SET REPARADOR DE PINCHAZOS COCHE

Aquí podrás lograr Online los artículos más deseados relacionados con el set reparador de pinchazos coche.

Cuando se trata de conseguir un set reparador de pinchazos coche on-line, es posible encontrarnos con importantes inseguridades debido a que hay demasiadas posibilidades en donde se puede decidir y sería posible que pudieran brotar importantes dudas. Por esta razón avalamos que en este momento te encuentras en el sitio acertado y que hoy has caído en el más completo lugar para comprar un set reparador de pinchazos coche.

Ahora queremos enseñarte distintas listas para lograr que te sea más claro hallar aquel genial producto que estás buscando.

A la vez, podrás contar con un eficaz buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos relacionados con lo que andas deseando lograr.

Al mismo tiempo, usando estas tablas tendrás a tu disposición todos los detalles para cotejar y conseguir decidir haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, en algunas ocasiones, obtener productos en línea, sets o no, podría traerte cierto temor porque tropiezas con sitios en internet que no tienen seguridad.

En ComSet no tendrás que afrontar esas incertidumbres ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas por internet y los productos directamente, para que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y el prestigio y la confianza de los sitios web donde vas a hacer la compra.

Aquí tienes nuestra muestra de set reparador de pinchazos coche que cuentan con más valoraciones. El TOP 30 de los set reparador de pinchazos coche.

Más Vendidos No. 1
AirMan 71-051-011 ResQ TireRepair
329 Opiniones
AirMan 71-051-011 ResQ TireRepair
  • Para todos los coches, suv 'S, Mini TRUCKS, minivans, sistema de Valve pass-through, con conector de 12V para encendedor, pantalla de Presión de neumáticos integrada en psi y bar, Presión botón de purga, adaptador para neumáticos de bicicleta, pelotas y otros objetos de uso inflables
  • En práctica bolsa funda de nailon para viajes
RebajadoMás Vendidos No. 2
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
225 Opiniones
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
  • SELLADOR DE NEUMÁTICOS: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • USO UNIVERSAL: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • USO FÁCIL: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • ALTA CALIDAD: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Más Vendidos No. 3
AUTO VAN REIFEN-REPERATURSET MIT 15 STREIFEN BESTSELLER
443 Opiniones
AUTO VAN REIFEN-REPERATURSET MIT 15 STREIFEN BESTSELLER
  • In diesem Kit sind enthalten: LEISTUNGSSTARKE 6MM BREITE REPARATURSCHNÜRE (schwarz oder braun, je nach Verfügbarkeit), SCHNUREINSATZWERKZEUG REIBAHLE (SPIRALE), WERKZEUGMESSER ZUM ZUSCHNEIDEN, ANWEISUNGSBLATT und AUFBEWAHRUNGSTASCHE (kann je nach Verfügbarkeit blau, orange oder rot sein).
Más Vendidos No. 5
ONEVER Reparación del neumático de Coche Kit de Herramientas del Parche Automotive Sin cámara de vaco para el Carro del Coche Moto Auto Accesorios Profesional (Negro)
194 Opiniones
ONEVER Reparación del neumático de Coche Kit de Herramientas del Parche Automotive Sin cámara de vaco para el Carro del Coche Moto Auto Accesorios Profesional (Negro)
  • 1. Una herramienta de reparación de neumáticos perfecta, incluyendo 5 parches de reparación de neumáticos, 1 taladro, 1 broca de rosca. Su mejor kit de enchufes para llantas, le permite llegar a un centro de servicio de forma segura
  • 2. Garantice la seguridad durante el viaje: cuando viaje al aire libre, trabajando, el mal tiempo lo puede ayudar a resolver su problema de llantas rápidamente. Asegúrate de viajar seguro.
  • 3. Materiales de protección del medio ambiente: broca de tratamiento térmico, más duradera. Libre de tóxicos y seguro Alto rendimiento, estar hecho de material ecológico.
  • 4. Ampliamente utilizado: el diseño del hilo frontal facilita la penetración del neumático. Es adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, campistas, remolques, tractores y más.
  • 5. Almacenamiento fácil de transportar: el cuerpo inteligente y liviano permite que pueda colocarse fácilmente en el bolsillo, una herramienta de necesidad para el automóvil.
Más Vendidos No. 6
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
212 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS accesorios】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Ayudante】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico almacenamiento
Más Vendidos No. 7
Slime 113.Slime Smart Repair - Kit de Reparación de Neumáticos
1.072 Opiniones
Slime 113.Slime Smart Repair - Kit de Reparación de Neumáticos
  • Reparación de emergencia de neumáticos pinchados
  • Todos los productos son probados y compatible con sensor de neumáticos
  • A base de agua y no tóxico
  • Rápido y fácil de usar
Más Vendidos No. 8
Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumaticos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumaticos Moto Coche Quad Scooter
  • Envío Urgente, al día siguiente lo tendrá en casa. KIT REPARACIÓN PINCHAZOS
  • PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO
  • 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO
  • 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM, REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL.
Más Vendidos No. 9
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV, Jeep, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV, Jeep, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.
  • Kit de reparación de neumáticos versátil: coches, motocicletas, Todoterrenos, tractores, cortadoras de césped, RV, motocicletas, remolques, Jeeps, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto. Viene con 30 tapones de neumáticos de color marrón superior que hacen de este el mejor kit radial de reparación de neumáticos.
  • Herramientas de calidad prémium de grado profesional incluidas: necesitarás alicates para cada reparación. Nuestro kit de reparación de neumáticos planos incluye un par de alicates de calidad. Una gran actualización a las pinzas baratas y delgadas que se encuentran en otros kits de reparación de tapones de neumáticos, junto con 56 piezas bien pensadas y una funda duradera para mantenerlo todo organizado y seguro.
  • Herramientas ergonómicas de mango en T: la herramienta adecuada para el trabajo hace que sea fácil reparar pinchazos en cualquier neumático sin cámara en minutos. Nuestro kit de reparación de neumáticos portátil incluye instrucciones de color fáciles de entender y seguir (idioma español no garantizado).
  • Nuestras herramientas son fuertes y resistentes y están hechas para que puedas hacer el trabajo y volver a la carretera. -
Más Vendidos No. 10
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
645 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento

A continuación tendrás disponible nuestro extracto de artículos de set reparador de pinchazos coche que tienen más encargos y que obtienen más seguridad en relación con los consumidores. Esto solamente es una recopilación catalogada teniendo presente estas elementales premisas:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Tiendas en línea con excelente reputación para comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Artículos que tienen stock, para que escapes de desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de set reparador de pinchazos coche más elegidos por una importante mayoría de los usuarios y clientes.
  • El Top de productos de set reparador de pinchazos coche con grandes precios.
  • El TOP de novedades en artículos de set reparador de pinchazos coche.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA PARA CAMARA FOTOGRAFICA

Estamos permanentemente verificando y analizando nuestras listas y tablas para que, de forma constante, puedas disponer las reseñas más acreditadas de cada uno de los temas.

Como habrás estado analizando esta recopilación de productos de set reparador de pinchazos coche, probablemente hayas encontrado algún artículo que no conocías y por el que muestras interés. Recuerda algunas ventajas de obtener tus artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, cuando estás en casa manejas tú los termómetros por tanto no tendrás que sufrir penurias ya que no deberás salir y el artículo te llegará al lugar donde quieras.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, principalmente en fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden OnLine llevan asociadas grandes colas… Por tanto, comprando set reparador de pinchazos coche a través de internet podrás ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En autobús o tren? ¡No lo pienses más! No saques tu coche cuando vas de compras, tienes todo a tu alcance utilizando la red…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los sitios web por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios por internet que tengan cierto renombre no tendrás problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El stock disponible de las tiendas on-line normalmente es significativamente más amplio que el de los sitios en línea. Es posible que te vayas a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto online es bastante más barato que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE VAJILLA PARA BEBES

¿No te has topado con el producto de set reparador de pinchazos coche que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
Kit de Reparación de Parabrisas de Automóvil para Chips y Grietas, Windshield Repair Kit para Reparar Arañazos, Reparación de Grietas, de Blancos, Roturas, etc
27 Opiniones
Kit de Reparación de Parabrisas de Automóvil para Chips y Grietas, Windshield Repair Kit para Reparar Arañazos, Reparación de Grietas, de Blancos, Roturas, etc
  • HERRAMIENTA PERFECTA: reparaciones de grietas / virutas del parabrisas "Hágalo usted mismo" de calidad profesional sin necesidad de mezclar, el kit de reparación de parabrisas puede reparar rápida y efectivamente las virutas de grietas pequeñas solo en 20-30 minutos. Ahorre tiempo y dinero para evitar que los daños se propaguen. Restaura el parabrisas casi a una nueva condición. Efecto de mantenimiento de larga duración.
  • FÁCIL DE OPERAR: El método para reparar las grietas leves del vidrio es limpiar y secar la superficie del vidrio antes de la construcción y luego comprimir la resina en las grietas de las grietas o balas, luego colocar la tira de curado, luego secarla y solidificarla rápidamente bajo luz ultravioleta 5-10 minutos. Es para raspar la resina residual con una espátula.
  • DISEÑADO PARA DAÑOS PEQUEÑOS: se debe usar solo en ojo de buey, tela de araña, daños de estrella y algunas combinaciones de roturas menores de 1 pulgada (25 mm) de diámetro. Este kit no reparará picaduras de superficie más grandes o grietas de más de 8 pulgadas (20 cm).
  • KIT PRÁCTICO DE TOLL DE REPARACIÓN DE CRISTAL PARA TODOS LOS PROPIETARIOS DE COCHES SENCILLOS: fórmula de resina avanzada, buena para reparaciones múltiples, se ajusta a todos los tipos de parabrisas laminados. El aire en la grieta bloqueará la infiltración del fluido de reparación, y nuestro kit de reparación de parabrisas tiene vacío Función para eliminar rápidamente el aire de la grieta.
  • BUEN LIQUIDA REPARADOR: Fluido de reparación importado (esta es la clave), la resistencia al corte puede alcanzar 20 PA, incluso si el vidrio está roto, la posición de reparación no se romperá.
Nuevo
DWT-Germany 100572 - Reparador de neumáticos autovulcanizante (8 x 58 mm)
  • Reparación profesional de neumáticos vulcanización de hongos para parches de agujeros de neumáticos sin quitar los neumáticos. Los cuerpos de reparación son autovulcanizantes y pueden ser instalados desde el interior o el exterior.
  • Hecho de goma de alta calidad y durable Puedes parar tus neumáticos solos. Ahorra tiempo y dinero. Estos hongos de reparación se utilizan para reparar lesiones en neumáticos radiales, diagonales, sin manguera y sin cámara de hasta 8 mm con el método de vulcanización en frío.
  • Características: resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, ideal para la reparación de neumáticos.
  • Reparación de neumáticos con forma de hongos. Protege contra la corrosión del metal. Para perforaciones de hasta 8 mm radial y diagonal en los neumáticos, por ejemplo, si tienes un clavo en el neumático.
  • Apto para: coches, camiones, excavadoras, quads, motocicletas, coches, autobuses, tractores, camiones, vehículos, neumáticos agrícolas.
Nuevo
vidaXL Kit Reparación Pinchazos Coche Moto 27 Pzas Set Reparapinchazos Neumáticos Juego Herramientas Repara Ruedas Accesorios Mechas Arreglapinchazos
1 Opiniones
vidaXL Kit Reparación Pinchazos Coche Moto 27 Pzas Set Reparapinchazos Neumáticos Juego Herramientas Repara Ruedas Accesorios Mechas Arreglapinchazos
  • La entrega incluye:
  • 1 x Herramienta de inserción con mango en T
  • 1 x Herramienta de sonda en espiral con mango en T
  • 20 x Tiras de autovulcanización
  • 1 x Punta repuesto para inserción
Nuevo
Auto-Adhesivo de Caucho del Remiendo neumático de la Bici de la Bicicleta del Tubo de la puntura reparación de cámaras Parche Interno fijación Herramienta 1 Set
  • USO: vienen en un tamaño pequeño, con una hoja posterior, que puede llevarlo fácilmente para el ciclismo.
  • Material: Hecho de caucho de alta calidad actualizada. Nuestros parches de neumáticos de bicicletas son más duraderos que el tubo interior de caucho real o bote de materiales que se le parcheo.
  • DISEÑO: autoadhesivo parches de reparación mayoría de cámaras de aire para bicicletas y otros artículos inflables
  • Beneficio: puede reparar fácilmente punción tubo con el diseño pegamento trasero.
  • USO: parches autoadhesivos fuertes que están garantizados para trabajar!
Nuevo
Create Idea Set de reparación de neumáticos, 21 Piezas, para Coches, Motocicletas, Camiones, Motocicletas
  • [Paquete]: el kit de reparación de neumáticos de 21 piezas incluye 1 herramienta de inserción de mango en T (perforación y aguja de inserción), 1 herramienta de sonda en espiral con mango en T de 15 x 100 mm, tapones de autovulcanización (tiras de reparación y selladores), 1 llave hexagonal, 1 aguja de inserción, 1 sonda en espiral, 1 estuche de almacenamiento moldeado resistente.
  • Diseño: mango en T proporciona mayor potencia de giro y comodidad.
  • [Use]: Elimine el objeto que causó la pintura. Inserta un raspado en el agujero, empuje y tire de la escobilla para dar una rugosidad y limpiar los bordes. Inserte una línea de reparación en el agujero para sellarla.
  • [Fácil de usar]: viene en una funda de almacenamiento ideal para guardar en tu coche para emergencias en carretera.
  • Aplicación: ideal para coches, camiones, motocicletas, ATV, etc. Fácil y rápido de reparar pinchazos para todos los neumáticos sin cámara en la mayoría de vehículos, sin necesidad de quitar los neumáticos de la llanta.
Nuevo
Flickly Parche para Reparar Lonas, Disponible en Muchos Colores, 50 cm x 24 cm, Autoadhesivo.
  • Para usos más diferentes: los parches desarrollados originalmente para lonas de camiones son ideales para una amplia gama de reparaciones.
  • Materiales certificados por la CE – Son autoadhesivas y resistentes y de materiales con certificación CE.
  • Muchos colores y tamaños – Disponible en diferentes tamaños, formas y colores RAL.
  • Adecuado para: piscinas, equipos de exterior (por ejemplo, tiendas de campaña, barcos neumáticos), carpas de fijación, pabellones, piscinas, colchones de aire, carteles publicitarios, cajas de techo, superficies de acero, madera, etc.
  • Se pueden usar inmediatamente: nuestros parches se pueden usar inmediatamente. Limpiar la superficie a reparar solo con alcohol, luego secar y ya se puede pegar el parche sin arrugas. Presionar y listo.
Nuevo
Flickly Parche para Reparar Lonas, Disponible en Muchos Colores, 10 cm x 10 cm, Autoadhesivo.
  • Para usos más diferentes: los parches desarrollados originalmente para lonas de camiones son ideales para una amplia gama de reparaciones.
  • Materiales certificados por la CE – Son autoadhesivas y resistentes y de materiales con certificación CE.
  • Muchos colores y tamaños – Disponible en diferentes tamaños, formas y colores RAL.
  • Adecuado para: piscinas, equipos de exterior (por ejemplo, tiendas de campaña, barcos neumáticos), carpas de fijación, pabellones, piscinas, colchones de aire, carteles publicitarios, cajas de techo, superficies de acero, madera, etc.
  • Se pueden usar inmediatamente: nuestros parches se pueden usar inmediatamente. Limpiar la superficie a reparar solo con alcohol, luego secar y ya se puede pegar el parche sin arrugas. Presionar y listo.
Nuevo
Everfix EVERTAPE Cinta Adhesiva Reparadora - Cinta Resistente al Agua - Cinta para Reparar y Sellar - Cinta Impermeable Usable Bajo el Agua y Superficies Húmedas - Cinta Transparente (100 mm x 1,5 m)
81 Opiniones
Everfix EVERTAPE Cinta Adhesiva Reparadora - Cinta Resistente al Agua - Cinta para Reparar y Sellar - Cinta Impermeable Usable Bajo el Agua y Superficies Húmedas - Cinta Transparente (100 mm x 1,5 m)
  • Rápido - Fácil - Impermeable - La cinta de reparación se adhiere y sella superficies húmedas incluso bajo el agua - Cinta autoadhesiva fácil de usar - Cinta versátil multiusos
  • Ideal para sellar y reparar - La cinta de sellado es 100% resistente a los rayos UV al calor y al agua en casi todas las superficies - Metal Madera Plástico incluso PP y PE PVC Piedra Gres Vidrio Caucho Cerámica etc
  • Perfecta para todo tipo de reparación Piscina Estanques Acuarios Piscinas Infantiles Cubiertas Porches Tuberías de Desagüe Tuberías de Calefacción y Agua Mangueras Lonas de Camión e incluso como ayuda de emergencia para coches y motocicletas - Cinta reparadora - La herramienta multiusos perfecta para operarios y manitas
  • Excelente para reparaciones de embarcaciones tipo Kayaks Canoas Balsas etc en deportes acuáticos tablas de SUP colchones hinchables piscinas mangueras de jardín tuberías de PVC y cobre de baja presión lonas puertas ventanas Canalones etc - Cinta reparadora de fugas de agua
  • Contenido del set de reparación - EVERTAPE 100 mm de ancho x 1.5 m de largo – Cúter - Instrucciones de uso
Nuevo
Kit de reparación de neumáticos de Coche con Caja Kit de reparación de neumáticos Herramientas de reparación de automóviles
1 Opiniones
Kit de reparación de neumáticos de Coche con Caja Kit de reparación de neumáticos Herramientas de reparación de automóviles
  • Herramienta de reparación de neumáticos de automóvil de 11 piezas con una variedad de herramientas de reparación para reparar rápidamente sus neumáticos con la ayuda de diferentes herramientas.
  • Cada herramienta de reparación de neumáticos ha sido cuidadosamente diseñada, y los agarres son ergonómicos, lo que le permite reparar los neumáticos con una pequeña cantidad de energía, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • El kit incluye: 1 mango en T, 1 x inserto de tornillo, 1 mini cuchillo, 1 x ángulo de destornillador hexagonal, 5 x tira vulcanizada, 1 x pasador de reparación de neumáticos, 1 * caja de plástico.
  • La herramienta está hecha de material de acero de alta calidad, que es duradero, no corrosivo y antifricción. También viene con una caja de almacenamiento para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • Es ampliamente utilizado y tiene una fuerte aplicabilidad. Se utiliza principalmente para la reparación de neumáticos como automóviles, motocicletas de cuatro ruedas, remolques, tractores, motocicletas y camiones.

Si usando estos listados no encontraste nada que sea interesante para ti.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet.info contarás con un poderoso buscador en el que encontrarás muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TRANSFIGURACION MONJE
SET DE LOS DEFENSORES DEL HONOR
SET DE QUIMIOLUMINISCENCIA
SET DE CAJA DE HERRAMIENTAS
SET DE SEGURIDAD AUTOMOTOR
SET DE REPARACIÓN DE RUEDAS
SET DE CERVEZA TENERIFE
SET DE CORTADORES DE VERDURAS
SET DE HERRAMIENTAS BRICODEPOT
SET DE ACUARIOS COMPLETOS
SET DE FUEGOS ARTIFICIALES PARA PAREJAS
SET DE SURVIE ZOMBIE
SET DE DETECCION GRUPO SANGUINEO
SET DE PUNTO DE CRUZ RIOLIS
SET DE MANICURA ALIEXPRESS
SET MONOPLATO MTB
SET DE DUCHA PORTÁTIL
SET PARA CURSO DE GASTRONOMIA
SET DE FIGURAS INSIDE OUT
SET DE XBOX PARA DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE ROBÓTICA ARDUINO
SET DE JUNTAS BOMBA BOSCH
SET DE CASERO DE LAVADO EN SECO
SET BASICO DE COSTURA PARA INICIANTES
SET DE CONVERSION RC
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS GAS
SET DE AGROGUIA
SET DE MÚSICA PARA FIESTAS
SET DE CLASE ZURKA
SET DE BOTANICA
SET DE RIEGO AQUA CONTROL
SET DE JADE MEDICO BRUJO
SET ESMALTE GEL UV
SET DE BARRA Y MANCUERNAS
SET DE LABIALES ATERCIOPELADO DE LARGA FIJACIÓN CREAM LIP STAIN SET
SET DE VUELO
SET DE BAÑO PARA BODA
SET DE HERRAMIENTAS IRIMO
SET DE UÑAS DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE SCRAPBOOK DE COMUNIÓN
SET DE MONTAJE MURAL DE SAMSUNG
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS INNISTRAD
SET DE HERRAMIENTAS LLANTA
SET DE ELECTRODOMÉSTICOS
SET DE AROMATIZADOR DE AMBIENTE E SABONETE LIQUIDO
SET DE BELLEZA MERCADOLIBRE
SET DE CABLE MANAGEMENT
SET DE FORMADOR DE CACHOS FOREVER LISS RESENHA
SET DE SISTEMAS DE RIEGO
SET DE ALARMA PARA MOTO
SET DE PLÁSTICOS GAS GAS
SET DE REPARACIÓN KINTSUGI ORO
SET DE PERCHAS
SET PARA DETECCION DE DROGAS
SET DE EMERGENCIAS PARA BODAS
SET DE COMPRESOR DE AIRE COMPRIMIDO
SET DE IMPRIMIBLE VAQUITA DE SAN ANTONIO
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS Y TINTE
SET DE TRASPLANTE DE CORNEA
SET DE REPARACION FIBRA DE CARBONO AMAZON
SET DE SELFIE SOY LUNA
SET DE FONDUE CHINOISE
SET DE MOTORIZACIÓN PARA SILLA DE RUEDAS
SET DE CAUTERIZACION GUERRA CIVIL
SET DE CÁMARAS INALÁMBRICAS DE SEGURIDAD
SET DE MATERIAL DE COSTURA
SET DE CULTIVO DE HONGOS MEXICO
SET DE UÑAS LIDL OPINIONES
SET DE LAPICES DE COLORES CHILE
SET DE BATERIA ACUSTICA
SET DE MAQUILLAJE CLINIQUE
SET DE REPARACIÓN DE CUERO
SET DE SUERTE DOFUS
SET DE HERRAMIENTAS PARA HACER MAQUETAS
SET DE PODOLOGO
SET DE RECIÉN CASADOS
SET DE SIEMBRA BOGOTA
SET DE CAJETIN DE DIRECCIÓN FORD SIERRA
SET DE ESMALTES SEMIPERMANENTES
SET DE TREN VIAJE POR EL MUNDO
SET DE SUPERVIVENCIA EXAMEN
SET DE REPARACIÓN DEL TURBO
SET DE MANTENIMIENTO INTEX
SET DE LIMPIEZA UGG MEXICO
SET DE COCTELERIA VENTA
SET DE DISTRIBUCION DE TOYOTA HILUX
SET DE CUCHILLOS TOP CHEF
SET DE LIMPIEZA FACIAL MERCADONA
SET DE AFINADOR DE PIANOS
SET DE FIJACION MALETAS TOURATECH

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados