SET PARA PONER UÑAS DE ACRÍLICO

Aquí puedes comprar en Internet tus artículos más deseados afines a el set para poner uñas de acrílico.

Cuando se trata de conseguir un set para poner uñas de acrílico on-line, vamos a encontrarnos con innumerables inseguridades ya que existen demasiadas posibilidades en donde se podría elegir y sería posible que pudieran emerger excesivas dificultades. Por esa razón presumimos que hoy has descubierto el destino acertado y que ahora has caído en la más completa página de la red para comprar un set para poner uñas de acrílico.

Te vamos a mostrar diferentes listas para lograr que te sea mucho más sencillo localizar ese gran objeto que andas intentando encontrar.

Asimismo, contarás con un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar artículos relacionados con aquello que andas deseando obtener.

También, haciendo uso de estos catálogos dispondrás de todos los detalles para así comparar y lograr decidir con toda la información en la mano.
Ciertamente, a menudo, conseguir productos usando la red, sets o no, puede causarte miedo porque entras en páginas que no transmiten seguridad.

En ComSet lograrás sortear cualquiera de estas incertidumbres debido a que lo que hacemos es conectarte con las tiendas por la red y los productos de manera directa, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y la notoriedad y la popularidad de los sitios web en línea donde vas a hacer la compra.

Lee nuestro extracto de set para poner uñas de acrílico con más valoraciones. El TOP 30 de los set para poner uñas de acrílico.

Más Vendidos No. 1
FairySu Woqook Beauty Shop Gel acrílico UV Gel Set Esmalte de uñas DIY Manicure Set
  • 1. Paquete de gran valor, adecuado para cualquier manicurista que inicie arte de uñas acrílicas en casa o en el estudio / salón.
  • 2. Adecuado para uso profesional o en el hogar.
  • 3. Resina no tóxica e inofensiva, gel de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo humano y la piel, fácil de usar y mayor vida útil.
  • 4. Ya sea que sea un principiante o alguien a quien le gusten las uñas, hay un kit completo de decoración de uñas, puede diseñar su propio arte de uñas acrílicas en su hogar, estudio u otro lugar.
  • 5. Fácil de operar, satisface sus necesidades.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Lictin Kit Gel de Extensión de Uñas- 8 Colores Uñas Gel Kit Gel Nails Kit Poly Gel Kit para Uñas con 8 * 30ml Extension Glue , 100 Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil
  • SET DE GEL DE EXTENSIÓN DE UÑAS PERFECTO: 8 * 30 ml de gel nails, 1 * 12 ml de imprimación, 1 * 12 ml de capa de sellado, 1 * 30 ml de líquido de limpieza, 1 * ambos cepillo de uñas,2 * limas de uñas y 100 x rodajas de uñas, 3 * polvo de uñas, 1 * cepillo de polvo.
  • 100% SEGURO: Lictin Gel nails kit Aprobado por MSDS, certificación SGS, el material es seguro e inofensivo, poco olor, no daña la piel, se puede usar con confianza.
  • DURABLE: El pegamento de este producto es muy seco. El tiempo de curado de las lámparas LED es de solo 45-60 s, y el tiempo de curado de las lámparas UV es de 2 minutos. Es natural y no se cae fácilmente después del moldeo. Con las acciones correctas, puede mantenerlo durante un mes.
  • NOTAS:Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: 8 colores para bricolaje a voluntad, y el dispositivo es fácil de operar. Incluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
Más Vendidos No. 3
Torno para Uñas Eléctrico USB Wolady Set Manicura y Pedicura Profesional Mini Limado Pulidor Uñas 11 Brocas Pulidor Broca de Uñas Máquina Taladro de Clavo Velocidad Ajustable Dirección Accesorios Uñas
  • 【11 Puntas de metal diferentes】El kit de manicura profesional Wolady Machine está equipado con 11 accesorios intercambiables, cada accesorio está diseñado para diferentes tipos de uso, fácil de usar en la superficie de las uñas de diferentes tamaños, los bordes de las uñas y la piel muerta cercana a las uñas Para un perfecto cuidado de las uñas, manteca y modelado de uñas.
  • 【Velocidad y dirección de rotación ajustables】Esta manicura y pedicura eléctricas con regulador de velocidad ajustable de 0 a 20000 rpm, también puede optar por girar hacia adelante o hacia atrás, diseño intuitivo, velocidad de selección libre, adecuada para diferentes ángulos de operación para obtener el El mejor efecto de pulido.
  • 【2 X Limas de uñas, 2 X Separadores de dedos / dedos】Más accesorios para uñas gratuitos le permiten usar nuestras herramientas para uñas con mayor facilidad que otras marcas. Los 2 divisores de espuma Wolady son adecuados para separadores de dedos y dedos, lo mantienen cómodo y ofrecen suficiente espacio para una mayor precisión en la uña.
  • 【Diseño de interfaz USB portátil】Mini máquina de manicura con interfaz de alimentación USB, adecuada para salón de belleza, pedicura, uso doméstico. Es ligero, puede tomarlo cuando viaja o sale.
  • 【Bajo nivel de ruido y azione】Disipación de calor con un cuerpo de aluminio que puede contribuir a una efectiva disipación de calor, motor magnético de alta resistencia, bajo consumo de energía, alta velocidad, par potente, diseño portátil. Bajo nivel de ruido se puede utilizar para la manicura de un niño.
Más Vendidos No. 4
Wiivilik Salón de Belleza Gel de acrílico Ultravioleta del Gel Conjunto de Esmalte de uñas de Bricolaje Sistema de manicura de Gel Ultravioleta de acrílico del Gel Conjunto
  • Juego todo en 1 para bella dama: lleve este kit de herramientas de inicio de uñas de gel a su hogar, ahorrará tiempo y dinero, ¡disfrute de la diversión de bricolaje!
  • Saludable y duradero: nuestro kit es una fórmula no tóxica y de bajo olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que dañen las uñas. Dura hasta 2 semanas si lo opera y cuida adecuadamente.
  • Excelente herramienta de arte de uñas: el juego de arte de uñas es un paquete de gran valor, adecuado para cualquier manicurista que comience el arte de uñas acrílico en casa o en el estudio / salón.
  • Regalo perfecto ideal: Wiivilik Nail Salon Set no solo es la mejor opción para manicuristas, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Dáselo a tu amor y ganarás su corazón!
  • Garantía: Si recibe un kit de inicio de manicura dañado o incorrecto, comuníquese con el personal de servicio de inmediato, lo ayudaremos después de confirmar el problema.Le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Juego completo de pinceles de gel acrílicos para uñas, kit de manicura
18 Opiniones
Juego completo de pinceles de gel acrílicos para uñas, kit de manicura
  • Kit de herramientas prefecto.
  • Crea uñas postizas de gran aspecto con un efecto de brillo duradero.
Más Vendidos No. 6
24 colores/set 3D Lentejuelas de uñas de mariposa, Kalolary Holográfica Butterfly Nail Lentejuelas Acrílico,para uñas, cabello, decoración de arte corporal
180 Opiniones
24 colores/set 3D Lentejuelas de uñas de mariposa, Kalolary Holográfica Butterfly Nail Lentejuelas Acrílico,para uñas, cabello, decoración de arte corporal
  • JUEGO DE ARTE DE UÑAS DE MARIPOSA: viene con 24 frascos en 2 cajas, 24 colores diferentes, cada patrón viene empaquetado en un frasco con un buen sellado para evitar que se derrame.
  • USOS SIN FIN: este conjunto de sirenas coloridas de sirena es muy adecuado para el arte nair 3D, arte de uñas planas, manualidades, fabricación de limo de bricolaje, proyectos de artesanía de bricolaje, limo casero, fiesta de limo de chicas, salidas nocturnas, disfraces, álbumes de recortes, decoraciones navideñas , papel de regalo, adornos, cerámica, tarjetas de felicitación, letreros, cara, cuerpo, uñas, funda para teléfono celular, tarjeta de invitación, etc.
  • MATERIALES AMBIENTALES: las lentejuelas de uñas de mariposa son seguras, respetuosas con el medio ambiente, no contaminan e inofensivas, son seguras para usar en la piel.También se pueden usar con gel para el cabello o imprimación con brillo para mantener sus destellos por más tiempo, fáciles de eliminar con agua.
  • FÁCIL DE USAR Y QUITAR: fácil de aplicar en uñas naturales o artificiales, incluso si no está tan familiarizado con el diseño de uñas, puede aplicarlo fácilmente siguiendo las instrucciones basadas en la descripción. Nails te permite llevar el salón a casa con productos profesionales para el cuidado y mejora de las uñas.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: cualquier pregunta será respondida dentro de las 24 horas y 100% de garantía de devolución de dinero si los artículos están dañados o con un problema de calidad grave
Más Vendidos No. 7
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 0-20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, Rosa
  • MULTIFUNCIÓN: Con EKUPUZ torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar
  • COMPLETO CON ACCESORIOS: Este lima eléctrica uñas con 11 varias brocas, 6 bandas de lijado, un cepillito para el polvo, y un hermoso kit de manicura de viaje con varias cositas para las uñas, cortauñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Nuestro kit de uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas
  • DISENO RECARGABLE USB: Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya
  • SEGURO Y DURADERO: Este torno manicura tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, y también ofrece una larga vida útil
Más Vendidos No. 8
Gel nails kit,Anself 15ml Nail Gel de Construcción Rápida Gel UV Espátula Extensión del cepillo Puntas falsas Set
2 Opiniones
Gel nails kit,Anself 15ml Nail Gel de Construcción Rápida Gel UV Espátula Extensión del cepillo Puntas falsas Set
  • 【Valioso kit de Uñas】4 x gel UV,100 x extensión de uñas,1 x lima de uñas,1 x clip de uñas,1 x cepillo,1 x lámpara UV, Viene con 4 gel UV, 100 extensiones de uñas, lima de uñas, cepillo, mini lámpara UV, una caja de uñas que satisface sus diversas demandas.Satisface todas tus necesidades.
  • 【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.
  • 【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc.
  • 【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • 【Notas】El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso a medida que la temperatura baje, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar la situación de que el gel no se pueda usar porque la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
Más Vendidos No. 9
24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL Zenacolor Set para lienzos y manualidades
  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos de este set pintura acrilica permite obtener una paleta de colores intensos y resistentes a la luz. ¡Toma tus pinceles y transforma tus ideas en auténticas obras de arte!
  • UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.
  • MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir ese azul profundo que daría un toque moderno a tu mesa de madera? Las pinturas acrílicas manualidades Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación con este maravilloso pack de acrilicos para pintar!
  • LIBERA TU CREATIVIDAD- Con nuestro set de pintura acrílica de 24 tubos podrás poner color a tu vida. Es ideal tanto para artistas profesionales. Puedes utilizar tus pinturas en tela, madera, papel, cartón, cristal, lienzo para pintar, yeso, metal o en las uñas. Además se limpian con agua y jabón. Utilízalas como pintura acrilica manualidades o en lienzos para pintar.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO - Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO 🙂
RebajadoMás Vendidos No. 10
Set Pintura Acrílica Nazca para Trabajo Artístico y Manualidades - 16 Colores x 30ml - Acrílicos Perfectos para usar en Lienzo, Madera, Papel, Cartón, Plástico – Ideal Para Artistas de cualquier Nivel
  • PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD – Los pigmentos de las pinturas acrílicas Nazca Colors poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por mucho tiempo
  • GAMA DE 16 COLORES FRIOS Y CALIDOS – Este pack incluye una gama completa de 16 colores con tonalidades frías y cálidas por lo que es ideal para artistas de cualquier nivel. Al ser unas pinturas de gran calidad, los colores mezclan muy bien entre sí, dándote la posibilidad de crear una infinidad de nuevos tonos para tus obras
  • PERFECTAS PARA TRABAJOS AL AGUA – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
  • COMPATIBLES CON MULTIPLES MEDIOS DE TRABAJO – Los acrílicos Nazca Colors son aptos para trabajar sobre todos los soportes habituales empleados con pinturas acrílicas, como son el lienzo, el papel, la madera, la arcilla de secado al aire, cartón, plástico, etc
  • PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 16 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad

A continuación te facilitamos el catálogo de muchos artículos de set para poner uñas de acrílico con más búsquedas y que son más seguros para los compradores. Esto es únicamente una selección extraída tomando siempre en cuenta varios condicionantes básicos:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios On-Line con buena reputación donde podrás comprar lo que necesites.
  • Importes sin trucos de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que te evites sorpresas.
  • Productos de tipo set elegida por un porcentaje muy alto de los consumidores.
  • El TOP de artículos y productos de tipo set con rebajas.
  • Top de novedades de productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE TALADRO BOSCH

Estamos constantemente estudiando y verificando los inventarios e índices de forma que, de forma continuada, puedas tener las opiniones más relevantes de cada tópico.

Como habrás estado repasando este pequeño índice de productos de set para poner uñas de acrílico, es bastante probable que te hayas topado con algún artículo desconocido para ti y por el que sientes interés. Queremos que valores las ventajas de conseguir artículos y productos online:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, en tu salón tú controlas los termómetros de modo que no tendrás que soportar aprietos ya que no tendrás que ir fuera y el artículo llegará a ti en muy poco tiempo allí donde tú desees.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, particularmente en fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden on-line llevan asociadas grandes esperas… Pues ya sabes que comprando set para poner uñas de acrílico utilizando la red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando autobús o tren? ¡Olvídalo! Olvídate de tu coche cuando vayas a ir de compras, usando la Red todo está a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día de fiesta? Que no cunda el pánico, ¡los sitios web OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios de internet con influencia no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un sitio a través de Internet es, habitualmente, considerablemente más amplio que el de los establecimientos usando Internet. Es casi seguro que camines a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto a través de internet es mucho más económico que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET REPARACION BOMBA DE AGUA

¿No pudiste llegar al producto de set para poner uñas de acrílico que andabas buscando?

No te preocupes. comset lo hace sencillo.

Nuevo
Torno para Uñas 35000 RPM Lima de Uñas Recargable, Taladro del Clavo Eléctrico para Manicura y Pedicura con 5 Tipos de Brocas de Pulido y Función de Banco de Potencia, Ieal para Hogar y Salón,Rojo
  • Alta velocidad de hasta 35000 RPM y pantalla LCD inteligente: la velocidad de la máquina taladradora de uñas recargable diseñada con un alto ajuste de 0 a 35000 RPM (MIN a Max) con la perilla de control de velocidad, que puede satisfacer sus múltiples necesidades de cuidado de uñas al mismo tiempo . La pantalla LCD inteligente muestra la velocidad y la batería hace que sea más conveniente hacer tu manicura.
  • Multifunción: el taladro de uñas acrílico viene con 6 cabezales de pulido de metal diferentes, peso ligero, bajo calor, baja vibración, bajo ruido, agarre cómodo, ahorro de espacio, uso profesional para pulido de uñas, grabado, pulido, corte, taladrado, lijado. y exfoliación de pieles muertas, callosidades. Brinda una experiencia de manicura perfecta y suave. Es un regalo perfecto tanto para los técnicos profesionales en el salón como para los novatos que comienzan su viaje en el arte de las u
  • 6-8 horas de duración de la batería y diseño portátil: esta taladradora de uñas recargable tarda 3 horas en cargarse por completo, hasta 6-8 horas de funcionamiento continuo sin cable. El taladro de uñas portátil, ligero y de tamaño pequeño, es cómodo de usar en cualquier momento y lugar. La lima de uñas eléctrica podría colgarse de su ropa o ponerla en su bolso.
  • Pieza de mano liviana y de bajo calor: esta máquina taladradora de uñas viene con un cuerpo de pieza de mano de aluminio con una disipación de calor eficiente. Pieza de mano liviana con bajo nivel de ruido y baja vibración para un funcionamiento suave y prolongado.El diseño ergonómico especial de la ranura lo hace cómodo y con más precisión de operación.
  • Servicio al cliente amigable: KSYXSL Portable Electric E File Nail Drill Tool es una herramienta de manicura profesional para uso en el salón y en el hogar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con la máquina de lima de uñas eléctrica inalámbrica. Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Nuevo
Torno para Uñas 35000 RPM Lima de Uñas Recargable, Taladro del Clavo Eléctrico para Manicura y Pedicura con 5 Tipos de Brocas de Pulido y Función de Banco de Potencia, Ieal para Hogar y Salón,Blanco
  • Alta velocidad de hasta 35000 RPM y pantalla LCD inteligente: la velocidad de la máquina taladradora de uñas recargable diseñada con un alto ajuste de 0 a 35000 RPM (MIN a Max) con la perilla de control de velocidad, que puede satisfacer sus múltiples necesidades de cuidado de uñas al mismo tiempo . La pantalla LCD inteligente muestra la velocidad y la batería hace que sea más conveniente hacer tu manicura.
  • Multifunción: el taladro de uñas acrílico viene con 6 cabezales de pulido de metal diferentes, peso ligero, bajo calor, baja vibración, bajo ruido, agarre cómodo, ahorro de espacio, uso profesional para pulido de uñas, grabado, pulido, corte, taladrado, lijado. y exfoliación de pieles muertas, callosidades. Brinda una experiencia de manicura perfecta y suave. Es un regalo perfecto tanto para los técnicos profesionales en el salón como para los novatos que comienzan su viaje en el arte de las u
  • 6-8 horas de duración de la batería y diseño portátil: esta taladradora de uñas recargable tarda 3 horas en cargarse por completo, hasta 6-8 horas de funcionamiento continuo sin cable. El taladro de uñas portátil, ligero y de tamaño pequeño, es cómodo de usar en cualquier momento y lugar. La lima de uñas eléctrica podría colgarse de su ropa o ponerla en su bolso.
  • Pieza de mano liviana y de bajo calor: esta máquina taladradora de uñas viene con un cuerpo de pieza de mano de aluminio con una disipación de calor eficiente. Pieza de mano liviana con bajo nivel de ruido y baja vibración para un funcionamiento suave y prolongado.El diseño ergonómico especial de la ranura lo hace cómodo y con más precisión de operación.
  • Servicio al cliente amigable: KSYXSL Portable Electric E File Nail Drill Tool es una herramienta de manicura profesional para uso en el salón y en el hogar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con la máquina de lima de uñas eléctrica inalámbrica. Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Nuevo
Torno para Uñas 35000 RPM Lima de Uñas Recargable, Taladro del Clavo Eléctrico para Manicura y Pedicura con 5 Tipos de Brocas de Pulido y Función de Banco de Potencia, Ieal para Hogar y Salón,Rosado
  • Alta velocidad de hasta 35000 RPM y pantalla LCD inteligente: la velocidad de la máquina taladradora de uñas recargable diseñada con un alto ajuste de 0 a 35000 RPM (MIN a Max) con la perilla de control de velocidad, que puede satisfacer sus múltiples necesidades de cuidado de uñas al mismo tiempo . La pantalla LCD inteligente muestra la velocidad y la batería hace que sea más conveniente hacer tu manicura.
  • Multifunción: el taladro de uñas acrílico viene con 6 cabezales de pulido de metal diferentes, peso ligero, bajo calor, baja vibración, bajo ruido, agarre cómodo, ahorro de espacio, uso profesional para pulido de uñas, grabado, pulido, corte, taladrado, lijado. y exfoliación de pieles muertas, callosidades. Brinda una experiencia de manicura perfecta y suave. Es un regalo perfecto tanto para los técnicos profesionales en el salón como para los novatos que comienzan su viaje en el arte de las u
  • 6-8 horas de duración de la batería y diseño portátil: esta taladradora de uñas recargable tarda 3 horas en cargarse por completo, hasta 6-8 horas de funcionamiento continuo sin cable. El taladro de uñas portátil, ligero y de tamaño pequeño, es cómodo de usar en cualquier momento y lugar. La lima de uñas eléctrica podría colgarse de su ropa o ponerla en su bolso.
  • Pieza de mano liviana y de bajo calor: esta máquina taladradora de uñas viene con un cuerpo de pieza de mano de aluminio con una disipación de calor eficiente. Pieza de mano liviana con bajo nivel de ruido y baja vibración para un funcionamiento suave y prolongado.El diseño ergonómico especial de la ranura lo hace cómodo y con más precisión de operación.
  • Servicio al cliente amigable: KSYXSL Portable Electric E File Nail Drill Tool es una herramienta de manicura profesional para uso en el salón y en el hogar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con la máquina de lima de uñas eléctrica inalámbrica. Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Nuevo
12 Pot / Set Hoja Del Clavo Del Clavo De Paillette Arte De La Plata Accesorios Hoja De Oro De La Viruta Espumoso De La Escama Del Brillo De La Etiqueta Diy Gel Ultravioleta De Acrílico Decoración
  • Extensamente uso: No sólo para el proyecto de arte de uñas, también podría ser utilizado para adornar su hogar, caja del teléfono celular, bolsos, pulseras de cuero, pelo, zapatos, etc.
  • UNIQUE UÑAS DECORACION: Fácil crear su grandeza estilo único, perfecto para la decoración del arte del clavo. Buena decoración para su diseño de uñas, plata y colores de oro lámina de chip puede mezclar con otros pulimento del gel transparente o de colores, brillantes y de ensueño.
  • SEPARADO CAJA DE ALMACENAMIENTO: pequeñas ollas separadas, duradera y no es fácil a filtrarse. 12 potes de decoración del arte del clavo de la hoja, abundantes y coloridos para sus usos diarios.
  • Modo de empleo: Después de curar la capa de base, a continuación, aplicar el esmalte gel, utilizar una pinza para poner las rodajas sobre su clavo, finalmente ir en sellándolo con una capa superior
  • Diferentes formas y tamaño: el arte de uñas creativo papel de los chips, con los colores de oro y plata en diferentes formas y tamaños. Esto es un regalo perfecto que ofrece diversión para los amantes del arte del clavo de DIY, es un regalo único para los cumpleaños, favores de fiesta y navidad.
Nuevo
12 Pot/Set De Uñas Arte De Paillette De Plata Accesorios Hoja De Oro De La Viruta Espumoso De La Escama del Brillo De La Etiqueta DIY Gel Ultravioleta De Acrílico Decoración Suministros
  • Modo de empleo: Después de curar la capa de base, a continuación, aplicar el esmalte gel, utilizar una pinza para poner las rodajas sobre su clavo, finalmente ir en sellándolo con una capa superior
  • UNIQUE UÑAS DECORACION: Fácil crear su grandeza estilo único, perfecto para la decoración del arte del clavo. Buena decoración para su diseño de uñas, plata y colores de oro lámina de chip puede mezclar con otros pulimento del gel transparente o de colores, brillantes y de ensueño.
  • Extensamente uso: No sólo para el proyecto de arte de uñas, también podría ser utilizado para adornar su hogar, caja del teléfono celular, bolsos, pulseras de cuero, pelo, zapatos, etc.
  • Diferentes formas y tamaño: el arte de uñas creativo papel de los chips, con los colores de oro y plata en diferentes formas y tamaños. Esto es un regalo perfecto que ofrece diversión para los amantes del arte del clavo de DIY, es un regalo único para los cumpleaños, favores de fiesta y navidad.
  • SEPARADO CAJA DE ALMACENAMIENTO: pequeñas ollas separadas, duradera y no es fácil a filtrarse. 12 potes de decoración del arte del clavo de la hoja, abundantes y coloridos para sus usos diarios.
Nuevo
Quitaesmalte Clips Set, Uñas de gel de PAC Arte empapa del clip UV manicura uñas de acrílico del abrigo de la herramienta del color blanco 10 piezas
  • Fácil de usar: Coloque el algodón empapado en removedor de esmalte en las secciones primera, a continuación, aplicar a la uña.
  • Clip fuertemente: Los clips de removedor de esmalte de uñas son de tamaño adecuado, se pueden fijar los dedos y las almohadillas de algodón fuertemente; Incluso se puede aplicar a otro lado mientras que los lleva por un lado,
  • Beats bolas de algodón tradicionales / lámina: Este clips supera las bolas de algodón tradicionales / lámina tratamiento, podrían poner a todos en el mismo con no tener que utilizar papel de aluminio. 10 minutos y la goma laca viene de inmediato. Deje esmalte de uñas de arte removedor muy fácil!
  • No herida lecho de la uña: los casquillos del clavo de plástico combinado con el clavo limpiar discos de algodón son tan cómodos de usar y no hacen daño a la cama de clavos
  • Aviso: por favor, añadir removedor de esmalte sobre las almohadillas de algodón cuando se aplican estos aplausos; UV gel, acrílico, puntas de las uñas, esmalte de uñas se pueden quitar rápidamente
Nuevo
Odoukey Enfriamiento de plástico acrílico Esmalte de uñas Empapado Clip Cap Ultravioleta del Gel Pulido Desmaquillador Set Purple Paquete de 10
  • El paquete incluye: 10 x Nail Art empapa del clip Remover
  • Clip Tamaño: 4,5 x 2 cm / 1,77" x 0,79
  • Poner en remojo las almohadillas en la uña artificial
  • Remojar las almohadillas con acetona pura
Nuevo
STLDM - Kit de taladro eléctrico para uñas acrílicas y uñas de gel, para esmalte, uñas y esmaltes de uñas, set de esmalte, para manicura rápida, pedicura para mujer
  • Diseño todo en uno: viene con 6 brocas de metal y otros accesorios necesarios, utilizados para la eliminación de uñas, grabado, corte y pulido de la cutícula.
  • Velocidad ajustable: con botón de control para la velocidad ajustable. Hace que las limas de uñas eléctricas sean más fáciles y seguras para pulir las uñas. Solo tienes que conectar la fuente de alimentación para usarla.
  • Tamaño portátil para transportar: compacto y fácil de llevar. Con 15,8 cm de longitud total, que se puede poner fácilmente en un bolsillo o bolso. Puedes traerlo mientras viajas.
  • Potente herramienta: tiene un motor potente y silencioso. Y la refrigeración inteligente puede evitar eficazmente el sobrecalentamiento. Aumenta la vida útil de la máquina.
  • Uso amplio: lima de uñas acrílica, cubierta de uñas acrílica profesional todo. Los aparejos de uñas se pueden utilizar para uñas naturales y uñas artificiales para uso profesional, salón de uñas, estudios de maquillaje o uso doméstico.
Nuevo
Secador de uñas con Gel de luz LED de Clavo y Pulido Regular Peluquero Profesional Curing Light con configuración de Tiempo Sensor Inteligente (Rosa) Secador de uñas (Color : Pink)
  • 1. Rápido y fácil de usar: este secador de uñas inteligente puede secarse rápidamente y en comparación con otros secadores, puede acortar su tiempo de curado en un 50%.Rápido y tranquilo.
  • 2. Después de enchufar la alimentación, si no presiona el botón de configuración de tiempo y coloca la mano en la máquina, la luz indicadora se iluminará automáticamente e ingresará al modo de calor bajo de 99s.Se encenderá o se apaga.Automáticamente cuando pones sus manos / pies dentro o fuera.
  • 3. Con el temporizador ajustable: el temporizador tiene cuatro botones de velocidad diferentes, a saber, 10s, 30s, 60s y 99, simplemente presione el botón para establecer un tiempo diferente y usarlo.
  • 4. Proteja su piel de ennegrecimiento: en comparación con las luces de uñas tradicionales, nuestras luces de uñas le brindan una cómoda experiencia de arte de uñas y protegen sus uñas, piel y ojos.
  • 5. RANGO DE APLICACIÓN: Esta lámpara de uñas es adecuada para varios esmaltes de uñas, como gel UV de uñas, gel dura, capa superior UV, gel de constructor UV, esmalte de uñas LED, pegamento de talla de uñas.
Nuevo
tawohi Set de manicuraKit de uñas de cristal Kit profesional de uñas de cristal para uso en salones, Set de manicura Kit de uñas de acrílico (Algunos materiales disponibles para la compra)
  • 1. Con el polvo de cristal, puede hacer una bonita armadura de cristal brillante; con el polvo de polen, puede hacer un muy hermoso 3D tallado.
  • 2. Juego de cristal profesional, este juego está diseñado para pegar grandes diamantes, adornos de aleación, joyas de circón, y taladros de fondo agudo de suela opuesta.
  • 3. Vierta el líquido de cristal en el vaso de solución de vidrio, y aplique una pequeña cantidad de disolvente en el cepillo de uñas. (Si es demasiado, se puede filtrar en el borde del vaso o en el vaso de gota de disolvente).
  • 4. Utilice la punta de cristal del líquido de cristal y tome la cantidad adecuada. El polvo de cristal, utilizando una mezcla de líquido de cristal y polvo de cristal para formar una bola de grasa de cristal en la punta de la pluma, poner la bola en el clavo y la forma con una pluma.
  • 5. Se puede utilizar como armadura de cristal y grabado de cristal.Hay dos especificaciones de uso.

Si usando estos listados no has visto nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet.info dispondrás de un poderoso rastreador en el que encontrarás muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INICIACIÓN AIRSOFT
SET DE LITROS DE CERVEZA
SET PARA EL CUIDADO DE LA BARBA
SET DE BORN TAPAS BARCELONA
SET DE SANGRADO PARA FRENO
SET DE MAQUILLAJE CASERO
SET DE PUERTA DE GRANERO
SET DE PERSIANAS CAJON EXTERIOR
SET DE UÑAS DE GEL COMPRAR
SET DE ELECTRÓNICA COMPONENTES
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS PASSAT
SET DE SOBREVIVENCIA PARA O FIM DO MUNDO
SET DE DE SUPERVIVENCIA
SET DE GIMNASIO
SET DE ARRASTRE EVO NE
SET REPARACION ELEVALUNAS PASSAT
SET DE SOLTERA
SET DE ANIMALES PLÁSTICOS
SET PARA CROMADO DE METALES
SET DE MONTAJE BLOQUES DE VIDRIO
SET DE CASA CONECTADA
SET DE AIRBAGS
SET DE ADMISION BMC
SET DE GUÍA DE BROCA Y TACOS
SET DE LIMPEZA PARA FIBRA OPTICA
SET MANICURA ACRILICO
SET DE HACER PULSERA PARACORD
SET DE REGALOS NAVIDAD
SET DE PLANCHAS PARA EL CABELLO
SET DE RELOJ DE MADERA
SET DE LOS DEFENSORES DEL HONOR
SET DE ESMALTE DA LARISSA MANOELA
SET DE PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS
SET DE SLIME FACTORY
SET DE HUELLAS BEBE
SET DE BROCHAS GOC
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE PROFESIONAL
SET DE ACUPRESION
SET DE DISTRIBUSION
SET DE AFEITADO PARA REGALAR
SET DE TORNO PARA MANICURA Y PEDICURA
SET DE REPARACIÓN DE MADERA
SET DE ADAPTADOR DE VALVULA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ANIMADORES VIDEO CURSO
SET DE TATUAJE HOMOLOGADO
SET DE GUARDIA DE SEGURIDAD FNAF
SET DE MATES
SET DE DISTRIBUCION OPEL ASTRA
SET DE UÑAS DE GEL EN VALENCIA
SET DE ÉRDEKEL
SET DE PERFUMES PARA HOMBRE
SET DE PERGOLA TELA
SET DE DISTRIBUCIÓN MITSUBISHI MONTERO
SET DVR WIFI
SET DE REPARACION COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO
SET DE HERRAMIENTAS MODELISMO
SET DE HERRAMIENTAS ABALORIOS
SET DE SUPERVIVENCIA JAPONES
SET DE CEPILLOS DE DIENTES
SET DE ADMISIÓN DIRECTA DIESEL
SET DE RESCATE TRABAJO EN ALTURA
SET DE AMPLIFICADOR DE GUITARRA A VALVULAS
SET DE AFILADO STIHL
SET DE REPARADOR DE FAROS TURTLE WAX
SET PARA ATORNILLADOR DE IMPACTO
SET DE REGULADOR DE GAS BUTANO
SET DE CUIDADO DE BARBA
SET DE JINETE DE LA TORMENTA WOW
SET DE MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE PARA CEJAS
SET DE JARDINERIA LEROY MERLIN
SET DE D'ANALYSE DE POTABILITÉ DE L'EAU
SET DE MANTENIMIENTO DE BICICLETAS
SET DE EMBOUTS DE GONFLAGE
SET DE OXIMETRO DE DEDO
SET DE HERRAMIENTAS DE MANO DE MANGA PROFESIONAL
SET DE AMPLIFICADOR ARDUINO
SET PARA CURSO DE GASTRONOMÍA
SET DE ALARMAS PARA CASAS PANAMA
SET DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE ACCESORIOS PARA VINOS
SET DE ACCESORIOS PARA PASTILLAS DE FRENOS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS AMOR
SET DE HIGIENE MADEIRA
SET DE CAJÓN PARA ZOCALO
SET DE HERRAMIENTAS RELOJERO
SET DE MOLDES
SET DE ESMALTES EN GEL
SET DE HOMEOPATICO PARA DEJAR DE FUMAR
SET DE ARMONICAS MARINE BAND
SET DE CEPILLO DIENTES VIAJE

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados