SET PARA PULIR FAROS DE COCHE

Desde aquí vas a poder adquirir en Internet tus productos más deseados afines a el set para pulir faros de coche.

Cuando vas a comprar un set para pulir faros de coche en Internet, es posible encontrarnos con innumerables inseguridades ya que existen numerosos sitios donde se puede optar y podrían emerger múltiples inseguridades. Por este factor aseguramos que lograste acertar con el destino apropiado y que ahora te hallas en el más completo lugar para obtener un set para pulir faros de coche.

Ahora te vamos a mostrar diversos índices para facilitar que te sea bastante más claro atinar con aquel fantástico producto que andas intentando encontrar.

También, podrás usar un eficaz rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin trabas y localizar artículos conectados con lo que andas deseando lograr.

Igualmente, manejando estos catálogos dispondrás de todos los datos para cotejar y lograr inclinar la balanza usando todos los datos.
Es verdad que, en ocasiones, comprar artículos utilizando la red, sets o no, puede producirte miedo porque te tropiezas con sitios que no logran nuestra confianza.

En ComSet.info lograrás evitar todas estas cuestiones a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con las tiendas a través de internet y los productos directamente, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los productos y el renombre y la autoridad de los sitios web online donde vas a realizar tu compra.

Lee nuestro catálogo de set para pulir faros de coche que cuentan con más popularidad. El TOP 30 de los set para pulir faros de coche.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Various Kit Restauración de Pulir Faros
50 Opiniones
Various Kit Restauración de Pulir Faros
  • Restaura la lente del faro sin tener que quitar el faro. Perfectamente adecuado para usar en faros, luces traseras, niebla y luces direccionales.
  • Ayuda a proteger contra los rayos UV y el futuro amarillamiento o decoloración,así como elimina rasguños o grietas , la neblina y la contaminación.
  • Incluye todo lo necesario para restaurar las lentes y se puede utilizar sin herramietas especiales.Fácil y rápido.
  • Viene el instrucciones de uso 3 pasos sencillos.Un kit restaura dos lentes de faro.
  • Garantía:Somos vendedores experimentados dedicados a restauración de lente de faros del coche. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
Más Vendidos No. 2
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
575 Opiniones
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
  • conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Más Vendidos No. 3
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
235 Opiniones
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
  • El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • Bohradapter: Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Más Vendidos No. 4
TedGem Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
1.172 Opiniones
TedGem Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas, paquete incluido 8pcs cojín de la esponja, 1pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro
  • Sistema completo de lustrado, pulido y acabado de lana y espuma
  • Adaptador de taladro de alta calidad para conectar el taladro eléctrico
  • Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza
  • Se utiliza para todo tipo de pinturas de revestimiento encerado, pulido de detalle y esmalte de sellado, para limpiar y mejorar su ligereza. Hace que el proceso de pulido y abrillantado mucho utilizado para todo tipo de esmaltes de encerado, pulido y sellado de pinturas de la capa, para limpiar y mejorar su ligereza; Facilita el proceso de pulido y pulido
Más Vendidos No. 5
Quixx QHRK1 84
916 Opiniones
Quixx QHRK1 84
  • Áreas y luz embotado elimina amarilleando, arañazos y, por lo tanto, claramente ha leído lentes de cabeza;Mejora la óptica y luego almacenar el valor del vehículo, faro; Todo incluido kit contiene todo que lo necesario para la aplicación
  • Efecto superior debido a TDP (tecnología de deformación plástica)
  • Proporciona una capa protectora resistente
Más Vendidos No. 6
Queta 25 PCS Esponja pulido para coche, Esponjas para pulidoras, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Toalla Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado
26 Opiniones
Queta 25 PCS Esponja pulido para coche, Esponjas para pulidoras, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Toalla Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • 【Kit de pulido completo y profesional】16pcs esponjas de pulido de 3 pulgadas, almohadillas de búfer de lana 2pcs, adaptador de taladro 2pcs, ventosa 2pcs, toalla 3pcs para coches de limpieza.
  • 【Aplicación amplia】 Se utiliza para todo tipo de barnices para pulir, pulir y sellar pinturas para pinturas, para limpiar y mejorar su ligereza; Y para el auto pulido detalle del coche. Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en cuestión de segundos.
  • 【Alta calidad】 Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. La toalla absorbe agua y no hace pelusas. Es un buen ayudante para la limpieza del automóvil. Las esponjas de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite, adecuado para pulir áreas ásperas y pequeñas.
  • 【Mano de obra fina】Súper absorción de agua sin rasguños, como las almohadillas de pulido para automóviles hechas de esponja de alta densidad y almohadilla de lana, suave y delicada, la porosidad fina con súper elástica, aseguran una mejor adsorción a la superficie del objeto pulido, perfecto para los arañazos de reparación rápida
  • 【Adaptador de broca de alta calidad】 Equipado con un adaptador de broca estándar para conectar el pulidor, adecuado para brocas M10 y usado para pulidor neumático o eléctrico, con diseño de velcro en la parte posterior de la esponja, úselo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulido solo en segundos
RebajadoMás Vendidos No. 7
KITAUTOS KF75MM Kit Pulido de Faros, de Material plástico
1.886 Opiniones
KITAUTOS KF75MM Kit Pulido de Faros, de Material plástico
  • Elimina rápidamente arañazos y falta de transparencia
  • Mejora, por tanto, enormemente la eficacia de los faros
  • Aumenta la seguridad en la conducción
  • Realza la estética de su vehículo
Más Vendidos No. 8
SunTop 125mm/5 Inch Esponja Pulir para Coche, Esponja pulir Coche, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado para el Coche Encerado Lijado
277 Opiniones
SunTop 125mm/5 Inch Esponja Pulir para Coche, Esponja pulir Coche, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado para el Coche Encerado Lijado
  • Tamaño del cojín de esponja: 5,01 pulgadas, Paquete incluido almohadilla de esponja 5pcs, tampón de lana 1pcs, adaptador de taladro roscado 1pcs, sistema completo de pulido, pulido y acabado de almohadilla de espuma y lana profesional
  • Adecuado para todo tipo de pulido, como automóviles, furgonetas, vidrio, piedra, cerámica, etc. Adecuado para el hogar, como el pulido de suelos de madera, muebles de madera o cuero, todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de barnices.
  • El adaptador de taladro (M10) se adapta a la mayoría de las brocas, también se usa para pulidoras neumáticas o eléctricas. Más aún, el diseño de respaldo adhesivo le permite cambiar las almohadillas de pulir en cuestión de segundos.
  • Se puede utilizar con una variedad de agua de depilación para eliminar arañazos en la superficie, rastros de lluvia, nieve, hielo y perfecto para reparar arañazos leves rápidamente, así como prevenir la oxidación de la superficie con eficacia.
  • Esponja de alta densidad y tampón de lana que muestran un excelente efecto de absorción de agua, una mejor adsorción en la superficie del objeto para pulir, jugando más perfecto para la depilación y el efecto de pulido.
Más Vendidos No. 9
QUANHAO Esponja Pulir para Coche, Esponja pulir Coche, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado para el Coche Encerado Lijado,Almohadilla de Pulido (22 pcs)
81 Opiniones
QUANHAO Esponja Pulir para Coche, Esponja pulir Coche, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado para el Coche Encerado Lijado,Almohadilla de Pulido (22 pcs)
  • El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 2 x adaptadores de taladro M10, 2 x ventosas y 2 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Más Vendidos No. 10
ZoneYan Esponjas para Pulir, Esponja Pulir para Coche, 3 Inch Pulidora Kit Esponja, Esponja de Pulido, Almohadilla de Pulido para Máquina Pulidora, Lana Pulido Pad con Adaptador Taladro M10
  • 1, 【Esponjas para Pulir】25 x esponja pulidora (3 pulgadas), 2 x adaptadores de taladro M10, 2 Tornillos de conexión M10 y 2 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • 2, 【Buen material】 Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • 3, 【Multifunción】 Adecuado para todo tipo de pulido, como automóviles, furgonetas, vidrio, piedra, cerámica, etc. Adecuado para el hogar, como el pulido de suelos de madera, muebles de madera o cuero, todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de barnices.
  • 4, 【Drill Adapter】 Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • 5, 【Función】 Para pulir coches, furgoneta, vidrio, piedra, etc. Se utiliza para todo tipo de depilación con cera de las pinturas de capa, pulido y glaseado de sellado, para limpiar y mejorar su.

A continuación te facilitamos nuestra selección de muchos artículos de set para pulir faros de coche más pedidos y que reciben más seguridad en relación con los consumidores. Solamente es un recopilatorio escogido analizando siempre distintas valiosas condiciones:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Sitios On-Line de prestigio para comprar tus productos y artículos.
  • Precios inmediatos de los artículos.
  • Artículos que tienen stock, para que escapes de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de tipo set más elegida por la mayor parte de los usuarios y clientes.
  • El TOP de productos de set para pulir faros de coche con grandes precios.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACION PINCHAZOS CAMARA

Estamos, día a día, comprobando y repasando los índices e inventarios de forma que, de forma continua, tengas los informes más relevantes de cada una de las categorías.

Si has repasado esta clasificación de productos de set para pulir faros de coche, probablemente hayas podido encontrarte con algún producto que no conocías y por el que estás interesado o interesada. No queremos que te olvides de alguna de las ventajas de adquirir tus artículos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, cuando estás en casa manejas tú el radiador de modo que no sufrirás apuros ya que no necesitirás ir fuera y lo que hayas pedido llegará rápidamente en el lugar donde quieras.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, especialmente en tiempo de fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando internet suele llevar asociado colas… Por tanto, ya sabes que comprando set para pulir faros de coche utilizando internet podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando tren o metro? ¡Olvida esos pensamientos! No saques el coche cuando vas de compras, utilizando la red lo tienes todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día festivo? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los comercios on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas online con prestigio no vas a tener problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias de los establecimientos usando Internet es, normalmente, considerablemente más amplio que el de un sitio web a través de la red. Es posible que vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto a través de internet es mucho más barato que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE VIDA DOFUS

¿No has conseguido tropezarte con el producto de set para pulir faros de coche que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet hace que sea sencillo.

Nuevo
Erthree - Juego de 34 Almohadillas de Pulido de Cristal para reparación de Ventanas, multifuncionales
52 Opiniones
Erthree - Juego de 34 Almohadillas de Pulido de Cristal para reparación de Ventanas, multifuncionales
  • Ampliamente utilizado, ideal para eliminar arañazos en el cristal, 34 piezas por juego, muy práctico.
  • Fácil de usar, simplemente mezcla el polvo con agua y aplica a la superficie de cristal con el fieltro pulido para restaurar ventanas rayadas, espejos, parabrisas de coche, incluso faros de coche para una condición similar.
  • Práctico kit de reparación de cristales, herramienta de pulido multitipo, completamente para ti. Juego de 34 piezas: 1 pieza de polvo de óxido de cerio de 8 onzas; 2 discos de pulido de 50 mm; 4 almohadillas de fieltro de lana de 50 mm; 2 ruedas de pulido de fieltro de lana; 25 unidades de papel de lija.
  • El dióxido de cerámica es el mejor polvo de pulido para los arañazos del cristal porque la reacción química y física.
  • Para restaurar ventanas ligeramente rayadas, espejos, mesas, parabrisas, mesas de cristal, tanques de peces, etc.
Nuevo
Woorea Dureza del Coche Lente del Faro Restauración Reparación Barniz para Uñas Líquido Auto Limpiador Set Coche Faro Polaco Líquido Herramienta
  • Elimina eficazmente los arañazos de la luz del coche y resuelve el amarilleo, el desenfoque, la oxidación y otros problemas.
  • Ayuda a prolongar la vida útil de la luz del automóvil.
  • Fácil de operar con alta transparencia y fuerte adhesión.
  • Protección de la luz: es adecuado para la renovación de las luces de los automóviles y la protección de las luces de los automóviles nuevos. Extiende la vida de las luces.
  • Paquete incluido: 1 * Líquido de pulido para faros delanteros, 2 * Paño limpio, 1 * Esponja, 2 * Guantes, 1 * Cinta, 1 * 300 # Papel de lija, 1 * 600 # Papel de lija, 1 * 1000 # Papel de lija, 1 * 2000 # Papel de lija.
Nuevo
Creacom Juego de reparación de Revestimiento de automóvil líquido,30 ml de dureza Agente de reparación de Faros de automóvil automóvil Revestimiento de Vidrio súper hidrofóbico Arañazos de automóvil
  • - Elimina eficazmente los arañazos de la luz del coche y resuelve el amarilleo, el desenfoque, la oxidación y otros problemas.
  • - Ayuda a prolongar la vida útil de la luz del automóvil.
  • - Fácil de operar con alta transparencia y fuerte adhesión.
  • - Protección de la luz: es adecuado para la renovación de las luces de los automóviles y la protección de las luces de los automóviles nuevos. Extiende la vida de las luces.
  • - Paquete incluido: 1 * Líquido de pulido para faros delanteros, 2 * Paño limpio, 1 * Esponja, 2 * Guantes, 1 * Cinta, 1 * 300 # Papel de lija, 1 * 600 # Papel de lija, 1 * 1000 # Papel de lija, 1 * 2000 # Papel de lija.
Nuevo
217 piezas - Set de Accesorios de molienda para herramientas giratorias de pulido y abrillantado
  • Paquete de 217pcs juego de accesorios para Dremel, y silicona Pulseras regalo
  • Adecuado para la mayoría de hierro y no ferrosos, piezas de fundición, el sudor conexiones, remaches, óxido, piedra, vidrio
  • Ideal para todos los tipos de trabajo de detalle en duras y materiales sensibles.
  • Accesorios para detalles finos trabajo en jade, cerámica, cristal, madera, acero templado, hierro fundido, acero inoxidable
  • Con la mayoría de los deriva de aviones incluidos Dremel, artesanos, Chicago y más utilizado
Nuevo
Tianbi Kit de Restauración de Faros Abrillantador de Faros de Vehículos de Bricolaje Kit de Reparación de Cuidado del Coche Herramientas de Restauración de Limpieza de Faros
  • PODEROSAS FUNCIONES: Tiene un gran rendimiento en la eliminación de áreas amarillentas, descoloridas, mate, oxidadas, envejecidas y rayones leves, proporciona lentes de faros transparentes, por lo que valora la retención del vehículo.
  • AMPLIOS USOS: Para todos los lentes borrosos y la mayoría de los lentes de plástico tienen un cierto papel de reparación, como faros, luces traseras, remolques, ventanas de barcos, máscaras de cascos, motocicletas, motos de nieve, etc.
  • AUMENTO DE LA SEGURIDAD: Al restaurar la claridad de la lente, se mejora el rendimiento del faro y, por lo tanto, la visibilidad y la seguridad para conducir de noche.
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: Solo se necesitan tres pasos para actualizar sus luces, es simple y requiere mucho tiempo.
  • El paquete INCLUYE: 14PCS / SET El paquete incluye: 2 x discos de lijado P800, 2 x discos de lijado P1200, 2 x discos de lijado P2000, 1 x disco de esponja blanca, 1 x pasta de pulido de 85 g, 2 x 3 ml de líquido protector, 1 x cinta adhesiva , 1 x Disco de pulido de lana, 1 x Herramienta de pulido manual, 1 x Manual de usuario.
Nuevo
Gmuret Aerosol de la reparación del Control del Cuidado del Coche, película de la Capa cristalina del Aerosol de Cera del Pulido Nano hidrofóbico del Revestimiento líquido del Coche
  • 【Protección del medio ambiente, no tóxico】 Con nuestros ingredientes probados de alta calidad, se sentirá seguro con cada uso.
  • 【Mejore la dureza, reduzca los rayones】 Forme una capa protectora después del recubrimiento, reduzca o evite los rayones de fuerzas externas y reduzca el daño de la pintura.
  • 【Capa protectora duradera】 Revestimiento de alto rendimiento para proteger la apariencia de su automóvil. Formación de una nueva capa de revestimiento, Formación de una capa de revestimiento después del revestimiento para restaurar el estado de fábrica.
  • 【Rendimiento de autolimpieza】 El polvo, la suciedad y otras manchas se adhieren fácilmente a la superficie de la pintura, lo que contamina la superficie de la pintura y crea un efecto de hoja de loto después del recubrimiento, lo que mejora la autolimpieza y la hidrofobicidad de la superficie de la pintura.
  • 【Fácil de usar】 Aplicación simple en dos pasos, solo rocíe y cepille la superficie lisa. La resistencia a altas temperaturas, sin rastro de quemado, puede resistir eficazmente el problema de decoloración oxidativa causado por la alta temperatura después del recubrimiento y hacer que el color sea más claro.
Nuevo
Set de pulido de vidrio 9 unids parabrisas herramienta Espejos reloj coche rueda accesorios de polvo de óxido de cerio tanque de pescado ventanas sy uso removedor de arañazos pad reparación
  • Efectivamente: El dióxido de ceric es el mejor polvo de pulido a arañazos de vidrio debido a la reacción química y física.
  • Restaure ventanas ligeramente rayadas, espejos, mesas, parabrisas, mamparas de ducha, tanques de peces, incluso faros de coche a condiciones como nuevas.
  • Fácil de usar, simplemente mezcla el polvo con agua y aplica a la superficie del vidrio con el fieltro de pulido.
  • Material: metal, lana artificial.
  • Paquete: 1 pc x 70g de polvo de óxido de cerio 1 pc x paño de pulido 1 pc x placa roja 1 pc x varilla 2 piezas x rueda de lana artificial 3 piezas x fieltro.
Nuevo
FFHJHJ papel de lija 21 unids/set 3 pulgadas papel de lija redondo hojas de arena abrasivas Kit de luces de coche DIY pulido restauración faros de coche conjunto de reparación
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • No se necesitan restauradores ni protectores durante el funcionamiento, solo agua
  • Las almohadillas de pulido y los discos de lijado son impermeables y reutilizables.
  • Cada lámpara solo necesita 3 piezas de discos de lijado (P2000, P5000, P10000), y este juego se puede utilizar con hasta 4 lámparas.
  • Primero utilice la fregona y luego los discos de lijado.
Nuevo
YUNJINGCHENMAN 20pcs / Set Reloj de Cristal Kit de Pulido de Cristal Arañazos for pulir y la Rueda 50 mm Respaldo de la Almohadilla de Calidad Duradera
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Óxido de cerio es el mejor polvo de pulido para scrach vidrio debido a la reacción química y física.
  • una tira de cinta adhesiva, para evitar que el agua en el interior del teléfono móvil o reloj, proteger / cubrir la zona sin necesidad de pulido.
  • Fácil de usar, sólo hay que mezclar el polvo con agua y se aplican a la superficie de cristal con el pulido sentía para restaurar ventanas ligeramente rayados, espejos,
  • reloj, incluso los faros de los coches a perfectas condiciones.
Nuevo
Vipithy 9 unids/Set Almohadilla de Pulido de 5 Pulgadas, Almohadilla de Esponja pulidora, Almohadillas de Pulido de Lana de Coche, Juegos de Pulido de Coche Profesional
  • Amortiguadores de lana: para eliminar la suciedad de pisos, automóviles, productos de madera o pulir la capa superior final, pulir muebles, plástico, vidrio, piedra y limpiar.
  • Alta calidad: almohadillas pulidoras de 5 pulgadas (125 mm) para belleza, encerado y pulido de automóviles. Con buena porosidad, súper elasticidad y absorción de agua, cuando se usa con líquido de pulido, tiene buena belleza y efecto de pulido.
  • El paquete incluye: 1 juego de esponja para pulir (9 piezas).
  • Varias aplicaciones: se puede utilizar para el lavado de automóviles, enturbiamiento de faros de automóviles, descalcificación de automóviles, encerado, trabajos de composición, limpieza de baños, limpieza de lavabos, limpieza de baños, etc.
  • Diseño único: las almohadillas de esponja para pulir adoptan una esponja flexible + material de lana, lo que hace que tenga una gran elasticidad, una gran dureza y una capacidad de absorción de agua súper fuerte. Se puede usar de manera segura sin dañar la pintura del automóvil.

Si usando estos índices no has visto nada que sea interesante para ti.

Estate tranquilo, en ComSet contarás con un espléndido rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE EMBRAGUE HYUNDAI TUCSON
SET DE HIGIENE QUARTO DE BEBÊ MERCADOLIVRE
SET DE REPARADOR MADERA
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS SODIMAC
SET DE PINCELES PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL MAC
SET DE ESCALERA DE CARACOL
SET DE NEGOCIO HERBALIFE
SET DE HERRAJE
SET DE UÑAS DE GEL ECONOMICO
SET DE VIDEOPORTERO TEGUI
SET DE SEGURIDAD PARA JEEP
SET DE LUZ DE BICICLETA
SET DE PROTECCIÓN PARA PATINAJE QUITO
SET DE ROBÓTICA EDUCATIVA SECUNDARIA
SET DE REPARACIÓN DE GAFAS
SET DE INICIO VAPING
SET DE TRABAJO EN ALTURAS
SET DE UÑAS DE GEL PEGGY SAGE
SET DE SUSHI IGA
SET DE ESPERANDO CONECTOR DISPONIBLE
SET DE ESTUFA A LEÑA
SET DE ESTETICA
SET DE BELLEZA LADY BUG
SET DE BATERIA EVANESCENCE
SET DE POTABILIZADOR DE AGUA
SET DE DESARROLLO DE JAVA PARA ANDROID
SET DE EMBRAGUE AMAROK
SET DE LÁPICES PARA DIBUJAR
SET DE LIMPIADOR DE EGR
SET DE CERVEZA IPA
SET DE ELECTRONICA NIÑOS
SET PARA PINTURA DE QUADROS PROFISSIONAL
SET DE JUGUETES EROTICOS
SET DE CLOCHE
SET DE FERTILIZANTES PARA HIDROPONIA
SET DE CARTAS
SET DE PATRONES DE VESTIDOS TEJIDOS A DOS AGUJAS PARA BEBES
SET DE EMBOUTS DE GONFLAGE MECAFER
SET DE ENTRENAMIENTO DECATHLON
SET DE RC TECNIC
SET DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA PLATINOS
SET DE AMPLIFICADOR DE GUITARRA
SET DE PVP MMUS AGNIS
SET DE ESCRITORIO DIY
SET DE SUPERVIVENCIA RED DEAD
SET DE PUERTAS CORREDERAS DE PASO
SET DE HIGIENE COM GARRAFA
SET DE VIAJE SORIANA
SET DE PINTURA DE PAREDE POINT N PAINT
SET DE MÚSICA IAN HULTQUIST LION'S MOUTH
SET DE ASEO SIMONIZ
SET DE LIMPIEZA ROWENTA PARA SUELA
SET PARA PRUEBA DE ADN
SET DE ELECTRÓNICA DE POTENCIA
SET DE ESPECIEROS
SET DE CAMERA DE VIGILANCIA RESIDENCIAL
SET DE MAQUETAS DE TRENES
SET DE MAQULLAJE
SET PARA AMANTES DE LA CERVEZA
SET DE INSEMINACIÓN CASERA
SET DE PATRONES TOP
SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS MASETA
SET DE ASEO BEBE RECIEN NACIDO
SET DE BELLEZA DE MINNIE
SET DE REPARACIÓN BOMBINES DE FRENO
SET DE MUSICA CS
SET DE SETTREDGE: SUEÑOS DE PERIODISTA
SET DE MALETAS DE VIAJE ALCAMPO
SET MANICURA CUTICULAS
SET DE BROCHAS COLA DE SIRENA
SET DE MAQUILLAJES PROFESIONALES
SET DE SUPERVIVENCIA MOCHILA
SET SOLAR PARA FIN DE SEMANA
SET DE INICIACIÓN ESCALA N
SET DE ARRASTRE DID SUPERREFORZADO
SET DE HOLI RUN
SET DE HERRAMIENTAS AUTOMOTRICES URREA
SET DE CAÑAS DE BAMBU PARA MASAJES
SET DE DISTRIBUCION CON BOMBA DE AGUA DAYCO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD USADAS
SET ELECTRONICA VALVULAS
SET DE HERRAMIENTAS VESPA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CCTV
SET LED OSRAM
SET DE DIBUJO ABACUS
SET DE DESTORNILLADORES DE PRECISION
SET DE HERRAMIENTAS PARA ROBÓTICA
SET DE GOLF DUNLOP
SET DE HARRY POTTER LONDRES
SET DE VIAJE NANCY

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados