SET PARA UÑAS DE GEL SIN LAMPARA

En este momento vas a poder lograr en Internet tus productos preferidos afines a el set para uñas de gel sin lampara.

Cuando se trata de conseguir un set para uñas de gel sin lampara en Internet, seguro que nos encontramos con diversas incertidumbres debido a que existen varios sitios en donde decidir y sería posible que pudieran aparecerte múltiples alternativas. Por este motivo sostenemos que conseguiste descubrir el sitio acertado y que hoy has caído en el más completo lugar de internet para lograr comprar un set para uñas de gel sin lampara.

Queremos enseñarte variados inventarios para facilitar que te sea mucho más cómodo llegar a ese gran producto que estás intentando localizar.

Igualmente, dispondrás de un eficaz rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin trabas y localizar artículos conectados con lo que deseas adquirir.

Al mismo tiempo, manejando estos catálogos dispondrás de toda la información para contrastar y conseguir decidir utilizando toda la información.
Ciertamente, en muchas ocasiones, conseguir artículos en línea, sets o no, podría causarnos cierta desconfianza porque topas con páginas que no son de nuestra aprobación.

En comset lograrás evitarte todas esas cuestiones ya que lo que vamos a lograr es conectarte con los establecimientos por la red y los productos de manera directa, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la reputación y la influencia de las páginas web online donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar una selección de set para uñas de gel sin lampara con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set para uñas de gel sin lampara.

Más Vendidos No. 1
36W Lámpara Kit Uñas de Gel Completo, MYSWEETY Kit de Inicio de Manicura con 6 Extensión 4 Color Gels, Capa Superior, Capa Base y Accesorios para Uñas Semipermanente
  • 【 Todo en 1 Set para Beautiful Lady 】 Traiga este kit de herramientas para el inicio de uñas de gel a su casa (vea la imagen para la lista de artículos), ahorrará tiempo y dinero, ¡disfrute de la diversión DIY!
  • 【Saludable y Duradero】 Nuestro kit es una fórmula no tóxica, de bajo olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas. Dura hasta 2 semanas si opera y cuida adecuadamente.
  • 【Secador de Lámpara de Uñas UV / LED de 36W de Secado Rápido con Diseño de Temporizador】 Soporta luces de longitud de onda que varían de 365 nm a 405 nm. Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina. Tiene 3 configuraciones de temporizador ajustables. Secado rápido y ahorra un 70% de tiempo para curar las uñas.
  • 【Excelente Herramienta para el Arte de Las Uñas】 20 piezas de toallitas para quitar esmalte de uñas: eliminar cualquier esmalte de gel sin complicaciones, sin complicaciones, fácil y rápido. No más remojo, calefacción. Formas de extensión de uñas doradas de 100 piezas: con esto, puede evitar que las puntas de los modelos de uñas no sean adecuadas para sus uñas. Además, puedes crear uñas más largas sin preocupaciones.
  • 【Ideal Perfect Gift】 El juego de salón de uñas MYSWEETY no solo es la mejor opción para manicuristas, sino que también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Dáselo a tu amor y ganarás su corazón!
Más Vendidos No. 2
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
16 Opiniones
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
Más Vendidos No. 3
DeNOME Lámpara LED UV Uñas Profesional Maquillaje Uñas/Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing/con 3 Temporizadores(Rosa)
231 Opiniones
DeNOME Lámpara LED UV Uñas Profesional Maquillaje Uñas/Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing/con 3 Temporizadores(Rosa)
  • DeNOME lámpara de uñas es la secadores de uñas más profesional. Tiene 15 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo.seca rápidamente
  • Es compatible con todos los esmaltes de uñas LED y UV, incluyendo geles duros, gel acrílico, pegamento para gemas, gel para esculturas, etc. Sin requisitos de marca.
  • Compacto, ligero pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, un banco de energía, una computadora portátil o un cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para escuela, oficina, hogar, viajes y uso al aire libre.
  • El secador de uñas Feagar tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s / 80s / 99s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies fuera, lámpara apagada. Diseño del orificio de disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento. LED de ángulo de 180 °, sin esquina muerta, seca 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • Servicio 100% De Calidad:Si tiene algún problema, por favor contáctenos.Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.
Más Vendidos No. 4
TopDirect 48W UV/LED Lámpara Uñas Gel Kit, 6Pcs extensión de uñas gel 15ml + 4 Pcs Esmalte de uñas de gel Soak off 8ml con Top y Base Coat Herramientos de Uñas Arte
  • 10 colores + 3 coat + juego de manicura: Proporcionamos 10 colores para que elijas para satisfacer tus necesidades diarias, que incluyen: 4 * gel de colores diarios + 2 * gel termocromo + 4 * esmalte de uñas en gel. 3 Coat, a saber, base coat, top coat y bond gel. Set de manicura: contiene todo lo necesario para alargar las uñas. ¡Ahorre tiempo y dinero en el negocio de la manicura y lleve este juego completo a casa y sea su propio diseñador de uñas! ¡Disfruta de tu salón de uñas en casa
  • 2 en 1 Lámpara de uñas 24W / 48W: 2 modos, puede cambiar entre 24W y 48W. Diseño de inducción de infrarrojos automáticamente, entrega, luces encendidas; repartir, luces apagadas. Enchufe de la UE y 3 ajustes de temporizador 60/90/120 s. Perlas de luz LED UV duraderas, cura todo tipo de esmalte de uñas en gel, gel LED, gel UV, gel de construcción, gel de escultura, etc
  • Efecto de cambio de termocromo: La tendencia más reciente de 2021, viene con 2 colores de gel de uñas de polietileno que cambia la temperatura, cambiará los colores bajo diferentes temperaturas, ya que la temperatura cambia de alta (30℃) a baja (20℃), el color también cambiará de profundo a claro / blanco
  • Efecto natural y duradero: Tiene buen brillo y fuerza, no solo puede alargar las uñas, sino que también agrega diamantes en la parte superior, fortalece las uñas y otras funciones. Según nuestras pruebas, puede durar de 3 a 4 semanas con la preparación adecuada de las uñas (limado, tampón y limpieza). Ya sea en manicura a domicilio o en salón, te aportarán un resultado profesional y perfecto
  • Bricolaje divertido: Con el kit de extensión de uñas de gel, puede disfrutar de la diversión del bricolaje y ahorrar tiempo y dinero en el salón de uñas. El exquisito diseño de empaque es la mejor opción de regalo para cumpleaños, día de San Valentín, aniversario de boda, día de la madre, día de Acción de Gracias, Navidad, etc
Más Vendidos No. 5
Saint-Acior Lámpara Secador de Uñas 36W UV/LED 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura
262 Opiniones
Saint-Acior Lámpara Secador de Uñas 36W UV/LED 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 6
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
171 Opiniones
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
RebajadoMás Vendidos No. 7
kit uñas semipermanentes, Secador de Uñas 48W UV 5 colores 15ml LED Nail Lamp Starter Set para uñas de gel,Kit de extensión para uñas de gel 5 colores + herramienta completa para el salón de uñas
  • 【Gel de extensión de uñas recientemente actualizado 2020】: libre de bandeja de papel y pegamento, el kit de uñas recientemente actualizado Jane Choi se puede operar fácilmente. Las uñas se pueden extender rápidamente y en un diseño bien formado. Es adecuado tanto para manicuristas experimentados, amantes de las uñas y principiantes. Incluso los principiantes pueden completar una hermosa extensión de uñas en minutos
  • 【Seguro y amigable con la piel】: Los geles de extensión de uñas están compuestos principalmente de resinas naturales y orgánicos, que son inodoros y no dañarán sus uñas. Es suave y fácil de usar, y puede pintar libremente sobre él.
  • 【Práctico y multifuncional】: con un buen brillo y viscosidad, no solo puede extender las uñas, sino también agregar diamantes y otras decoraciones para embellecer sus uñas. Los refuerzos de uñas y las uñas de bricolaje también son una buena opción para ti.
  • 【Efecto natural y duradero】: parece que no llevas nada en las uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con una longitud y limpieza bonitas Además, se puede adherir firmemente al dedo durante la operación sin ser fácilmente desplazado y deformado. Dura hasta un mes si funciona correctamente. Una capa gruesa de poli gel se mantendrá más tiempo. Para una mejor adhesión, también puede aplicar un deshidratador de uñas y una imprimación que puede hacer que la uña dure mucho
  • ‍‍【Consejos calientes y servicio Jane Choi】: la solución antideslizante te ayuda a suavizar el gel y la almohadilla limpia te ayuda a quitarlo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Resolveremos los problemas rápidamente por usted. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación
Más Vendidos No. 8
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
24 Opiniones
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Más Vendidos No. 9
gel nails kit,Anself Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas
4 Opiniones
gel nails kit,Anself Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas
  • 【Valioso kit de Uñas】1 X Lima para uñas, 1 X Caja de moldes para uñas (100 piezas), 1 X Bolígrafo de cristal, 3 X Botellas de gel de polietileno de 15 ml, 1 X Clip, 1 X Lámpara de uñas UV, Satisface todas tus necesidades.
  • 【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.
  • 【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.
  • 【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • 【Cepillo de doble punta】El cepillo de doble extremo se usa junto con el gel Gel / UV para hacer puntas de uñas de gel o extensiones de uñas de gel. La punta plana es para recoger gel y la punta del cepillo es para dar forma a las puntas de las uñas.
Más Vendidos No. 10
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Nail Gel para Uñas 8 Colores Bonitos-Práctico Kit Gel de Uñas Semipermanentes-Seguro, Fácil Usar, Perfecto para Manicuristas-Regalos Originales para Mujer
7 Opiniones
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Nail Gel para Uñas 8 Colores Bonitos-Práctico Kit Gel de Uñas Semipermanentes-Seguro, Fácil Usar, Perfecto para Manicuristas-Regalos Originales para Mujer
  • 【 Satisface Todas tus Necesitades】: Un Kit Uñas de Gel incluye 8 x 15 ml de poly nail gel en diferentes colores, capa base, capa superior, líquido de limpieza, modelos de uñas, pluma de uñas de doble punta, lima de uñas, decoración de uñas, empujador de cutículas de acero y bolígrafo de punta. ¡Un kit te ofrece varias opciones!
  • 【 Fácil de Usar】: El gel de extensión de uñas se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Ahorre tiempo y dinero. También puede hacer varias uñas de extensión ingeniosas y hermosas u otros diseños de uñas. Solo trae tu salón de uñas a casa.
  • 【 Regalo Perfecto para Toda Ocasión】: Haz varias extensiones de uñas elegantes y hermosas de acuerdo con tus ideas para diferentes ocasiones o días festivos, y diviértete con la diversión de las uñas de diseño. No tienes que hacer uñas caras en el salón. belleza, puedes hacer y hacer tus propias uñas fácilmente en casa. Es un regalo perfecto de Navidad / Cumpleaños.
  • 【 Efecto Duradero】: Producto ecológico y no tóxico, inofensivo para la piel. el gel de polietileno suave imita la sensación natural de las uñas reales en las uñas, y es relajado y cómodo sin sentir ninguna molestia. Puedes pintar libremente sobre él. La adherencia y resistencia del pegamento han sido especialmente diseñadas para permitir una permanencia de unos 15 a 30 días, o incluso más si el proceso se ha respetado especialmente.
  • 【 Servicio sin Complicaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Tenga en cuenta que la solución antideslizante puede ayudar a dar forma al gel de extensión de uñas y quitar la punta del molde de la uña sin problemas.

Más abajo te vamos a proporcionar nuestra muestra de varios productos de set para uñas de gel sin lampara más encargados y que brindan más seguridad pensando en los compradores. Únicamente es un listado recogido observando abundantes imprescindibles condiciones:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas On-Line de prestigio donde comprar los productos que quieras.
  • Importes visibles de los artículos.
  • Artículos en stock, para que te protejas de desagradables sorpresas.
  • Artículos de set para uñas de gel sin lampara más adquiridos por un gran porcentaje de los clientes y usuarios.
  • Top de artículos y productos de tipo set con precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos de set para uñas de gel sin lampara.
MIRA ESTE SET  SET DE CERVEZAS

Estamos continuamente revisando nuestros catálogos y sumarios para que, de forma permanente, tengas a tu disposición las reseñas más acreditadas de cada apartado.

Como habrás verificado este índice de artículos de set para uñas de gel sin lampara, con mucha probabilidad te hayas encontrado algún producto desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. No queremos que te olvides de las ventajas de realizar la compra de tus productos usando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde tu casa tú controlas los radiadores por lo cual no sufrirás tropiezos ya que no deberás salir y el artículo llegará a ti al lugar donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, principalmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden OnLine llevan asociadas muchas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set para uñas de gel sin lampara a través de Internet ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En metro o taxi? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Que tu coche se quede en el garaje cuando vas a ir de compras, utilizando la red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, ¡los comercios online siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web OnLine que tengan cierta autoridad no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de los establecimientos a través de la red es, habitualmente, significativamente más amplio que el de las tiendas usando Internet. Seguramente que te des el paseo a el establecimiento y, si estás buscando algo, no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto por internet es un poco más barato que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE COMBUSTIBLES S.A. DE C.V

¿No has podido descubrir el producto de set para uñas de gel sin lampara que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
SHELLOLOH Kit de Esmaltes Semipermanentes 9W Lámpara U-V/LED de Uñas Secador 8pcs Esmalte en Gel Uñas Soak off 10m Base Top Coat Manicura Kit
  • El juego incluye: 9W lámpara de secado de uñas mini U-V / LED , 8pcs de gel de esmalte de uñas semipermanente, 1pc de base coat y 1pc de top coat, herramientas y accesorios completos para uñas.
  • 9W Mini U-V / LED lámpara : el cuerpo es más pequeño, es más conveniente de llevar, puedes uñas artísticas en cualquier momento y en cualquier lugar.Perlas de lámpara U-V/LED de doble fuente de luz, sin lesiones en las manos, incluso irradiación a 180 grados sin callejones sin salida.
  • Ingredientes seguros: nuestro gel de esmalte de uñas no es tóxico e inofensivo, tiene un ligero olor, es de color brillante, firme y duradero, y puede durar más de 14 días con un uso normal.
  • Kit para principiantes: esmalte de uñas de 8 colores, colores brillantes, herramientas de manicura completas y exquisitos accesorios de uñas para satisfacer las necesidades de los principiantes.
  • El regalo perfecto: adecuado para principiantes en el arte de las uñas, amantes de las uñas, familiares, amigos y amantes en cumpleaños, San Valentín, Navidad y otras festividades
Nuevo
ZYC Secador de uñas de 24 W, pantalla LCD, 12 LED, lámpara UV LED para endurecer el gel de uñas automático, sin parte inferior
  • Con 12 LED de alta calidad, las uñas se secan más rápido.
  • Los usuarios pueden ajustar el modo de bajo calor a 30, 60 y 90 para obtener una experiencia de manicura de secado flexible.
  • Disfruta de una manicura de lujo y comodidad sin importar dónde o cuando. Hazlo tú mismo (DIY) en tu propio puño.
  • Una lámpara de salón profesional para todas las necesidades de una manicura profesional.
  • Diseño de arco circular, interior más grande con base extraíble, suficiente para secar uñas y uñas de los pies
Nuevo
ZYC 48 W lámpara UV lámpara LED secador de uñas sensor automático LCD indicador de tiempo para endurecimiento gel abrillantador herramienta Nail Art Tool 10
  • Diseño de esquema sin dolor: opciones de secado flexible con 3 ajustes de tiempo predeterminados: 10s, 30s, 60s. Disfruta de un esmalte profesional en casa.
  • Perlas LED de larga duración con una vida útil de 50.000 horas, 48 W de gel de endurecimiento y potencia, rápido, muy eficiente energéticamente y duradero. Luz blanca cómoda, no daña los ojos.
  • Genera luz diurna sin rayos UV, inofensiva para los ojos. Di adiós a las lámparas UV obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas.
  • Utiliza la superficie de color perla, la textura elevada es difícil de rayar, pero más fácil de mantener limpio. Si el esmalte de uñas cae accidentalmente sobre una superficie, se puede quitar fácilmente.
  • Gran espacio, puede curar 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo. Ideal para todos los geles de uñas y adecuado para técnicos personales y de uñas.
Nuevo
ZYC1 36 W Smart Lichttherapie-dispositivo no inductions-UV / LED lámpara de uñas 12-LED lámpara manicura para el endurecimiento de uñas 60s/120s temporizador, color rosa
  • Alta potencia de 36 W, no solo se seca rápidamente, sino que también puede secar todos los geles de uñas. Con la gran pantalla LCD, puede mostrar fácilmente el tiempo de secado.
  • Ajuste de tiempo y diseño del sensor: ajuste de tiempo de 30s, 60s y 90s para diferentes necesidades. Sistema de sensor automático, fácil de usar, ahorro de energía y tiempo.
  • Sistema de inducción infrarroja integrado que se inicia automáticamente sin pulsar ningún botón. Puedes encenderlo pulsando las manos y apagarlo tirando de las manos.
  • Disfruta de la comodidad y la manicura de lujo de una manera cómoda sin importar dónde o en qué momento. Hazlo tú mismo (DIY) en tu propio puño. En comparación con la tradicional lámpara de uñas morada, esta luz blanca de cierre suave no daña los ojos. ¡Déjanos disfrutar de la cómoda manicura!
  • Gran espacio, endurece 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo
Nuevo
likeitwell Kit de gel de extensión de uñas de polietileno Anself Colors Kit de puntas de uñas postizas de gel de polietileno Juego de extensión de uñas Kit de mejora del constructor de uñas up-to-date
  • Fácil de usar se seca más rápido cuando se usa con luces de uñas y mejor que el gel común Duradero y brillante hace que tus dedos sean más atractivos
  • Saludable y natural: nuestro kit de gel de extensión de uñas de polietileno es una fórmula no tóxica de bajo olor sin ingredientes ni adhesivos irritantes y no daña las uñasContiene todo lo que necesita lo que puede ahorrarle tiempo en el salón de uñas y pulcritud
  • Adecuado para uso profesional o doméstico Incluso los principiantes pueden crear uñas hermosas y duraderas fácilmente
  • Especialmente diseñado para la expansión de uñas de fibra de vidrio Se supone que el gel de uñas de fibra de vidrio lo ayuda a diseñar uñas incluso si no tiene uñas bonitas
Nuevo
Liadance Herramienta 11pcs / Set Imán De Placa Varita Set Nail Art Decoración De Manicura Pedicura Buffer para 3D Magnética Esmalte De Uñas Los Ojos De Gato Efecto Polaco
  • La simple aplicación: La punta de precisión del imán le permite fácilmente atraer partículas en pulimento del gel magnético.
  • A debe tener ojos imán del gato NAIL ART HERRAMIENTA: Conveniente para los principiantes manicuristas hábiles y personal. un regalo del arte de uñas profesional para usted o sus amigos.
  • MAGNÉTICA PEN: Usted puede pintar se quiere después de aplicar esmalte de ojo de gato. pulidor de uñas es una buena herramienta de acabado de uñas que se puede aplicar en varias ocasiones; se puede recortar su dedo del pie y uñas después de cortar uñas de los dedos
  • Modo de empleo: 1. aplicar una capa de gel magnético, no curado. 2. uso de la pluma imán para crear diseños mediante la colocación de cerca de esmalte, sin tocarse. 3. con la lámpara ultravioleta y proceder con la capa superior.
  • Personalizado y arte creativo de uñas: Sus diseños pueden ser más único y adaptado mediante uso de esta varita placa magnética. ayuda magnética excelente que fácil de obtener efecto ojo de gato dentro de 5-10 segundos. pero esta herramienta debe ser utilizado con esmalte de ojo de gato.
Nuevo
SHELLOLOH 9W Lámpara LED/U-V Secador de Uñas 6pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes Esmaltes en Gel Uñas Soak off 10ml Base Top Coat Manicura Kit
  • SHELLOLOH kit completo de manicura:con 9W lámpara U-V/led,6*10ml Esmaltes Semipermanentes, 1*base y 1*top coat,herramientas de manicura de salón profesionales, kit todo en un solo.
  • Presione el botón de encendido, el tiempo predeterminado es 60 s, el cuerpo es pequeño y liviano, y es fácil de manejar en muchas ocasiones. Perlas de lámpara U-V/LED de doble fuente de luz, sin lesiones en las manos, incluso irradiación a 180 grados sin callejones sin salida, cable de alimentación USB para manicura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Brillante y duradero: no tóxico, sin burbujas, sin impurezas. Secado rápido, no se desvanece fácilmente. Es muy adecuado para salones profesionales o uñas domésticas. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel U-V / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • Regalo Perfecto Para Ella: Paquete con delicada caja de regalo como regalo perfecto para familias, amigos, compañeros de trabajo para todo tipo de festivales (cumpleaños, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, día de Navidad).
  • DIY Salón Nail Art: un conjunto completo de kits de esmalte de uñas de gel con lámparas de uñas profesionales de 9w y herramientas de manicura, sin necesidad de comprar por separado Ahorre dinero y tiempo y disfrute de la calidad del arte de uñas de salón en casa.
Nuevo
ZYC1 SUN5s - Lámpara LED de secado rápido, 72 W, luz ultravioleta, lámpara para secar uñas de gel UV
  • 72 W de alta potencia, no solo se seca rápidamente, sino que también puede secar todos los geles de uñas. Con la gran pantalla LCD puede mostrar fácilmente el tiempo de secado. Varios modos de temporizador para elegir, adecuado para uso personal o salón de belleza.
  • Secado de todos los geles de uñas, secado rápido UV Gel / Extensión / LED Gel de gel Sensor infrarrojo inteligente se puede controlar sin pulsar ningún botón
  • Protección contra sobrecalentamiento: control inteligente de temperatura para evitar dolores durante el secado. Se puede utilizar para manos o pies.
  • Disfruta de la comodidad y la manicura de lujo de una manera cómoda sin importar dónde o en qué momento. Hazlo tú mismo (DIY) en tu propio puño. En comparación con la tradicional lámpara de uñas morada, esta luz blanca de cierre suave no daña los ojos. ¡Déjanos disfrutar de la cómoda manicura!
  • Gran espacio, puede curar 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo. Ideal para todos los geles de uñas y adecuado para técnicos personales y de uñas. Una lámpara de salón profesional para todas las necesidades de una manicura profesional.
Nuevo
Juego de gel de uñas completo de principiantes hacen herramientas de gel de esmalte de uñas tienda abierta casa novato con lámpara UV
  • Todo en uno, perfecto set de iniciación- Con 6 colores diferentes en un gel de gran capacidad* de 15g, 1 * mini lámpara de uñas UV, 1 copia de diferentes formas de uñas postizas de tamaños y formas, 1 set de herramientas de manicura, 1 set de herramientas de eliminación de uñas, perfecto para que usted pueda crear su propio arte de uñas favorito.
  • "Materiales saludables - Nuestro esmalte de gel UV está hecho de resina no tóxica y no peligrosa, con bajo olor y brillo translúcido A base de resina natural, sin fragancia añadida, hermoso y saludable sin dañar sus manos"
  • Fácil de usar - puede disfrutar de un arte de uñas de nivel de salón en casa, buena resistencia, esmalte de gel - buena adhesión, buena resistencia y consistencia de color, dura más de 45 días.
  • Ocasiones de uso - adecuado para el salón profesional o el uso casero de bricolaje, también amigable para los principiantes, perfecto para las uñas naturales, uñas de gel UV, uñas falsas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • Regalo creativo- Este kit de inicio de uñas de gel fácil de usar le da todo lo que necesita para lograr la manicura de salón perfecta en casa. Es un artículo imprescindible para novias, madres y hermanas de la mujer perfecta.
Nuevo
ZYC Lámpara UV de 48 W para secar uñas todo tipo de uñas, color morado
  • Se puede utilizar con diferentes tipos de productos de cuidado de uñas, como capa superior UV, gel constructor UV, etc.
  • La longitud de onda es visible e inofensiva para los ojos. Sin embargo, no te recomendamos que fijes la bombilla durante mucho tiempo.
  • Con sensor infrarrojo automático, cuando entres, la luz se enciende y apaga automáticamente.
  • Chip aplicado con calor para aumentar la fiabilidad y la vida útil del secador de uñas. Todo en uno, desinfección y secado.
  • Con función automática de inducción, sobretensión y sobretensión. La bandeja se puede quitar para que sea fácil de limpiar. Para uso en salón de belleza o en casa.

Si en estas listas no has visto nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en comset tendrás un gran rastreador en el que encontrarás muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DOS CAMARAS DE SEGURIDAD
SET DE SUPERVIVENCIA MATRIMONIO
SET DE INICIO YOUNG LIVING
SET DE LOS GALLIKIRIKÍ
SET BASICO DE MAQUILLAJE LOW COST
SET DE MANICURA PUTERFUL
SET DE BOMBA DE AGUA JOG RR
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MUJERES
SET DE HERRAMIENTAS BARATOS
SET DE DISTRIBUCION MISTER AUTO
SET DE ILUMINACION ESTUDIO
SET DE AMAZON ORGANIZADOR MAQUILLAJE
SET DE GLADIADOR INTREPIDO
SET DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR
SET DE BAUTIZO PARA NIÑO
SET DE KERATINA PARA ALISADO PERMANENTE
SET DE INSEMINACION CASERA
SET DE HERRAMIENTAS PARA ROBÓTICA
SET DE SIEMBRA VUELTA A LAS RAICES
SET DE EMERGENCIA REGALO
SET DE PRIMEROS AUXILIOS MEXICO
SET DE D'ÉLEVAGE DE FOURMIS (MESSOR BARBARUS)
SET DE BLOQUEO
SET DE SEGURIDAD MAZDA
SET DE FERRATAS
SET DE MENSUAL COLCHA DE PUNTO
SET DE KAT DE ALGAS
SET DE PALETAS DE MAQUILLAJE
SET DE HERRAMIENTAS DE RED
SET DE MAQUILLAJE EN BARRA
SET DE BARBA PRIMOR
SET CONVERSION BICICLETA ELECTRICA 29
SET DE CUCHILLOS PARA NIÑOS
SET DE MANICURA ELÉCTRICO PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE PLACA SOLAR COMPLETO
SET DE ENSAMBLAJE INVISIBLE
SET DE CUCHILLOS TRAMONTINA PARA CHEF
SET DE BAÑO PARIS
SET EMBRAGUE BMW
SET DE VIGILANCIA INALÁMBRICAS WIFI
SET DE SUPERVIVENCIA GERBER
SET DE HIGIENE PARA BEBE TESOURA
SET DE CALADO DISTRIBUCION RENAULT
SET DE PESTAÑAS POSTIZAS
SET DE ALICATES PARA BISUTERÍA
SET DE BALDOSAS DE PLÁSTICO
SET PARA PUERTAS CORREDERAS DE INTERIOR
SET EMBRAGUE RENAULT
SET DE CENTINELA WOW
SET SOLAR PARA CASETA DE CAMPO
SET DE PEDICURA LIDL
SET DE VIAJE ESTEE LAUDER
SET DE COSTURA INFANTIL
SET DE ALARMA Y CAMARAS
SET DE VIAJE CHILE
SET DE ENTRENAMIENTO FUTBOL DECATHLON
SET DE EMERGENCIA BELLIES JUGUETTOS
SET PARA SACAR ABOLLADURAS DE AUTO
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI SANTAMO
SET PARA EL CAMBIO DE ACEITE
SET DE VACACIONES
SET DE SELLOS CRELANDO
SET DE CONTROL DE SANGRADO
SET DE PELUQUERIA NIÑA
SET DE TALLER MECÁNICO
SET DE DISTRIBUCIÓN Y BOMBA DE AGUA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE ARGENTINA
SET DE BELLEZA MRS POTTS
SET DE AUTORRIEGO PARA MACETAS
SET DE JUEGOS BABY SHOWER
SET DE SALERO Y PIMENTERO CULINARY
SET PARA A LAS FIESTAS DE UN PUEBLO
SET DE PULIDO DE PISO PARA TALADRO
SET DE FIBRA OPTICA
SET DE CHIMENEA DE ENCENDIDO WEBER
SET DE PRUEBA DE TIPO DE SANGRE
SET DE REPARADOR DE MARMOL
SET DE HERRAMIENTAS SEARS
SET DE AFEITADO DESECHABLE
SET DE MEDIDOR DE DUREZA AGUA
SET DE COSTURA LIDL
SET DE TALLADO EN MADERA
SET DE BELLEZA PARA PONY
SET DE COCINA CARREFOUR
SET DE CERVEZA COCINISTA
SET DE PINCEL DE RETOQUE VOLKSWAGEN
SET DE LUCES DE EMERGENCIA
SET DE SUPERPOSICIÓN PARA LAVADORA Y SECADORA

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados