SET PARA TRANSPORTE DE INSULINA

Desde aquí puedes conseguir On-Line tus artículos favoritos relacionados con el set para transporte de insulina.

Si se trata de adquirir un set para transporte de insulina On-Line, es posible encontrarnos con abundantes dudas a causa de que existen diversos lugares donde se podría elegir y podrían aparecerte más de una y de dos incertidumbres. Por tanto confiamos que te encontraste el lugar apropiado y que has logrado caer en el más completo sitio de internet para lograr adquirir un set para transporte de insulina.

Ahora vamos a explicarte muchos catálogos para que te sea bastante más simple localizar ese gran artículo que andas buscando.

Igualmente, tendrás a tu disposición un potente buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar productos conectados con eso que andas deseando comprar.

También, haciendo uso de estos sumarios podrás valerte de todos los datos para cotejar y lograr decidir haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, algunas veces, comprar productos usando la red, sets o no, puede provocarnos cierta inseguridad porque encuentras sitios web que no reciben nuestra aprobación.

En ComSet.info evitarás cualquiera de esas cuestiones debido a que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los comercios OnLine y los artículos de manera directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la confianza y el renombre de los sitios web donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes ver esta muestra de set para transporte de insulina que cuentan con más búsquedas. El TOP 30 de los set para transporte de insulina.

Más Vendidos No. 1
Estuches de viaje para enfriar la insulina - (Paquete de 2) Bolsas portátiles aisladas para diabéticos con 4 bolsas de hielo de gel reutilizables Bolsa
7 Opiniones
Estuches de viaje para enfriar la insulina - (Paquete de 2) Bolsas portátiles aisladas para diabéticos con 4 bolsas de hielo de gel reutilizables Bolsa
  • 2 PACK -PERFECTO PARA MANTENERSE FRESCO Y SEGURO: Disfrute de su próximo viaje sin preocuparse de que sus medicamentos no se mantengan a la temperatura adecuada. Nuestro estuche de viaje para enfriar la insulina incluye 2 paquetes de hielo de gel reutilizables que se mantendrán fríos durante horas. El estuche de viaje con enfriador de insulina es perfecto para el Auvi-Q, EpiPen o el suministro de insulina para la diabetes.
  • NUEVO! DISEÑO ACTUALIZADO: Hecho de tela Oxford ligera que pesa sólo 7 onzas, esta robusta bolsa es extra durable y no se desgarrará fácilmente durante el viaje. Es resistente al agua y la cubierta de cierre de doble cremallera asegura que el contenido se mantenga seguro. El estuche de viaje puede abrirse y cerrarse fácilmente por todos los lados. El organizador interno cuenta con una bolsa para guardar la bolsa de gel.
  • TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO: Nuestro estuche de viaje para enfriar la insulina protege las temperaturas durante horas. Forrado con tecnología de capas acolchadas y acolchadas de material especial y combinado con la cubierta exterior de tela Oxford 600D para proporcionar una barrera aislante adicional. Esto significa que su medicación está protegida del efecto del frío del invierno o del calor sofocante del verano, manteniendo sus medicamentos a la temperatura adecuada.
  • TAMAÑO COMPACTO! FÁCIL DE TRANSPORTAR - A 7.9 "x 3.5 "x 1.6" pulgadas, este estuche para diabéticos es pequeño y portátil para que quepa bien en su bolso o mochila. El estuche organizador para diabéticos tiene múltiples compartimentos para acomodar un bolígrafo y un vial de insulina, agujas, almohadillas con alcohol, hisopos, incluyendo la bolsa de gel fría. Siempre tendrá tranquilidad, ya que tiene todo lo que necesita en un solo recipiente.
  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todo lo que necesitas en el mejor kit organizador de maletas para diabéticos! Nuestra promesa es que su satisfacción está garantizada con cada compra que haga con nosotros. Estamos encantados de servirle de cualquier manera que podamos y estamos ansiosos por satisfacer todas sus necesidades. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que se vaya con una sonrisa.
Más Vendidos No. 2
DURAGADGET Estuche Rígido Rojo para Diabéticos Transportar El Lector De Glucemia/Pluma De Insulina
4 Opiniones
DURAGADGET Estuche Rígido Rojo para Diabéticos Transportar El Lector De Glucemia/Pluma De Insulina
  • Estuche rígido perfecto para guardar y transportar la pluma para insulina y sus accesorios
  • Tiene un seguro cierre de cremallera y un cierre de velcro en el interior
  • Además contiene un bolsillo de red para guardar otros objetos - Accesorios de insulina NO INCLUIDOS
  • Material resistente al agua y duradero - Dimensiones 200 X 125 mm
  • Disponible en los siguientes colores: negro, morado, azul, rosa, rojo y verde
Más Vendidos No. 3
Campingaz 9377 Acumulador Frio, Unisex, Azul, 18 x 9 4 x 3 2 cm
487 Opiniones
Campingaz 9377 Acumulador Frio, Unisex, Azul, 18 x 9 4 x 3 2 cm
  • Acumuladores diseñados para mantener fresca la comida, bebidas o medicinas
  • Apto para el uso alimenticio. No tóxico
  • Se pueden lavar en el lavavajillas. Reutilizables
Más Vendidos No. 4
Frizet 5080400 Acumulador Frio 200 ml. (Pack 2 Unidades)
190 Opiniones
Frizet 5080400 Acumulador Frio 200 ml. (Pack 2 Unidades)
  • Tamaño: 200 ml.
  • Pack de 2.
  • Ideales para mantener la temperatura.
  • Articulo conocido como hielo nevera, enfriador nevera, conservador nevera, bloque hielo nevera.
Más Vendidos No. 5
Romote 1pc Impermeable Maquillaje Bolsa de Aseo cosméticos Bolsa de Viaje de Lavado Organizador de Viajes Bolsa de Aseo para Mujeres señoras Madre niñas (Flor Azul)
206 Opiniones
Romote 1pc Impermeable Maquillaje Bolsa de Aseo cosméticos Bolsa de Viaje de Lavado Organizador de Viajes Bolsa de Aseo para Mujeres señoras Madre niñas (Flor Azul)
  • Bien diseñado--bolso cosmético con las porciones de bolsillos relampagados para guardar todo de una manera organizada, compacto pero proporciona bastante sitio para los cosméticos y las herramientas del maquillaje, los artículos de tocador, los esenciales personales, el perfume, la medicación etc.
  • El asa superior externa es conveniente para transportar y almacenar.
  • MATERIAL durable--hecho del paño de Oxford de la alta calidad, el bolso del organizador del maquillaje es robusto, impermeable, lavable y a prueba de polvo.
  • Regalo perfecto--práctico y elegante, los bolsos del tocador son regalos maravillosos para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.
  • MUCHOS COMPARTIMENTOS: Hay muchos tipos de compartimentos dentro de nuestra bolsa de artículos de tocador que pueden guardar sus artículos de viaje en diferentes bolsillos, mantener todo bien organizado.
Más Vendidos No. 6
Bolsa de viaje de insulina, Bolso Enfriador De Insulina Caso del protector de la atención médica Organizador diabetico Estuche portátil para viaje + 2 bolsas de hielo (Gris)
75 Opiniones
Bolsa de viaje de insulina, Bolso Enfriador De Insulina Caso del protector de la atención médica Organizador diabetico Estuche portátil para viaje + 2 bolsas de hielo (Gris)
  • MATERIAL- La billetera médica está hecha de tela oxford, liviana, fuerte y resistente. Se adapta fácilmente a una mochila sin ocupar mucho espacio.
  • PORTABLE: la bolsa aislante con aislamiento tiene bolsillos para guardar su pluma de insulina, tiras reactivas, medicamentos, viales y bolsas de hielo de manera segura. Se adapta en una mano y cabe fácilmente en su equipaje, que es ideal para viajes cortos.
  • TAMAÑO COMPACTO: la bolsa exterior: 21 x 10 x 4,5 cm / 8,27 x 3,94 x 1,77 pulgadas. Tamaño del paquete de hielo: 19 x 7 cm / 7,49 x 2,76 pulgadas. Tamaño pequeño, peso ligero, buen efecto de aislamiento.
  • CONVENIENTE: transporte portátil a cualquier lugar para una total tranquilidad, excelente para viajar o para los fines de semana o simplemente para ponerlo en la parte inferior de su bolso.
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía.
Más Vendidos No. 7
Frizet T500 Acumulador de frío, 500 ml, paquete de 2
  • Tamaño: 500 ml.
  • Pack de 2.
  • Ideales para mantener la temperatura.
  • Articulo conocido como hielo nevera, enfriador nevera, conservador nevera, bloque hielo nevera.
Más Vendidos No. 8
Navaris Paquetes de Hielo Reutilizables - Set de 5X acumulador de frío para Nevera portátil para Comida de niños - 5 acumuladores pequeños - Osito
  • PERFECTO PARA NIÑOS: Mantén el almuerzo de tus peques siempre fresco con estas placas de hielo reutilizables. Con su divertido diseño de forma animal sacará una sonrisa a los niños siempre que vayan a comer.
  • TRANSPORTABLE: Su cómodo tamaño te permitirá llevarla en tu recipiente de comida, en una bolsa de merienda, en una canasta de picnic o en una nevera portátil.
  • DETALLES: Recibirás 5x paquete de hielo con forma de osito. Cada uno mide 9 x 10 CM y pesa 100 G. Los materiales son seguros, ya que no contienen ftalatos.
  • USO: Coloca los envases en el congelador a una temperatura mínima de -18° C durante 24 horas. Antes de utilizarlos asegúrate de que están completamente congelados. Para obtener mejores resultados, ponlos planos dentro del congelador.
  • REUTILIZABLE: Recarga los paquetes siempre que necesites para tenerlos listos para almuerzos, picnics, para la playa, viajes y campamentos. Los envases mantienen los alimentos fríos a temperaturas de -18° C a +40° C.
Más Vendidos No. 9
Salomon PULSE BELT Riñonera de hidratación, Práctica y cómoda, Incluye botella, Negro, S
238 Opiniones
Salomon PULSE BELT Riñonera de hidratación, Práctica y cómoda, Incluye botella, Negro, S
  • Riñonera deportiva de hidratación para llevar una botella flexible, Para hidratarse en todo momento
  • Fácil de llevar gracias al material elástico y largo ajustable
  • Bolsillos secretos para guardar tus objetos personales de forma segura, 2 bolsillos diagonales elásticos para botellas flexibles de hasta 500 ml
  • Cómodo diseño gracias al material de malla elástico en 4 direcciones
  • Contenido: 1x Riñonera deportiva PULSE BELT de Salomon, Material: Elastano/poliamida, Talla: S, 15 x 9 x 9 cm, 60 g, Negro, L39779000
Más Vendidos No. 10
ToCi – pequeños acumuladores de frío en azul, rosa y verde | Mini acumuladores para nevera portátil | acumuladores de frio para fiambreras, 6
448 Opiniones
ToCi – pequeños acumuladores de frío en azul, rosa y verde | Mini acumuladores para nevera portátil | acumuladores de frio para fiambreras, 6
  • Los mini acumuladores de frío de ToCi tienen un tamaño de 7,5 x 7,5 x 1,5 cm respectivamente y pesan 60 g. Cada set consta de 3 pequeños acumuladores de frío en los colores azul, rosa y verde.
  • Nuestros coloridos acumuladores de frío XS son ideales para una pequeña nevera o una bolsa isotérmica. Gracias a su reducido tamaño los acumuladores de frío se puede utilizar de forma individual en una fiambrera.
  • Los acumuladores son aptos para un rango de temperatura entre -18 y +40° y se pueden reutilizar tan a menudo como se desee.
  • En combinación con neveras portátiles o bolsas isotérmicas podrás transportar alimentos y bebidas manteniendo la temperatura fría.
  • Todos los acumuladores de frío son ideales para la refrigeración de alimentos y comida. Los acumuladores están hechos de plástico, no tóxico y libre de ftalatos y metales pesados.

En las siguientes líneas te proporcionamos nuestro extracto de muchos de los productos de set para transporte de insulina que tienen más opiniones y que muestran una mayor confianza pensando en los compradores. Esto es únicamente un pequeño catálogo seleccionado examinando innumerables puntos imprescindibles:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Sitios online de prestigio donde podrás comprar los productos que necesites.
  • Importes ciertos de los artículos.
  • Productos que tienen stock disponible, para que escapes de desagradables sorpresas.
  • Productos en formato set más elegidos por una importante mayoría de los usuarios y consumidores.
  • El TOP de artículos y productos de tipo set con ofertas.
  • El TOP de novedades en productos de set para transporte de insulina.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRERIA

De forma continua, estamos estudiando y renovando nuestros catálogos y sumarios de forma que, de forma continua, dispongas la información más acreditada de cada uno de los temas.

Como habrás estado estudiando este pequeño índice de productos de set para transporte de insulina, es bastante probable que hayas podido encontrar algún producto desconocido para ti y por el que estás interesado. No te olvides de las ventajas de adquirir artículos y productos a través de la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, estando en tu habitación tú controlas el termómetro por lo que no tendrás que soportar apuros ya que no deberás salir y lo que hayas pedido llegará en muy poco tiempo en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, especialmente en fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden On-Line llevan asociadas las correspondientes colas… Por tanto, comprando set para transporte de insulina en línea ahorrarás esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En Uber o metro? ¡Olvídate! Deja tu coche en el garaje cuando pienses ir de shopping, todo está a tu alcance usando Internet…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es un día hábil? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡las páginas on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web online con prestigio no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponibles en stock de un establecimiento por Internet será considerablemente más amplio que el de un comercio on-line. Es casi seguro que te des el paseo a el establecimiento y, cuando quieres buscar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto por internet es más barato que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE SUELOS BALDOSAS

¿No conseguiste toparte con el producto de set para transporte de insulina que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
XBR Nueva Caja refrigerada de insulina: Mini Enfriador de insulina portátil con Pantalla LED Ajuste de Temperatura de bajo Ruido de 2 a 25 ° C para Viajes, automóvil, Oficina, Exteriores, E
  • Medication and Insulin Refrigerator is designed to provide a convenient and affordable way to keep medicines (such as insulin or other injectable and liquid medications) at a safe temperature
  • Intelligent refrigeration system: fast cooling, smart battery, when the temperature inside the refrigerated box reaches the set temperature, and it enters the energy-saving mode, effectively protecting the main board and prolonging the service life of the cooler.
  • Low Noise: Ultra-quiet operation, It adopts high-grade fan, which is less than 30 decibels during normal operation. It has quieter and longer lasting ability than before!
  • Travel often exposes medicines to extreme temperatures. When keeping your medication in Luggage, Trains, Airplanes, Hotel Rooms (when guests are out of the rooms, electricity is often turned off), Bag or Backpack, you need a reliable way to keep the correct temperature. This medicine fridge is the solution
  • In addition to travel, you can use it at work and home: Many work environments reach extreme temperatures; even climate controlled areas can be shut off at the end of the business day. Most people prefer privacy for their insulin storage, rather than placing it in a shared refrigerato
Nuevo
Navaris Paquetes de Hielo Reutilizables - Set de 5X acumulador de frío para Nevera portátil para Comida de niños - 5 acumuladores pequeños - Osito
  • PERFECTO PARA NIÑOS: Mantén el almuerzo de tus peques siempre fresco con estas placas de hielo reutilizables. Con su divertido diseño de forma animal sacará una sonrisa a los niños siempre que vayan a comer.
  • TRANSPORTABLE: Su cómodo tamaño te permitirá llevarla en tu recipiente de comida, en una bolsa de merienda, en una canasta de picnic o en una nevera portátil.
  • DETALLES: Recibirás 5x paquete de hielo con forma de osito. Cada uno mide 9 x 10 CM y pesa 100 G. Los materiales son seguros, ya que no contienen ftalatos.
  • USO: Coloca los envases en el congelador a una temperatura mínima de -18° C durante 24 horas. Antes de utilizarlos asegúrate de que están completamente congelados. Para obtener mejores resultados, ponlos planos dentro del congelador.
  • REUTILIZABLE: Recarga los paquetes siempre que necesites para tenerlos listos para almuerzos, picnics, para la playa, viajes y campamentos. Los envases mantienen los alimentos fríos a temperaturas de -18° C a +40° C.
Nuevo
Estuches de viaje para enfriar la insulina - (Paquete de 2) Bolsas portátiles aisladas para diabéticos con 4 bolsas de hielo de gel reutilizables Bolsa
7 Opiniones
Estuches de viaje para enfriar la insulina - (Paquete de 2) Bolsas portátiles aisladas para diabéticos con 4 bolsas de hielo de gel reutilizables Bolsa
  • 2 PACK -PERFECTO PARA MANTENERSE FRESCO Y SEGURO: Disfrute de su próximo viaje sin preocuparse de que sus medicamentos no se mantengan a la temperatura adecuada. Nuestro estuche de viaje para enfriar la insulina incluye 2 paquetes de hielo de gel reutilizables que se mantendrán fríos durante horas. El estuche de viaje con enfriador de insulina es perfecto para el Auvi-Q, EpiPen o el suministro de insulina para la diabetes.
  • NUEVO! DISEÑO ACTUALIZADO: Hecho de tela Oxford ligera que pesa sólo 7 onzas, esta robusta bolsa es extra durable y no se desgarrará fácilmente durante el viaje. Es resistente al agua y la cubierta de cierre de doble cremallera asegura que el contenido se mantenga seguro. El estuche de viaje puede abrirse y cerrarse fácilmente por todos los lados. El organizador interno cuenta con una bolsa para guardar la bolsa de gel.
  • TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO: Nuestro estuche de viaje para enfriar la insulina protege las temperaturas durante horas. Forrado con tecnología de capas acolchadas y acolchadas de material especial y combinado con la cubierta exterior de tela Oxford 600D para proporcionar una barrera aislante adicional. Esto significa que su medicación está protegida del efecto del frío del invierno o del calor sofocante del verano, manteniendo sus medicamentos a la temperatura adecuada.
  • TAMAÑO COMPACTO! FÁCIL DE TRANSPORTAR - A 7.9 "x 3.5 "x 1.6" pulgadas, este estuche para diabéticos es pequeño y portátil para que quepa bien en su bolso o mochila. El estuche organizador para diabéticos tiene múltiples compartimentos para acomodar un bolígrafo y un vial de insulina, agujas, almohadillas con alcohol, hisopos, incluyendo la bolsa de gel fría. Siempre tendrá tranquilidad, ya que tiene todo lo que necesita en un solo recipiente.
  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todo lo que necesitas en el mejor kit organizador de maletas para diabéticos! Nuestra promesa es que su satisfacción está garantizada con cada compra que haga con nosotros. Estamos encantados de servirle de cualquier manera que podamos y estamos ansiosos por satisfacer todas sus necesidades. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que se vaya con una sonrisa.
Nuevo
JINYJIA Bolsa de Almuerzo, Térmica Tela Bolsas, Bolso Nevera para adultos y niños, Para Trabajo Playa Viaje
50 Opiniones
JINYJIA Bolsa de Almuerzo, Térmica Tela Bolsas, Bolso Nevera para adultos y niños, Para Trabajo Playa Viaje
  • Bolsa de almuerzo 100% a prueba de fugas: la bolsa de almuerzo con aislamiento JINYJIA está hecha de un buen paño oxford impermeable para una mayor durabilidad y una cremallera fluida hace que la comida sea fresca durante 4 a 6 horas y está hecha de materiales libres de BPA, es segura para su comida.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento de aislamiento actualizado es resistente al agua y a las manchas, y es fácil de limpiar en poco tiempo. Hecho de tela oxford fuerte y de alta calidad, la bolsa es adecuada para lavarse las manos en agua fría.
  • Diseño íntimo: la bolsa JINYJIA tiene un asa resistente, que se cose muy bien con la bolsa del almuerzo, no se rasga fácilmente y también garantiza un transporte cómodo. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar servilletas o teléfonos, billeteras, llaves, tarjetas, cargador. El bolsillo trasero también puede contener algunas cosas que no son fáciles de caer.
  • Escenarios de uso múltiple: la bolsa JINYJIA con forro de alta calidad ofrece resistencia térmica duradera que mantiene los alimentos o bebidas calientes y frías a temperaturas ideales, lo que puede mantener los alimentos y bebidas frescos y frescos durante aproximadamente 4 a 6 horas. La bolsa es conveniente para llevar a la escuela, el trabajo, el picnic, el campamento, el viaje de pesca, etc.
  • Mayor capacidad: el compartimento principal puede contener 10 litros de comida, ideal para transportar una gran cantidad de alimentos durante el día. Este tamaño de bolsas de picnic a prueba de fugas es de 25 x 23 x 17 cm (9.8 x 9 x 6.7 pulgadas). La lonchera de la bolsa de picnic que es lo suficientemente grande como para que 2-3 personas salgan a usar cuando va de picnic.
Nuevo
Estuche para lápices Cute Mom Sea Otter Patrón temático divertido Impreso Mini School Pencil Case Holder Pouch Office Pen Box Zipper Bag Set Pu Leather Zip para niñas Niño Accesorios
  • Descripción del material: cuero sintético de microfibra PU, el cuerpo del producto es cuero marrón, no negro. Tamaño: 4 cm * 9 cm * 20 cm.
  • Diseño de impresión: diseño de impresión DIY profesional y personalizado, estilo personalizado personalizado.
  • Rendimiento del producto: hecho de cuero PU de alta calidad, resistente a la suciedad, suave y cómodo. Funciona con cualquier otro gadget. Está hecho de material impermeable para proteger los elementos internos.
  • Estructura de accesorios: una bolsa de capacidad principal con una bolsa de compartimento pequeña en el interior, capacidad moderada. El bolsillo interno con cremallera es espacioso y adecuado para artículos pequeños como gomas de borrar, etc.
  • Regalo perfecto: ¡este estuche con capacidad inteligente y apariencia hermosa también es el regalo perfecto para la graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad!
Nuevo
Estuche para lápices Cute Charm Gift Blue Themed Pattern Impreso Mini School Pencil Case Holder Pouch Office Pen Box Zipper Bag Set Pu Leather Zip for Girls Boy Accesorios
  • Descripción del material: cuero sintético de microfibra PU, el cuerpo del producto es cuero marrón, no negro. Tamaño: 4 cm * 9 cm * 20 cm.
  • Diseño de impresión: diseño de impresión DIY profesional y personalizado, estilo personalizado personalizado.
  • Rendimiento del producto: hecho de cuero PU de alta calidad, resistente a la suciedad, suave y cómodo. Funciona con cualquier otro gadget. Está hecho de material impermeable para proteger los elementos internos.
  • Estructura de accesorios: una bolsa de capacidad principal con una bolsa de compartimento pequeña en el interior, capacidad moderada. El bolsillo interno con cremallera es espacioso y adecuado para artículos pequeños como gomas de borrar, etc.
  • Regalo perfecto: ¡este estuche con capacidad inteligente y apariencia hermosa también es el regalo perfecto para la graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad!
Nuevo
Estuche para lápices Vintage Scotland Glamour Art Themed Pattern Impreso Mini School Pencil Case Holder Pouch Office Pen Box Zipper Bag Set Pu Leather Zip for Girls Boy Accesorios
  • Descripción del material: cuero sintético de microfibra PU, el cuerpo del producto es cuero marrón, no negro. Tamaño: 4 cm * 9 cm * 20 cm.
  • Diseño de impresión: diseño de impresión DIY profesional y personalizado, estilo personalizado personalizado.
  • Rendimiento del producto: hecho de cuero PU de alta calidad, resistente a la suciedad, suave y cómodo. Funciona con cualquier otro gadget. Está hecho de material impermeable para proteger los elementos internos.
  • Estructura de accesorios: una bolsa de capacidad principal con una bolsa de compartimento pequeña en el interior, capacidad moderada. El bolsillo interno con cremallera es espacioso y adecuado para artículos pequeños como gomas de borrar, etc.
  • Regalo perfecto: ¡este estuche con capacidad inteligente y apariencia hermosa también es el regalo perfecto para la graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad!
Nuevo
Bolsa de viaje de insulina, Bolso Enfriador De Insulina Caso del protector de la atención médica Organizador diabetico Estuche portátil para viaje + 2 bolsas de hielo (Gris)
75 Opiniones
Bolsa de viaje de insulina, Bolso Enfriador De Insulina Caso del protector de la atención médica Organizador diabetico Estuche portátil para viaje + 2 bolsas de hielo (Gris)
  • MATERIAL- La billetera médica está hecha de tela oxford, liviana, fuerte y resistente. Se adapta fácilmente a una mochila sin ocupar mucho espacio.
  • PORTABLE: la bolsa aislante con aislamiento tiene bolsillos para guardar su pluma de insulina, tiras reactivas, medicamentos, viales y bolsas de hielo de manera segura. Se adapta en una mano y cabe fácilmente en su equipaje, que es ideal para viajes cortos.
  • TAMAÑO COMPACTO: la bolsa exterior: 21 x 10 x 4,5 cm / 8,27 x 3,94 x 1,77 pulgadas. Tamaño del paquete de hielo: 19 x 7 cm / 7,49 x 2,76 pulgadas. Tamaño pequeño, peso ligero, buen efecto de aislamiento.
  • CONVENIENTE: transporte portátil a cualquier lugar para una total tranquilidad, excelente para viajar o para los fines de semana o simplemente para ponerlo en la parte inferior de su bolso.
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía.
Nuevo
Mascota: jeringa de biberón con cepillo de limpieza y niples de repuesto para gatitos y pequeños animales. Kits completos de lactancia. Tamaños de pezones.
1 Opiniones
Mascota: jeringa de biberón con cepillo de limpieza y niples de repuesto para gatitos y pequeños animales. Kits completos de lactancia. Tamaños de pezones.
  • El producto contiene: Jeringa 5pcs + pezón 5pcs.Europa generalmente llega a su dirección de entrega alrededor de 7-15 días. Según el plazo de entrega de la oficina de correos local
  • El pezón está hecho de silicona de alta calidad. inodoro. Relativamente suave. Más cerca del pecho. Los animales pequeños son fáciles de aceptar. No será excluido. No es fácil de envejecer, calor y corrosión. Los pezones están todos sin abrir. Enviamos una aguja de pezón. Puede determinar el tamaño del orificio del pezón según el tamaño de su mascota.
  • La botella está hecha de plástico nano. Antibacteriano, resistente al desgaste y buen sellado del pistón. Fácil de tirar. No hay fugas de aire. La botella a prueba de luz es adecuada para alimentar líquidos que no pueden ver la luz.
  • Tamaño pequeño: para ardillas recién nacidas, volantes, ratas, ratones, ardillas, conejitos, gatitos, cachorros de juguete con rostros más cortos y otros mamíferos más pequeños. Medio y grande Ideal para administrar medicamentos y fórmulas líquidas a cachorros, gatitos y otros animales pequeños. También se puede usar para alimentar a bebés que aún no han comenzado a comer solos. Ayuda fácil de usar para la fórmula de feading, agua de medicamentos. Cuando use medicamentos líquidos, para llenar el
  • Garantía postventa: Si no está satisfecho con la mercancía. Por favor envíeme un correo electrónico primero. Garantía para darte una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Romote 1pc Impermeable Maquillaje Bolsa de Aseo cosméticos Bolsa de Viaje de Lavado Organizador de Viajes Bolsa de Aseo para Mujeres señoras Madre niñas (Flor Azul)
206 Opiniones
Romote 1pc Impermeable Maquillaje Bolsa de Aseo cosméticos Bolsa de Viaje de Lavado Organizador de Viajes Bolsa de Aseo para Mujeres señoras Madre niñas (Flor Azul)
  • Bien diseñado--bolso cosmético con las porciones de bolsillos relampagados para guardar todo de una manera organizada, compacto pero proporciona bastante sitio para los cosméticos y las herramientas del maquillaje, los artículos de tocador, los esenciales personales, el perfume, la medicación etc.
  • El asa superior externa es conveniente para transportar y almacenar.
  • MATERIAL durable--hecho del paño de Oxford de la alta calidad, el bolso del organizador del maquillaje es robusto, impermeable, lavable y a prueba de polvo.
  • Regalo perfecto--práctico y elegante, los bolsos del tocador son regalos maravillosos para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.
  • MUCHOS COMPARTIMENTOS: Hay muchos tipos de compartimentos dentro de nuestra bolsa de artículos de tocador que pueden guardar sus artículos de viaje en diferentes bolsillos, mantener todo bien organizado.

Si haciendo uso de estos listados no has encontrado nada que sea interesante.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet.info tendrás un espléndido rastreador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CATHETER DE LINEA MEDIA DE ARROW
SET DE HOMBRE MARY KAY
SET DE PUNTO DE CRUZ RELOJES DE COCINA
SET DE REPOSTERÍA PARA REGALAR
SET DE MONTAJE TARIMA FLOTANTE
SET DE HERRAMIENTAS TRUPER
SET DE J DENIS PESTAÑAS MINK
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MAICAO
SET DE CERTIFICADOS DE PRUEBAS DE @FIRMA
SET DE VIAJE AEROMEXICO
SET DE AEROGRAFIA LIDL
SET DE ALISADO ALFAPARF
SET DE ERAPRACION DE MARMOL
SET DE OPOSITOR
SET DE COLERA DE LOS PARAMOS
SET DE LIMPIEZA DUSCHOLUX
SET DE ANILLOS DE MATRIMONIO
SET DE CABALLERO DE SANGRE
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA 28
SET DE CODIGO GENETICO MINEDU
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL GUATEMALA
SET DE GLUCOMETRIA MEDICLAS ICOM
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM JUNDIAI
SET DE CERVEZA BARCELONA
SET DE LIMPIEZA FILTRO K&N
SET DE LENTES
SET VAPORESSO SWAG
SET DE MALETAS SODIMAC
SET DE ILUMINACION LIDL
SET DE ARRANQUE ELÉCTRICO
SET DE COCINA MERCADOLIBRE
SET DE COMEDOR EXTERIOR
SET DE KERATINA PARA ALISADO
SET DE PAREJAS APASIONADAS
SET DE BAÑO MÁRMOL
SET DE ASEO KSI MERITOS
SET DE MINERALES
SET DE PERFORACION
SET DE DROGAS
SET DE TRANSFORMACIÓN PARA GAS GAS
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS SIN RULO
SET PARA PADRINOS DE BAUTIZO
SET DE LIMPIADOR DE INYECTORES PRESURIZADO
SET DE GOMITAS PULSERAS
SET DE ANILLAS
SET DE HERRAMIENTAS PARA GUITARRA
SET DE MUEBLES DE MADERA
SET DE HERRAMIENTAS RYOBI
SET DE BROCHAS OVALADAS PARA MAQUILLAJE
SET CUCHILLOS CARNICERO
SET DE INICIO A LA ELECTRÓNICA
SET DE MAQUILLAJE MULTIUSOS
SET PARA CURSO DE GASTRONOMÍA
SET DE SUPERPOSICIÓN PARA ELECTRODOMÉSTICOS
SET DE COCINITAS
SET DE CÁMARA DE REVERSA
SET DE CUCHILLOS SMOKE
SET DE PINTURA PARA UÑAS
SET DE VIDEOVIGILANCIA 2 CAMARAS
SET DE CALIGRAFIA ARTISTICA
SET DE DISTRIBUCION NISSAN NAVARA
SET DE FRACCIONES
SET DE EMBRAGUE CLIO
SET DE DIAGNOSTICO MERCADOLIBRE ECUADOR
SET DE SUPERVIVENCIA ERASMUS
SET DE LIMPIEZA DE ESCOPETAS
SET DE SEDE DE CLASE LEGION
SET PARA RESTAURACION DE MUEBLES
SET DE CANICROSS
SET DE HIGIENE PARA BEBE VALOR
SET DE DISTRIBUCIONES
SET DE HOMEOPÁTICO PARA DEJAR DE FUMAR BOIRON.
SET DE EMBRAGUE LADA SAMARA
SET DE DIGITALIZADOR DE CIRCUITO SCALEXTRIC
SET DE EVACUACION HOGARTEC
SET DE DUCHA SHOWER SET
SET DE GERADOR HIDROGENIO
SET DE DIBUJO FABER CASTELL
SET DE LIMITACION DUCATI SCRAMBLER
SET DE RESTAURADOR DE FAROS BOTTARI
SET DE DISTRIBUCION JETTA
SET SOLAR DE EMERGENCIA
SET DE FOTOGRAFÍA EN MEDIA MARK
SET DE MAQUILLAJE PARA TRAVESTIS
SET DE ACUARELAS WINSOR AND NEWTON
SET DE REPARACION DE MARMOL
SET DE DESAGUE DUCHA
SET DE REPARACION FFXV
SET DE MANCUERNAS BLUFIT
SET DE INSERCIÓN

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados