SET REPARACION PINCHAZOS TUBELESS

Desde aquí vas a poder conseguir en Internet los artículos favoritos relacionados con el set reparacion pinchazos tubeless.

Si se trata de comprar un set reparacion pinchazos tubeless Online, seguro que nos encontramos con diversos dilemas a causa de que coexisten diversos sitios donde podemos poner el ojo y sería posible que pudieran presentarse distintas dificultades. Por eso sospechamos que ya acertaste con el lugar acertado y que hoy estás en el mejor sitio de la red para conseguir adquirir un set reparacion pinchazos tubeless.

Ahora te queremos ofrecer muchos sumarios para facilitar que te sea más sencillo descubrir aquel producto que andas buscando.

Igualmente, dispondrás de un robusto buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y localizar artículos conectados con aquello que estás intentando adquirir.

También, con estos listados podrás contar con todos los datos para comparar y poder disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es cierto que, en alguna ocasión, obtener artículos utilizando la red, sets o no, puede traerte dudas porque te tropiezas con páginas en internet que no nos transmiten confianza.

En ComSet.info evitarás esas incertidumbres a causa de que lo que haremos será ponerte en contacto con las tiendas OnLine y los productos directamente, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la confianza y la reputación de los sitios de internet donde vas a hacer la compra.

Lee aquí la agrupación de set reparacion pinchazos tubeless con más solicitudes. El TOP 30 de los set reparacion pinchazos tubeless.

Más Vendidos No. 1
Iriisy 1 Set de reparación para Ruedas, Neumático de Bicicleta Kit de reparación para Carretera montaña neumático, Herramienta de Enchufe, Equipos de Ciclismo, Bike Tire Repair Tool Kit
  • Caja de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC es durable, compacto y cómodo de sostener.
  • Herramienta de inserción de neumáticos hecha de acero inoxidable, dureable de usar y no fácil de deformar.
  • Perfecto para la fijación de neumáticos tubeless perforados en el lado de la carretera o sendero para permitirle seguir usando el neumático después de la reparación para que no tenga que caminar de vuelta a casa.
  • Es una herramienta de reparación muy fácil y de emergencia si su neumático está goMemondo aire, 'ram' un tapón de cuerda de goma en el agujero desde el exterior, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o inflador.
  • Tamaño pequeño y peso se puede almacenar la pequeña cápsula en su bolsa de sillín de bicicleta o mochila para el viaje en bicicleta.
RebajadoMás Vendidos No. 2
N/A. Kit de Herramientas tubeless. Set tubeless.Kit de Herramientas de reparación de neumáticos tubeless para Bicicleta. Compacto Kit de reparación tubeless de Aluminio. 3 Herramientas en 1.
  • Lija metálica para la limpieza dañada del neumático. Eliminando cualquier impureza que impida el correcto funcionamiento de la goma reparadora.
  • Boquilla que permitirá el montaje y desmontaje del obús de la boquilla de hinchado del neumático.
  • Pin en forma de horquilla con punta para introducir con facilidad la goma reparadora en la zona dañada del neumático y no extraerla al retirar la horquilla.
  • 5 tiras de goma reparadora, que taponarán por completo el pinchazo, permitiendo continuar la marcha y llegar a tu destino.
  • Totalmente compacto y muy ligero. Su tamaño que cabe en una mano y su peso de solo 40 gramos lo convierte en una completa herramienta fácil de transportar en tus rutas ciclistas
RebajadoMás Vendidos No. 3
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada parches seta se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 4
Universal Tubeless Tyre Repair Pinchazo de setas Plug Patch Gum para reparación de motocicletas 24 piezas (36 * 4 mm)
  • 【ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】 Esta goma de parche de reparación de pinchazos para neumáticos sin cámara universal tiene características de resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, muy adecuada para la reparación de neumáticos. Reparación general efectiva única, que reduce las reparaciones repetidas. La economía ahorra tiempo.
  • 【ALTO SELLADO】 Esta goma de parcheo universal para reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara tiene un buen rendimiento de sellado, que puede proteger el neumático durante mucho tiempo y conducir de manera más segura. Banda de rodadura de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta goma de parche de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara universal está hecha de goma de alta calidad que es una goma duradera y asequible de alta calidad. Ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos.
  • 【PROFESIONAL】 La banda de rodadura del neumático está hecha de caucho de alta calidad y utiliza materiales de caucho internacionales de alta calidad, que son duraderos. Llene el orificio del neumático con una varilla de goma para evitar que la humedad se filtre en la herida, lo que puede causar que el cinturón de acero se oxide o que el neumático se deslamine. El proceso de reparación de clavos de hongo para neumáticos puede limpiar las heridas de los cables de acero.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Si sus neumáticos tienen problemas repentinos, puede usar el parche para reparar sus propios neumáticos sin tener que encontrar un taller de reparación de automóviles, lo cual es económico y ahorra tiempo. , enchufe de reparación de punción de 6 mm con cable profesional.
Más Vendidos No. 5
ACECYCLE Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
Más Vendidos No. 6
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
Más Vendidos No. 7
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
538 Opiniones
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán
Más Vendidos No. 8
Kit de reparación Tubeless Vicma
78 Opiniones
RebajadoMás Vendidos No. 9
Lezyne Ersatzgummi für Tubeless Kit 10 Stück Schwarz, 1-PK-PTBLS-V104-10 Material de reparación, Unisex Adulto, Negro, Medium
9 Opiniones
RebajadoMás Vendidos No. 10
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.

Más abajo ponemos a tu disposición una agrupación de alguno de los productos de set reparacion pinchazos tubeless que tienen más solicitudes y que brindan una mayor confianza para los clientes. Esto es solamente un recopilatorio recopilado considerando muchos vitales condicionantes:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios On-Line de prestigio donde podrás comprar los artículos que necesites.
  • Importes correctos de los productos.
  • Productos con stock disponible, para que te evites desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos en formato set más valorados por la mayoría de los consumidores y clientes.
  • Top de artículos de set reparacion pinchazos tubeless en oferta.
  • El top de productos y artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE COSTURA DE CUERO

Estamos día a día revisando y verificando nuestros inventarios y sumarios de forma que, de forma constante, tengas a tu disposición la información más acreditada de cada una de las categorías.

Si has repasado esta lista de artículos de set reparacion pinchazos tubeless, es muy probable que hayas encontrado algún artículo que era desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. No queremos que te olvides de las muchas ventajas de realizar la compra de productos utilizando internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor o frío, estando en tu hogar tú dominas el termómetro de modo que no tendrás que soportar penurias ya que no tendrás que salir y lo que hayas comprado llegará de forma muy rápida en el lugar donde desees.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, especialmente en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden online llevan asociadas las correspondientes colas… Por tanto, comprando set reparacion pinchazos tubeless usando la Red te ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando Uber o metro? ¡Ni lo pienses! No saques el coche para ir de compras, utilizando Internet lo tienes todo…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es un día festivo? Que no cunda el pánico, ¡los sitios web de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web por internet con notoriedad no vas a tener problemas de seguridad por tanto puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias de los establecimientos usando Internet será mucho mayor que el de un sitio web por la red. Es posible que te pasees a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto a través de Internet es un poco más económico que en las comercios físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE LUCES PARA FOTOGRAFIA PROFESIONAL

¿No has podido atinar con el producto de set reparacion pinchazos tubeless que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. comset te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
Nuevo
TIANKAI Allenzhang 1set Neum The Repair Plugger Newee Kit de reparación de Ruedas de Setas Enchufe Probe Boquilla Ajuste para Motorcycle Bike Neumático Planeada Neumático Reparación Herramientas
  • Alta calidad: se puede llevar con usted, puede reparar el neumático rápidamente, tiene un buen efecto de reparación y tiene un largo tiempo de reparación.
  • De forma rápida y efectiva, es un kit de reparación de punción para TUBELESS TYRE. Este kit le permitirá reparar la punción de forma rápida y efectiva.Si sale por ciclo, scooter, moto o automóvil, no puede darse el lujo de salir de casa sin ella.
  • Fácil de reparar: nuestros kits de tapones de neumáticos tienen todo lo que necesita para reparar fácilmente.Este kit con la aguja de inserción T-Managly y Split-Eye-Eye, para que pueda perforarse fácilmente sin importar los neumáticos que usted repare.
  • Más aplicación: autos, motocicletas, ATV, tractores, cortacéspedes, RV, bicicletas de suciedad, remolques, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto.
  • Material: aleación de aluminio para tubo Bore, metal de alta calidad para cabeza, caucho para productos de caucho.
Nuevo
TIANKAI Allenzhang Kit de reparación de neumáticos Neumático Kit de reparación de Ruedas de la Rueda de Setas Enchufe de la sonda de la Boquilla para la Boquilla de la Bicicleta de la motocicl
  • Calidad de HIFH: se puede llevar con usted, puede reparar el neumático rápidamente, tiene un buen efecto de reparación y tiene un largo tiempo de reparación.
  • Rápido y eficazmente: es un kit de reparación de pinchazos para TUBELESS TYRE. Este kit le permitirá reparar la punción de forma rápida y efectiva.Si sale por ciclo, scooter, moto o automóvil, no puede darse el lujo de salir de casa sin ella.
  • Fácil de reparar: nuestros kits de tapones de neumáticos tienen todo lo que necesita para reparar fácilmente.Este kit con la aguja de inserción T-Managly y Split-Eye-Eye, para que pueda perforarse fácilmente sin importar los neumáticos que usted repare.
  • Más aplicación: automóviles, motocicletas, ATV, tractores, cortacéspedes, RV, bicicletas de suciedad, remolques, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto.
  • Material: aleación de aluminio para tubo Bore, metal de alta calidad para cabeza, caucho para productos de caucho.
Nuevo
GOZAR Bicicleta Punci¨n Reparar Herramienta Port¨¢Til Cansar Autoadhesivo Parche Colocar Bicicleta Cansar Punci¨n Reparar Herramientas Kit para Monta?a y Carretera Bicicletas-10 Set
  • Kit de reparaci¨n deportiva con parches extrafinos para neum¨ticos de carretera estrechos
  • Los parches tienen bordes festoneados dobles para garantizar una excelente uni¨n y un 100% de vulcanizaci¨n.
  • El parche extra fino se estira uniformemente para una reparaci¨n casi perfecta en los tubos de la carretera.
  • Los bordes emplumados aseguran una superficie de reparaci¨n lisa y evitan que se creen golpes o protuberancias cuando se infla el tubo
  • Parches confiables y de calidad insuperable desarrollados a partir de aplicaciones industriales y de alta velocidad
Nuevo
GOZAR Bicicleta Reparar Kit Bicicleta Multi Herramienta Cansar Punci¨n Kit Multifunci¨n Herramienta Set con Bolsa para Monta?a Bicicleta Camino Bicicletas-# 11
  • El kit multifuncional de herramientas para bicicletas incluye: 1 x herramienta de reparaci¨n de bicicletas multifuncional 16 en 1, 1 x raspa de arranc¨ de metal, 1 x L llave, 2 x banda de goma, 8 x parches de neum¨ticos sin pegamento, 2 x varillas de neum¨ticos palanca de nylon, 1 x bolsa de almacenamiento del kit de bicicleta
  • Herramienta todo en uno de 16 funciones: llave hexagonal de 8/9/10 / mm, destornillador plano, destornillador Phillips, varilla de extensi¨n de manguito, llave plana 8/10/15 / mm, llave de radios / 14GE, llave hexagonal interior 2 / 2,5 / 3/4/5 / 6mm
  • F¨cil de transportar y conveniente: todas las herramientas se pueden llenar en la bolsa de trabajo y unirlas al sill¨ªn de la bicicleta para viajar, y tambi¨¦n se pueden usar por separado como herramienta de reparaci¨n dom¨¦stica diaria.
  • Apto para reparar la mayor parte de la bicicleta, como bicicleta de monta?a, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta para ni?os, bicicleta normal o bicicleta fija, etc.
  • Esta herramienta de reparaci¨n de bicicletas multifuncional es excelente, estable y efectiva, y puede ayudarlo a resolver la mayor¨ªa de los problemas de la bicicleta durante la conducci¨n, este es el regalo perfecto para los entusiastas del ciclismo y las herramientas esenciales para el ciclismo.
Nuevo
GOZAR Bicicleta Neum¨¢Tico Reparar Kit Bicicleta Interior Tubo Reparar Herramienta Autoadhesivo Bicicleta Punci¨n Reparar Parches con Metal Rasp para Interior Neum¨¢Tico de Bicicletas-10 Set
  • El parche de llanta para bicicletas es delgado y liviano, lo cual es adecuado para que lo lleves contigo durante los deportes al aire libre.
  • El caucho de alta calidad aumenta la vida ¨²til del producto.
  • El ajuste perfecto del parche de bicicleta y la l¨mina met¨lica protege eficazmente el parche de bicicleta.
  • El parche antipinchazos se puede utilizar para la mayor¨ªa de c¨maras de aire de bicicletas. Por supuesto, tambi¨¦n se puede utilizar en botes de goma, anillos de nataci¨n, piscinas para ni?os y otros art¨ªculos de goma.
  • La reparaci¨n de parches de llantas es una herramienta necesaria que debe llevarse cuando anda en bicicleta con frecuencia, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior; Solo ocupa peque?os espacios
Nuevo
GOZAR Bicicleta Cansar Reparar Herramienta Bicicleta Interior Tubo Reparar Parches Kit con Autoadhesivo Parches para Carretera y Monta?a Bicicletas-5 Set
  • Kit de reparaci¨n deportiva con parches extrafinos para neum¨ticos de carretera estrechos
  • Los parches tienen bordes festoneados dobles para garantizar una excelente uni¨n y un 100% de vulcanizaci¨n.
  • El parche extra fino se estira uniformemente para una reparaci¨n casi perfecta en los tubos de la carretera.
  • Los bordes emplumados aseguran una superficie de reparaci¨n lisa y evitan que se creen golpes o protuberancias cuando se infla el tubo
  • Parches confiables y de calidad insuperable desarrollados a partir de aplicaciones industriales y de alta velocidad
Nuevo
GOZAR Bicicleta Cadena Herramienta Set Bicicleta Cadena Enlace Alicates Trituradora Disidente Cadena Inspector Profesional Cadena Eliminar-# A
  • Qué se incluye: 1 x indicador de desgaste de la cadena, 1 x divisor del interruptor de la cadena, 1 x alicates de eslabones de la cadena de la bicicleta. Tenemos una garantía de satisfacción del 100% para cada cliente que si no está satisfecho con nuestro kit de reparación de la cadena de la bicicleta, estamos dispuestos a proporcionar un reembolso o un reemplazo.
  • Universal se adapta a lo siguiente: Cadenas de bicicleta comunes de 7/8/9/10 de velocidad, adecuadas para la mayoría de bicicletas. La fregadora de engranajes de bicicleta y el cepillo permiten limpiar el casete de la bicicleta y otros lugares de difícil acceso.
  • Kit de reparación de cadena de bicicleta profesional: use este alicate de eslabón maestro con el pasador de seguridad, para proteger el alicate de una y otra vez abierto, un resorte de retorno para mantener el alicate listo para trabajar. También hay un broche en la parte inferior del mango del alicate de cadena para guardar el alicate cuando no esté en uso.
  • La hebilla de eslabón de cadena de bicicleta, el eslabón de cadena de 6/7/8 velocidades es compatible con todas las cadenas de bicicleta de 7,1 mm de ancho y 6/7/8 velocidades; El eslabón perdido de 9 velocidades es compatible con todas las cadenas de bicicleta de 9 velocidades de 6,6 mm de ancho; El eslabón perdido de 10 velocidades es compatible con todas las cadenas de bicicleta de 10 velocidades de 5,9 mm de ancho
  • Súper multifunción: el juego de herramientas es pequeño y resistente, fácil de transportar, se puede usar como un juego de herramientas de viaje para solucionar la mayoría de los problemas de la bicicleta. Adecuado para bicicleta de Holanda, bicicleta de trekking, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta de montaña y bicicleta de carreras, etc.
Nuevo
Senkora 32 Piezas Kits de Reparación de Neumáticos para Bicicletas Parche Autoadhesivo sin Pegamento Pinchazos Tubo Interior Parches Goma Accesorios Punción con Escofina Palancas Herramienta
4 Opiniones
Senkora 32 Piezas Kits de Reparación de Neumáticos para Bicicletas Parche Autoadhesivo sin Pegamento Pinchazos Tubo Interior Parches Goma Accesorios Punción con Escofina Palancas Herramienta
  • [El paquete incluye] Obtendrá 32 kits de reparación de neumáticos de bicicleta. Incluye 12 parches para llantas de bicicleta redondas, 12 parches para llantas de bicicleta rectangulares, 6 limas de metal, 2 palancas de plástico, 1 caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, y se puede usar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Reparación inmediata y conveniente] El neumático de bicicleta autoadhesivo se puede pegar rápidamente en la parte perforada del neumático de bicicleta. Para realizar la función autoadhesiva, no es necesario pegar ningún pegamento. Es muy conveniente reparar neumáticos de bicicleta. El parche es liviano y se puede guardar en una bolsa para evitar accidentes de bicicleta repentinos.
  • [Material duradero] El parche no adhesivo está hecho de goma, material duradero e impermeable, con buena capacidad de estiramiento, adecuado para los giros y vueltas del tubo interior, la lima de metal tiene un diseño de chip ancho, puede usar cualquier Stick it en el tubo interior del neumático bajo la condición de pegamento, para que el mantenimiento se pueda realizar más fácil y rápidamente.
  • [Limas de metal y palancas de neumáticos] Estas limas de metal se utilizan para limpiar la superficie de la cámara de aire, de modo que el parche de neumático sin goma pueda funcionar de manera más eficaz, de modo que el parche de la cámara de aire se adhiera más fácilmente a la cámara , y el neumático se puede abrir y abrir fácilmente. Reparar llantas.
  • [Ampliamente aplicable] Nuestro parche de punción es flexible y estirable, y tiene buena adherencia. Puede funcionar bien en la mayoría de cámaras de aire de bicicletas y otros artículos inflables. Es para reparar neumáticos, cámaras de aire y camas de aire. Una práctica herramienta para pequeñas embarcaciones y aros salvavidas.
Nuevo
be in your mind - Kit de reparación de neumáticos sin cámara de aire con caja de almacenamiento para tapones de fijación de neumáticos con agujero redondo
1 Opiniones
be in your mind - Kit de reparación de neumáticos sin cámara de aire con caja de almacenamiento para tapones de fijación de neumáticos con agujero redondo
  • Reparar el neumático Tubeless: el tapón de seta de la varilla mide 7 – 7,8 mm, adecuado para reparar el agujero redondo de menos de 7,5 mm de diámetro.
  • Portátil: viene con una funda de almacenamiento, fácil de limpiar y guardar.
  • Aplicación: ideal para bicicletas eléctricas, scooters, motos, etc. Fácil y rápido de reparar pinchazos para la mayoría de neumáticos sin cámara, sin necesidad de quitar los neumáticos de la llanta.
  • Nota: no apto para neumáticos de coche y grietas irregulares, solo afecta a los agujeros redondos.
  • Tipo: Kit de reparación de pinchazos

Si usando estos inventarios no encontraste nada que te llame la atención.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en comset.info podrás usar un magnífico rastreador en el que encontrarás muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MADERA ACACIA PORTO
SET DE DISTRIBUCION NISSAN PLATINA
SET DE EMBRAGUE NISSAN MICRA
SET DE PESCA CON ARCO
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET CRUZE
SET DE TIRA DE LEDS
SET DE CUCHILLOS LIDER
SET DE EMERGENCIA CHUCHES
SET DE UÑAS CARREFOUR
SET DE LABORATORIO CASA DE LOS EXPERIMENTOS BARATO
SET DE MANICURA DAGA
SET PARA HACER PIEZAS EN FIBRA DE CARBONO
SET DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS OPEL
SET DE ELECTRÓNICA NIÑOS
SET DE PURGA FRENOS AVID
SET DE DESARROLLO DE JAVA SOFTONIC
SET DE REPARACION DE CARBURADOR
SET DE SUTURA MEDICO
SET CREATIVO DE COLORCREM
SET DE SUPERVIVENCIA PARA RECIÉN CASADOS
SET DE BAÑO PARA PERROS
SET DE PERMANENTE
SET DE REPARACION DE ABOLLADURAS
SET DE FUEGOS ARTIFICIALES PARA COLOREAR
SET DE SUPERVIVENCIA WALMART
SET DE AUXILIAR DE ENFERMERIA
SET DE ELEGOO
SET DE CERVEZA ECUADOR
SET DE FÚTBOL MALETÍN
SET DE REPARACIÓN PLATO DE DUCHA FIORA
SET DE FIESTA ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
SET DE DIBUJO FABER CASTELL
SET DE ADHESIVOS PERSONALIZADOS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM TECIDO
SET DE DISTRIBUCIÓN QUE INCLUYE
SET DE EMERGENCIA TERREMOTO
SET DE ALARMA PARA CASA PERU
SET DE LIMPIEZA HOTEL
SET DE PERSIANAS DE AISLAMIENTO
SET PARA UÑAS DE GEL AMAZON
SET DE INVITACIONES PERSONALIZADAS
SET DE MAQUILLAJE
SET DE CUCHILLOS DE CAZA
SET DE DISTRIBUCIÓN PORSCHE CAYENNE
SET DE MANCUERNAS SEGUNDA MANO
SET DE INICIACION A LA ELECTRICIDAD
SET DE VIAJE SILICONA
SET DE BOLSILLO PARA ENFERMERÍA
SET DE VIGILANCIA NVR
SET DE GRABACIÓN MUSICAL
SET DE COCINA MOLECULAR BARCELONA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD IP HOUSE SAFE
SET DE LENTES DE CONTACTO
SET DE MICRÓFONOS INALAMBRICOS
SET DE GUÍAS RUSTICO CON CARRIL
SET DE GATES DE VIDA
SET DE KAT ACEITE DE PALMA YOUTUBE
SET DE VINOS PARA REGALAR
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD INALAMBRICAS WIFI
SET DE REPARACION DE NEUMATICOS DE MOTO
SET DE COMUNIÓN IMPRIMIBLE
SET DE COSTURA TIGER
SET DE FLORES DE BACH BARCELONA
SET DE FRENOS FIAT STILO
SET DE RESCATE EN ALTURA PETZL
SET DE RUMBA
SET DE ESPÍA PROFESIONAL
SET DE COSTURA ALDI
SET DE PRIMERS AUGURIS
SET DE HIGIENE DENTAL
SET DE VIBRADORES
SET DE ASPIRACIÓN GASOIL CON SONDA COMBIGRUP WATTS
SET PLACAS SOLARES
SET DE MANICURA MUJER
SET DE CUCHILLOS PAULA GOURMET
SET DE PINTURA SPRAY
SET DE RECARGA AIRE ACONDICIONADO
SET DE TATUAJE FLECHA MUJER
SET DE VIDEOVIGILANCIA DE SEGUNDA MANO
SET DE HIGIENE PARA BEBE NATURA
SET DE CARGA XBOX ONE
SET DE GANZUAS DE IMPRESION
SET DE PINTURA GIZ DE CERA
SET DE REPARACION FIBRA DE CARBONO AMAZON
SET DE MADERA DE BALSA AVION
SET DE PURIFICACION DE ADN QIAGEN
SET DE CABLES Y RIELES DE FOCOS
SET DE COMPLETO DE ANTENA PARABOLICA
SET PEGATINAS ROSSI
SET DE PEDICURA Y MANICURA

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados