SET PARA MOLDES DE SILICONA

Desde aquí puedes lograr On-Line los productos preferidos vinculados con el set para moldes de silicona.

Si vas a conseguir un set para moldes de silicona On-Line, seguro que nos encontramos con numerosas dificultades ya que hay excesivas opciones donde se podría optar y sería posible que pudieran brotar varias dificultades. Por ese factor asumimos que ahora te hallas en el lugar correcto y que has podido caer en la más completa página de la red para obtener un set para moldes de silicona.

Te vamos a presentar varias tablas para lograr que te sea muchísimo más simple encontrar ese estupendo artículo que estás buscando.

También, dispondrás de un formidable buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin barreras y localizar productos relacionados con lo que estás intentando lograr.

También, estos índices tendrás todos los detalles para contrastar y poder decidir con todos los datos en la mano.
Ciertamente, en algunas ocasiones, obtener productos por la red, sets o no, puede traerte recelo porque te tropiezas con sitios que no tienen seguridad.

En comset.info no tendrás que evitar esas incertidumbres ya que lo que conseguimos es conectarte con los comercios a través de la red y los productos de manera directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y el prestigio y la notoriedad de los sitios web online donde vas a hacer la compra.

Lee aquí nuestro catálogo de set para moldes de silicona más conocidos. El TOP 30 de los set para moldes de silicona.

Más Vendidos No. 1
IBILI Set 2 MOLDES TURRON Tronco+ONZAS, Centimeters
193 Opiniones
Más Vendidos No. 2
Finelnno Molde de Resina de Forma de Corazón Caja de Joyero Molde Epoxi Silicona Caja de Almacenamiento de Joyería Organizador Moldes
18 Opiniones
Finelnno Molde de Resina de Forma de Corazón Caja de Joyero Molde Epoxi Silicona Caja de Almacenamiento de Joyería Organizador Moldes
  • [Tiempo de entrega]: generalmente entregado en 7-15 días si es cumplido por el comerciante/Usually delivered in 7-15 days if it is fulfilled by merchant
  • [Material]: silicona, lisa, transparente, flexible, ligera, reutilizable, anticaída
  • [Contenedor en forma de corazón]: el cuerpo de la caja coincide con la tapa. Se puede utilizar como caja de almacenamiento de joyas. También se puede utilizar como cenicero, maceta, candelabro.
  • [Método de producción]: coloque las flores secas en el molde, mezcle el pegamento, el pigmento, las lentejuelas, etc., y viértalas en el molde; Después de enfriar el pegamento, se puede sacar el molde.
  • [Regalo único]: puede agregar relleno especial en bricolaje y dar el único regalo del mundo a sus amigos y familiares en Navidad, San Valentín, Halloween y otras fiestas.
Más Vendidos No. 3
Bakeware Set Molde de silicona para la decoración de la torta Jelly Pudding Chocolate Candy 6 agujeros semicírculo 15 agujeros semicírculo 24 agujeros semicírculo Cada diseño 1pc Brown Color, Set of 3
1.230 Opiniones
Bakeware Set Molde de silicona para la decoración de la torta Jelly Pudding Chocolate Candy 6 agujeros semicírculo 15 agujeros semicírculo 24 agujeros semicírculo Cada diseño 1pc Brown Color, Set of 3
  • 100% silicona, calidad FDA, resistente al calor de -40 a 230 C grado
  • Tamaño del producto: 6 agujeros Tamaño: diámetro del agujero de la pulgada 11.6 * 6.9 * 1.3: 2.55inch; 15 agujeros Tamaño del producto: 11.6 * 6.7 * 0.75inches, solo tamaño del agujero: 1.55 * 1.55 * 0.78inches; 24 agujeros Tamaño del producto: 11.8 * 6.85 * 1.35ich, solo tamaño del agujero: 2.95 * 2.08 * 1.35inch
  • Para uso: Molde de jabón, Mousse, Jalea, Pastel, Pan, Comida preparada, Chocolate
  • Congelador, microondas, y seguro para el horno; Lavable en el lavavajillas La construcción flexible asegura la fácil eliminación de productos horneados o gelatina
Más Vendidos No. 4
Lacor - 66745 - Set De 12 Moldes Para Muffins de Silicona - Multicolor
75 Opiniones
Lacor - 66745 - Set De 12 Moldes Para Muffins de Silicona - Multicolor
  • Silicona
  • Desde -40⁰ c hasta 220⁰ c
  • Apto para horno y para lavavajillas
Más Vendidos No. 5
DAUERHAFT 141Pcs DIY Crystal Epoxy Tool Set, Colgantes Joyas Artesanías Moldes de Silicona Hechos a Mano, Reutilizable Brillante Flexible, Adecuado para entusiastas del Bricolaje
  • El molde está hecho de material de silicona de alta calidad, que es flexible y brillante, reutilizable y fácil de limpiar con agua o jabón.
  • Fácil de usar, vierta el pegamento en la taza y luego en el molde, después de que el pegamento esté completamente seco, saque los artículos.
  • El kit permite realizar diferentes artesanías, como llaveros, pendientes, collares, colgantes, pulseras, joyas y adornos.
  • Se puede utilizar para cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de graduación o manualidades navideñas únicas hechas a mano.
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Lékué Set de 6 Moldes para Coulant de Chocolate de Silicona, Negro/Translúcido
  • El primer molde vendido en exclusiva para la preparación de este popular postre
  • Por su forma y transparencia, el molde permite controlar perfectamente la cocción del fondant
  • Incluye 6 moldes individuales para poder hornear solo las unidades deseadas
  • Incluye una receta tradicional al horno de chocolate negro y una receta de chocolate blanco
Más Vendidos No. 7
ZOLLNER24 4 moldes de repostería de silicona, para tartas y bizcochos, rojos
  • 4 MOLDES. El molde rectangular para pan de molde o plum cake de 21x8,5x6 cm, el molde cuadrado de 18x19x5 cm, el molde redondo para tartas y bizcochos de 22x4 cm y el molde para quiche de 25x3 cm. Cuentan con prácticas asas para manejarlos de manera cómoda.
  • ANTIADHERENTE. La capacidad antiadherente de la silicona facilita el horneado, desmolde y posterior limpieza. No necesitamos enharinar o engrasar el molde con grasa, aceite o mantequilla. Desmoldar un bizcocho nunca fue tan fácil. Disfruta de nuevas recetas, más sanas y ligeras que los productos industriales.
  • SIN BPA. Los moldes para repostería están realizados en silicona 100%, resistente y estable, ideal para horno y microondas. No pierde ni el color ni la forma ni transmite olor o sabor y por supuesto, no se derrite. Perfectos para cocinar postres caseros: puding, tartas de chocolate o manzana, tiramisús, bundt cakes, etc.
  • MUY RESISTENTES. Los moldes para reposteria de color rojo son muy resistentes a las temperaturas extramas, tanto al calor como al frio. Resisten temperaturas entre los -40°C hasta los 230 °C . Su limpieza es muy sencilla, ya que se pueden lavar en el lavavajillas.
  • FLEXIBLES. La silicona transmite el calor uniformemente, lo que permite obtener pasteles esponjosos y dorados. Al ser flexible, puede guardarse ocupando muy poco espacio, a diferencia de los moldes rígidos desmoltables de metal o aluminio.
Más Vendidos No. 8
Moldes de silicona epoxi Resina Casting Collar Colgante Pendientes Joyería Artesanía (Pluma)
23 Opiniones
Moldes de silicona epoxi Resina Casting Collar Colgante Pendientes Joyería Artesanía (Pluma)
  • Diseño de plumas: forma de pluma 3D, muy elegante y único, manteniendo tus objetos pequeños organizados y fácilmente accesibles, una gran opción para hacer joyas organizador de platos.
  • Ampliamente utilizado: el molde de resina es muy versátil en su uso. Moldes perfectos para posavasos de resina epoxi, base de maceta pequeña, concierto, yeso, cemento y arcilla polimérica, etc; También puedes añadir flores secas, pigmentos de perlas, polvo de mica, brillo en el polvo oscuro, brillo y lentejuelas en el modelo de resina para obtener un modelo colorido.
  • Fácil de desmoldear: el interior suave hace que sea fácil de desmoldear después de un curado completo y reduce la necesidad de cortar y pulir. Fácil de limpiar, puede utilizar un spray de liberación o agua jabonosa, lo que puede ayudar a prolongar la vida útil del molde de silicona.
  • Fácil de almacenar y cuidar: por favor, almacene los moldes de resina en un lugar a temperatura ambiente, evite la luz solar directa. Limpie sus moldes después de cada uso para preservar el acabado brillante.
  • Superficie brillante: hecho de material de silicona de alta calidad, muy flexible y fácil de limpiar, los productos acabados son muy brillantes y suaves como un espejo.
Más Vendidos No. 9
JOYXEON Molde de Horno Desmontable 3 Piezas Set, Moldes Desmontables para Tartas, Fondo Desmontable, Revestimiento de Teflón, 12/18/22cm Redondo Spring Forma Set con 30 Hojas Papel de Hornear
10 Opiniones
JOYXEON Molde de Horno Desmontable 3 Piezas Set, Moldes Desmontables para Tartas, Fondo Desmontable, Revestimiento de Teflón, 12/18/22cm Redondo Spring Forma Set con 30 Hojas Papel de Hornear
  • 【Molde Para Pasteles De Material Seguro y De Alta Calidad】 JOYXEON Moldes Desmontables para Tartas está hecho de acero al carbono y es extremadamente resistente al calor. Temperatura de resistencia al calor: 230 ℃ / 445 ℉, también adecuado para arroceras y hornos, lo que hace que su proceso de elaboración de pasteles sea más diverso. Sin BPA y PEOA, puede garantizar absoluta seguridad y salud y es ideal para hacer pasteles.
  • 【Molde De Pastel Con Fondo Desmontable】 El molde de la torta adopta un revestimiento de teflón para que la torta terminada no se adhiera al molde. Una vez completada la cocción, solo necesita abrir la buckle para quitar el pastel. Y la limpieza del molde de la torta también es muy simple: use un paño suave para lavar suavemente en agua tibia. Pero no deje que las manchas de agua permanezcan en el molde. Se recomienda almacenar después del secado para evitar la oxidación.
  • 【30 Hojas De Papel Para Hornear En Diferentes Tamaños】 JOYXEON Moldes de Horno Desmontables consta de tres tamaños diferentes de moldes para pasteles. Estamos equipados con tres tamaños diferentes de papel de hornear circular. No necesita comprar papel de hornear por separado. El papel a prueba de grasa es seguro, no tóxico, antiadherente y a prueba de fugas, evita que la humedad en su pastel terminado se evapore en exceso y ahorra tiempo para la posterior limpieza del molde para pastel.
  • 【3 Formas Moldes De Pastel Combinadas】 JOYXEON Moldes Desmontables para Pasteles consiste en moldes para pasteles de 4/7/9 pulgadas de diferentes tamaños, a partir de los cuales se pueden hacer tres pasteles de diferentes tamaños, así como pasteles dobles y triples. Satisfaga sus diversas ideas para hornear y ofrezca nuevas opciones para su horneado.
  • 【Garantía De Compras De 180 Días】 Si tiene un problema con su producto, contáctenos. Estamos en línea las 24 horas. Le garantizamos que puede obtener un reembolso del 100% o un nuevo producto a través de DHL si no está satisfecho con nuestro producto. Apreciamos la oportunidad de aprender de su experiencia y la mejoraremos. Su satisfacción es lo más importante en nuestro trabajo.
Más Vendidos No. 10

Más abajo te vamos a mostrar un extracto de muchos productos de set para moldes de silicona con mayor demanda y que aseguran mayor confianza pensando en los usuarios. Esto solamente es una pequeña recopilación resumida estudiando siempre cuantiosos puntos valiosos:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Tiendas online de confianza en donde comprar lo que desees.
  • Importes accesibles de los productos.
  • Artículos con stock disponible, para que te protejas de sobresaltos no deseados.
  • set para moldes de silicona más valorada por la gran mayoría de los consumidores.
  • TOP de artículos de set para moldes de silicona con ofertas.
  • Top de nuevos productos de set para moldes de silicona.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA MONTAÑA

Estamos, de forma constante, verificando y comprobando nuestros inventarios para que, de forma constante, puedas disponer los informes más relevantes de cada uno de los temas.

Si has analizado este pequeño recopilatorio de productos de set para moldes de silicona, de forma probable te hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que estás interesada o interesado. Te queremos recordar las muchas ventajas de realizar la compra de tus productos y artículos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, estando en tu habitación controlas tú la temperatura por lo cual no sufrirás penurias ya que no tendrás que salir y la compra llegará a ti sencillamente allí donde estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por internet llevan asociadas esperas… Pues comprando set para moldes de silicona utilizando la red te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando tren o autobús? ¡Olvídalo! Deja el coche en el garaje cuando vas a ir de compras, usando Internet lo tienes todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los sitios web OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas por internet que tengan cierto renombre podrás olvidarte de problemas de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de una tienda usando la red habitualmente es considerablemente más amplio que el de un sitio usando Internet. Es muy posible que te vayas a el comercio y, si quieres buscar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto a través de la red es algo más barato que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ALARMA SODIMAC

¿No has podido hallar el producto de set para moldes de silicona que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
YANGYOU Resin Light Bulb Molds Set, Light Bulb Resin Molds For Home Decoration, Easy To Demold, DIY Handmade Craft Tool
  • 【HIGH-QUALITY】: Light bulb molds set is made of quality silicone material makes it non-toxic and odorless.
  • 【FINISHED EFFECT】:It creates a very pleasant ambiance under the light. Totally light up your lives.
  • 【PRODUCT SIZE】:Conventional bulb mold: 2.4*3.4*1 in/6.09*8.63*2.54 cm,Long strip bulb mold: 1.7*3.4*1 in/4.31*8.63*2.54 cm.
  • 【WARM TIP】:1. Don't use a heat gun or torch to speedily cure the resin, It will damage the molds. 2. Just let it sit 5-10 minutes, after stirring the epoxy resin to reduce the bubbles.
  • 【WIDELY USED】:Light bulb mold is very suitable for office decoration, workbench, bedside lamp, kindergarten lamp, children's room, holiday decoration, party, wedding, birthday gift.
Nuevo
Herramientas De Decoración De Pasteles De Silicona De Media Esfera Para Hornear Molde De Fondant De Pudín (Color : Set 1 random, Shape Style : ROUND)
  • Temperatura: -40F a 446F (-40 ~ +230 )
  • Calidad de nivel comercial, Duable, reutilizable, antiadherente, no tóxico.
  • Microondas y congelador seguro
  • Fácil de usar y limpio
  • Adecuado para pastel, muffin, chocolate, jalea, helado, jabón, etc.
Nuevo
SUNNYCLUE 4Pc Resin Coaster Moulds Set Rhombus Flower Maple Leaf Silicone Molds for Epoxy Resin Casting DIY Home Decoration Artcraft Project Making
  • [30PCS RESIN COASTER MOULDS SET]: 1pc flower mold(8.7x0.8cm) + 1pc leaf mold(12.5x8.8x0.8cm) + 1pc maple leaf mold(10x9.1x0.8cm) + 1pc rhombus mold(12.4x12.4x0.7cm) + 1pc 100ml measuring cup(4.9~6.3x7cm) + 10pcs pipette(14.5x1.2cm) + 5pcs ice cream stick(11.1x0.5x0.1cm) + 10pcs latex finger cot(6~7cm).
  • [EASY TO DE-MOLD]: These silicone resin molds are designed with a smooth interior which enables easily de-mold; Cares: Keep your molds clean and before every cast use a small amount of dish soap and warm water to clean your molds. and after use, try pouring warm candle wax into the mold. It should easily demold later.
  • [DURABLE & FLEXIBLE & GLOSSY]: These resin molds are made of excellent elastic and superior high tear-resistant silicone which is reusable and not easily deformed. The finished coasters or mats are very shiny and smooth like a mirror.
  • [WIDE APPLICATION]: These jewelry molds come in different sizes and in beautiful leaves shapes, you could add some resin pigment, resin dye, sequins, small beads, glitters, confetti and embed different kinds of embellishments or fillers for Epoxy Resin, UV Resin, Resin Casting Molds.
  • [GREAT GIFTS AND HOME DECORATIONS]: You can use these silicone molds to make beautiful decorative ornaments- beverage coaster, agate coasters, bowl mat, dish mat, spoon rest, jewelry holders dish, candle holders etc. as unique gifts for yourself, friends, and families.
Nuevo
YANGYOU Resin Light Bulb DIY Molds Set, with Chip Base Cover Silicone, DIY Bulb,Led Bulb Molds For Party and Wedding, Wall Decor
  • 【MATERIAL】:Using up-standard quality silicone material, epoxy resin material it is non-toxic and odorless.
  • 【FUNCTION】:Hand-on to create a artwork. creating according to your own preferences.
  • 【HOW TO USE】:After stirring theepoxy resin to reduce bubbles ,just let it sit 5-10 minutes,and don't use a heat gun or torch to speedily
  • cure the resin.
  • 【SUIT】:The suit included 2PCS silicone molds,10pcs caps, 4pcs led chip.
Nuevo
ZHQJY Molde para Tartas con Forma de Seta, Molde para Tartas con Fondant, Molde de Silicona de Grado alimenticio 3D, Herramientas para Hornear DIY, Molde de Encaje de azúcar, Chocolate
  • Materiales de alta calidad: hechos de silicona de grado alimenticio, sin BPA, ecológicos, antiadherentes, fáciles de limpiar. No hay que preocuparse por problemas de salud.
  • La mejor calidad:se puede colocar de forma segura en un horno, congelador, microondas o incluso en un lavavajillas. El rango de temperatura segura es de -40 a +410 grados Fahrenheit (-40 a +210 grados Celsius)
  • Fácil de limpiar: estos moldes de silicona son fuertes y duraderos. Ahorre tiempo y energía. Reutilizable, especialmente suave y no pegajoso, fácil de liberar, sin fugas
  • Múltiples funciones: muy adecuado para hacer pasteles caseros, pasteles de bricolaje, chocolate, dulces duros, dulce de azúcar, hielo, crayón, pudín, gelatina, dulces. De acuerdo con su creatividad, también se puede usar para magdalenas, tazas de avena al horno, tazas de panqueques de pollo, bandejas de hielo, etc.
  • 100% de garantía de satisfacción: su satisfacción con el producto es lo más importante para nosotros. Por lo tanto, siempre garantizamos la mejor calidad y servicio. Nuestro servicio al cliente le brinda todas las preguntas sobre el pedido los 7 días de la semana. No hay absolutamente ningún riesgo al comprar. También recibirá una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con el producto, ¡puede devolverlo y obtener un reembolso!
Nuevo
IHUIXINHE 2 Unidades Moldes Resina De Piedras RúNicas, 54 Cavidades Futhark Energy Symbol Molde De Silicona Para FundicióN, Para Bricolaje, Juego Dominó Personalizado
  • HIGH QUALITY MATERIALS - Rune Stones Epoxy Silicone Mold is made of high quality silicone. It has the characteristics of no kneading, easy demoulding and strong resistance. It can be reused and is durable. The runestones made by the mirror mold have a smooth surface and a comfortable feel.
  • Easy Demoulding and Cleaning - The silicone rubber molds on the runestones are smooth on the inside, making the epoxy resin easy to release after it is fully cured and reducing the need for cutting and polishing. After use, clean with warm soapy water or alcohol, and then wipe with a soft cloth to clean, it is simple and convenient.
  • Runestones - There are two pieces to this runestone mold set. Each piece includes different 24-cavity Viking rune patterns and 3-cavity blank patterns. The finished runestone has many uses. You can use it to play domino games, fortune telling, building blocks, stacking and puzzles. As long as you use your imagination, it has various uses. This can also be the best gift for rune lovers.
  • Custom DIY: You can use casting materials such as epoxy resin, polyester resin, polymer clay, etc., and you can also add dried flowers, pearl pigments, mica powder, glitter and sequins to the resin model to get a colorful finish . products with different effects and enjoy the fun of DIY. Come and create your own runestones.
  • Package Includes: You will receive 2 packs of runestone silicone molds, each has 27 cavities. The full size of the mold: 8.7 × 4.2in. The size of a single domino: 1.1 × 0.74 × 0.35in.
Nuevo
Mingtongli 5pcs mercancías de la Cocina Conjunto de Silicona Cepillo rascador de Aceite de Huevo Batir Espátula Utensilio para cocinar Herramientas, Rojo
  • Resistente al calor Utensilio para cocinar, el conjunto de herramientas de cocción puede alcanzar 230 ℃ resistencia a altas temperaturas
  • utensilios de cocina de silicona resistente y cómodo, no es fácil de deformar, comodidad para sostener las herramientas de cocina, cómodo de usar
  • set utensilios de cocina material de silicona de calidad alimentaria, con seguro, no tóxico, ligero y duradero, fiable para uso
  • Se utiliza como herramienta para la toma de alimentos de cocina, ideal para cocina para cocinar, hornear, etc.
  • Ven con juego de utensilios de cocina 5pcs, incluyendo 1 * pequeña espátula, 1 * gran raspador, 1 * pequeño cepillo, 1 huevo * 1 batidor y espátula *
Nuevo
DierCosy Mold Flower Pot in Silicone, FAI da te Gossip Pianta grassa Flower Pot stampo geometrico Silicone Flower Pot decorazione fittile del mestiere decorazione del giardino
  • Sicuro e durevole: Fatto del silicone Approved Food Grade di alta qualità. Il materiale ecologico garantisce il riutilizzo di questo prodotto e la sicurezza quando l'uso qualcuno esso.
  • Multil Applicazione: Modello Shape muffa può anche essere usato per fare la torta, budino, cioccolato, candele, vaso di fiori succulenti e altri mestieri
  • Facile liberare e pulito: Planter Fiore Mold ha un design romanzo, texture morbida, stile variabile ed è facile da liberare e pulire
  • Buoni strumenti fai da te: Stampo in silicone è un ottimo strumento fai da te per hobbistica, e può fare tutti i tipi di decorazioni delicate per voi o la vostra famiglia.
  • Applicazione larga: È possibile aggiungere un po 'di pigmento, colorante resina e incorporare diversi tipi di abbellimenti o riempitivi, perfetto per adatto per i fiori esterni secchi, fiori di seta e piccole piante in vaso, ecc
Nuevo
DierCosy Mold Flower Pot in Silicone, Quadrato muffa DIY Pianta grassa Flower Pot stampo geometrico Argilla Craft decorazione del giardino
  • Sicuro e durevole: Fatto del silicone Approved Food Grade di alta qualità. Il materiale ecologico garantisce il riutilizzo di questo prodotto e la sicurezza quando l'uso qualcuno esso.
  • Multil Applicazione: Modello Shape muffa può anche essere usato per fare la torta, budino, cioccolato, candele, vaso di fiori succulenti e altri mestieri
  • Facile liberare e pulito: Planter Fiore Mold ha un design romanzo, texture morbida, stile variabile ed è facile da liberare e pulire
  • Buoni strumenti fai da te: Stampo in silicone è un ottimo strumento fai da te per hobbistica, e può fare tutti i tipi di decorazioni delicate per voi o la vostra famiglia.
  • Applicazione larga: È possibile aggiungere un po 'di pigmento, colorante resina e incorporare diversi tipi di abbellimenti o riempitivi, perfetto per adatto per i fiori esterni secchi, fiori di seta e piccole piante in vaso, ecc
Nuevo
FUNSHOWCASE Auto Defensa Llavero Charms Resina de Epoxy Silicona Moldes Fox Alce Vaca Alpaca Búho Conejo Colgante Joyería Vaciado Kit 6-in-set
  • Durable Y Reutilizable Suave Molde. Colores Son Al Azar Enviado
  • Se utiliza principalmente con arcilla de modelar (arcilla de aire, arcilla de papel, arcilla de resina, arcilla polimérica, arcilla polimérica, arcilla salina, arcilla metálica, arcilla líquida, etc.), resina (resina epoxi, resina de rettano, resina uv, resina de poliéster), hormigón, cemento , yeso, yeso, pegamento caliente, jabón, vela, cera, medios de mezcla, etc. También se puede utilizar con material alimenticio como pasta de goma, gelatina, jarabe, mazapán, fondant, pasta de azúcar,
  • Las herramientas clave de manos libres con orificios para los dedos, se adaptan a los dedos de los adultos. Ideal para bolsos, mochilas, teléfonos móviles, coches o decoración del hogar.
  • Grado de comida. El material alimentario y no alimentario debe usarse por separado. Lavar y hervir antes de usar, especialmente para alimentos. Molde fácil de usar, muy flexible y fácil de limpiar, se puede usar en horno, lavavajillas, refrigerador, etc. Se puede usar dentro de la temperatura entre -40 ~ 220 centígrados / -40 ~ 428 Fahrenheit
  • Resina de defensa con forma de animal salvaje para hacer bandejas con agujeros para colgar. Haga resina sin abridor de puerta táctil, ninja anti-lobo, botón de ascensor o asistente de manija de puerta, adorno de bolsa, etiqueta colgante, cera, jabón, proyectos de concreto o arcilla, decoración de pasteles de fondant, chocolate y dulces derretidos y más.

Si usando estas tablas no viste nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet dispondrás de un magnífico rastreador en el que vas a encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LOREAL RUBIO
SET DE REPARACION DE TUBERIAS
SET BASICO DE MAQUILLAJE COMPRAR
SET DE LIMPIEZA CANON
SET DE BROCHAS AOA
SET DE ADMISION FORD FIESTA
SET DE RESINA ORLANDO
SET DE YPF ESCOLAR
SET DE RESCATE SAM EL BOMBERO
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE AMAZON
SET PARA MAQUINA DE COSTURA BROTHER
SET DE ALARMA PARA MONTAR
SET DE HIGIENE PARA BEBE BARATO
SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS KAWASAKI
SET DE UÑAS PARA NIÑAS
SET DE WACOM DE ACCESORIOS INALÁMBRICOS
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN SEAT LEÓN
SET DE ROBOTICA STEREN
SET DE MANICURA HOMBRE
SET DE CULTIVO DE SETAS CHILE
SET DE BUZO
SET DE CUCHILLOS AMC
SET DE GLITTER
SET DE REPARAR AZULEJOS
SET DE TRANSMISION
SET DE PINTURA PARA EMBARAZADAS
SET DE ENTREVISTAS
SET DE INICIO ZRII
SET DE FIESTA BAILARINA
SET ELECTRONICA HERRAMIENTAS
SET DE QUESO
SET DE PREPARAR GIN TONIC
SET DE CHAMPU DE LOREAL
SET DE VINOS
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA UNA CASA
SET SUPERVIVENCIA COCHE
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN GOLF V
SET DE MICROSCOPIO PARA NIÑOS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM FELTRO
SET DE BROCHAS MERCADONA
SET VIDEOPORTERO
SET DE EMBRAGUE SUZUKI VITARA
SET DE ADMISIÓN DIRECTA DE AIRE
SET DE MUSICA HOTLINE MIAMI
SET DE TATUAR MEXICO
SET DE SOLAR DE KW
SET DE PESCA
SET DE LA BUENA ESPOSA
SET DE BROCHAS TOO FACED
SET DE PINTURA POR IMERSÃO
SET DE PIEDRAS DE OBSIDIANA PARA MASAJES
SET DE UÑAS STUDIO NAILS
SET DE HERRAMIENTAS PARA BISUTERÍA
SET DE COMIDITAS
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE PRINCIPIANTES
SET DE SONDAJE VESICAL
SET DE EMERGENCIA BODA CARTEL
SET DE LAPICES PASTEL
SET DE COCINA MULTIFUNCION
SET DE GOLF NIKE
SET DE PINTURA E DESENHO
SET DE CEJAS DE BENEFIT
SET DE UN PARTIDO DE BADMINTON
SET DE TANATOPRAXIA
SET DE BATERIA AKG
SET DE REPARACIÓN DE PLÁSTICOS
SET DE ACCESORIOS ULTRA STD
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJADORES ESTRESADOS
SET DE COCTELERIA
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS FORD
SET DE PEGATINAS ROCK SHOX REBA
SET DE ASEO DISTROLLER
SET DE PINCHAZOS PARA QUAD
SET DE UÑAS ESMALTADO PERMANENTE
SET DE NAVAJA MULTIUSOS AMAZON
SET DE SALA DE ESTAR COMPLETA
SET DE UÑAS GAMA
SET DE SUPERVIVENCIA MERCADO LIBRE
SET DE PURGADO DE FRENOS AVID
SET DE UÑAS DE GEL ECONOMICOS
SET DE INICIO MARY KAY USA
SET DE PESAS CON BARRA
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS PARA MADERA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MERCADO LIBRE
SET DE AUTOEDICION
SET DE CONVERSÃO PARA GLOCK
SET DE CASEROS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL ULTRA WHITE
SET DE REPARACIÓN DE ARAÑAZOS
SET DE RESTAURADOR DE FAROS PHILIPS
SET DE SUPERVIVENCIA BARIATRICO PDF GRATIS

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados