SET PARA PUERTAS DE GRANERO

Desde aquí vas a poder comprar en Internet tus artículos preferidos vinculados con el set para puertas de granero.

Si vas a comprar un set para puertas de granero Online, nos vamos a encontrar con distintas incertidumbres ya que hay numerosos sitios donde se puede escoger y es posible que puedan crecer diversas inseguridades. Por este argumento creemos que hoy tropezaste con el destino acertado y que has entrado en el mejor sitio para adquirir un set para puertas de granero.

Te queremos explicar muchos inventarios para facilitar que te sea muchísimo más natural encontrar ese fantástico artículo que andas intentando encontrar.

Igualmente, podrás usar un poderoso rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y localizar productos que están relacionados con lo que estás deseando obtener.

También, manejando estos sumarios podrás valerte de todas las opiniones para comparar y lograr disipar tus dudas utilizando toda la información.
Efectivamente, en muchas ocasiones, conseguir productos en línea, sets o no, podría provocar desconfianza porque te encuentras con páginas de internet que no consiguen confianza.

En comset no tendrás cualquiera de esas cuestiones a causa de que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas OnLine y los productos directamente, para que puedas estar seguro de la calidad de los productos y el prestigio y la aceptación de los sitios web en línea donde vas a realizar tu compra.

Mira un listado de set para puertas de granero con más encargos. El TOP 30 de los set para puertas de granero.

Más Vendidos No. 1
HOMCOM Kits de Accesorios para Doble Puerta Corredera de Granero Juego de Herrajes con Rodillo Rieles Tornillos Acero al Carbono Soporta 180 kg Longitud de 200 cm Negro
  • SET RIELES PARA PUERTAS CORREDERAS: puedes cambiar las puertas de tu casa con este set de herrajes estilo industrial para puertas correderas. Se adapta a puertas de 35-45mm o 40-45mm de espesor.
  • CONJUNTO PARA 2 PUERTAS: en el set se incluyen los rieles para colocar dos puertas correderas. Cada puerta corredera no debe pesar más de 90kg, ya que el conjunto soporta 180kg en total.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: viene con las instrucciones y piezas de montaje para que puedas colocar tus puertas fácilmente. PUERTAS NO INCLUIDAS.
  • DESLIZAMIENTO SUAVE: las poleas se mueven suavemente por el riel, y gracias a los topes la hoja de la puerta no se sale de la pista.
  • MEDIDAS: 200x0,6x4 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de peso total de 180 kg (90kg por cada puerta). ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 18cm.
Más Vendidos No. 2
CCJH Guía de piso ajustable para puerta corrediza de granero Guía inferior de pared/puerta
113 Opiniones
CCJH Guía de piso ajustable para puerta corrediza de granero Guía inferior de pared/puerta
  • 【MATERIAL PREMIUM】: el marco está hecho de acero 100% con acabado en polvo negro resistente a la corrosión para una mayor durabilidad, Apto para panel de puerta de 1"-2" de espesor;
  • 【RENDIMIENTO DESLIZANTE SUAVE】: la guía de piso ajustable para montaje en pared estabiliza la parte inferior de las puertas y ofrece que la puerta se deslice silenciosa y suavemente;
  • 【NO RASGUÑO】: No se necesita una ranura de rasguño en la parte inferior del panel de la puerta, sin fricción entre la superficie de la puerta y la guía del piso;
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: es un soporte de montaje en pared, no es necesario perforar agujeros en el piso, no daña la puerta, puede terminar su instalación fácilmente en minutos;
  • 【Toda la vida Después de la venta】: 100% de garantía de devolución de dinero; servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días; Instrucciones paso a paso y un experimentado equipo de servicio al cliente.
Más Vendidos No. 3
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Rieles Deslizantes para Puerta de Granero de Madera Acero al Carbono Baño Cocina Dormitorio Negro
17 Opiniones
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Rieles Deslizantes para Puerta de Granero de Madera Acero al Carbono Baño Cocina Dormitorio Negro
  • AGREGUE UN ESTILO RÚSTICO: transforme una puerta común en una puerta deslizante innovadora y añada encanto a su hogar con un juego de herrajes para puertas de granero deslizantes interiores de HomCom.
  • FABRICADO PARA DURAR: Material de acero al carbono de alta calidad, soporta hasta 90kg, adecuado para paneles de puertas de madera con un grosor de 3.4-4cm y con un ancho menos de 100cm. El espacio libre desde la parte superior de la puerta hasta el techo necesita un minimo de 18cm; Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: Las puertas corredizas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Sólo para cemento o pared de madera.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x riel, 2 x rodillo, 2 x tope de riel 1 x bloque de tierra, 1 x juego de tornillos de puerta, 1 x juego de tornillos autorroscantes (para paredes de madera y paredes de concreto)
  • SENCILLO Y FÁCIL DE INSTALAR: instrucciones incluidas para ayudarle a resolver la mayoría de los problemas de instalación.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Neewer Profesional LED Video Luz Puerta de Granero para Neewer LED Luz Panel, Construcción de Metal Sólido (Solo Puerta de Granero Incluido) (480 LED)
  • Puerta de granero se adjuntan para un mejor ajuste de la luz
  • Presentadas con cuatro hojas, se pueden ajustar individualmente para un control preciso de la luz dispersa
  • Tamaño: 11,5 (A) x17,5 (A) centímetros
  • Nota 1: Está especialmente diseñado para Neewer 480 LED luz de video
  • Nota 2: SÓLO se incluye puerta de granero
Más Vendidos No. 5
Puerta de Granero Corredera Set para Cocina, Sala de Estudio, Vestuario, Club, Bar (En forma de T- 183cm)
  • La puerta del granero es empujada y tirada por la pared, lo que ahorra espacio en comparación con la puerta ordinaria, y resuelve el problema de que la puerta corredera no se puede instalar debido al tamaño de la abertura de la puerta.
  • Amplia aplicabilidad. Se puede usar en cocinas, salas de estudio, dormitorio principal, vestuario, club, pub, etc., lo que ahorra espacio y tiene cierto sellado. También es un buen accesorio de puerta para graneros, garajes, establos, etc.
  • Sin diseño de dispositivo de rueda inferior, que es fácil de limpiar al contrario y tiene la función de resistente a la humedad, resistente al desgaste, sin decoloración y desmontable.
  • Material principal de acero al carbono para garantizar la estabilidad del riel móvil, cojinete liso incorporado para reducir la resistencia, más suave con la pequeña rueda de flores.
  • El miembro de bloqueo evita que la polea en movimiento salga de la pista y, al mismo tiempo, cuando la polea en movimiento toca, actúa como un amortiguador para reducir el ruido.
Más Vendidos No. 6
152CM/5FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
34 Opiniones
152CM/5FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
  • Kit de herrajes deslizantes puerta sencilla 5FT/1.5M (El ancho máximo de la puerta es de 2.5FT/0.76M)
  • Material: acero al carbono, color: negro, garantía: 5 años, la puerta con el hardware solo no incluye)
  • espesor de puerta adecuado: 1.18"-1.97"/(3cm-5cm),Peso máximo de la puerta: 220lbs/(100kg)
  • Ventaja: La puerta de resorte se detiene, reduce el ruido y prolonga la vida Rieles pretaladrados, rodamientos de acero Placa de conexión de diseño nuevo, conecte los rieles suavemente
  • Diseño elegante Adecuado para el dormitorio, la sala de estudio, la sala de estar, la cocina, el armario, el armario, las tierras de cultivo, etc.
Más Vendidos No. 7
Amortiguador para puerta corredera, Juego de Amortiguador de Puerta corredera Accesorios para Puertas Correderas , Juego de piezas de metal Amortiguador para Puerta Granero
12 Opiniones
Amortiguador para puerta corredera, Juego de Amortiguador de Puerta corredera Accesorios para Puertas Correderas , Juego de piezas de metal Amortiguador para Puerta Granero
  • 【Cómo funciona】 Cuando desliza la puerta para abrirla / cerrarla, la lengüeta de metal de la puerta interactúa con el gatillo porque el gatillo está conectado al sistema de amortiguación de muelles, lo que ralentiza la puerta y evita que la puerta colisione.
  • 【Reduzca el ruido】 Cuando se monta en un riel deslizante, se puede lograr un rendimiento suave y deslizante al abrir y cerrar la puerta para reducir el ruido.
  • 【Efectos de protección】 Este amortiguador de cierre suave protege los rieles de la puerta del granero y los topes de las puertas, no daña los muebles y se usa durante largos períodos de tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】 El diseño sin aceite lo hace más confiable y duradero. No requiere tiempo y esfuerzo extra para limpiarlo. Es simple y conveniente.
  • 【Ámbito de aplicación】 Funciona con todo tipo de portaobjetos y puertas de granero.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Yaheetech 200 cm Kit de Accesorios de Puertas Herraje para Puertas Corredera Carril para Puerta Deslizante
125 Opiniones
Yaheetech 200 cm Kit de Accesorios de Puertas Herraje para Puertas Corredera Carril para Puerta Deslizante
  • Estilo rústico adecuado para decoración de interiores en cocina, dormitorio, vestidor, club, pub, etc. No se necesitan herramientas especiales. Ideal para grandes aberturas de pared.
  • Conjunto de puerta deslizante fácil de instalar con una longitud de 200 cm.
  • Carro de bajo ruido, robusto . Soporta cargas de hasta aproximadamente 100 kg.
  • Uso extensivo para una puerta de madera o metal con un ancho de aproximadamente 100 cm y un grosor de entre 35 y 45 mm.
  • Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de armario. También es adecuado para casi todos los estilos de decoración.
Más Vendidos No. 9
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
366 Opiniones
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
  • 【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • 【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • 【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • 【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • 【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle
Más Vendidos No. 10
CCJH 5FT/1.5M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Contiene Guía de suelo ajustable
41 Opiniones
CCJH 5FT/1.5M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Contiene Guía de suelo ajustable
  • 【Artículos】5FT/152CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios (Suitable Max door width is 2.5FT/76CM), Regalo actualización de la guía de piso, ajustable, sin necesidad de ranuras en la puerta.
  • 【Fuerte capacidad de carga】Riel de aluminio de grado aeronáutico, estructura de placa rígida, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel de ordinario, El peso máximo de la puerta es de 150 kg, Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión.
  • 【Fácil de instalar】Manual de instalación simple, Instrucciones paso a paso, cada paso se ha medido con precisión en la práctica y se escriben dimensiones detalladas.
  • 【Ampliamente utilizado】 funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. Adecuado para el grosor de la puerta de madera: 3.5 cm-5 cm.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】100% de garantía de devolución de dinero, instrucción paso a paso y un equipo experimentado de servicio al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.

A continuación te proporcionaremos la clasificación de artículos de set para puertas de granero con más valoraciones y que son más seguros pensando en los consumidores. Es únicamente un pequeño listado sintetizado siguiendo estos condicionantes básicos:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Tiendas en línea con gran autoridad en donde comprar los productos y artículos.
  • Importes accesibles de los productos.
  • Artículos en stock, para librarte de malentendidos.
  • set para puertas de granero elegida por una importante mayoría de los clientes y compradores.
  • El TOP de productos de tipo set rebajados.
  • Top de nuevos artículos de set para puertas de granero.
MIRA ESTE SET  SET DE DOMINACION

Estamos continuamente revisando y actualizando los sumarios e inventarios de forma que, de forma continua, tengas a tu disposición los detalles más importantes de cada uno de los apartados.

Como habrás repasado esta pequeña selección de productos de set para puertas de granero, es bastante probable que hayas encontrado algún artículo que desconocías y que despierta tu curiosidad. No queremos que te olvides de algunas ventajas de adquirir tus productos por internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, desde tu salón tú controlas el termómetro de modo que no soportarás aprietos ya que no será necesario ir fuera y tu pedido te llegará de forma rápida allí donde tú estés.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden On-Line llevan asociadas las correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set para puertas de granero usando la red te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando Cabify o autobús? ¡Ni lo pienses! Que el coche se quede en el garaje para ir a comprar, en línea todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es día de fiesta? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los comercios OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas On-Line con autoridad no tendrás problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias de un comercio usando Internet habitualmente suele ser considerablemente mayor que el de un comercio a través de la red. Es casi seguro que te vayas a la tienda y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡No pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto On-Line es bastante más económico que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE MONTAJE DE CERCO DE PUERTA PRO

¿No conseguiste llegar al producto de set para puertas de granero que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
Funda nórdica, puerta de granero con estrella de mar, madera, océano, mar, playa, náutico, gris, verde, azul, verde azulado, púrpura, juego de cama, ultra cómodo, liviano, de lujo, de microfibra (3 pi
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • La cubierta del edredón está hecha de 100% de microfibra, con suavidad adicional y fácil atención. Las microfibras mercerizadas pueden extender la vida útil y encogerse de antemano para mantener la forma.
  • Diseño: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitación de su habitación se vea más de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja más, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueño.
  • Fácil cuidado y limpio: Lavable a la máquina en agua fría y seque en secándose. Fade, mancha, encogimiento y resistente a las arrugas. Nuestras hojas son libres de arrugas sin planchar necesarias, así como hipoalergénicas, antibacterianas, respetuosas con el medio ambiente y resistentes a los ácaros del polvo.
  • Ajuste perfecto: el conjunto de lámina sedosa y suave hace una buena opción para un dormitorio para niños, un dormitorio universitario, o para un apartamento por primera vez. Excelente resaltado impreso 3D Colores vivos. Gran elección para la decoración de su dormitorio. Nuevo estilo de vida de tendencias para la decoración del hogar.
Nuevo
Juego de edredón para niños de Puerta de granero de roble dañado y abandonado con bisagras de hierro y grietas laterales Colcha de edredón con tema de golpes Funda de edredón Suave, ligero, cómodo, Pa
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x87" / 260x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • La cubierta del edredón está hecha de 100% de microfibra, con suavidad adicional y fácil atención. Las microfibras mercerizadas pueden extender la vida útil y encogerse de antemano para mantener la forma.
  • Valor: Diseño más valorado actualmente disponible en el mercado; Permanecer fresco; Transforma tu habitación con un conjunto de edredones florales inky; Perfecto para cada decoración.
  • Material amigable para la piel: la calidad garantiza una ropa de cama particularmente ligera, flexible y adecuada para la piel, que es ideal para la ropa de cama de verano y todo el año. Las propiedades amigas para la piel le permiten dormir pacíficamente y relajarse.
  • Este conjunto de ropa de cama ha creado un nuevo estándar en suavidad y capacidad de respiración. Ya no tienes que despertarte todos los días para reorganizar las hojas que se deslizaron anoche.
Nuevo
Muebles para el hogar Juego de 2 paneles Puertas de café batientes Puerta de granero rústica occidental de madera maciza hecha a mano para sala de estar Bar Bisagras de puerta de salón incluidas Ta
  • High Quality, Substantial Durable Cafe Doors, wooden, Pre-drilled Hardware on doors for easy installation
  • Swinging door is suitable for cafes, bars, restaurants, kitchens, entrances, cashiers, pubs, closet, balcony and office
  • Door set would also work great as a counter height swing door or a pet gate door. Included heavy duty hinges have polished brass finish with auto-close, bi-directional swing and a convenient hold-open feature that allows one or both doors to remain in opened position when desired
  • Includes Cafe Door Hinges featuring dual action swing, self closing and with hold open option
  • Support personal size customization. We support size customization. If you want a specific size and color, please contact us by mail
Nuevo
Funda nórdica, Puerta de Granero con Tema de Campo, Puertas de Madera Vintage, Juego de Ropa de Cama, Juegos de Microfibra de Lujo Ultra cómodos y Ligeros (3 Piezas)
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Queen, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 94 "x87" / 240x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • La cubierta del edredón está hecha de 100% de microfibra, con suavidad adicional y fácil atención. Las microfibras mercerizadas pueden extender la vida útil y encogerse de antemano para mantener la forma.
  • Diseño: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitación de su habitación se vea más de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja más, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueño.
  • Fácil cuidado y limpio: Lavable a la máquina en agua fría y seque en secándose. Fade, mancha, encogimiento y resistente a las arrugas. Nuestras hojas son libres de arrugas sin planchar necesarias, así como hipoalergénicas, antibacterianas, respetuosas con el medio ambiente y resistentes a los ácaros del polvo.
  • Ajuste perfecto: el conjunto de lámina sedosa y suave hace una buena opción para un dormitorio para niños, un dormitorio universitario, o para un apartamento por primera vez. Excelente resaltado impreso 3D Colores vivos. Gran elección para la decoración de su dormitorio. Nuevo estilo de vida de tendencias para la decoración del hogar.
Nuevo
Funda nórdica, puerta de granero de madera rústica en piedra, imagen de casa de campo, diseño vintage, arquitectura de arte rural, juego de cama, juegos de microfibra de lujo ultra cómodos y ligeros (
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin XL, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 79 "x79" / 200x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • La cubierta del edredón está hecha de 100% de microfibra, con suavidad adicional y fácil atención. Las microfibras mercerizadas pueden extender la vida útil y encogerse de antemano para mantener la forma.
  • Diseño: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitación de su habitación se vea más de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja más, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueño.
  • Fácil cuidado y limpio: Lavable a la máquina en agua fría y seque en secándose. Fade, mancha, encogimiento y resistente a las arrugas. Nuestras hojas son libres de arrugas sin planchar necesarias, así como hipoalergénicas, antibacterianas, respetuosas con el medio ambiente y resistentes a los ácaros del polvo.
  • Ajuste perfecto: el conjunto de lámina sedosa y suave hace una buena opción para un dormitorio para niños, un dormitorio universitario, o para un apartamento por primera vez. Excelente resaltado impreso 3D Colores vivos. Gran elección para la decoración de su dormitorio. Nuevo estilo de vida de tendencias para la decoración del hogar.
Nuevo
Funda nórdica, Puerta de Granero de Madera rústica Gris, Hojas de Cirro Verde, Ropa de Cama de Microfibra de Calidad, Ultra Suave, cómodo diseño Moderno
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x87" / 260x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material suave y cómodo: la cubierta del edredón hecha a partir del 100% de material de microfibra super suave que lo ayudará a mantenerlo cálido y cómodo durante todo el año.
  • Diseño: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitación de su habitación se vea más de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja más, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueño.
  • Cremallera oculta sin problemas. Para la cremallera, usamos el material YKK, diferente de la cremallera ordinaria, es duradera y no se rompe fácilmente. Disfruta de tu hora de dormir por la noche.
  • Toque increíble: una cama acogedora y cómoda es lo que la mayoría de nosotros esperamos al final de cada día. El conjunto de hojas es una fibra química fina con un toque extremadamente suave. La sensación suave y sedosa de la hoja es muy acogedora, lo que lo mantiene fresco durante los veranos y se calienta durante los inviernos.
Nuevo
Funda nórdica, Puerta de Granero de Madera, casa de Campo, país Occidental, Puerta Vintage marrón rústico, Juego de Cama de Lujo, Microfibra Ligera y cómoda
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de 100% de microfibra de poliéster, tiene fuerza y excelente suavidad, antiarrugas, suaves, duraderas y transpirables. Asentimiento ambientalmente respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, tejido súper suave, delicado.
  • Comodidad con gusto, tejido resistente a las arrugas, inodoro, ecológico. El juego de ropa de cama está hecho de microfibra, suave y cómoda, transpirable, impermeable, resistente al desgaste, resistente a la arrugas, de peso ligero, flexible y duradero.
  • Fácil de cuidar y usar: lavable a la máquina y lavable a mano, seco natural y planchado permitido. Los juegos de cobertura de edredones son de alta calidad y muy cómodos, adecuados para la mayoría de las personas.
  • Una idea de regalo perfecta para su esposa, esposo, mamá, papá, hermana, hermano, amigos y todos los demás amados. Cuando abren el presente, estarán tan felices con los hermosos diseños y los colores vivos.
Nuevo
Funda nórdica, Imagen rústica de tablones de Madera Azul Gris Grunge, Clavos de la Puerta de la casa del Granero, impresión del Tema de la Vida en el Campo, Juego de Ropa de Cama
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Queen, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 94 "x87" / 240x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • 100% de poliéster de microfibra, te hace dormir profundamente toda la noche, incluso dormir desnudo puede sentirse cálido y cómodo. Es más suave y transpirable que la fibra convencional, buena para la piel sensible.
  • Con la tecnología de impresión 3D, el patrón es más claro y el color es más brillante, una colección de impresiones agradables, juegos de cama asequibles y elegantes, últimos diseños realizados en las regulaciones certificadas.
  • Beneficios de diseño de protección: diseño amigable mediante coser lazos en 4 esquinas dentro de su funda de edredón gris para ayudar a asegurar su edredón, edredón y edredón en el lugar correcto desde el deslizamiento para mantenerlo cómodo toda la noche.
  • Ajuste perfecto: el conjunto de lámina sedosa y suave hace una buena opción para un dormitorio para niños, un dormitorio universitario, o para un apartamento por primera vez. Excelente resaltado impreso 3D Colores vivos. Gran elección para la decoración de su dormitorio. Nuevo estilo de vida de tendencias para la decoración del hogar.
Nuevo
Juego de funda nórdica de 3 piezas de fácil cuidado y 2 fundas de almohada, puertas de madera antiguas, puerta de madera de granero pintada en blanco rústico antiguo, elegante funda de edredón de micr
  • INCLUYE - 1 Funda Nórdica Full 200 cm X 200 cm + 2 Fundas de Almohada 75 cmx 50 cm - COMODA NO INCLUIDA EN EL SET.
  • 1. Matériau Fabrique con 100% de microfibra brossée, que le permite obtener un aliento antialérgico.
  • MÁS SUAVE QUE LA SEDA: La microfibra liviana que usamos es incluso más delgada que la mayoría de las fibras naturales lujosas como la seda. Resistencia a las manchas, capacidad de respiración, resistencia a las arrugas, fácil limpieza y se distingue por su delgadez y fuerza únicas.
  • REGALO IDEA: Marque la diferencia y cambie el aspecto de su dormitorio, habitación de niños, invitados, hotel. También es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Año Nuevo, el Día de Halloween, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. ¡Su mejor opción!
  • LIMPIEZA SIN ESFUERZO: La microfibra tiene propiedades deseables como súper suave, capacidad de respiración, reversible, resistente a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. Puedes lavarlos fácilmente en la lavadora o a mano.
Nuevo
Juego de funda nórdica de 3 piezas de fácil cuidado y 2 fundas de almohada, tablones de madera de puerta de granero de madera rústica antigua, fondo de imagen en blanco y negro, elegante funda de edre
  • INCLUYE - 1 Funda Nórdica TWIN de 135 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada de 75 cm x 50 cm - COMODIDAD NO INCLUIDA EN EL SET.
  • 1. Matériau Fabrique con 100% de microfibra brossée, que le permite obtener un aliento antialérgico.
  • MÁS SUAVE QUE LA SEDA: La microfibra liviana que usamos es incluso más delgada que la mayoría de las fibras naturales lujosas como la seda. Resistencia a las manchas, capacidad de respiración, resistencia a las arrugas, fácil limpieza y se distingue por su delgadez y fuerza únicas.
  • REGALO IDEA: Marque la diferencia y cambie el aspecto de su dormitorio, habitación de niños, invitados, hotel. También es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Año Nuevo, el Día de Halloween, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. ¡Su mejor opción!
  • LIMPIEZA SIN ESFUERZO: La microfibra tiene propiedades deseables como súper suave, capacidad de respiración, reversible, resistente a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. Puedes lavarlos fácilmente en la lavadora o a mano.

Si utilizando estos inventarios no has visto nada que sea interesante.

No te preocupes, estate tranquilo, en comset.info podrás contar con un potente buscador en el que seguro que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HIGIENE PARA LAVABO
SET DE REBORN DE SILICONA
SET DE ESMALTES GELISH
SET PARA HACER MANOS DE YESO
SET DE INSTALACION PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE SALUD BEBÉ
SET DE QUARTO PARA BEBE EM MDF
SET DE PINCELES PARA ACRILICOS
SET DE NOTÍCIES
SET DE INVESTIGADOR
SET DE REPARO PARA PISCINA DE PLASTICO
SET PARA RECARGAR CARTUCHOS DE TINTA
SET DE ANIMALES REBORN
SET DE LEGO DE ROBÓTICA
SET DE DROGAS DE ABUSO
SET DE LABIOS
SET DE RESTAURACIÓN
SET DE VENTOSA FISIOTERAPIA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DENTSPLY
SET DE MAQUILLAJE EBISU
SET DE ALARMA NEO
SET DE TINTE DE PELO LOREAL
SET DE HERRAMIENTAS PARA KTM
SET DE ELECTRONICA LED
SET DE SUPERVIVENCIA COMUNISTA
SET DE EXCAVACION POKEMON
SET DE HERRAMIENTAS DE GOMERIA
SET DE COMUNION
SET DE EXTRUSIÓN HEATCORE UNIBODY
SET PARA MONTAR UN RELOJ DE PULSERA
SET DE ÁRBOL DE LEVAS ARL
SET DE GENERADOR DE ENERGIA SOLAR
SET DE AMOLADORA NEUMATICA
SET DE PEINES JAGUAR
SET DE EXTENSIONES DE PELO AMAZON
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE
SET DE REED CRONICAS DE ROBOTS
SET DE VIAJE CALI
SET DE PAPELERIA REAL MADRID
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE EN CHILE
SET DE SUTURA BASICO NOMBRES
SET DE SUPERVIVENCIA RESACA
SET DE PRODUCTOR DE CHAMPIÑONES
SET DE MAQUINA DE COSTURA INFANTIL
SET DE PERFILES PARA PUERTAS CORREDERAS
SET DE HACER PUNTO CON LAS MANOS
SET DE PUERTA DE GARAJE
SET DE HERRAMIENTAS PARA VER CLARO PDF
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFICA
SET DE EMBRAGUE COMPLETO
SET DE HERRAMIENTAS INFORMATICA
SET DE GUITARRA ZURDO
SET DE SUSHI BOGOTA
SET DE TRANSMISION DID
SET DE UÑAS DE GEL EN MALAGA
SET DE YOUTUBER AMERICANAS
SET DE PINTURAS DE CARA PARA NIÑOS
SET DE PERFUMES
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA SEAT LEÓN
SET DE CUIDADO BEBÉ
SET DE DADOS DE ACERO
SET DE ADMISION DIRECTA
SET DE PINTURA EN SPRAY PARA BICICLETAS
SET DE MANDALA
SET DE RECUPERACIÓN DE SISTEMA PARA NOTEBOOK PAVILION O PRESARIO
SET DE ASEO BÁSICO
SET DE COSTURA DE BOLSA PASSO A PASSO
SET DE CNC NEMA 23
SET PARA TESTIGO DE BODA
SET DE CARROCERIA CITROEN XSARA
SET DE UNIÓN DE LAVADORA Y SECADORA
SET DE MATERIAL ESCOLAR BARATO
SET DE LÁMINAS
SET DE ILUMINACION MERCADOLIBRE
SET AFEITADO CLASICO
SET DE PINCELES PARA ACRÍLICOS
SET DE PRUEBA CÁNCER DE COLON
SET DE PAPELERIA PARA NIÑOS
SET DE SOLDADURA ESTAÑO
SET DE SOLDADOR DE PLASTICO
SET DE DISTRIBUCIÓN BORA
SET DE PINZAS DE PRECISION
SET DE CHAMAN
SET DE PLACAS SOLARES BARATAS
SET DE PIEDRAS DE OBSIDIANA PARA MASAJES
SET DE TINTE DE CEJAS
SET BASICO DE AEROGRAFIA
SET DE SETAS MEXICO
SET DE SUPERVIVENCIAS PARA BODAS
SET DE PEDICURA BEURER

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados