SET REPARACION PINCHAZOS QUAD

En este momento puedes conseguir on-line tus artículos favoritos relacionados con el set reparacion pinchazos quad.

Si se trata de comprar un set reparacion pinchazos quad online, es posible que nos encontremos con diversas alternativas ya que existen muchos sitios en donde se podría poner los ojos y es posible que puedan aparecer numerosas incertidumbres. Por esta razón nos figuramos que has topado con el lugar correcto y que en este momento te encuentras en el más completo lugar de la red para lograr conseguir un set reparacion pinchazos quad.

Ahora vamos a revelarte nuevos índices para que te sea mucho más fácil acertar con ese genial objeto que estás intentando localizar.

También, dispondrás de un magnífico buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos conectados con eso que andas deseando lograr.

A la vez, usando estas tablas podrás contar con todas las opiniones para así cotejar y lograr inclinar la balanza utilizando toda la información.
Es verdad que, en alguna ocasión, obtener productos usando la red, sets o no, podría traer incertidumbre porque tropiezas con sitios que no reciben nuestra confianza.

En comset.info podrás evitarte cualquiera de estas incertidumbres a causa de que lo que hacemos es conectarte con los establecimientos por internet y los artículos de manera directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la aceptación y la autoridad de los sitios web online donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver la agrupación de set reparacion pinchazos quad con más búsquedas. El TOP 30 de los set reparacion pinchazos quad.

Más Vendidos No. 1
60 piezas. Juego profesional de reparación de neumáticos I Juego para automóviles, camiones, motocicletas, QUAD, cuatriciclos, tractores, coches I incl. manual en 5 Idiomas
  • HASKYYY - 60 piezas, kit de reparación de neumáticos, kit de reparación para automóviles, camiones, motocicletas, QUAD, ATVs, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, coches, tractores, remolques incl. manual en 5 idiomas.
  • Mango en T para ampliar el área de reparación Mango en T para insertar la tira de vulcanización con cómoda empuñadura de goma para una sujeción firme
  • El crisol de grasa facilita la inserción del mango en T de la aguja con la tira de vulcanización Mini alicates para retirar cuerpos extraños del neumático Mini cortador para cortar la tira de vulcanización saliente
  • Nuestros kits de reparación de neumáticos han sido desarrollados con mucha experiencia y pasión Especialmente diseñados para el taller, pero también tan sencillos que cualquiera puede trabajar con ellos, las instrucciones hacen que la reparación sea un juego de niños.
  • Precio incl. IVA 2 años de garantía Haskyy 30 días de garantía de devolución de dinero Haskyy Branded Products
Más Vendidos No. 2
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
608 Opiniones
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Fácil de Usar】:Repare agujeros pequeños en neumáticos sin cámara de forma rápida y fácil. Los Kit de reparación de neumáticos de 60pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más potencia y comodidad.
  • 【Durable & Strong】: el kit de reparación de neumáticos de automóvil está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de deformar y oxidar. Las instrucciones de funcionamiento son detalladas y contienen texto e imágenes fáciles de entender para que pueda aprender fácilmente. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • 【Larga vida útil】: todas nuestras herramientas están hechas de materiales de alta calidad y son duraderas. Las sondas intercambiables extienden la vida de la herramienta.Kit repara pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se deforma y oxida fácilmente. Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • 【Diversas Aplicaciones】:Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones y otros neumáticos de vacío. Prepárese para condiciones imprevistas.
  • 【Servicio de alta calidad】: si la calidad del producto no cumple con sus expectativas, comuníquese con el servicio al cliente. Reembolsaremos en su totalidad.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
Más Vendidos No. 4
Puig 5982N Kit Reparación Pinchazos Universal, Negro
41 Opiniones
Puig 5982N Kit Reparación Pinchazos Universal, Negro
  • Kit reparación pinchazos
  • Útil en caso de pinchazo de la rueda de su motocicleta
  • Fácil de usar; fácil de llevar en la moto
  • Color: Negro
Más Vendidos No. 5
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 6
JBM 52663 - Kit de reparación de sistema Tubeless
120 Opiniones
JBM 52663 - Kit de reparación de sistema Tubeless
  • Maletín con 25 piezas
  • Incluye 1 x barrena de inserción de mechas, 1 x punta para barrena de inserción de mechas, 1 x barrena de perforación
  • También incluye 1 x cuter, 20 x mechas, 1 x lubricante
  • Para uso personal y profesional
RebajadoMás Vendidos No. 7
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS accesorios】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Ayudante】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico almacenamiento
Más Vendidos No. 8
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
78 Opiniones
CICMOD 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas 10 cm
  • Tamaño: 10 cm cada pieza
  • Cantidad: 50 piezas
  • Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
  • Repare la perforación sin quitar el neumático de la llanta.
  • El paquete incluye: 50 * Tira de goma
RebajadoMás Vendidos No. 9
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
225 Opiniones
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
  • SELLADOR DE NEUMÁTICOS: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • USO UNIVERSAL: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • USO FÁCIL: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • ALTA CALIDAD: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Más Vendidos No. 10
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller

En las siguientes líneas tienes disponible nuestro extracto de varios de los productos de set reparacion pinchazos quad que tienen más encargos y que aseguran más confianza de cara a los compradores. Es sólo un recopilatorio clasificado analizando siempre cuantiosas premisas fundamentales:

  • Calidad de los artículos.
  • Páginas web On-Line seguras donde podrás comprar los artículos que te apetezcan.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Productos con existencias, para que escapes de sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set más elegidos por un porcentaje muy elevado de los consumidores y usuarios.
  • Top de artículos de tipo set rebajados.
  • Top de nuevos productos y artículos de set reparacion pinchazos quad.
MIRA ESTE SET  SET DE PROSPECCIÓN ANUTROF

Estamos día a día comprobando y verificando nuestros catálogos y sumarios para que, de forma frecuente, puedas tener las opiniones más acreditadas de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado comprobando esta pequeña muestra de artículos de set reparacion pinchazos quad, es muy probable que te hayas encontrado algún artículo desconocido y por el que estás interesado. Queremos recordarte las ventajas de realizar la compra de artículos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en tu casa tu manejas la temperatura así que no sufrirás agobios porque no tendrás que ir fuera y tu pedido aterrizará muy rápido en el lugar donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando la red llevan asociadas largas esperas… Por tanto, comprando set reparacion pinchazos quad por la Red te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En autobús o metro? ¡Olvídate! Deja tu coche en casa cuando pienses ir de shopping, todo está a tu alcance online…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es un día festivo? No te preocupes, ¡los sitios de internet nunca cierran!
  5. Comprando en comercios on-line con notoriedad no tendrás problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de un establecimiento en línea es, normalmente, considerablemente más amplio que el de una tienda por la red. Es muy posible que vayas a la tienda y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto usando internet es bastante más económico que en las tiendas tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO EN ONCE

¿No has podido localizar el producto de set reparacion pinchazos quad que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
Casco de motocross WSJ para adultos, gafas o máscaras, casco completo para bicicleta de montaña, casco de equitación DOT estándar, casco para niños, quad, bici, ATV Go, verde, XL, verde, small
  • Tamaño adecuado para la cabeza: S: 54-55cm, M: 56-57cm, L: 58-59cm, XL: 60-61cm.
  • Este es un casco pequeño y ligero, adecuado para adultos pequeños y no es adecuado para llevar. (Este tamaño no es adecuado para cabezas grandes). Si te gustan las recomendaciones sueltas, elige una grande.
  • Carcasa de TPU de policarbonato, apariencia, durabilidad y durabilidad, correa de barbilla ajustable (correa de cierre rápido), protección de espuma cómoda, forro totalmente desmontable, fácil de limpiar y cómodo.
  • Casco de motocross para adultos (incluyendo cascos, gafas de protección, máscaras faciales, guantes de esquí de fondo, un total de cuatro sets, una excelente relación calidad-precio).
  • Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, puede contactar con nosotros.
Nuevo
Casco de motocross WSJ para adultos, gafas y máscaras, casco completo para bicicleta de montaña, casco de equitación DOT estándar, para niños, quad, bici, ATV, Go, karting, azul, S., rojo, XLarge
  • Tamaño adecuado para la cabeza: S: 54-55cm, M: 56-57cm, L: 58-59cm, XL: 60-61cm.
  • Este es un casco pequeño y ligero, adecuado para adultos pequeños y no es adecuado para llevar. (Este tamaño no es adecuado para cabezas grandes). Si te gustan las recomendaciones sueltas, elige una grande.
  • Carcasa de TPU de policarbonato, apariencia, durabilidad y durabilidad, correa de barbilla ajustable (correa de cierre rápido), protección de espuma cómoda, forro totalmente desmontable, fácil de limpiar y cómodo.
  • Casco de motocross para adultos (incluyendo cascos, gafas de protección, máscaras faciales, guantes de esquí de fondo, un total de cuatro sets, una excelente relación calidad-precio).
  • Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, puede contactar con nosotros.
RebajadoNuevo
SHYOSUCCE 100pcs Kit de Reparación de Neumáticos con Manómetro y Guantes, Kit de reparación de Pinchazos con Autos, Bicicletas, Motos, Tractores, Camiones
46 Opiniones
SHYOSUCCE 100pcs Kit de Reparación de Neumáticos con Manómetro y Guantes, Kit de reparación de Pinchazos con Autos, Bicicletas, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Fácil de Usar】:Los Kit de reparación de neumáticos de 100pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más potencia y comodidad.
  • 【Calidad confiable】:Kit repara pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se deforma y oxida fácilmente. Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • 【Duradero y Seguro】:Los tapones de reparación de auto-vulcanización son menos susceptibles al envejecimiento y duraderos. La sonda en espiral con mango en T y el inserto con mango en T están recubiertos de goma para proteger sus manos.
  • 【Diversas Aplicaciones】:Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones, etc.Prepárese para condiciones imprevistas.
  • 【El Kit de Reparación de Neumáticos incluye】:Los Kit de reparación de neumáticos de 100pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más.
Nuevo
PRENKIN 24PCS / Set Auto-Kofferfahrzeug Quad Reifenreparatur Wired 6mm Stecker Pilz-Flecken-Universal-Reifen-Reparatur-Tools Kit
  • Usted puede hacer sus propios neumáticos, no encuentra la tienda de reparación de automóviles, una pérdida de tiempo y dinero
  • proceso de reparación de neumáticos con clavos setas películas herramienta auxiliar para la limpieza de la herida agujero fractura del alambre de acero
  • Es de alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para reparación de neumáticos
  • La alta calidad de enchufe de 4 mm con cable de reparación de neumáticos, se puede utilizar en el coche, autobús camión moto y los neumáticos agrícolas
  • Hecho de alta calidad con caucho y material de acero, que es de alta calidad y duradero
Nuevo
Fabur Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
SANON Kit de reparación de diagnóstico de neumáticos 7pcs, Juego de Herramientas de reparación de pinchazos de Ruedas sin cámara para Moto de Coche
1 Opiniones
SANON Kit de reparación de diagnóstico de neumáticos 7pcs, Juego de Herramientas de reparación de pinchazos de Ruedas sin cámara para Moto de Coche
  • 1. Herramientas profesionales. Este es un kit profesional de reparación de pinchazos de servicio pesado para reparar fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, automóviles, camiones y otros vehículos con neumáticos sin cámara.
  • 2.Herramienta con mango en T que se adapta bien a la palma de su mano para una mayor dirección y comodidad. Una herramienta de trabajo puede reparar fácilmente la perforación de cualquier neumático sin cámara en cuestión de minutos.
  • 3. Hecho de material de alta calidad, el metal de la herramienta de punción de neumáticos es procesado por una máquina de alta precisión y luego galvanizado para evitar la oxidación del producto. Las piezas de plástico se fabrican presionando una vez el molde y la estructura es estable y duradera.
  • 4. Retire los objetos que hacen que el neumático perfore. Inserte la lima en el orificio, empuje la lima hasta áspera y limpie los bordes. Aplique el cemento de goma a la aguja y coloque el cemento en el orificio. Inserte el cable de reparación en el orificio para sellarlo.
  • 5. Ofrecemos un servicio postventa de por vida para los productos SANON. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
DWT-Germany 101469 1 pieza 4,5 mm x 34 mm Neumáticos Reparación autovulcanizante setas parches
  • Reparación profesional de neumáticos vulcanización de hongos para parches de agujeros de neumáticos sin quitar los neumáticos. Los cuerpos de reparación son autovulcanizantes y pueden ser instalados desde el interior o el exterior.
  • Hecho de goma de alta calidad y durable Puedes parar tus neumáticos solos. Ahorra tiempo y dinero. Estos hongos de reparación se utilizan para reparar lesiones en neumáticos radiales, diagonales, sin manguera y sin cámara de hasta 4,5 mm con el método de vulcanización en frío.
  • Características: resistencia a altas temperaturas, alta dureza, alta resistencia al desgaste, ideal para la reparación de neumáticos.
  • Reparación de neumáticos con forma de hongos. Protege contra la corrosión del metal. Para perforaciones de hasta 4,5 mm radial y diagonal en los neumáticos, por ejemplo, si tienes un clavo en el neumático.
  • Apto para: coches, camiones, excavadoras, quads, motocicletas, coches, autobuses, tractores, camiones, vehículos, neumáticos agrícolas.
Nuevo
Fornateu 24PCS / Set de vagones Camión de Carga Quad neumáticos de reparación de neumáticos con Cable de 6 mm Enchufe la Seta Universal de neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • Usted puede hacer sus propios neumáticos, no encuentra la tienda de reparación de automóviles, una pérdida de tiempo y dinero
  • proceso de reparación de neumáticos con clavos setas películas herramienta auxiliar para la limpieza de heridas fractura orificio de alambre de acero
  • Es de alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para reparación de neumáticos
  • La alta calidad de enchufe de 4 mm con cable de reparación de neumáticos, se puede utilizar en el coche, autobús camión moto y los neumáticos agrícolas
  • Hecho de alta calidad con caucho y material de acero, que es de alta calidad y duradero
Nuevo
Kit Repara pinchazos Moto / Kit Reparaciòn Llantas / CO2 / Kit Repara Pneumaticos Moto
43 Opiniones
Kit Repara pinchazos Moto / Kit Reparaciòn Llantas / CO2 / Kit Repara Pneumaticos Moto
  • Segunda generación: revisado con pinzas y guantes indispensables para una reparación fácil y rápida.
  • Afrontar un viaje – con total seguridad sabiendo que tiene una solución válida en caso de necesidad.
  • Si estás en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera. Te harán volver a la calle en muy poco tiempo.
  • Práctico y ligero – menos de medio kg, dimensiones reducidas para llevar siempre contigo en tu viaje.
  • GARANTÍA TOTAL - Garantía Amazon podrá devolverlo sin tener que dar ninguna explicación.
Nuevo
Lorjoyx 24PCS / Set Auto Universal del neumático del Coche de reparación de neumáticos con Cable de 4 mm Enchufe la Seta Camión de Carga Quad neumáticos Kit de Herramientas de reparación
  • Hecho de alta calidad con material de goma, que es de alta calidad y duradero
  • Profesional con cable de 4 mm tapón de reparación de pinchazos, se puede utilizar en el coche, autobús camión moto y los neumáticos agrícolas
  • proceso de reparación de neumáticos con clavos setas películas herramienta auxiliar para la limpieza de heridas fractura orificio de alambre de acero
  • Usted puede hacer sus propios neumáticos, no encuentra la tienda de reparación de automóviles, una pérdida de tiempo y dinero
  • Alta resistencia a la temperatura, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para reparación de neumáticos

Si haciendo uso de estos listados no has visto nada que te interese.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet.info dispondrás de un poderoso buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ MDF
SET DE REPARACIÓN PARA TURBOS
SET DE GOLF POUR FEMME
SET DE LICORES
SET DE COMPASES
SET DE DISTRIBUCIÓN CLOYES
SET DE HERRAMIENTAS PARA SMARTPHONES
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD INTERIOR
SET DE HORMIGAS
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS DERMOLASH
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS FORD
SET DE CIRUGIA BASICO
SET DE VIAJE COSMÉTICOS
SET DE RELOJERIA
SET DE BELLEZA PROFESIONAL
SET DE LEGADO ELFOS DE SANGRE
SET DE BISUTERIA AMAZON
SET DE HERRAMIENTAS PARA HOJALATERO
SET DE PESTAÑAS POSTIZAS
SET DE COCINA FAMILIAR
SET DE CENTRAL DE ALARMA MERCADOLIBRE
SET DE ESCRITORIOS PARA OFICINA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA O DIA A DIA
SET DE PINTURA EM TECIDO
SET DE PELUQUERIA JUGUETTOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DOMINGOS DE MANTA Y PELI
SET DE PRENSATELAS SINGER
SET DE REPARACIÓN DE TURBOS
SET DE HORMIGUERO
SET DE REPARAR SUELO LAMINADO
SET DE PASTILLAS HUMBUCKER
SET DE LA IGLESIA BLANCO
SET DE LIMPIEZA PARA AUDIFONOS
SET DE TRAPILLO COMPRAR
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA SAMSUNG
SET DE SUTURA BOGOTA
SET DE CUCHILLOS KAI
SET DE NATALYA
SET DE LÁPICES Y FIBRAS
SET DE MOVIMIENTOS PARA GARCHOMP
SET REPARADOR DE PLÁSTICOS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON ALARMA
SET DE GUITARRA PARA ARMAR
SET DE DIFUSOR DE AGUA
SET DE FONDUE DE CHOCOLATE
SET DE UÑAS SEMIPERMANENTES LIDL
SET DE SENSOR DE LUCES Y LLUVIA
SET DE SUPERVIVENCIA FEMINISTA
SET DE PUNTAS Y BROCAS MASETA CON MALETIN
SET DE COSTURA MOLDE DE OURO
SET DE MANOS SATIN HANDS
SET DE REPARACION FINAL FANTASY XV
SET DE PINTURA CITADEL BASE
SET DE HERRAMIENTAS HONDA TORNADO
SET DE GELES
SET DE BATERÍA DE COCINA CAROL
SET DE ALARMA CABLEADA
SET DE LUXE TRIXIE BIKER
SET IMPRIMIBLE DE DESPEDIDA DE SOLTERA
SET DE REPARADOR ARAÑAZOS PLASTICO
SET DE AFILADO STANLEY ST AFILADO
SET DE AUTODEFENSA CIBERFEMINISTA
SET DE SENSORES DE APARCAMIENTO
SET DE BAÑO AVON
SET DE PALOS DE GOLF CHILE
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA CASA
SET DE CÁMARAS
SET DE SEGURIDAD MERIVA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS BÁSICO
SET DE EMBRAGUE EXEDY
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS RENAULT
SET DE TETERO
SET DE CONSTRUCCION CREATIVA LEGO
SET PARA CUIDADO DE LA BARBA MEXICO
SET DE ASEO PERSONAL MERCADOLIBRE
SET CONVERSION BICICLETA ELECTRICA 26
SET DE SUPERVIVENCIA PADRES
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA POR INTERNET
SET DE RADIO A VÁLVULAS ANTIGUAS
SET DE PROTECCION PATINAJE
SET DE CONVERSIÓN NO FLAT TUBELESS BTT JOE'S
SET DE AFEITAR
SET DE SPA
SET DE FAJITAS OLD EL PASO
SET DE MINI GOLF
SET DE ALARMAS DOMICILIARIAS CHILE
SET DE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA
SET DE PER FER UN OU DE XOCOLATA
SET DE DISTRIBUCION KIA CARNIVAL
SET DE VAPEADOR

Última actualización el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados