SET REPARADOR DE BOLLOS

Desde aquí podrás adquirir online los artículos preferidos afines a el set reparador de bollos.

Si se trata de conseguir un set reparador de bollos en Internet, es posible encontrarnos con múltiples dificultades a causa de que coexisten abundantes posibilidades en donde se puede escoger y podrían nacer grandes alternativas. Por este factor afirmamos que ya has hallado el destino adecuado y que hoy estás en la más completa url para conseguir adquirir un set reparador de bollos.

Queremos ofrecerte variados índices para lograr que te sea más simple localizar aquel fantástico producto que estás buscando.

A la vez, contarás con un robusto rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar productos que estén relacionados con lo que andas intentando adquirir.

A la vez, haciendo uso de estos inventarios tendrás a tu disposición todos los detalles para comparar y lograr aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Es cierto que, a veces, conseguir productos on-line, sets o no, podría traernos cierto miedo porque caes en sitios de internet que no logran nuestra confianza.

En comset te librarás de todas estas incertidumbres debido a que lo que conseguiremos será conectarte con los establecimientos a través de internet y los productos directamente, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la confianza y la autoridad de las páginas web online donde vas a realizar la compra.

Aquí tienes un extracto de set reparador de bollos más valorados. El TOP 30 de los set reparador de bollos.

Más Vendidos No. 1
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 2
Visbella DIY Dent Repair Tool Car Kit de eliminación de abolladuras Dent Bridge Puller Sets
7 Opiniones
Visbella DIY Dent Repair Tool Car Kit de eliminación de abolladuras Dent Bridge Puller Sets
  • Si tiene un ding o abolladuras molestas, pero prefiere no gastar grandes cantidades de dinero en la reparación y pintura convencionales, considere esta Reparación de abolladuras sin pintura.
  • Un kit con todo incluido para un trabajo completo de Paintless Dent Puller sin herramientas o materiales adicionales
  • Utiliza técnicas no invasivas para reparar / eliminar fácilmente abolladuras y golpes en el vehículo o en el aparato electrodoméstico
  • Efectivo en todos los paneles de carrocería del automóvil, sin importar si está hecho de plástico o metal; Este kit está diseñado para no dañar la pintura original del automóvil cuando se usa correctamente
  • ADVERTENCIA: No lo use en vehículos que previamente se pintaron o enyesaron
Más Vendidos No. 3
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
45 Opiniones
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
  • Los accesorios del kit de extracción de abolladuras de automóviles son muy resistentes y duraderos porque todos fueron inspeccionados y certificados meticulosamente.
  • El fusible incorporado de la pistola de pegamento lo hace más seguro. Los extractores de abolladuras con patas de goma acolchadas no dañarán la pintura original. Todo el material sin productos químicos o material tóxico.
  • El levantador de abolladuras puede ajustar más 1 cm de altura y más 3,8 cm de ancho, algunas pestañas de pegamento tienen un diámetro más grueso y grande, será más efectivo y duradero para extraer la abolladura.
  • Hecho de materiales de alta calidad, la parte inferior de la silicona, en lugar del caucho ordinario, muy suave, no causará daños en la pintura y puede romperse. El producto es muy duradero, el diseño único del puente en arco elimina la posibilidad de daños adicionales.
  • Los extractores de abolladuras son ideales para la eliminación de abolladuras de automóviles, eliminación de abolladuras de daños por granizo. La herramienta ideal para trabajar en el procesamiento de chapa de camión, automóvil, refrigerador, carrocería de motocicleta, lavadora, etc.
Más Vendidos No. 4
Super PDR Juego de Reparación de Abolladuras para DIY 25 Piezas Juegos de Herramientas de Abolladura sin retiro de la Reparación, Herramienta de Tren y Cabezales
  • De fácil manejo, con distancia para cualquier persona.
  • Herramientas de diferentes tipos de acero inoxidable tratado.
  • Carcasa de aluminio con ajuste, pomo de acero inoxidable.
  • Para la aplicación en el auto directamente en la chapa,también en lavadoras o frigoríficos.
  • Reparación sin barniz de secado, no daña la pintura, ahorra tiempo y dinero y protege el medio ambiente.
Más Vendidos No. 5
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
325 Opiniones
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
  • Alta calidad: Nuestras herramientas de eliminación sin pintura están hechas de diferentes tipos de acero inoxidable. Según las herratamientas especiales de diseño,usa acero inoxidable de alto carbono y acero inoxidable estándar.
  • Reparación rápida: Los golpes de los automóviles y coches se quitan menos de una hora. Y este kit de herratamienta pdr no se hace ningún daño a la pintura orginal de su coche.
  • Ahorro dinero: Comparando con cientos de euros en la construcción de carrocerías, puede ahorrar dinero utilizando este pdr tools para reparar las abolladuras de automóviles.
  • Fácil de llevar:Proporcionamos bolsas de herramientas hechas a la medida para usted. Ellas empaquetan pdr tools. Cuando sales, puedes llevarlo muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: PDR kit de herratamienta también para el procesamiento de chapa de automóvil, coche, refrigerador, cuerpo de la motocicleta y lavadora, etc.
Más Vendidos No. 6
GS Kit de reparación de abolladuras de Coche 7 Piezas Set de Extractor de Puente Ajustable Pops A Herramientas de eliminación de abolladuras de Pegamento removedor de abolladuras
6 Opiniones
GS Kit de reparación de abolladuras de Coche 7 Piezas Set de Extractor de Puente Ajustable Pops A Herramientas de eliminación de abolladuras de Pegamento removedor de abolladuras
  • El juego de extractor de puente es adecuado para la reparación de abolladuras de superficie de automóvil, refrigerador, cuerpo de motocicleta, lavadora, etc.
  • Las pestañas de 6 tamaños diferentes, son adecuadas para abolladuras de diferentes tamaños.
  • Gira el pomo hasta que se desprende. Primero, simplemente pega una pestaña de extracción de abolladuras al centro de la abolladura.
  • Hay muchos agujeros en las pestañas, hará que el pegamento se adhiba fácilmente.
  • Fácil de operar, un buen kit de reparación de abolladuras para daños pequeños e irregulares.
Más Vendidos No. 7
[2 Piezas]Reparador de Arañazos Para Coche,Quita Arañazos Pulido Coche,Detailing Limpiar Coche,Reparación de Superficies Tipo de Coches
338 Opiniones
[2 Piezas]Reparador de Arañazos Para Coche,Quita Arañazos Pulido Coche,Detailing Limpiar Coche,Reparación de Superficies Tipo de Coches
  • 【Adopción de nanotecnología avanzada】El dispositivo resistente a los arañazos del automóvil puede eliminar eficazmente los rasguños y manchas del automóvil, también restaura el color del vehículo y protege las superficies de pintura.
  • 【Pulido instantáneo, eliminación de óxido】Con los efectos de eliminación y brillo de los rasguños, el efecto de eliminar el óxido en el surfactante del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Adecuado para todos los vehículos】Adecuado para todos los colores de automóviles, automóviles de color oscuro Usar con precaución, demasiada fuerza puede causar aberración cromática.
  • 【Úselo varias veces】No es posible lavar el paño de reparación antes de usarlo para asegurarse de que el sitio de reparación se haya secado. Vuelva a colocar el paño en la bolsa sellada después del uso (puede rociar agua demasiado seca) Se puede usar entre 10 y 15 veces.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos la totalidad. No dude en escribirnos, estaremos encantados de brindarle un soporte amistoso dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 8
Shitongda coche automático cuerpo Panel Kit de reparación amarillo puente PDR Dent extractor granizo daños Removal Herramientas Set Pegamento extractor mano con 24 pegamento pestañas
  • Nuevo diseño de Sharongda: extractor de abolladuras con 24 pestañas de pegamento para quitar abolladuras del coche y reparar sin pintar.
  • La reparación de abolladuras sin pintura mantiene el valor de un vehículo: las abolladuras y las abolladuras disminuyen el valor de reventa de los vehículos. La reparación de abolladuras sin pintura devuelve los vehículos a la condición original de fábrica sin afectar el acabado de pintura de fábrica. Para los concesionarios, la reparación de abolladuras sin pintura puede añadir un valor significativo a la reventa de vehículos.
  • Tiempo de giro rápido: reparación de abolladuras sin pintura es un servicio en el mismo día, lo que facilita la concentración en cosas más importantes.
  • Las herramientas de abolladuras comprometidas con un servicio de calidad y su dedicación, nos han hecho ser el líder mundial en reparación de abolladuras sin pintura y reparación de automóviles.
  • No todos los golpes y abolladuras requieren abolladuras en el bolsillo. Deje su granizo, abolladuras de puerta y otros pequeños contratiempos a las herramientas de reparación de abolladuras de Weylon. Y como no molestamos a ninguna de la pintura original, el proceso es más rápido, menos costoso, y lo que algunos podrían llamar una maravilla de ingeniería moderna.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Weylon Juegos completos de herramientas Loftus herramientas Dent Kit de reparación para puerta daños Dent de Tina devins
64 Opiniones
Weylon Juegos completos de herramientas Loftus herramientas Dent Kit de reparación para puerta daños Dent de Tina devins
  • CAN BE WIDEY USE - Our PDR Tool is suitable for the sheet metal processing of automobile, refrigerator, Motorcycle Body,and washing machine,etc.
  • OUTSTANDING DESIGN AND SMOOTH TEXTURE FEEL - Our dent lifter is our PATENTED products,on the bottom of which is silicone, not ordinary rubber,which is very soft and not harmful for oil paint and can be teared down.the product is very strong and durable.
  • Facile da controllare - rimozione può fai da te l'ammaccatura da soli, adatto a qualsiasi persona di operare, ha i vantaggi del funzionamento semplice, riparare il dente per voi direttamente.
  • EASY TO CONTROL - DIY can removal the dent by yourself , Suitable for any person to operate,It has the advantages of simple operation, repair the dent for you directly
Más Vendidos No. 10
Kit de 6 unidades de martillo de goma desmontable GS como equipo de reparación de abolladuras, viene con 5 piezas de nailon
  • Martillo de goma con 5 piezas para reparación de carrocería del coche.
  • Martillo de goma con dobles caras suaves para no dañar superficie de trabajo; ventajas de la operación simple, repara la abolladura por ti mismo.
  • Ecológico y no daña la pintura original.
  • Fácil de manejar, y de quitar la abolladura por ti mismo.
  • Adecuado para abolladuras de cualquier tipo de metal plano, como la carrocería de un coche o la superficie de una lavadora.

A continuación te facilitaremos este extracto de varios productos de set reparador de bollos con mayor número de valoraciones y que reciben una mayor confianza pensando en los usuarios. Esto es sólo un pequeño extracto recopilado estudiando diversas fundamentales condiciones:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos de internet con excelente seguridad para comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para que te evites desagradables sobresaltos no deseados.
  • Productos en formato set escogida por una amplia mayoría de los compradores y consumidores.
  • El Top de productos y artículos de set reparador de bollos al mejor precio.
  • Top de novedades en artículos de set reparador de bollos.
MIRA ESTE SET  SET DE PERSIANAS DE AISLAMIENTO

Estamos día a día estudiando y analizando nuestros catálogos e inventarios de forma que, de forma frecuente, puedas tener las opiniones más importantes de cada una de las secciones.

Si has leído este pequeño listado de artículos de set reparador de bollos, es bastante probable que hayas encontrado algún artículo que no conocías y por el que estás interesado o interesada. Queremos que tengas en cuenta algunas ventajas de conseguir tus artículos y productos a través de internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, estando en tu salón tú dominas los termómetros por lo cual no tendrás que soportar penurias ya que no será necesario salir y la nueva adquisición te llegará en el lugar donde desees.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, particularmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas de toda la vida lleva asociado algunas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set reparador de bollos en línea vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Usando autobús o metro? ¡Olvídate! Que el coche se quede en el garaje cuando pienses ir de compras, todo está a tu alcance por la Red…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿No es laborable? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las páginas por internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas OnLine con prestigio no tendrás problemas de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, dispondrás de todos. El número de existencias de un sitio on-line normalmente suele ser considerablemente más amplio que el de los sitios web por Internet. Es posible que te vayas a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto online es bastante más económico que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE BISTURIS

¿No pudiste descubrir el producto de set reparador de bollos que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Kecheer Extractor de abolladuras coches,41 piezas kit de herramientas de reparación de eliminación de abolladuras,kits de reparación de abolladuras de carrocería
  • One Kit Solve All --- Este conjunto completo incluye todas las herramientas de reparación de abolladuras que usted exige. Herramienta de extracción de abolladuras de 3 tipos (extractor de abolladuras, barra en T, extractor de puente) y mazo auxiliar para ayudarlo a reparar todo tipo de abolladuras del cuerpo del automóvil, motocicleta, refrigerador, lavadora, etc. No limitado por el tamaño y la forma de la abolladura.
  • Uso sin esfuerzo --- Utilizando el principio de apalancamiento, los extractores de abolladuras de 3 tipos son ergonómicos, pueden eliminar de manera rápida y efectiva la abolladura causada por la inversión, el giro, los arañazos, etc. Ajustar la distancia del pie le permite reparar diferentes tamaños de abolladura, que es La reparación es eficiente y ahorra trabajo.
  • Kits de reparto multipropósito duraderos --- Construcción estable con acero inoxidable duradero, resistente y de larga duración. El kit de eliminación de abolladuras es una herramienta efectiva de reparación de abolladuras, se puede utilizar para reparar la mayoría de los tipos de arrugas de abolladuras más grandes de vehículos causadas por la marcha atrás, giros, rasguños, también puede reparar abolladuras en refrigeradores, cuerpos de motocicletas, lavadoras, etc. .
  • Reparación sin pintura --- El caucho suave en la parte inferior del soporte del extractor de abolladuras puede evitar que la pintura del automóvil se raye. Vienen con un tamaño variado y las juntas de textura están hechas de goma y son suaves, adecuadas para reparar abolladuras de diferentes tamaños. El alcohol puede eliminar el pegamento fácilmente y no dañará la pintura original.
  • Ahorro de tiempo y costo --- El kit de extracción de abolladuras es una herramienta efectiva de reparación de abolladuras para automóviles, reparación de abolladuras de carrocería de bricolaje. Puede ayudarlo a eliminar todo tipo de abolladuras usted mismo, no necesita pasar tiempo y dinero en la tienda 4S.
Nuevo
Kecheer Kits de reparación de abolladuras de carrocería,22 piezas Extractor de abolladuras coches,kit de herramientas de reparación de eliminación de abolladuras
  • Extracción de abolladuras sin esfuerzo --- El exclusivo extractor de abolladuras con diseño de puente arqueado es ergonómico, el botón del levantador de abolladuras puede ajustarse y puede ajustar la distancia más grande para adaptarse a diferentes tamaños de abolladuras. Las pestañas para adaptarse mejor a las abolladuras, la reparación es eficiente y ahorra mano de obra.
  • Sin daños para pintar --- En la parte inferior del extractor de abolladuras hay silicona en lugar de acero común, que es muy suave y no es dañino para la pintura del automóvil y se puede rasgar. 22 piezas de diferentes tamaños y juntas de superficie están hechas de goma y son suaves, adecuadas para reparar abolladuras de diferentes tamaños, no dañarán la pintura de su automóvil.
  • Trabajo pesado y duradero --- Construcción estable de Briage con acero inoxidable duradero, resistente y de larga duración. Pulido amarillo recubierto que puede resistir el óxido y el desgaste.
  • Ahorro de tiempo y costo --- El elevador de abolladuras adjustabe es una herramienta efectiva de reparación de abolladuras. Puede ayudarlo a eliminar todo tipo de abolladuras usted mismo, no necesita pasar tiempo y dinero en la tienda 4S.
  • Multipropósito --- El kit de eliminación de abolladuras es una herramienta efectiva de reparación de abolladuras, se puede usar para reparar la mayoría de los tipos de arrugas de abolladuras más grandes de vehículos causadas por la marcha atrás, giros, rasguños, también puede reparar las abolladuras en refrigeradores, cuerpos de motocicletas, lavadoras, etc.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor de Abolladuras 2 en 1, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Diseño profesional: Ofrecemos herramientas profesionales de reparación de abolladuras de carrocería, adecuadas para la mayoría de las personas. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura pueden eliminar fácilmente abolladuras sin mucha fuerza. El extractor de barra en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario, una buena opción para reparar abolladuras de automóviles.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el kit de reparación automática de abolladuras sin pintura es económico, fácil de entender y manipular. Ya no tiene que gastar tiempo y dinero en el taller de reparación de automóviles porque puede reparar la abolladura usted mismo. ¡Por qué extrañar esta gran y orgullosa experiencia!
  • Ampliamente utilizado: este kit de reparación de abolladuras incluye pestañas extractoras de 28 piezas. Las diferentes formas y tamaños de lengüetas de extracción son para diferentes abolladuras, lo que hace que tenga un efecto perfecto y una alta eficiencia de reparación. El kit de eliminación de abolladuras es ideal para el procesamiento de chapa de vehículos, refrigeradores, carrocerías de motocicletas, lavadoras, etc. ¡Abolladura, vete!
  • Calidad confiable: según el diseño de una herramienta específica, se utilizan aceros inoxidables endurecidos con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. El uso de caucho y plástico duradero no dañará la superficie de la carrocería del automóvil, es muy robusto y de uso prolongado. Utilice 95% -99% de alcohol para limpiar el pegamento restante cuando termine la reparación.
  • Servicio al cliente excelente y eficiente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de abolladuras. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nos esforzamos por brindarle servicios satisfactorios.
Nuevo
KKmoon Juego de Reparación de Abolladuras de Coche, Herramientas de Reparación sin Pintura,33PCS
5 Opiniones
KKmoon Juego de Reparación de Abolladuras de Coche, Herramientas de Reparación sin Pintura,33PCS
  • Las tiras adhesivas son respetuosas con el medio ambiente, no se utilizan productos químicos u otras sustancias tóxicas.
  • Gracias a la lengüeta no lacada para la reparación de abolladuras, la pintura original puede protegerse al 100%.
  • Si quieres ahorrar dinero y disfrutar al mismo tiempo del bricolaje, este juego de herramientas es la mejor opción.
  • Económico y útil, para reparar su carrocería, y es fácil de usar.
  • Incluye polvo Dent Lifter Puller, pegamento, pistola adhesiva, cinta adhesiva, botella.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, 72 piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
22 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, 72 piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Conception professionnelle: nous proposons un kit de Débosselage sans Peinture, adapté à la plupart des gens. Cet outil d'enlèvement de jefes sans peinture a une conception professionnelle, peut facilement enlever les jefes sans trop de force. L'extracteur en T 2 en 1 peut être ajusté en longueur selon les besoins et est particulièrement adapté à la réparation de jefes de grande et moyenne taille. Le Dent Puller Bridge es más eficaz para reparar los pequeños jefes
  • Ganancia de temps y d'argent: les outils de supression des jefes sans peinture sont peu coûteux, la concepción es très facile à comprendre et à manipuler. Vous n'avez plus à passer de temps et d'argent dans le Atelier de réparation Automobile, car vous pouvez réparer vous-même la bosse. C'est une eligió fière!
  • Ampliación de uso: cet ensemble de réparation de bosses avec des languettes de traction de 34 pièces, différentes formes et tailles de languettes de traction pour différentes jefes, un efecto parfait y una gran eficacia en el reparador. Les outils d'elimination des bosses sans peinture sont idéaux pour le traitement de la tôle des véhicules, des réfrigérateurs, des carrosseries de motos, des machines à laver, etc. Dent, va-t'en!
  • Calidad fiable: Selon la conception d'un outil spécifique, des aciers inoxydables trempés à haute teneur en carbone et en acier inoxydable standard sont utilisés. Caoutchouc et plastique durable, ils n'endommageront pass the surface of the voiture, très robustes et durent longtemps.
  • Buen servicio al cliente eficaz: nous proposons des manuels détaillés, facilitons la réparation des bosses. Si vous avez des preguntas, vous pouvez nous contacter. Nous nous efforçons de vous fournir des services satisfaisants.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
12 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
  • Diseño profesional: ofrecemos un kit de reparación de abolladuras sin pintura, adecuado para la mayoría de las personas. Esta herramienta de eliminación de golpes sin pintura tiene un diseño profesional, puede eliminar fácilmente los golpes sin demasiada fuerza.
  • Introducción a la herramienta: Golden Dent Lifter utiliza el principio de apalancamiento, puede reparar eficazmente golpes, muy simple. El Dent Puller Bridge es más efectivo para reparar pequeñas protuberancias.
  • Introducción de la herramienta: el extractor en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario y es particularmente adecuado para reparar golpes grandes y medianos. el extractor en T corto se puede controlar fácilmente
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta de reparación con lengüetas de tracción de 44 piezas, adecuada para reparar varios golpes, alta eficiencia de reparación. Puede reparar golpes en vehículos, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, etc.
  • Buen servicio al cliente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de golpes, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos. Nos gustaría hacerle 100% de satisfacción.
Nuevo
[2 Piezas]Reparador de Arañazos Para Coche,Quita Arañazos Pulido Coche,Detailing Limpiar Coche,Reparación de Superficies Tipo de Coches
338 Opiniones
[2 Piezas]Reparador de Arañazos Para Coche,Quita Arañazos Pulido Coche,Detailing Limpiar Coche,Reparación de Superficies Tipo de Coches
  • 【Adopción de nanotecnología avanzada】El dispositivo resistente a los arañazos del automóvil puede eliminar eficazmente los rasguños y manchas del automóvil, también restaura el color del vehículo y protege las superficies de pintura.
  • 【Pulido instantáneo, eliminación de óxido】Con los efectos de eliminación y brillo de los rasguños, el efecto de eliminar el óxido en el surfactante del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Adecuado para todos los vehículos】Adecuado para todos los colores de automóviles, automóviles de color oscuro Usar con precaución, demasiada fuerza puede causar aberración cromática.
  • 【Úselo varias veces】No es posible lavar el paño de reparación antes de usarlo para asegurarse de que el sitio de reparación se haya secado. Vuelva a colocar el paño en la bolsa sellada después del uso (puede rociar agua demasiado seca) Se puede usar entre 10 y 15 veces.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos la totalidad. No dude en escribirnos, estaremos encantados de brindarle un soporte amistoso dentro de las 24 horas.
Nuevo
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
45 Opiniones
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
  • Los accesorios del kit de extracción de abolladuras de automóviles son muy resistentes y duraderos porque todos fueron inspeccionados y certificados meticulosamente.
  • El fusible incorporado de la pistola de pegamento lo hace más seguro. Los extractores de abolladuras con patas de goma acolchadas no dañarán la pintura original. Todo el material sin productos químicos o material tóxico.
  • El levantador de abolladuras puede ajustar más 1 cm de altura y más 3,8 cm de ancho, algunas pestañas de pegamento tienen un diámetro más grueso y grande, será más efectivo y duradero para extraer la abolladura.
  • Hecho de materiales de alta calidad, la parte inferior de la silicona, en lugar del caucho ordinario, muy suave, no causará daños en la pintura y puede romperse. El producto es muy duradero, el diseño único del puente en arco elimina la posibilidad de daños adicionales.
  • Los extractores de abolladuras son ideales para la eliminación de abolladuras de automóviles, eliminación de abolladuras de daños por granizo. La herramienta ideal para trabajar en el procesamiento de chapa de camión, automóvil, refrigerador, carrocería de motocicleta, lavadora, etc.
RebajadoNuevo
Kaisi Kit Herramienta movil Destornillador Apertura de Pantalla LCD Desmontar moviles reparación para reemplazar la batería y Abrir teléfono para iPhone7 7plus iPhone Series, iPads, iPad Air,Samsung
44 Opiniones
Kaisi Kit Herramienta movil Destornillador Apertura de Pantalla LCD Desmontar moviles reparación para reemplazar la batería y Abrir teléfono para iPhone7 7plus iPhone Series, iPads, iPad Air,Samsung
  • DISENADO por técnicos profesionales para el servicio de electrónica, versión mejorada del separador de LCD, aplicable a la reparación de Apple como iPhone, Samsung, iPod, reloj y otros dispositivos(Mac Pro & Air, serie de libros de Mac, serie de iPad, serie de iPod, iPhone 5 & series)
  • VENTOSA-Multi-ángulo de PVC super fuerte ventosa con multi ángulo ajustable y desmontable atracción más fuerte que sea más fácil de desmontar cada gadgets, mango ergonómicamente diseñado con agarre texturizado antideslizante para una sujeción cómoda
  • DESRORNILLADOR - kit de herramientas incluido para que usted pueda reparar su dispositivo: alicates de apertura de pantalla LCD, Sucker de PVC, spugder de nylon, portátil de doble acabado de reparación Spudger herramienta de apertura palanca para iPhone/iPad/iPod, ProfessionalTweezer, BGA sólido SCRAPER profesional 300um ultrafino herramienta de acero, herramienta de película protectora, hojas de deslizamiento triángulo
  • INCLUIDO: Trox T5 atornilldirver, Trox T6 destornillador, PH000 destornillador Phillips, TS1 5 punto estrella destornillador, herramienta de plástico palanca, paño de limpieza de microfibra de alta calidad (el destornillador es de color aleatorio)
  • GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
Nuevo
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
39 Opiniones
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
  • PDR es de alta calidad – el producto es muy fuerte y resistente.
  • PDR es rápida – paintless diente reparación puede ser alcanzado en menos de una hora para reparar los golpes de coche, la reparación de los daños de intestino dientes, en los talleres de carrocería que son comparando con varios días.
  • PDR es práctica – bricolaje puede quitar la diente por usted mismo, apto para todas las personas a usar, tiene las ventajas de funcionamiento simple, de la diente para le directamente.
  • Los clientes son emportées a lo que puede ser alcanzado con aplanador sin pintura.
  • PDR se puede utilizar ampliamente – Nuestra herramienta PDR es adecuado para el tratamiento de la chapa del automóvil, de un frigorífico, de cuerpo, motociclismo y máquina de lavar, etc.

Si con estas tablas no viste nada que te interese.

Estate tranquilo, en comset.info disponemos de un formidable rastreador en el que encontrarás muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE RIEGO PARA JARDÍN
SET DE MUSCULACION EN CASA
SET DE COCINA AMC
SET DE DISTRIBUCION DAYCO OPINIONES
SET DE ARTICULOS DE ASEO PERSONAL
SET UNAS PORCELANA
SET DE FLASH DE ESTUDIO
SET DE ARDUINO ROBOT
SET DE PLÁSTICOS DERBI SENDA XTREME
SET DE PEDICURE
SET PUERTA
SET DE DISTRIBUCIÓN TSURU
SET DE ALARMA PERU
SET BLANQUEAMIENTO DENTAL CARBON ACTIVO
SET DE RUMBA
SET DE CAJA DE MUSICA
SET DE MALETAS SAMSONITE
SET DE PLÁSTICOS RIEJU RR
SET DE COCTELERIA CARREFOUR
SET DE SOLTERO DE ORO
SET COMPLETO DE FONDUE
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA MONTAJE
SET DE MOLDES PARA COSTURA VOGUE
SET DE REPARACION LEGENDARIO CONAN EXILES
SET DE BROCHAS ISADORA
SET DE BAÑO MICKEY
SET ARMARIO ROPERO
SET DE GASCOIGNE
SET DE EXPLOITS
SET DE DRON DE CARRERAS PARA MONTAR
SET PARA UÑAS DE PORCELANA
SET BÁSICO DE SUPERVIVENCIA EMOCIONAL
SET DE RESTAURADOR DE PIEL
SET DE REPARACIÓN DE RAQUETAS DE PÁDEL
SET DE ARMAS THE DIVISION
SET DE UÑAS DE GEL PAGO CONTRAREEMBOLSO
SET DE I TRIA BORSA DE TREBALL
SET DE AFILADO STIHL
SET DE ADN DE MYHERITAGE CODE PROMO
SET DE CONCIENCIACIÓN INCIBE
SET DE HERRAMIENTAS IRIMO
SET IMPRIMIBLE DE FROZEN
SET DE PATERNIDAD GRATUITO
SET DE COCTELERIA
SET DE COSTURA PEQUEÑO CHINOS
SET DE GRADINA RATAN
SET DE RECOGIDA DE VERTIDOS
SET DE MAQUILLAJE CINE
SET DE NOTICIES
SET DE CANDADOS DE SEGURIDAD
SET DE BOMBAS SOLARES
SET DE LÁPICES INFANTILES
SET DE REPARACIÓN DE BOMBA TANDEM
SET DE LIMPIEZA BOTAS UGG
SET DE BAÑO PARA NAVIDAD
SET DE DESARROLLO CONSOLAS
SET DE HERRAMIENTAS DEL GERENTE
SET DE TATUAJES EN ESTADOS UNIDOS
SET DE HIGIENE ORAL COLGATE
SET DE EMBRAGUE OPEL ASTRA H
SET RESTAURADOR DE FAROS BARATO
SET COMPLETO DE HERRAMIENTAS PARA REFRIGERACIÓN
SET DE CONTROL DE TEMPERATURA
SET DE GENERADOR DE HIDROGENO CHILE
SET PARA PONER UÑAS DE ACRILICO
SET DE REPARACION FIBRA DE VIDRIO ROSARIO
SET PARA REPARACIONES EN FIBRA DE VIDRIO
SET DE APARCAMIENTO CON CÁMARA
SET DE CORREAS DE DISTRIBUCION RENAULT CLIO
SET DE REPARACION VOLANTE DE CUERO
SET DE VINO COPA
SET DE REPARACION DE PISCINAS DE FIBRA
SET DE PESCA BASICO
SET DE MONTAJE PARA BOBINAS HITACHI
SET DE CONSTRUCCION PIEZAS DE CERAMICA
SET DE CUCHARILLAS PESCA
SET DE ADN
SET DE CLIO SPORT
SET DE PELUQUERIA WAHL
SET DE BOMBEAMENTO D'AGUA COM ENERGIA SOLAR
SET DE DEMOCRACIA
SET DE RECICLAJE FORJA MÍSTICA
SET DE PANELES SOLARES PERU
SET DE MODELOS MOLECULARES
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS AMAZON
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS STARLIGHT
SET DE RODAJE VIKINGOS
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE EMBRAGUE PARA NISSAN QASHQAI
SET DE JARDIN CERDEÑA

Última actualización el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados