SET PRIMEROS AUXILIOS CASA

Compra en Internet tus artículos favoritos relacionados con el set primeros auxilios casa.

Si vas a comprar un set primeros auxilios casa on-line, es posible encontrarnos con grandes dudas ya que coexisten diversas opciones en donde se podría echar el ojo y sería posible que pudieran crecer algunas alternativas. Por ese factor afirmamos que lograste tropezarte con el destino apropiado y que has logrado caer en la más completa página de la red para lograr obtener un set primeros auxilios casa.

Ahora vamos a revelarte unos cuantos índices para facilitar que te sea mucho más factible acertar con aquel artículo que andas buscando.

Además, podrás valerte de un eficaz rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto libre y encontrar artículos interrelacionados con lo que andas intentando comprar.

Igualmente, en estos índices podrás emplear toda la información para así cotejar y lograr aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Ciertamente, a menudo, lograr artículos por la red, sets o no, podría producir desconfianza porque entras en sitios en internet que no reciben ninguna confianza.

En comset.info lograrás evitar esas incertidumbres a causa de que lo que vamos a conseguir es conectarte con los comercios en línea y los productos de manera directa, para que estés seguro de la calidad de los artículos y la aceptación y la reputación de las páginas en internet donde vas a hacer la compra.

Lee aquí nuestra muestra de set primeros auxilios casa con mayor número de valoraciones. El TOP 30 de los set primeros auxilios casa.

Más Vendidos No. 1
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
469 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 artículos esenciales: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • duradero y ligero: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • compacto y portátil: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • accidente listo: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • garantía 100% satisfecha: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
Más Vendidos No. 2
AIESI Botiquin de Primeros Auxilios profesional para coche casa moto viaje trekking con TERMOMETRO Y DESINFECTANTE # Bolsa de emergencia completa para medicacion # Made in Italy
459 Opiniones
AIESI Botiquin de Primeros Auxilios profesional para coche casa moto viaje trekking con TERMOMETRO Y DESINFECTANTE # Bolsa de emergencia completa para medicacion # Made in Italy
  • BOLSA DE NYLON rojo con cierre central de cremallera y asa de transporte, que contiene todos los elementos necesarios para una intervención profesional inmediata
  • Dimensiones cm 26x7x15h - Color rojo - Peso 0.7 kg (completo con dispositivos)
  • CONTENIDO: 2 Pares de guantes estériles, 1 Peróxido de hidrógeno 3% de 250 ml, 3 Gasa estéril 10x10 cm, 1 Gasa estéril 18x40 cm, 1 Pinzas de vendaje estériles, 1 50 g de algodón hidrofílico, 1 Paquete de parches surtido 20 piezas, 1 Rollo de parche m 5x2,5 cm, 1 venda de gasa vendaje m 5x10 cm, 1 Tijeras para vendajes 14,5 cm, 1 Torniquete hipoalergénico, 1 Hielo instantáneo, 1 Termometro digital, 1 Bolsa de residuos sanitarios
  • VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS: Stériles alrededor de 5 años - Desinfectante alrededor de 3 años
  • Los Dispositivos Médicos contenidos llevan la Marca CE
Más Vendidos No. 3
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
584 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
RebajadoMás Vendidos No. 4
Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (NEGRO)
596 Opiniones
Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (NEGRO)
  • Botiquín de primeros auxilios con 120 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Tamaño: 28 x 17 x 8 cm
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.
Más Vendidos No. 5
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
382 Opiniones
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros】18 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, Tabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
Más Vendidos No. 6
Set de primeros auxilios para senderismo, kit de primeros auxilios set de primeros auxilios senderismo exteriores bicicleta viajes accesorios para el primer suministro de emergencias (#1)
  • Nailon y costuras dobles fuertes: hacen que la bolsa sea duradera en todas las condiciones. Fabricación de alta calidad de material de nylon para una máxima durabilidad. Costura doble robusta y duradera y cómoda.
  • Cinturón elástico interno: los amplios bolsillos ofrecen espacio para accesorios importantes. Fácil acceso gracias a las separaciones de red dentro del kit de primeros auxilios, para que pueda tener todo lo necesario para la primera y heridas. Además, el set de viaje te ofrece espacio para tus medicamentos y pequeños utensilios.
  • Con una correa con cierre fuerte puede poner la bolsa en cualquier dispositivo compatible. Bolsa ligera y portátil en cualquier entorno. Se puede abrir continuamente, de modo que no se puede cerrar rápidamente durante el acceso a los artículos de primeros auxilios.
  • Hay 2 tipos diferentes: a su disposición, que puede elegir según sus deseos. Correas con botones de presión fuertes que permiten colocar esta bolsa médica a todos los dispositivos compatibles.
  • Adecuado para todas las actividades al aire libre: perfecto para las vacaciones, deportes, mochileros, excursiones de senderismo / trekking, ciclismo, motocicleta, escalada, montañismo, fútbol, excursiones con los niños o en viajes. Garantiza la protección óptima para ti y tu familia.
Más Vendidos No. 7
Bolsa de primeros auxilios con compresas frías instantáneas, manta de rescate y surtido de esparadrapos (103 piezas, rojo)
  • BOLSA DE PRIMEROS AUXILIOS PARA EXTERIORES: Bolsa de primeros auxilios de primera calidad compuesta por 103 piezas.
  • RELLENO PREMIUM: Relleno de varios materiales de apósito y una compresa fría instantánea.
  • COMPACTO Y RÁPIDO DE MANEJAR: Claramente dispuesto en la bolsa.
  • TRANSPORTABLE Y MANEJABLE: Ideal para todas las actividades al aire libre (por ejemplo, ciclismo, senderismo o montañismo).
  • PERFECTO PARA VIAJAR: Gracias a su práctica asa de transporte y a su forma manejable.
Más Vendidos No. 8
Equipo de seguridad 8 en 1, chaleco de seguridad 2020, triángulo de advertencia, equipo de primeros auxilios, primeros auxilios en caso de accidente
71 Opiniones
Equipo de seguridad 8 en 1, chaleco de seguridad 2020, triángulo de advertencia, equipo de primeros auxilios, primeros auxilios en caso de accidente
  • Set Conjunto de seguridad 2020: este conjunto de seguridad XXL todo en uno tiene todo lo que necesita para el automóvil. Además de los productos cotidianos, como un disco de estacionamiento y un raspador de hielo, este conjunto también ofrece el equipo necesario para accidentes y averías. Además, la cuchilla de la banda de rodadura permite medir la edad de los neumáticos en los neumáticos de verano e invierno.
  • 1x triángulo de advertencia rojo, Auto StvO 2020 EU - registro del vehículo, en una caja de almacenamiento para accidentes y averías - radiantemente brillante incluso por la noche: triángulo de advertencia con elementos reflectores rojos particularmente brillantes + 1x disco de estacionamiento en azul para usar en el tráfico de la carretera europea en automóvil, camión - pequeño y Práctico: este disco de estacionamiento se ajusta fácilmente entre el papel de registro y el estante delantero
  • 1x chaleco de seguridad en un conjunto de acuerdo con EN471 para el tráfico de carretera chaleco de seguridad chaleco de accidentes chaleco de accidente chaleco de seguridad del automóvil neón reflectante para automóvil, automóvil - amarillo neón - chaleco de seguridad de alta calidad chaleco de seguridad chaleco salvavidas chaleco de protección para la seguridad en caso de accidente, averías en la carretera, en la carretera o carretera nacional - reflectante 360 ​​° alrededor + 1x coche raspa
  • Kit de primeros auxilios Kit de primeros auxilios con manta calefactora (ya guardada en el kit de primeros auxilios) para automóviles según DIN471 y DIN13164 STVZO §35h - obligatorio para todos los automóviles en Alemania - según la norma actual 2020 - + 1x cuchilla para medir bandas de rodadura de 0-10 mm - Pequeño y práctico para neumáticos de verano e invierno.
  • TODO en UNO: este conjunto de seguridad le ofrece todo lo que necesita para el tráfico rodado: ¡100% probado y aprobado para 2020!  
Más Vendidos No. 9
Juego de recambio para coche FLEXEO DIN 13164 | Kit de primeros auxilios coche | Kit de primeros auxilios coche | Motocicleta | Set de primeros auxilios coche | Negro| Bolsa de primeros auxilios
  • RELLENADO SEGÚN DIN 13164: Nuestro juego de rellenado para coches cumple naturalmente con la norma DIN 13164 vigente y, por lo tanto, cumple con todas las directrices y obligaciones para coches de todo tipo. Este relleno se puede insertar fácilmente en su botiquín / caja de primeros auxilios existente.
  • DURACIÓN DE AL MENOS 5 AÑOS: Todo el contenido estéril de nuestro relleno es duradero durante al menos 5 años. Siempre hemos prestado atención a la máxima calidad a la hora de seleccionar los materiales, lo que significa que las piezas de contenido siguen siendo de óptima calidad incluso hacia el final de su vida útil. Después de la fecha de caducidad, este relleno puede sustituirse por un nuevo y económico juego de recambio.
  • INCLUIR LA INSTRUCCIÓN: Desgraciadamente, cuando las cosas tienen que ir deprisa, muy poca gente se acuerda del curso de primeros auxilios, que en algunos casos data ya de varios años. Por ello, hemos puesto especial cuidado en crear una guía clara e informativa. Para que todo el mundo sepa qué hacer en caso de emergencia. ¿El alemán no es su lengua materna? Sólo tiene que escanear el código QR de las instrucciones y encontrará las instrucciones en muchos idiomas.
  • TAMAÑO PRÁCTICO: También sabemos lo apretado que puede llegar a estar en un coche. Por eso hemos diseñado nuestra caja de primeros auxilios / botiquín / bolsa de primeros auxilios / bolsa de primeros auxilios para que sea lo más pequeña posible. Esto significa que puede estar escondido en el rincón más pequeño y seguir estando rápidamente a mano en caso de emergencia.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: En una emergencia, las cosas tienen que suceder rápidamente, por lo que puede ocurrir que la bolsa de primeros auxilios del coche se manipule un poco bruscamente. Por ello, hemos elegido los mejores materiales. Para que pueda utilizar su relleno durante mucho tiempo.
Más Vendidos No. 10
Slivercolor Botiquín de Primeros Auxilios, botiquín de Primeros Auxilios vacío portátil Botiquín médico de Tejidos, botiquín de Primeros Auxilios, riñonera para Viajar a casa, Lugar de Trabajo (Rojo)
56 Opiniones
Slivercolor Botiquín de Primeros Auxilios, botiquín de Primeros Auxilios vacío portátil Botiquín médico de Tejidos, botiquín de Primeros Auxilios, riñonera para Viajar a casa, Lugar de Trabajo (Rojo)
  • Tamaño del producto: 23 * 13 * 7.5cm
  • Bolsa de nylon extremadamente duradera y duradera
  • La ayuda útil para el tratamiento en casa y al aire libre
  • Perfecto para el hogar, el trabajo, actividades al aire libre en la vida cotidiana y al viajar
  • Puede manejar emergencias inesperadas a tiempo

A continuación te vamos a proporcionar el índice de muchos de los productos de set primeros auxilios casa más famosos y que muestran mayor seguridad de cara a los usuarios. Esto es únicamente un listado extraído examinando muchos condicionantes trascendentes:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Páginas web OnLine con excelente reputación donde podrás comprar los productos que te vengan en gana.
  • Importes transparentes de los artículos.
  • Artículos con existencias, para protegerte de sobresaltos.
  • Productos de set primeros auxilios casa preferidos por una importante mayoría de los consumidores y clientes.
  • Top de productos y artículos de set primeros auxilios casa a precio rebajado.
  • Top de novedades de productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE AUTOCONSUMO BOA ENERGIA

Estamos, de forma constante, examinando y comprobando nuestros listados e índices para que, de forma continuada, puedas disponer las opiniones más acreditadas de cada uno de los apartados.

Como habrás leído esta clasificación de artículos de set primeros auxilios casa, de forma probable te hayas topado con algún artículo que no conocías y por el que sientes curiosidad. Queremos que tengas en cuenta las muchas ventajas de adquirir tus productos y artículos usando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si hace calor o frío, cuando estás en casa controlas tú la temperatura por tanto no sufrirás aprietos ya que no necesitirás salir y tu artículo aterrizará en muy poco tiempo allí donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, particularmente en días de fin semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida lleva asociado algunas colas… Por tanto, comprando set primeros auxilios casa a través de la Red serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando metro o autobús? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando vas de shopping, utilizando Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es un día hábil? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡las páginas de internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierta autoridad no tendrás problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, dispondrás de todos. El número de existencias de un comercio en línea normalmente es significativamente mayor que el de un comercio por Internet. Es muy posible que te des la caminata a el establecimiento y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Olvídate de eso!
  7. En general, el mismo producto On-Line es mucho más económico que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE VUIT RESTAURANT

¿No has encontrado el producto de set primeros auxilios casa que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. comset lo hace sencillo.

Nuevo
GLUTINOSO Jardín Redondo Inflable Piscina del bebé, niño niños Inflable Portable Poco Bomba de la Piscina, Piscina for niños Cubierta Juegos al Aire Libre del niño Juego de Agua
  • La piscina inflable es perfecto para su niño que le encanta jugar en el agua.Deje que el niño disfrute de la diversión del agua y refrescarse en el verano que viene con este golpe a la piscina.
  • Hecho de alta densidad de plástico PVC no tóxico con estructura de cámara 3-aire.Ven con papel de reparación de evitar la punción o desgarro causado por accidentes.
  • La piscina hinchable para niños y niños pequeños se puede utilizar como una piscina de bolas o una caja de arena para los niños.También se puede utilizar como una casa del animal doméstico para su perro.Se puede utilizar para exterior e interior.El nivel máximo de agua se indica en el interior de la piscina y la adición de un exceso de agua se desbordará.
  • A diferencia de otros grupos de niños, nuestra piscina para niños inflable tiene un patrón especial.Es el ojo - la captura en su patio trasero y en la playa.
  • Un parche de reparación de primeros auxilios se incluye un agujero o una fuga causada por punción accidente o desgarro.Es fácil de usar y mantiene con la diversión.
Nuevo
Mesa de Cama, Mesas Conjunto de 2, Mesa Auxiliar de anidación, Mesas Laterales de apilamiento para Sala de Estar, con Marco de Metal Tabla de café Color: Negro, Tamaño: Conjunto de 2
  • [Diseño de anidación conveniente] Puede distribuir esta mesa de anidación compacta en la habitación junto a la silla, sofá, sofá o cama, para que pueda disfrutar de bebidas, bocadillos o necesidades diarias.Hace que tu vida sea más fácil.
  • [El espacio de ahorro de espacio] incluye 2 tablas de apilamiento de metal robustas, puede separarlos para hacer uso completo de la superficie limitada.También puede deslizarlos juntos para ahorrar espacio.Muy adecuado para espacios pequeños.
  • [Multifuncional] La mesa de café de anidación se puede usar como una mesa auxiliar y un sofá lado a lado.Es muy adecuado como un banco de trabajo en una oficina en casa, una pequeña mesa de comedor en un estudio, e incluso una mesa de café para la decoración.Tu oficina.
  • [Tamaño] Mesa grande Tamaño: 45 * 45 * 45 cm 17.71 * 17.71 * 17.71En Tamaño de la tabla PEQUEÑA: 40 * 40 * 40 cm 15.74 * 15.74 * 15.74in
  • [Servicio] ¡Esta mesa de café anidadiza es perfecta para usted!Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros primero.
Nuevo
HZWZ Pequeña Mesa De Camping Plegable Mesa De Playa Portátil - Mesa De Picnic Plegable Plegable En Una Bolsa - Mini Mesa Auxiliar Mesas De Campamento Ligeras para Cocinar Al Aire Libre
  • Un minuto para configurar, no se requieren herramientas: se establece de forma rápida y sencilla. La mesa de camping de aluminio está diseñada para aparecer y plegar con facilidad. El diseño de la bisagra única del marco base permite una conexión fácil y robusta a la mesa. Simplemente póngalo abierto y configurado dentro de un minuto sin necesidad de herramientas
  • Ultralight & Portable: Ultralight & Portable: la tabla de campamento se despliega hasta 23. 2 "x15. 7" x15. 4 ", que solo pesa 23 oz. Se pliega a una bolsa de almacenamiento compacta (16.9" x4.5 ") que se puede llevar en una mochila. Compacto para todas las ocasiones al aire libre, como picnic, playa, camping, mochilero, piragüismo, pesca, o incluso alrededor de la casa como la mesa de juego portátil perfecta
  • Duradero y robusto: Apoyo hasta 66 libras. El marco del polo del cordón de choque de aluminio tiene una barra doble. La mesa está hecha de paño estirado de alta tensión y neilo de nylon, que es más fuerte, más fuerte y más duradero.
  • Uso multifuncional y práctico: aquí hay dos titulares de taza, asegurando la disipación de calor si la taza está caliente. El diámetro del orificio para poner la copa es de 3.15 en, colocar la copa es más estable y seguro. Si usted es un campista, un mochilero o solo para un picnic, esta es la mesa ultrarrápida para mantener sus alimentos y Artículos valiosos del suelo. A su interior o afuera. Puedes cocinar las comidas, preparar bebidas, jugar tarjetas o disfrutar de tu taza de la mañana de Joe
  • Fácil de configurar: ¡No necesite herramientas adicionales! Simplemente aparezca el marco de la mesa para adjuntar la mesa y está listo para ir en unos minutos, lo que es adecuado para usted y sus amigos para satisfacer sus necesidades al aire libre
Nuevo
DOILE Gabinete de almacenamiento portátil para el hogar o al aire libre, caja de almacenamiento de material PP grueso, tres colores a elegir (L-azul)
  • [GRAN CAPACIDAD]: Puede almacenar más medicamentos o más artículos en él. Diseño en capas, puede colocar y recoger fácilmente artículos. Almacenar en un buen ambiente, otros artículos también se pueden almacenar.
  • [Portátil]: nuestro kit de primeros auxilios tiene un práctico asa, cuando necesitas llevarlo, simplemente levanta el mango sólido. Puede usar el botiquín como un cofre de medicamentos móvil y llevarlo con usted.
  • Alta calidad: material de polipropileno grueso seleccionado, protección del medio ambiente y seguridad, sin olor. Cada caja de medicamentos está equipada con un candado de seguridad tipo mordida para evitar que el bebé coma por accidente.
  • [USO]: La caja de medicamentos se puede utilizar como botiquín de primeros auxilios, caja de almacenamiento para el hogar, etc. Es una opción ideal para herramientas diarias, medicamentos, cosméticos y otros artículos. Todos los medicamentos se pueden mantener en buenas condiciones para evitar que los niños coman incorrectamente.
  • Alta calidad: nuestro objetivo es proporcionar a cada amigo comprador los mejores productos y el mejor servicio al cliente, y proporcionar más comodidad para su vida.
Nuevo
DOILE Gabinete de almacenamiento portátil para el hogar o al aire libre, caja de almacenamiento de material PP grueso, tres colores a elegir (M-azul)
  • [GRAN CAPACIDAD]: Puede almacenar más medicamentos o más artículos en él. Diseño en capas, puede colocar y recoger fácilmente artículos. Almacenar en un buen ambiente, otros artículos también se pueden almacenar.
  • [Portátil]: nuestro kit de primeros auxilios tiene un práctico asa, cuando necesitas llevarlo, simplemente levanta el mango sólido. Puede usar el botiquín como un cofre de medicamentos móvil y llevarlo con usted.
  • Alta calidad: material de polipropileno grueso seleccionado, protección del medio ambiente y seguridad, sin olor. Cada caja de medicamentos está equipada con un candado de seguridad tipo mordida para evitar que el bebé coma por accidente.
  • [USO]: La caja de medicamentos se puede utilizar como botiquín de primeros auxilios, caja de almacenamiento para el hogar, etc. Es una opción ideal para herramientas diarias, medicamentos, cosméticos y otros artículos. Todos los medicamentos se pueden mantener en buenas condiciones para evitar que los niños coman incorrectamente.
  • Alta calidad: nuestro objetivo es proporcionar a cada amigo comprador los mejores productos y el mejor servicio al cliente, y proporcionar más comodidad para su vida.
Nuevo
HierBeiDir Relleno DIN 13 157 y relleno de industria. Especial: Wohner.
  • Juego completo: relleno DIN 13 157 + relleno de industria. Especial: residencial, material de vendajes para botiquín de primeros auxilios según ASR – Directiva de instalaciones de trabajo para oficinas, empresas, obras, hogares, instalaciones públicas
  • Práctico: el juego de recarga ideal para el botiquín de primeros auxilios existente, así como botiquín de primeros auxilios y botiquín de primeros auxilios, listo para usar
  • First Aid Kit: el juego de recarga incluye el equipamiento básico según DIN 13157 + además XX productos de primeros auxilios que se dirigen a los riesgos de accidentes en su industria.
  • Primer set de ayuda: para mayor seguridad en el funcionamiento – todos los artículos adicionales complementan el armario de primeros auxilios a la industria: aplastamientos, cortes o paquetes de refrigeración, el set está perfectamente adaptado al potencial de accidente de su industria
  • Contenido del envío: el contenido consta de 66 piezas + relleno de industria, contiene la guía / guía de primeros auxilios en caso de accidente. Contenido con bocetos para un reconocimiento rápido y fácil y etiquetado en varios idiomas
Nuevo
HierBeiDir Relleno DIN 13 157 + relleno de industria. Especial: guardería/guardería.
  • Juego completo: relleno DIN 13 157 + relleno de industria. Especial: guardería/Kita. Material de primeros auxilios para botiquín de primeros auxilios según ASR – Directiva de instalaciones de trabajo para oficinas, empresas, obras de construcción, hogares, instalaciones públicas
  • Práctico: el juego de recarga ideal para el botiquín de primeros auxilios existente, así como botiquín de primeros auxilios y botiquín de primeros auxilios, listo para usar
  • First Aid Kit: el juego de recarga incluye el equipamiento básico según DIN 13157 + además XX productos de primeros auxilios que se dirigen a los riesgos de accidentes en su industria.
  • Primer set de ayuda: para mayor seguridad en el funcionamiento – todos los artículos adicionales complementan el armario de primeros auxilios a la industria: aplastamientos, cortes o paquetes de refrigeración, el set está perfectamente adaptado al potencial de accidente de su industria
  • Contenido del envío: el contenido consta de 66 piezas + relleno de industria, contiene la guía / guía de primeros auxilios en caso de accidente. Contenido con bocetos para un reconocimiento rápido y fácil y etiquetado en varios idiomas
Nuevo
HierBeiDir Relleno DIN 13 157 + relleno de la industria especial: laboratorio y química.
  • Juego completo: relleno DIN 13 157 + relleno de la industria especial: laboratorio y química, material de vendaje para botiquín de primeros auxilios según ASR – Directiva de instalaciones de trabajo para oficinas, empresas, obras, hogares, instalaciones públicas
  • Práctico: el juego de recarga ideal para el botiquín de primeros auxilios existente, así como botiquín de primeros auxilios y botiquín de primeros auxilios, listo para usar
  • First Aid Kit: el juego de recarga incluye el equipamiento básico según DIN 13157 + además XX productos de primeros auxilios que se dirigen a los riesgos de accidentes en su industria.
  • Primer set de ayuda: para mayor seguridad en el funcionamiento – todos los artículos adicionales complementan el armario de primeros auxilios a la industria: aplastamientos, cortes o paquetes de refrigeración, el set está perfectamente adaptado al potencial de accidente de su industria
  • Contenido del envío: el contenido consta de 66 piezas + relleno de industria, contiene la guía / guía de primeros auxilios en caso de accidente. Contenido con bocetos para un reconocimiento rápido y fácil y etiquetado en varios idiomas
Nuevo
HierBeiDir Relleno DIN 13 157 + relleno de industria. Especial: comercio grande y almacenamiento.
  • Juego completo: relleno DIN 13 157 + relleno de industria. Especial: comercio al por mayor y almacenaje, material de vendajes para botiquín de primeros auxilios según ASR – Directiva de instalaciones de trabajo para oficinas, empresas, obras, hogares, instalaciones públicas
  • Práctico: el juego de recarga ideal para el botiquín de primeros auxilios existente, así como botiquín de primeros auxilios y botiquín de primeros auxilios, listo para usar
  • First Aid Kit: el juego de recarga incluye el equipamiento básico según DIN 13157 + además XX productos de primeros auxilios que se dirigen a los riesgos de accidentes en su industria.
  • Primer set de ayuda: para mayor seguridad en el funcionamiento – todos los artículos adicionales complementan el armario de primeros auxilios a la industria: aplastamientos, cortes o paquetes de refrigeración, el set está perfectamente adaptado al potencial de accidente de su industria
  • Contenido del envío: el contenido consta de 66 piezas + relleno de industria, contiene la guía / guía de primeros auxilios en caso de accidente. Contenido con bocetos para un reconocimiento rápido y fácil y etiquetado en varios idiomas
Nuevo
HierBeiDir Relleno DIN 13 169 en bolsa de plástico.
  • Juego completo: relleno DIN 13 169 en bolsa de plástico, material de vendaje para botiquín de primeros auxilios de acuerdo con ASR – Directiva de instalaciones de trabajo para oficinas, empresas, obras de construcción, hogares, instalaciones públicas
  • Práctico: el juego de recarga ideal para el botiquín de primeros auxilios existente, así como botiquín de primeros auxilios y botiquín de primeros auxilios, listo para usar
  • First Aid Kit: el juego de recarga incluye el equipamiento básico según DIN 13169, que se dirige a los riesgos de accidentes en su industria.
  • Primer set de ayuda: para mayor seguridad en el funcionamiento – el set está perfectamente adaptado al potencial de accidente de su industria
  • Contenido del envío: contenido se compone de 127 piezas, contiene la guía / guía de primeros auxilios en caso de accidente. Contenido con bocetos para un reconocimiento rápido y fácil y etiquetado en varios idiomas

Si haciendo uso de estos inventarios no encontraste nada que te interese.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet.info tendrás a tu disposición un potente buscador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE VIDEOPORTERO FERMAX
SET DE SOLAR DE ILUMINACIÓN
SET REPARADOR DE MÁRMOL
SET DE TRANSMISION PARA MOTO
SET DE MAQUILLAJE GUATEMALA
SET DE DISTRIBUCIÓN MITSUBISHI MONTERO SPORT
SET DE CAZAFANTASMAS PELICULA COMPLETA CASTELLANO
SET DE DISTRIBUCION OPEL INSIGNIA
SET DE PISTOLAS DE JUGUETES
SET CEPILLO DIENTES NINO
SET DE SUPERVIVENCIA NAVIDAD
SET DE ESPERANDO CONECTOR DISPONIBLE
SET DE SOFÁS BARATOS
SET DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
SET TATUAJE TEMPORAL
SET DE TAPAR AGUJEROS EN AZULEJOS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE
SET DE RESCATE SAM EL BOMBERO
SET DE COCINA
SET DE BEBÊ REBORN
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE CARBONO
SET DE EMBRAGUE CITROEN C ELYSEE
SET DE ALARMA PARA CASA DSC
SET DE MAQUILLAJE BLUSH BUNCH
SET PARA COMER FUERA DE CASA
SET DE UNIVERSAL DE MONTAJE SIN DISOLVENTE PARA EPS
SET DE REPARACION DE DENTADURAS POSTIZAS
SET DE OLLAS CARREFOUR
SET DE PESAS PERU
SET PARA PULIR PINTURA DE COCHE
SET DE CARTAS OKEY
SET DE ACCESORIOS BOTELLA DE VINO
SET DE ACOLCHADO SABANAS Y CHICHONERA PARA CUNA FUNCIONAL
SET DE SABANAS PARA CUNA DE BEBE
SET DE MÚSICA | NOISIA, SHARPENED
SET DE COCTELERÍA PARA REGALO
SET DE PATADAS KENPO KARATE
SET DE COCINA JAPONESA
SET DE ENAMORADOS
SET DE VIAJE PARA LENTILLAS
SET DE FERMENTACIÓN CERVEZA
SET DE SUPERVIVIENCIA
SET DE BUENOS AUGURIOS
SET DE MAQUILLAJE NIÑAS
SET DE PISCINAS
SET DE GATO
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS DE OPEL
SET DE ESPEJOS
SET DE MAQUILLAJE
SET DE ROBOTICA PARA NIÑOS BQ
SET DE REGALO PARA LOS AMANTES DEL TÉ
SET BÁSICO PARA UÑAS DE GEL
SET DE PINTURA CROMO MERCADOLIBRE
SET DE MÁQUINA RECREATIVA BARTOP
SET DE PRENSA MÚSICA
SET DE SUMILLER
SET DE ENERGÍA EÓLICA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MANAGUA
SET DE ASEO PARA GATOS
SET DE CABAÑA DE MADERA
SET DE AGUA PARA SUPERVIVENCIA
SET DE MALETAS RIGIDAS
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA MINARELLI HORIZONTAL
SET DE UÑAS SEMIPERMANENTE
SET DE GREMIO MAGIC
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ESSENCE
SET DE REPARACIÓN DE PISCINAS DE FIBRA
SET DE PROFESIONAL DE ELABORACIÓN DE CERVEZA
SET DE TIJERAS PARA COSTURA
SET DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS
SET DE ELEGOO ESPAÑOL
SET DE VENTILADORES PARA CHIMENEAS CASSETTE
SET DE PAN DE SETAS
SET DE SUPERVIVENCIA CASAMIENTO
SET DE CUCHILLOS Y PELADOR CHEF MASTER
SET DE LLAVES COMBINADAS
SET DE REPARACIÓN SURF
SET OLLAS CAMPING
SET DE CONVERSIÓN A BICICLETA ELÉCTRICA
SET DE ESTANTERIAS PARA BOTELLAS
SET DE MONTAJE AIRE ACONDICIONADO
SET REPARACION PINCHAZOS GAS
SET DE IMPRIMIBLE DE FROZEN
SET DE LAPIZ DE PINTURA FORD
SET DE AMAZON CAMARAS VIGILANCIA
SET DE INFLADO DE RUEDAS
SET DE BOLSOS DE VIAJE
SET DE DUCHA TERMOSTATICA
SET DE SALIDA DE GASES JUNKERS
SET DE MANUALIDADES PARA ADOLESCENTES

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados