SET PERMANENTE DE PESTAÑAS DERMIK

Desde aquí puedes adquirir en Internet tus productos favoritos relacionados con el set permanente de pestañas dermik.

Si vas a conseguir un set permanente de pestañas dermik en Internet, es posible encontrarnos con cuantiosas inseguridades a causa de que hay excesivos sitios donde podríamos escoger y sería posible que pudieran crecer algunas incertidumbres. Por esa causa reiteramos que has logrado localizar el lugar adecuado y que pudiste entrar en la mejor página de internet para conseguir comprar un set permanente de pestañas dermik.

Te vamos a mostrar algunos sumarios para que te sea mucho más cómodo encontrar aquel gran artículo que estás intentando encontrar.

A la vez, podrás utilizar un potente buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar artículos que están relacionados con lo que quieres lograr.

Al mismo tiempo, usando estos inventarios dispondrás de todos los datos para así contrastar y poder inclinar la balanza utilizando todos los datos.
Ciertamente, en alguna ocasión, conseguir productos on-line, sets o no, podría causarnos cierto recelo porque te encuentras con páginas en internet que no merecen ninguna aprobación.

En ComSet te librarás de cualquiera de esos asuntos debido a que lo que vamos a lograr es conectarte con las tiendas usando internet y los productos de manera directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la popularidad y la reputación de las páginas web online donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes leer una clasificación de set permanente de pestañas dermik con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set permanente de pestañas dermik.

Más Vendidos No. 1
ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
1.700 Opiniones
ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
  • FÁCIL DE USAR: actualizado a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas obedezcan sus instrucciones, cree fácilmente hermosas pestañas
  • GRAN PARA LA BODA Y LA FIESTA: el levantamiento de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y espirituales
  • GRAN RENDIMIENTO: después de la permanente, use el mantenimiento de la capa de pestañas;
  • KIT PROFESIONAL PARA PERMITAR LAS PESTAÑAS: perfecto para las personas que desean ese rizo extra por sus pestañas naturales
  • CUENTA DE USO: un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, las herramientas de este kit se pueden encontrar en nuestra tienda
Más Vendidos No. 2
Anself Kit de Elevación de Pestañas, Lifting Pestañas Kit para Rizar Pestañas, Conjunto de Extensiones de Pestañas
10 Opiniones
Anself Kit de Elevación de Pestañas, Lifting Pestañas Kit para Rizar Pestañas, Conjunto de Extensiones de Pestañas
  • 【DISEÑO INNOVADOR】: el kit de levantamiento de pestañas se usa de forma segura sin irritación, lo que hace que las pestañas se curven y duren., Hace que tus pestañas se curven y se vean más bellas, haz que tus ojos sean más encantadores. mes completo. para pestañas elásticas elásticas voluminizando y luciendo más joven.
  • 【MANTENER LEVANTAMIENTO por 3 MESES】: ¡Kit de permanente de pestañas para tonificar las pestañas y las cejas para alargarlas y engrosarlas notablemente, para fijar las pestañas!
  • 【SEGURO Y ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES】: Este kit profesional lifting de pestañas permanente ha sido rigurosamente probado para garantizar su seguridad y efectividad Las extensiones de pestañas son resistentes al agua, las lágrimas, el sudor y el sol. Esto los hace lo suficientemente versátiles para casi cualquier ocasión especial, sin importar si la ocasión es ayuda al aire libre o en el interior, o incluso en la playa. Adecuado para uso profesional y privado. NOTA: Realice una prueba c
  • 【ECONÓMICO Y FÁCIL DE USAR】: kit de elevación de pestañas grande, este kit tiene más valor que los demás en el mercado. 1 juego puede hacer de 12 a 13 personas, se puede usar hasta 15 veces, ahorrar su dinero y tiempo, el mini paquete diseñado se puede almacenar fácilmente. Instrucciones de uso detalladas para guiarlo a través del proceso de permanente de las pestañas.
  • 【MUCHO MÁS BRILLANTE DE OJOS ANCHOS】 : Nuestro kit de permanente para pestañas crea rizos largos, aleteantes y que abren los ojos que complementan cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario.
Más Vendidos No. 3
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
31 Opiniones
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
  • JUEGO PERFECTO: Nuestro juego de permanente de pestañas incluye pegamento para pestañas, suavizante, fijador, solución nutritiva, limpiador (5 ml) 15*cepillo de rímel rosa, 15*cepillo pequeño para brillo de labios, 3*cepillo en forma de Y, 15*parche para el ojo, 10*almohadilla de silicona ,10* bastoncillo de algodón , 10*rollo de gel de sílice, 6*gel de sílice de color, con un juego completo.
  • EYELASH LIFTING KIT: Eyelash Lifting es una forma innovadora de mantener sus pestañas rizadas, haciendo que sus pestañas se vean más naturales, haciendo que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de vida. Muy adecuado para personas que desean rizos naturales.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: La operación es muy simple, puede hacer pestañas gruesas y rizadas sin esfuerzo, pero para obtener mejores resultados, se recomienda esperar 1-2 minutos después de aplicar el pegamento para que dure 15-30 días, que es muy duradero.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Nuestro kit de permanente de pestañas ha pasado estrictas pruebas de seguridad y eficacia. El parche para párpados es menos irritante y puede proteger sus ojos al mismo tiempo que asegura pestañas más rizadas, adecuado para uso doméstico o de belleza profesional.
  • NOTA: Asegúrese de realizar una prueba en sus manos antes de usarlo. No causará alergias. Siga estrictamente los pasos de operación que se muestran en el video de operación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Después de aprender, úselo, en caso de que el pegamento irrite los ojos accidentalmente. En el caso de casos graves, detenga la operación inmediatamente y enjuague con agua. En casos graves, consulte a un médico.
Más Vendidos No. 4
MS.DEAR Kit de Permanente de Pestañas, Profesional Lifting de Pestañas Permanente Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Duradero y Natural Set de Herramienta de Pestañas Salón
  • Eyelash Perming Kit: Permanente de Pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas para que tus pestañas se vean más naturales, tus ojos se vuelvan más grandes, más hermosos, llenos de espíritu y se vean más jóvenes. Perfecto para las personas que anhelan un rizo adicional para las pestañas naturales.
  • Leistung Gran Rendimiento: Obtén rizos de pestañas hermosos, completos y hermosos que duran un mes sin la necesidad de usar tu rizador de pestañas todos los días. Puede hacer sus pestañas favoritas en casa con estas herramientas de pestañas y no se requiere calefacción adicional.
  • Seguro y Efectivo: Hecho de materiales de alta calidad, fórmula suave, sin estimulación, cuida cada pestaña con una sensación natural y suave, muy segura de usar. Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez.
  • Fácil de Usar: Gracias a las instrucciones detalladas y fáciles de entender, así como a un adhesivo de secado rápido, puede obtener la permanente de pestañas en solo 30 a 45 minutos. Con un mínimo esfuerzo, puedes crear rizos elegantes e impecables. También es adecuado para pestañas cortas, dispersas y rectas.
  • Sugerencia de Regalo: Este kit de extensión de pestañas no solo es adecuado para uso personal y salones de peluquería, sino también para regalos. Ya sea cumpleaños, Navidad, aniversario o reunión con amigos, es muy adecuado para todos los amigos.
Más Vendidos No. 5
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de Pestañas rizado Permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural (Rosa)
5 Opiniones
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de Pestañas rizado Permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural (Rosa)
  • Haga Que Sus Pestañas Sean Bellas - Este conjunto de levantamiento de pestañas hace que sus pestañas estén más rizadas con herramientas profesionales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu, ¡haga que sus ojos realmente se destaquen, sin maquillaje!
  • Seguro y Efectivo - Nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, esta fórmula de calidad excepcional es segura y efectiva tanto para uso doméstico como profesional.
  • Fácil de Usar - Las herramientas de rizado incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo. De acuerdo con las instrucciones en el manual, el uso en orden es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso.
  • Buen Efecto - Después de usar nuestro kit de permanente de pestañas, use mejor el recubrimiento de pestañas para el mantenimiento de las pestañas, puede despertar a las pestañas perfectamente rizadas y puede seguir levantando durante 2 meses.
  • Preste Atención - Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarla por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
Más Vendidos No. 6
Weixinbuy-Kit profesional de levantamiento de pestañas, kit de permanente de pestañas, extensiones de pestañas, kit de levantamiento de pestañas, rizador de pestañas semipermanente adecuado para salón
170 Opiniones
Weixinbuy-Kit profesional de levantamiento de pestañas, kit de permanente de pestañas, extensiones de pestañas, kit de levantamiento de pestañas, rizador de pestañas semipermanente adecuado para salón
  • 【PESTAÑA RIZADA NATURALMENTE】: Esta semi permanente ayudará a que tus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje al levantar las pestañas para formar el rizo perfecto.
  • 【SEGURO Y EFECTIVO】: El adhesivo está especialmente diseñado para usar con almohadillas de silicona. Una fragancia suave y de baja irritación, muy segura de usar. Con una infusión de queratina y otros ingredientes de primera calidad, nuestro kit de levantamiento de pestañas proporciona una nutrición intensa y un cuidado suave para las pestañas más fuertes.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Este kit de permanente de pestañas utiliza almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales. Fácil de usar, es más fácil rizar las pestañas de forma natural. Además, el kit de levantamiento de pestañas tiene etiquetas secuenciales e instrucciones de uso, muy fáciles de entender.
  • 【DE LARGA DURACIÓN】: Después de la permanente, use el mantenimiento del recubrimiento de pestañas, ¡las pestañas pueden seguir elevándose durante 3 meses! Y un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, disfrutando de nuestro kit de permanente de pestañas para crear sus pestañas curvas perfectas.
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】: por favor cómprelo en nuestra tienda-weixinbuy, disfrutará del excelente servicio que le brindamos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nos comprometemos a responder en un plazo de 24 horas.
Más Vendidos No. 7
Aesculap Ehmann Turbo Juego de productos para permanente de pestañas
49 Opiniones
Aesculap Ehmann Turbo Juego de productos para permanente de pestañas
  • Las pestañas mantendrán su forma durante 6 – 8 semanas con una sesión.
  • Ojos grandes y radiantes debido a la permanente.
  • Las pestañas no se romperán con el rizador de pestañas, solamente tienes que aplicar el rímel y listo.
Más Vendidos No. 8
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
6 Opiniones
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
  • APLICACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Consigue pestañas impresionantes en sólo 30-45 minutos! Damos instrucciones detalladas y fáciles de seguir y un adhesivo de secado rápido para un proceso eficiente. Puede ser usado de ocho a diez sesiones.
  • PESTAÑAS HERMOSAS - Superior a rizadores y extensiones de pestañas, nuestro kit de lifting de pestañas da resultados que duran hasta 8 semanas. Obtienes valor real por tu inversión.
  • SUAVE Y EFECTIVO - Con infusión de queratina e ingredientes de primera calidad, nuestro kit da nutrición intensa y un cuidado suave da pestañas más fuertes. Trabaja su magia desde las raíces.
  • FABULOSA SIEMPRE - Consigue pestañas que estén siempre listas para las ocasiones especiales. Con nuestro kit de lifting, tus ojos estarán listos para una boda, una fiesta de graduación o una cita.
  • PARA REGALAR - ¿Buscas tu próxima gran idea de regalo? ¡Aquí tienes! Nuestro kit de permanente de pestañas seguro que captará la atención de las mujeres que aman los cosméticos innovadores.
RebajadoMás Vendidos No. 9
PACK 20 MONODOSIS PERMANENTE PESTAÑAS
  • Hermosas pestañas ondeadas para ojos radiantes. - Con el gel rizador de pestañas puedes alcanzar un resultado profesional, es seguro y cómodo, incluso para pestañas cortas.
Más Vendidos No. 10
Luckyfine Kit de Permanente de Pestañas, Eyelash Perm Liquid Eyelash Wave - Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Lash Lift Long Lasting, Duradero y Natural (Juego de 7 piezas)
249 Opiniones
Luckyfine Kit de Permanente de Pestañas, Eyelash Perm Liquid Eyelash Wave - Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Lash Lift Long Lasting, Duradero y Natural (Juego de 7 piezas)
  • 【Seguro y Eficaz】- El adhesivo ha sido desarrollado especialmente para su uso con almohadillas de silicona. Una fragancia suave, suave y baja irritación, muy segura de usar. La apariencia de pestañas más largas y gruesas. Adecuado para pestañas cortas, ralas y rectas.
  • 【Durable】- El kit permanente de pestañas consiste en ingredientes de alta calidad. Da resultados duraderos a tus pestañas. Finishing Agent permite que el látigo gire durante aproximadamente 3 meses. El levantador de pestañas es una forma innovadora de rizar las pestañas y hacerlas lucir más jóvenes.
  • 【Fácil de Usar】- Este kit de permanente de pestaña utiliza almohadillas de silicona en lugar de las pestañas normales. Más fácil de trabajar y menos daño y desorden permiten que el rizo se curve naturalmente de forma hermosa.
  • 【Herramienta de Pestañas】- El kit incluye medios para la permanente, fijación, nutrición, limpiador, pegamento para pestañas postizas, herramienta de limpieza y almohadilla limpiadora.
  • 【Compre ahora con 100% de satisfacción】- Compre con total tranquilidad, respaldamos nuestros productos de la más alta calidad y los más efectivos en el mercado. Si no está completamente satisfecho con el producto, le reembolsaremos el precio total de la compra.

A continuación vas a disponer de la recopilación de artículos de set permanente de pestañas dermik que tienen más búsquedas y que obtienen más seguridad de cara a los consumidores. Esto es sólo un catálogo extraído estudiando siempre múltiples trascendentes condiciones:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas de internet populares donde comprar los artículos que quieras.
  • Importes correctos de los productos.
  • Artículos con existencias disponibles, para evitarte desagradables sobresaltos no deseados.
  • Productos de set permanente de pestañas dermik más demandados por el mayor porcentaje de los usuarios y consumidores.
  • Top de productos y artículos de set permanente de pestañas dermik con rebajas.
  • Top de artículos y productos nuevos de set permanente de pestañas dermik.
MIRA ESTE SET  SET SOLAR PARA DEPURADORA DE PISCINA

Estamos día a día poniendo al día y controlando nuestros índices y sumarios para que, de forma frecuente, tengas los datos más relevantes de cada una de las categorías.

Como habrás examinado este listado de productos de set permanente de pestañas dermik, es bastante probable que te hayas topado con algún producto que desconocías y por el que estás interesado o interesada. No te olvides de las muchas ventajas de obtener tus artículos y productos a través de la red:

  1. El tiempo deja de importar, da igual si hace calor o frío, desde casa dominas tú los termómetros por lo tanto no pasarás agobios porque no necesitarás ir fuera y lo que hayas pedido llegará a ti de forma muy rápida al lugar donde desees.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, en especial en fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden on-line lleva asociado largas esperas… Pues comprando set permanente de pestañas dermik usando la Red ahorrarás esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando metro o Uber? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando pienses ir de shopping, puedes conseguir todo por la red…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es día festivo? Puedes que estar tranquilo, ¡las páginas en línea no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios on-line que tengan cierta reputación no tendrás ningún problema de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponibles en stock de una tienda a través de Internet habitualmente va a ser considerablemente mayor que el de un sitio a través de Internet. Es muy posible que te vayas a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando la Red es algo más económico que en las tiendas físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE MANICURA MALETA

¿No lograste descubrir el producto de set permanente de pestañas dermik que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
31 Opiniones
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
  • JUEGO PERFECTO: Nuestro juego de permanente de pestañas incluye pegamento para pestañas, suavizante, fijador, solución nutritiva, limpiador (5 ml) 15*cepillo de rímel rosa, 15*cepillo pequeño para brillo de labios, 3*cepillo en forma de Y, 15*parche para el ojo, 10*almohadilla de silicona ,10* bastoncillo de algodón , 10*rollo de gel de sílice, 6*gel de sílice de color, con un juego completo.
  • EYELASH LIFTING KIT: Eyelash Lifting es una forma innovadora de mantener sus pestañas rizadas, haciendo que sus pestañas se vean más naturales, haciendo que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de vida. Muy adecuado para personas que desean rizos naturales.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: La operación es muy simple, puede hacer pestañas gruesas y rizadas sin esfuerzo, pero para obtener mejores resultados, se recomienda esperar 1-2 minutos después de aplicar el pegamento para que dure 15-30 días, que es muy duradero.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Nuestro kit de permanente de pestañas ha pasado estrictas pruebas de seguridad y eficacia. El parche para párpados es menos irritante y puede proteger sus ojos al mismo tiempo que asegura pestañas más rizadas, adecuado para uso doméstico o de belleza profesional.
  • NOTA: Asegúrese de realizar una prueba en sus manos antes de usarlo. No causará alergias. Siga estrictamente los pasos de operación que se muestran en el video de operación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Después de aprender, úselo, en caso de que el pegamento irrite los ojos accidentalmente. En el caso de casos graves, detenga la operación inmediatamente y enjuague con agua. En casos graves, consulte a un médico.
Nuevo
Weixinbuy-Kit profesional de levantamiento de pestañas, kit de permanente de pestañas, extensiones de pestañas, kit de levantamiento de pestañas, rizador de pestañas semipermanente adecuado para salón
170 Opiniones
Weixinbuy-Kit profesional de levantamiento de pestañas, kit de permanente de pestañas, extensiones de pestañas, kit de levantamiento de pestañas, rizador de pestañas semipermanente adecuado para salón
  • 【PESTAÑA RIZADA NATURALMENTE】: Esta semi permanente ayudará a que tus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje al levantar las pestañas para formar el rizo perfecto.
  • 【SEGURO Y EFECTIVO】: El adhesivo está especialmente diseñado para usar con almohadillas de silicona. Una fragancia suave y de baja irritación, muy segura de usar. Con una infusión de queratina y otros ingredientes de primera calidad, nuestro kit de levantamiento de pestañas proporciona una nutrición intensa y un cuidado suave para las pestañas más fuertes.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Este kit de permanente de pestañas utiliza almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales. Fácil de usar, es más fácil rizar las pestañas de forma natural. Además, el kit de levantamiento de pestañas tiene etiquetas secuenciales e instrucciones de uso, muy fáciles de entender.
  • 【DE LARGA DURACIÓN】: Después de la permanente, use el mantenimiento del recubrimiento de pestañas, ¡las pestañas pueden seguir elevándose durante 3 meses! Y un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, disfrutando de nuestro kit de permanente de pestañas para crear sus pestañas curvas perfectas.
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】: por favor cómprelo en nuestra tienda-weixinbuy, disfrutará del excelente servicio que le brindamos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nos comprometemos a responder en un plazo de 24 horas.
RebajadoNuevo
Pahajim Long Lasting Eyelash Lift Kit Kit de Permanente de Pestañas Kit de rizado y levantamiento de pestañas Pegamento de Rizos Semipermanente Natural con Herramientas Completas
  • Contenido del producto-- Pegamento para pestañas falsas, # 1 Loción permanente, # 2 Fijación, # 3 Nutrición, # 4 Limpiador, almohadillas de levantamiento*10pcs, herramienta de limpieza tipo Y *3pcs, hisopos de algodón*10, cepillo para cejas*10, parche para ojos*6pcs
  • Outstanding performance ---- el kit de permanente de pestañas está hecho con ingredientes de primera calidad, no dañará las pestañas. Sus pestañas se mantendrán rizadas durante 1-2 meses después de su uso
  • Safe y material de calidad superior ---- Líquido que contiene componentes de queratina activa para unas pestañas más sanas.Una suave fragancia y baja irritación, muy seguro de usar. Nuestro set de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre se recomienda realizar una prueba de alergia con 24 horas de antelación
  • Adecuado para principiantes, fácil de aprender-- si sabes cómo cepillarte las pestañas, pronto aprenderás a hacerte la permanente. No sólo para uso personal y peluquerías, sino también para regalos. Es más adecuado para personas con pestañas escasas, pestañas gruesas pero caídas, puede ayudarte a pasar el menor tiempo posible para lograr un perfecto maquillaje de ojos
  • Servicio postventa profesional - En la página de descripción del producto hay un tutorial detallado y un manual incluido con el producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o tiene dificultades para usarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un VIDEO detallado del funcionamiento y consejos prácticos
Nuevo
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de Pestañas rizado Permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural (Rosa)
5 Opiniones
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de Pestañas rizado Permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural (Rosa)
  • Haga Que Sus Pestañas Sean Bellas - Este conjunto de levantamiento de pestañas hace que sus pestañas estén más rizadas con herramientas profesionales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu, ¡haga que sus ojos realmente se destaquen, sin maquillaje!
  • Seguro y Efectivo - Nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, esta fórmula de calidad excepcional es segura y efectiva tanto para uso doméstico como profesional.
  • Fácil de Usar - Las herramientas de rizado incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo. De acuerdo con las instrucciones en el manual, el uso en orden es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso.
  • Buen Efecto - Después de usar nuestro kit de permanente de pestañas, use mejor el recubrimiento de pestañas para el mantenimiento de las pestañas, puede despertar a las pestañas perfectamente rizadas y puede seguir levantando durante 2 meses.
  • Preste Atención - Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarla por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
Nuevo
MS.DEAR Kit de Permanente de Pestañas, Profesional Lifting de Pestañas Permanente Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Duradero y Natural Set de Herramienta de Pestañas Salón
  • Eyelash Perming Kit: Permanente de Pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas para que tus pestañas se vean más naturales, tus ojos se vuelvan más grandes, más hermosos, llenos de espíritu y se vean más jóvenes. Perfecto para las personas que anhelan un rizo adicional para las pestañas naturales.
  • Leistung Gran Rendimiento: Obtén rizos de pestañas hermosos, completos y hermosos que duran un mes sin la necesidad de usar tu rizador de pestañas todos los días. Puede hacer sus pestañas favoritas en casa con estas herramientas de pestañas y no se requiere calefacción adicional.
  • Seguro y Efectivo: Hecho de materiales de alta calidad, fórmula suave, sin estimulación, cuida cada pestaña con una sensación natural y suave, muy segura de usar. Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez.
  • Fácil de Usar: Gracias a las instrucciones detalladas y fáciles de entender, así como a un adhesivo de secado rápido, puede obtener la permanente de pestañas en solo 30 a 45 minutos. Con un mínimo esfuerzo, puedes crear rizos elegantes e impecables. También es adecuado para pestañas cortas, dispersas y rectas.
  • Sugerencia de Regalo: Este kit de extensión de pestañas no solo es adecuado para uso personal y salones de peluquería, sino también para regalos. Ya sea cumpleaños, Navidad, aniversario o reunión con amigos, es muy adecuado para todos los amigos.
Nuevo
Anself Kit de Elevación de Pestañas, Lifting Pestañas Kit para Rizar Pestañas, Conjunto de Extensiones de Pestañas
10 Opiniones
Anself Kit de Elevación de Pestañas, Lifting Pestañas Kit para Rizar Pestañas, Conjunto de Extensiones de Pestañas
  • 【DISEÑO INNOVADOR】: el kit de levantamiento de pestañas se usa de forma segura sin irritación, lo que hace que las pestañas se curven y duren., Hace que tus pestañas se curven y se vean más bellas, haz que tus ojos sean más encantadores. mes completo. para pestañas elásticas elásticas voluminizando y luciendo más joven.
  • 【MANTENER LEVANTAMIENTO por 3 MESES】: ¡Kit de permanente de pestañas para tonificar las pestañas y las cejas para alargarlas y engrosarlas notablemente, para fijar las pestañas!
  • 【SEGURO Y ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES】: Este kit profesional lifting de pestañas permanente ha sido rigurosamente probado para garantizar su seguridad y efectividad Las extensiones de pestañas son resistentes al agua, las lágrimas, el sudor y el sol. Esto los hace lo suficientemente versátiles para casi cualquier ocasión especial, sin importar si la ocasión es ayuda al aire libre o en el interior, o incluso en la playa. Adecuado para uso profesional y privado. NOTA: Realice una prueba c
  • 【ECONÓMICO Y FÁCIL DE USAR】: kit de elevación de pestañas grande, este kit tiene más valor que los demás en el mercado. 1 juego puede hacer de 12 a 13 personas, se puede usar hasta 15 veces, ahorrar su dinero y tiempo, el mini paquete diseñado se puede almacenar fácilmente. Instrucciones de uso detalladas para guiarlo a través del proceso de permanente de las pestañas.
  • 【MUCHO MÁS BRILLANTE DE OJOS ANCHOS】 : Nuestro kit de permanente para pestañas crea rizos largos, aleteantes y que abren los ojos que complementan cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario.
Nuevo
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
6 Opiniones
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
  • APLICACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Consigue pestañas impresionantes en sólo 30-45 minutos! Damos instrucciones detalladas y fáciles de seguir y un adhesivo de secado rápido para un proceso eficiente. Puede ser usado de ocho a diez sesiones.
  • PESTAÑAS HERMOSAS - Superior a rizadores y extensiones de pestañas, nuestro kit de lifting de pestañas da resultados que duran hasta 8 semanas. Obtienes valor real por tu inversión.
  • SUAVE Y EFECTIVO - Con infusión de queratina e ingredientes de primera calidad, nuestro kit da nutrición intensa y un cuidado suave da pestañas más fuertes. Trabaja su magia desde las raíces.
  • FABULOSA SIEMPRE - Consigue pestañas que estén siempre listas para las ocasiones especiales. Con nuestro kit de lifting, tus ojos estarán listos para una boda, una fiesta de graduación o una cita.
  • PARA REGALAR - ¿Buscas tu próxima gran idea de regalo? ¡Aquí tienes! Nuestro kit de permanente de pestañas seguro que captará la atención de las mujeres que aman los cosméticos innovadores.
Nuevo
ICONSIGN 3-7 minutos Permanente Rápida Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
116 Opiniones
ICONSIGN 3-7 minutos Permanente Rápida Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
  • 【Quick Perm】: se acortó casi la mitad del tiempo en el levantamiento de pestañas, de 8-12 minutos a 3-7 minutos.
  • 【Secado rápido y pegamento súper pegajoso】 - 2-3 segundos de secado rápido, sin mal olor, sin látex y sin formaldehído, fórmula suave. No causa ninguna reacción alérgica.
  • 【Prolongue el rizo】: el sellador protector para el levantamiento de pestañas prolonga la vida útil del rizado de las pestañas al revestir finamente el área de fijación. Las pestañas pueden mantener una curvatura adicional durante 12 semanas.
  • 【Nourish Eyelashes】 - Hecho de mejores materiales premium, fórmula suave, sin estimulación. Haz que tus pestañas se vean más saludables y oscuras
  • 【Nuevo empaque】 - Especialmente a baja temperatura, las lociones y el pegamento no se deteriorarán, la botella no se romperá en absoluto.
Nuevo
Missicee Permanente de Pestañas kit, Eyelash Perm Liquid Eyelash Wave - Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Lash Lift Long Lasting, Duradero y Natural
  • Nota: permanente de pestañas kit es proporcionado por Missicee. En la industria de las pestañas, con más de 10 años de experiencia detrás de nosotros. Solo los productos que superan nuestras expectativas llegan al mercado, por lo que puede estar seguro de que siempre obtendrá productos de la más alta calidad. Si compra este producto a otros vendedores como p-beauty. Si el producto tiene algún problema de calidad, no podemos proporcionar servicio al cliente. ¡Gracias por su comprensión!
  • Curva de aspecto natural: el kit de levantamiento de pestañas es una parte insustituible del régimen de belleza de la noche que le brindará resultados notables en 8 semanas. Mejora en gran medida la longitud, el grosor y la densidad de las pestañas para que se vean atractivas y hermosas.
  • Fácil de usar: este kit permanente de pestañas utiliza almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales y tiene etiquetas secuenciales, instrucciones de uso, muy fáciles de entender y usar. El kit incluye medios permanentes, fijación, nutrición, limpiador, pegamento para pestañas postizas, herramienta de limpieza y almohadilla de limpieza.
  • Seguro y efectivo: nuestro pegamento para levantar pestañas está hecho exclusivamente de extracto de plantas y una fragancia suave y de baja irritación, muy seguro de usar y ha sido rigurosamente probado para su seguridad y efectividad, adecuado para uso doméstico o profesional.
  • Ideal para fiestas o bodas: adecuado para conferencias de salón, con este kit de permanente. Ideal para fiestas y bodas: el kit de elevación de pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas y lucir más jóvenes. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
Nuevo
Weixinbuy Kit profesional para el tratamiento de las pestañas. Loción permanente para el tratamiento de la belleza de las pestañas. Loción para el maquillaje permanente de las pestañas.
666 Opiniones
Weixinbuy Kit profesional para el tratamiento de las pestañas. Loción permanente para el tratamiento de la belleza de las pestañas. Loción para el maquillaje permanente de las pestañas.
  • 【Fácil de usar】: este kit de permanente de pestañas utiliza almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales. Fácil de usar, es más fácil de rizar las pestañas de forma natural. El kit de elevación de pestañas tiene etiquetas secuenciales e instrucciones de uso, muy fácil de entender.
  • 【Seguro y efectivo】: el adhesivo está especialmente diseñado para su uso con almohadillas de silicona. Una fragancia suave y baja irritación, muy seguro de usar. Impregnado con queratina y otros ingredientes premium, nuestro kit de elevación de pestañas proporciona una nutrición intensa y un cuidado suave para pestañas más fuertes.
  • 【Compra con confianza】: compra en nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nos comprometemos a responder en un plazo de 24 horas.
  • 【Larga duración】: después de permanecer permanente, utiliza el mantenimiento del revestimiento de pestañas, las pestañas pueden mantener la elevación durante 3 meses. Y un juego de productos se puede utilizar de 10 a 13 veces, disfrutando de utilizar nuestro kit permanente de pestañas para crear tus pestañas perfectas pestañas curvas.

Si en estos sumarios no encontraste nada que te interese.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en comset.info disponemos de un formidable rastreador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HUERTA INFANTIL
SET DE EQUIPO THE DIVISION
SET DE VIDEO VIGILANCIA COMELIT
SET DE INICIO EXITOSO YVES ROCHER
SET DE CUIDADO PARA BEBE
SET DE LIMPIADOR DE FAROS
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS NEICHA
SET DE CATADIÓPTRICOS
SET DE BANDIDO WOW
SET DE CIGARRILLOS ELECTRONICOS
SET DE TRANSFIGURACION SACERDOTE
SET DE RIEGO NAANDANJAIN
SET DE JURASSIC WORLD
SET DE CERVEZA VALENCIA
SET DE MEZCLADOR DE EMPOTRAR PARA BIDE ROCA
SET DE COMO HACER PULSERA PARACORD
SET DE SANGRADO DE FRENOS MOTO
SET DE MAQUILLAJE RIHANNA
SET DE BAÑO MICKEY MOUSE
SET DE PICNIC CAPERUCITA ROJA
SET DE DIAGNOSTICO MARCA RIESTER
SET DE SUPERVIVENCIA IMÁGENES
SET DE INTEGRAL DE MANICURA PEDICURA JATA
SET DE LIMPIEZA UGG MERCADONA
SET DE BANDAS ELASTICAS
SET DE REPARACIÓN DE TUBERIAS
SET DE CARROCERÍA CHEVROLET EPICA
SET PARA MOLDE DE PENE
SET DE TOCADOR INFANTIL
SET DE PINTURA PAREDES
SET DE ENEMAS
SET DE RODAMIENTO
SET DE NESCAFE DOLCE GUSTO DELONGHI
SET DE DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS
SET DE UP DE MI HABITACION WILLYREX
SET DE LIMPIEZA DE CABEZALES
SET DE PELUQUERÍA INFANTIL BRAUN
SET DE ANALISIS DE AGUA PARA ACUARIOS
SET DE VETERINARIA
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE GAS PARA GENERADORES ELÉCTRICOS
SET DE CORDAS GUITARRA
SET DE HERRERIA PARA CABALLOS
SET DE SETTREDGE: SUEÑOS DE PERIODISTA
SET DE JARDIN CARREFOUR
SET DE HIGIENE PARA RN
SET DE LIMPIEZA PARA VIDRIO MARINA
SET DE HEMOGRAMA
SET DE SALVAMENTO PARA EMBARCACIONES
SET DE TOALLAS PARA BEBÉ
SET DE DEPILACION
SET DE LABORATORIO DE ROBOTICA
SET DE INICIACIÓN REFECTOCIL
SET DE BALAYAGE LOREAL
SET DE BARBA PRIMOR
SET DE MOTO ROUPA
SET DE CUCHILLOS MAGEFESA
SET DE BORN
SET DE SUPERVIVENCIA DE BODAS
SET DE SUPERVIVENCIA QUE CONTIENE
SET DE BOXEO NIÑO
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA
SET VIDEOPORTERO 2 MONITORES
SET DE EMERGENCIA PARA COCHE
SET PARA ARREGLAR PILETAS DE FIBRA DE VIDRIO
SET CONVERSION BICICLETA ELECTRICA 28
SET DE USB A UN EQUIPO DE SONIDO
SET CATA CERVEZA
SET DE BROCHAS ANGELISSIMA
SET DE REPARACIÓN DE RAQUETAS DE PÁDEL
SET DE PRUEBA DE MOHO
SET DE QIAGEN
SET PARA UÑAS DE GEL AMAZON
SET DE NEGOCIO DE DISEÑO DE CAMISETAS
SET DE SUPERHÉROES
SET DE ASEO Y LIMPIEZA
SET DE IMPRIMIBLE GRATIS DE FUTBOL
SET DE AGUJAS PARA COSER ZAPATOS
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS WIMPERNWELLE
SET DE NIT TAPES VILAFRANCA
SET DE EMISORA DE RADIO FM
SET DE ALUMBRADO SOLAR
SET DE P PORTA DE CORRER
SET DE GLUCOMETRIA MEDICLAS ICOM
SET DE PENDIENTES ETNICOS
SET DE VINO ECONÓMICOS
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETAS
SET DE BARRA Y PESAS
SET DE SUPERVIVENCIA MINIMALISTA
SET DE REPARACIÓN DE MOTOR DE ARRANQUE

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados