SET PARA REPARACION DE RELOJES

Ahora puedes comprar online tus artículos más deseados vinculados con el set para reparacion de relojes.

Cuando vas a comprar un set para reparacion de relojes en Internet, nos encontraremos con diversas dificultades a causa de que existen diversas opciones en donde se podría escoger y podrían emerger algunas incertidumbres. Por consiguiente afirmamos que ahora has llegado al destino acertado y que en este momento estás en la más completa página de la red para lograr comprar un set para reparacion de relojes.

Queremos presentarte variados índices para facilitar que te sea mucho más factible hallar aquel genial artículo que andas buscando.

También, podrás valerte de un robusto rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar productos afines con lo que deseas comprar.

Asimismo, estas tablas podrás contar con toda la información para comparar y lograr aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Efectivamente, algunas veces, lograr artículos utilizando internet, sets o no, puede causarnos miedo porque entras en sitios que no logran ninguna confianza.

En ComSet podrás evitar todas esos asuntos a causa de que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios usando internet y los productos directamente, para que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la popularidad y la notoriedad de los sitios de internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes ver una recopilación de set para reparacion de relojes con más búsquedas. El TOP 30 de los set para reparacion de relojes.

Más Vendidos No. 1
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 2
WOWGO 85 en 1 Juego Destornilladores Precisión Caja de Herramientas Completa con Múltiples Funciones Herramientas de Precisión para Reparar Teléfono Tableta Reloj 85 in 1
692 Opiniones
WOWGO 85 en 1 Juego Destornilladores Precisión Caja de Herramientas Completa con Múltiples Funciones Herramientas de Precisión para Reparar Teléfono Tableta Reloj 85 in 1
  • Multi-Destornillador Magnético Set-85 en 1: Juego de destornilladores de precisión y muchas más herramientas. Incluye ventosa premium LCD, cuchillo de precisión, pinzas antiestáticas, correa antiestática para muñeca, pin para extracción de tarjeta SIM y púa triangular, espuela de plástico, herramienta de magnetización y desmagnetización, etc.
  • Alta Calidad y Perfecto Rendimiento: Estas duraderas puntas de destornillador están fabricadas en acero para herramientas S2, cuya dureza puede alcanzar hasta HRC 58-62, este acero es mucho más duradero que el Acero - CRV. El mango antideslizante se fabrica en el mercado a partir de una sola pieza de aluminio.
  • Eje Flexible y Barra de Extensión Ajustable: Gracias al eje flexible podrá alcanzar algunos tornillos de ángulo ciego que están fuera de la superficie. Es perfecto para reparar dispositivos electrónicos.
  • Bolsa Portátil y Duradera - Herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto para trasportar fácilmente. Es una bolsa moderna y fabricada en cuero PU duradero qué te permitirá transportarla fácilmente a todas partes.
  • Gran Compatibilidad: Este nuevo juego de destornilladores avanzados incluye nuevas puntas ("Y tamaño 0.8" y "Tamaño de placa principal 1.5") para poder reparar iPad, iPhone, PC, relojes, gafas, laptops, teléfonos, videoconsolas y otros dispositivos electrónicos.
Más Vendidos No. 3
Justech 151PCS Kit de Reparación de Reloj Herramientas de Reparación de Barra de Resorte Abridor de Caja de Reloj con 80PCs Baterías de Reloj + 100g Mangas de Dedo y Estuche de Transporte etc
  • 【Completo de Reparación de Relojes】151 Piezas de Herramientas de Reparación de Relojes + 80 Baterías + Funda para los Dedos para Abrir la Parte Posterior del Reloj, Reemplazo de lasBaterías del Reloj, Arandelas, Correas de Ajuste y Otras Necesidades Comunes. Uso Profesional y General.
  • 【80 x Baterías de Diferentes Tamaños】2 Juegos de Baterías de Reloj, Satisfacen Diversas Necesidades, con Este Juego, No Tiene que Comprarlo Nuevamente, Un Juego Resolvió la Mayoría de las Necesidades de Reparación, ¡OBTENGA HOY MISMO!
  • 【Multifunción y Económico】Viene con Alicates Antimagnéticos, Herramienta de Barra de Resorte Extraíble, Guantes de Protección para la Punta de Los Dedos, Martillo, Destornilladores, etc. Perfecto para Una Amplia Variedad de Piezas y Tipos de Relojes. Le Ayuda a Solucionar Su Problema en Casa en Lugar de ir a Talleres de Reparación de Relojes.
  • 【Fácil de Transportar】 Equipado con Una Funda con Cremallera de Nylon Negro para Un Fácil Almacenamiento, Puede Llevar Su Kit Donde Quiera que Vaya y Trabajar en Cualquier Momento
  • 【Calidad Profesional】 Kit de Reparación Resistente, Práctico, Duradero y Bien Hecho. Confiamos en la Calidad de Nuestros Productos que, Si Tiene Algún Problema con el Producto, Puede Contactar con Nosotros
Más Vendidos No. 4
Amison 16x Tool Kit reparación relojes
3.996 Opiniones
Amison 16x Tool Kit reparación relojes
  • Se trata de un nuevo conjunto de 16 herramientas de reparación de relojes
  • Mantenga objetos afilados fuera del alcance de niños o personas menores de 18 años de edad
  • Multicolor
Más Vendidos No. 5
Kit de Reparación de Relojes, Eventronic Juego de Herramientas de Barra de Resorte Profesional, Juego de Herramientas de Pasador de Enlace de Banda de Reloj con Estuche
2.904 Opiniones
Kit de Reparación de Relojes, Eventronic Juego de Herramientas de Barra de Resorte Profesional, Juego de Herramientas de Pasador de Enlace de Banda de Reloj con Estuche
  • Kit de herramientas de reparación de reloj de alta calidad y profesional, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes
  • Pequeño, limpio y funcional. Puede elegir su herramienta favorita para reparar y disfrutar la diversión de reparar su reloj.
  • Profesional y herramienta de reparación de reloj de precisión, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • Con nuestros productos, puede disfrutar del servicio al cliente amigable de responder su mensaje dentro de las 24 horas. El equipo profesional de postventa le brindará servicios de productos perfectos.
Más Vendidos No. 6
ETEPON Kit Reparacion Relojes en un Maletin, Herramientas Profesionales para Relojero ET017
196 Opiniones
ETEPON Kit Reparacion Relojes en un Maletin, Herramientas Profesionales para Relojero ET017
  • 【KIT DE REPARACIÓN DE RELOJ 】 Un juego mejorado desde ETEPON, El abridor de tapa ajustable puede abrir la tapa de 20 mm a 55 mm. Mientras que los de otros vendedores : solo 20 ~ 37 mm.
  • 【PRENSA DE TAPA DE RELOJ】 La prensa de tapa ayudará a cerrar la tapa del reloj a precisión. Equipado con 12 herramientas para todo tipo de relojes.
  • 【USOS MÚLTIPLES】Perfecto para problemas comunes. Como abrir la tapa del reloj, ajustar la correa , cambiar las baterías, juntas, etc.
  • 【PORTÁTIL Y PROFESIONAL】Todas las herramientas esenciales están en una estuche de ordenado. Es muy conveniente para llevar y usar. Hay un paño de limpieza para mantener limpios el reloj y las herramientas.
  • 【 AHORRO DE DINERO】 Resuelve los problemas del reloj en su hogar en lugar de ir al taller de reparación de relojes, ahorrándole tiempo y dinero.
Más Vendidos No. 7
Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Más Vendidos No. 8
E·Durable Tornillo para Gafas Kit pequeño reparación Reloj Recambio 1100 Piezas Tuerca con Tornillos Las Piezas Lavadora Acero Inoxidable vidrios reparación Reloj Tuerca
92 Opiniones
E·Durable Tornillo para Gafas Kit pequeño reparación Reloj Recambio 1100 Piezas Tuerca con Tornillos Las Piezas Lavadora Acero Inoxidable vidrios reparación Reloj Tuerca
  • Contenido: 1100 piezas pequeñas tuercas de tornillo, 2 juegos de destornilladores de precisión (más, menos), 1 pinzas de precisión, 1 mini destornillador
  • Características: 1100 pedazos pequeños tornillo y tuerca fijados con, reloj, vidrios, reparación del iPhone, todavía fáciles substituir. El paquete también tiene un mini destornillador. Es conveniente llevarlo con la llave. Hace la vida más fácil como siempre lo usas.
  • Uso: vidrios del kit de reparación, gafas de sol, relojes, teléfonos móviles, reparación, reemplazo pequeño del tornillo, arreglo
  • Material: plástico inoxidable Garantía: la vuelta doméstica de 45-Day, la garantía de la seguridad del reembolso y de 18 meses, siente por favor libre de entrarnos en contacto con por el email si usted tiene cualesquiera preguntas.
  • Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más Vendidos No. 9
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
Más Vendidos No. 10
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
1.071 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

A continuación tienes disponible el listado de varios de los productos de set para reparacion de relojes con más valoraciones y que ofrecen una mayor confianza pensando en los usuarios. Solamente es una pequeña muestra agrupada valorando numerosos trascendentes puntos:

  • Calidad de los artículos.
  • Páginas OnLine de prestigio donde podrás comprar los productos y artículos que desees.
  • Precios visibles de los artículos.
  • Artículos en stock, para que escapes de malentendidos.
  • Artículos de tipo set preferidos por el mayor número de los compradores y clientes.
  • TOP de artículos y productos de set para reparacion de relojes rebajados.
  • Top de novedades de productos de set para reparacion de relojes.
MIRA ESTE SET  SET DE TATUAR PRINCIPIANTES

Estamos, día a día, controlando y estudiando nuestros índices y catálogos para que, de forma permanente, dispongas los informes más importantes de cada tópico.

Como habrás estado examinando esta recopilación de artículos de set para reparacion de relojes, probablemente te hayas encontrado con algún artículo que no conocías y por el que sientes curiosidad. Queremos que tengas en cuenta las muchas ventajas de obtener tus artículos y productos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cuando estás en casa manejas tú la temperatura por tanto no sufrirás aprietos porque no necesitarás salir y la compra llegará a ti rápidamente en el lugar donde quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabes, particularmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red lleva asociado muchas colas… Pues ya sabes que comprando set para reparacion de relojes a través de Internet te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En metro o autobús? ¡Olvídalo! No saques el coche cuando estés pensando en ir de shopping, todo está a tu alcance a través de Internet…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los comercios de internet abren siempre!
  5. Comprando en sitios web OnLine que tengan cierta aceptación te olvidarás de problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El número de existencias disponible en stock de los comercios online habitualmente suele ser bastante mayor que el de los comercios por Internet. Es casi seguro que hayas caminado a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto usando la red es un poco más económico que en las comercios que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA PLAYMOBIL

¿No has atinado con el producto de set para reparacion de relojes que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet hace que sea sencillo.

Nuevo
DXX-HR Cristal Cabeza con luz LED, Reparación Viejo Cinta de Cabeza de Lectura Grabado identificación de Herramientas Manos Libres con Lupa 1.5X 2.5X 3.5X 2X HD Lentes
  • La reparación del reloj de doble vidrio ligero del LED Lentes
  • Mejores lupa Set con luces para la tercera edad, leer libros, joyería, bienes y Errores de luz, sellos, monedas, pequeñas reparaciones
  • Una cabeza ajustable usado anteojos Con claros objetivos diseñados para la tercera edad, los aficionados y profesionales.
  • El versátil conjunto para su hogar, oficina o taller
  • Lo suficientemente portátil y resistente para llevar con usted dondequiera que vaya.La construcción durable de nuestras lentes y marco robusto significa que usted puede tomar con usted cuando viaja.
Nuevo
YUAZHOQI - Cortina opaca con aislamiento térmico, para reloj de bolsillo, reparado por fabricante de relojes de alto nivel, color blanco y negro, 132 x 213 cm, cortinas opacas para dormitorio
  • Información del patrón: cortina opaca con aislamiento térmico, reloj de bolsillo reparado por el fabricante de relojes de alto nivel, color blanco y negro, 132 x 213 cm, cortinas opacas para dormitorio
  • Preparado: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 132 cm de ancho x 213 cm de largo. El diseño de ojal plateado (4 cm de diámetro interior) crea elegancia informal para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Súper material: los paneles de cortina opaca superpesados y suaves son muy lujosos. Además, 85%-99% de bloqueo de luz, aislamiento térmico, insonorizado, resistente a la decoloración, eficiencia energética. Hilo recortado y sin arrugas.
  • Energy Smart: este protector mágico para ventanas es perfecto para aislamiento térmico, ahorro de energía y equilibrar la temperatura. Evita eficazmente la transferencia de frío o calor desde el exterior, bloquea corrientes de aire en meses fríos y mantiene el aire caliente fuera en verano.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina o a mano. Detergente suave sin blanqueamiento. Planchado a baja temperatura.
Nuevo
meimeijia Duradero 32 en 1 bidireccional operación de precisión magnética Mini Juego de Destornilladores for Puntas de Destornillador de reparación Kit de Herramientas Set Perforar (Color : Green)
  • Utilice bits de perforación estándar
  • Adecuado para pequeños proyectos residenciales y mantenimiento mecánico.
  • Alta dureza y buena tenacidad y resistencia.
  • Sistema completo de la cabeza 32 lotes, las especificaciones completas, puede ser adaptado para trabajar en muchos campos diferentes.
  • Adecuado para la mayoría de los productos digitales, diversos tipos de ordenador, teléfono móvil, cámara, lentes, relojes.
Nuevo
Duradero 108PCS juego de destornilladores for tornillos Taladro Herramientas del conductor eléctrico de cabeza hexagonal Set de reparación de joyería Taladros la reparación del reloj Perforar
  • Utilice bits de perforación estándar
  • Adecuado para pequeños proyectos residenciales y mantenimiento mecánico.
  • Tratamiento de la superficie: arenado
  • caja separada para facilitar la búsqueda y el almacenamiento.
  • Una variedad de especificaciones para satisfacer sus necesidades.
Nuevo
ZKZB Y práctico Mecanismo de Movimiento de Reloj de Pared de Cuarzo Kit de Piezas de Herramientas de reparación de Bricolaje con Manos Azules
  • Mano de obra fina: el movimiento del reloj de pared está equipado con herramientas auxiliares y juntas de tornillo.
  • 2.Diseño profesional: el movimiento del reloj de pared es adecuado para reparar, reemplazar o fabricar relojes.
  • 3.Lectura precisa: el movimiento del reloj de pared tiene un movimiento preciso y es un diseño de pieza profesional.
Nuevo
Watch Back Closer, 409 piezas Juego de caja de herramientas de reparación de relojes Juego de destornillador destornillador destornillador profesional Accesorios completos de relojero (negro)
  • Control estricto para garantizar una buena calidad.
  • Está hecho de metal sólido para garantizar su resistencia.
  • Diseño de kit de caja práctica y portátil, fácil de llevar.
  • Se puede colocar en diferentes posiciones para casos de diferentes tamaños, es útil.
  • Herramienta completa de reparación de relojes, buen ayudante para reparar su reloj.
Nuevo
1000 unids/set de micro tornillos para gafas, tornillos de reloj para gafas de sol, mini tornillos, kit de clasificación de tuercas de clavo, tornillos de reparación
  • Viene con una caja de 1000 tornillos pequeños y un destornillador de 4 pulgadas 1
  • Este conjunto de herramientas lo ayudará a arreglar sus gafas y relojes de una manera útil.
  • Con llavero, portátil y fácil de colgar.
  • Herramientas de reparación incluidas
  • Se puede utilizar un destornillador de cabeza plana / destornillador de cruz / destornillador de estrella para reparar o apretar tornillos
Nuevo
Mini juego de destornilladores de precisión,kit de reparación de destornilladores pequeños,kit de herramientas de reparación magnética de bricolaje 115/112 en 1 para computadoras portátiles,teléfonos
  • 【Para profesionales y principiantes】 -Este es un kit de destornilladores de precisión 115/112 en 1 que está diseñado para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos. Incluso un profesional o un aprendiz puede reparar sus propios dispositivos con las maravillosas herramientas de reparación presentes en el kit. Incluso un aficionado puede trabajar con computadoras y aparatos electrónicos con este kit de destornilladores.
  • (Alto rendimiento): el mango tiene un diseño universal de manguera, que es cómodo con el toque, el diseño humanizado y el anillo de refuerzo giratorio, también tienen función antideslizante. La cabeza giratoria es magnética, lo que facilita la absorción de tornillos. Permitiendo Usted para operar el dispositivo suavemente sin causar ningún daño.
  • (Kit de reparación del destornillador universal) :Es adecuado para casi todas las reparaciones electrónicas, el destornillador de precisión establecido con excelentes funciones, le permite realizar varios proyectos, como reparaciones de relojes, teléfonos móviles, automóviles, televisores, computadoras y otros dispositivos.
  • (Grandes regalos): este delicado kit es suficiente para que usted resuelva su necesidad Dailiy, puede resolver casi la mayoría de sus problemas y ser un tremendo regalo para sus amigos, familiares o estudiantes de ingeniería. Incluso un aficionado puede trabajar en computadoras y electrónicos Gadgets con este kit de destornillador.
  • (Portátil):Yo.sunher 115/112 en 1 juego de destornilladores de precisión, equipado con herramientas profesionales de hardware portátiles, peso ligero, diseño compacto y fácil de transportar.
Nuevo
Kit Destornilladores 11 Unids/Set Destornillador Conjunto Kit De Reparación Relojes Herramientas Multifuncionales Reparación Herramientas para Home Camping Watchmakers Herramientas
  • El asa es ergonómico y antideslizante que le permite un agarre cómodo.
  • Perfecto para pequeñas electrónicas, gafas, reloj, teléfonos, gafas.
  • Recolectado por una caja duradera con diseño compacto para facilitar el transporte.
  • Está hecho de acero de aleación, que es duradero, robusto, resistente al óxido y la corrosión.
  • Fácil de empacar y llevar en una caja de herramientas y una bolsa o para mantener la organización en el estante o en el banco de trabajo.
Nuevo
Kit Destornilladores Moneda Multifunción Cuchillo Plegable Caja Paquete Paquete Reproducir Herramienta De Reparación Supervivencia Cuchillo De Bolsillo Destornillador para Gafas Reloj
  • Mini cuerpo, fácil de transportar y duradero.
  • Se utiliza como destornillador, cuchillo para cortar y reparar (gafas / reloj)
  • Es un artículo ideal para el exterior, el campamento, la supervivencia, el hogar diario o como un regalo, etc.
  • Diseño de manija de agarre de peso ultra ligero.
  • Se utiliza para desmontar el tornillo hexagonal en los modelos RC.

Si en estos listados no encontraste nada que sea interesante para ti.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en comset dispondrás de un espléndido rastreador en el que vas a encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LABIALES MATE MAC
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UNIVERSITARIOS
SET DE MODULO CIERRE CENTRALIZADO
SET DE EMBRAGUE WIKIPEDIA
SET DE VENTAJA
SET DE PLATO Y CUBIERTOS PARA ASADO
SET DE ARREGLO DE BARBA
SET DE DESAYUNO FROZEN
SET DE CAMARA DE FOTOS REFLEX
SET DE DISTRIBUCION NISSAN VERSA
SET DE PINCEIS MARY KAY
SET DE MANICURA PERMANENTE TAHE
SET DE EXTRUSIÓN HEATCORE DDG
SET DE ELECTRÓNICA LED
SET DE BELLEZA NIÑAS
SET DE COMPLETO DE CULTIVO INTERIOR
SET DE FIESTA
SET DE REPARADOR DE FAROS
SET DE TUNEL DE CULTIVO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE AL POR MAYOR
SET DE MARIHUANA SEGUNDA MANO
SET DE FRENO CITROEN SAXO
SET DE RIEGO PARA JARDIN
SET DE PUERTO DE INDIAS
SET DE GINTONIC
SET DE CONSTRUCCIÓN MAGIC
SET DE ROBOTICA LEGO
SET DE MOTOR PARA PORTON ELECTRICO
SET DE CONVERSIÓN A MONOMASA
SET DE MANOS MARY KAY MELOCOTON
SET DE FIESTA MINNIE GRATIS
SET DE SOLDAR
SET DE TECLADO Y RATÓN NETWAY RANGER
SET DE ELECTRONICA ESCOLAR
SET DE FUTBOL PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE BROCHAS GET GORGEOUS BY SAM & NIC LIMITED EDITION
SET DE COCINA PARA EL ESTUDIANTE
SET DE MECHAS PARA RUBIAS
SET DE ESCALERA EXTERIOR
SET DE EMBRAGUE NISSAN SUNNY
SET DE LAPICES DE COLORES LAPIZ LOPEZ
SET DE MUSICA DE CSGO
SET DE PENDIENTES BERSHKA
SET DE FIBRA DE CARBONO VENTA
SET DE GUARNICIONERO
SET DE UÑAS CHICCO
SET TATUAJE NINAS
SET DE LA BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA
SET DE CHAMAN
SET DE VENTANAS OSCILOBATIENTES
SET DE UÑAS DE GEL CON LÁMPARA
SET DE VIDEO
SET DE LLAVE DE CARRACA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN MENDOZA
SET DE ESTUDIO DE GRABACION
SET DE CULTIVO INTERIOR DE MARIHUANA DE SEGUNDA MANO
SET DE TECLADO Y MOUSE INALÁMBRICO
SET BARBA NAVAJA
SET DE EMERGENCIA PARA BODAS
SET DE GREMIO ORZHOV MAGIC
SET DE JUEGOS DE CASINO
SET DE CINE PARA REGALAR
SET DE MESA Y SILLAS
SET DE UÑAS DE GEL HIPERCOR
SET DE LÁPIZ PARA DIBUJO
SET CLOSET MESA
SET DE SOBREVIVENCIA MILITAR MERCADOLIVRE
SET DE SOLAR CASA DE CAMPO
SET DE LIMPIADOR DE ESPUMA DE PU SECA
SET DE MOVILIDAD KIA
SET DE COCINA DE ACERO QUIRURGICO
SET DE PINTURA PARA LEMBRANCINHA DE ANIVERSARIO
SET PARA PINTURA DE QUADROS PROFISSIONAL
SET DE MOTOR PARA BICIMOTO
SET DE INICIACIÓN PARA ARDUINO
SET DE RESINA PARA BISUTERÍA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BARATOS
SET DE UÑAS DE GEL EBAY
SET DE SISTEMA DE NIVELACIÓN TORRES
SET DE CRISTALERIA
SET DE FERMENTACIÓN ECONOMIC
SET DE GUÍAS RUSTICO CON CARRIL
SET DE MANICURA DRUNI
SET DE IMPRIMIBLES DE LA SIRENITA
SET DE LENTES XCSOURCE
SET DE IMANES PARA NIÑOS
SET DE LIMPIEZA MERCEDES BENZ
SET DE FIGURAS DE DRAGON BALL
SET DE COPAS Y CUCHILLO
SET DE CUBIERTOS DE NAVIDAD

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados