazos de neumáticos ha sido cuidadosamente diseñado y probado que estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Promesa: si alguno de nuestros productos no puede satisfacer completamente sus requisitos, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas
Más Vendidos No. 6
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
Más Vendidos No. 7
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
608 Opiniones
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Fácil de Usar】:Repare agujeros pequeños en neumáticos sin cámara de forma rápida y fácil. Los Kit de reparación de neumáticos de 60pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más potencia y comodidad.
  • 【Durable & Strong】: el kit de reparación de neumáticos de automóvil está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de deformar y oxidar. Las instrucciones de funcionamiento son detalladas y contienen texto e imágenes fáciles de entender para que pueda aprender fácilmente. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • 【Larga vida útil】: todas nuestras herramientas están hechas de materiales de alta calidad y son duraderas. Las sondas intercambiables extienden la vida de la herramienta.Kit repara pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se deforma y oxida fácilmente. Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • 【Diversas Aplicaciones】:Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones y otros neumáticos de vacío. Prepárese para condiciones imprevistas.
  • 【Servicio de alta calidad】: si la calidad del producto no cumple con sus expectativas, comuníquese con el servicio al cliente. Reembolsaremos en su totalidad.
RebajadoMás Vendidos No. 8
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
Más Vendidos No. 9
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 10
Enchufe del Parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación Seta Enchufe Parche Goma 24 Piezas Coche Motocicleta reparación Parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del Parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación Seta Enchufe Parche Goma 24 Piezas Coche Motocicleta reparación Parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.

A continuación tendrás disponible nuestro extracto de artículos de set reparador de pinchazos coche que tienen más encargos y que obtienen más seguridad en relación con los consumidores. Esto solamente es una recopilación catalogada teniendo presente estas elementales premisas:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Tiendas en línea con excelente reputación para comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Artículos que tienen stock, para que escapes de desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de set reparador de pinchazos coche más elegidos por una importante mayoría de los usuarios y clientes.
  • El Top de productos de set reparador de pinchazos coche con grandes precios.
  • El TOP de novedades en artículos de set reparador de pinchazos coche.
MIRA ESTE SET  SET DE PESCA SENUELOS

Estamos permanentemente verificando y analizando nuestras listas y tablas para que, de forma constante, puedas disponer las reseñas más acreditadas de cada uno de los temas.

Como habrás estado analizando esta recopilación de productos de set reparador de pinchazos coche, probablemente hayas encontrado algún artículo que no conocías y por el que muestras interés. Recuerda algunas ventajas de obtener tus artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, cuando estás en casa manejas tú los termómetros por tanto no tendrás que sufrir penurias ya que no deberás salir y el artículo te llegará al lugar donde quieras.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, principalmente en fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden OnLine llevan asociadas grandes colas… Por tanto, comprando set reparador de pinchazos coche a través de internet podrás ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En autobús o tren? ¡No lo pienses más! No saques tu coche cuando vas de compras, tienes todo a tu alcance utilizando la red…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los sitios web por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios por internet que tengan cierto renombre no tendrás problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El stock disponible de las tiendas on-line normalmente es significativamente más amplio que el de los sitios en línea. Es posible que te vayas a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto online es bastante más barato que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA DE DIENTES

¿No te has topado con el producto de set reparador de pinchazos coche que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
20 piezas de tapones de reparación de neumáticos, reparación de pinchazos de neumáticos, kit de reparación de hongos y botas de goma para auto tubeless reparación
  • Tapón de setas de vulcanización para reparar agujeros de neumáticos sin quitar los neumáticos. Cuerpos de reparación autovulcanizantes, se pueden insertar desde el exterior o el interior.
  • Caucho duradero de alta calidad. Alta resistencia a la temperatura, alta dureza, alta resistencia al desgaste, ideal para reparar neumáticos.
  • Tapones en forma de hongo. Protege contra la corrosión del metal. Para pinchazos de hasta 3 mm/4,5 mm/8 mm radiales y diagonales en el neumático, por ejemplo si tienes un clavo en el neumático.
  • Adecuado para coches, camiones, tractores, excavadoras, quads motocicletas, autobuses, tractores, camiones, vehículos agrícolas, neumáticos tubulares.
  • Compra con confianza: para proporcionarte un servicio de la más alta calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
8 unids/set herramientas de reparación de tapones de perforación de neumáticos sin cámara para coche, kits de cemento de goma para bicicletas, herramientas de mano para automóviles
  • 8 unids / set herramientas de reparación de tapones de perforación de neumáticos sin cámara para coche, kits de cemento de goma para bicicletas, herramientas de mano para automóviles
  • Kit de reparación de pinchazos de vehículos de emergencia para neumáticos sin cámara.
  • Los kits de reparación de neumáticos de automóvil le permitirán reparar los pinchazos de forma rápida y eficaz.
  • El mango de plástico duradero proporciona un agarre excelente.
  • Las instrucciones se incluyen en la parte posterior del paquete.
Nuevo
8 unids/set herramientas de reparación de neumáticos de coche, motocicleta, motocicleta, neumático sin cámara, tapón de perforación, reparación de pegamento, piezas de automóvil
  • 8 unids / set herramientas de reparación de neumáticos de coche, motocicleta, motocicleta, neumático sin cámara, tapón de perforación, reparación de pegamento, piezas de automóvil
  • Descripción:
  • Es un kit de reparación de llantas pinchadas para neumáticos sin cámara.
  • Este kit le permite reparar pinchazos de forma rápida y eficaz.
  • Imprescindible para vehículos equipados con neumáticos sin cámara.
Nuevo
Durable Neumático del coche de reparación Kit de herramientas neumáticos de reparación de neumáticos Set for el carro del coche de la motocicleta Útil herramienta de mano Set Juego de herramientas de
  • Use herramientas para hacer el trabajo más fácil
  • Kit de reparación de punción profesional para reparar fácilmente los neumáticos planos de la motocicleta del carro del coche, etc.
  • Le ayuda a reparar el pinchazo de forma rápida y efectiva, de alta eficiencia.
  • Construcción pesada zinc deber aleación, robusto y durable para uso prolongado.
  • Incluye 67 piezas, herramientas prácticas y más seguro de usar.
Nuevo
Zerone Kit de reparación de neumáticos, 37 piezas/set de reparación de neumáticos sin cámara para coche, camión, RV, Jeep, ATV, motocicleta
3 Opiniones
Zerone Kit de reparación de neumáticos, 37 piezas/set de reparación de neumáticos sin cámara para coche, camión, RV, Jeep, ATV, motocicleta
  • Herramienta importante: es un kit de reparación de pinchazos para neumáticos sin cámara. Este kit te permitirá reparar la pinchazos rápida y eficazmente. Si vas por ciclo, scooter, moto o coche, no puedes permitirte salir de casa sin él.
  • 【Manera de trabajo】Quitar el objeto que causó pinchazos de neumáticos, insertar la raspación en el agujero, empujar y tirar de la raspación para rizar y limpiar los bordes. Abrigo la aguja con el cemento de goma, y extender el cemento en el agujero. Insertar la cuerda de reparación en el agujero para sellarlo.
  • 【Fácil de reparar】Nuestros kits de tapones de neumáticos tienen todo lo que necesita para hacer la reparación fácilmente. Este kit con mango en T y aguja de inserción de ojos divididos, por lo que puedes perforar fácilmente sin importar qué neumáticos repares.
  • Aplicación: coches, motocicletas, ATV, tractores, cortacéspedes, RV, bicicletas antisuciedad, remolques, jeeps, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto. Viene con 30 tiras de reparación de neumáticos por lo que este es el mejor kit de reparación de neumáticos.
  • Envío: este artículo se envía desde Estados Unidos, el tiempo de entrega necesita unos 4-7 días.
RebajadoNuevo
F Fityle 160 Neumático de Motocicleta, Kit de Reparación de Pinchazos, Tiras de Enchufe, Coche, Camión, Bicicleta
  • Fácil de usar, gran accesorio para reparar neumáticos
  • Tienen forma: enchufes de forma de hongo y enchufes de forma de
  • Tamaño de los enchufes de forma de Negro: La longitud es de aprox. 1,5 cm (0,59 pulgadas), diámetro es de aprox. 4mm
  • Material: caucho, plástico
  • Tamaño de los tapones de setas rojas: La longitud es de aprox. 2,5 cm (0,98 pulgadas), diámetro es de aprox. 7mm
Nuevo
Parche de enchufe Baverta-Parche de goma de mascar 24 piezas Coche Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos de neumático Seta Parche de goma(#1)
  • Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
  • Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, conducción más segura
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo
  • Parche de enchufe Fabricado con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para máxima durabilidad
Nuevo
BYARSS Juego de Herramientas de reparación de neumáticos sin cámara de Coche Set-35Pcs
  • Juego completo de 35 piezas que te permitirá reparar tus neumáticos y volver a la carretera.
  • Ideal para reparar neumáticos sin cámara para vehículos agrícolas y todoterreno. También se puede utilizar para reparaciones de emergencia/temporales de automóviles y vehículos comerciales.
  • Le ayuda a reparar el pinchazo de forma rápida y eficaz, de alta eficiencia.
  • Construcción de acero resistente, resistente y duradera para un uso prolongado.
  • Viene con una caja de almacenamiento de plástico, portátil, fácil de transportar y transportar.
Nuevo
Ba30DEllylelly 24 Piezas/Caja reparación de pinchazos de neumático 4mm Parche de tapón de Seta Goma de mascar Seta película de neumático para Coche, Motocicleta, Kit de reparación de neumáticos
  • 1.Proceso de reparación de neumáticos con setas, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar la fractura del orificio de la herida del alambre de acero.
  • 2.Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Tapón de reparación de pinchazos de 3,4 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas.
  • 4.Fabricado con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • 5.Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en mucho tiempo, conducción más segura.
Nuevo
Parche de tapón de neumático - 24 piezas Reparación de pinchazo de neumático sin cámara automática con cable Parche de tapón de hongo de 5 mm/0,2 pulgadas
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el agujero de la herida, fractura de alambre de acero
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas

Si usando estos listados no encontraste nada que sea interesante para ti.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet.info contarás con un poderoso buscador en el que encontrarás muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HERRAMIENTAS DE GOMERIA
SET DE VOZ MUSICA CELESTE
SET DE BELLEZA PARA NOVIAS
SET DE ARQUERIA
SET DE BIENVENIDA PARA HOTELES
SET DE FRENOS RENAULT MEGANE
SET DE BAÑO NEMO
SET DE VIAJE JUST
SET DE REPARACIÓN DE CREMALLERA DE DIRECCIÓN
SET DE LECTOR
SET PARA ANÁLISIS DE HECES
SET DE TINTES DE TAIMI
SET DE VIAJE BODYBELL
SET DE RALLY
SET DE CARGA Y JUEGA WOXTER
SET DE MUESTRAS VISTAPRINT
SET DE HERRAMIENTAS PARA ORDENADOR
SET DE AGULHAS PARA BORDAR
SET DE VAJILLA DE CERÁMICA
SET DE COCINA SANA BRA
SET DE SUPERVIVÈNCIA CATALÀ
SET DE ACCESORIOS PARA MAQUINA DE COSTURA SINGER
SET DE JUEGOS EN RED PDF MARTA DE DIEGO
SET DE ACUAPONIA
SET DE ÓLEO DE ARGAN PROFESIONAL DE GRIFFIN COSMÉTICOS
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE CROCHE
SET DE AUTOMATIZADOR PARA PORTA DE ENROLAR
SET DE CUBIERTOS CARREFOUR
SET PARA UNA TARDE DE CINE
SET DE AFILADO PARA CADENA STIHL
SET DE TIRAS DE LED
SET DE CABLES AUDIO PARA COCHE
SET DE CUINA
SET DE PESCAPROFESIONAL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SONY
SET DE BAÑO LA POLAR
SET DE PEDICURA AMAZON
SET DE ENERGIA SOLAR MAIS BARATO
SET DE REPARACION DE PALAS DE PADEL
SET DE PIEDRAS CALIENTES
SET DE INICIACIÓN A LA CERVEZA
SET DE VAJILLA PORCELANA
SET DE INICIO ESCALA N
SET DE ALARMA DOMESTICA
SET DE SEGURIDAD DE TRANSITO
SET DE RECICLAJE MAESTRO
SET DE DIBUJO PROFESIONAL COLOMBIA
SET DE CORTE DE COSTURA
SET DE ETIQUETAS IMPRIMIBLES GRATIS
SET DE SUPERVIVENCIA TRANSLATE
SET DE PANELES SOLARES EBAY
SET DE POSITIVIDAD
SET DE MALETAS ABS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD ECONOMICAS
SET DE AMALGAMA
SET DE REDUCTORES FOX RACING SHOX
SET DE GENERADOR DE HIDRÓGENO PARA MOTO
SET DE REPARACIÓN TUBELESS BOMPAR
SET DE PICNIC DOITE
SET DE TOALHAS PARA BORDAR
SET DE ELEVACION DE SENO
SET DE CULTIVO INTERIOR SIN ARMARIO
SET DISTRIBUCION FOCUS
SET DE COMPLETO DE MONTAJE DE MOSCAS
SET DE REPARACION DEL TURBO
SET DE REPARACION DE BICICLETAS
SET DE SEGURIDAD AUTOMOTOR
SET DE CUMPLEAÑOS FROZEN
SET DE SUPERBIBENCIA
SET DE PESAS BARRANQUILLA
SET DE INYECCION CERO
SET DE MUEBLES DE COCINA
SET BASICO DE SUPERVIVENCIA EMOCIONAL
SET DE TOMA DE MUESTRAS CALDERA ATMOSFERICA
SET DE REPARACION DE ABOLLADURAS
SET ARDUINO BÁSICO
SET DE INICIACION AL LETTERING
SET DE UTENSILIOS DE COCINA INDUSTRIAL
SET DE PROTECCIÓN PARA PATINAJE
SET DE MAQUILLAJE BLUSH BUNCH
SET DE ESTAMPACION
SET DE BODY DE BEBÉ PERSONALIZADO
SET DE PINCEIS MARY KAY
SET DE AMPLIFICADOR DE POTENCIA
SET DE SUTURA TRANSLATION
SET DE REGALOS DÍA DE LA MADRE
SET DE RENOVACION FOE
SET DE LACA DE UÑAS
SET DE HIGIENE MDF
SET DE BALDOSA PARQUET

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados