SET PARA MONTAR TU DRONE DE CARRERAS

En este momento podrás adquirir online los productos preferidos vinculados con el set para montar tu drone de carreras.

Cuando vas a adquirir un set para montar tu drone de carreras On-Line, nos vamos a encontrar con muchos dilemas ya que coexisten innumerables opciones en donde podemos echar el ojo y sería posible que pudieran presentarse numerosas alternativas. Por ese factor sostenemos que ya has localizado el sitio acertado y que has podido caer en el más completo sitio de internet para lograr adquirir un set para montar tu drone de carreras.

Ahora queremos explicarte muchos inventarios para facilitar que te sea muchísimo más natural llegar a ese objeto que andas intentando encontrar.

Igualmente, tendrás a tu disposición un espléndido buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar productos que estén relacionados con lo que andas intentando lograr.

También, haciendo uso de estas tablas podrás valerte de toda la información para cotejar y lograr aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Verdaderamente, en muchas ocasiones, lograr productos utilizando internet, sets o no, puede producir miedo porque encuentras sitios web que no logran nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás esas cuestiones ya que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios online y los productos directamente, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y el renombre y la influencia de las páginas donde vas a realizar tu compra.

Mira este catálogo de set para montar tu drone de carreras más famosos. El TOP 30 de los set para montar tu drone de carreras.

Más Vendidos No. 1
K'nex Thrill Rides. 3En1 Parque Atracciones: Noria + Sillas Voladoras + Péndulo. Juego de Construcción con Motor. Knex 3 en 1 744 Piezas (Fábrica de Juguetes 41230)
  • Construye, destruye y reconstruye. Los juegos de construcción de K’Nex fomentan la creatividad, el aprendizaje y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran. K’Nex está formado por Kid K’Nex, ideal para los más pequeños; Thrill Rides, para los amantes de las montañas rusas y norias y, Imagine, para los apasionados del motor.
  • ¡Construye tu parque de atracciones con K'nex!
  • Crea tres increibles atracciones motorizadas gracias a sus 744 piezas. Una gran noria, unos columpios voladores y un péndulo que te aseguran horas y horas de diversión
  • Requiere 2 pilas AA. No incluidas
  • Recomendado para niñas y niños de entre 9 y 14 años
Más Vendidos No. 2
Powerextra Mini Drone con Cámara 3 x Baterías para Principiantes - Mini Drone Plegable con Control Remoto HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz Flips 3D y Función de Giro con Bolsa de Almacenamiento
31 Opiniones
Powerextra Mini Drone con Cámara 3 x Baterías para Principiantes - Mini Drone Plegable con Control Remoto HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz Flips 3D y Función de Giro con Bolsa de Almacenamiento
  • 【Conexión WIFI a la Cámara HD 720P】Escanee el código QR que se encuentra en las instrucciones con su teléfono móvil, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente; Adecuado para tomar fotos, viajar, tomar fotos, aventuras, reuniones y otras actividades.
  • 【Mini Dron RC Plegable Multifuncional】Modo de seguimiento de una tecla, use teclas dedicadas para despegue y aterrizaje, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud pueden ayudarlo a controlar zumbido suave. Solo presiona un botón y el dron despega o aterriza. Con las funciones básicas, no tiene que preocuparse por perder su dron.
  • 【Fácil de usar y Controlar】Dos modos de trabajo: teléfono móvil y control remoto, adecuado para principiantes y niños. Con la función de rotación de 360 ​​grados, será una diversión infinita para los niños. La distancia máxima entre el control remoto y el dron es de unos 3-10 metros.
  • 【Control de Aplicaciones】El mini drone te permitirá configurar la ruta de vuelo. Gracias a sus sensores, podrás controlar el drone moviendo tu teléfono, asegurando así el entretenimiento.
  • 【Protección de Seguridad y Batería de Respaldo】-Si se pierde la conexión con el control remoto, el dron tiene una función de protección (aterrizará automáticamente después de la desconexión durante 3 segundos). Equipado con protector de hélice, proporciona seguridad adicional para drones que utilizan materiales ABS elásticos, por lo que los drones pueden resistir el impacto. Función de indicador de señal baja. La duración de la batería es de aproximadamente 15 minutos.
Más Vendidos No. 3
K'nex Imagine - Motor, Juego de construcción, Maleta Power & Play, 529 piezas, 50 construcciones, + 7 años (Ref. 41227)
7 Opiniones
K'nex Imagine - Motor, Juego de construcción, Maleta Power & Play, 529 piezas, 50 construcciones, + 7 años (Ref. 41227)
  • Construye, destruye y reconstruye. Los juegos de construcción de K’Nex fomentan la creatividad, el aprendizaje y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran. K’Nex está formado por Kid K’Nex, ideal para los más pequeños; Thrill Rides, para los amantes de las montañas rusas y norias y, Imagine, para los apasionados del motor.
  • Set de construcción Mega Maleta K'nex Imagine Motor.
  • Juego de construcción para los constructores más jóvenes, a partir de los 7 años
  • Más de 400 piezas micro y piezas clásicas K’NEX.
  • Podrás construir hasta 50 modelos distintos como un robot patrulla, un dragón, un bus escolar y ¡mucho más
Más Vendidos No. 4
Pista de aterrizaje de drones, 30'/75cm Impermeable Helicoptero Plegable Portátil Helicoptero Landig Mat para DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/Pro, Helicóptero RC, Mavic Pro, Chispa, Inspire drone y más
195 Opiniones
Pista de aterrizaje de drones, 30"/75cm Impermeable Helicoptero Plegable Portátil Helicoptero Landig Mat para DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/Pro, Helicóptero RC, Mavic Pro, Chispa, Inspire drone y más
  • 【Material premium impermeable】: Hecho de material de nylon resistente al agua con una impresión de alta precisión con tinta de impresión tipo exterior que lo hace impermeable y resistente al sol y no se desvanece.
  • 【Aplicabilidad extensiva】: La plataforma de aterrizaje portátil de doble cara de 30 "(75 cm) se adapta perfectamente al Helicóptero RC Drones, Aviones no-tripulados, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, Antel Robotic, Holy Stone Gopro Kama, Parrot, 3DR Dron solo, etc.
  • 【Rápido plegado y portabilidad】: es ligero y portátil, fácil de guardar en la bolsa con cremallera con correa de mano, conveniente para llevarlo al aire libre. Disfruta de tu dron en cualquier momento y en cualquier ocasión.
  • 【Diseño de seguridad】: 8 tiras reflectantes se utilizan para volar por la noche, pegándolas al exterior del círculo de impresión. Proporcionarán una ubicación clara para el avión no tripulado en la oscuridad. 3 clavos de tierra fijados firmemente a la plataforma de aterrizaje en el suelo, lo que ayuda a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos ventosos.
  • 【Devoluciones y garantía】: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Puede devolver el producto (no dañado) al paquete dentro de los 30 días de la compra para devolución o reemplazo.
Más Vendidos No. 5
LEGO 31111 Creator 3en1 Ciberdrón Set de Construcción con Cibermeca y Cibermoto, Juguetes Espaciales para Niños a Partir de 6 Años
  • Con sus 113 piezas, este set LEGO Creator 3en1 propone una divertidísima tarea de construcción apta para niños a partir de 6 años y se convertirá en el regalo inesperado ideal para ellos.
  • El Ciberdrón mide aproximadamente 6 cm de altura, 14 cm de longitud y 6 cm de anchura: el tamaño portátil perfecto para jugar en casa o sobre la marcha.
  • Busca otros fascinantes sets LEGO Creator 3en1 novedad en enero de 2021: León Salvaje (31112), Transporte de Coches de Carreras (31113), Supermoto (31114) y Casa Surfera en la Playa (31118).
  • Los sets LEGO Creator 3en1 permiten a los niños entregarse a interminables sesiones de juego imaginativo mientras inventan trepidantes historias a partir de las 3 alucinantes y vistosas maquetas que se pueden crear con cada caja.
  • Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos para construir LEGO se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
RebajadoMás Vendidos No. 6
SuperZings - Serie 5 - Blíster Mission Bank Asault (PSZSB216IN40), Incluye 2 Figuras y 2 Vehículos
98 Opiniones
SuperZings - Serie 5 - Blíster Mission Bank Asault (PSZSB216IN40), Incluye 2 Figuras y 2 Vehículos
  • ¡Están robando el banco de Kaboom City! ¿Se saldrá con la suya el malvado Gold Hands? Vive esta nueva aventura con el playset de Asalto al Banco de SuperZings
  • ¿Podrá Agent Silverstar impedir que utilice la dinamita para abrir la caja fuerte y llevarse el oro que hay en el interior? En plena persecución, ¡Agent Silverstar tendrá el reto de cazarlo con su proyectil-gancho y no dejarlo escapar!
  • Contiene: 2 vehículos exclusivos, 1 caja fuerte y 2 SuperZings exclusivos
  • ¿Cómo acabará la aventura? ¡Tú decides! Descubre las nuevas aventuras que puedes organizar gracias a éstos nuevos personajes y nuevos juegos
  • Los SuperZings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos, ¡la diversión está asegurada! Todas las figuras SuperZings tienen su rival, busca las parejas rivales y forma tus Superequipos. Estas divertidas figuras son ideales para desarrollar la creatividad de los más pequeños gracias al juego imaginativo además de favorecer la socialización
RebajadoMás Vendidos No. 7
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
Más Vendidos No. 8
Welly 9066 Volver al Futuro 1 Delorean Time Machine
61 Opiniones
Welly 9066 Volver al Futuro 1 Delorean Time Machine
  • Excelente réplica de este icono de la película
  • Modelo de metal fundido con algunas piezas de plástico
  • Modelo de alta calidad en escala 1:24
  • Nuevo modelo en una caja de presentación
  • Excelente detalle, apertura de puertas y varilla
Más Vendidos No. 9
Jakks Pacific Dungeon Super Mario-playset Mundo fungen, Multicolor, Talla única (85993)
7 Opiniones
Jakks Pacific Dungeon Super Mario-playset Mundo fungen, Multicolor, Talla única (85993)
  • Recrea los fantásticos mundos de super mario con este playste mundo dungeon.
  • Monta el playset y juega a derrotar al malvado browser y salvar a la princesa peach.
  • Diviértete con la figura de super mario y otras 6 figuras móviles que incluye, y demuestra que eres el más habilidoso esquivando las trampas.
  • Colecciona el resto de los mundos de super mario de nintendo, y decora tu habitación como si fuera el escenario completo del videojuego.
  • Un increíble set de 50 cm una vez montado. ¡todo el mundo de nintendo en tus manos.

A continuación dispondrás de este índice de artículos de set para montar tu drone de carreras con mayor número de ventas y que muestran una mayor seguridad pensando en los compradores. Esto es solamente un pequeño índice catalogado valorando siempre múltiples vitales condiciones:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Tiendas de internet con autoridad para comprar los productos y artículos.
  • Importes ciertos de los artículos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que te evites sobresaltos.
  • set para montar tu drone de carreras más valorada por la mayor parte de los clientes y compradores.
  • El top de productos de set para montar tu drone de carreras con grandes precios.
  • Top de artículos y productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA PARA HERMANAS

Constantemente estamos comprobando y vigilando los listados e índices de forma que, de forma frecuente, tengas a tu disposición la información más destacada de cada categoría.

Si has estado estudiando este índice de productos de set para montar tu drone de carreras, seguramente hayas podido encontrarte con algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. No queremos dejar de recordarte las muchas ventajas de conseguir productos por internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, en tu casa controlas tú los termómetros por lo tanto no tendrás que pasar apuros porque no necesitarás salir y tu producto aterrizará en muy poco tiempo allí donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, principalmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden OnLine lleva asociado muchas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set para montar tu drone de carreras a través de la Red te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En Uber o tren? ¡Sácate eso de la cabeza! Que tu coche se quede en casa cuando estés pensando en ir a comprar, tienes todo a tu alcance por la Red…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es festivo? Que no cunda el pánico, ¡las tiendas on-line no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierto crédito te olvidarás de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible de un sitio web a través de Internet normalmente va a ser considerablemente mayor que el de los sitios por Internet. Es posible que camines a el comercio y, cuando estás buscando algo, no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto usando la Red es bastante más barato que en las establecimientos tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACION BOMBA KTM

¿No lograste llegar al producto de set para montar tu drone de carreras que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet hace que sea sencillo.

RebajadoNuevo
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial Juguete de Construcción con Mini Figuras de Stormtrooper y Piloto de Saga Skywalker
  • Cuando los fans tengan en las manos el juego construible Caza TIE Imperial (75300), poseerán su propia versión para construir con ladrillos LEGO (capaz de disparar) de la icónica nave y podrán recrear escenas de la trilogía clásica de Star Wars.
  • Además de 2 minifiguras LEGO Star Wars: un piloto de caza TIE con una pistola bláster y un soldado de asalto con un bláster, incluye también una figura LEGO de un droide de protocolo NI-L8 para interpretar grandes aventuras.
  • El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales.
  • Ideal para construir a solas o para compartir la diversión con amigos y familiares, este set es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 8 años.
  • Mide aproximadamente 17 cm de altura, 14 cm de longitud y 15 cm de anchura. Sus dimensiones convierten al modelo en una llamativa pieza de exposición que quedará impresionante en la habitación de cualquier peque entre sesiones de juego y batallas.
Nuevo
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
1.275 Opiniones
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
RebajadoNuevo
PLAYMOBIL: THE MOVIE Food Truck Del, a Partir de 5 Años (70075) , color/modelo surtido
  • Diversión para los pequeños aficionados a la gran pantalla; PLAYMOBIL: THE MOVIE Food Truck Del con camión equipado y muchas otras piezas individuales para jugar
  • Marla con chaqueta universitaria, ventana lateral con bisagras, cajas clasificadoras y caja de utensilios para guardar accesorios, etc., a juego con: PLAYMOBIL: THE MOVIE Charlie (70073)
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL: THE MOVIE Food Truck Del, Juego de 110 piezas con manual de instrucciones: 1 Camión food truck, 2 figuras, 107 accesorios
Nuevo
LEGO Reactor Futurista
816 Opiniones
LEGO Reactor Futurista
  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Reactor Futurista, reconstrúyelo después y viaja al espacio con una nave espacial futurista, o inventa emocionantes historias de ciencia ficción con un robot futurista que puede volar.
  • El Reactor Futurista cuenta con alas que se extienden hacia delante, cabina tintada, tren de aterrizaje fijo y un llameante motor a reacción.
  • Contempla la futurista combinación de colores en rojo oscuro y blanco.
  • ¡Toma el control de este asombroso avión y vive grandes aventuras supersónicas entre las nubes!
  • El Reactor Futurista mide más de 7 cm de altura, 20 cm de longitud y 22 cm de ancho.
Nuevo
LEGO 60221 City Yate de Buceo, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 5 años con 2 Mini Figuras de Buceadores
734 Opiniones
LEGO 60221 City Yate de Buceo, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 5 años con 2 Mini Figuras de Buceadores
  • Incluye 2 minifiguras de buceadores LEGO City y las figuras de un pez espada y un cangrejo.
  • Se compone de un gran Yate de Buceo recreativo de juguete con cubierta, techo desmontable, foco de búsqueda móvil y espacio para dormir/de almacenamiento en el interior.
  • Incluye también una escena del lecho marino con un cofre del tesoro que se abre.
  • Accesorios incluidos: un equipo de submarinismo, una cámara, una joya, una videocámara, una máscara de oxígeno, una figura de un pez y una boya para construir.
  • Desmonta el techo del yate para acceder a la cubierta inferior y echarte una siesta.
Nuevo
Pista de aterrizaje de drones, 30'/75cm Impermeable Helicoptero Plegable Portátil Helicoptero Landig Mat para DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/Pro, Helicóptero RC, Mavic Pro, Chispa, Inspire drone y más
195 Opiniones
Pista de aterrizaje de drones, 30"/75cm Impermeable Helicoptero Plegable Portátil Helicoptero Landig Mat para DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/Pro, Helicóptero RC, Mavic Pro, Chispa, Inspire drone y más
  • 【Material premium impermeable】: Hecho de material de nylon resistente al agua con una impresión de alta precisión con tinta de impresión tipo exterior que lo hace impermeable y resistente al sol y no se desvanece.
  • 【Aplicabilidad extensiva】: La plataforma de aterrizaje portátil de doble cara de 30 "(75 cm) se adapta perfectamente al Helicóptero RC Drones, Aviones no-tripulados, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, Antel Robotic, Holy Stone Gopro Kama, Parrot, 3DR Dron solo, etc.
  • 【Rápido plegado y portabilidad】: es ligero y portátil, fácil de guardar en la bolsa con cremallera con correa de mano, conveniente para llevarlo al aire libre. Disfruta de tu dron en cualquier momento y en cualquier ocasión.
  • 【Diseño de seguridad】: 8 tiras reflectantes se utilizan para volar por la noche, pegándolas al exterior del círculo de impresión. Proporcionarán una ubicación clara para el avión no tripulado en la oscuridad. 3 clavos de tierra fijados firmemente a la plataforma de aterrizaje en el suelo, lo que ayuda a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos ventosos.
  • 【Devoluciones y garantía】: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Puede devolver el producto (no dañado) al paquete dentro de los 30 días de la compra para devolución o reemplazo.
Nuevo
ROKR Mechanical Gears DIY Building Kit Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Tower Coaster)
388 Opiniones
ROKR Mechanical Gears DIY Building Kit Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Tower Coaster)
  • 【Tower Coaster】 Kits de construcción de modelos educativos construcción de mármol, mejora la motricidad fina y la coordinación mano-ojo, enseña paciencia y gratificación retrasada, desarrolla la conciencia espacial, fomenta la resolución de problemas y el razonamiento deductivo, conceptos matemáticos (forma, color, números) , conceptos de ingeniería y ciencia
  • 【Cómo jugar】 Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Siente el orgullo de armar todo el set de juguetes mecánicos de IQ- con tus propias manos. Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • 【Cultivando con niños】 La corrida de mármol mejorará la relación entre el niño y los padres. Como ha sido testigo del dulce recuerdo de armar el rompecabezas juntos. Una experiencia realmente placentera. Mejorará la capacidad práctica, la paciencia y las atenciones de sus hijos. usted y su hijo se beneficiarán mucho del rompecabezas
  • 【ACERCA DE TU CASA Y OFICINA】 El rompecabezas 3D para adultos está hecho de materiales de madera ecológicos de alta calidad. Puede llevar esta belleza de un rompecabezas vintage de madera a la oficina o convertirla en una pieza decorativa increíble en su hogar
  • 【Regalos creativos】 Absolutamente un modelo genial para adultos o alguien que ama el rompecabezas y cosas para armar, Gran cumpleaños educativo y regalos de Navidad para sus hijos. Regalos para el regreso a la escuela, regalos para adolescentes, el día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familiares.
Nuevo
K'nex Imagine - Motor, Juego de construcción, Maleta Power & Play, 529 piezas, 50 construcciones, + 7 años (Ref. 41227)
7 Opiniones
K'nex Imagine - Motor, Juego de construcción, Maleta Power & Play, 529 piezas, 50 construcciones, + 7 años (Ref. 41227)
  • Construye, destruye y reconstruye. Los juegos de construcción de K’Nex fomentan la creatividad, el aprendizaje y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran. K’Nex está formado por Kid K’Nex, ideal para los más pequeños; Thrill Rides, para los amantes de las montañas rusas y norias y, Imagine, para los apasionados del motor.
  • Set de construcción Mega Maleta K'nex Imagine Motor.
  • Juego de construcción para los constructores más jóvenes, a partir de los 7 años
  • Más de 400 piezas micro y piezas clásicas K’NEX.
  • Podrás construir hasta 50 modelos distintos como un robot patrulla, un dragón, un bus escolar y ¡mucho más
Nuevo
K'nex Thrill Rides. 3En1 Parque Atracciones: Noria + Sillas Voladoras + Péndulo. Juego de Construcción con Motor. Knex 3 en 1 744 Piezas (Fábrica de Juguetes 41230)
  • Construye, destruye y reconstruye. Los juegos de construcción de K’Nex fomentan la creatividad, el aprendizaje y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran. K’Nex está formado por Kid K’Nex, ideal para los más pequeños; Thrill Rides, para los amantes de las montañas rusas y norias y, Imagine, para los apasionados del motor.
  • ¡Construye tu parque de atracciones con K'nex!
  • Crea tres increibles atracciones motorizadas gracias a sus 744 piezas. Una gran noria, unos columpios voladores y un péndulo que te aseguran horas y horas de diversión
  • Requiere 2 pilas AA. No incluidas
  • Recomendado para niñas y niños de entre 9 y 14 años

Si utilizando estos listados no encontraste nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet podrás valerte de un magnífico rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MALETAS SAMSONITE
SET DE CUCHILLOS BLACK ROCK
SET DE LEVITACION MAGNETICA
SET DE REPARACIÓN COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO
SET DE TATUAJE DE HENNA
SET DE DIBUJO DE INGENIERIA
SET DE VIAJE DESIGUAL
SET DE PINTURA PINZAS DE FRENO
SET DE REPARACIÓN EMBRAGUE
SET DE SUSPENSIÓN DEPORTIVA
SET DE COMPONENTES ELECTRONICOS BASICOS
SET DE PESCA INFANTIL
SET DE SANGRE OCULTA EN HECES
SET DE AMPLIFICADOR DE MASTIL TELEVES
SET DE VIAJE NECESER
SET DE SUSPENSION PANEL LED
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA
SET UNAS BEBE
SET DE EXPLORACION DENTAL DEFINICION
SET DE BOMBILLAS PARA COCHE AMAZON
SET DE REPARACIÓN DE VOLANTES BLINKER
SET DE REALIDAD VIRTUAL
SET DE DESCANSO
SET DE CARROCERÍA BUGGY FIBRA DE VIDRIO PARA VW
SET CNC LASER
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE CARBONO MADRID
SET DE HIGIENE PARA QUARTO DE BEBÉ
SET DE CONVERSIÓN PARDINI
SET DE BOMBEO SOLAR BARATO
SET DE CALIGRAFIA ARTISTICA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MUJERES ESTRESADAS
SET DE ARREGLO PERSONAL MULTIFUNCION PHILIPS
SET DE ESTETICA
SET DE ARMARIOS CULTIVO INTERIOR
SET DE SPA PARA REGALAR
SET DE REPARACION DE CAJAS AUTOMATICAS
SET DE AFILADO PARA CADENA STIHL
SET DE OLLAS PARA CERVEZA
SET BUSCADOR DE LA LUZ
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD NIXZEN
SET DE CONVERSION BICICLETAS ELECTRICAS
SET DE LIJADORA DE BANDA
SET DE ELECTRÓNICA PARA SOLDAR
SET DE SUPERVIVENCIA LA PELO
SET DE PELOTAS DE QUIDDITCH
SET DE GOLF MACGREGOR DCT DROITIER
SET DE VIDEOPORTERO
SET DE UÑAS EZFLOW
SET DE MAQUILLAJE BASICO MERCADONA
SET DE A VAPOR DE GASOLINA
SET DE SONDAJE VESICAL
SET DE ECONOMIZADOR DE COMBUSTIBLE
SET DE DIFUSOR DE AGUA PARA TERRAZA/JARDÍN
SET DE DISTRIBUCIÓN OPEL INSIGNIA
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR
SET DE ALISADO KERATINA
SET DE HERRAMIENTAS EN WALMART
SET DE UÑAS DE GEL MERCADOLIBRE
SET DE JABONES ARTESANALES
SET DE PISCINAS INTEX
SET DE DIBUJO Y PINTURA
SET DE INICIO PARA RASPBERRY PI
SET DE PINTURA PARA NIÑOS MEDELLIN
SET DE PULIDORA COCHE PROFESIONAL
SET DE SEGURIDAD PARA SOLDAR
SET DE UÑAS DE PORCELANA EBAY
SET DE ARRASTRE KATAYAMA
SET DE ALICATE DE ELECTRICISTA
SET DE UÑAS DE GEL EN FRIO MERCADOLIBRE
SET DE TATUAJES BUENOS
SET DE DODECAEDRO
SET DE HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA PARA PC
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA IP EXTERIOR
SET DE GRAFITO FABER CASTELL
SET DE EMBRAGUE BIMASA VALEO
SET DE RODAJE
SET DE MATERIAL UÑAS DE GEL
SET DE BARBA DE RESPÉITO
SET DE DADOS
SET IMPRIMIBLE DE BODA
SET DE ADMINISION
SET DE PEGATINAS HONDA
SET DE PROFESIONAL DE REPARACIÓN MÓVILES
SET DE REPARACIÓN DE CUERO
SET DE REPARACIÓN DE CILINDROS HIDRÁULICOS
SET DE DISTRIBUCION KIA CARNIVAL
SET DE ESMALTES PROFESIONAL
SET DE GUARDIA DE VENTORMENTA
SET DE ELEVACIÓN
SET PARA SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados