SET PARA SACAR ABOLLADURAS DE AUTO

Ahora vas a poder comprar online los artículos más deseados vinculados con el set para sacar abolladuras de auto.

Si se trata de adquirir un set para sacar abolladuras de auto on-line, nos encontraremos con cuantiosas inseguridades a causa de que existen cuantiosos lugares donde se podría poner los ojos y podrían crecer grandes alternativas. Por esto presumimos que has podido tropezar con el sitio apropiado y que conseguiste entrar en el mejor sitio de internet para adquirir un set para sacar abolladuras de auto.

Ahora queremos mostrarte nuevos catálogos para que te sea bastante más fácil hallar aquel gran producto que estás intentando localizar.

A la vez, tendrás un poderoso rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar productos conectados con eso que andas intentando conseguir.

A la vez, utilizando estos listados podrás valerte de todos los detalles para contrastar y poder decidir haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, a menudo, obtener productos On-Line, sets o no, nos producirá incertidumbre porque te encuentras con sitios web que no transmiten seguridad.

En ComSet podrás evitarte todas esas cuestiones ya que lo que logramos es ponerte en contacto con las tiendas OnLine y los productos de forma directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los productos y la popularidad y la reputación de los sitios web online donde vas a comprar.

Aquí podrás leer la agrupación de set para sacar abolladuras de auto que tienen más pedidos. El TOP 30 de los set para sacar abolladuras de auto.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
325 Opiniones
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
  • Alta calidad: Nuestras herramientas de eliminación sin pintura están hechas de diferentes tipos de acero inoxidable. Según las herratamientas especiales de diseño,usa acero inoxidable de alto carbono y acero inoxidable estándar.
  • Reparación rápida: Los golpes de los automóviles y coches se quitan menos de una hora. Y este kit de herratamienta pdr no se hace ningún daño a la pintura orginal de su coche.
  • Ahorro dinero: Comparando con cientos de euros en la construcción de carrocerías, puede ahorrar dinero utilizando este pdr tools para reparar las abolladuras de automóviles.
  • Fácil de llevar:Proporcionamos bolsas de herramientas hechas a la medida para usted. Ellas empaquetan pdr tools. Cuando sales, puedes llevarlo muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: PDR kit de herratamienta también para el procesamiento de chapa de automóvil, coche, refrigerador, cuerpo de la motocicleta y lavadora, etc.
Más Vendidos No. 2
GS Kit de reparación de abolladuras de Coche 7 Piezas Set de Extractor de Puente Ajustable Pops A Herramientas de eliminación de abolladuras de Pegamento removedor de abolladuras
6 Opiniones
GS Kit de reparación de abolladuras de Coche 7 Piezas Set de Extractor de Puente Ajustable Pops A Herramientas de eliminación de abolladuras de Pegamento removedor de abolladuras
  • El juego de extractor de puente es adecuado para la reparación de abolladuras de superficie de automóvil, refrigerador, cuerpo de motocicleta, lavadora, etc.
  • Las pestañas de 6 tamaños diferentes, son adecuadas para abolladuras de diferentes tamaños.
  • Gira el pomo hasta que se desprende. Primero, simplemente pega una pestaña de extracción de abolladuras al centro de la abolladura.
  • Hay muchos agujeros en las pestañas, hará que el pegamento se adhiba fácilmente.
  • Fácil de operar, un buen kit de reparación de abolladuras para daños pequeños e irregulares.
RebajadoMás Vendidos No. 3
KKmoon Kit de Herramientas para Reparación de Abolladuras Coche - Tirador del Pegamento del Levantador + 18 pestañas
45 Opiniones
KKmoon Kit de Herramientas para Reparación de Abolladuras Coche - Tirador del Pegamento del Levantador + 18 pestañas
  • Pestañas de repuesto en diferentes formas para múltiples propósitos.
  • El kit de reparación de removedor de abolladuras ayuda a reparar las abolladuras en su automóvil.
  • Se usa ampliamente para el procesamiento de chapa de automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
  • Este es un kit de extracción de abolladuras que elimina abolladuras del granizo, otras puertas de automóviles y más, no dañará las superficies pintadas.
Más Vendidos No. 4
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor de Abolladuras 2 en 1, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Diseño profesional: Ofrecemos herramientas profesionales de reparación de abolladuras de carrocería, adecuadas para la mayoría de las personas. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura pueden eliminar fácilmente abolladuras sin mucha fuerza. El extractor de barra en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario, una buena opción para reparar abolladuras de automóviles.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el kit de reparación automática de abolladuras sin pintura es económico, fácil de entender y manipular. Ya no tiene que gastar tiempo y dinero en el taller de reparación de automóviles porque puede reparar la abolladura usted mismo. ¡Por qué extrañar esta gran y orgullosa experiencia!
  • Ampliamente utilizado: este kit de reparación de abolladuras incluye pestañas extractoras de 28 piezas. Las diferentes formas y tamaños de lengüetas de extracción son para diferentes abolladuras, lo que hace que tenga un efecto perfecto y una alta eficiencia de reparación. El kit de eliminación de abolladuras es ideal para el procesamiento de chapa de vehículos, refrigeradores, carrocerías de motocicletas, lavadoras, etc. ¡Abolladura, vete!
  • Calidad confiable: según el diseño de una herramienta específica, se utilizan aceros inoxidables endurecidos con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. El uso de caucho y plástico duradero no dañará la superficie de la carrocería del automóvil, es muy robusto y de uso prolongado. Utilice 95% -99% de alcohol para limpiar el pegamento restante cuando termine la reparación.
  • Servicio al cliente excelente y eficiente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de abolladuras. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nos esforzamos por brindarle servicios satisfactorios.
Más Vendidos No. 5
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
39 Opiniones
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
  • PDR es de alta calidad – el producto es muy fuerte y resistente.
  • PDR es rápida – paintless diente reparación puede ser alcanzado en menos de una hora para reparar los golpes de coche, la reparación de los daños de intestino dientes, en los talleres de carrocería que son comparando con varios días.
  • PDR es práctica – bricolaje puede quitar la diente por usted mismo, apto para todas las personas a usar, tiene las ventajas de funcionamiento simple, de la diente para le directamente.
  • Los clientes son emportées a lo que puede ser alcanzado con aplanador sin pintura.
  • PDR se puede utilizar ampliamente – Nuestra herramienta PDR es adecuado para el tratamiento de la chapa del automóvil, de un frigorífico, de cuerpo, motociclismo y máquina de lavar, etc.
Más Vendidos No. 6
PDR kit abolladuras coche, 72 piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
22 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, 72 piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Conception professionnelle: nous proposons un kit de Débosselage sans Peinture, adapté à la plupart des gens. Cet outil d'enlèvement de jefes sans peinture a une conception professionnelle, peut facilement enlever les jefes sans trop de force. L'extracteur en T 2 en 1 peut être ajusté en longueur selon les besoins et est particulièrement adapté à la réparation de jefes de grande et moyenne taille. Le Dent Puller Bridge es más eficaz para reparar los pequeños jefes
  • Ganancia de temps y d'argent: les outils de supression des jefes sans peinture sont peu coûteux, la concepción es très facile à comprendre et à manipuler. Vous n'avez plus à passer de temps et d'argent dans le Atelier de réparation Automobile, car vous pouvez réparer vous-même la bosse. C'est une eligió fière!
  • Ampliación de uso: cet ensemble de réparation de bosses avec des languettes de traction de 34 pièces, différentes formes et tailles de languettes de traction pour différentes jefes, un efecto parfait y una gran eficacia en el reparador. Les outils d'elimination des bosses sans peinture sont idéaux pour le traitement de la tôle des véhicules, des réfrigérateurs, des carrosseries de motos, des machines à laver, etc. Dent, va-t'en!
  • Calidad fiable: Selon la conception d'un outil spécifique, des aciers inoxydables trempés à haute teneur en carbone et en acier inoxydable standard sont utilisés. Caoutchouc et plastique durable, ils n'endommageront pass the surface of the voiture, très robustes et durent longtemps.
  • Buen servicio al cliente eficaz: nous proposons des manuels détaillés, facilitons la réparation des bosses. Si vous avez des preguntas, vous pouvez nous contacter. Nous nous efforçons de vous fournir des services satisfaisants.
Más Vendidos No. 7
KKmoon - Kit de herramientas de reparación de abolladuras para auto, electrodos de soldadura, máquina de soldar, dispositivo de eliminación de abolladuras
  • Ahorra más tiempo y no necesitas esperar a que se repare la abolladura en la tienda.
  • Con un gancho de 6 dedos, fuerte y potente.
  • La máquina de soldadura está hecha de ABS de alta calidad y cobre. Con 3 interruptores para satisfacer tus necesidades.
  • El soporte para arandelas se aplica a un grosor de arandela inferior a 2 mm.
  • Incluye una punta de soldadura de doble extremo, un extremo plano y un extremo afilado.
Más Vendidos No. 8
FOCCTS 36pcs Redondo de Espejo Hojas con 6 Tamaños Diferentes de la Pared Auto-Adhesivo Círculo Redondo Espejos para la Decoración del Hogar
218 Opiniones
FOCCTS 36pcs Redondo de Espejo Hojas con 6 Tamaños Diferentes de la Pared Auto-Adhesivo Círculo Redondo Espejos para la Decoración del Hogar
  • Uso de Occasions: se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., estas calcomanías de espejo son adecuadas para la sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en el hogar, pasillo , porche, etc.
  • 6 Tamaños: forma de círculo redondo, tienen varios tamaños diferentes desde 2,2 cm / 0,87 pulgadas hasta 15 cm / 5,9 pulgadas de diámetro
  • Seguro y resistente al agua: estas láminas de espejo redondo no son tóxicas ni friables, protegen el medio ambiente y son anticorrosivas. Es tan claro y reflectante como el espejo de cristal, pero no es tan afilado y frágil como el espejo para evitar daños.
  • Extraíble: hecho de material de alta calidad, que hace que estos espejos redondos de acrílico se puedan pegar y quitar fácilmente sin dañar la pared.
  • Aviso cálido: No olvide quitar la película protectora para obtener el mejor efecto de espejo.
Más Vendidos No. 9
Juego de herramientas de reparación automática Juego de herramientas Juego de herramientas Auto Dent Abzieher Ausbeulen ohne Delle con extractor de abolladuras de puente y lengüetas de extracción
  • Fácil de operar: el extractor de abolladuras de diseño ergonómico ayuda a sacar una abolladura fácilmente. La máquina de fusión en caliente es pequeña y se puede sostener con una mano, y es muy útil y conveniente de operar.
  • Económico y práctico: con este kit de herramientas de reparación de abolladuras de automóviles, puede usarlo para reparar las abolladuras de la carrocería y las abolladuras de las puertas usted mismo, ahorrando mucho dinero que las reparaciones en el taller de carrocería.
  • Seguro para el automóvil: sin daños, utilizando estas herramientas profesionales de reparación de abolladuras y golpes de carrocería sin productos químicos u otro material tóxico para reparar las abolladuras en los automóviles, y las herramientas sin pintura pueden proteger al 100% la pintura original.
  • Iluminación multifuncional: el kit de reparación de carrocería incluye un extractor de puentes, 5 hojas de pegamento diferentes, 10 barras de pegamento, dispositivo de pegamento calefactor, pala de pegamento, botella rociadora y bolígrafo de reparación blanco para un total de 20. Con este kit, puede reparar abolladuras de diferentes tamaños en automóviles, motocicletas y camiones. La máquina de pegamento multifuncional se puede utilizar para proyectos de bricolaje manuales y domésticos.
  • Material premium: todos los accesorios del kit están hechos de material de alta calidad, perfecto y duradero de usar.
Más Vendidos No. 10
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
12 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
  • Diseño profesional: ofrecemos un kit de reparación de abolladuras sin pintura, adecuado para la mayoría de las personas. Esta herramienta de eliminación de golpes sin pintura tiene un diseño profesional, puede eliminar fácilmente los golpes sin demasiada fuerza.
  • Introducción a la herramienta: Golden Dent Lifter utiliza el principio de apalancamiento, puede reparar eficazmente golpes, muy simple. El Dent Puller Bridge es más efectivo para reparar pequeñas protuberancias.
  • Introducción de la herramienta: el extractor en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario y es particularmente adecuado para reparar golpes grandes y medianos. el extractor en T corto se puede controlar fácilmente
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta de reparación con lengüetas de tracción de 44 piezas, adecuada para reparar varios golpes, alta eficiencia de reparación. Puede reparar golpes en vehículos, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, etc.
  • Buen servicio al cliente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de golpes, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos. Nos gustaría hacerle 100% de satisfacción.

En las siguientes líneas te vamos a facilitar esta clasificación de productos de set para sacar abolladuras de auto con mayor número de búsquedas y que obtienen una mayor confianza en relación con los consumidores. Esto no es más que un pequeño índice seleccionado analizando diversas premisas esenciales:

  • Calidad de los artículos.
  • Sitios On-Line populares donde comprar los productos que quieras.
  • Importes ajustados de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para que te libres de desagradables sobresaltos.
  • Artículos de set para sacar abolladuras de auto más demandados por una amplia mayoría de los clientes y consumidores.
  • Top de productos y artículos en formato set a precio rebajado.
  • El top de artículos y productos nuevos de set para sacar abolladuras de auto.
MIRA ESTE SET  SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS DE CAFÉ

Estamos frecuentemente vigilando y poniendo al día los sumarios y listados para que, de forma constante, puedas disponer la información más destacada de cada apartado.

Como habrás estudiado este pequeño extracto de productos de set para sacar abolladuras de auto, con mucha probabilidad te hayas topado con algún artículo desconocido y por el que muestras interés. No queremos que olvides alguna de las muchas ventajas de conseguir artículos y productos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu casa controlas tú el termómetro así que no tendrás que soportar apuros ya que no deberás salir y tu pedido aterrizará en poco tiempo allí donde tú quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabrás, especialmente en días de fin semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden usando internet lleva asociado sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set para sacar abolladuras de auto por la red serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando autobús o metro? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca el coche en casa cuando vayas a ir de compras, todo está a tu alcance por Internet…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es día festivo? Estate tranquilo, ¡los comercios on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierta aceptación no vas a tener problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de un establecimiento usando Internet será significativamente mayor que el de una tienda por Internet. Es posible que vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto usando la red es bastante más económico que en las establecimientos que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS LIDL

¿No lograste topar con el producto de set para sacar abolladuras de auto que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
FORYOURS Auto Reparatur-Tool-Kit Auto-Dent Abzieher-Tool-Kit Abgabenulen sin abolladuras con Bridge Dent Puller y Kleberabzieherlaschen y Leimschaufel para Auto Dent Removal
  • Fácil de usar: el extractor de abolladuras ergonómico ayuda a sacar fácilmente una delle. La máquina de fundición es pequeña y puede mantenerse con una mano. Es muy útil y cómoda de usar.
  • Económico y práctico: con este kit de herramientas para la reparación de coches puede reparar sus carrocerías y trazas de puerta y ahorrar mucho dinero que en reparaciones en la carrocería.
  • Seguro para el coche: no daña si utiliza estas herramientas profesionales de reparación de carrocería y abolladuras sin productos químicos u otro material tóxico para reparar las abolladuras de los coches. Las herramientas sin pintura pueden proteger el barniz original al 100%.
  • Luz multifunción: El kit de reparación de carrocería contiene un puente, 5 láminas adhesivas diferentes, 10 barras adhesivas, un dispositivo de pegamento calefactor, una pegamento, una botella de pulverización y un lápiz de reparación blanco para un total de 20. Con este kit puedes reparar abolladuras de diferentes tamaños en coches, motocicletas y camiones. La máquina de pegamento multifuncional se puede utilizar para proyectos manuales y bricolaje.
  • Material premium: todos los accesorios del kit están hechos de material de alta calidad, son perfectos y duraderos.
Nuevo
Juego de herramientas de reparación automática Juego de herramientas Juego de herramientas Auto Dent Abzieher Ausbeulen ohne Delle con extractor de abolladuras de puente y lengüetas de extracción
  • Fácil de operar: el extractor de abolladuras de diseño ergonómico ayuda a sacar una abolladura fácilmente. La máquina de fusión en caliente es pequeña y se puede sostener con una mano, y es muy útil y conveniente de operar.
  • Económico y práctico: con este kit de herramientas de reparación de abolladuras de automóviles, puede usarlo para reparar las abolladuras de la carrocería y las abolladuras de las puertas usted mismo, ahorrando mucho dinero que las reparaciones en el taller de carrocería.
  • Seguro para el automóvil: sin daños, utilizando estas herramientas profesionales de reparación de abolladuras y golpes de carrocería sin productos químicos u otro material tóxico para reparar las abolladuras en los automóviles, y las herramientas sin pintura pueden proteger al 100% la pintura original.
  • Iluminación multifuncional: el kit de reparación de carrocería incluye un extractor de puentes, 5 hojas de pegamento diferentes, 10 barras de pegamento, dispositivo de pegamento calefactor, pala de pegamento, botella rociadora y bolígrafo de reparación blanco para un total de 20. Con este kit, puede reparar abolladuras de diferentes tamaños en automóviles, motocicletas y camiones. La máquina de pegamento multifuncional se puede utilizar para proyectos de bricolaje manuales y domésticos.
  • Material premium: todos los accesorios del kit están hechos de material de alta calidad, perfecto y duradero de usar.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor de Abolladuras 2 en 1, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Diseño profesional: Ofrecemos herramientas profesionales de reparación de abolladuras de carrocería, adecuadas para la mayoría de las personas. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura pueden eliminar fácilmente abolladuras sin mucha fuerza. El extractor de barra en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario, una buena opción para reparar abolladuras de automóviles.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el kit de reparación automática de abolladuras sin pintura es económico, fácil de entender y manipular. Ya no tiene que gastar tiempo y dinero en el taller de reparación de automóviles porque puede reparar la abolladura usted mismo. ¡Por qué extrañar esta gran y orgullosa experiencia!
  • Ampliamente utilizado: este kit de reparación de abolladuras incluye pestañas extractoras de 28 piezas. Las diferentes formas y tamaños de lengüetas de extracción son para diferentes abolladuras, lo que hace que tenga un efecto perfecto y una alta eficiencia de reparación. El kit de eliminación de abolladuras es ideal para el procesamiento de chapa de vehículos, refrigeradores, carrocerías de motocicletas, lavadoras, etc. ¡Abolladura, vete!
  • Calidad confiable: según el diseño de una herramienta específica, se utilizan aceros inoxidables endurecidos con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. El uso de caucho y plástico duradero no dañará la superficie de la carrocería del automóvil, es muy robusto y de uso prolongado. Utilice 95% -99% de alcohol para limpiar el pegamento restante cuando termine la reparación.
  • Servicio al cliente excelente y eficiente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de abolladuras. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nos esforzamos por brindarle servicios satisfactorios.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, 72 piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
22 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, 72 piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Conception professionnelle: nous proposons un kit de Débosselage sans Peinture, adapté à la plupart des gens. Cet outil d'enlèvement de jefes sans peinture a une conception professionnelle, peut facilement enlever les jefes sans trop de force. L'extracteur en T 2 en 1 peut être ajusté en longueur selon les besoins et est particulièrement adapté à la réparation de jefes de grande et moyenne taille. Le Dent Puller Bridge es más eficaz para reparar los pequeños jefes
  • Ganancia de temps y d'argent: les outils de supression des jefes sans peinture sont peu coûteux, la concepción es très facile à comprendre et à manipuler. Vous n'avez plus à passer de temps et d'argent dans le Atelier de réparation Automobile, car vous pouvez réparer vous-même la bosse. C'est une eligió fière!
  • Ampliación de uso: cet ensemble de réparation de bosses avec des languettes de traction de 34 pièces, différentes formes et tailles de languettes de traction pour différentes jefes, un efecto parfait y una gran eficacia en el reparador. Les outils d'elimination des bosses sans peinture sont idéaux pour le traitement de la tôle des véhicules, des réfrigérateurs, des carrosseries de motos, des machines à laver, etc. Dent, va-t'en!
  • Calidad fiable: Selon la conception d'un outil spécifique, des aciers inoxydables trempés à haute teneur en carbone et en acier inoxydable standard sont utilisés. Caoutchouc et plastique durable, ils n'endommageront pass the surface of the voiture, très robustes et durent longtemps.
  • Buen servicio al cliente eficaz: nous proposons des manuels détaillés, facilitons la réparation des bosses. Si vous avez des preguntas, vous pouvez nous contacter. Nous nous efforçons de vous fournir des services satisfaisants.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
12 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
  • Diseño profesional: ofrecemos un kit de reparación de abolladuras sin pintura, adecuado para la mayoría de las personas. Esta herramienta de eliminación de golpes sin pintura tiene un diseño profesional, puede eliminar fácilmente los golpes sin demasiada fuerza.
  • Introducción a la herramienta: Golden Dent Lifter utiliza el principio de apalancamiento, puede reparar eficazmente golpes, muy simple. El Dent Puller Bridge es más efectivo para reparar pequeñas protuberancias.
  • Introducción de la herramienta: el extractor en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario y es particularmente adecuado para reparar golpes grandes y medianos. el extractor en T corto se puede controlar fácilmente
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta de reparación con lengüetas de tracción de 44 piezas, adecuada para reparar varios golpes, alta eficiencia de reparación. Puede reparar golpes en vehículos, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, etc.
  • Buen servicio al cliente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de golpes, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos. Nos gustaría hacerle 100% de satisfacción.
Nuevo
KKmoon 35pcs Kit de Herramientas de Reparacion de Abolladuras Sin Pintura para Cohe
47 Opiniones
KKmoon 35pcs Kit de Herramientas de Reparacion de Abolladuras Sin Pintura para Cohe
  • Las lengüetas de pegamento son respetuosas con el medio ambiente, no se utilizan productos químicos u otros materiales tóxicos.
  • La lengüeta del pegamento de reparación de abolladuras sin pintura puede asegurar que el 100% protege la pintura de origen.
  • Si desea ahorrar dinero y disfrutar del tiempo de bricolaje, este conjunto de herramientas es su mejor opción.
  • Económico y útil para reparar la abolladura de su automóvil, y es fácil de operar.
  • Incluyendo extractor de dientes, barras de pegamento, raspador de pegamento, pistola de pegamento, lengüetas de pegamento, botella.
Nuevo
TOOGOO Abolladura del Coche Cuerpo Repara Los Da?os Chocar Removedor De La Herramienta del Coche Sheet Metal Repair Tool Fácil De Usar Pulido Y Molienda De Materiales Conjunto(UE Enchufe)
  • Diferentes tama?os de pesta?as, pueden repararse diferentes tama?os de la abolladura.
  • El exclusivo dise?o de puente arqueado, pendiente de patente, elimina la posibilidad de da?os adicionales.
  • No solo puede reparar todo tipo de autos, sino que también puede reparar refrigeradores, lavadoras, abolladuras de motocicletas, etc.
  • La manija tiene un dise?o de polígono mejor para la reparación de automóviles. Pinta menos la reparación de la abolladura del automóvil, no da?a la pintura original.
  • Color: blanco + negro
Nuevo
KKmoon - Kit de herramientas de reparación de abolladuras para auto, electrodos de soldadura, máquina de soldar, dispositivo de eliminación de abolladuras
  • Ahorra más tiempo y no necesitas esperar a que se repare la abolladura en la tienda.
  • Con un gancho de 6 dedos, fuerte y potente.
  • La máquina de soldadura está hecha de ABS de alta calidad y cobre. Con 3 interruptores para satisfacer tus necesidades.
  • El soporte para arandelas se aplica a un grosor de arandela inferior a 2 mm.
  • Incluye una punta de soldadura de doble extremo, un extremo plano y un extremo afilado.
Nuevo
FOCCTS 36pcs Redondo de Espejo Hojas con 6 Tamaños Diferentes de la Pared Auto-Adhesivo Círculo Redondo Espejos para la Decoración del Hogar
218 Opiniones
FOCCTS 36pcs Redondo de Espejo Hojas con 6 Tamaños Diferentes de la Pared Auto-Adhesivo Círculo Redondo Espejos para la Decoración del Hogar
  • Uso de Occasions: se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., estas calcomanías de espejo son adecuadas para la sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en el hogar, pasillo , porche, etc.
  • 6 Tamaños: forma de círculo redondo, tienen varios tamaños diferentes desde 2,2 cm / 0,87 pulgadas hasta 15 cm / 5,9 pulgadas de diámetro
  • Seguro y resistente al agua: estas láminas de espejo redondo no son tóxicas ni friables, protegen el medio ambiente y son anticorrosivas. Es tan claro y reflectante como el espejo de cristal, pero no es tan afilado y frágil como el espejo para evitar daños.
  • Extraíble: hecho de material de alta calidad, que hace que estos espejos redondos de acrílico se puedan pegar y quitar fácilmente sin dañar la pared.
  • Aviso cálido: No olvide quitar la película protectora para obtener el mejor efecto de espejo.
Nuevo
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
39 Opiniones
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
  • PDR es de alta calidad – el producto es muy fuerte y resistente.
  • PDR es rápida – paintless diente reparación puede ser alcanzado en menos de una hora para reparar los golpes de coche, la reparación de los daños de intestino dientes, en los talleres de carrocería que son comparando con varios días.
  • PDR es práctica – bricolaje puede quitar la diente por usted mismo, apto para todas las personas a usar, tiene las ventajas de funcionamiento simple, de la diente para le directamente.
  • Los clientes son emportées a lo que puede ser alcanzado con aplanador sin pintura.
  • PDR se puede utilizar ampliamente – Nuestra herramienta PDR es adecuado para el tratamiento de la chapa del automóvil, de un frigorífico, de cuerpo, motociclismo y máquina de lavar, etc.

Si haciendo uso de estas tablas no encontraste nada que sea interesante.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet podrás usar un potente rastreador en el que vas a encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS PARA ELECTRONICA
SET DE CHUCHES
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS BARATO
SET BASICO DE MAQUILLAJE MAYBELLINE
SET DE DISTRIBUCION JEEP WRANGLER
SET DE CULTIVO DE SETAS ALUCINOGENAS
SET DE KAT CRISIS DE REPUTACION
SET DE FRENO CITROEN SAXO
SET DE UÑAS EN ACRÍLICO MASGLO
SET DE ALARMA MARSHALL
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PAPA
SET DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES
SET DE UÑAS BEBÉS
SET DE ACCESORIOS COSTURA
SET DE TRANSMISIÓN GAS GAS
SET DE CUCHILLOS MICA
SET CACEROLAS
SET DE SEÑUELOS PESCA MAR
SET DE PERFUMERIA
SET DE BRASSAGE
SET DE AFILADO KME DIAMOND
SET DE PREMSA
SET DE MONTAJE DE MOBILIARIO MONTAJE DE MUEBLES
SET DE SUPERVIVENCIA DE ERASMUS
SET TATUAJE PROFESIONAL
SET DE RENOVACIÓN DE OPTICAS PHILIPS
SET DE INICIO DEWDROP
SET DE ETIQUETAS PARA CANDY BAR
SET DE HERRAMIENTAS DE LLAVES
SET DE NACIMIENTO BABIDU
SET DE SUPERVIVENCIA ESCOLAR
SET DE CEPILLO DE DIENTES VIAJE
SET DE EXTENSION DE PESTAÑAS THUYA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON MONITOR
SET DE SUPERVIVENCIA DEL CABALLO DE GUERRA Y EL FORAJIDO
SET DE REPARACIÓN DE VINILO
SET DE REPARACIÓN GRAVEYARD KEEPER
SET DE VIOLACION
SET DE SONIDO PROFESIONAL
SET DE BALL CLUB DE TENNIS
SET TATUAJE BASICO
SET DE PLACAS SOLARES DE OCASIÓN
SET DE REPARACION DE DIRECCION HIDRAULICA
SET DE PINTURA PARA COCHE
SET DE ZIVOTINJA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS EN PANAMA
SET COMPLETO DE UÑAS DE PORCELANA
SET DE LIMPIEZA PARA PISCINA DE PLÁSTICO
SET DE LIMPIEZA DE TROMPETA
SET DE DOS RUEDAS TRASERAS ADAPTABLES A ANDADORES DE ADULTO
SET DE REPARACIÓN DE BALDOSAS
SET DE CHIMENEA
SET DE PINTURA FACIL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD WALMART
SET DE COSTURA DA MAMAE
SET DE ALICATES PARA BISUTERIA
SET DE ARMARIOS DE COCINA
SET DE UNHA EN GEL
SET DE MUÑECOS
SET DE CHAPAS BODA
SET DE TALADRO Y RADIAL DE BATERÍA
SET DE LIMPIEZA PARA GUITARRA
SET DE REVELADO TETENAL
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EPCOM
SET DE CUBIERTOS PARA SERVIR
SET DE CROMADO DE CRUZE
SET DE ANÁLISIS DE AGUA FICHA TECNICA
SET DE SNORKEL ADULTO
SET DE HIGIENE DENTAL ORTODONTICO
SET DE BAÑO BEBES
SET DE JUEGOS DE PLAYA HUDORA
SET DE TINTE DE PESTAÑAS
SET DE LULUKABARAKA
SET DE ACEITE DE OLIVA
SET DE YOGANDO
SET DE MUSICA PARA MOTOS
SET DE SEGURIDAD AUTO REGLAMENTARIO
SET DE DIBUJO A LAPIZ
SET DE COCINA DELICIOUS FACTORY
SET DE TATUAJES BUENOS
SET CIERRE CENTRALIZADO BMW
SET DE ESTUDIO DE GRABACION CASERO
SET DE USB PARA EQUIPO DE SONIDO
SET DE BARBA LOREAL
SET DE SEGURIDAD PARA TRABAJO EN ALTURAS
SET DE BAÑO HOTEL
SET DE MAQUILLAJE DE LA SEÑORITA PEPIS
SET DE HERRAMIENTAS PARA GOMA EVA
SET DE FURGOMANÍA
SET DE ARBOL DE LEVAS MOTOR BXE

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados