SET REPARACION BOMBA

Aquí puedes comprar en Internet tus productos más deseados vinculados con el set reparacion bomba.

Si vas a conseguir un set reparacion bomba en Internet, seguro que nos encontramos con diversas alternativas a causa de que coexisten demasiadas opciones donde podemos echar el ojo y pueden surgirte alguna duda. Por esto sostenemos que en este momento has llegado al sitio correcto y que hoy te hallas en el mejor sitio de la red para lograr adquirir un set reparacion bomba.

Ahora te queremos revelar varias tablas para conseguir que te sea mucho más fácil acertar con aquel fantástico producto que estás intentando localizar.

A la vez, podrás emplear un espléndido rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos conectados con aquello que andas intentando obtener.

Además, con estas tablas contarás con todas las reseñas para así cotejar y conseguir inclinar la balanza utilizando toda la información.
Efectivamente, en algunas ocasiones, lograr artículos en línea, sets o no, puede producirnos incertidumbre porque te encuentras con sitios de internet que no son de ninguna confianza.

En ComSet.info lograrás evitarte estas incertidumbres a causa de que lo que lograremos será conectarte con las tiendas a través de internet y los artículos directamente, para que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la autoridad y la aceptación de los sitios donde vas a realizar tu compra.

Consulta aquí un índice de set reparacion bomba con más opiniones. El TOP 30 de los set reparacion bomba.

Más Vendidos No. 1
DREHFLEX – GS de zb226 – 2 juntas – Set para reparación/Junta para bomba olla/Bomba para varios Lavavajillas/lavavajilla//lavavajillas BOSCH/Siemens/Neff – Apto para piezas de nº 12005744
  • Apto para piezas nº BSH 12005744
  • Contenido del envío: 2 juntas + 4 tornillos + alambre + instrucciones de montaje ilustradas (idioma español no garantizado)
  • Datos: la junta de la bomba incluye 4 tornillos (19 x 8 mm) y alambre para el montaje de la junta. Dimensiones de la junta: diámetro interior aprox. 177 mm. Diámetro exterior: aprox. 182 mm. Altura: aprox. 3,5 mm. Color: transparente
  • Esta junta permite reemplazar la junta de la bomba en ciertos modelos de lavavajillas de la marca Bosch, Siemens, Constructa, Neff, etc. sin tener que desmontar completamente el dispositivo. Suministramos directamente 2 juntas si el primero no funciona inmediatamente.
  • ? Si no está seguro de que se ajusta a su coche, no dude en ponerse en contacto con el vendedor para evitar la compra errónea
RebajadoMás Vendidos No. 2
Bomba para Bicicleta con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo, Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba para Bicicleta con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo, Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Más Vendidos No. 3
Qiwenr 100PSI Bomba para Bicicleta,Mini Bomba de Bicicleta con Kit de Reparación e Instalación de Neumáticos,Set Completo Aguja Kit De Parche Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco(15Pcs)
  • 【Multifunción】: el contenido incluye herramientas completas de reparación de bicicletas, incluido todo lo necesario para reparar o reemplazar neumáticos: 5 parches de neumáticos redondos, 2 parches de neumáticos cuadrados, 1 hoja de archivo, 2 cucharas de neumáticos, 1 inflador Uds, 1 manguera, aguja de aire
  • 【Multiusos】: no solo para inflar neumáticos, tiene agujas de aire que pueden inflar balones deportivos como baloncesto, fútbol y rugby. Especialmente indicado para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas, cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【Compatibilidad】: Cambio entre boquillas francesas y americanas: Gire la boquilla de la bomba para cambiar la válvula. Instrucciones: 1. Asegúrese de que la válvula de la llanta esté cerca del piso, luego desenrosque la tapa de la válvula de la llanta. 2. Seleccione la válvula adecuada en la bomba de la bicicleta, colóquela en la válvula del neumático y luego comience a inflar el neumático. 3. Retire la bomba de la válvula del neumático e instale la tapa de la válvula.
  • 【Bombeo rápido y máximo de 100 psi】: la minibomba para bicicletas tiene una capacidad de 100 psi y se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o para mantener la presión de los neumáticos solo durante la temporada. Es la única bomba que necesita llevar, lo que puede resolver el repentino problema de la conducción al aire libre.
  • 【Mini cuerpo y ultraligero】: tamaño pequeño, fácil de transportar. Peso: 80 gramos; tamaño: 17,5 * 2 cm. Esta bomba de bicicleta tiene aproximadamente el tamaño de una palma y tiene un clip para fijarlo al cuadro de la bicicleta, que se puede fijar firmemente en su lugar.
Más Vendidos No. 4
Herramientas para Reparación de Bicicletas 28 en 1 Herramientas Multifunción, Mini Bomba Set Completo, Parches Autoadhesivos, Palanca de Neumáticos, Multiherramienta Llaves, Bolsa Bici
  • 【Preparado para Bicicleta en Emergencia】Este kit de reparación de bicicletas incluye bomba, multiherramienta, llaves, barras de palanca, parches autoadhesivos, tabletas de molienda y adaptadores de inflado. Te ayuda a resolver varios problemas de bicicleta rápidamente.
  • 【Fácil de Montar en el Marco】Todas las herramientas se empaquetan bien en la bolsa compacta de 22 * ​​6 * 9 cm. El asa de la bolsa adopta un diseño de paquete cruzado, que se puede fijar firmemente en el cuadro de la bici. El diseño de gancho y bucle facilita la instalación y la extracción.
  • 【Bomba de Portátil de Doble Válvula】Esta bomba de bicicleta tiene una válvula Presta y una válvula Schrader, cumple con la mayoría de las necesidades de bombeo. Pesa 150 g, el tamaño de la contracción es de 20 cm y el tamaño de extensión es de 47 cm, muy fácil de transportar y usar.
  • 【6 Adaptadores de Inflación】La aguja de bola ayuda a inflar pelotas y juguetes. La boquilla de latón y plástico ayuda a inflar anillos de natación, botes inflables, etc. 3 adaptadores de válvula ayudan a convertir Presta a Schrader, Presta a Dunlop y Schrader a Presta.
  • 【Parches Autoadhesivos】Los parches autoadhesivos pueden reparar rápidamente las fugas pinchadas chuando en la carretera. Dos tabletas de molienda pueden pulir la posición dañada para que el parche se adhiera más firmemente.
Más Vendidos No. 5
Motocicleta 1 juego de motos de la bomba de freno de embrague 12,7 mm 14 mm 16 mm émbolo buzo de reparación Kits Set Master cilindro de pistón Rigs Accesorios de reparación Accesorios (Color : 16mm)
  • Diseño humanizado, facilidad de operación, alto rendimiento y calidad confiable.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Mobiliario: 12,7 mm / 14 mm / 16 mm de la motocicleta del embrague hidráulico y pistón de la bomba de freno (compare por favor), el ajuste del motocrós / Scooters
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar
  • Motocicleta pistón de freno hidráulico, fácil de usar
Más Vendidos No. 6
Vanku SUP Stand Up Paddle Board Set 160 kg con bomba eléctrica, accesorios completos, remo, bolsa de transporte, juego de reparación
  • Tabla de paddle con bomba de aire eléctrica: ofrecemos una bomba eléctrica de doble acción que se puede conectar al enchufe de 12 V CC del coche. 8 minutos de inflado rápido, infla 2 SUP en una fila para familia y amigos. No dejes que las bombas manuales de 20 minutos maten tu estado de ánimo de remo.
  • Tabla de paddle Board: dimensiones de 11 x 32 x 6 pulgadas después de inflar, de PVC de alta calidad en calidad militar. Peso ultraligero de hasta 160 kg de capacidad máxima de peso, 1 adulto + 2 niños, adecuado para personas de todas las edades y diferentes pesos.
  • Rendimiento estable y sencillo: forma perfecta de trenes con extra ancho y material antideslizante de alta calidad para una increíble estabilidad en aguas planas, lagos, ríos e incluso agua picada para su diseño completo. Los anillos 5D son compatibles con asiento de kayak, bolsa de refrigeración y otros equipos de pesca y una variedad de actividades.
  • Bolsa impermeable y mochila: con una bolsa impermeable de 20 litros en el interior, puedes guardar tus pertenencias, incluyendo todos tus accesorios y ropa mientras estás en el agua. Cuando llegues con una mochila, tu viaje será más cómodo y maravilloso.
  • Más accesorios Stand Up Paddleboard accesorios: 18 meses de garantía, equipado con un remo ajustable para adaptarse a las diferencias de altura de los usuarios, la longitud máxima es de 215 cm. Con aleta de bloqueo que aumenta la estabilidad en el agua y el diseño desmontable facilita el embalaje y la protege de daños durante el transporte. Incluye correa de seguridad y un kit de reparación adicional.
Más Vendidos No. 7
Slime CRK0305 - Kit de Reparación de Pinchazos Inteligente, Incluye Sellador y Bomba de Aire, Arreglo en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305 - Kit de Reparación de Pinchazos Inteligente, Incluye Sellador y Bomba de Aire, Arreglo en 15 min
  • Kit completo de reparación de pinchazos: Bomba de aire, sellador de 473 ml con hay rellenos disponibles, accesorios para hinchables, instrucciones sin idioma español y bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Solo se tardan 15 minutos y 4 pasos sencillos para reparar e hinchar completamente tu neumático; sin necesidad de gato hidráulico ni de quitar la rueda
  • Repara pinchazos de hasta 6 mm
  • No es tóxico ni corrosivo y es seguro para los neumáticos y las llantas
  • Contiene un sellador de neumáticos de 473 ml, una bomba/compresor de aire de 12 V, boquillas adaptadoras, herramienta para válvula, bolsa de almacenamiento y se puede guardar en el maletero o bajo un asiento
Más Vendidos No. 8
SONAX No de artículo 05531410 Set de reparación para tubos de escape (200 g)
350 Opiniones
SONAX No de artículo 05531410 Set de reparación para tubos de escape (200 g)
  • Set compuesto por pasta de reparación de escapes y una cinta especial de fibra de vidrio resistente a altas temperaturas
  • Cierra grandes grietas, agujeros y fugas en el sistema de escape de forma permanente, rápida y absolutamente hermética
  • Sin amianto y extremadamente resistente al calor
  • Alcance de suministro: 1x SONAX Set de reparación para tubos de escape (200 g) | No de artículo 05531410
  • ¡Los prácticos ayudantes que superan cualquier desafío! SONAX - made in Germany
Más Vendidos No. 9
KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
19 Opiniones
KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
  • 【Función 2 en 1】: No incluye cartuchos de CO2. El kit de reparación está hecho de aleación de aluminio, que es resistente, se puede usar repetidamente y tiene una larga vida útil. Puede proporcionar un inflado rápido y reparar eficazmente los neumáticos. Las 5 tiras de reparación de pinchazos de emergencia para neumáticos incorporadas solo son adecuadas para neumáticos sin cámara. El cabezal de inflado es adecuado para cualquier cartucho de CO2 roscado.
  • 【Reparación rápida de neumáticos】: Mejores tiras de reparación que el sellador de neumáticos, solo adecuado para neumáticos sin cámara. Si hay pinchazos o agujeros en el neumático, simplemente use esta tira para "taponar" los agujeros / espacios libres del neumático. Insértelo a la profundidad correcta, luego extraiga la aguja y corte el exceso de tira. Esta tira no puede causar milagros en grandes grietas.
  • 【Inflado rápido】: El cabezal de inflado también es adecuado para las válvulas Presta y Schrader, no necesita cambiar el cabezal de la válvula. La unión está firmemente conectada, con una junta de goma incorporada, sin fugas. Dando la vuelta al cartucho para regular la velocidad de liberación de CO2 para un inflado controlado. Todo el proceso solo toma unos segundos. Use una funda de espuma EVA al inflar para evitar la congelación.
  • 【Pequeño y compacto】: La longitud total es de solo 9 cm y el peso es de solo 40 g. Colóquelo en su bolsillo, mochila, alforja o alforja. Ni siquiera notarás el peso. La herramienta de reparación de neumáticos es adecuada para bicicletas de carretera y de montaña sin cámaras de aire. Nota: El kit de reparación de neumáticos de bicicleta sin cámara no viene con cartuchos de CO2.
  • 【Garantía de satisfacción】: Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. No escatimaremos esfuerzos para ayudarlo.
Más Vendidos No. 10
Kit de reparación de neumáticos para bicicletas con mini bomba de bicicleta con manómetro de alta presión 210 PSI,kit de reparación de pinchazos rápidos para herramientas,Para Válvulas Schrader&Presta
39 Opiniones
Kit de reparación de neumáticos para bicicletas con mini bomba de bicicleta con manómetro de alta presión 210 PSI,kit de reparación de pinchazos rápidos para herramientas,Para Válvulas Schrader&Presta
  • 【SET JUEGO DE REPARACIÓN DE LLANTAS DE BICICLETA P El】- paquete incluye una minibomba de bicicleta precisa, una manguera flexible con un adaptador de boquilla, un soporte de montaje con 2 tornillos, aguja de bola, raspador metálico, 2 palancas de llantas y 6 parches adhesivos. Aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, el cinturón fijo y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, un kit de reparación de pinchazos sin cola para preparar un neumático desinflado en cualquier lugar.
  • 【BOMBA DE EMPUJE MINI MANO】 - La bomba de bicicleta tiene una presión alta de 210 psi, es compatible con las válvulas Presta y Schrader, un adaptador de bola para bolas de aros de natación y otros inflables. Infle los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia, mantenga los neumáticos llenos a la presión correcta.
  • 【RE REPARACIÓN DE PUNTOS RÁPIDOS】 -Puede reparar el neumático pinchado sin pegamento adicional, parches fáciles de colocar: solo aplique la escofina para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia).
  • 【W LIGERO Y PORTÁTIL】 -Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. El kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo en una caja también facilita su transporte.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 - Ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas, así como cochecitos, sillas de ruedas, etc. Y agujas deportivas para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​pelotas de fútbol y más.

En las siguientes líneas vas a disponer de nuestra selección de muchos de los artículos de set reparacion bomba más demandados y que garantizan más confianza para los usuarios. No es más que una muestra extraída estudiando siempre distintas primordiales premisas:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Comercios On-Line seguras en donde comprar los artículos que te apetezcan.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Artículos que tienen stock, para evitarte sobresaltos.
  • Productos de set reparacion bomba más demandados por un gran porcentaje de los usuarios.
  • El top de artículos y productos de set reparacion bomba con las mejores ofertas.
  • Top de novedades en artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE HIGIENE PARA BEBE GRANADO

De forma permanente, estamos verificando y vigilando los catálogos de forma que, de forma constante, tengas los detalles más importantes de cada uno de los tópicos.

Si has estado comprobando esta pequeña selección de artículos de set reparacion bomba, probablemente te hayas tropezado con algún artículo que no esperabas y por el que estás interesada o interesado. No te olvides de alguna de las ventajas de realizar tus compras por internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, estando en tu salón dominas tú el radiador por lo tanto no pasarás penurias ya que no necesitirás salir fuera y tu pedido aterrizará en poco tiempo allí donde tú quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, especialmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas físicas suele llevar asociado grandes esperas… Pues comprando set reparacion bomba en línea ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando autobús o tren? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de compras, online todo está a tu alcance…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es un día laborable? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios web online no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios en línea que tengan cierto crédito no tendrás ningún problema de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El stock a tu disposición de los sitios por la red normalmente es mucho mayor que el de los establecimientos usando Internet. Es casi seguro que te des el paseo a el establecimiento y, si quieres buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto OnLine es algo más barato que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE DETECTIVE

¿No lograste toparte con el producto de set reparacion bomba que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet lo pone sencillo.

Nuevo
Piscina hinchable para niños, juguete familiar, piscina redonda, piscina infantil, color azul, con tobogán y diseño de cocodrilo, para balcón, terraza, jardín o playa
  • 【Diseño único】: nuestra piscina hinchable es diferente de otras piscinas infantiles. Tiene suficiente espacio para jugar y un patrón especial. Será el centro de atención en tu jardín y en la playa.
  • 【Fácil de almacenar】: la piscina hinchable es fácil de usar y almacenar. La piscina ocupa poco espacio. Se puede utilizar después de inflar con la bomba de aire (no incluida). En invierno, esta piscina se puede plegar y almacenar después de vaciarla.
  • 【Para divertirse cómodamente】: esta piscina hinchable es adecuada para niños a los que les gusta una fiesta de agua divertida. Deja que tus hijos se diviertan en el agua y se relaje en esta piscina cuando vuelven el verano.
  • 【Con parche de reparación】: la piscina inflable viene con un parche para reparar pinchazos accidentales durante el uso.
  • 【Regalo ideal】: esta piscina es única y el pequeño cocodrilo puede rociar agua. Esta piscina es el mejor regalo para los niños en verano.
Nuevo
GWHW Piscina remando con la diapositiva, castillos animosos inflables del centro del juego del tobogán acuático para los niños 290x180x104cm
  • 【Diseño único】El producto es diferente de otras piscinas para niños, y hay suficiente espacio para jugar. El tamaño del producto es de aproximadamente 290 x 180 x 104 cm, la capacidad de almacenamiento de agua es de aproximadamente 450 litros. Con toboganes, puente de arco iris marino, con parche de reparación, 2 setas inflables, 4 mariposas inflables y 3 bolas de océano, es muy llamativo en tu patio trasero y en la playa.
  • Materiales de alta calidad: con PVC de polímero de carbono térmico ultra resistente, adopta tecnología de costura avanzada internacional, diseño aerodinámico, estrictamente probado de acuerdo con las normas internacionales y tiene una fuerte fuerza de amortiguación. El producto ha sido sometido a estrictas pruebas de resistencia a la presión, resistencia a la abrasión y resistencia a bajas temperaturas.
  • Fácil de usar: esta piscina inflable es fácil de usar y fácil de almacenar. Solo necesita una bomba de aire (no incluida) para su uso. Cuando no se puede utilizar en invierno, se puede plegar y almacenar después de ser inflado.
  • 【Conveniente para los niños】La piscina inflable es adecuada para los niños a los que les gusta jugar en el agua. La piscina inflable de diseño único de jardín con tobogán permite a tus hijos disfrutar de la diversión de jugar en el agua este próximo verano y relajarse.
  • 【Efecto positivo】Cuando el bebé está nadando, los músculos, las articulaciones y los ligamentos de todo el cuerpo se ejercitan, la mente está relajada y la mente es feliz. La estimulación periférica traída por el ejercicio se devuelve a la corteza cerebral, que tiene un buen efecto en el desarrollo del cerebro.
Nuevo
QSKL Set de Kayak Inflable de 2 Personas, Canoa Inflable de Barcos para Adulto Juvenil, Bolsa con remos y Bomba de Aire de Alta presión
  • Fuerte y robusto: el kayak está hecho de PVC resistente, resistente a la abrasión, resistente a la abrasión, resistente a los cascos de alta calidad a los aguas saladas, el aceite, el ozono y las temperaturas frías, lo que le permite usarlo en el agua con confianza y disfrutar de la diversión del kayak ..
  • Conjunto completo: ¡Este conjunto de kayak viene con todo lo que necesitas para sacarte del agua! Se incluye una paleta duradera, de doble cara, una bomba de mano de martillo de aire y un parche de reparación de servicio pesado.
  • Tome el verano al siguiente nivel: deriva a lo largo del lago, el río o el océano en el kayak inflable de 2 personas. ¡Perfecto para aventuras y explorando el agua abierta! Cómodamente asiento a 2 pasajeros con un límite de peso de 200 kg.
  • KAYAK ligero y compacto: el barco inflable hecho de material de PVC de alta calidad y resistente al desgaste se puede inflamar y desinflar rápidamente, lo que es muy conveniente para usted llevarlo. Y el kayak también está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, que es conveniente para que usted desinfla y pliegue la balsa del río Ocean KAYAK para su almacenamiento.
  • Soporte: Si tiene alguna pregunta con nuestro barco inflable, comuníquese con el vendedor de inmediato, le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Global 7in1 Set Gartenpool Prism 305 x 76 cm Metal Frame Pool con Filterpumpe 1250 L/Hora INTEX 26700
  • Piscina de jardín de 305 x 76 cm; lona de suelo universal; dispensador químico; pastillas de limpieza 1 kg; bomba de filtro #28602GS; transformador de 12 V; filtro para bomba tipo H; instrucciones de montaje (idioma español no garantizado); parches de reparación.
  • Dimensiones: 305 x 76 cm. Peso total: 20 kg. Relleno de agua recomendado: 90 %. Capacidad: 4485 litros.
  • Capacidad de la bomba 1250 litros/hora, suministro de energía 220 – 240 / 12 V, filtro tipo H, incluye Tiempo de montaje previsto 30 minutos.
Nuevo
DENGZH El Kit de reparación/reconstrucción del carburad 1 Set New Carb Carbureor Diafragma Junta de la Junta Kit de reparación de Agujas para WA/WT/Walbro Series K10 / K20-Wat EC-Ho Motosierra
  • Es duradero y conveniente.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Diseño simple y fácil de usar.
  • Bienvenido a solicitar nuestros productos y presentar sus valiosas sugerencias para que podamos mejorar y optimizarlos.Si no está satisfecho con el pedido, díganos en cualquier momento, le garantizamos que se resolverá dentro de las 24 horas.
Nuevo
Boquillas de soldadura - 10pcs/set Kits de boquillas de pistola de calor para herramientas de reparación de estaciones de soldadura de aire caliente
  • Materiales de alta calidad: estas boquillas están hechas de acero de alta calidad, que no es fácil de oxidar, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad, y una larga vida útil.
  • Excelente rendimiento: el uso de tornillos de bloqueo puede bloquear firmemente la boquilla, evitando efectivamente que el aire caliente fluya fuera del espacio entre la boquilla y la tubería de acero de la salida de aire de la pistola de aire caliente.
  • Fácil de usar: equipado con 10 boquillas de pistola de aire caliente, incluidos los tamaños: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 10x10 mm, 12x12 mm. Satisfaga sus necesidades diarias básicas y mejore la eficiencia de su trabajo.
  • Rango de aplicación: Compatible con 850 850A 852 852D 852D + y estación de soldadura de aire caliente con bomba de aire. Adecuado para todo tipo de estaciones de soldadura de aire caliente, mano de obra exquisita, alto acabado y larga vida útil.
  • Servicio posventa: gracias por visitar nuestra tienda, le brindaremos el mejor servicio de calidad y esperamos que nuestros productos puedan satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener soluciones.
Nuevo
Boquillas de soldadura - 8pcs/set Kits de boquillas de pistola de calor para herramientas de reparación de estaciones de soldadura de aire caliente (3/4/5/6/7/8/10/12 mm)
  • Materiales de alta calidad: estas boquillas están hechas de acero de alta calidad, que no es fácil de oxidar, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad, y una larga vida útil.
  • Excelente rendimiento: con tornillos de bloqueo, la boquilla se puede bloquear firmemente, evitando de manera efectiva que el aire caliente fluya fuera del espacio entre la boquilla y la tubería de acero de la salida de aire de la pistola de aire caliente.
  • Fácil de usar: viene con 8 boquillas de pistola de aire caliente, incluidos los tamaños: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Satisfaga sus necesidades básicas diarias, lo que mejorará la eficiencia de su trabajo.
  • Rango de aplicación: Compatible con 850 850A 852 852D 852D + y estación de soldadura de aire caliente con bomba de aire. Adecuado para una variedad de estaciones de soldadura de aire caliente, mano de obra exquisita, alto acabado y larga vida útil.
  • Servicio posventa: gracias por visitar nuestra tienda, le brindaremos el mejor servicio de calidad y esperamos que nuestros productos puedan satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener soluciones.
Nuevo
Basinnes Piscina Annulus sobre El Suelo, Piscina Inflable Familiar De 90"× 90" × 26"con Asientos con Respaldo Y Portavasos, Piscina Inflable Deluxe Comfort para Niños Y Adultos
  • [Piscina inflable de tamaño familiar]: Piscina inflable La piscina inflable súper grande puede acomodar hasta 2 adultos y 2 niños. disfruta del sueño de una piscina familiar privada.
  • [Respaldo y asiento]: Cuatro asientos de respaldo incorporados para descansar, por lo que puede tomar una siesta en el agua y también es conveniente para observar a los niños, fortalecer la relación con los niños, dos agujeros para tazas, puede poner bebidas de jugo.
  • [Seguro y cómodo de usar]: La piscina inflable está hecha de material de PVC. Proporcione una barrera protectora para que los niños jueguen. Esta piscina inflable permite que los niños se diviertan y los padres se sientan más a gusto.
  • [Estructura resistente y estable]: la piscina inflable tiene 2 cámaras de aire separadas que pueden soportar el peso adicional y evitar fugas de aire o agua, lo que hace que la piscina al aire libre sea siempre divertida para usted. Es imprescindible para el entretenimiento de verano en el patio trasero.
  • [Fácil de configurar]: la piscina inflable se infla con una bomba eléctrica (no incluida) en 1-3 minutos y también se puede desinflar rápidamente. Haga que los niños pasen un buen verano caluroso en interiores y exteriores.
Nuevo
8pcs/set boquillas de pistola de calor, herramientas de estación de soldadura de aire caliente tipo bomba de aire, kits de boquillas de pistola de calor para herramientas de reparación de estación de
  • CONVENIENCIA: estas boquillas se adoptan de acero de buena calidad, no es fácil de oxidar
  • DURADERO: Compatible con 850 850A 852 852D 852D + y estación de soldadura de aire caliente tipo bomba de aire
  • ALTA CALIDAD: 8 piezas/juego, incluye tamaño: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm
  • ASEQUIBLE: es adecuado para muchos tipos de estaciones de soldadura de aire caliente, mano de obra exquisita, con una larga vida útil
  • PRÁCTICO: con el tornillo de bloqueo que puede bloquear la boquilla firmemente, evite de manera efectiva el flujo de aire caliente fuera del espacio entre la boquilla y la tubería de acero de salida de aire de la pistola de calor
Nuevo
JYDQM Setter de Costura de Piedra de 90 Grados con Ventosa de 8 Pulgadas de aspiradora para la Herramienta de instalación de mármol de Granito de mármol de encimera Herramienta de instalación 2pcs
  • El setter es una herramienta conveniente.Está diseñado para hacer que Twowork-Piechto sea un ángulo de 90 grados para varios materiales como granito, piedra, mármol u otro material de piedra similar y se usa ampliamente para la isla de la cocina y el mostrador de barras.
  • 2 en 1 herramienta, carpintería de costura y niveladora de costura para la instalación profesional
  • Tazas de succión al vacío de la bomba de mano de dos8 pulgadas para la sujeción estrecha y dos perillas ajustables para una nivelación precisa.
  • Hecho de componentes de acero inoxidable de larga duración y asas de apriete de aluminio para encimera de piedra pesada.
  • Es fácil de usar, solo presione la bomba de aire para que el setter set de piedra funcione.Equilibrio de aluminio y deslizante de apriete para facilitar el ajuste de la planitud y la estanqueidad.Las costuras se pueden abrirse fácilmente y se cierran utilizando el rodillo moleteado de giro suave.

Si manejando estas listas no has encontrado nada que merezca tu interés.

No te preocupes, estate tranquilo, en comset.info dispones un magnífico rastreador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ESCULTURA DE MANOS
SET DE SEGURIDAD HYUNDAI
SET DE PALETAS DE PING PONG
SET DE ARDUINO SMRAZA
SET DE ALARMA CONTRA INCENDIO
SET DE ACCESORIOS PARA BAÑO IKEA
SET DE CUCHILLOS UNIVERSAL
SET DE LIMPIEZA PARA BEBÉS
SET DE DISTRIBUCION DAYCO OPINIONES
SET DE ARMADURAS MONSTER HUNTER WORLD
SET DE MAQUINA DE TATUAJES
SET DE HIGIENE SAFARI
SET DE TINTA CONTINUA PARA HP
SET DE MANICURA PRIMARK
SET DE RIEGO AQUAFLEX
SET DE HELICOPTERO ULTRALIGERO
SET DE BROCHAS WISH
SET DE JUNTAS AIRE FOX RACING SHOX FLOAT
SET DE ARDUINO ACUARIO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL
SET DE BAÑO IKEA
SET DE ELEVACION PARA FORD RANGER
SET CUCHILLOS DE COCINA
SET DE ESTANTERIAS PELUQUERIA
SET DE AMAZON AFILADOR CUCHILLOS
SET DE RECARGA RÁPIDA PARA EL MANDO DE WII
SET DE FOTOGRAFÍA EN MEDIA MARK
SET DE COCINA MASTERCHEF JUNIOR
SET DE TREN DELUXE MONTAÑA ROCOSA
SET DE VIOREL DE LA BARLAD
SET DE PINCELES MERCADONA
SET DE PRODUCTOS PARA BARBA
SET PARA HUELLAS DE BEBÉ
SET DE SENSORES DE ESTACIONAMENTO
SET DE EMBRAGUE EXEDY TOYOTA YARIS
SET DE BOMBEAMENTO DE ÁGUA SOLAR DE SUPERFÍCIE
SET DE RÉGUAS PARA COSTURA
SET DE ENFERMERÍA
SET DE EXPLORACION DEFINICION
SET DE UÑAS DE GEL EN CORDOBA
SET DE OLLAS HIERRO FUNDIDO
SET DE RUEDA DE REPUESTO
SET DE LAMPARAS
SET DE CONSTRUCCION DE CIRCUITOS (CC Y CA)
SET DE RÉPARATION ÉMAIL
SET DE HERRAMIENTAS DE FISCALIZACIÓN Y CUMPLIMIENTO REGULATORIO
SET DE MALETIN COCTELERIA
SET DE LÁPICES PARA NIÑOS
SET DE EMRGENCIA
SET DE PEGATINAS DERBI SENDA
SET DE UÑAS PARA TOCAR GUITARRA
SET DE ULIANA MAZMORRA DE CONJUNTO
SET DE LANA Y AGUJAS
SET DE MÚSICA MICHAEL BROSS INVASION
SET DE RESCATE EN ALTURA PETZL
SET DE ASEO PARA BEBES EN BOGOTA
SET DE PLUGS ANALES
SET DE PARKING STEELMATE
SET DE MUS
SET DE COAXIAL
SET SOLAR FOTOVOLTAICO PARA BOMBEO DE AGUA
SET DE JOYAS
SET DE INFUSIONES
SET DE ILUMINACION BARATOS
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS GOLF IV
SET DE BAÑO BUHO TEJIDO
SET DE ALARMA EMPRESA DE SEGURIDAD
SET DE LASER
SET DE CUMPLEAÑOS PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE BUCEO PARA NIÑOS
SET SEXUAL PARA PRINCIPIANTES
SET DE SCRAPBOOKING PEEKABOO BOY KAISERCRAFT
SET DE BICICLETA ELÉCTRICA EN BRASIL
SET DE MANICURA PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE PANEL SOLAR FOTOVOLTAICO
SET DE REPARACIÓN TURBO GARRETT
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRONICA
SET DE LIMPIEZA PARA CASA
SET MUEBLES CASA DE MUNECAS
SET DE LIMPIEZA PARA VEHÍCULOS
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN JUKE
SET DE CACEROLAS
SET DE HERRAMIENTAS JETTA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA RECIEN CASADOS
SET DE LAPICES DE COLORES CHILE
SET DE PINTURA ACRILICA
SET DE CONVIVENCIA
SET DE ASEO PARA BEBE MERCADOLIBRE
SET DE PESAS PARA CASA
SET DE COMIDAS RAPIDAS

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados