SET REPARACION PINCHAZOS BICICLETA

Desde aquí puedes adquirir Online los productos más deseados vinculados con el set reparacion pinchazos bicicleta.

Si vas a comprar un set reparacion pinchazos bicicleta online, seguro que nos encontramos con más de uno y de dos dilemas debido a que hay cuantiosos sitios donde podemos poner el ojo y sería posible que pudieran emerger algún dilema. Por lo tanto corroboramos que ahora has acertado con el lugar acertado y que has logrado entrar en la mejor página para conseguir un set reparacion pinchazos bicicleta.

Vamos a revelarte variados listados para conseguir que te sea más claro llegar a ese fantástico producto que andas intentando encontrar.

Además, podrás emplear un magnífico buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y localizar productos que estén relacionados con lo que estás intentando conseguir.

A la vez, con estos inventarios tendrás todas las referencias para cotejar y poder disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, en alguna ocasión, lograr productos en línea, sets o no, puede causarnos cierto temor porque caes en páginas web que carecen de aprobación.

En ComSet.info podrás evitar esas incertidumbres a causa de que lo que haremos será ponerte en contacto con los establecimientos a través de internet y los productos de manera directa, de modo que te asegures de la calidad de los artículos y la confianza y la notoriedad de los sitios en internet donde vas a realizar tu compra.

Lee nuestro listado de set reparacion pinchazos bicicleta más populares. El TOP 30 de los set reparacion pinchazos bicicleta.

Más Vendidos No. 1
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
179 Opiniones
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más Vendidos No. 2
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
Más Vendidos No. 3
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
24 Opiniones
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • La herramienta para bicicletas pesa solo 240g es fácil de transportar, adecuada para el ciclismo o como juego de reemplazo.
  • Este kit de reparación de bicicletas contiene 16 herramientas diferentes que incluso puede utilizar para reparar sus llantas.
  • El kit de bicicleta está hecho de una aleación de alta calidad y es duradero y no es fácil de dañar.
  • 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE
  • Si tiene problemas de calidad, contáctenos y le responderemos de manera oportuna. Por lo general, le responder dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 4
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
538 Opiniones
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán
Más Vendidos No. 5
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
1.073 Opiniones
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
Más Vendidos No. 6
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 7
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
Más Vendidos No. 8
Hook Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici (Black)
4 Opiniones
Hook Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici (Black)
  • Set de reparación de bicicleta: recibirás 16 en 1 juego de llaves hexagonales, con kit de reparación de parches y bolsa, incluye 2 palancas de palanca para neumáticos, 2 almohadillas de goma y 8 parches, 1 timbre, 1 funda de sillín, 1 adaptador de válvula, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Todo lo que necesitas para la reparación de bicicletas: llave hexagonal (llave Allen) 2 / 2,5 / 3 / 4 / 5 / 6 mm, destornillador de cabeza plana y llave de radio. Juego de reparación de neumáticos de bicicleta de 8/9/10/mm.
  • Multiherramienta de procesamiento de alta calidad: completamente de acero de alta calidad y material de plástico. Larga durabilidad, estable y eficaz. Alta calidad para una larga vida útil, herramienta multifunción compacta para la bicicleta. Tu mejor compañero para montar a caballo.
  • Compacto y portátil: estos kits de herramientas de reparación de bicicleta son lo suficientemente pequeños como para caber en tu bolsa de sillín o bolsa. Muy ligera y portátil. Fácil de llevar y de gran ayuda, ya sea para viajes o uso diario en el hogar.
  • Práctica herramienta de bicicleta para viajes: adecuada para todo tipo de bicicletas, bicicletas eléctricas, patines, motocicletas, juguetes, muebles, etc. Este juego de herramientas para bicicleta se puede utilizar en ciclismo, camping y otros deportes al aire libre o como una herramienta alternativa para la familia.
Más Vendidos No. 9
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 10
KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
19 Opiniones
KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
  • 【Función 2 en 1】: No incluye cartuchos de CO2. El kit de reparación está hecho de aleación de aluminio, que es resistente, se puede usar repetidamente y tiene una larga vida útil. Puede proporcionar un inflado rápido y reparar eficazmente los neumáticos. Las 5 tiras de reparación de pinchazos de emergencia para neumáticos incorporadas solo son adecuadas para neumáticos sin cámara. El cabezal de inflado es adecuado para cualquier cartucho de CO2 roscado.
  • 【Reparación rápida de neumáticos】: Mejores tiras de reparación que el sellador de neumáticos, solo adecuado para neumáticos sin cámara. Si hay pinchazos o agujeros en el neumático, simplemente use esta tira para "taponar" los agujeros / espacios libres del neumático. Insértelo a la profundidad correcta, luego extraiga la aguja y corte el exceso de tira. Esta tira no puede causar milagros en grandes grietas.
  • 【Inflado rápido】: El cabezal de inflado también es adecuado para las válvulas Presta y Schrader, no necesita cambiar el cabezal de la válvula. La unión está firmemente conectada, con una junta de goma incorporada, sin fugas. Dando la vuelta al cartucho para regular la velocidad de liberación de CO2 para un inflado controlado. Todo el proceso solo toma unos segundos. Use una funda de espuma EVA al inflar para evitar la congelación.
  • 【Pequeño y compacto】: La longitud total es de solo 9 cm y el peso es de solo 40 g. Colóquelo en su bolsillo, mochila, alforja o alforja. Ni siquiera notarás el peso. La herramienta de reparación de neumáticos es adecuada para bicicletas de carretera y de montaña sin cámaras de aire. Nota: El kit de reparación de neumáticos de bicicleta sin cámara no viene con cartuchos de CO2.
  • 【Garantía de satisfacción】: Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. No escatimaremos esfuerzos para ayudarlo.

Más abajo te presentaremos nuestro extracto de varios de los productos de set reparacion pinchazos bicicleta más famosos y que garantizan más seguridad para los compradores. Esto es sólo un listado elegido tomando en cuenta algunos puntos esenciales:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos on-line seguras en donde comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos con stock, para que no te lleves malentendidos.
  • set reparacion pinchazos bicicleta más valorada por la gran mayoría de los compradores.
  • TOP de productos y artículos de set reparacion pinchazos bicicleta con precio rebajado.
  • Top de novedades de productos de set reparacion pinchazos bicicleta.
MIRA ESTE SET  SET DE INICIACION PATCHWORK

Estamos permanentemente vigilando y comprobando los índices y catálogos de forma que, de forma frecuente, puedas tener los detalles más acreditados de cada una de las secciones.

Como habrás comprobado este índice de artículos de set reparacion pinchazos bicicleta, es bastante probable que hayas encontrado algún producto que desconocías y por el que estás interesada o interesado. No queremos que olvides algunas ventajas de adquirir productos on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu habitación dominas tú la temperatura por lo que no tendrás que soportar apuros porque no tendrás que salir y tu artículo aterrizará de forma muy rápida allí donde desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, principalmente en días de fin semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden online suele llevar asociado grandes esperas… Pues ya sabes que comprando set reparacion pinchazos bicicleta a través de Internet serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando metro o Cabify? ¡Ni lo pienses! Deja el coche en casa cuando estés pensando en ir a comprar, utilizando Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿No es un día laborable? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta autoridad no tendrás ningún problema de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El stock disponible de una tienda por Internet habitualmente será mucho más amplio que el de los establecimientos por la red. Es probable que te hayas ido a el comercio y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando Internet es mucho más económico que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE GOTEO

¿No pudiste acertar con el producto de set reparacion pinchazos bicicleta que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. comset.info lo hace sencillo.

Nuevo
Przewalski Maillot de ciclismo para hombre, para exteriores, camiseta de manga larga, ropa de ciclismo, secado rápido, para ciclismo de carreras, versión holgada, negro/amarillo (XL, largo suelto)
254 Opiniones
Przewalski Maillot de ciclismo para hombre, para exteriores, camiseta de manga larga, ropa de ciclismo, secado rápido, para ciclismo de carreras, versión holgada, negro/amarillo (XL, largo suelto)
  • Siempre seco y fresco: el material de malla transpirable que transporta la humedad y antibacteriano (100% poliéster) aleja el sudor rápidamente del cuerpo y proporciona una buena ventilación.
  • 【Nunca más peligro】Los colores brillantes y el logotipo reflectante te mantienen visible en condiciones de poca luz; el tejido de la camiseta de ciclismo tiene UPF 40+, para evitar eficazmente las quemaduras solares en verano.
  • Bolsillos traseros: la ropa de ciclismo tiene 3 bolsillos traseros, la bomba, herramientas de reparación, neumáticos, teléfono, comida o ropa para cambiar; no te preocupes por el hambre o pinchazos en la carretera.
  • 【Se puede llevar durante todo el año】Debido a la propiedad transpirable solo te sentirás cómodo en los días calurosos. Gracias al material respetuoso con la piel, se puede llevar junto con una chaqueta en invierno. Adecuado para senderismo, ciclismo, carreras, viajes, montañismo, pesca, rafting, etc.
  • 【Duradero y nunca pierde el color】La impresión vibrante de sublimación mantiene los colores brillantes y fieles al original después del lavado y lavado. El material superior tiene una excelente durabilidad.
Nuevo
Wacent 37 unids/set Kit de reparación de neumáticos sin cámara para coche, bicicleta, kit de reparación de tapones para pinchazos de neumáticos
  • 【Tenga en cuenta que el kit de herramientas de reparación de neumáticos de automóvil es un kit de reparación de pinchazos para neumáticos sin cámara. Si sales en bicicleta, scooter, moto o coche, no puedes permitirte salir de casa sin él.
  • 【Función básica】 El kit de herramientas de reparación de neumáticos de coche le permitirá reparar el pinchazo de forma rápida y eficaz. Es fundamental para vehículos con neumáticos sin cámara.
  • 【Instrucciones de funcionamiento】 Inserte la escofina en el orificio, empuje y tire de la escofina para raspar y limpiar los bordes.
  • 【Gran regalo】 Cubra la aguja con el cemento de goma y extienda el cemento en el agujero.
  • I 【Herramientas esenciales】 Inserte la cuerda de reparación en el orificio para sellarlo, retire el objeto que causó la perforación del neumático.
Nuevo
Zdmathe Herramientas de Bicicleta 5pcs neumático reparación Tira de Goma y Bicicleta neumático Repair Drill para MTB Carretera Bicicleta tubeless Herramienta de reparación Simple Set-2.2 *
  • 1. El material de aleación de aluminio de alta calidad es durable y no se daña
  • 2. Es un kit de reparación de pinchazos para el neumático tubeless, es esencial para vehículos
  • 3. Una sola tira de reparación se puede utilizar para muchas veces, con una fuerte
  • 4. Con este kit, puede reparar rápidamente la punción, fácil de
  • 5. Repare fácilmente los pinchazos sin quitar el neumático de la
Nuevo
Hancend Auto Tubeless Reparación de pinchazos de neumáticos con cable 24 Uds 6mm parche de enchufe tipo hongo para coche, motocicleta, bicicleta, bicicleta
  • Hecho de caucho de alta calidad, duradero en uso
  • Proceso de reparación de neumáticos con setas, películas para clavos, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero
  • Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentre el taller de reparación de automóviles, económico y que ahorra tiempo
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecta para la reparación de neumáticos.
  • Tapón de reparación de pinchazos con cable profesional de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y neumáticos agrícolas
Nuevo
ParkTool Kit de reparación de neumáticos Super Patch, Six Patch Set, GP2
319 Opiniones
ParkTool Kit de reparación de neumáticos Super Patch, Six Patch Set, GP2
  • Los pinchazos nunca son convenientes, pero esta es la manera más conveniente de cambiar un pinchazo.
  • Ahorra tiempo porque no tienes que esperar a que el pegamento se seque.
  • Puedes estar seguro de un sello fiable, porque se pega el parche cuando estés listo, no cuando creas que el pegamento podría estar listo.
  • Una caja impermeable que contiene 6 parches autoadhesivos.
  • El adhesivo especial se ha desarrollado con 3 m, lo que resulta en un parche que se flexiona con el tubo. Papel de lija para preparación de tubo incluido.
Nuevo
LiMePng 10 unids/Set Auto Auto Car Bicicleta Neumático Kit de Herramientas de reparación de neumáticos en Bicicleta Bicicleta Tubeeless Neumático Reparación Herramientas Vehículo Rueda Neumático Pun
  • Es un kit de reparación de pinchazos para un neumático sin cámara.Si sale por ciclo, scooter, moto o automóvil, no puede darse el lujo de salir de casa sin ella.
  • Este kit le permitirá reparar la punción de forma rápida y efectiva.Es esencial para los vehículos con neumáticos sin cámara.
  • Retire el objeto que causó la punción de los neumáticos.Inserte la elevación en el orificio, empuje y tire de la elevadura para desbaste y limpie los bordes.Cubra la aguja con el cemento de goma, y ​​extienda el cemento en el agujero.Inserte la cadena de reparación en el orificio para sellarlo.
  • Tenga en cuenta que este kit de reparación no debe usarse para fijar los neumáticos con pinchazos más grandes que 1/4 'y solo debe usarse como solución temporal, para permitirle llegar a su destino de manera segura, puede reparar su neumático de forma permanente.
  • No intentes reparar ninguna punción de la pared lateral.
Nuevo
KANJJ-YU Herramientas Bicicleta Bicicleta Ciclismo Neumáticos Reparación Punción Kit de Herramientas Llave Llave Set W/Bolsa Herramientas de Fontanería
  • Destornilladores y bolsa de almacenamiento de nailon
  • El kit incluye: llaves de vaso de 1/4 pulgadas, llaves hexagonales, enchufe y llave inglesa
  • Excelente kit de herramientas multifunción para bicicleta para esos días malos, imprescindible para todas las bicicletas. Repara tus neumáticos pinchados con facilidad.
  • Kit de reparación de pinchazos con pegamento y parches
  • Estimados amigos, bienvenidos a nuestra tienda, tienda más vendida, sorpresa nunca para. Si no estás satisfecho en cualquier sentido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todos los problemas para ti
Nuevo
Pwshymi 10 unids/Set Kits de reparación de neumáticos de Bicicleta con Parche Redondo Kit de reparación de pinchazos de Tubo Interior para reparación de Tubo Interior de neumáticos de Bicicleta
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Este parche para neumáticos de bicicleta 100% nuevo está hecho de material de PVC de alta calidad, que es resistente al desgaste, resistente y duradero. No se rompe fácilmente, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • 【CARACTERÍSTICA AUTOADHESIVA】 Poseyendo una ventaja autoadhesiva, el parche de reparación de pinchazos de bicicleta no necesita pegar con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente en el pinchazo de la bicicleta pelando su parte trasera, brindándole comodidad.
  • 【HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE EMERGENCIA】 Cada paquete de 10 parches para neumáticos de bicicleta es muy práctico. Es muy portátil, puede ponerlo en su mochila como herramienta de reparación de emergencia cuando está montando.
  • 【GRAN ACCESORIO】 El parche para neumáticos de bicicleta es una excelente herramienta para reparar los tubos de su bicicleta pinchados. Y es adecuado para todo tipo de bicicletas, lo cual es ideal para reparar cámaras de aire, colchones de aire, botes, piscinas infantiles, etc.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el parche para llantas de bicicleta que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Nuevo
8 unids/set herramientas de reparación de tapones de perforación de neumáticos sin cámara para coche, kits de cemento de goma para bicicletas, herramientas de mano para automóviles
  • 8 unids / set herramientas de reparación de tapones de perforación de neumáticos sin cámara para coche, kits de cemento de goma para bicicletas, herramientas de mano para automóviles
  • Kit de reparación de pinchazos de vehículos de emergencia para neumáticos sin cámara.
  • Los kits de reparación de neumáticos de automóvil le permitirán reparar los pinchazos de forma rápida y eficaz.
  • El mango de plástico duradero proporciona un agarre excelente.
  • Las instrucciones se incluyen en la parte posterior del paquete.
Nuevo
WFIT Bicicleta Herramientas De Reparación De Reparación De La Bicicleta Kit De Herramientas De Ciclo Multifuncionales Fix Mecánico Herramientas Set (Rojo)
  • Todos los kits de reparación de pinchazos se pueden llevar fácilmente. Diseño compacto y ligero, fácil de instalar con firmeza, muy conveniente. Viene con una bolsa de embalaje duradero para
  • Portátil, práctico, profesional y portátil, es un excelente regalo para los amantes de la bicicleta, adecuado para todo tipo de bicicletas eléctricas, bicicletas, scooters, patines,
  • Bicicleta herramientas de múltiples funciones, accesorios completos pueden ayudar a resolver la mayor parte de sus problemas de reparación de bicicletas.
  • Estos kits de bicicletas se pueden utilizar durante el ciclismo, camping y otros deportes al aire libre, y también se pueden utilizar como equipo alternativo.
  • De aleación de aluminio, durable y resistente al desgaste. Este kit de herramientas de la bicicleta ofrece todo lo necesario para ayudarle a reparar su bicicleta a la perfección.

Si manejando estos índices no has visto nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet podrás emplear un gran buscador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAGIA PARA ADULTOS
SET DE HIGIENE BEBÉ FEITO DE PAPELAO
SET DE EMBRAGUE VW FOX
SET DE ENCASTRE MICROONDAS LG
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL CHEF DE LA CASA
SET DE KERATINA DE ALFAPARF
SET DE UP DE WILLYREX
SET DE KARAOKE PORTÁTIL SOY LUNA
SET DE PIEL PERFECTA MARY KAY
SET DE DISTRIBUCION RENAULT SANDERO STEPWAY
SET DE PRUEBAS DE ASCENDENCIA
SET DE MANICURA PROFESIONAL GAMA
SET DE TATUAJE APRENDIZ
SET DE SANGRADO PARA FRENOS FORMULA
SET DE GUIA PARA PUERTA CORREDERA DE CRISTAL
SET DE TEXTIL DE BAÑO
SET DE ANATOMIA HUMANA
SET DE PESAS MEXICO
SET DE SENSORES DE APARCAMIENTO
SET DE VIDEOVIGILANCIA INALAMBRICA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD AHD
SET DE PEGATINAS PARA MOTO DE AGUA
SET DE REPARACION FALLOUT NEW VEGAS
SET DE FIJACION MOTO
SET DE LLAVE DE CARRACA
SET DE INSEMINACION ARTIFICIAL CASERA
SET DE HIGIENE RECIÉN NACIDO
SET DE PULIDOR DE FAROS PERU
SET DE CUCHILLOS CASA MIA
SET DE EMERGENCIAS SANITARIAS
SET DE VERANO
SET DE ENCUADERNACION JAPONESA
SET DE ARRASTRE GAVIRIA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BASICO
SET DE MAQUILLAJE DOLCE BELLA
SET DE JARDINERÍA BÁSICO
SET DE VELAS ELECTRICAS
SET DE REPARACIÓN DE DIRECCIÓN HIDRAULICA
SET DE DROGA MUSICA
SET DE MINNIE
SET DE GIN TONICS
SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS SEAT LEON
SET DE REDUCTOR DE RUIDO COMO EL QUE BEQUIET
SET DE REPARACION PLATO DE DUCHA
SET DE CULTIVO INTERIOR COMPLETO
SET DE ESPECIEROS DE COCINA
SET DE FUENTE DE ALIMENTACION
SET DE KAT DE NESTLE
SET DE IMPRIMIBLE PELOTA DE FUTBOL
SET DE LAPIZ DE PINTURA
SET DE DRONE SUPER F
SET ELÉCTRICO PARA LÁMPARA DE SAL
SET DE DRON FIBRA DE CARBONO
SET DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL CON TIENDA LUCES Y TRÍPODE
SET DE BROCHAS OJOS ZOEVA
SET DE ARRASTRE PARA MOTO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL
SET DE COMPLETO DE CALIGRAFIA ANN BOWEN
SET DE ESCRITORIO AMAZON
SET DE VINO PROMOCIONAL
SET DE BROCHAS EN
SET DE HARINGTON FURIA DE TITANES
SET DE HERRAMIENTAS TELECOMUNICACIONES
SET DE CLORO EN AGUA POTABLE
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN FORD ESCORT DIESEL
SET DE FRENOS GALFER
SET DE MOTOR ELÉCTRICO
SET DE GLADIADOR DESPIADADO
SET DE EXTRAVASACIÓN
SET DE CUMPLEAÑOS PARA HOMBRE
SET DE FESTIVAL DE MUSICA
SET DE CINE PINTEREST
SET DE COSTURA OSO
SET DE REPARACIO
SET DE REPARACION PINCHAZOS
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA INALAMBRICAS PARA EXTERIOR
SET DE MAQUILLAJE RIMEL LONDON
SET DE LAPICES PARA DIBUJAR
SET DE PINTURA DE WINSOR NEWTON
SET DE TATUAJE DE UNA BRUJULA
SET DE CREATIVO DE HISTORIAS PEPPA PIG
SET DE VIAJE PROMOCIONAL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PEROXIDO DE HIDRÓGENO
SET DE PINTURA EFECTO CROMO
SET DE BUCEO PARA NIÑOS DECATHLON
SET DE BICICLETA ELECTRICA EN EJE DE PEDALIER
SET DE SAVIS DE GRÈCIA
SET DE HUELLA BEBÉ
SET DE AUTOCULTIVO HONGOS
SET DE CEPILLO DE DIENTES PARA NIÑOS

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados