SET PARA UÑAS DE ACRÍLICO

Compra online los productos más deseados relacionados con el set para uñas de acrílico.

Cuando se trata de comprar un set para uñas de acrílico Online, es posible encontrarnos con distintas dificultades ya que existen numerosos sitios donde se puede escoger y pueden crecer cuantiosas inseguridades. Por esto aseguramos que ya te has topado con el sitio correcto y que conseguiste caer en el más completo lugar de internet para comprar un set para uñas de acrílico.

Vamos a mostrarte distintas listas para conseguir que te sea mucho más fácil atinar con aquel magnífico objeto que andas buscando.

Igualmente, podrás usar un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar artículos relacionados con aquello que quieres adquirir.

A la vez, haciendo uso de estas tablas dispondrás de todas las opiniones para contrastar y poder disipar tus dudas usando todos los datos.
Ciertamente, en ocasiones, obtener artículos por internet, sets o no, podría provocar cierta desconfianza porque tropiezas con sitios que no obtienen nuestra aprobación.

En ComSet.info no tendrás que librar cualquiera de esos asuntos ya que lo que lograremos será ponerte en contacto con los establecimientos on-line y los artículos de manera directa, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y el crédito y el renombre de las páginas en internet donde vas a realizar la compra.

Mira aquí el extracto de set para uñas de acrílico que cuentan con más popularidad. El TOP 30 de los set para uñas de acrílico.

Más Vendidos No. 1
FairySu Woqook Beauty Shop Gel acrílico UV Gel Set Esmalte de uñas DIY Manicure Set
  • 1. Paquete de gran valor, adecuado para cualquier manicurista que inicie arte de uñas acrílicas en casa o en el estudio / salón.
  • 2. Adecuado para uso profesional o en el hogar.
  • 3. Resina no tóxica e inofensiva, gel de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo humano y la piel, fácil de usar y mayor vida útil.
  • 4. Ya sea que sea un principiante o alguien a quien le gusten las uñas, hay un kit completo de decoración de uñas, puede diseñar su propio arte de uñas acrílicas en su hogar, estudio u otro lugar.
  • 5. Fácil de operar, satisface sus necesidades.
Más Vendidos No. 2
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
161 Opiniones
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
Más Vendidos No. 3
Wiivilik Salón de Belleza Gel de acrílico Ultravioleta del Gel Conjunto de Esmalte de uñas de Bricolaje Sistema de manicura de Gel Ultravioleta de acrílico del Gel Conjunto
  • Juego todo en 1 para bella dama: lleve este kit de herramientas de inicio de uñas de gel a su hogar, ahorrará tiempo y dinero, ¡disfrute de la diversión de bricolaje!
  • Saludable y duradero: nuestro kit es una fórmula no tóxica y de bajo olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que dañen las uñas. Dura hasta 2 semanas si lo opera y cuida adecuadamente.
  • Excelente herramienta de arte de uñas: el juego de arte de uñas es un paquete de gran valor, adecuado para cualquier manicurista que comience el arte de uñas acrílico en casa o en el estudio / salón.
  • Regalo perfecto ideal: Wiivilik Nail Salon Set no solo es la mejor opción para manicuristas, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Dáselo a tu amor y ganarás su corazón!
  • Garantía: Si recibe un kit de inicio de manicura dañado o incorrecto, comuníquese con el personal de servicio de inmediato, lo ayudaremos después de confirmar el problema.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 4
Uñas Acrilicas Kit, Set Líquido de Polvo Acrílico Profesional, Uñas Postizas Kit Completo Accesorio para Manicura Limas de Uñas Máquina de Taladro de Uñas Portátil Herramiento para DIY Uñas Arte
  • Kit de herramientas perfecto, que contiene 3 tipos de polvo acrílico.
  • Se pueden utilizar dos tipos de cepillos.
  • Crea uñas hermosas, crea uñas brillantes de larga duración.
  • Muy adecuado para fortalecer las uñas y mejorar el brillo.
  • Apto para uso profesional o doméstico. Una combinación de gran valor, adecuada para cualquier manicurista que comience a usar uñas acrílicas en casa o en el estudio / salón.
Más Vendidos No. 6
Lampara UV y LED 48W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y Pedicura - Kit Edition Ruby con 6 esmaltes semipermanentes para uñas - Cruelty free, Meanail Paris
  • KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit Ruby contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 48W, 1 Primer, 1 BaseTop Coat 2 en 1, 6 esmaltes semipermanentes de 5ml, 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas, 3 bloques de pulidor, 10 empuja cutículas de madera, 100 cuadrados de algodón celulosa, CLIPS AGOTADOS
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: MeanailParis es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
Más Vendidos No. 7
Coscelia Uñas Decoración de Uña Arte Primer Uñas Liquido 75ml Herramientos Lima de Uñas Lijado Bloque 20pcs Moldes Uñas Guías Extensión Kit de Manicura
  • El paquete incluye:polvo de color transparente/rosa/blanco, liquido, primer, herramientas de arte de uñas, etc.
  • Creando hermosas uñas para una larga duración, crea diseño de moda de uñas que quieras.
  • Perfecto apto para uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas.
  • Material resina no tóxica e inofensiva, de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo y la piel.
  • Conjunto completo de acrilico manicura kit, apto para uso profesional o uso doméstico.
Más Vendidos No. 8
Coscelia Kit de Uñas Acrílicas Uñas Postizas Kit Completo Accesorio para Manicura Limas de Uñas Máquina de Taladro de Uñas Portátil Herramiento para DIY Uñas Arte
  • Gran paquete de valor, apto para cualquier manicura partir arte de uñas de acrílico en el hogar o en el estudio / salón.
  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Puedes crear un hermoso diseño de uñas lo que quieras.
  • No tóxico e inocuo, material de alta calidad, de bajo olor, ningún daño para el cuerpo humano y la piel, fácil de usar.
  • Conveniente para la decoración del arte del clavo con esmalte de uñas, gel de construcción UV, etc.
Más Vendidos No. 9
VEGCOO 12Pcs Set de Plumas de Arte de Uñas, Nail Art Cepillo y Plumas de Pincel de Uñas de Acrílico de Pintura Punteado de Gel para Decoración de Uñas (A)
1 Opiniones
VEGCOO 12Pcs Set de Plumas de Arte de Uñas, Nail Art Cepillo y Plumas de Pincel de Uñas de Acrílico de Pintura Punteado de Gel para Decoración de Uñas (A)
  • 【 Contenido】: Obtendrá un total de 12 pinceles para uñas, que incluyen 7 pinceles para pintar uñas y 5 pinceles para delineador de uñas con herramientas de puntos. Cantidad suficiente para su uso y reemplazo."
  • 【 Material de calidad】: los pinceles están hechos de aleación resistente de calidad, acrílico duradero y lana de nailon, buena mano de obra con un diseño elegante es adecuado para esculpir uñas.
  • 【Fácil de usar】: los pinceles para uñas son livianos y cómodos, es fácil de sostener y pintar, puede usarlos para hacer esmalte de gel, dibujar líneas, rellenar detalles, hacer puntos, dibujar imágenes simples como flores y hacer otros diseños, haciendo que tus uñas sean hermosas y atractivas.
  • 【Medida】: 7 tamaños diferentes de 8 mm, 9 mm, 11 mm, 13 mm, 15 mm, 17 mm y 19 mm para los cepillos de uñas, 5 tamaños diferentes de 5 mm, 7 mm, 9 mm, 11 mm, 14 mm para cepillos de línea, adecuados para diferentes formas de uñas y pintar diferentes patrones.
  • 【Regalo ideal】: Los pinceles de uñas acrílicas y los bolígrafos de uñas se pueden aplicar en el hogar o en un salón de uñas, pueden ayudarlo a crear su propio estilo de uñas de bricolaje y buenas herramientas para nuevos estudiantes, puede ser un regalo para su novia, esposa, hermana o hijas. , haz que las uñas se vean más encantadoras y elegantes.
Más Vendidos No. 10
Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
1 Opiniones
Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
  • KIT LAMPARA UÑAS DE GEL PERFECTO: 1 * lámpara de uñas, 4 * 15 ml de gel de extensión, 2 * sellador de imprimación, 1* 30 ml de detergente , 100* uñas de cristal, 10* removedor de uñas, 1* pluma de nutrición, 1* lima de uñas, 3* brillo de uñas (con 3 cepillos pequeños), 4 * separador de esponja, etc.
  • LÁMPARA DE UÑAS SEGURA Y RÁPIDA: La lámpara de uñas está completamente certificada y tiene una patente de apariencia de la UE. Tienen tres opciones de tiempo de 30, 60 y 90 segundos para que elija. Se recomienda que encienda la luz frontal durante 60 segundos y la parte posterior también durante 30 segundos, el efecto de secado será mejor.
  • 4 COLORES DE GEL DE UÑAS DE ALTA CALIDAD: 4 colores para satisfacer todas sus necesidades, incluyen: transparente, blanco, rosado y desnudo. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico e insípido. Si se usa durante mucho tiempo, no se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: A diferencia de otros, para que su proceso de uñas sea más agradable, le proporcionamos una pluma de nutrición, un quitaesmalte y un brillo de uñas. Puedes cambiar libremente el color de tus uñas según tus necesidades.
  • NOTAS: Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.Lictin kit Lampara Uñas de Gel ncluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.

Más abajo vas a tener a tu disposición este listado de productos de set para uñas de acrílico más buscados y que ofrecen una mayor seguridad para los consumidores. Es solamente una pequeña agrupación agrupada observando abundantes puntos básicos:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Sitios online de confianza donde comprar los artículos que desees.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias disponibles, para que escapes de malentendidos no deseados.
  • Artículos en formato set más valorados por el mayor número de los compradores y consumidores.
  • El top de productos de set para uñas de acrílico con precio rebajado.
  • Top de novedades de artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ESMALTES PERMANENTES

Estamos, de forma frecuente, renovando y verificando los listados y catálogos para que, de forma permanente, tengas a tu disposición las reseñas más importantes de cada sección.

Si has examinado este pequeño recopilatorio de productos de set para uñas de acrílico, con mucha probabilidad te hayas tropezado con algún artículo desconocido para ti y por el que estás interesado. Te queremos recordar algunas ventajas de conseguir tus artículos por internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente en tu casa tú dominas la temperatura por lo tanto no tendrás que sufrir agobios ya que no será necesario salir y lo que hayas pedido te llegará muy rápido en el lugar donde quieras.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabrás que, particularmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando internet suelen llevar asociadas colas… Pues comprando set para uñas de acrílico por internet vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando tren o autobús? ¡Ni lo pienses! Que tu coche se quede en casa cuando vayas a ir de shopping, lo tienes todo por Internet…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es fiesta? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios web en línea nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas por internet que tengan cierta popularidad no vas a tener problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock disponible de los sitios web usando Internet suele ser significativamente más amplio que el de las tiendas por Internet. Es muy probable que pasees a el comercio y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando internet es un poco más económico que en las comercios que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE BELLEZA ZENYA MUJER

¿No pudiste tropezarte con el producto de set para uñas de acrílico que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
Juego de Máquina de Taladro de Uñas Profesional, Accesorios de Cortador de Molino, Máquina Eléctrica de Manicura Y Pedicura, Herramientas para Decoración de Uñas (Color : White)
  • SET PROFESIONAL PARA EL CUIDADO DE UÑAS, elimina eficazmente el exceso de cutículas, suaviza los callos y callosidades, perforará, pulirá, pulirá y dará brillo a las uñas de las manos y los pies como un servicio de salón.
  • para recortar a mano, dar forma, pulir, eliminar pedicura antigua y arte de uñas, la última herramienta multifuncional
  • Es más fácil y seguro para usted pulir las uñas, especialmente las zonas sensibles y los callos ásperos.
  • Asa cómoda, puedes llevarla a cualquier parte de tu bolso.
  • Lo suficientemente potente para recortar y dar forma. Seguro y no dañará tu piel.
Nuevo
MTFZD Taladro de Uñas Portátil Recargable Pedicura Fuerte Pulido Máquina Eléctrica para Manicura Herramientas de Uñas (Color : Pink)
  • SET PROFESIONAL PARA EL CUIDADO DE UÑAS, elimina eficazmente el exceso de cutículas, suaviza los callos y callosidades, perforará, pulirá, pulirá y dará brillo a las uñas de las manos y los pies como un servicio de salón.
  • para recortar a mano, dar forma, pulir, eliminar pedicura antigua y arte de uñas, la última herramienta multifuncional
  • Es más fácil y seguro para usted pulir las uñas, especialmente las zonas sensibles y los callos ásperos.
  • Asa cómoda, puedes llevarla a cualquier parte de tu bolso.
  • Lo suficientemente potente para recortar y dar forma. Seguro y no dañará tu piel.
Nuevo
MTFZD Taladro de Uñas Equipo de Arte de Uñas Taladro de Uñas Eléctrico Y Herramientas de Manicura de Polvo Potentes de Alta Potencia de 40 W (Color : White)
  • SET PROFESIONAL PARA EL CUIDADO DE UÑAS, elimina eficazmente el exceso de cutículas, suaviza los callos y callosidades, perforará, pulirá, pulirá y dará brillo a las uñas de las manos y los pies como un servicio de salón.
  • para recortar a mano, dar forma, pulir, eliminar pedicura antigua y arte de uñas, la última herramienta multifuncional
  • Es más fácil y seguro para usted pulir las uñas, especialmente las zonas sensibles y los callos ásperos.
  • Asa cómoda, puedes llevarla a cualquier parte de tu bolso.
  • Lo suficientemente potente para recortar y dar forma. Seguro y no dañará tu piel.
Nuevo
MTFZD Aparato de Máquina Profesional para Kit de Manicura Y Pedicura Lima Eléctrica con Cortador Taladro de Uñas Broca para Pulir Arte (Color : Pink)
  • SET PROFESIONAL PARA EL CUIDADO DE UÑAS, elimina eficazmente el exceso de cutículas, suaviza los callos y callosidades, perforará, pulirá, pulirá y dará brillo a las uñas de las manos y los pies como un servicio de salón.
  • para recortar a mano, dar forma, pulir, eliminar pedicura antigua y arte de uñas, la última herramienta multifuncional
  • Es más fácil y seguro para usted pulir las uñas, especialmente las zonas sensibles y los callos ásperos.
  • Asa cómoda, puedes llevarla a cualquier parte de tu bolso.
  • Lo suficientemente potente para recortar y dar forma. Seguro y no dañará tu piel.
Nuevo
MTFZD Máquina de Taladro de Uñas Juego de Taladro de Uñas Máquina de Manicura Eléctrica Herramientas de Uñas Kit de Archivo Lima de Uñas Eléctrica Suministros de Uñas (Color : Black)
  • SET PROFESIONAL PARA EL CUIDADO DE UÑAS, elimina eficazmente el exceso de cutículas, suaviza los callos y callosidades, perforará, pulirá, pulirá y dará brillo a las uñas de las manos y los pies como un servicio de salón.
  • para recortar a mano, dar forma, pulir, eliminar pedicura antigua y arte de uñas, la última herramienta multifuncional
  • Es más fácil y seguro para usted pulir las uñas, especialmente las zonas sensibles y los callos ásperos.
  • Asa cómoda, puedes llevarla a cualquier parte de tu bolso.
  • Lo suficientemente potente para recortar y dar forma. Seguro y no dañará tu piel.
Nuevo
VINA Monómero Líquido Acrílico ULTRA+ Rápido Set Salón Calidad Acrílico Extensión de Uñas Claro... (100 ml)
  • Monómero líquido de alta calidad.
  • Utilizado por técnicos profesionales de uñas y salones.
  • Monómero líquido fuerte y duradero.
  • Monómero acrílico universal. Compatible con todos los sistemas de polvo.
  • Disponible en 50 ml, 100 ml, 250 ml, 500 ml (transparente).
Nuevo
Cabezal de pulido de uñas, brocas para uñas, 5pcs/set Brocas de goma para uñas Manicura Pedicura Accesorio para rebabas de pulido de uñas(146)
  • [MATERIAL PREMIUM] Fabricadas con un material superior, estas herramientas para uñas son resistentes, afiladas y duraderas, y también elaboradas con delicados detalles. Con una excelente disipación de calor, la broca no se quemará durante el uso prolongado como los de metal.
  • [PRÁCTICA] Fácil de operar, rotación suave, no se deslizará, lo que puede fortalecer la seguridad. Adecuado para procesar clavos, vidrio, plástico, metal, piedra, baldosas de cerámica, cerámica, etc.
  • [AHORRO DE TIEMPO Y DINERO] Elimina el esmalte de gel, el polvo de inmersión o la capa acrílica en la mitad del tiempo sin ningún esfuerzo. Haz que la cutícula se limpie con facilidad. No te preocupes por pasar más tiempo en el costoso salón. Trae el salón de belleza a casa ahora.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURO PARA LAS UÑAS] La broca es resistente a la corrosión y no obstruye las uñas. La superficie lisa es fácil de limpiar con agua después de cada uso. Es muy importante mantener sus uñas y las de su cliente saludables.
  • [DESPUÉS DEL SERVICIO DE VENTAS] Confiamos en nuestros productos y los respaldamos al 100%. Simplemente contáctenos con cualquier pregunta o inquietud y estaremos encantados de ayudarlo en menos de 24 horas.
Nuevo
Cabezal de pulido de uñas, brocas para uñas, 10pcs/set Brocas de goma para uñas Manicura Pedicura Accesorio para rebabas de pulido de uñas(04)
  • [MÚLTIPLES FUNCIONES] 10 formas y tamaños diferentes, puede afilar, moler, pelar, tallar, alisar, pulir y remodelar las uñas de gel y acrílico de manera muy rápida y eficiente, generalmente en la configuración más baja antes de volver a hacer la manicura o la pedicura.
  • [MATERIAL PREMIUM] Fabricadas con un material superior, estas herramientas para uñas son resistentes, afiladas y duraderas, y también elaboradas con delicados detalles. Con una excelente disipación de calor, la broca no se quemará durante el uso prolongado como los de metal.
  • [PRÁCTICA] Fácil de operar, rotación suave, no se deslizará, lo que puede fortalecer la seguridad. Adecuado para procesar clavos, vidrio, plástico, metal, piedra, baldosas de cerámica, cerámica, etc.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURO PARA LAS UÑAS] La broca es resistente a la corrosión y no obstruye las uñas. La superficie lisa es fácil de limpiar con agua después de cada uso. Es muy importante mantener sus uñas y las de su cliente saludables.
  • [AHORRO DE TIEMPO Y DINERO] Elimina el esmalte de gel, el polvo de inmersión o la capa acrílica en la mitad del tiempo sin ningún esfuerzo. Haz que la cutícula se limpie con facilidad. No te preocupes por pasar más tiempo en el costoso salón. Trae el salón de belleza a casa ahora.
Nuevo
Xnuoyo Esmaltes Semipermanentes De UñAs En Gel UV LED 6 Colores 8ml Esmaltes De UñAs Set De Regalo De UñAs De Gel De Colores Para El Arte De Las UñAs
  • COLOR DE PERSONALIDAD: el esmalte de uñas de gel Xnuoyo contiene 6 colores elegantes populares y de moda, adecuados para todas las estaciones, pueden satisfacer su vida diaria y adecuados para cualquier lugar, haciendo su vida más colorida
  • PROTECCIÓN Y SALUD AMBIENTAL: Los materiales de resina natural garantizan la seguridad del esmalte de uñas en gel, sin ingredientes irritantes, con poco olor y sin dañar las uñas.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado para uñas naturales, uñas artificiales, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc. El esmalte de uñas en gel Xnuoyo proporciona durabilidad y asegura una manicura duradera que sella en color y proporciona un acabado mate magnífico.
  • ALTA CALIDAD: El esmalte de uñas en gel Xnuoyo es fácil de colorear, fácil de aplicar, sin burbujas e impurezas, después de la aplicación, las uñas son brillantes y hermosas y el color es completo y dura más.
  • ESMALTE DE UÑAS EN REMOJO EN GEL: pula y limpia tus uñas antes de usar. Se necesitan imprimación y capa superior. Después de aplicar el esmalte de uñas, se cura bajo la lámpara de uñas durante 1-2 minutos.
Nuevo
Máquina de aspiración de Polvo de uñas, Herramienta de Secado de uñas, Equipo de Arte de uñas 3 en 1 30000 RPM Pluma de perforación + colector de Polvo + Kit de Herramientas de manicura con luz LED
  • [DISEÑO 3 EN 1] Tres grandes máquinas se combinan en una para el mejor uso profesional. Y también es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de uñas en casa.
  • [LUZ LED] Equipado con una luz LED que se puede ajustar libremente en diferentes ángulos, puede ser más claro para la manicura o la pedicura. Equipado con interruptor de dirección de avance/retroceso, adecuado para cualquier uso diestro o zurdo. Viene con un filtro reemplazable que es lavable, reutilizable y duradero.
  • [VENTILADOR FUERTE] Ventilador fuerte para recoger el polvo creado mientras se lima o pule las uñas. Con un motor potente y silencioso, la succión de polvo de alta potencia es más grande, por lo que ya no tendrá que preocuparse por el polvo flotante.
  • [LÁPIZ DE TALADRO DE UÑAS] Pluma de taladro de clavos de máxima velocidad 30000 RPM, solo con la perilla de control de velocidad de fácil operación, haciendo el trabajo en mucho menos tiempo y de una manera mucho más eficiente.
  • [USO GRANDE] Este producto puede ayudar a realizar la mayoría de los trabajos profesionales, tales como tallado, grabado, enrutamiento, rectificado, afilado, lijado, pulido, limado, conformado, pulido, manicura, pedicura, etc., y es adecuado para uñas acrílicas, naturales uñas, así como uñas artificiales, excelentes herramientas para cualquier manicurista profesional o principiante.

Si en estos sumarios no viste nada que te interese.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en ComSet podrás emplear un formidable buscador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BICICLETA DE BAMBU
SET DE DADOS PARA ROL
SET DE CULTIVO DE TRUFAS MAGICAS
SET DE BIOLOGIA
SET DE PLÁSTICOS KTM EXC
SET SUPERVIVENCIA BODA
SET DE UÑAS PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE HABILIDADES DIGITALES
SET DE RIEGO AQUAFLEX
SET PARA EL CUIDADO DE LA BARBA
SET DE MESA DE RESTAURANTE
SET DE CONVERSION GRUPO ELECTROGENO A GAS
SET DE VENTANAS CORREDERAS DE ALUMINIO
SET DE COMO ENVOLVER UN VIAJE DE REGALO
SET DE RESISTENCIAS PARA VAPEAR
SET DE REPARACIÓN DE ELEVALUNAS
SET DE DECORACIÓN DE UÑAS STAMP EXPRESS
SET DE BROMA PARA JUBILADOS
SET ARMARIO ROPERO
SET DE VIAJE REMINGTON
SET DE TRANSMISION POR CORREA PARA MOTO
SET DE LAPICES LYRA
SET DE CáMARAS DE VIGILANCIA
SET DE CARROCERIAS
SET DE INICIO JEUNESSE
SET DE MASAJE RODILLO PELOTA Y BASTÓN DE MASAJE APTONIA
SET DE SUPERVIVENCIA ISLA DESIERTA
SET DE MONTAJE DE MOBILIARIO MONTAJE DE MUEBLES
SET DE FRENOS PARA BICICLETAS
SET DE ENTOMOLOGIA
SET DE ADMINISTRACION PROLUTEX COMPRAR
SET DE SUPERACION PERSONAL JORGE DUQUE LINARES
SET DE FONENDOSCOPIO Y TENSIOMETRO
SET PARA ANÁLISIS DE ORINA
SET CAMARAS DE VIGILANCIA CON DISCO DURO
SET DE SNORKEL E PÉ DE PATO
SET DE MAQUILLAJE BÁSICO MAC
SET DE RECICLAJE LEON NEGRO
SET DE ESMALTADO SEMIPERMANENTE
SET DE ARRASTRE HUSQVARNA
SET DE RASPBERRY PI 3
SET DE UÑAS EN PUEBLA
SET DE INICIACIÓN AL LETTERING
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL OPINIONES
SET DE UÑAS ACRÍLICAS CONCEPCION
SET DE MANICURA COMPRAR
SET DE EXTENSIONES DE PESTANAS PELO A PELO
SET DE AUTOCULTIVO DE SETAS GOURMET
SET DE TE MATCHA JAPONES
SET DE INICIO VAPEADOR
SET DE VIAJE FRASCOS
SET DE SEGURIDAD EN CHILE
SET DE CEJAS BENEFIT
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA BALAY
SET DE CARROCERÍA XANTIA
SET DE MANOS DE SEDA SATIN HANDS® TÉ BLANCO & CÍTRICOS
SET DE AFILADO CADENA MOTOSIERRA
SET DE TATUAJES EN MADRID
SET DE MISTER WONDERFUL
SET DE VUIT GIRONA
SET DE CULTIVO SETAS MÁGICAS
SET DE ARRASTRE PARA QUE SIRVE
SET DE DISCOS DE FRENO BICI
SET DE CONVERSION SHIMANO ELECTRICO
SET DE BARBA HINODE
SET DE CAMARA DE SEGURIDAD INALAMBRICA
SET DE CULTIVO INTERIOR SEGUNDA MANO
SET DE DISTRIBUCIÓN Y BOMBA DE AGUA HYUNDAI
SET DE NICOTINA
SET DE DISTRIBUCIÓN COCHE
SET DE PANELES SOLARES PARA MOTORHOME
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA SEGUNDA MANO
SET DE EMBRAGUE QUE INCLUYE
SET DE CEPILLO DIENTES PHILIPS
SET DE RESCATE DE TORNILLOS DE IMPLANTES
SET DE SUPERVIVENCIA ANTE UN TERREMOTO
SET DE VIAJE NINTENDO SWITCH
SET DE ESMALTE EM GEL
SET DE LÁPIZ OJOS MAC
SET DE TRABAJO EN ALTURA
SET DE PIBÓN PARA ROBAR MÁS DE UN CORAZÓN
SET DE GELISH
SET DE PARQUÉ O PARQUET
SET DE RADIO A VÁLVULAS ANTIGUAS
SET DE ESCRITORIO PERSONALIZADO
SET DE ROBOTICA LUIS SANCHEZ
SET PARA LA MAYORIA DE EDAD
SET DE PORCELANA
SET DE MAQUILLAJE MAC DF
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ DE MADEIRA

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados