SET PARA UÑAS DE GEL SEGUNDA MANO

Ahora vas a poder adquirir on-line los productos más deseados vinculados con el set para uñas de gel segunda mano.

Cuando se trata de conseguir un set para uñas de gel segunda mano en Internet, es posible que nos encontremos con varias dificultades debido a que hay diversas opciones en donde podríamos escoger y es posible que puedan surgirte abundantes dilemas. Por tanto pensamos que en este momento has tropezado con el lugar apropiado y que hoy has caído en el mejor lugar de internet para comprar un set para uñas de gel segunda mano.

Te queremos mostrar varios catálogos para conseguir que te sea bastante más cómodo descubrir ese genial artículo que estás intentando localizar.

También, podrás emplear un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido libre y encontrar artículos conectados con eso que estás deseando obtener.

Al mismo tiempo, estos catálogos podrás emplear todos los datos para comparar y lograr inclinar la balanza usando todos los datos.
Es cierto que, algunas veces, conseguir productos On-Line, sets o no, podría provocarte cierta inseguridad porque te tropiezas con páginas de internet que no son de aprobación.

En ComSet no tendrás que evitar cualquiera de estas cuestiones ya que lo que haremos será ponerte en contacto con las tiendas en línea y los productos directamente, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la autoridad y el prestigio de los sitios web online donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás ver una muestra de set para uñas de gel segunda mano que cuentan con más valoraciones. El TOP 30 de los set para uñas de gel segunda mano.

Más Vendidos No. 1
FASHSMILE Lampara LED Uñas, 84W Secador de Uñas Botón Táctil Lampara para Blanquear Incorporada con Pantalla LCD Temporizador de 30 seg, 60 seg, Modo de Calor Bajo 120 seg Secado Rápido Rosa
111 Opiniones
FASHSMILE Lampara LED Uñas, 84W Secador de Uñas Botón Táctil Lampara para Blanquear Incorporada con Pantalla LCD Temporizador de 30 seg, 60 seg, Modo de Calor Bajo 120 seg Secado Rápido Rosa
  • 【Lámpara LED uñas de alta potencia 84W】Las perlas UV LED de por vida de 40 piezas de FASHSMILE UV lampara uñas duraderas 50000hrs se distribuyen uniformemente en el interior. Sería de ayuda curar uniformemente el esmalte de uñas en gel. El 84W mientras que tiene la fuente de luz dual UV + LED de diseño profesional avanzado (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【Haz tus manos más blancas】Este lampara uñas LED no solo no quemará sus manos con el sol, sino que también las hará más blancas porque tiene 2 luces rojas. La luz roja puede acelerar el metabolismo celular, que tiene el efecto blanqueador y rejuvenecedor para sus manos. El maquina uñas permanentes aplicó la luz blanca y suave que es indolora y sin daños para las uñas, los ojos y la piel.
  • 【Tres diferentes modos de temporizador】El lampara uñas semipermanentes con 30/60/ temporizador y 120s Modo de calor bajo. 120s es un modo de poder de reducción a la mitad para garantizar un curado de uñas sin dolor. Puede ajustar el tiempo libremente según sus necesidades, mejorando la eficiencia. Sensor automático de encendido / apagado sin pulsar ninguna tecla.
  • 【Pantalla LCD y botón táctil】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado. Es conveniente para usted secarse la uña. Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente. El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.
  • 【Base extraíble】Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas. Será más higiénico. Usted puede obtener el efecto como el clavo del salón en casa.
Más Vendidos No. 2
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
3.154 Opiniones
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Manicura y pedicura profesional: el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas adaptadas a sus necesidades: con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas: nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos; Además nuestro producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional: el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4,600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Ideal para viajar: usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas
Más Vendidos No. 3
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas 30ml*5 Colores Bonitos-Práctico Kit Gel de Extensión Uñas con Pedrería para Uñas-Seguro,Fácil de Usar-Día de la Madre Regalo Original
25 Opiniones
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas 30ml*5 Colores Bonitos-Práctico Kit Gel de Extensión Uñas con Pedrería para Uñas-Seguro,Fácil de Usar-Día de la Madre Regalo Original
  • 【 Kit Uñas de Gel Completo】: Paquete Incluido: 5 x Poly gel para Pintauñas Esmalte 30g, 1 x Top Coat 12ml, 1 x Base Coat 12ml, 100pcs/box Uñas Postizas, 1 x Limpiador 30ml, 1 x Lima de Uñas, 1 x Cepillo de Uñas y Espátula de Doble Punta.
  • 【 Fácil de Usar】: El gel de extensión de uñas se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas.
  • 【 Seguridad Garantizada】:Nuestro Kit para Extensión de Uñas está hecho de materiales no tóxicos, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. No se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • 【 Arte de Uñas de Moda】: Con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas de extensión adornadas y hermosas u otro diseño de uñas. Solo trae tu salón de manicura a casa.
  • 【 Servicio sin Preocupaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Tenga en cuenta que la solución de deslizamiento puede ayudar a dar forma al gel de extensión de uñas y eliminar la punta del molde de uñas suavemente.
Más Vendidos No. 4
Saint-Acior Lámpara Unas 36W UV/LED Secador de Uñas Esmalte Semipermanente 8PCS Gel Uñas 8ML Top Coat Base Coat Manicura Pedicura Kit
34 Opiniones
Saint-Acior Lámpara Unas 36W UV/LED Secador de Uñas Esmalte Semipermanente 8PCS Gel Uñas 8ML Top Coat Base Coat Manicura Pedicura Kit
  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 8pcs esmalte semipermanente, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura kit, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Nail Extension Gel, Poly Nail Gel Kit,Extensión de Uñas Kit, Nail Gel,Set de esmalte de gel, Nail Art Starter Kit,3 Colores Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Pcs
  • Set de 3 esmaltes de gel: ¡3 colores esenciales en una sola caja! ¡Este juego de "3 perfectos" incluye todos los colores imprescindibles! Desde esmalte de uñas de gel transparente, esmalte de uñas blanco como la leche, esmalte de gel rosa rosa y todo lo demás. ¡Nuestra gama de colores combinará con cualquier atuendo con el que peines tus uñas!
  • Ambiental y saludable: el esmalte de uñas en gel UV de 3 paquetes para todas las ocasiones y estaciones, como el kit de esmalte de uñas en primavera verano, otoño, otoño e invierno, está hecho de múltiples ingredientes libres de toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos o adhesivos que provoquen daños en las uñas.
  • Curado rápido con lámpara de uñas de gel UV / LED: el esmalte de gel rosa desnudo para natural básico todo el año: el conjunto de esmalte de gel de 3colores debe curarse con luz LED / UV. Se requiere base y capa superior. Promedio para luz LED 60-120 segundos, luz UV 2-4 minutos.
  • Aplicación fácil y buena tenacidad: el juego de esmaltes de uñas de gel es duradero por más de 21 días con un brillo perfecto bajo la aplicación adecuada - Con una capa superior de gel base bajo el proceso completo de aplicación. Lea la Descripción de los productos para más detalles.
  • JUEGO DE REGALO DE UÑAS DE GEL BIEN EMBALADO: Ideal para regalo. Ideas de regalo perfectas para recuerdos de fiesta y regalo de uñas de boda. Este set de regalo de uñas de gel está en la lista de deseos de muchos. Perfecto para regalos del Día de la Madre, regalos de cumpleaños, regalos para ella, para el especial, regalos perfectos para mamá, esposa, novia o mujeres que amas.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Anself Kit Uñas de Gel, Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Piezas, un Cepillo y un Fader
13 Opiniones
Anself Kit Uñas de Gel, Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Piezas, un Cepillo y un Fader
  • 【Gel de extensión de uñas mejorado】: La extensión de la bandeja de papel es difícil de usar, la extensión de uñas es demasiado complicada. El nuevo adhesivo de extensión de uñas puede resolver fácilmente estos problemas, es muy simple y fácil de usar y no hace daño a sus manos. Incluso los principiantes pueden hacer una hermosa extensión de uñas en solo unos minutos. La vida útil es de hasta dos semanas después del uso adecuado.
  • 【Mejor que los geles de uñas convencionales】: Este Gel nail kit consisten principalmente en resinas naturales, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. Es suave y fácil de usar y puedes pintarlo libremente.
  • 【Versátil para cumplir con los requisitos de las uñas】: Este kit uñas de gel con un buen brillo, potente, no solo puede alargar las uñas, sino también agregar diamantes, refuerzos de uñas y otras funciones que son fáciles de usar.
  • 【El efecto es mejor con la lámpara de secado de uñas Anself.】: El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60 segundos y el tiempo de curado de la lámpara UV es de 2 minutos. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usar para extender la vida útil.
  • 【Consejos】: El pegamento de cristal es un coloide y se vuelve pegajoso cuando baja la temperatura, lo que conduce a dificultades en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, ya que esto puede causar burbujas en el gel extruido, lo que puede afectar el efecto del uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar que el gel quede inutilizable ya que la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
Más Vendidos No. 7
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,48W
2.365 Opiniones
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,48W
  • Secado duradero, seguro y eficiente Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 48 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • Sensor automático Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • Pantalla LCD La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Más Vendidos No. 8
By Vixi SET DE UÑAS LARGO ATAÚD/BAILARINA. LIMA DE Y PREPARACIÓN PEGAMENTO Y GRATIS, 10 tamaños - de uñas postizas exprés de cobertura total Transparente, de salón profesionales (500 x Uñas)
116 Opiniones
By Vixi SET DE UÑAS LARGO ATAÚD/BAILARINA. LIMA DE Y PREPARACIÓN PEGAMENTO Y GRATIS, 10 tamaños - de uñas postizas exprés de cobertura total Transparente, de salón profesionales (500 x Uñas)
  • VARIOS TAMAÑOS: extensión total, Ataúd /Bailarina Uñas incluye 10 tamaños de uñas marcados por números del 0 to 9, en bolsas individuales para encontrar fácilmente el tamaño correcto de cada dedo. Este juego de varios tamaños de By Vixi está diseñado para adaptarse cómoda y perfectamente a dedos tanto pequeños como grandes (hasta 3, 6 o 30 manicuras dependiendo del tamaño del paquete).
  • PEGAMENTO FUERTE: todos los sets de uñas postizas de By Vixi vienen con su famoso pegamento de uñas transparente fuerte de 2 g que utilizan los decoradores de uñas profesionales y salones de todo el mundo. Es fácil de aplicar y asegura una unión duradera por hasta 3 semanas, te lo garantizamos. ¡No te defraudará en esas ocasiones especiales!
  • APLICAR EN MINUTOS: prepara, pon pegamento y aplica, ¡la manicura perfecta en unos minutos! El set de uñas a presión de By Vixi viene con todo lo que necesitas: la lima para preparar, pulir y dar forma a tus uñas naturales y postizas, el pegamento para una fijación duradera y, por supuesto, las elegantes uñas postizas Clara Ataúd /Bailarina.
  • MULTIUSO: estas uñas postizas de cobertura total dignas de selfi son ideales tanto para maquilladores como para profesionales de las uñas o para estudiantes/aficionados de decoración de uñas en casa. Aptas para la decoración de uñas (gel/esmalte/acrílico/fibra de vidrio), uso diario, ocasiones especiales y regalos. Salir por la noche.. eventos especiales, cumpleaños/Navidad/Halloween/bodas... o simplemente para unas uñas perfectas en la oficina... ¡Satisfarán todas tus necesidades! #ByVixi
  • ALTA CALIDAD: las uñas postizas de By Vixi son resistentes, ligeras y duraderas, están hechas con plástico ABS profesional de alta calidad que está diseñado para moldearse perfectamente en las uñas naturales para una mayor comodidad (se liman o recortan fácilmente para un ajuste aún mayor). ¡Crea un look para un glamour duradero de hasta 3 semanas!
Más Vendidos No. 9
Saint-Acior 8ml Esmalte de Uñas en Gel de 10pcs Secador de Uñas 24W UV/LED Base Coat Top Coat Kit de Manicura
78 Opiniones
Saint-Acior 8ml Esmalte de Uñas en Gel de 10pcs Secador de Uñas 24W UV/LED Base Coat Top Coat Kit de Manicura
  • La Perfecta Manicura : 24W UV/LED Lámpara+10pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • 3 ajustes de temporizador: Esta lámpara de clavos tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s, 90s, 120s; Una abertura grande para que pueda secar 5 dedos de las manos o los pies a la vez.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Maybelline New York Color Show, Esmalte de Uñas Secado Rápido, Tono: 020 Blush Berry
472 Opiniones
Maybelline New York Color Show, Esmalte de Uñas Secado Rápido, Tono: 020 Blush Berry
  • Esmalte de uñas de color intenso
  • Fórmula de base transparente con pigmentos que captan la luz para un mayor brillo en tus uñas
  • Resistente a los golpes y al desgaste
  • No contiene formaldehído, DBP y tolueno
  • Cepillo de aplicación rápida y fórmula de secado rápido de 60 segundos

Más abajo te vamos a presentar este catálogo de muchos productos de set para uñas de gel segunda mano que tienen más opiniones y que brindan mayor confianza para los consumidores. Esto es solamente una clasificación seleccionada teniendo en consideración numerosos puntos valiosos:

  • Buena calidad de los productos.
  • Páginas web on-line con excelente seguridad donde comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias, para protegerte de malentendidos.
  • set para uñas de gel segunda mano preferida por una amplia mayoría de los clientes y compradores.
  • TOP de productos y artículos de set para uñas de gel segunda mano en oferta.
  • Top de novedades en productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA DOMO

Asiduamente estamos vigilando y analizando nuestros inventarios para que, de forma frecuente, dispongas los datos más destacados de cada uno de los asuntos.

Si has estado revisando este pequeño índice de artículos de set para uñas de gel segunda mano, es bastante probable que hayas encontrado algún producto que desconocías y por el que muestras tu interés. Queremos recordarte las ventajas de realizar tus compras utilizando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor como frío, en tu hogar dominas tú el radiador por lo tanto no soportarás aprietos ya que no tendrás que ir fuera y tu artículo aterrizará rápidamente allí donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, particularmente en fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando internet lleva asociado largas colas… Pues ya sabes que comprando set para uñas de gel segunda mano por Internet te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En Cabify o tren? ¡Olvídate! Deja el coche en casa para ir de compras, puedes conseguir todo online…
  4. ¿No han abierto? ¿Es festivo? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los comercios online siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web On-Line que tengan cierta aceptación podrás olvidarte de problemas de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los comercios por Internet suele ser mucho más amplio que el de los sitios web por la red. Es casi seguro que te hayas ido a la tienda y, a la hora de buscar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Deja de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto por Internet es mucho más barato que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE GOLES

¿No lograste topar con el producto de set para uñas de gel segunda mano que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Secadora de uñas, lámpara de uñas UV LED, máquina de Gel de inducción automática 75W con 4 temporizadores 0422 (Color : White)
  • ^ 4 Configuración del temporizador: se puede iniciar manualmente durante 10, 30, 60, 99 segundos, o comenzó automáticamente durante 120 segundos, la pantalla digital muestra la hora que necesita esperar.Puede organizar de acuerdo con diferentes necesidades.
  • ^ Inteligente: ponga su dedo o dedo del pie dentro, se encenderá automáticamente y comenzará a funcionar;Retraiga las manos, y la luz saldrá.
  • ^ Rápido: distribuyó uniformemente 36 lámparas de perlas LED con una potencia de 98W, lo que puede curar cada uña más rápidamente.Puede secarse más del 60% más rápido que el aire natural, lo que puede hacerlo más conveniente.
  • ^ Manténgalo limpio: el uso a largo plazo de la máquina de clavos puede dejar los residuos en las uñas, como el esmalte de uñas y el brillo, que pueden criar bacterias.Sin embargo, dado que la base y el cuerpo de la lámpara son atraídos por el imán, puede frotar fácilmente el residuo y mantener las uñas limpias.
  • ^ Fácil de llevar: diseño ligero y de manija, fácil de llevar, puede llevarlo a un salón de uñas cuando visite la casa de un amigo.
Nuevo
Lámpara de uñas, Secadora de uñas LED, lámpara LED para uñas de Gel Luz de curado de Polaco con Sensor automático 4 Temporizador 0418 (Color : White)
  • Alta potencia y velocidad rápida: hasta 110 W, la lámpara de uñas puede secar la uv uv o el pegamento LED en 20 segundos, lo que es más conveniente y rápido. Con un chip de control de temperatura inteligente incorporado, puede evitar el sobrecalentamiento y acortar el tiempo de curadopor más del 60%.
  • Seguro y conveniente: la pantalla de uñas de gel puede mostrar el tiempo de curado, la fuente de luz dual no dañará los ojos y la piel, la radiación de 180 grados no dañará la piel, y no hará que las manos sean negras.Y puede hacer que todos los esmaltes de uñas sean secos.
  • Interruptor automático: con sensor automático, se puede abrir / cerrar libremente.Estira tu mano y apaga la luz.Cuando se levanta y sostengalo, la duración de apertura puede ser tan larga como 99 segundos, y luego se apagará automáticamente.
  • Disponible para manos y pies: con paneles magnéticos extraíbles, fáciles de curar uñas o uñas de los pies, y fáciles de limpiar.Puede secar uniformemente toda la mano o el pie, incluido el pulgar.
  • El regalo perfecto: es ligero y conveniente, fácil de transportar, no solo adecuado para uso familiar, sino también adecuado para uso de salón.Puede disfrutar de la experiencia del salón con sus amigos y familiares en cualquier momento, en cualquier lugar.También es el regalo perfecto para los cumpleaños, la Navidad, etc.
Nuevo
Lámpara de uñas, secador de uñas LED, lámpara LED UV Lámpara UV Lámpara UV para Curar Esmalte de uñas de Gel con Sensor 0418 (Color : White)
  • Uso eficiente: se puede usar para curar varios esmaltes de uñas, como el esmalte de uñas UV y el pegamento base.(No se puede usar para secar una botella de esmalte de uñas).
  • Sensación automática: si pone su mano en la máquina, automáticamente comenzará a funcionar y se apagará automáticamente después de que se complete el trabajo.
  • Múltiples configuraciones de tiempo: 10 segundos, 30 segundos y 60 segundos tres opciones de tiempo, 99 segundos para el tiempo de trabajo máximo sin presionar el botón TIEMPO.
  • Disponible para manos y pies: con paneles magnéticos extraíbles, fáciles de curar uñas o uñas de los pies, y fáciles de limpiar.Puede secar uniformemente toda la mano o el pie, incluido el pulgar.
  • Regalo: es ligero y conveniente, adecuado para uso familiar y de salón.Puedes disfrutar de la experiencia de salón en casa con tus amigos y familiares.También es el regalo perfecto para las mujeres en los cumpleaños, la Navidad y otras vacaciones.
Nuevo
Lámpara de uñas, secador de uñas LED, secador de uñas de la lámpara de 80 vatios para Curar el Esmalte de uñas de Gel UV con Sensor 0418 (Color : White)
  • [Usabilidad]: Se puede usar para curar varios esmaltes de uñas, como esmalte de uñas UV y pegamento base.
  • [Sensación automática]: Si pone su mano en la máquina, automáticamente comenzará a funcionar y establecerá en 99 segundos, hasta que se complete el trabajo, se detendrá automáticamente.
  • [Cuatro configuraciones de tiempo]: 10 segundos, 30 segundos y 60 segundos para la selección de tiempo manual, 99 segundos para un tiempo de trabajo máximo sin presionar el botón TIEMPO.
  • [Cuenta regresiva y función del temporizador]: Si presiona el botón TIMER, se iniciará el tiempo.Si se selecciona el modo de baja caloría o de detección automática, se activará la función de visualización de tiempo.
  • [Propósito]: Es ligero y conveniente, adecuado para uso en el hogar y para el uso de salones.Puedes disfrutar de la experiencia de salón en casa con tus amigos y familiares.También es un regalo perfecto para las amigas en los cumpleaños, la Navidad y otras vacaciones.
Nuevo
Lámpara de uñas LED UV, 60 W secador de esmalte de uñas sensor automático, 60 cuentas de curado, 3 temporizadores, manicura profesional pedicura para secador de uñas portátil SKYJIE
  • Duradero: lámpara de uñas LED colocada con 60 luces LED duraderas, ahorran electricidad con una vida útil de 50.000 horas o más. Estas 60 luces LED se distribuyen razonablemente en la cúpula de la lámpara de uñas, para un secado rápido, digno de salón y sin complicaciones.
  • Secado rápido: adopta una fuente de luz LED de diseño profesional, lámpara de secado de uñas UV en 30 segundos de manera efectiva, la lámpara de uñas es aplicable para curar casi todos los geles de uñas.
  • Secar todo el esmalte de uñas: el kit de uñas de gel con luz UV puede curar varios tipos de geles, constructores, gel UV, gel LED, capa superior, capa base. Fácil de limpiar, ya no te preocupes por el esmalte de uñas accidentalmente aplicado a la superficie de la lámpara de uñas.
  • Diseño de gran espacio: la lámpara de secado de esmalte de uñas se puede poner en ambas manos para trabajar al mismo tiempo, parte inferior extraíble, se puede utilizar fácilmente en los pies, un diseño único añade un chip de enfriamiento, permite que la máquina se use durante más tiempo.
  • Seguro: en comparación con la luz ultravioleta de las lámparas de uñas tradicionales, la luz está más cerca de la luz blanca, no causará daños a los ojos, y puede proteger tu piel de ser negra. Lámpara de uñas LED con sensor automático inteligente, apagado de luz, manos adentro, luz encendida, lámpara de secado también es una buena opción para regalos.
Nuevo
Blanco Mini lámpara UV lámpara 9 W USB puente fuente de luz dual manicura fototerapia máquina gel esmalte uñas manicura herramienta skyjie
  • Fuente de luz de alta calidad, sin mano negra
  • Fácil de transportar, debes tener herramientas de bricolaje en tu hogar o de viaje
  • Tiempo: pulsa una vez durante 30 segundos
  • Esta máquina de fototerapia de uñas utiliza cuentas de lámpara importadas para una larga vida.
  • Secado rápido: el esmalte de uñas normal se puede secar durante 30 segundos, algunos esmaltes requieren un poco más de tiempo
Nuevo
Blanco Mini LED lámpara UV 9W USB puente fuente de luz dual manicura fototerapia máquina gel esmalte uñas manicura herramienta skyjie
  • Tiempo: pulsa una vez durante 30 segundos
  • Fácil de transportar, debes tener herramientas de bricolaje en tu hogar o de viaje
  • Esta máquina de fototerapia de uñas utiliza cuentas de lámpara importadas para una larga vida.
  • Secado rápido: el esmalte de uñas normal se puede secar durante 30 segundos, algunos esmaltes requieren un poco más de tiempo
  • Fuente de luz LED de alta calidad, sin mano negra
Nuevo
Máquina de fototerapia Led 48w Sensor Inteligente Fuente de Luz de Clavo Base Extraíble Gel de Secado Rápido Fácil de llevar Principiante Manicurista Cuatro Ajustes de Tiempo SKYJIE
  • Pantalla digital LCD, detección automática, gran espacio, sin puntos muertos, colocación de los dedos
  • Luces LED / UV de doble fuente de luz, secado indoloro/secado rápido de gel, para garantizar que el color del gel de uñas sea brillante, no daña las uñas, los ojos y la piel, protege las manos de negro
  • Sensor inteligente de infrarrojos con 24 perlas LED, más libertad, ya sea un principiante o un manicurista, la herramienta ideal para uñas de belleza en el hogar
  • 4 modos de secado rápido, 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos, 99 segundos (99 segundos para modo tarjeta baja) temporizador te permite controlar el tiempo de secado de cada capa
  • Pintura perlada, textura superior, no se raya, fácil de llevar, compacto y ligero, base extraíble, adecuado para viajes continuos y viajes de negocios, fácil de limpiar
Nuevo
36 W Panda lámpara UV Gel esmalte de uñas lámpara de curado lámpara de uñas manicura máquina con sensor USB carga uñas secador herramientas SKYJIE
  • Sensor automático diseñado.
  • Se adapta a toda la mano o el pie, es lo suficientemente grande para una mano o pie entera para que puedas hacer manicura o pedicura al mismo tiempo.
  • Puede secar casi todos los geles de uñas: se puede utilizar para curar varios geles de uñas como el constructor de uñas UV y el gel base.
  • Más suave que las luces UV moradas tradicionales, te ofrece una experiencia cómoda de manicura/pedicura y protección para tus uñas, piel y ojos.
  • Tiene un sensor inteligente y se enciende automáticamente cuando pones tu mano/pie dentro y se apaga después de sacarlo. Su temporizador de 60/90/120 segundos te permite controlar el tiempo de secado con cada capa. Si no utilizas el temporizador, simplemente pon tu mano/pie dentro de él directamente, funcionará. O puedes dejar de curar en cualquier momento sacando la mano o el pie.
Nuevo
Huevo blanco forma UV LED lámpara de uñas con cable USB 6 W un dedo uñas Gel polaco secado máquina inteligente curado eléctrico secador SKYJIE
  • Su luz no daña las uñas, los ojos y la piel, protegiendo tus manos de ser negras.
  • El agujero de disipación de calor y el diseño del ventilador pueden enfriar la máquina continuamente durante 30 segundos, protegiendo la máquina del sobrecalentamiento.
  • Se puede poner en el bolsillo, más cómodo, el diseño es humanizado y ahorra espacio.
  • El panel reflectante magnético se puede separar sin herramientas, más conveniente para el secado de uñas de los pies.
  • Las cuentas de lámpara LED filtran eficazmente las manos negras, sin mareos, sin mareos, sin lesiones oculares.

Si con estos índices no has encontrado nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en comset.info podrás utilizar un eficaz buscador en el que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PEELING QUIMICO
SET DE HERRAMIENTAS PARA TALLAR MADERA
SET DE KAT DE MANZANA
SET DE INSTALACION DE AUDIO
SET DE IMPRIMIBLE BAILARINA DE BALLET
SET DE HIGIENE EM VIME
SET DE EXTRA DE CONEXIÓN BUGGY BOARD
SET DE LIMPIEZA PARA ORDENADORES
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO CON LAMPARA Y TORNO
SET DE CROMOTERAPIA PARA BAÑERA
SET DE PESCA BÁSICO
SET DE DRACHEN MHW
SET DE REVELADO CASERO
SET ELECTRONICA DIY
SET DE PEGATINA PARA BICI CONOR
SET DE FESTIVAL DE MUSICA
SET DE PINS
SET DE SARTENES BERGNER
SET DE REPARACION PINCHAZOS TUBELESS
SET DE LIMPIEZA PARA COCHES
SET DE NEBULIZACIÓN DRIP&FRESH
SET DE LLAVE DE PASO
SET DE LUCES LED FOTOGRAFÍA
SET DE TINTES CONMEMORATIVOS DE ARCO DEL LEON
SET PARA MONTAR DRON DE CARRERAS
SET DE BAÑO IMPORTADO
SET DE AQUECIMENTO DE ÁGUA SOLAR
SET DE SISTEMA ESPAÑOL DE TRIAGE
SET DE CORREDOR
SET DE DISTRIBUCIÓN OPEL
SET DE PADRE
SET DE BAÑO PARA MUJERES
SET DE ALARGADOR DE TUBO DE COBRE
SET DE TRANSFIGURACION SACERDOTE
SET DE HERRAMIENTAS PARA RELOJ
SET DE RIEGO SEMI AUTOMÁTICO CON DEPÓSITO
SET DE VASOS
SET DE PREVENCION DE PLAGAS TRABE
SET DE CARROCERÍA XANTIA
SET DE ESTUDIO FOTOGRAFICO
SET SOLAR PARA BOMBEO DE AGUA
SET DE AEROGRAFÍA
SET CUCHILLOS JAPONESES
SET IMPRIMIBLE DE BAUTIZO
SET DE EMERGENCIA SE(NTI)MENTAL
SET DE EMBRAGUE DAEWOO RACER
SET DE PUNTAS PARA ATORNILLADOR ELECTRICO
SET DE NINJA BLACK DESERT
SET DE JUEGO DE GO
SET DE PUERTAS CORREDERAS EN IKEA
SET DRONE FPV
SET DE BELLEZA ZENYA
SET DE PINCELES TORAY
SET DE AMIGAS DE LA NOVIA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE EN GUADALAJARA
SET DE DIBUJO VENTA
SET MODELISMO EVANGELION
SET DE VIAJE DIVERTIDO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL BUCARAMANGA
SET DE MANGUERAS SILICONA MG ROVER ZR
SET DE BROCHAS CRISTY
SET DE COSAS CON LANA
SET DE PEDICURA PROFESIONAL
SET DE BOMBA DE AGUA FURGONETA
SET DE ESCRITORIO DE DISEÑO
SET DE REPARACION PINZA DE FRENO NISSIN
SET DE LIMPIEZA DE ARMAS DAYZ
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MEXICO
SET DE VOYAGE
SET DE ASEO PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO JOHNSON
SET DE AUXILIAR DE ENFERMERIA
SET DE SUPERVIVENCIA QUE CONTIENE
SET DE AUDIO PARA COCHES
SET DE BROCHAS ESIKA
SET DE DUCHA PLASTIRRABIT
SET XENON H1
SET DE SEGURIDAD PCBOX INSTALACION
SET DE WOLKRAFT
SET DE ALARMA PARA EMPRESAS
SET DE HERRAMIENTAS EINHELL
SET DE DISTRIBUCIÓN VOLKSWAGEN POLO
SET DE SUPERVIVENCIA CUMPLEANOS
SET DE REPARACIÓN DE CREMALLERA DE DIRECCIÓN
SET DE MANICURA PARA REGALAR EN BODAS
SET DE GENERADOR DE HIDROGENO HHO PARA COCHE
SET DE DUCHA PARA BAÑERA
SET BASICO DE UÑAS ACRILICAS ORGANIC
SET DE NENUCO MERIENDITAS
SET DE PULIDO PARA COCHES

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados