SET REPARACION PINCHAZOS CO2

Ahora vas a poder lograr online tus artículos favoritos relacionados con el set reparacion pinchazos co2.

Si vas a adquirir un set reparacion pinchazos co2 online, nos encontraremos con innumerables inseguridades debido a que coexisten cuantiosos sitios donde se puede elegir y podrían presentarse excesivas dudas. Por consiguiente pensamos que te tropezaste con el destino apropiado y que estás en el mejor lugar de internet para conseguir comprar un set reparacion pinchazos co2.

Te queremos revelar variados catálogos para conseguir que te sea muchísimo más simple localizar ese genial artículo que andas intentando localizar.

Además, tendrás un formidable buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar artículos que estén relacionados con lo que andas intentando adquirir.

Además, haciendo uso de estas tablas podrás contar con todas las referencias para así contrastar y poder aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Verdaderamente, en muchas ocasiones, obtener productos usando la red, sets o no, puede producirnos cierta incertidumbre porque te topas con páginas que no obtienen ninguna aprobación.

En ComSet lograrás esquivar todas estas cuestiones ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas on-line y los artículos de manera directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la aceptación y la popularidad de los sitios en línea donde vas a hacer la compra.

Lee aquí un catálogo de set reparacion pinchazos co2 con más popularidad. El TOP 30 de los set reparacion pinchazos co2.

Más Vendidos No. 1
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 2
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
608 Opiniones
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Fácil de Usar】:Repare agujeros pequeños en neumáticos sin cámara de forma rápida y fácil. Los Kit de reparación de neumáticos de 60pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más potencia y comodidad.
  • 【Durable & Strong】: el kit de reparación de neumáticos de automóvil está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de deformar y oxidar. Las instrucciones de funcionamiento son detalladas y contienen texto e imágenes fáciles de entender para que pueda aprender fácilmente. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • 【Larga vida útil】: todas nuestras herramientas están hechas de materiales de alta calidad y son duraderas. Las sondas intercambiables extienden la vida de la herramienta.Kit repara pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se deforma y oxida fácilmente. Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • 【Diversas Aplicaciones】:Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones y otros neumáticos de vacío. Prepárese para condiciones imprevistas.
  • 【Servicio de alta calidad】: si la calidad del producto no cumple con sus expectativas, comuníquese con el servicio al cliente. Reembolsaremos en su totalidad.
Más Vendidos No. 3
JBM 52663 - Kit de reparación de sistema Tubeless
120 Opiniones
JBM 52663 - Kit de reparación de sistema Tubeless
  • Maletín con 25 piezas
  • Incluye 1 x barrena de inserción de mechas, 1 x punta para barrena de inserción de mechas, 1 x barrena de perforación
  • También incluye 1 x cuter, 20 x mechas, 1 x lubricante
  • Para uso personal y profesional
Más Vendidos No. 4
CARGOL K006 Neumáticos – Set de reparación de pinchazos (Incluye 2 Cartuchos de CO2
  • Indispensable Set, con el que el rueda hasta la siguiente Reparación se hinchó puede
  • Especialmente adecuado para scooter
  • Solo apto para neumáticos sin cámara
RebajadoMás Vendidos No. 5
Givi S450 Kit de Reparación
549 Opiniones
Givi S450 Kit de Reparación
  • Kit de reparación
  • Kit de reparación
Más Vendidos No. 6
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Más Vendidos No. 8
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Repara pinchazos
  • Este producto sella punciones
  • Infla el neumático
  • Con dimensiones de 1.80 cm ancho x 1.50 cm alto x 1.40 cm profundo
Más Vendidos No. 9
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 10
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.

En las siguientes líneas te vamos a presentar un catálogo de varios artículos de set reparacion pinchazos co2 con mayor número de opiniones y que obtienen más confianza para los consumidores. Esto es solamente un índice seleccionado observando siempre cuantiosas trascendentes cuestiones:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Páginas OnLine con notoriedad en donde comprar los artículos que te apetezcan.
  • Precios visibles de los productos.
  • Artículos con existencias disponibles, para evitarte sobresaltos no deseados.
  • Productos de tipo set comprada por un gran porcentaje de los compradores y consumidores.
  • El top de productos y artículos de set reparacion pinchazos co2 a precio rebajado.
  • El top de artículos nuevos de set reparacion pinchazos co2.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS VAPEO

Estamos, de forma permanente, inspeccionando y examinando nuestros catálogos y sumarios de forma que, de forma constante, dispongas los detalles más acreditados de cada tema.

Si has estado estudiando esta muestra de artículos de set reparacion pinchazos co2, probablemente te hayas tropezado con algún artículo que no conocías y por el que muestras interés. Recuerda alguna de las ventajas de conseguir por internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en tu hogar tú dominas el termómetro de modo que no tendrás que sufrir aprietos ya que no deberás salir fuera y tu compra te llegará en muy poco tiempo donde tú estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabrás, principalmente en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine lleva asociado colas… Pues comprando set reparacion pinchazos co2 usando la Red podrás ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En Uber o Cabify? ¡Olvídalo! Olvídate de tu coche para ir de compras, lo tienes todo usando la Red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día festivo? Tranquilo, no te preocupes, ¡las tiendas online nunca cierran!
  5. Comprando en sitios on-line que tengan cierto renombre no vas a tener problemas de seguridad de forma que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de un comercio por la red normalmente será significativamente más amplio que el de los sitios usando Internet. Es casi seguro que pasees a la tienda y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto on-line es más económico que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CAJAS ORGANIZADORAS

¿No has logrado acertar con el producto de set reparacion pinchazos co2 que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. comset lo pone sencillo.

Nuevo
OUNDEAL 130 PSI Mini Bomba Bicicleta, Bomba de Aire Bicicleta Portátil con Válvulas Presta y Schrader, Bomba de Mano para Bicicleta Pequena
20 Opiniones
OUNDEAL 130 PSI Mini Bomba Bicicleta, Bomba de Aire Bicicleta Portátil con Válvulas Presta y Schrader, Bomba de Mano para Bicicleta Pequena
  • 130 PSI RÁPIDO INFLABLE --- Presión de apoyo de hasta 130 PSI, que puede usarse para inflar los neumáticos de su bicicleta durante reparaciones de emergencia. La bomba de bicicleta de alto volumen garantiza un bombeo rápido y te ayuda a pedalear más rápido. Los anillos de sellado negros en la salida de aire y la posición de la válvula pueden evitar de manera efectiva la fuga de aire.
  • DISEÑO COMPACTO DE LA MANGUERA --- La manguera de aire tiene un diseño ultracompacto y se almacena de manera inteligente dentro del mango, lo que puede maximizar la compacidad de la bomba de la bicicleta para quitar el estrés del vástago de la válvula y se conecta de forma segura para garantizar que no pueda escapar aire durante el inflado.
  • TODAS LAS VÁLVULAS SE ADAPTAN --- Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader, perfecto para neumáticos de bicicletas de carretera o montaña y permite un sellado hermético sin fugas de aire. Esta mini bomba de bicicleta es conveniente para que la lleve consigo y ya no es necesario cambiar la válvula.
  • PESO ULTRA LIGERO --- Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y la calidad es confiable. Su peso es de solo 70 g, que es casi ingrávido. No solo es suficiente para caber en los bolsillos o mochilas, sino que también se puede unir al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje.
  • GAMA COMPLETA DE ACCESORIOS --- Es una herramienta básica para su bicicleta con una gama completa de accesorios, que incluyen aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, soporte para colocar la bomba en la bicicleta, barras de palanca de neumáticos para fijar el tubo, pegamento- menos kit de reparación de pinchazos para estar preparado para un pinchazo en cualquier lugar.
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
RebajadoNuevo
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Nuevo
Kit de reparación de neumáticos para bicicletas con mini bomba de bicicleta con manómetro de alta presión 210 PSI,kit de reparación de pinchazos rápidos para herramientas,Para Válvulas Schrader&Presta
39 Opiniones
Kit de reparación de neumáticos para bicicletas con mini bomba de bicicleta con manómetro de alta presión 210 PSI,kit de reparación de pinchazos rápidos para herramientas,Para Válvulas Schrader&Presta
  • 【SET JUEGO DE REPARACIÓN DE LLANTAS DE BICICLETA P El】- paquete incluye una minibomba de bicicleta precisa, una manguera flexible con un adaptador de boquilla, un soporte de montaje con 2 tornillos, aguja de bola, raspador metálico, 2 palancas de llantas y 6 parches adhesivos. Aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, el cinturón fijo y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, un kit de reparación de pinchazos sin cola para preparar un neumático desinflado en cualquier lugar.
  • 【BOMBA DE EMPUJE MINI MANO】 - La bomba de bicicleta tiene una presión alta de 210 psi, es compatible con las válvulas Presta y Schrader, un adaptador de bola para bolas de aros de natación y otros inflables. Infle los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia, mantenga los neumáticos llenos a la presión correcta.
  • 【RE REPARACIÓN DE PUNTOS RÁPIDOS】 -Puede reparar el neumático pinchado sin pegamento adicional, parches fáciles de colocar: solo aplique la escofina para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia).
  • 【W LIGERO Y PORTÁTIL】 -Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. El kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo en una caja también facilita su transporte.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 - Ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas, así como cochecitos, sillas de ruedas, etc. Y agujas deportivas para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​pelotas de fútbol y más.
Nuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
RebajadoNuevo
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
552 Opiniones
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Nuevo
LEZYNE 1-pk-tbls-V104 - Kit de reparación Unisex, Color Negro
106 Opiniones
LEZYNE 1-pk-tbls-V104 - Kit de reparación Unisex, Color Negro
  • Kit de reparación + mechas
  • Acabado de aluminio.
  • Incluye 5 mechones.
Nuevo
Houkiper Car Tubeless Vacuum Tire Repairing Tools Patch Kit Tyre Tire Valve Core Remover Removal Tool
28 Opiniones
Houkiper Car Tubeless Vacuum Tire Repairing Tools Patch Kit Tyre Tire Valve Core Remover Removal Tool
  • [A Establecer herramientas de reparación de neumáticos] - Una herramienta perfecta para la reparación de neumáticos, que incluye 1 pegamento de reparación de neumáticos, 5 parches de reparación de neumáticos, 1 taladro, 1 broca de rosca. Su mejor kit de enchufe para neumáticos le permite llegar a un centro de servicio de forma segura.
  • [Garantizar la seguridad de viaje] - Al viajar al aire libre, trabajar, conocer el mal tiempo puede ayudarlo a resolver el problema de llantas rápidamente. Asegúrate de viajar seguro.
  • [Materiales de protección del medio ambiente] - Broca de tratamiento térmico, más duradera. Libre de tóxicos y seguro Alto rendimiento, estar hecho de material ecológico.
  • [Ampliamente utilizado] - El diseño del hilo frontal facilita la penetración del neumático. Es adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, campistas, remolques, tractores y más.
  • [Almacenamiento fácil de transportar] - Cuerpo ligero e inteligente que permite colocarlo fácilmente en el bolsillo, una herramienta de necesidad para el automóvil.
Nuevo
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.
Nuevo
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
225 Opiniones
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
  • sellador de neumáticos: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • uso universal: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • uso fácil: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • alta calidad: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • nuestro compromiso: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!

Si manejando estos inventarios no encontraste nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, en ComSet.info podrás contar con un magnífico buscador en el que encontrarás muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARACION LIQUIDO PANTALLAS DE MOVIL
SET DE MANTAS PARA BEBE
SET DE COCHES
SET DE ILUMINACION FOTOGRAFICA PROFESIONAL
SET DE QUIMICA DAY R
SET DE COSTURA ALDI
SET DE APRENDIZAJE BÁSICO COMPATIBLE ARDUINO
SET DE REPARAR PARQUET RAYADO
SET DE COCTELERÍA LIVERPOOL
SET DE REPARACION DE GAFAS
SET DE PROSPECCION ANUTROF
SET DE GAS PARA GENERADORES ELÉCTRICOS
SET DE BROCHAS YOUNIQUE
SET DE EXTRACCIÓN DE ACEITE
SET DE FIBRA DE CARBONO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD SAXXON
SET DE PLANCHAS PARA EL CABELLO
SET DE ENTRENAMIENTO FUTBOL DECATHLON
SET DE EMBRAGUE MAS VOLANTE MOTOR
SET DE DISTRIBUCION MARCA INA
SET DE EXTENSIÓN DE CEJAS
SET DE GUERRERO WOW
SET DE CONVERSIÓN A GAS
SET DE INICIO PAPARAZZI
SET DE LUXO SUA MÚSICA
SET DE REPARACIÓN DE CHAPA
SET DE ENCENDIDO ELECTRONICO
SET DE TABLE POP UP DIY
SET DE CAJETIN DE DIRECCION FORD SIERRA
SET PRIMEROS AUXILIOS BEBE
SET DE ARRANQUE YAMAHA
SET DE HERRAMIENTAS PARA MAQUETAS
SET DE HERRAMIENTAS IDEAL
SET DE ATLETISMO
SET DE BARRAS OLIMPICAS
SET DE ARCO DE CAZA
SET DE PINTAR PARA NIÑOS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS VENTA
SET DE DISTRIBUCION SKODA FABIA
SET DE REPARACION BOMBA VACIO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MARCAS
SET DE CUATRO MESAS APILABLES ALBERS
SET DE CREMAS
SET DE PINTURA ELECTROSTATICA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ DE CROCHE
SET DE DISTRIBUCION 206
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA SEAT LEÓN
SET DE INSTALACIÓN PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE TÉ
SET DE NIT VILAFRANCA ESPIRALL
SET DE REPARACIÓN SERVOFRENO
SET DE HERRAJES PARA PUERTAS CORREDERAS
SET DE EXTRACTOR DE ACEITE
SET DE BROCHAS UNICORNIO
SET PARA CUMPLEAÑOS DE EMOJIS
SET DE CARPAS PARA ACAMPAR
SET DE È MURT
SET DE FRENOS DE DISCO ESCARABAJO
SET DE REPARACION SERVOFRENO
SET DE EMBRAGUE NATIONAL
SET DE EMBRAGUE JAPAN
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD INALAMBRICAS
SET DE TRANSMISION ENTRA EN GARANTIA
SET DE HIGIENE DE TOALHA PASSO A PASSO
SET DE BATERIA SEGUNDA MANO
SET DE SUPERVIVENCIA LETRAS
SET DE ILUMINACIÓN LED AZUL PARA INTERIOR DEL AUTOMÓVIL
SET DE HARINGTON GAFAS DE SOL
SET DE CEPILLO DIENTES DE VIAJE
SET ELECTRONICA PARA MONTAR
SET DE ESCARA DORADO WAKFU
SET DE SEGURIDAD GROUPON
SET DE DUCHA BAUHAUS
SET DE PRINCIPIANTE DE SASTRE
SET DE DISTRIBUCIÓN VAG
SET DE PRIMEROS AUXILIOS EN CASA
SET DE J DENIS PESTAÑAS MINK
SET DE MAQUILLAJE EYE HEART SF
SET DE ACEITE DE OLIVA
SET DE CRISPR
SET DE UÑAS DE GEL MURCIA
SET DE LÁPICES SHARPIE
SET DE THOMAS DE OLGA AUER
SET DE UÑAS GELISH
SET DE WOODY
SET DE PULSERAS DE HILO
SET DE TORTUGAS DE AGUA
SET DE MAQUILLAJE BARATOS
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA INALAMBRICAS BARATAS
SET DE CLIPS PRIMARK

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados