SET RASPBERRY PI 4 MODELO B 4GB

En este momento puedes conseguir Online tus artículos favoritos vinculados con el set raspberry pi 4 modelo b 4gb.

Si se trata de conseguir un set raspberry pi 4 modelo b 4gb on-line, seguro que nos encontramos con excesivas alternativas ya que existen bastantes sitios en donde poner los ojos y podrían aparecerte múltiples alternativas. Debido a lo cual apreciamos que has logrado hallar el sitio correcto y que en este momento te hallas en el más completo sitio de la red para conseguir comprar un set raspberry pi 4 modelo b 4gb.

Ahora te vamos a presentar distintos sumarios para conseguir que te sea bastante más factible localizar ese artículo que andas buscando.

También, tendrás a tu disposición un robusto buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto libre y encontrar productos interrelacionados con aquello que deseas comprar.

A la vez, en estas tablas contarás con todas las referencias para cotejar y conseguir inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, en muchas ocasiones, adquirir productos on-line, sets o no, podría causar inseguridad porque te encuentras con páginas que no merecen confianza.

En ComSet.info evitarás esas cuestiones ya que lo que lograremos será conectarte con las tiendas usando internet y los productos de forma directa, para que estés seguro de la calidad de los productos y la reputación y la confianza de las páginas de internet donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás leer la recopilación de set raspberry pi 4 modelo b 4gb con mayor popularidad. El TOP 30 de los set raspberry pi 4 modelo b 4gb.

Más Vendidos No. 1
Raspberry Pi 4 Model B 4 GB (4 GB) con ioBroker + ZigBee USB Stick Komplett-Set
  • RaspberryPi 4B - Memoria RAM (4 GB)
  • RaspberryPi - Carcasa original de RaspberryPi con fuente de alimentación USB-C (5,1 V, 3 A, UE), color blanco
  • SanDisk Ultra - Tarjeta microSDHC (32 GB, clase 10)
  • ZigBee cc2531 - Memoria USB con firmware
  • El sistema está ya configurado y listo para usar.
Más Vendidos No. 2
RETROFLAG Raspberry Pi 4 Caja Kit con Pi 4 Model B 4 GB, Tarjeta microSD de 32GB, NESPi 4 Caja con 2.5" SSD Caja, Micro-HDMI Cable, Disipador, Tipo C Cargador, Lector de Tarjetas para Raspberry Pi 4
  • 【Raspberry Pi 4 Modell B 4GB Placa】 La Raspberry Pi 4 Placa incluye un procesador de cuatro núcleos de 64 bits de alto rendimiento, soporte de pantalla dual en resoluciones de hasta 4K a través de un par de puertos micro-HDMI, decodificación de video de hardware hasta 4Kp60, 4GB de RAM, doble banda LAN inalámbrica de 2.4 / 5.0GHz, Bluetooth 5.0, Gigabit Ethernet, USB 3.0 y capacidad PoE (a través de un complemento PoE HAT separado).
  • 【Apagado y Reinicio Seguro】 Retroflag NESPi 4 Caja está diseñado específicamente para Raspberry Pi 4 Modelo B, NO compatible con otros modelos de Raspberry Pi. Esta es la versión NESPi 4 CASE con función Safe Shutdown y Safe Reset. Será más seguro para su tarjeta SD cuando se apague y reinicie.
  • 【Fácil de Ensamblar y Acceder】 Caja NESPi4 ofrece a Raspberry pi una buena protección con SOLO unos pocos pasos para ensamblar, puede acceder a todos los puertos de la computadora Raspberry Pi 4 Modelo B, como alimentación, audio, USB, LAN, almacenamiento de tarjeta MicroSD, y conector Micro HDMI sin abrir la Caja. Además, este Raspberry Pi 4 CASE viene con estuche estilo cartucho NES para SSD de 2.5", fácil de instalar SSD, disfrute de una mejor experiencia de computadora en general.
  • 【Estilo NES】 Creamos esta Caja RETROFLAG Pi 4 aplicando el elemento más icónico en el mundo de los juegos retro como un homenaje a la consola más clásica jamás creada, esta Raspberry Pi 4 Caja puede hacer que tu Raspberry Pi 4B se convierta en una máquina de juegos retro NES en una segundo.
  • 【Fuerte Disipación de Dalor】 El Caja para RETROFLAG Pi 4 está equipado con un ventilador de enfriamiento silencioso con aleación de aluminio personalizada y 2 disipadores de calor con una mejor disipación de calor, lo que podría evitar fallas en el sistema y el sobrecalentamiento de la Raspberry Pi 4B.
Más Vendidos No. 3
GeeekPi Caja para Raspberry Pi 4 Modelo B, Raspberry Pi 4B Caja con Ventilador 40X40X10mm y 4 Piezas Raspberry Pi 4 Disipadores para Raspberry Pi 4 Modelo B (Negro)
904 Opiniones
GeeekPi Caja para Raspberry Pi 4 Modelo B, Raspberry Pi 4B Caja con Ventilador 40X40X10mm y 4 Piezas Raspberry Pi 4 Disipadores para Raspberry Pi 4 Modelo B (Negro)
  • Solo para Raspberry Pi 4 Modelo B;Color blanco: B07X7VKRSX; Estuche negro con kit de fuente de alimentación: B07X9R8V96
  • Fácil de montar quitando la cubierta superior;Video de montaje: https://youtu.be/760iKwRB_48
  • Con ventilador de enfriamiento para la disipación de calor de Raspberry Pi; incluye disipadores de calor para una mejor disipación de calor
  • Ventilador súper silencioso (tamaño: 40X40X10mm)
  • El paquete incluye: 1x CASO ABS, 1x Ventilador de enfriamiento, 4x Disipadores térmicos, 1x Juegos de tornillos, 1x Destornillador
Más Vendidos No. 4
GeeekPi Raspberry Pi 4 Caja con Ventilador de CPU Ice Tower Cooler, Raspberry Pi 4 Caja con Ventilador Raspberry Pi Ventilador Raspberry Pi Disipadores Raspberry Pi Caja para Raspberry Pi 4 Modelo B
162 Opiniones
GeeekPi Raspberry Pi 4 Caja con Ventilador de CPU Ice Tower Cooler, Raspberry Pi 4 Caja con Ventilador Raspberry Pi Ventilador Raspberry Pi Disipadores Raspberry Pi Caja para Raspberry Pi 4 Modelo B
  • Solo para Raspberry Pi 4 Modelo B
  • Estructura de la torre de hielo; fácil de configurar
  • Luz de fondo del ventilador súper genial (multicolor)
  • Montaje de video: https: //www.youtube.com/watch? V = WdHFCJJ2FdQ
  • El paquete incluye: 1 caja de acrílico de 5 capas, 1 x 4010 Kit de ventilador (tornillos y tuercas), 1 x mini destornillador, 1 x almohadillas antideslizantes, 1 x radiador y ventilador de la torre de hielo, 2 x fijador de montaje de acero, 2 x tornillos M2.0
Más Vendidos No. 5
RETROFLAG Caja para Raspberry Pi 4 Modelo B, NESPi 4 Caja con Carcasa Disco Duro 2.5' SSD, Ventilador, Tipo C, Micro HDMI, Disipadores de Calor para Raspberry Pi 4
358 Opiniones
RETROFLAG Caja para Raspberry Pi 4 Modelo B, NESPi 4 Caja con Carcasa Disco Duro 2.5" SSD, Ventilador, Tipo C, Micro HDMI, Disipadores de Calor para Raspberry Pi 4
  • 【Compatibilidad】 La Carcasa Raspberry Pi 4 se adapta a Raspberry pi 4 Modelo B (placa Raspberry Pi 4 NO incluida), protege perfectamente los componentes de la placa Pi 4.
  • 【Caja SSD de 2.5"】 Este Caja NESPi 4 viene con estuche estilo Carcasa NES para SSD de 2.5" (SOLO ESTUCHE, NO SSD), fácil de instalar y almacenar Unidad de estado sólido interna de 2.5 pulgadas, simplemente coloque el SSD en el cartucho de diseño NES, la parte superior La carcasa de la carcasa Pi 4 se conectará a la placa Pi 4, NO es compatible con SSD internos de otro tamaño.
  • 【Fácil Acceso A Todos Los Puertos】 El diseño de los recortes de la carcasa de la Raspberry Pi 4B para los puertos micro HDMI, audio, USB y Ethernet duales, no bloqueará la señal Wi-Fi o Bluetooth de Pi. Además del conector de alimentación USB-C y el acceso a la tarjeta MicroSD sin abrir el Pi 4 CASE, ahorra muchos problemas. También viene con el lugar de almacenamiento de la tarjeta MicroSD en la parte posterior de Pi 4 CASE, haga un uso completo del espacio de NESPi CASE.
  • 【Botón de Apagado y Reinicio Seguro】 Se instalan botones de apagado y reinicio en la carcasa de Pi 4 para evitar daños en el archivo. La placa PCB integrada en la carcasa NESPi proporciona fuentes de alimentación independientes para el ventilador y el interruptor de encendido, además de extender los pines GPIO para usar la carcasa en varios proyectos, todo lo que necesita es descargar scripts antes de usar estas funciones.
  • 【Disipación de Calor e Indicación LED】 Caja NESPi 4 para Raspberry Pi 4 con 2 disipadores de calor y 1 ventilador de enfriamiento silencioso de aleación de aluminio, mejora la ventilación de los chips de CPU / LAN / RAM. La indicación LED funcional le permite conocer claramente el estado de la placa Pi 4.
Más Vendidos No. 6
RETROFLAG Raspberry Pi 4 4GB Kit con Tarjeta SD de 32GB, 2,5' Carcasa SSD con Fuente de Alimentacion USB-C, Micro HDMI, Ventilador, Disipadores de Calor, Lector de Tarjetas para Raspberry Pi 4 B
24 Opiniones
RETROFLAG Raspberry Pi 4 4GB Kit con Tarjeta SD de 32GB, 2,5" Carcasa SSD con Fuente de Alimentacion USB-C, Micro HDMI, Ventilador, Disipadores de Calor, Lector de Tarjetas para Raspberry Pi 4 B
  • 【Placa Base Pi 4 Modelo B/4 GB】 El modelo B de cuatro núcleos de la Pi 4 B es más rápido y potente que su predecesor, el modelo B de Raspberry Pi 3. Para aquellos interesados en los puntos de referencia, la CPU de la Pi 4, el procesador principal de la placa, ofrece de dos a tres veces el rendimiento del procesador de la Pi 3.
  • 【Apagado y Reinicio Seguro】 Retroflag NESPi 4 CASE está diseñado específicamente para Raspberry Pi 4 Modelo B, NO compatible con otros modelos de Raspberry Pi. Esta es la versión NESPi 4 CASE con función Safe Shutdown y Safe Reset. Será más seguro para su tarjeta SD cuando se apague y reinicie.
  • 【Fácil de Montar y Acceder】 NESPi4 CASE ofrece a su Raspberry pi una buena protección con SOLO unos pocos pasos para ensamblar, puede acceder a todos los puertos de Raspberry Pi 4. Además, este estuche Pi 4 viene con estuche estilo NES para SSD de 2,5 ", fácil de instale SSD, disfrute de una mejor experiencia de computadora en general!
  • 【Estilo NES】 RETROFLAG creó la Raspberry Pi 4 Caja aplicando el elemento más icónico del mundo de los juegos retro como un homenaje a la consola más clásica jamás creada, esta Caja para Raspberry Pi 4 puede hacer que Raspberry Pi 4B se convierta en una máquina de juegos retro NES en un segundo!
  • 【Fuerte Disipación de Calor】 El RETROFLAG Pi 4 CASE está equipado con un ventilador de enfriamiento silencioso con aleación de aluminio personalizada y 2 disipadores de calor con mejor disipación de calor, lo que podría evitar fallas en el sistema y el sobrecalentamiento de la Raspberry Pi 4B.
Más Vendidos No. 7
Aukru Disipador de Calor heatsinks para Raspberry Pi 4 Model B (Aluminio)
72 Opiniones
Aukru Disipador de Calor heatsinks para Raspberry Pi 4 Model B (Aluminio)
  • Compatibilidad: Diseñado para Raspberry pi 4 Modelo B, perfecto para Raspberry pi 4 Modelo B.
  • Ventaja: compacta, ligera y fácil de instalar.
  • Material: el disipador de calor está diseñado con aluminio de alta calidad para disipar eficazmente el calor del chip del dispositivo y garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.
  • Instrucciones: tienen una capa de adhesivo en la parte posterior. Simplemente retire el adhesivo y adhiérase a su tablero
  • Disipador de calor: 4 piezas
Más Vendidos No. 8
Miuzei Carcasa para Raspberry Pi 4 con ventilador de refrigeración, 4 disipadores de calor de aluminio para Raspberry Pi 4 modelo B
  • Nuevo diseño para Raspberry Pi 4; más fácil de montar que muchas otras carcasas de capa; recomendado para principiantes.
  • La carcasa protege el PI mientras que todos los puertos siguen siendo fácilmente accesibles. A través de las capas transparentes se puede ver la técnica de trabajo en el interior.
  • El gran ventilador de 35 x 35 mm, junto con un total de 4 disipadores de calor, garantiza una óptima circulación del aire y una disipación del calor incluso en caso de alta carga de la CPU.
  • Los pies de goma en la parte inferior de la carcasa evitan el contacto no deseado con otras superficies. Ofrecen al mismo tiempo un agarre estable y garantizan la circulación del aire.
  • El kit incluye carcasa Miuzei Raspberry Pi 4, ventilador de 35 mm, 4 disipadores de calor de aluminio, 4 pies de goma, destornillador.
Más Vendidos No. 9
Freenove Ultimate Starter Kit para Raspberry Pi 4 B 3 B+ 400, 434 Páginas de Tutoriales, Python C Java, 223 Elementos, 57 Proyectos, Planche à Pain Sans Soudure
591 Opiniones
Freenove Ultimate Starter Kit para Raspberry Pi 4 B 3 B+ 400, 434 Páginas de Tutoriales, Python C Java, 223 Elementos, 57 Proyectos, Planche à Pain Sans Soudure
  • 3 lenguajes de programación -> C, Python (compatible con 2 y 3) y Java.
  • Tutoriales detallados de 434 páginas (que incluyen conocimientos básicos de electrónica) (en inglés, se necesita descarga, no hay tutoriales en papel). Enlace de descarga -> https://git.io/fjgTR
  • 223 elementos para 57 proyectos interesantes -> Cada proyecto tiene un diagrama de circuito y un código probado con una explicación detallada.
  • Modelos compatibles -> Raspberry Pi 400 / 4B / 3B+ / 3B / 3A+ / 2B / 1B+ / 1A+ / Zero W / Zero. (NO incluido en este kit)
  • Obtenga soporte -> Nuestro equipo de soporte técnico está siempre listo para responder sus preguntas. (En inglés)
Más Vendidos No. 10
Aukru - Kit 3-en-1 para Raspberry Pi 3 Modelo B, Incluye una Caja Transparente, alimentación de 5 V - 3000 mA, y disipador térmico
1.669 Opiniones
Aukru - Kit 3-en-1 para Raspberry Pi 3 Modelo B, Incluye una Caja Transparente, alimentación de 5 V - 3000 mA, y disipador térmico
  • Compatibilidad: Súper 3-in-1 set para Raspberry Pi 3 Modello B, B+
  • Entrada: AC 100 - 240 V ~ 50/60Hz 0.3A. Salida: DC 5 V 3A .
  • Características: Funciones de seguridad:Certificación CE y ROSH para más seguridad.
    Diseño antideslizante: la caja tiene 4 patitas de goma, y lo evita resbalar.
    Fácil de instalar, herramientas completas.
  • Paquete: 1x caja transparente, 1x 5V 3000mA Cargador, 3x disipador de calor
  • Nota: Debido al cable ya micro conector pérdida, la corriente máxima real sólo puede alcanzar 2,8A

Más abajo vas a tener a tu disposición la agrupación de muchos productos de set raspberry pi 4 modelo b 4gb con mayor número de encargos y que ofrecen más confianza en relación con los consumidores. Esto es únicamente un pequeño recopilatorio catalogado examinando cuantiosas cuestiones básicas:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios On-Line con gran autoridad en donde comprar los productos que desees.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que te libres de sorpresas.
  • Productos de set raspberry pi 4 modelo b 4gb más escogidos por la gran mayoría de los consumidores y usuarios.
  • El Top de productos de set raspberry pi 4 modelo b 4gb con rebajas.
  • Top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD FORD FOCUS

Estamos continuamente vigilando y verificando nuestros sumarios y catálogos para que, de forma constante, tengas a tu disposición la información más relevante de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado comprobando esta pequeña clasificación de productos de set raspberry pi 4 modelo b 4gb, con mucha probabilidad hayas podido encontrar algún producto que no esperabas y por el que estás interesada o interesado. Queremos que recuerdes las muchas ventajas de adquirir productos y artículos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, desde tu salón tu manejas el radiador por lo cual no pasarás penurias ya que no deberás ir fuera y lo que hayas comprado aterrizará en poco tiempo donde estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, en especial en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas tradicionales suele llevar asociado muchas colas… Por tanto, comprando set raspberry pi 4 modelo b 4gb OnLine podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En el transporte público? ¡Olvida esos pensamientos! Que el coche se quede en el garaje cuando vas de compras, puedes conseguir todo a través de internet…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡los comercios on-line no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas de internet que tengan cierta influencia no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios web por Internet es, normalmente, bastante mayor que el de los comercios a través de Internet. Es casi seguro que te vayas a la tienda y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando internet es más barato que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACION CAJA DE DIRECCION

¿No has podido hallar el producto de set raspberry pi 4 modelo b 4gb que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
RETROFLAG Raspberry Pi 4 Caja Kit con Pi 4 Model B 4 GB, Tarjeta microSD de 32GB, NESPi 4 Caja con 2.5" SSD Caja, Micro-HDMI Cable, Disipador, Tipo C Cargador, Lector de Tarjetas para Raspberry Pi 4
  • 【Raspberry Pi 4 Modell B 4GB Placa】 La Raspberry Pi 4 Placa incluye un procesador de cuatro núcleos de 64 bits de alto rendimiento, soporte de pantalla dual en resoluciones de hasta 4K a través de un par de puertos micro-HDMI, decodificación de video de hardware hasta 4Kp60, 4GB de RAM, doble banda LAN inalámbrica de 2.4 / 5.0GHz, Bluetooth 5.0, Gigabit Ethernet, USB 3.0 y capacidad PoE (a través de un complemento PoE HAT separado).
  • 【Apagado y Reinicio Seguro】 Retroflag NESPi 4 Caja está diseñado específicamente para Raspberry Pi 4 Modelo B, NO compatible con otros modelos de Raspberry Pi. Esta es la versión NESPi 4 CASE con función Safe Shutdown y Safe Reset. Será más seguro para su tarjeta SD cuando se apague y reinicie.
  • 【Fácil de Ensamblar y Acceder】 Caja NESPi4 ofrece a Raspberry pi una buena protección con SOLO unos pocos pasos para ensamblar, puede acceder a todos los puertos de la computadora Raspberry Pi 4 Modelo B, como alimentación, audio, USB, LAN, almacenamiento de tarjeta MicroSD, y conector Micro HDMI sin abrir la Caja. Además, este Raspberry Pi 4 CASE viene con estuche estilo cartucho NES para SSD de 2.5", fácil de instalar SSD, disfrute de una mejor experiencia de computadora en general.
  • 【Estilo NES】 Creamos esta Caja RETROFLAG Pi 4 aplicando el elemento más icónico en el mundo de los juegos retro como un homenaje a la consola más clásica jamás creada, esta Raspberry Pi 4 Caja puede hacer que tu Raspberry Pi 4B se convierta en una máquina de juegos retro NES en una segundo.
  • 【Fuerte Disipación de Dalor】 El Caja para RETROFLAG Pi 4 está equipado con un ventilador de enfriamiento silencioso con aleación de aluminio personalizada y 2 disipadores de calor con una mejor disipación de calor, lo que podría evitar fallas en el sistema y el sobrecalentamiento de la Raspberry Pi 4B.
Nuevo
RETROFLAG Raspberry Pi 4 4GB Kit con Tarjeta SD de 32GB, 2,5' Carcasa SSD con Fuente de Alimentacion USB-C, Micro HDMI, Ventilador, Disipadores de Calor, Lector de Tarjetas para Raspberry Pi 4 B
24 Opiniones
RETROFLAG Raspberry Pi 4 4GB Kit con Tarjeta SD de 32GB, 2,5" Carcasa SSD con Fuente de Alimentacion USB-C, Micro HDMI, Ventilador, Disipadores de Calor, Lector de Tarjetas para Raspberry Pi 4 B
  • 【Placa Base Pi 4 Modelo B/4 GB】 El modelo B de cuatro núcleos de la Pi 4 B es más rápido y potente que su predecesor, el modelo B de Raspberry Pi 3. Para aquellos interesados en los puntos de referencia, la CPU de la Pi 4, el procesador principal de la placa, ofrece de dos a tres veces el rendimiento del procesador de la Pi 3.
  • 【Apagado y Reinicio Seguro】 Retroflag NESPi 4 CASE está diseñado específicamente para Raspberry Pi 4 Modelo B, NO compatible con otros modelos de Raspberry Pi. Esta es la versión NESPi 4 CASE con función Safe Shutdown y Safe Reset. Será más seguro para su tarjeta SD cuando se apague y reinicie.
  • 【Fácil de Montar y Acceder】 NESPi4 CASE ofrece a su Raspberry pi una buena protección con SOLO unos pocos pasos para ensamblar, puede acceder a todos los puertos de Raspberry Pi 4. Además, este estuche Pi 4 viene con estuche estilo NES para SSD de 2,5 ", fácil de instale SSD, disfrute de una mejor experiencia de computadora en general!
  • 【Estilo NES】 RETROFLAG creó la Raspberry Pi 4 Caja aplicando el elemento más icónico del mundo de los juegos retro como un homenaje a la consola más clásica jamás creada, esta Caja para Raspberry Pi 4 puede hacer que Raspberry Pi 4B se convierta en una máquina de juegos retro NES en un segundo!
  • 【Fuerte Disipación de Calor】 El RETROFLAG Pi 4 CASE está equipado con un ventilador de enfriamiento silencioso con aleación de aluminio personalizada y 2 disipadores de calor con mejor disipación de calor, lo que podría evitar fallas en el sistema y el sobrecalentamiento de la Raspberry Pi 4B.
Nuevo
TICTID Raspberry Pi 4 Modelo B 4GB Kit, Versión Actualizada de Raspberry pi 3 con Tarjeta MicroSD de 32GB, Adaptador tipoC 5V 3A con Interruptor, Ventilador, Estuche y Lector de Tarjetas, etc
982 Opiniones
TICTID Raspberry Pi 4 Modelo B 4GB Kit, Versión Actualizada de Raspberry pi 3 con Tarjeta MicroSD de 32GB, Adaptador tipoC 5V 3A con Interruptor, Ventilador, Estuche y Lector de Tarjetas, etc
  • 【Muy Potente】Raspberry Pi 4 Modelo B con CPU de cuatro núcleos A72 a 1.5Ghz, New Soc BCM2711. Nueva actualización basada en Raspberry Pi 3 B. Ancho de banda triplicado (cableado e inalámbrico) y capacidad para mantener un alto rendimiento durante un tiempo alargado. LAN inalámbrica de 2,4 GHz y 5 GHz 802.11b / g / n / ac y Gigabit Ethernet de velocidad completa.
  • 【Salida de Pantalla Dual】 Salida 4K con Raspberry Pi 4, puede ejecutar dos monitores simultáneamente incluso en 4K. El adaptador de corriente USB-C con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO proporciona alimentación de 5V / 3A para soportar el overclocking o el uso de un disco duro externo. Diseñado especialmente para Raspberry Pi 4, el cable micro HDMI disponible para conectar raspberry pi 4 y TV u otra pantalla
  • 【Tarjeta MicroSD Genuino】La tarjeta MicroSD 32GB de Class 10 tiene NOOBS precargada, soporta una salida de más que 100M por segundo, se lee rápido con Raspbian para Raspberry Pi 4B o para descargar otros sistemas. El lector de tarjetas compatible con USB-A y USB-C le facilitará a conectar la microSD a la computadora.
  • 【Mayor Seguridad】 En este Raspberry Pi4 hay tres disipadores de calor de cobre premium y un ventilador . El ventilador está equipado para mantener fresco el Pi 4. Con el ventilador y los disipadores de calor de cobre el Raspberry Pi4 no se calienta demasiado durante el uso a largo plazo con la temperatura mantiene debajo de los 60 grados Celsius, lo cual ofrecerá mayor seguridad duante el uso.
  • 【Accesorios completos】 Gracias a los accesorios equipados, puede poner el Raspberry Pi 4 cuando se entrega: 1 x Raspberry Pi 4 Modelo B 4GB, 1 x fuente de alimentación 5V 3A con interruptor, 1 x tarjeta Micro SD precargado con NOOBS, 1 x estuche negro para Pi, 1 x ventilador, 3 x disipador de calor, 1 x lector de tarjetas Micro SD (USB-C y USB-A), 1 x micro cable HDMI a HDMI, 1 x destornillador , 5 x tornillos, 5 x tuercas, 1 x tarjeta de garantía.
Nuevo
NinkBox Raspberry Pi 4 Modelo B, Tarjeta Micro SD de 4GB RAM+64GB, Versión Actualizada de Raspberry pi 3b+, con Micro HDMI, Fuente de Alimentación 5V/3A con Interruptor, Ventilador, Micro HDMI
1.009 Opiniones
NinkBox Raspberry Pi 4 Modelo B, Tarjeta Micro SD de 4GB RAM+64GB, Versión Actualizada de Raspberry pi 3b+, con Micro HDMI, Fuente de Alimentación 5V/3A con Interruptor, Ventilador, Micro HDMI
  • 【 Raspberry Pi 4 Modelo B (4 B) RAM oficial de 4GB】: Broadcom BCM2711 ARM Cortex-A72 (ARM v8) SoC de 64 bits con cuatro núcleos a 1.5GHz. Capaz de admitir transmisiones HEVC 4K a 60 fps y administrar 2 pantallas en 4K. Doble banda 802.11b / g / n / ac WiFi (2.4 / 5.0 GHz) y módulo Bluetooth 5.0. Las transferencias a través de los 2 puertos USB 3.0 hasta 10 veces más rápidas que las de USB 2.0, 4 Gb / s son 500 MB /s.
  • 【 Card Tarjeta Micro SD de 64 GB】: Nota Nuestra tarjeta SD muestra 64G en el sistema Lumix, y en el sistema Windows, una parte del medio estará oculta, pero el espacio real es de 64GB. 15Tarjeta Micro SD Clase 10 de 64 GB precargada con NOOBS, que es fácil de iniciar Raspberry Pi 4 Modelo B con Raspbian. Equipado con un lector de tarjetas micro SD, USB compatible con USB-A y USB-C. Transfiere a través de 2 puertos USB 3.0 hasta 10 veces más rápido que el puerto USB 2.0.
  • 【Excelente disipación térmica】: Equipado con 1 mini ventilador muy potente y 1 disipador térmico de cobre y 2 disipadores térmicos de aluminio, nuestra frambuesa pi tiene una impecable disipación de calor. Estuche negro especialmente diseñado para Raspberry Pi 4B, que tiene fácil acceso a todos los puertos y es compatible con los accesorios suministrados, también incorpora una cubierta extraíble para acceder a GPI0 y aberturas de ventilación.
  • 【Adaptador de corriente USB-C de 5V / 3A con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO】: Adjuntamos en el paquete un adaptador de corriente, especialmente diseñado para Raspberry Pi 4 B con 4 GB de RAM, proporciona una fuente de alimentación de 5V / 3 A para soportar el overclocking o el uso de un disco duro externo, lo suficientemente potente como para distribuciones como media center, raspan. Certificado por CE, FCC y RoHS, tiene protección contra cortocircuito / subtensión / sobretensión.
  • 【Lista de embalaje】: 1 * Raspberry Pi 4 Modelo B; Adaptador de corriente 1 * 5V / 3A con interruptor de encendido / apagado (1.3M); 1 * Tarjeta Micro SD de 64 GB precargada con NOOBS; 1 * Estuche negro para Raspberry Pi 4 Modelo B; 1 * lector de tarjetas compatible con USB-A y USB-C; 1 * cable HDMI de alta calidad con soporte CEC; 1 * ventilador potente; 3 * disipadores de calor de cobre; 1 * NinkBox Raspberry Pi 4 Guía de inicio rápido en inglés. (12 meses de garantía).
Nuevo
Miuzei Carcasa para Raspberry Pi 4 con ventilador de refrigeración, 4 disipadores de calor de aluminio para Raspberry Pi 4 modelo B
  • Nuevo diseño para Raspberry Pi 4; más fácil de montar que muchas otras carcasas de capa; recomendado para principiantes.
  • La carcasa protege el PI mientras que todos los puertos siguen siendo fácilmente accesibles. A través de las capas transparentes se puede ver la técnica de trabajo en el interior.
  • El gran ventilador de 35 x 35 mm, junto con un total de 4 disipadores de calor, garantiza una óptima circulación del aire y una disipación del calor incluso en caso de alta carga de la CPU.
  • Los pies de goma en la parte inferior de la carcasa evitan el contacto no deseado con otras superficies. Ofrecen al mismo tiempo un agarre estable y garantizan la circulación del aire.
  • El kit incluye carcasa Miuzei Raspberry Pi 4, ventilador de 35 mm, 4 disipadores de calor de aluminio, 4 pies de goma, destornillador.
Nuevo
LABISTS Raspberry Pi 4 4GB con SD de 32GB Clase 10 y 5.1V 3A Tipo C con Interruptor, RPi Barebone con 3 Disipadores de Calor, Ventilador, Micro HDMI, Lector de Tarjetas y Caja Negra
1.052 Opiniones
LABISTS Raspberry Pi 4 4GB con SD de 32GB Clase 10 y 5.1V 3A Tipo C con Interruptor, RPi Barebone con 3 Disipadores de Calor, Ventilador, Micro HDMI, Lector de Tarjetas y Caja Negra
  • El modelo B de cuatro núcleos de la Pi 4 B es más rápido y potente que su predecesor, el modelo B de Raspberry Pi 3. Para aquellos interesados en los puntos de referencia, la CPU de la Pi 4, el procesador principal de la placa, ofrece de dos a tres veces el rendimiento del procesador de la Pi 3
  • A diferencia de su predecesora, la nueva placa es capaz de reproducir vídeo de 4K a 60 fotogramas por segundo, lo que mejora las credenciales del centro multimedia de Raspberry
  • La Raspberry Pi 4 también soporta internet inalámbrico desde el primer momento, con Wi-Fi y Bluetooth incorporados. Sin embargo, estos son sólo los sistemas operativos recomendados oficialmente, y una gran variedad de otros sistemas operativos también funcionan en la Pi
  • La tarjeta SanDisk 32GB Class 10 MicroSD precargada con NOOBS es fácil de comenzar con Raspbian para Raspberry Pi 4 o desecargar otros sistemas según sea necesario. Equipado con lector de tarjetas compatible con USB-A y USB-C, fácil de conectar la microSD a la computadora
  • Paquete Incluido: Raspberry pi 4 4GB barebones x1, SanDisk MicroSD 32GB x1, 5.1V 3A Tipo C con interruptor de on / off x1, Micro HDMI x1, Ventilador x1, Disipadores de calor x3, Lector de tarjetas x1, Caja x1, Destornillador x1, Manual en español x1
Nuevo
Aukru Disipador de Calor heatsinks para Raspberry Pi 4 Model B (Aluminio)
72 Opiniones
Aukru Disipador de Calor heatsinks para Raspberry Pi 4 Model B (Aluminio)
  • Compatibilidad: Diseñado para Raspberry pi 4 Modelo B, perfecto para Raspberry pi 4 Modelo B.
  • Ventaja: compacta, ligera y fácil de instalar.
  • Material: el disipador de calor está diseñado con aluminio de alta calidad para disipar eficazmente el calor del chip del dispositivo y garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.
  • Instrucciones: tienen una capa de adhesivo en la parte posterior. Simplemente retire el adhesivo y adhiérase a su tablero
  • Disipador de calor: 4 piezas
Nuevo
GeeekPi Caja para Raspberry Pi 4 Modelo B, Raspberry Pi 4B Caja con Ventilador 40X40X10mm y 4 Piezas Raspberry Pi 4 Disipadores para Raspberry Pi 4 Modelo B (Negro)
904 Opiniones
GeeekPi Caja para Raspberry Pi 4 Modelo B, Raspberry Pi 4B Caja con Ventilador 40X40X10mm y 4 Piezas Raspberry Pi 4 Disipadores para Raspberry Pi 4 Modelo B (Negro)
  • Solo para Raspberry Pi 4 Modelo B;Color blanco: B07X7VKRSX; Estuche negro con kit de fuente de alimentación: B07X9R8V96
  • Fácil de montar quitando la cubierta superior;Video de montaje: https://youtu.be/760iKwRB_48
  • Con ventilador de enfriamiento para la disipación de calor de Raspberry Pi; incluye disipadores de calor para una mejor disipación de calor
  • Ventilador súper silencioso (tamaño: 40X40X10mm)
  • El paquete incluye: 1x CASO ABS, 1x Ventilador de enfriamiento, 4x Disipadores térmicos, 1x Juegos de tornillos, 1x Destornillador

Si con estos listados no encontraste nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, en ComSet contarás con un poderoso rastreador en el que encontrarás un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CONSTRUCCION CREATIVA LEGO
SET DE BELLEZA MASCULINA
SET DE ALARMAS PARA AUTOS
SET DE ARRASTRE BOST
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA INALÁMBRICAS INTERIOR
SET DE VIAJE REGLAMENTARIO
SET DE ASISTENCIA AL PARTO COMPONENTES
SET DE UÑAS PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE CONVERSIÓN DE BICICLETA ELÉCTRICA
SET PARA CURSO DE ROBOTICA
SET DE D'OUVERTURE DE COFFRE AUTOMATIQUE BMW
SET DE HERRAMIENTAS BISUTERÍA
SET DE ECONOMIZADOR DE ÁGUA
SET EMBRAGUE RENAULT
SET DE EMBRAGUE LAND ROVER FREELANDER
SET DE ARDUINO EN RASPBERRY PI
SET DE EMERGENCIA NOVIO
SET DE INSTALACION DE FAROS AUXILIARES
SET DE ILUMINACION PARA FOTOGRAFIA
SET DE UP DE MI HABITACION WILLYREX
SET DE DIBUJO LAPICES
SET DE DIBUJO AL CARBONCILLO
SET DE UÑAS LISTA
SET DE HERRAMIENTAS PARA COCHES RC
SET DE DISTRIBUCIÓN AVEO
SET DE ACCESORIOS PARA GUITARRA
SET DE HIGIENE EN
SET DE LIMPIEZA CREP PROTECT
SET DE HERRAMIENTAS REPARACIÓN MÓVILES
SET DE ARREGLO PERSONAL PHILIPS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN AMIGO
SET DE UÑAS DE GEL DELIPLUS
SET DE BASE DE DATOS
SET DE MANDELBROT
SET DE DISTRIBUCIÓN SONIC
SET DE DISTRIBUCION OPEL ZAFIRA
SET DE LIMPIEZA PARA INYECTORES
SET DE CON LÁMPARA PARA UÑAS DE GEL
SET DE CUCHILLOS MERCER
SET DE CULTIVO HIERBAS AROMÁTICAS
SET DE ESCRITORIO MANUALIDADES
SET DE REPARACION DE MARMOL
SET DE ADN DE MYHERITAGE
SET DE TEST DE EMBARAZO
SET DE MAQUILLAJE BOGOTA
SET DE BAÑO FUCSIA
SET DE UÑAS DE GEL Y LÁMPARA
SET DE ENERGIA SOLAR COMPLETO
SET DE BAÑO PINTADOS EN TELA
SET DE PROFESIONAL UÑAS DE GEL
SET REPARACION BOMBA VACIO
SET DE BARCO BEUCHAT
SET DE LA DOCTORA JUGUETES
SET DE HERRAMIENTAS B & D
SET DE CERVEZA EN MADRID
SET DE COMPLETO DE PINTURA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TU NOVIO
SET DE TUBERÍA REFNET
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS STARLIGHT
SET DE MANUALIDADES TIENDA ONLINE
SET DE CLASE OSAMODAS
SET DE ÉCLATÉ FOCAL
SET DE CREMALLERA PUERTA CORREDERA
SET DE TATUAJES TUCUMAN
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA CON GRABADOR
SET DE BIENVENUE
SET DE SELLOS TIGER
SET DE TATUAJE PROFESIONAL
SET DE SUPERVIVENCIA NOCHE DE BODAS
SET CULTIVO BONSAI
SET DE VITROFUSION PARA MICROONDAS
SET DE FIBRA GT TURBO
SET DE EMERGENCIA PARA VEHICULOS
SET DE ILUMUNACION
SET DE PRIMEROS AUXILIOS HELP
SET DE BOLÍGRAFOS DE REGALO
SET DE REPARACION ELEVALUNAS SKODA OCTAVIA
SET DE TRAFICO
SET DE JARDINERIA LEROY MERLIN
SET DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EASY
SET DE ESTRUCTURA METÁLICA PARA VIVIENDA
SET DE VIAJE AMAZON
SET DE TOALLERO
SET DE PAINEL SOLAR FOTOVOLTAICO
SET DE CUMPLEAÑOS IMPRESOS
SET DE HIDRÓGENO PARA AUTOS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS MERCADOLIBRE
SET DE CIRUGIA
SET DE DISTRIBUCIÓN X TRAIL

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados