SET PATCHWORK

Desde aquí puedes tener en Internet los artículos favoritos vinculados con el set patchwork.

Si vas a conseguir un set patchwork online, vamos a encontrarnos con importantes incertidumbres a causa de que hay innumerables sitios en donde podemos escoger y podrían aparecer cuantiosas inseguridades. Por consiguiente corroboramos que en este momento tropezaste con el sitio apropiado y que pudiste entrar en la más completa url para lograr comprar un set patchwork.

Vamos a indicarte variados listados para conseguir que te sea mucho más simple descubrir aquel fantástico producto que andas intentando encontrar.

Además, podrás contar con un espléndido buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin trabas y localizar artículos que están relacionados con eso que andas deseando obtener.

A la vez, haciendo uso de estos listados podrás emplear todos los datos para contrastar y conseguir inclinar la balanza utilizando toda la información.
Verdaderamente, en ocasiones, adquirir productos on-line, sets o no, puede provocarte inseguridad porque entras en páginas que no son de aprobación.

En ComSet.info no tendrás que librar cualquiera de esas cuestiones ya que lo que conseguimos es conectarte con los establecimientos on-line y los productos de manera directa, de modo que te asegures de la calidad de los artículos y la confianza y la autoridad de las páginas web donde vas a realizar tu compra.

Consulta aquí este catálogo de set patchwork que tienen más opiniones positivas. El TOP 30 de los set patchwork.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Alfombrilla de Corte A3 +Cúter Rotativo + Cuchilla de Repuesto + Patchwork de Regla + Abrazadera de Plástico(10 unidades) + Alfileres(40 unidades),Juego de patchwork,Juego de Tapete de Corte
  • Estera de corte 45 x 30 cm (A3) de PVC de espesor de 5 capas con superficie autoreparadora.
  • Cortador de roll con cuchilla de repuesto garantis: Ø 45 mm, SKS-7 Acero.
  • Regla de patchwork: 30 x 15 cm, cuadrícula profesional en cm. + varios grados de ángulo.
  • 10 unidades de grapas de plásticos para patchwork en color rojo y amarillo: 27 x 10 mm.
  • 40 unidades de cabezas de alfileres multicolor para costuras, de artesanía Schneider
RebajadoMás Vendidos No. 2
O'woda Set Base de Corte A3, 45 mm Cúter Rotativo, Patchwork de Regla, 20pcs Clips de Costura, 40pcs Alfileres, Cinta Métrica, Set Alfombrilla de Corte, Juego de Tapete de Corte (Verde)
  • Base de Corte A3 (30 x 45 cm / 11 x 17 inch.):la almohadilla de corte con una estructura de autorreparación duradera de cinco capas, malla de doble cara, alineación precisa.
  • Cortador Rotativa (45MM): Material SKS-7 acero,la cuchilla circula está diseñada con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla.
  • Regla de Patchwork: 30 x 15 cm, cuadrícula profesional en cm + varios grados de ángulo. Cinta Métrica: 300CM.
  • 20 unidades de clips de costura: 27 x 10 mm.los clips para la celebración de capas de camisa, paños, pantalones y corbata, etc.
  • 50 unidades de alfileres de costura multicolor para costuras, de artesanía Schneider
Más Vendidos No. 3
Cozywind Cúter Giratorio Set, 45 mm Cortadora de Tela, 6 Cuchillas Circulares, Alfombrilla de Corte, Regla de Patchwork
  • COMPLETO - El juego incluye un cortador giratorio Ø 45mm, 6 cuchillas giratorias, una alfombrilla de corte profesional de 22 cm x 15 cm, una regla de acrílico de 15 cm x 15 cm y un recambio de bolígrafo, este kit satisfará tu variedad de necesidades.
  • SEGURO - la cortadora rotativa está diseñada con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla. Además, las cuchillas se pueden instalar a ambos lados de la cuchilla giratoria, perfecta para usuarios diestros y zurdos. el cortador rotativo de cuchillas con mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la fatiga articular.
  • REEMPLAZABLE -5 unidades cuchillas de repuesto, una para líneas rectas, dos para líneas curvas y dos para líneas punteadas.Las hojas de 45 mm están hechas de acero SKS-7, afiladas y apenas opacas, le ayudan a obtener un corte preciso en múltiples capas de tela, papel, vinilo, cuero y más.
  • ALMOHADILLA DE CORTE MULTIFUNCIONAL - Hecho del nuevo material de PVC, fuerte de función auto-sanación, permite efectuar cortes precisos, sin dejar huella con cúter.
  • REGLA DE PATCHWORK - Hecho de plástico acrílico duradero, cuadrícula profesional en cm. + varios grados de ángulo.
Más Vendidos No. 4
Botones de Presion T5 Botones Snaps Plastico Resin Botones con Alicates de Presión conde Plástico Botón de Presión de Resina DIY 24 Colores 12mm Conjunto de botones 360 Set (Con Alicates de Presión)
2 Opiniones
Botones de Presion T5 Botones Snaps Plastico Resin Botones con Alicates de Presión conde Plástico Botón de Presión de Resina DIY 24 Colores 12mm Conjunto de botones 360 Set (Con Alicates de Presión)
  • T5 Presión Botones: 24 colores broches de plástico de resina, idea para sus proyectos de costura y elaboración.el cierre de plástico está hecho de plástico, duradero y brillante. Y las pinzas están hechas de acero inoxidable para durar mucho tiempo.
  • Diámetro del botón: 1,2 cm (T5)/0,47 pulgadas, gran variedad de cierres de botón y muy fácil de usar.Proporcionamos un alicate rápido para diferentes tamaños de botones, adecuado para T3, T5, T8.
  • Snaps Plástico Materiales de alta calidad: materiales ecológicos, no tóxicos, duraderos, se puede utilizar para ropa de bebé, camisa, abrigo, chaqueta, mochila, sombrero, zapatos, babero, bolso, manualidades, etc. Mientras lo rompas en la tela, se encajarán perfectamente.
  • T5 Botones Snaps con Alicates de Presión :Los botones están hechos de material de resina natural, diseño ecológico.atención: mantenga a sus niños pequeños lejos de estas piezas pequeñas.
  • Corchetes de Presión:Cada juego de broches consiste en 4 piezas pequeñas, usadas juntas como broches / hebillas. Por lo tanto, los juegos de 360 Set T5 Botones un total de 1440 piezas pequeñas, suficientes para los fanáticos del bricolaje o el uso normal.
Más Vendidos No. 5
OFNMY Kit de 78pcs con A3 Alfombrilla de Corte + Cúter Rotativo de 45mm + Cuchilla de Repuesto de 45mm + Patchwork de Regla + Abrazadera de Plástico + Alfileres
130 Opiniones
OFNMY Kit de 78pcs con A3 Alfombrilla de Corte + Cúter Rotativo de 45mm + Cuchilla de Repuesto de 45mm + Patchwork de Regla + Abrazadera de Plástico + Alfileres
  • 5 Capas Material de Alta Calidad - A diferencia del material de 3 capas usual ,hecho del nuevo material de PVC con 5-capas de materiales protección compuestos amigables del medio ambiente
  • Doble Cara de Diferente Diseño de Impresión - OFNMY Alfombrilla para corte 30x45 cm viene serigrafiada por ambas caras para unas mediciónes y cortes perfectos! Ambos lados de la placa se pueden para satisfacer varios necesidades de según su requisito
  • Buena Función de Curación Automática - Fuerte de función auto-sanación,tampoco rasguños incluso cuando se rasca con un cuchillo de cortar con arañazos repetida no es problema, sigue como nueva
  • Accesorio Parcial - Cuchilla de repuesto SKS-7, 45 mm, adecuado para cortar papel, película, tela;40 piezas de cuentas de vidrio, 8 colores diferentes, para ropa, trazado, sastrería, pruebas, dibujo, colocación precortada
  • El kit de corte a medida incluye 78 piezas de accesorios de corte, divididos en 7 herramientas de corte diferentes; Un kit de corte ideal para mamá, abuela, adultos, estudiantes universitarios y un kit de arranque para principiantes
RebajadoMás Vendidos No. 6
Willingood Rotary Cutter, 45mm Cúter Rotativo con Cuchilla Circular Cortador Redondo Papel con 3 Cuchillas de Repuesto para Cortador Giratorio, Y Materiales Para Cortar Tela Cuero Scrapbooking
97 Opiniones
Willingood Rotary Cutter, 45mm Cúter Rotativo con Cuchilla Circular Cortador Redondo Papel con 3 Cuchillas de Repuesto para Cortador Giratorio, Y Materiales Para Cortar Tela Cuero Scrapbooking
  • DURO, AFILADO Y RESISTENTE: El sólido cortador Dealkit, realizado en acero SK-S7 de alta calidad, ofrece un afilado sorprendente, haciéndolo adecuado para cortar papel, tela vaquera, vinilo y otros materiales. Mas seguro que un par de tijeras, puede cortar hasta seis capas de tela o papel a la vez
  • ADECUADO PARA ZURDOS Y DIESTROS: Equipado con un asa económica para un mejor manejo y una sujeción más segura. La cuchilla se puede cambiar al lado contrario para ser usada por diestros y zurdos
  • ESTABILIDAD Y FACILIDAD EN EL USO: Su asa ergonómica con forma de anillo se combina con la estabilidad de la cuchilla para ofrecer al usuario un control total de las cuchillas para un trabajo fácil. Se puede usar para diseñar ropa, coser, acolchar, cortar lana, pegar, trabajos con agujas y manualidades con papel
  • SEGURIDAD Y CONVENIENCIA: Su cierre de seguridad integrado evita que se presione el asa cuando la cuchilla no se está utilizando. La cuchilla sólo se puede abrir o cerrar de modo intencional para evitar accidentes
  • GRAN COMPATIBILIDAD Y VERSATILIDAD: Nuestros cuchillos rotatorios están equipados con cuatro cuchillas rotatorias de 45mm. Cada cuchillo rotatorio versátil también es compatible con las cuchillas rosas, onduladas o con forma de concha
RebajadoMás Vendidos No. 7
Queta Cúter Giratorio Set, Cortador de tela de 45mm, Cuchillas rotativas Cortador de cuchillas redondas para costura, tela, cuero, costura, papel, etc.
108 Opiniones
Queta Cúter Giratorio Set, Cortador de tela de 45mm, Cuchillas rotativas Cortador de cuchillas redondas para costura, tela, cuero, costura, papel, etc.
  • Cortador giratorio de 45 mm. El cortador giratorio Queta es intercambiable, seguro y fácil de usar. Las cuchillas se pueden montar en cualquier lado de la herramienta giratoria. Un cierre de seguridad equipado para bloquear la cuchilla.
  • Multifuncional: el cortador giratorio Queta es adecuado para cortes rectos y curvados y está equipado con 5 cuchillas de repuesto.
  • 【Diseño seguro】El cortador de tela con mecanismo de protección es adecuado para principiantes y profesionales. La hoja está oculta y se puede bloquear para almacenamiento.
  • Fácil de cortar: el cortador de tela está hecho de acero SKS-7, es afilado y puede ahorrar tiempo.
  • 【Buena vida】 Los cortadores giratorios pueden ayudarte a cortar textiles y crear más comodidad para tu vida.
Más Vendidos No. 8
Eletecpro Alfombrilla de Corte A3 set, Cortamoquetas + Patchwork de regla + Cinta métrica + Abrazadera de plástico) + Alfileres, Juego de patchwork, para cortar Set (Azul)
  • Alfombrilla de corte A3: 45 x 30 cm, flexible protección de mesa, de 5 capas de PVC con superficie autorreparadora. Con superficie autorreparadora, varios círculos de diámetro y escalas cumplen sus necesidades de corte.
  • Cortador rollo: cortador de tela con mecanismo de tornillo mejorado y con 5 cuchillas de repuesto (45 mm de diámetro, acero SKS-7), las cuchillas se pueden instalar a ambos lados del mango y se ajustan tanto para zurdos como para diestros. Con el cortador se pueden cortar materiales como papel, cuero, vaqueros o forro polar, así como varias capas de tela dobladas.
  • Regla de patchwork: 30 x 15 cm, cuadrícula profesional + diferentes grados de ángulo + transparente, corte como un profesional por la división de medidas y cuadrícula, ayuda a cortes, líneas guía y marcadores de ángulo, para uso universal en trabajos de costura, manualidades y bricolaje.
  • 100 agujas de enchufe: longitud: 40 mm. Cabeza multicolor, para costura de tela, perfecto para la Schneiderin DIY
  • 20 pinzas de tela para patchwork en color verde (27 x 10 mm), para fijar tela.
Más Vendidos No. 9
LIHAO Snaps Plástico T5 con Alicates Botones Presion y 12 Pinzas Costura (375 Botones,24 Colores)
952 Opiniones
LIHAO Snaps Plástico T5 con Alicates Botones Presion y 12 Pinzas Costura (375 Botones,24 Colores)
  • Snaps T5 hecho de plástico resistente; Snaps Diámetro : 12mm; 24 colores
  • El snap alicate ideal para el tamaño de 16, 20 y 24 botones de presión (T3, T5, T8)
  • Con 12 pinzas costura, ideal para medir desde el borde de la tela cuando hace costuras
  • Gran función para las camisas, chaquetas, bolsos, artesanías, ropa de niño y mascota
  • Fácil de operar, para hacer un botón completo, hay que necesitar 4 piezas (dos tapas, un botón macho y hembra)
Más Vendidos No. 10
Delaman 5Pcs/Set Rotary Cutter Quilting Kit, Rotary Cutter, Regla, Estera de Corte, Cuchillo para Trinchar, Juego de Herramientas de Corte de Cuero para Tela
4 Opiniones
Delaman 5Pcs/Set Rotary Cutter Quilting Kit, Rotary Cutter, Regla, Estera de Corte, Cuchillo para Trinchar, Juego de Herramientas de Corte de Cuero para Tela
  • Este kit de herramientas de corte incluye 1 bolsa de almacenamiento, 1 regla, 1 esterilla de corte, 1 cortador giratorio y 1 cuchillo de talla.
  • Adopta materiales y mano de obra de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y muy duraderos.
  • La parte posterior de almacenamiento incluida mantiene su herramienta limpia y organizada, lo que hace que su trabajo sea más conveniente.
  • Un bonito regalo para los amantes de las artesanías hechas a mano, satisfaciendo diferentes exigencias.
  • Ampliamente aplicado a la oficina, taller y uso artesanal, conveniente y práctico.

En las siguientes líneas te proporcionaremos el extracto de gran cantidad de artículos de set patchwork más encargados y que garantizan más confianza de cara a los clientes. Esto solamente es una pequeña muestra agrupada analizando siempre varias condiciones importantes:

  • Buena calidad de los productos.
  • Páginas web online con excelente aceptación en donde comprar los productos que te apetezcan.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que escapes de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de set patchwork comprados por la mayoría de los compradores y consumidores.
  • Top de productos de set patchwork en oferta.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE MOVIMIENTOS PARA VENUSAUR

Continuamente estamos examinando nuestras listas para que, de forma continua, puedas tener los datos más importantes de cada categoría.

Si has revisado este recopilatorio de productos de set patchwork, de forma probable te hayas tropezado con algún producto que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. No queremos dejar de recordarte algunas ventajas de adquirir tus artículos y productos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, en tu hogar tú dominas el termómetro así que no tendrás que sufrir penurias ya que no deberás ir fuera y tu pedido te llegará en poco tiempo donde tú desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando internet suelen llevar asociadas grandes colas… Pues comprando set patchwork utilizando Internet vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En Uber o autobús? ¡No lo pienses más! Deja el coche en tu garaje cuando vas a comprar, tienes todo a tu alcance utilizando Internet…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡las páginas de internet abren siempre!
  5. Comprando en sitios online confiables te olvidarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El stock disponible de un comercio usando la red va a ser considerablemente más amplio que el de una tienda usando la red. Es posible que te des el paseo a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando la Red es un poco más económico que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE MANCUERNAS AMAZON

¿No pudiste descubrir el producto de set patchwork que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
7 piezas de tela de algodón con estampado floral para costura de patchwork, costura DIY
  • El paño de algodón es resistente vertical, resistencia al lavado, color y brillo es natural.
  • Perfecto para patchwork y otros proyectos de bricolaje comunes.
  • Adecuado para pequeñas bolsas de tela hechas a mano, acolchados, patchwork, juegos de ropa de cama, costura, álbumes de recortes, manualidades, ropa, niños.
  • baberos, ropa de niños, muñecas, cortinas, cojines, decoración del hogar, etc.
  • Solo paño de algodón, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
Nuevo
LAI 6 / 9pcs / Set DIY Patrones a Medida Kit de Costura Herramientas Herramienta Ropa Patchwork Curva de Corte Sastrería Reglas Craft DIY Kit, 9pcs, a
  • 1. Diseño compacto: el kit de costura compacto está diseñado para un mantenimiento rápido y es adecuado para el hogar, el viaje o el mantenimiento de emergencia. El kit de costura es ideal para viajeros, familias, estudio y escuela, y para acampar.
  • 2. Totalmente equipado: muchos carretes, varias agujas de coser, tijeras de acero inoxidable, enhebradores de plástico, botones, bolígrafos, agujas de perlas, cintas métricas, etc.
  • 3. Pequeño y conveniente: mantenga el cajón ordenado y ahorre tiempo en la búsqueda del cuadro de costura. Es liviano y el tamaño es correcto.
  • 4. Regalos útiles: los kits de costura son excelentes regalos para el Día de la Madre, cumpleaños, personas que viajan con frecuencia, madres, abuelas, mochileros, adolescentes, novias y novias, y se pueden llevar en casi todas las ocasiones. El kit de costura es definitivamente algo que a la gente le gusta usar, y se lo agradecerá.
  • 5. De moda y portátil, adecuado para viajar a casa.
Nuevo
LAI 27 Set Kit Plantillas de Patchwork Reutilizables Artesanía de Costura Accesorios para Herramientas de Bricolaje Plantillas Acolchado Regla de acrílico Transparente, a
  • 1. Diseño compacto: el kit de costura compacto está diseñado para un mantenimiento rápido y es adecuado para el hogar, el viaje o el mantenimiento de emergencia. El kit de costura es ideal para viajeros, familias, estudio y escuela, y para acampar.
  • 2. Totalmente equipado: muchos carretes, varias agujas de coser, tijeras de acero inoxidable, enhebradores de plástico, botones, bolígrafos, agujas de perlas, cintas métricas, etc.
  • 3. Pequeño y conveniente: mantenga el cajón ordenado y ahorre tiempo en la búsqueda del cuadro de costura. Es liviano y el tamaño es correcto.
  • 4. Regalos útiles: los kits de costura son excelentes regalos para el Día de la Madre, cumpleaños, personas que viajan con frecuencia, madres, abuelas, mochileros, adolescentes, novias y novias, y se pueden llevar en casi todas las ocasiones. El kit de costura es definitivamente algo que a la gente le gusta usar, y se lo agradecerá.
  • 5. De moda y portátil, adecuado para viajar a casa.
RebajadoNuevo
XINFULUK 1 Juego de Herramientas de Costura de Bricolaje, Accesorios de máquina de Coser de Metal de algodón y plástico, Conjunto de Herramientas de Patchwork para Uso doméstico - Azul
  • 1.Selección de telas: grupo de telas pequeñas hechas a mano, con materias primas de algodón puro, después de la protección del medio ambiente y la impresión y el teñido sin contaminación, colores brillantes, adecuados para varios pequeños hechos a mano.
  • 2.Pie de encuadernación diagonal: pie de encuadernación de cinta de polarización ajustable a presión, se adapta a todos los cantantes de presión de bajo vástago, máquina de coser doméstica, son resistentes y útiles para todo tipo de manualidades.
  • 3.Conveniencia: la cinta de polarización de plegado simple se puede planchar a la mitad a lo largo para hacer una cinta de polarización de doble plegado, es una adición realmente útil al kit de herramientas de costura.
Nuevo
nbvmngjhjlkjlUK 60 Unids/Set DIY Paño Hecho a Mano Algodón Patchwork Impreso Conjunto de Tela Tejido Liso Impresión reactiva Bolsillo con cordón Monedero pequeño
  • 1.Corte limpio: corte a máquina, muy limpio, tejido liso, no será desigual.
  • 2.Exquisita impresión: impresión reactiva, patrones finos, colores brillantes, sin decoloración.
  • 3.Suave y seguro: tela de algodón de tejido liso 100% algodón, segura y no irritante para la piel, se puede hacer a mano con confianza.
Nuevo
Akemaio Tela de Tela de algodón 7 Piezas de Costura Acolchado Patchwork Ropa de Bricolaje Costura Artesanal Tela, 50 * 50 cm
  • 1. Puede coser los accesorios faciales de su protector bucal con un paño de algodón para evitar que se toque la cara sin saberlo. Tejido fino ligeramente tejido, fácil de usar en la máquina de coser.
  • 2. Material: algodón, protección del medio ambiente, material suave, suave y transpirable. La tela de algodón tiene una larga vida útil, por lo que es fácil de procesar, cortar y unir, y no es fácil de romper.
  • 3. Es muy adecuado para formas, ropa, decoración y proyectos escolares, adecuado para edredones, fundas de almohadas, pequeñas mochilas escolares, juguetes, monederos, manteles, etc.
  • 4. Fácil de reparar y seguro para los niños. Muy adecuado para muchas artesanías y coser manualidades de bricolaje, como hacer ropa de muñecas.
  • 5. Adecuado para ropa de muñecas, ropa de cama para niños, billeteras, decoraciones, álbumes de recortes, ropa de muñecas y costura de manualidades de bricolaje, que se pueden cortar y coser con máquinas de coser y tijeras, muy adecuadas para coser a principiantes y principiantes. lo suficientemente resistente
Nuevo
Firoya 7 piezas DIY Patchwork Material Set algodón algodón costura lavable
  • Algodón Robusto y duradero, se mejora el proceso de fabricación, se aumenta la densidad del material y la textura se refina.
  • ¿Quieres coser mantas de patchwork, fundas de almohada o mangas de mano? Este traje de tela de algodón puede satisfacer su satisfacción y su proyecto de costura. Puedes elegir tu color favorito o tu patrón favorito.
  • El tejido de algodón es fácil de coser y reparar, tiene una larga durabilidad y grandes tamaños con diferentes colores o patrones te permiten cortar los colores y patrones que necesitas. Por lo tanto, es fácil de procesar, cortar y conectar, y no es fácil de romper. Esta tela es muy bonita y muy adecuada para muchas manualidades, costura, patchwork y aplicaciones.
  • Muy adecuado para coser proyectos de manualidades y patchwork, para crear formas o ropa, pequeños bolsillos, manteles, decoraciones, ropa de cama infantil, carteras, vestidos de muñecas para muchas manualidades y hermosas cintas para la frente.
  • Adecuado para aficionados, profesionales, principiantes y proyectos principiantes. Con nuestra mini máquina de coser y tijeras puedes cortar y coser fácilmente tela.
Nuevo
Firoya DIY Hausgemachte Patchwork Material Set plástico algodón costura Baumwollstoff al metro para tejidos Gummiband Waschbar
  • Algodón Robusto y duradero, se mejora el proceso de fabricación, se aumenta la densidad del material y la textura se refina.
  • ¿Quieres coser mantas de patchwork, fundas de almohada o mangas de mano? Este traje de tela de algodón puede satisfacer su satisfacción y su proyecto de costura. Puedes elegir tu color favorito o tu patrón favorito.
  • El tejido de algodón es fácil de coser y reparar, tiene una larga durabilidad y grandes tamaños con diferentes colores o patrones te permiten cortar los colores y patrones que necesitas. Por lo tanto, es fácil de procesar, cortar y conectar, y no es fácil de romper. Esta tela es muy bonita y muy adecuada para muchas manualidades, costura, patchwork y aplicaciones.
  • Muy adecuado para coser proyectos de manualidades y patchwork, para crear formas o ropa, pequeños bolsillos, manteles, decoraciones, ropa de cama infantil, carteras, vestidos de muñecas para muchas manualidades y hermosas cintas para la frente.
  • Adecuado para aficionados, profesionales, principiantes y proyectos principiantes. Con nuestra mini máquina de coser y tijeras puedes cortar y coser fácilmente tela.
Nuevo
45 mm Juego de Cortador Giratorio Poweka para Cortar Tejidos, Tarjetas, Papel, Cuero Patchwork Artesanía Otros Proyectos de Bricolaje
  • Seguro: El cortador giratorio está equipado con un botón de bloqueo de seguridad para bloquear la cuchilla , el cortador puede cortar con precisión y seguridad
  • Material duradero: La cuchilla giratoria está hecha de plástico ABS duradero y cuchilla de acero inoxidable, que es perfecta para cortar varias capas de tela, papel, fieltro y vinilo
  • Uso amplio: Juego de Cortador Giratorio puede usarse ampliamente para cortar papel, fibra, película, cuero, cortar alfombras
  • Excelentes diseños: La cuchilla es fácil de usar, el diseño de mango antideslizante reduce la dificultad de usar el producto y evita la fatiga de las articulaciones de la mano. Puede usar el botón de seguridad al reemplazar la cuchilla
  • Garantía de reembolso: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo
Nuevo
Kurphy 1 Juego de Herramientas de Costura de Bricolaje Accesorios de máquina de Coser de Metal de algodón y plástico Juego de Herramientas de Patchwork Uso doméstico
  • 3.Conveniencia: la cinta de polarización de plegado simple se puede planchar a la mitad a lo largo para hacer una cinta de polarización de doble plegado, es una adición realmente útil al kit de herramientas de costura.
  • 2.Pie de encuadernación sesgada: pie de encuadernación de cinta de sesgo ajustable a presión, se adapta a todos los cantantes de presión de bajo vástago, máquina de coser doméstica, son resistentes y útiles para todo tipo de manualidades.
  • 1.Selección de telas: grupo de telas pequeñas hechas a mano, con materias primas de algodón puro, después de la protección del medio ambiente y la impresión y el teñido sin contaminación, colores brillantes, adecuados para varios pequeños hechos a mano.

Si utilizando estos catálogos no encontraste nada que te llame la atención.

Tranquilo, no te preocupes, en comset podrás valerte de un espléndido buscador en el que encontrarás muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PANEL DE MUSICA
SET DE HERRAMIENTAS DE CERRAJERO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BODA IMPRIMIBLE
SET DE MANICURA TAI JON
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS
SET DE PERFUMES EN MINIATURA
SET DE DAMAS DE HONOR
SET DE HIGIENE NUVEM
SET DE PATRONES PATUCOS BEBE DOS AGUJAS
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE AMAZON
SET DE MAQUILLAJE REVLON YPF
SET DE VINO MEDIA MARKT
SET DE MACRAME
SET DE TALADRO DEWALT
SET DE NEGRO DE CARGA Y JUEGA GAMEWARE
SET DE ARRASTRE RK
SET DE EXTRA DE CONEXION BUGGY BOARD
SET DE SECADO
SET DE DESATASCADOR DE TUBOS "PARKSIDE"
SET DE RESTAURADOR DE FAROS BARATO
SET DE PELICULAS DE TERROR DIGGY
SET DE MUÑECOS REBORN
SET DE ADMISIÓN GREEN
SET DE SUPERFICIE DE PANEL
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA ARGENTINA
SET DE VIGILANCIA SIN CABLES
SET DE HACER UN CHAL A GANCHILLO FACIL
SET DE FÚTBOL MALETÍN PLAYMOBIL
SET DE TARTA DE PAÑALES
SET DE CEPILLO DE DIENTES PORTATIL
SET DE UTENSILIOS DE COCINA FACUSA
SET DE INICIO BÁSICO YOUNG LIVING
SET DE PILA PARA SUUNTO SMART SENSOR
SET DE SIMULADOR DE VUELO
SET DE BAÑO EN
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA INALAMBRICAS PARA EXTERIOR
SET DE PARTO PARA AMBULANCIA
SET DE AMPLIFICADOR DE MASTIL TELEVES
SET DE LAPICES DE DIBUJO PROFESIONAL MERCADOLIBRE
SET DE SUTURA COMPONENTES
SET DE VAPORIZADOR DE ERVAS
SET ELÉCTRICO PARA LÁMPARA DE SAL
SET DE ARQUEOLOGIA INFANTIL
SET DE LUCES DE DISCOTECA
SET DE MAQUINAS DE TATUAR MERCADOLIBRE
SET DE PASTILLAS DE FRENO
SET DE MÚSICA DE CSGO
SET DE CIENCIES ARENYS DE MAR
SET DE COMIDA PARA O NATAL
SET DE BAÑO LEROY MERLIN
SET DE CEPILLOS PARA PELUQUERÍA
SET DE RIEGO AUTOMÁTICO
SET DE ALARMA INALAMBRICA PARA CASA
SET DE ESCRITORIO INFANTIL
SET DE SANGRADO FORMULA
SET DE REGALO DÍA DE LA MADRE
SET DE DUREZA
SET DE CORRECTOR DE IMPERFECCIONES ORIFLAME BEAUTY
SET DE HÍPICA
SET DE MODELISMO EVANGELION
SET DE ESTUDIO DE GRABACION EN LIMA
SET DE HERRAMIENTAS DE CORTE
SET DE ILUMINACIÓN SOLAR XUNZEL SOLAR MOON
SET DE HIGIENE PARA RN
SET DE TINTAS PARA TATUAR MERCADO LIBRE
SET DE MAQUILLAJE NIÑA
SET DE ÉCLATÉ FOCAL
SET DE ITV MOTO ENDURO
SET DE EXTRACCION RAPIDA SAFARILAND
SET DE HORMIGUERO
SET DE FRENO DE TAMBOR
SET DE LABIALES MATTE DE MAC
SET DE POINT O PUNTO DE AJUSTE
SET DE PALOS DE GOLF TITLEIST
SET DE ENFERMERÍA DE JUGUETE
SET DE SEGURIDAD AUTOMOTOR
SET DE HERRAMIENTAS VAPE
SET DE EMBRAGUE FIAT GRANDE PUNTO
SET DE FONDUE LIVERPOOL
SET DE HIGIENE BEBE JANE
SET DE ATORMENTADO
SET PARA REPARAR FIBRA DE CARBONO
SET DE ALIMENTOS DE SUPERVIVENCIA
SET DE ECONOMIZADOR DE GASOLINA
SET DE SALES DE SCHUSSLER
SET DE REGALO PARA RECIEN CASADOS
SET BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER
SET DE APAREJOS DE PESCA
SET DE WE ARE KNITTER
SET DE BROCHAS MARMOL

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados