SET REPARACION PARAGOLPES PLASTICOS

Aquí puedes lograr Online tus productos más deseados relacionados con el set reparacion paragolpes plasticos.

Cuando vas a adquirir un set reparacion paragolpes plasticos en Internet, es posible encontrarnos con más de un dilema a causa de que coexisten bastantes posibilidades donde se puede optar y podrían emerger alguna incertidumbre. Por este factor confiamos que has logrado topar con el lugar adecuado y que pudiste caer en el más completo lugar de la red para lograr obtener un set reparacion paragolpes plasticos.

Queremos indicarte diversos índices para que te sea más factible hallar aquel producto que andas intentando encontrar.

También, podrás emplear un gran buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar artículos conectados con eso que estás deseando adquirir.

Además, utilizando estos sumarios contarás con todos los datos para cotejar y poder inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Es verdad que, de vez en cuando, lograr artículos por internet, sets o no, provocará cierto miedo porque encuentras sitios que no obtienen ninguna aprobación.

En ComSet te evitarás todas estas cuestiones debido a que lo que lograremos será ponerte en contacto con los comercios OnLine y los artículos de forma directa, de manera que no tengas dudas de la calidad de los artículos y el crédito y la reputación de los sitios en internet donde vas a realizar la compra.

Mira aquí nuestro índice de set reparacion paragolpes plasticos que tienen más solicitudes. El TOP 30 de los set reparacion paragolpes plasticos.

Más Vendidos No. 1
Kit de grapadora en caliente para parachoques de plástico, reparación de carcasas de faros y abolladuras, set de herramientas con 400 grapas
4 Opiniones
Kit de grapadora en caliente para parachoques de plástico, reparación de carcasas de faros y abolladuras, set de herramientas con 400 grapas
  • Para hacer reparaciones sólidas y permanentes de roturas, grietas y desgarros en partes de plástico rígidas o termoflexibles. Adecuado para coches, deportes de alto rendimiento, pasatiempos y otras aplicaciones industriales.
  • Este kit de reparación de grapadora en caliente para plásticos es una herramienta excelente y profesional.Gran diseño, fiable. Repararás pasadores, localizadores rotos, clips de paneles de puertas, agarraderas y reparación de pestañas en lugar de reemplazarlos. Herramientas adecuadas para coches, todoterrenos, motocicletas y otros productos hechos de plástico, esta herramienta es muy buena para principiantes y expertos.
  • Este sistema permite tanto a los profesionales como a los aficionados a realizar reparaciones estructurales y fuertes en todos los tipos de plástico.La grapadora en caliente hará reparaciones sólidas y permanentes de roturas, grietas y astillas en piezas de plástico rígido o flexible.
  • Este juego de grapadora en caliente viene completo con 400 grapas diferentes y tiene ajustes de calor alto o bajo para una variedad de aplicaciones
  • -Advertencia:Las grapas se calientan, el usuario debe llevar siempre gafas de seguridad cuando se coloquen las grapas.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 3
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más Vendidos No. 4
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100)
512 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100)
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos
RebajadoMás Vendidos No. 5
Masilla Poliéster Universal MacRepair 2 Kg
114 Opiniones
Masilla Poliéster Universal MacRepair 2 Kg
  • Masilla de poliéster de relleno de 2 componentes designada para las reparaciones de los vehículos. Producto con muy buena adherencia a superficies de diferentes tipos, como acero y aluminio, acero zincado, paneles lijados de poliéster y vidrio, masillas de poliéster, aparejos acrílicos y de epoxi, capas existentes en buen estado. Color Amarillo. Mate.
Más Vendidos No. 6
ATG Color Kunststoff-Färber
186 Opiniones
ATG Color Kunststoff-Färber
  • La plástico color de ATG – universal para todas las marcas de coches adecuado
  • La plástico color de ATG – soldados por penetración en los plástico
  • La Color lavaderos de ATG – resistente al agua – adecuado de plástico
  • La plástico color de ATG – werterhaltend y wertsteigern – cuida y se decolora
  • Contenido del set: 1 x Redondo Esponja – 1 x Instrucciones de uso detalladas y multilingües, – 1 x 90 ml Lata concentrado en color blanco (suficiente para 3 M² aprox.)
Más Vendidos No. 7
23GUANYI Elimina arañazos Superficiales,reparación de arañazos en el Coche,para reparación de Pintura,arañazos y arañazos,reparación de Superficies, Belleza del Coche
342 Opiniones
23GUANYI Elimina arañazos Superficiales,reparación de arañazos en el Coche,para reparación de Pintura,arañazos y arañazos,reparación de Superficies, Belleza del Coche
  • La nanotecnología se utiliza para este paño, para pequeños arañazos como arañazos en las manos cerca del mango de la puerta.
  • Pulido instantáneo, extracción de óxido – con los efectos de eliminación de arañazos y brillo, el efecto de quitar el óxido en el surrealismo del vehículo protege la pintura del coche durante un largo tiempo.
  • Adecuado para todos los colores del coche (uso en coche de color oscuro con precaución, demasiada fuerza puede resultar en aberración cromática).
  • Poner el paño de nuevo en la bolsa sellada después de su uso (demasiado seco puede rociar un poco de agua) se puede utilizar unas 10-15 veces.
  • El paño de reparación no se puede lavar antes de su uso para asegurar que el lugar de reparación se ha secado, por inadvertencia gota el suelo de arena, no utilizar para evitar daños secundarios a la pintura.
Más Vendidos No. 8
KS Tools 970.0530 - Juego de tuercas y tornillos para carrocería
227 Opiniones
KS Tools 970.0530 - Juego de tuercas y tornillos para carrocería
  • Juego de 170 piezas
  • Vienen en una caja de plástico
  • Adecuadas para uso personal y profesional
  • Fabricadas en metal
RebajadoMás Vendidos No. 9
Bamoer Reparador de arañazos para Coche, para reparación de arañazos, Cuidado de la Pintura, Pulido y reparación de arañazos de Pintura para Reparar arañazos en el Coche
526 Opiniones
Bamoer Reparador de arañazos para Coche, para reparación de arañazos, Cuidado de la Pintura, Pulido y reparación de arañazos de Pintura para Reparar arañazos en el Coche
  • La nanotecnología se utiliza para este paño, para pequeños arañazos como arañazos en las manos cerca del mango de la puerta.
  • Pulido instantáneo, extracción de óxido – con los efectos de eliminación de arañazos y brillo, el efecto de quitar el óxido en el surrealismo del vehículo protege la pintura del coche durante un largo tiempo.
  • Adecuado para todos los colores del coche (uso en coche de color oscuro con precaución, demasiada fuerza puede resultar en aberración cromática).
  • Poner el paño de nuevo en la bolsa sellada después de su uso (demasiado seco puede rociar un poco de agua) se puede utilizar unas 10-15 veces.
  • El paño de reparación no se puede lavar antes de su uso para asegurar que el lugar de reparación se ha secado, por inadvertencia gota el suelo de arena, no utilizar para evitar daños secundarios a la pintura.
Más Vendidos No. 10
ATG Set para reparación de metal – Masilla carrocero resina epoxi para reparar y sellar metal
48 Opiniones
ATG Set para reparación de metal – Masilla carrocero resina epoxi para reparar y sellar metal
  • Pega, rellena y sella pequeños agujeros, goteras, soldaduras débiles en metal
  • Se vuelve duro como el acero al secarse y se puede perforar, lijar y barnizar o pintar
  • Se manipula fácilmente, es flexible y se adapta a cualquier forma, uso sencillo
  • Es resistente al calor, hasta aprox. 100°C, y al agua, la gasolina, el aceite, etc.
  • Uso universal, ideal para tanques de combustible, radiadores, tubos de metal, calefactores etc.

Más abajo vas a tener disponible un listado de alguno de los productos de set reparacion paragolpes plasticos que cuentan con más solicitudes y que brindan mayor seguridad en relación con los compradores. Es solamente un pequeño listado recogido tomando en cuenta varias básicas cuestiones:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Tiendas on-line con buena aceptación donde podrás comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Precios transparentes de los artículos.
  • Artículos con stock, para librarte de desagradables sobresaltos.
  • set reparacion paragolpes plasticos más valorada por una amplia mayoría de los consumidores y usuarios.
  • Top de artículos de set reparacion paragolpes plasticos con ofertas.
  • Top de productos nuevos de set reparacion paragolpes plasticos.
MIRA ESTE SET  SET DE GOLF PORTATIL

Día a día estamos analizando y actualizando nuestras tablas y tablas de forma que, de forma continua, tengas las reseñas más acreditadas de cada tópico.

Como habrás inspeccionado este listado de productos de set reparacion paragolpes plasticos, de forma probable te hayas tropezado con algún artículo que no sabías que existía y por el que estás interesada o interesado. Te queremos recordar las ventajas de conseguir productos utilizando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, cómodamente desde tu casa tu manejas los radiadores por lo que no pasarás penurias ya que no tendrás que ir fuera y tu pedido llegará a ti de forma rápida donde tú estés.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, especialmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden en línea suelen llevar asociadas grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set reparacion paragolpes plasticos utilizando la Red serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En Uber o Cabify? ¡Sácate eso de la cabeza! No cojas tu coche cuando vas de compras, todo está a tu alcance a través de la red…
  4. ¿No han abierto? ¿No es un día hábil? Tranquilo, no te preocupes, ¡los comercios on-line abren siempre!
  5. Comprando en sitios por internet de confianza te librarás de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias disponibles en stock de una tienda online va a ser bastante mayor que el de las tiendas por la red. Es casi seguro que hayas caminado a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto usando internet es bastante más económico que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE HIGIENE SAFETY

¿No has descubierto el producto de set reparacion paragolpes plasticos que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. comset.info hace que sea fácil.

Nuevo
Carrfan Universal 100 Unids/Set Precortado 0.6mm-0.8mm Grapas Planas de Onda Caliente para reparación de Grapadora de plástico Herramienta de reparación de Soldador
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, precortado para un trabajo más fácil.
  • 4 tipos disponibles y diferentes paquetes, por favor elija.
  • Se puede utilizar para todo tipo de reparaciones / soldaduras de plástico, es decir, nylon, PVC, ABS, etc.
  • Grapadoras en caliente de alta calidad para soldadura de plástico, reparación de parachoques de automóviles
  • Está hecho de acero inoxidable 304, precortado.
RebajadoNuevo
[2 Piezas]Nuevo Bamoer Reparador de arañazos para Coche, para reparación de arañazos, Cuidado de la Pintura, Pulido y reparación de arañazos de Pintura para Reparar arañazos en el Coche
179 Opiniones
[2 Piezas]Nuevo Bamoer Reparador de arañazos para Coche, para reparación de arañazos, Cuidado de la Pintura, Pulido y reparación de arañazos de Pintura para Reparar arañazos en el Coche
  • La nanotecnología se utiliza para este paño, para pequeños arañazos como arañazos en las manos cerca del mango de la puerta.
  • Pulido instantáneo, extracción de óxido – con los efectos de eliminación de arañazos y brillo, el efecto de quitar el óxido en el surrealismo del vehículo protege la pintura del coche durante un largo tiempo.
  • Adecuado para todos los colores del coche (uso en coche de color oscuro con precaución, demasiada fuerza puede resultar en aberración cromática).
  • Poner el paño de nuevo en la bolsa sellada después de su uso (demasiado seco puede rociar un poco de agua) se puede utilizar unas 3-5 veces.Hay 2 piezas en el paquete que se pueden usar varias veces para ayudarlo a ahorrar dinero.
  • El paño de reparación no se puede lavar antes de su uso para asegurar que el lugar de reparación se ha secado, por inadvertencia gota el suelo de arena, no utilizar para evitar daños secundarios a la pintura.
RebajadoNuevo
Bamoer Reparador de arañazos para Coche, para reparación de arañazos, Cuidado de la Pintura, Pulido y reparación de arañazos de Pintura para Reparar arañazos en el Coche
526 Opiniones
Bamoer Reparador de arañazos para Coche, para reparación de arañazos, Cuidado de la Pintura, Pulido y reparación de arañazos de Pintura para Reparar arañazos en el Coche
  • La nanotecnología se utiliza para este paño, para pequeños arañazos como arañazos en las manos cerca del mango de la puerta.
  • Pulido instantáneo, extracción de óxido – con los efectos de eliminación de arañazos y brillo, el efecto de quitar el óxido en el surrealismo del vehículo protege la pintura del coche durante un largo tiempo.
  • Adecuado para todos los colores del coche (uso en coche de color oscuro con precaución, demasiada fuerza puede resultar en aberración cromática).
  • Poner el paño de nuevo en la bolsa sellada después de su uso (demasiado seco puede rociar un poco de agua) se puede utilizar unas 10-15 veces.
  • El paño de reparación no se puede lavar antes de su uso para asegurar que el lugar de reparación se ha secado, por inadvertencia gota el suelo de arena, no utilizar para evitar daños secundarios a la pintura.
Nuevo
[2 Piezas]Reparador de Arañazos Para Coche,Quita Arañazos Pulido Coche,Detailing Limpiar Coche,Reparación de Superficies Tipo de Coches
338 Opiniones
[2 Piezas]Reparador de Arañazos Para Coche,Quita Arañazos Pulido Coche,Detailing Limpiar Coche,Reparación de Superficies Tipo de Coches
  • 【Adopción de nanotecnología avanzada】El dispositivo resistente a los arañazos del automóvil puede eliminar eficazmente los rasguños y manchas del automóvil, también restaura el color del vehículo y protege las superficies de pintura.
  • 【Pulido instantáneo, eliminación de óxido】Con los efectos de eliminación y brillo de los rasguños, el efecto de eliminar el óxido en el surfactante del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Adecuado para todos los vehículos】Adecuado para todos los colores de automóviles, automóviles de color oscuro Usar con precaución, demasiada fuerza puede causar aberración cromática.
  • 【Úselo varias veces】No es posible lavar el paño de reparación antes de usarlo para asegurarse de que el sitio de reparación se haya secado. Vuelva a colocar el paño en la bolsa sellada después del uso (puede rociar agua demasiado seca) Se puede usar entre 10 y 15 veces.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos la totalidad. No dude en escribirnos, estaremos encantados de brindarle un soporte amistoso dentro de las 24 horas.
Nuevo
yummyfood 620PCSClips para Fijación De Parachoques,Piezas Remaches Plásticos para Coche Grapas Coche para Guardabarros Parachoques Puertas Retenedores Coche con Herramienta De Desmontar Y De Plastico
5 Opiniones
yummyfood 620PCSClips para Fijación De Parachoques,Piezas Remaches Plásticos para Coche Grapas Coche para Guardabarros Parachoques Puertas Retenedores Coche con Herramienta De Desmontar Y De Plastico
  • Auto Clips Car son los diversos remaches de empuje de plástico para el guardabarros, la puerta del auto, fijan el pestillo del portón trasero y las áreas de parachoques de su automóvil y otros componentes. Pueden dirigir el reemplazo de los clips del cuerpo del auto rotos comunes. Resuelva sus problemas para el viaje
  • Nuestro conjunto de retenedores para surtido de clips para autos tiene 24 tamaños comunes. No necesita preocuparse por sus elementos de sujeción perdidos o dañados, nuestro juego de clips para guardabarros le brinda la protección más segura
  • Fácil de instalar esta característica también le ahorra tiempo
  • Hecho de material plástico de alta calidad, duradero y larga vida útil
  • Ampliamente utilizado en guardabarros de automóviles, parachoques, puertas u otras superficies automotrices.
Nuevo
BUZIFU Reparar Arañazos Coche Facilmente con Nanotecnología, para Quitar Arañazos en La Pintura del Coche, Reutilizable y Sirve para Cualquier Color, para Parachoques, Faros, Pintura, Rueda y Más
19 Opiniones
BUZIFU Reparar Arañazos Coche Facilmente con Nanotecnología, para Quitar Arañazos en La Pintura del Coche, Reutilizable y Sirve para Cualquier Color, para Parachoques, Faros, Pintura, Rueda y Más
  • 【 Adopción de La Nanotecnología Avanzada 】-- Es un repador de arañazos que consiste en los nanopartículas, iones de vinagre, polvos micro metal, es una especie de bayeta gruesa con un producto abrasivo tipo pulimento. El paño de reparación no se puede lavar antes de su uso para asegurar que el lugar de reparación se ha secado, por inadvertencia gota el suelo de arena, no utilizar para evitar daños secundarios a la pintura.
  • 【 Es compatible con coches a todo color 】-- Funciona en superficies de cualquier color y acabado(uso en coche de color oscuro con precaución, demasiada fuerza puede resultar en aberración cromática). Ideal para coches, motocicletas, botes, caravanas...
  • 【 La Gravedad del Arañazo 】-- Aplicable: micro arañazos y arañazos leves. Como aquellas rayadas de piedras, roces con ramas, llaves, uñas, etc. Los que solo han llegado a la capa transparente o a la del color. También se puede utilizar para eliminar la suciedad de la superficie de la pintura, como excrementos de aves, otras pinturas y suciedad, etc. No puede ser usado para arañazos grave. Si puede ver los arañazos de la imprimación y el acero.
  • 【 Fácil de usar, 5 simples pasos 】-- 1. Limpia a conciencia y seca a la perfección la zona que va a tratar. 2. Luego, para proteger sus manos, tiene que usar un par de guantes del paquete. 3. Frota suavemente el área a reparar con una bayeta nano. 4. Despues de reparar arañazos, tiene que eliminar el exceso de líquido o los residuos con una toalla de papel. 5. Después de usarlo, vuelve a guardar el tejido nano en la bolsa, que se puede utilizar unas 10-15 veces.
  • 【 Nota 】-- Con este sencillo proceso deberíamos haber reparado totalmente el arañazo, pero todo dependerá, como hemos dicho antes, el resultado dependerá enteramente de la profundidad del arañazo, de su gravedad. El efecto de reparación de diferentes tipos de arañazos también será diferente. Incluso si los arañazos no se eliminan por completo, al menos podemos disfrazarlos muy bien. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, contáctenos de inmediato. Te daremos la mejor respuesta
Nuevo
Ben-gi 600PCS / Set 0,8 mm 0,6 mm de Acero Inoxidable Grapa Grapas Caliente Soldador por un Coche de Parachoques de plástico reparación de Soldadura Reparación
  • Está hecho por el acero inoxidable 304, RRE de corte (más fácil de quitar)
  • Esos grapadoras calientes de alta calidad para soldadura de plástico, parachoques del coche de reparación
  • Las grapas son esquina interior estándar que facilita la eliminación de las piezas de los extremos
  • Se puede utilizar para todo tipo de plástico reparación / soldadura, nylon, PVC, ABS, etc.
  • El paquete incluye: 100 * 0,8 mm grapas planas, 100 * 0,8 mm de grapas de onda, 100 * 0,8 mm de grapas de esquina, 100 * 0,6 mm grapas esquina exterior, 100 * 0,6 mm grapas planas, 100 * 0,6 mm grapas onda
Nuevo
Caja de Herramientas, 500 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Cierre Remache de Plastico Tipo de Empuje para Guardabarros de Coche
118 Opiniones
Caja de Herramientas, 500 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Cierre Remache de Plastico Tipo de Empuje para Guardabarros de Coche
  • 【Varias especificaciones】Satisfaga las diversas necesidades de las aplicaciones. No necesita ir al taller de reparación de automóviles. Ahorre tiempo y dinero.
  • 【Fácil de usar】Empuje el tipo, la presión de los remaches se expande a sus patas, es fácil de instalar rápidamente.
  • 【Rango de uso】Se utiliza para guardabarros de automóviles, parachoques, cubierta del motor, puertas y diversos paneles de adorno, faldas laterales de ajuste, yugo de protección del radiador, rejilla y otro adorno de puerta.
  • 【Quality calidad superiorLos sujetadores de plástico muy duraderos fabricados con material de nylon de alta calidad no se romperán ni agrietarán fácilmente.
  • 【El paquete incluye】500 pcs Sujetadores de recorte de automóvil Sujetadores de plástico + Removedor de sujetador.
Nuevo
DaskFire 450piezas Remaches Plásticos para Coche,Universales de Plastico Nylon Para Coche, Set de Retenedores Surtidos con Herramienta de Desmontar
230 Opiniones
DaskFire 450piezas Remaches Plásticos para Coche,Universales de Plastico Nylon Para Coche, Set de Retenedores Surtidos con Herramienta de Desmontar
  • 18 tamaños más comunes: los sujetadores sujetan la cubierta a los tamaños de retención de 10 mm para un reemplazo OEM adicional para Ford, GM, Chrysler, Toyota, Nissan, Mazda, Jeep, 2001 MR2 Spyder, 06 350z, 1996 Ford, F-250, motocicleta, Honda, Chevy Silverado. Pero NO SOLO para estos automóviles, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también es un kit útil.
  • Material plástico duradero: los remaches para clips de automóviles están hechos de material de alta calidad, resistente, robusto y resistente a las vibraciones.
  • Removedor de cierres extra: le permite retirar rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin causarles daños. Fácil acceso a espacios reducidos.
  • Nota: DaskFire ofrece imágenes claras para su referencia. Compruebe el tamaño, el tipo y la forma para asegurarse de que el artículo sea el que cumpla con sus requisitos. Si hay algún problema después de la venta, como tamaño y forma inadecuados, envíenos un correo electrónico directamente, ofreceremos un servicio 100% satisfecho.
RebajadoNuevo
435 Pcs Remaches Plásticos, Clips Coche para fijación de Parachoques, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Set para automóvil con Herramientas de extracción
130 Opiniones
435 Pcs Remaches Plásticos, Clips Coche para fijación de Parachoques, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Set para automóvil con Herramientas de extracción
  • MATERIAL PLÁSTICO DURADERO: los remaches para clips de automóvil AOXNRFA están hechos de material plástico de alta calidad. Fuerte, robusto y resistente a las vibraciones.
  • 19 TIPOS DE TAMAÑOS COMUNES: el kit de sujetadores AOXNRFA cubre tamaños de orificios de 6 mm a 10 mm, reemplazo para Ford, GM, Chrysler, Toyota, Nissan, Mazda, Jeep, MR2 Spyder 2001, 06 350z, 1996 Ford F-250, motocicletas, Honda, Chevy Silverado, y adecuado para la mayoría de los otros autos.
  • APLICACIÓN ANCHA: El pasador de clips de empuje AOXNRFA se usa ampliamente para clips de panel de puerta de automóvil, clips de parachoques, clips de guardabarros, cubierta del motor y protector contra salpicaduras.
  • 5 DIFERENTES TAMAÑOS DE HERRAMIENTAS DE DESMONTAJE DE FIJACIONES: le permiten quitar rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • NOTA: compruebe el tamaño de las imágenes, el tipo y la forma de los remaches de clip para asegurarse de que el artículo sea el que necesita. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, ¡estamos en servicio las 24 horas!

Si en estos índices no has encontrado nada que te llame la atención.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en comset dispondrás de un potente rastreador en el que vas a encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAQUILLAJE COREANO
SET DE FILTRO DE AIRE CONICO
SET DE Y TY CAZADORES DE SOMBRAS
SET DE MAQUILLAJE CORTE INGES LUGARES
SET DE VIAJE DIBUJO
SET DE DISTRIBUCION RENAULT
SET DE LIMPIEZA PARA GUITARRA
SET DE RIEGO CON DEPOSITO
SET DE AEROGRAFÍA ARTESANÍA LATINA
SET DE OLLAS DE CERÁMICA
SET DE KARAOKE PORTÁTIL SOY LUNA
SET PARA TEJER UN CONEJO DE GANCHILLO LIDL
SET DE UÑAS DE GEL EN PANAMA
SET DE ALARMA PARA VIVIENDA
SET DE LAPICES PROFESIONALES
SET DE PINTURA EFECTO CROMO
SET DE REPARACION TACOS DE BILLAR
SET DE PINTURAS ACRÍLICAS POLITEC
SET DE JUBILADA
SET DE SUPERVIVENCIA DIY
SET DE DISTRIBUCIÓN CITROEN ZX
SET DE ASEO CHICCO PARA BEBÉS
SET DE AMAZON SUPERVIVENCIA
SET DE REPARACION NEW VEGAS
SET DE BAÑO DIA DE LA MADRE
SET DE ADMISION
SET DE TRANSMISION GAS GAS
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN XTERRA
SET DE COMPLETO DE DISEÑO DOHVINCI
SET DE VUELO
SET DE INICIO CHICCO
SET DE INTERFAZ DE USUARIO ANDROID
SET DE SUPERVIVENCIA FORTNITE
SET DE MILOU DE EVELINA
SET DE FORAJIDO
SET DE PANTALLA LED ACUARIO
SET DE ESTERIL DE IMPLANTES
SET PARA ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL
SET DE SUPERVIVENCIA TARINGA
SET DE LAMPARA UV UÑAS ESMALTADO PERMANENTE
SET PARA HACER PULSERAS DE HILO
SET DE FIBRA ÓPTICA PLÁSTICA ACTELSER SNAP DATA
SET DE CULTIVO DE SETAS PAMPLONA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD BARATAS
SET DE TRANSFIGURACION
SET DE UÑAS DE GEL PRONAILS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉS AVENT
SET DE DISCO DE EMBRAGUE
SET DE PASTILLAS DE FRENO
SET DE DIAGNOSTICO DENTAL
SET DE AUTOS DE CHOQUE RETRO
SET DE CNC XY
SET DE HERRAMIENTAS PARA CELULARES
SET DE CEPILLO DE DIENTES NIÑOS
SET DE MATERO DE CUERO
SET DE ANÁLISIS DE AGUA PISCINA
SET DE CONVERSIÓN BICICLETAS
SET DE PORTA DE CORRER CROMADO
SET DE ALIBIA PRESION DE LA PISTOLA HK
SET DE CULTIVO HIDROPÓNICO
SET DE GASOMETRÍA
SET DE RASPBERRY PI 3 NES
SET DE INICIO ORIFLAME
SET DE PUNTAS DE DIAMANTE MICRODERMOABRASION
SET DE ZAPATOS DE FONDANT
SET DE MAQUINILLAS DE AFEITAR
SET DE MOTOR DE COMBUSTION
SET DE MAQUILLAJE DEBORAH MILANO
SET DE CABLES DE AUDIO PARA AUTOS
SET DE BEBES
SET DE MANICURA CON SECADOR DE UÑAS
SET DE ALISADO LOREAL
SET DE TUTORIALES ARDUINO
SET DE BOWLS ACERO INOXIDABLE
SET DE COMPLETO PARA SOLDADURA DE PLÁSTICOS
SET DE FIGURAS EXCLUSIVAS STAR WARS LOS ÚLTIMOS JEDI
SET DE CAZADOR DE DEMONIOS
SET DE COLONIA DE BEBE
SET DE ATLETICO DE MADRID DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE CUCHILLOS PARA TALLAR FRUTAS
SET DE DECORACION DE TARTAS INFANTILES
SET DE CUCHILLOS ALIEXPRESS
SET DE PATCHWORK FACIL Y RAPIDO
SET DE LÁPICES PERSONALIZADOS
SET DE REPARACION DE CARBURADOR SOLEX
SET LED INTERIOR BMW
SET DE ROBÓTICA EDUCACIONAL PARA INICIANTES
SET DE RIEL
SET DE SEGURIDAD AUTOMOTRIZ
SET DE BELLEZA PARA HOMBRES

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados