SET PARA SACAR ABOLLADURAS DE AUTO

Ahora vas a poder comprar online los artículos más deseados vinculados con el set para sacar abolladuras de auto.

Si se trata de adquirir un set para sacar abolladuras de auto on-line, nos encontraremos con cuantiosas inseguridades a causa de que existen cuantiosos lugares donde se podría poner los ojos y podrían crecer grandes alternativas. Por esto presumimos que has podido tropezar con el sitio apropiado y que conseguiste entrar en el mejor sitio de internet para adquirir un set para sacar abolladuras de auto.

Ahora queremos mostrarte nuevos catálogos para que te sea bastante más fácil hallar aquel gran producto que estás intentando localizar.

A la vez, tendrás un poderoso rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar productos conectados con eso que andas intentando conseguir.

A la vez, utilizando estos listados podrás valerte de todos los detalles para contrastar y poder decidir haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, a menudo, obtener productos On-Line, sets o no, nos producirá incertidumbre porque te encuentras con sitios web que no transmiten seguridad.

En ComSet podrás evitarte todas esas cuestiones ya que lo que logramos es ponerte en contacto con las tiendas OnLine y los productos de forma directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los productos y la popularidad y la reputación de los sitios web online donde vas a comprar.

Aquí podrás leer la agrupación de set para sacar abolladuras de auto que tienen más pedidos. El TOP 30 de los set para sacar abolladuras de auto.

Más Vendidos No. 1
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
325 Opiniones
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
  • Alta calidad: Nuestras herramientas de eliminación sin pintura están hechas de diferentes tipos de acero inoxidable. Según las herratamientas especiales de diseño,usa acero inoxidable de alto carbono y acero inoxidable estándar.
  • Reparación rápida: Los golpes de los automóviles y coches se quitan menos de una hora. Y este kit de herratamienta pdr no se hace ningún daño a la pintura orginal de su coche.
  • Ahorro dinero: Comparando con cientos de euros en la construcción de carrocerías, puede ahorrar dinero utilizando este pdr tools para reparar las abolladuras de automóviles.
  • Fácil de llevar:Proporcionamos bolsas de herramientas hechas a la medida para usted. Ellas empaquetan pdr tools. Cuando sales, puedes llevarlo muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: PDR kit de herratamienta también para el procesamiento de chapa de automóvil, coche, refrigerador, cuerpo de la motocicleta y lavadora, etc.
Más Vendidos No. 2
KKmoon Kit de Herramientas para Reparación de Abolladuras Coche - Tirador del Pegamento del Levantador + 18 pestañas
45 Opiniones
KKmoon Kit de Herramientas para Reparación de Abolladuras Coche - Tirador del Pegamento del Levantador + 18 pestañas
  • Pestañas de repuesto en diferentes formas para múltiples propósitos.
  • El kit de reparación de removedor de abolladuras ayuda a reparar las abolladuras en su automóvil.
  • Se usa ampliamente para el procesamiento de chapa de automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
  • Este es un kit de extracción de abolladuras que elimina abolladuras del granizo, otras puertas de automóviles y más, no dañará las superficies pintadas.
Más Vendidos No. 3
Qiilu PDR Herramientas Abolladura Ding Martillo de 9 cabezas Kit de Tap Down Herramienta de desmontaje Sin pintura Eliminación granizo
38 Opiniones
Qiilu PDR Herramientas Abolladura Ding Martillo de 9 cabezas Kit de Tap Down Herramienta de desmontaje Sin pintura Eliminación granizo
  • Calidad premium ------- El martillo de reparación de abolladuras del cuerpo está hecho de material de aluminio de alta calidad, que es muy duradero. El mango recto de goma antideslizante es fácil de controlar y prolonga eficazmente la vida útil del martillo de reparación sin marcas.
  • Fácil de llevar ------- Pequeño y exquisito, utilizando la junta de goma superior, ligera y conveniente. Seguro y fiable, respetuoso con el medio ambiente y no daña la pintura original.
  • Fácil de instalar ------- Fácil de instalar, puede reemplazar directamente el martillo de reparación antiguo o roto.
  • Versátil ------- cabezas de diferentes formas son buenas para reemplazar cabezas combinadas. El kit de reparación automática de abolladuras PDR se puede desmontar y ensamblar fácilmente a través de agujeros de tornillo de tornillo. Y equo con 9 formas diferentes de cabezas, se puede aplicar a diferentes superficies irregulares.
  • Aplicación -------puede eliminar abolladuras por sí sola, adecuado para cualquier persona para operar, operación simple, reparar abolladur
Más Vendidos No. 4
Mookis dent Repair Kit Herramientas Eliminador de Abolladuras de Carrocería Kit 34pcs Herratamientas de Reparación Reparador de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche
451 Opiniones
Mookis dent Repair Kit Herramientas Eliminador de Abolladuras de Carrocería Kit 34pcs Herratamientas de Reparación Reparador de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche
  • Fácil de operar--- Diseñado para reparar las abollaturas de su coche. Un kit básico de herratamienta PDR. Una instrucción detallada incluido. Así disfrútelo y dar un nuevo aspecto de su coche.
  • Eficiencia alta--- 40W pistola de pegamento con 10pcs fuerte viscosidad barras de pegamento derretidas. Sólo 2-4 de fusión. Más seguro con fusible incorporado. Bolsa de herratamienta le ayuda organizar todas las herratamientas en sugundos y no se olvida nunca.
  • No daño a pintura--- El kit de reparación no hace daño a su coche. Sin productos químicos u otro material tóxico. Por eso, no tiene daño a usted también. El raspador de plástico en este kit pdr le ayudará a remover los residuos en su coche más fácil y dar su coche un nuevo aspecto.
  • Ahorro de Dinero& Tiempo--- No hecho de materia plástico sino materia dura que hace la mella eliminando más suave en lugar de molesto. Y no hace falta esperar unos días y costar ciens dólares a taller de carrocería.
  • Aplicación ancha---12 diferentes etiqueta profesional para diferentes formas de las mellas. Puede también ser utilizado para el refrigerador, el cuerpo de la moto, la lavadora etc... Herratamientas de toque le ayudará bloquear las piezas elevadas después de tirar.
Más Vendidos No. 5
newhashiqi - Accesorios de extracción de abolladuras de coche, con adhesivo, ventosa de metal, herramientas de reparación que no dañan la pintura, 30 unidades
  • Material: nailon.
  • Características: herramienta de reparación duradera que no daña la pintura.
  • Cantidad: 30 unidades por juego.
  • Rápida y fácil reparación y eliminación de las abolladuras de tu coche.
  • Herramientas de repuesto de diferentes formas y tamaños para múltiples usos.
Más Vendidos No. 6
HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo deslizante para abolladuras, herramienta de barra en T, kit de extractor de abolladuras de puente
261 Opiniones
HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo deslizante para abolladuras, herramienta de barra en T, kit de extractor de abolladuras de puente
  • Diseño profesional: Utilizando el principio de apalancamiento para diseñar múltiples herramientas diferentes de eliminación de abolladuras, el extractor de martillo deslizante pesado funciona en la abolladura grande, extractor de puente diseñado específicamente para abolladuras pequeñas y medianas, conveniente para elegir un extractor de abolladuras adecuado de acuerdo con diferentes abolladuras de tamaño y forma.
  • Ampliamente utilizado: se encargaría de marcas de abolladuras de diferentes formas y tamaños con 27 fichas profesionales en el kit. Este removedor de abolladuras para automóviles sin pintura se puede aplicar para eliminar las abolladuras del automóvil, así como las arrugas del cuerpo del automóvil y el daño por granizo, efectivo para abolladuras en el vehículo, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos de metal.
  • Operación fácil: el diseño es muy fácil de entender y manipular. Trabajar con este kit debería ser capaz de hacer el trabajo de manera rápida y sin problemas. Es fácil hacer mella con los pasos de reparación detallados descritos en el manual. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos en espera.
  • Calidad confiable: se utilizan aceros inoxidables templados de alto carbono y acero inoxidable estándar dependiendo del diseño de una herramienta en particular. De goma y plástico duradero, no dañarán la superficie automática, son muy resistentes y duran mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: rocíe alcohol en las lenguas del extractor, espere unos 10 minutos hasta que el alcohol entre en el pegamento, luego se eliminará fácilmente con la pala de plástico. No podemos enviar alcohol debido a restricciones logísticas. Obtendrá fácilmente 95% de alcohol o 99% de alcohol en una farmacia local. 95% o 99% de alcohol en una farmacia local.
Más Vendidos No. 7
FOCCTS 36pcs Redondo de Espejo Hojas con 6 Tamaños Diferentes de la Pared Auto-Adhesivo Círculo Redondo Espejos para la Decoración del Hogar
218 Opiniones
FOCCTS 36pcs Redondo de Espejo Hojas con 6 Tamaños Diferentes de la Pared Auto-Adhesivo Círculo Redondo Espejos para la Decoración del Hogar
  • Uso de Occasions: se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., estas calcomanías de espejo son adecuadas para la sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en el hogar, pasillo , porche, etc.
  • 6 Tamaños: forma de círculo redondo, tienen varios tamaños diferentes desde 2,2 cm / 0,87 pulgadas hasta 15 cm / 5,9 pulgadas de diámetro
  • Seguro y resistente al agua: estas láminas de espejo redondo no son tóxicas ni friables, protegen el medio ambiente y son anticorrosivas. Es tan claro y reflectante como el espejo de cristal, pero no es tan afilado y frágil como el espejo para evitar daños.
  • Extraíble: hecho de material de alta calidad, que hace que estos espejos redondos de acrílico se puedan pegar y quitar fácilmente sin dañar la pared.
  • Aviso cálido: No olvide quitar la película protectora para obtener el mejor efecto de espejo.
Más Vendidos No. 8
Randalfy Kit de Herramientas Desmontaje Coche, 7 Piezas Herramienta de Desmontar del Panel Frontal del Coche para Desmontar el Audio del Coche y Quitar la Tapicería del Vehículo
70 Opiniones
Randalfy Kit de Herramientas Desmontaje Coche, 7 Piezas Herramienta de Desmontar del Panel Frontal del Coche para Desmontar el Audio del Coche y Quitar la Tapicería del Vehículo
  • DISEÑO ESPECIAL: nuestras herramientas para paneles de molduras grabadas con una regla lo ayudan a quitar los componentes electrónicos de audio del automóvil, así como las molduras interiores y exteriores, las piezas del tablero y los paneles de las puertas sin estirar ni dañar su automóvil.
  • USO SEGURO: esta herramienta de eliminación de molduras viene con 5 barras de palanca de plástico únicas diseñadas para quitar e instalar de manera segura el audio del automóvil, las molduras exteriores e interiores, el tablero, el panel de la puerta, evite rayar su automóvil.
  • AMPLIA APLICACIÓN: la herramienta para quitar el panel de la puerta funciona en molduras interiores y exteriores, removedor de borde ancho, removedor de borde estrecho, removedor de tirador, removedor de manijas y removedor de clip de tapicería.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material ABS duradero, reduce las cicatrices cóncavas y salientes que quedan al usar un cuchillo u otras herramientas no eficientes.
  • 100% SATISFECHO: Todos nuestros productos de la marca Randalfy brindan CALIDAD DE 1 AÑO. Una vez que tenga alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, su sugerencia es muy apreciada mientras disfruta de nuestro servicio. Seguiremos haciendo todo lo posible para brindarle un servicio de alta calidad, disfrute.
Más Vendidos No. 9
Kit de 6 unidades de martillo de goma desmontable GS como equipo de reparación de abolladuras, viene con 5 piezas de nailon
  • Martillo de goma con 5 piezas para reparación de carrocería del coche.
  • Martillo de goma con dobles caras suaves para no dañar superficie de trabajo; ventajas de la operación simple, repara la abolladura por ti mismo.
  • Ecológico y no daña la pintura original.
  • Fácil de manejar, y de quitar la abolladura por ti mismo.
  • Adecuado para abolladuras de cualquier tipo de metal plano, como la carrocería de un coche o la superficie de una lavadora.
Más Vendidos No. 10
Kit de reparación de abolladuras sin pintura GS, con lápiz de metal con 9 cabezales
114 Opiniones
Kit de reparación de abolladuras sin pintura GS, con lápiz de metal con 9 cabezales
  • Funciona muy bien con las pequeñas marcas en las puertas y daños causados por piedras pequeñas. Diseñado con una punta de plástico para evitar arañazos en las superficies pintadas.
  • De funcionamiento simple. Kit para principiantes para abolladuras pequeñas e irregulares.
  • Ideal para abolladuras en todo tipo de metales planos, como coches y la placa de metal de la lavadora.
  • Reparación rápida y fácil de abolladuras, perfecta para puntos altos.
  • Diferentes formas de cabeza para distintos tipos de abolladuras.

En las siguientes líneas te vamos a facilitar esta clasificación de productos de set para sacar abolladuras de auto con mayor número de búsquedas y que obtienen una mayor confianza en relación con los consumidores. Esto no es más que un pequeño índice seleccionado analizando diversas premisas esenciales:

  • Calidad de los artículos.
  • Sitios On-Line populares donde comprar los productos que quieras.
  • Importes ajustados de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para que te libres de desagradables sobresaltos.
  • Artículos de set para sacar abolladuras de auto más demandados por una amplia mayoría de los clientes y consumidores.
  • Top de productos y artículos en formato set a precio rebajado.
  • El top de artículos y productos nuevos de set para sacar abolladuras de auto.
MIRA ESTE SET  SET PARA HACER UNA LAMPARA DE MESA

Estamos frecuentemente vigilando y poniendo al día los sumarios y listados para que, de forma constante, puedas disponer la información más destacada de cada apartado.

Como habrás estudiado este pequeño extracto de productos de set para sacar abolladuras de auto, con mucha probabilidad te hayas topado con algún artículo desconocido y por el que muestras interés. No queremos que olvides alguna de las muchas ventajas de conseguir artículos y productos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu casa controlas tú el termómetro así que no tendrás que soportar apuros ya que no deberás salir y tu pedido aterrizará en poco tiempo allí donde tú quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabrás, especialmente en días de fin semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden usando internet lleva asociado sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set para sacar abolladuras de auto por la red serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando autobús o metro? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca el coche en casa cuando vayas a ir de compras, todo está a tu alcance por Internet…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es día festivo? Estate tranquilo, ¡los comercios on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierta aceptación no vas a tener problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de un establecimiento usando Internet será significativamente mayor que el de una tienda por Internet. Es posible que vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto usando la red es bastante más económico que en las establecimientos que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA MEDIA MARKT

¿No lograste topar con el producto de set para sacar abolladuras de auto que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Extractor De Abolladuras Kits de reparación de abolladuras sin pintura Auto - PULTER DE DENTA DE CARE CON EL PUENTE KIT DE PULLER DE PUENTE PARA EL CUERPO DE AUTOMÓVIL FRIGERADOR (Color : Set 1)
  • Estos tiradores de dientes pueden ser ampliamente aplicados para gafas, abolladuras de coche, puertas, teléfonos celulares, computadoras u otras superficies lisas y planas.
  • El kit de extracción de abolladuras es adecuado para la mayoría de las abolladuras grandes. Acción eficaz sobre abolladuras de automóviles y otras superficies metálicas.
  • La herramienta de eliminación de abolladuras viene con una introducción detallada de los pasos de reparación para el funcionamiento, lo que facilita el proceso de eliminación de abolladuras.
  • Dent Separador adecuado para cualquier abolladura automática, puerta de reparación y daños de granizo y otras abolladuras.
  • Perfecto para sacar las abolladuras metálicas, levantando vidrio, chapa metálica o cualquier material emergido liso.
Nuevo
Extractor De Abolladuras Herramientas automáticas Tabla de levantamiento de abolladura sin pintura Herramientas de reparación de caracoles (Color : C Set)
  • Estos tiradores de dientes pueden ser ampliamente aplicados para gafas, abolladuras de coche, puertas, teléfonos celulares, computadoras u otras superficies lisas y planas.
  • El kit de extracción de abolladuras es adecuado para la mayoría de las abolladuras grandes. Acción eficaz sobre abolladuras de automóviles y otras superficies metálicas.
  • La herramienta de eliminación de abolladuras viene con una introducción detallada de los pasos de reparación para el funcionamiento, lo que facilita el proceso de eliminación de abolladuras.
  • Dent Separador adecuado para cualquier abolladura automática, puerta de reparación y daños de granizo y otras abolladuras.
  • Perfecto para sacar las abolladuras metálicas, levantando vidrio, chapa metálica o cualquier material emergido liso.
Nuevo
ReparacióN De Abolladuras,Abolladuras De Coche Gran tamaño Metal Car Dent Reparación Eliminar Dents Fix Fix Dent Puller Dent Suploval Herramientas Strong Suction Cup Reparación Kit Accesorios para aut
  • Estos Tiradores De Dientes Pueden Ser Ampliamente Aplicados Para Gafas, Abolladuras De Coche, Puertas, TeléFonos Celulares, Computadoras U Otras Superficies Lisas Y Planas.
  • Puede Aplicar Estas Ventosas En El Hogar, Tiendas, Garajes O Lugares De Trabajo, Esas Son Buenas Herramientas Para La ReparacióN De TeléFono Celular, Computadora, Abolladura Del Coche, Etc.
  • Nuestro Extractor Para Coche Pueden Ser Ampliamente Aplicados Para Gafas, Abolladuras De Coche, Puertas, TeléFonos Celulares, Equipos ElectróNicos, Pantallas Cristal De ElevacióN, Abolladuras, Ajuste De Suelo, Computadoras U Otras Superficies Lisas Y Planas.
  • Este extractor dentado está hecho con un mango resistente y una ventosa, lo que hace que este un artículo duradero que pueda resistir el desgaste diario.
  • Lo que significa que es muy fácil y rápido colocarlo a la superficie de cualquier necesidad de tracción / levantamiento.Una adición perfecta a su kit de herramientas de automóvil.
Nuevo
YWSZJ Mini Coche Removedor de la abolladura PUTER CUERPO AUTOMÓVIL HERRAMIENTAS DE RESPORACIÓN DE AUTORIA DE AUTOS DIENTES DE DENTAS MANUAL DE PINTURA DE MUELLA DE REPARACIÓN HERRAMIENTA DE LA REPARAC
  • Es muy adecuado para sacar las abolladuras de metal con la manija de liberación rápida.
  • También se puede utilizar para ventanas, espejos y puertas con superficies lisas.
  • Ideal para casa, tienda, garaje o lugar de trabajo.
  • Resistencia duradera y alta.
  • MINI CAR DECRUPCIÓN DE DENT DE AUTRO PUTER CUERPO AUTOMÓVIL HERRAMIENTAS DE REMOTAMIENTO DE AUTOR DE AUTORIA RESTURSE DE DENTOS MANUAL DE PINTURA MUJER DE REPARACIÓN DE LA REPARACIÓN DE LA HERRAMIENTA DEL COCHE ACCESORIOS DE COCHE.
Nuevo
Reparación Abolladuras, Dent Removal Tools, Herramientas Paintless Body Repair Coche,PDR Rod, Kit Eliminación de Daños por Granizo en la Puerta,Set Herramienta de Eliminación de Varillas PDR-6 PCS
  • 【Varilleros Herramientas para reparar abolladuras sin pintura】: 6 tools PDR profesionales de acero inoxidable para técnicos profesionales para reparar abolladuras, daños por granizo y abolladuras en las puertas.
  • 【Robusto y duradero】: Abolladura de coche de grado profesional. Colas de ballena de acero inoxidable utilizadas en la eliminación de abolladuras sin pintura. Los materiales de las varillas son de acero inoxidable, no son fáciles de doblar, no se oxidan, son muy resistentes y duraderas. No daña las pinturas originales.
  • 【Diseño diversificado】: extremos afilados, planos y redondos; diámetro: 4 mm-6 mm, longitud: 26 cm-57 cm. El pasador de expulsión es más delgado que otros pasadores de expulsión y es adecuado para pequeñas abolladuras. Y puede soportar un peso limitado.
  • 【Se puede utilizar ampliamente】: Nuestra herramienta de reparación de abolladuras sin pintura es adecuada para el trabajo de chapa metálica en automóviles, refrigeradores, carrocerías de motocicletas y lavadoras, etc.
  • 【Fácil de usar】: las varillas PDR son adecuadas para que cualquier persona las use. Se puede utilizar con accesorios PDR, utilizando el principio de palanca para solucionar sin esfuerzo las molestas abolladuras o dobleces.
Nuevo
24pcs CAR DECLUSO DE AUTRO DESPONSO DE LA MEJERA DE PINTURA DE PULLER PULTER DE LA REPARACIÓN DEL LOQUEO DE REPARACIÓN DE RESPALMENTE HOJA DE REMOVACIÓN HERRAMIENTAS DE METÁLICA SET HERRAMIENTA DE LA
  • Material de acero inoxidable, fácil de almacenar, no fácil de oxidar, no es fácil de deformar, soldado para ampliar la tuerca, calidad confiable.
  • Especialmente adecuado para abolladuras grandes, abolladuras largas lineales y abolladuras a rayas.
  • Puede ayudarlo a reparar su automóvil por usted mismo muchas veces, por lo que puede ahorrarle mucho dinero en comparación con un taller de reparación de automóviles.
  • Puede expulsar de manera efectiva y segura las abolladuras y la reparación de las puertas y el metal.El granizo dañará la superficie de los automóviles, las motocicletas, los refrigeradores, las lavadoras, etc., sin dañar la pintura original.
  • ¡Compra con confianza!Si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros directamente, resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas en los días hábiles.
Nuevo
YIKXCF Herramientas Barras Ganchos Dent PULTER DET LOTER Lámpara Luz Deslizante Hammer Coche Dent Removedor Kit Glue Stick Remoción Barra de Barras Set (Color : A)
  • El diseño del extractor dental con el principio de palanca es ergonómico.El extractor dental con funciones únicas se puede ajustar.Puede ajustar la posición fija y la distancia de las abolladuras de diferentes tamaños, que es eficiente y que ahorra mano de obra.
  • Material duradero: el kit de extracción está hecho de metal de A duradero con silicona en la parte inferior en lugar de caucho ordinario.Es muy suave, inofensivo para pintar al coche y se puede pelar.El kit de reparación de abolladuras sin pintura automático tiene orejetas de diferentes formas.Cada hoja adhesiva está hecha de un material endurecido especial y tiene una nueva textura, lo que lo hace duradero y de larga vida útil.
  • Puede ayudarlo a reparar su automóvil por usted mismo muchas veces, por lo que puede ahorrarle mucho dinero en comparación con un taller de reparación de automóviles.
  • Puede expulsar de manera efectiva y segura las abolladuras y la reparación de las puertas y el metal.El granizo dañará la superficie de los automóviles, las motocicletas, los refrigeradores, las lavadoras, etc., sin dañar la pintura original.
  • ¡Compra con confianza!Si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros directamente, resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas en los días hábiles.
Nuevo
Randalfy Kit de Herramientas Desmontaje Coche, 7 Piezas Herramienta de Desmontar del Panel Frontal del Coche para Desmontar el Audio del Coche y Quitar la Tapicería del Vehículo
70 Opiniones
Randalfy Kit de Herramientas Desmontaje Coche, 7 Piezas Herramienta de Desmontar del Panel Frontal del Coche para Desmontar el Audio del Coche y Quitar la Tapicería del Vehículo
  • DISEÑO ESPECIAL: nuestras herramientas para paneles de molduras grabadas con una regla lo ayudan a quitar los componentes electrónicos de audio del automóvil, así como las molduras interiores y exteriores, las piezas del tablero y los paneles de las puertas sin estirar ni dañar su automóvil.
  • USO SEGURO: esta herramienta de eliminación de molduras viene con 5 barras de palanca de plástico únicas diseñadas para quitar e instalar de manera segura el audio del automóvil, las molduras exteriores e interiores, el tablero, el panel de la puerta, evite rayar su automóvil.
  • AMPLIA APLICACIÓN: la herramienta para quitar el panel de la puerta funciona en molduras interiores y exteriores, removedor de borde ancho, removedor de borde estrecho, removedor de tirador, removedor de manijas y removedor de clip de tapicería.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material ABS duradero, reduce las cicatrices cóncavas y salientes que quedan al usar un cuchillo u otras herramientas no eficientes.
  • 100% SATISFECHO: Todos nuestros productos de la marca Randalfy brindan CALIDAD DE 1 AÑO. Una vez que tenga alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, su sugerencia es muy apreciada mientras disfruta de nuestro servicio. Seguiremos haciendo todo lo posible para brindarle un servicio de alta calidad, disfrute.
Nuevo
JHWSX Colocadora de Azulejos, Herramienta Vibradora para Azulejos - Adsorción Máxima 150 Kg - Batería de Litio de Gran Capacidad 21V 15000 MAh - Placas Cerámicas (Battery : 2pcs)
  • PORTABLE PLIER TILE: La ventosa de goma de la máquina de alicatado puede absorber con eficacia los azulejos.Se utiliza para el movimiento y la instalación de pavimentos y revestimientos, lo que mejora la eficiencia del trabajo.
  • MÁQUINA EFICAZ PARA PISOS: Es capaz de soportar 320 kg / vibraciones de alta frecuencia.Azulejos en un segundo.Amplia gama de aplicaciones, es adecuado para los azulejos dentro de 200x200cm, de alta frecuencia de vibración de pavimentación eficiente: 26.000 / min.
  • Un solo botón VIBRATION ALICATADOS: La vibración de alta frecuencia de la máquina de suelo de baldosas reemplaza martilleo manual y la eficiencia se mejora en gran medida.manija de autobloqueo: Diseño mejorado, el mango se bloquee automáticamente cuando se tira hasta el final, sino que también puede mantener la fuerza de succión, y es más fácil de trabajar durante mucho tiempo.
  • POTENTE placa de goma de succión: aumentar la anchura de la taza de la succión 18 cm para absorber 320 kg de peso.Vibración ajuste de la intensidad de 6 velocidades: La frecuencia de vibración se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuerpo de ladrillo y el espesor de la escayola.
  • Batería de gran capacidad: 21V 15000 mAh (10 nudos), salvar la vida de la batería de litio, batería de litio de alta calidad, batería de larga duración.Fácil corregir la posición de la baldosa, sostener el mango y tire de la parte posterior del azulejo para ajustarlo en todas las direcciones.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor de Abolladuras 2 en 1, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Diseño profesional: Ofrecemos herramientas profesionales de reparación de abolladuras de carrocería, adecuadas para la mayoría de las personas. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura pueden eliminar fácilmente abolladuras sin mucha fuerza. El extractor de barra en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario, una buena opción para reparar abolladuras de automóviles.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el kit de reparación automática de abolladuras sin pintura es económico, fácil de entender y manipular. Ya no tiene que gastar tiempo y dinero en el taller de reparación de automóviles porque puede reparar la abolladura usted mismo. ¡Por qué extrañar esta gran y orgullosa experiencia!
  • Ampliamente utilizado: este kit de reparación de abolladuras incluye pestañas extractoras de 28 piezas. Las diferentes formas y tamaños de lengüetas de extracción son para diferentes abolladuras, lo que hace que tenga un efecto perfecto y una alta eficiencia de reparación. El kit de eliminación de abolladuras es ideal para el procesamiento de chapa de vehículos, refrigeradores, carrocerías de motocicletas, lavadoras, etc. ¡Abolladura, vete!
  • Calidad confiable: según el diseño de una herramienta específica, se utilizan aceros inoxidables endurecidos con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. El uso de caucho y plástico duradero no dañará la superficie de la carrocería del automóvil, es muy robusto y de uso prolongado. Utilice 95% -99% de alcohol para limpiar el pegamento restante cuando termine la reparación.
  • Servicio al cliente excelente y eficiente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de abolladuras. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nos esforzamos por brindarle servicios satisfactorios.

Si haciendo uso de estas tablas no encontraste nada que sea interesante.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet podrás usar un potente rastreador en el que vas a encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FPV COMPLETO
SET DE SUSPENSION VITARA
SET PARA MOISES DE BEBÉ
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD ALKOSTO
SET DE ATORNILLADORES
SET DE PEGATINAS HONDA
SET DE XENON
SET PARA ARMAR PEDALES DE GUITARRA
SET DE SUPERVIVENCIA COMUNISTA
SET DE CURATIVO DE MALARIA
SET DE MAQUILLAJE BLUSH BUNCH
SET DE ESMALTE PERMANENTE
SET DE RECARGA DE CARTUCHO
SET DE CARGA AIRE ACONDICIONADO
SET BÁSICO DE ENERGÍA SOLAR
SET DE LÁMPARA COLGANTE
SET DE BOXEO COMPLETO
SET DE SALVAPANTALLAS ONLINE
SET DE UÑAS DE GEL Y ACRÍLICO
SET DE CEREMONIA DE LA ARENA
SET DE CALADO OPEL
SET DE COLCHAS
SET DE RASPBERRY PI 4 MODELO B 4GB
SET DE LA MOMIA
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT KOLEOS
SET ORGANIZADOR DE ESCRITORIO
SET DE PREVENCIÓN DE PLAGAS TRABE
SET DE BAÑO TEXTIL
SET DE CRIMINOLOGIA
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA CARNIVAL
SET DE ZAPATOS
SET PATCHWORK
SET DE LAPICES STAEDTLER
SET DE ALARMA ROSARIO
SET DE REPARACION COLCHONES INFLABLES
SET PARA A LAS FIESTAS DE UN PUEBLO
SET DE SUSPENSION DEPORTIVA
SET DE MAQUILLAJE DE NIÑA
SET DE HIDROGENO PARA COCHE
SET DE HERRAMIENTAS NEUMATICAS
SET DE CACHIMBAS
SET DE LABORATORIO DE QUIMICA PARA NIÑOS
SET DE BROCHAS EN
SET DE MADERA PERLAS Y PATRONES
SET DE AGULHAS PARA COSTURA
SET DE COCINA LAKEN
SET DE APERTURA DE PUERTAS
SET DE CAJAS ORGANIZADORAS
SET DE CUADRO PUNTO DE CRUZ
SET DE COPES
SET DE MOTOR PARA BICICLETA
SET DE PELICULA
SET DE REPARACION DE DENTADURAS POSTIZAS
SET DE SEGURIDAD VIAL ARGENTINA
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION FORD ESCORT DIESEL
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BODAS BARATOS
SET DE BIENVENIDA
SET DE DETECTOR DE FUGAS DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE SUPERVIVENCIA RECIÉN CASADOS
SET DE DIABLO CAZADOR DE DEMONIOS
SET DE SEGURIDAD GOL TREND
SET DE MAQUILLAJE VIAJE
SET DE ISOFIX DE FORD FOCUS
SET DE TACTICO DE SUPERVIVENCIA
SET DE ADMISION DIRECTA UNIVERSAL
SET DE CRICOTIROIDOTOMIA
SET DE BAÑO EN MERCADOLIBRE CHILE
SET DE SARTENES VENETO
SET DE HERRAMIENTAS RYOBI
SET DE UÑAS DE GEL PRETTYSECRETS
SET DE AFEITADO A NAVAJA
SET DE CNC PCB
SET DE PINTURAS ACRILICAS
SET DE FIJACION MOTO
SET DE HERRAMIENTAS DE TELEFONIA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MIOMARE
SET PARA HIGIENE DE BEBÉ
SET DE UÑAS NEON DELIPLUS
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS
SET DE ASEO INDUSTRIAL
SET DE SENSORES APARCAMIENTO WIFI
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR INALÁMBRICAS
SET DE PISCINA NIÑA
SET DE SUPERFICIE PANELES LED
SET DE TINTE DE CEJAS THUYA
SET DE BELLEZA MRS POTTS
SET DE TELA SEXY
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD LOGAN
SET DE ROBÓTICA INICIO
SET DE PING PONG PORTATIL

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados