SET PARA LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

Desde aquí podrás lograr en Internet tus artículos preferidos relacionados con el set para limpieza de alfombras.

Cuando se trata de adquirir un set para limpieza de alfombras online, seguro que nos encontramos con múltiples inseguridades debido a que coexisten bastantes sitios donde poner los ojos y sería posible que pudieran nacer algunas incertidumbres. Por este motivo consideramos que te encuentras en el destino adecuado y que conseguiste caer en el mejor sitio para conseguir un set para limpieza de alfombras.

Ahora te vamos a mostrar muchas tablas para facilitar que te sea muchísimo más simple localizar aquel fantástico artículo que estás buscando.

Asimismo, dispondrás de un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar artículos interconectados con eso que estás intentando conseguir.

Además, utilizando estos catálogos podrás valerte de todas las reseñas para comparar y conseguir inclinar la balanza utilizando toda la información.
Ciertamente, de vez en cuando, conseguir productos a través de la red, sets o no, puede provocarnos cierta desconfianza porque te tropiezas con sitios web que carecen de nuestra confianza.

En ComSet.info lograrás evitar cualquiera de estos asuntos debido a que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los comercios on-line y los artículos de forma directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y el prestigio y la autoridad de los sitios web online donde vas a hacer la compra.

Aquí tienes nuestro extracto de set para limpieza de alfombras más pedidos. El TOP 30 de los set para limpieza de alfombras.

Más Vendidos No. 1
SAFETYON Cepillo de Taladro Eléctrico 4 Pieces, Cepillo Taladro Limpieza Kit Multifuncional Brocha para Limpiar Baño Piso Azulejo Esquinas Cocina Lechada Alfombra (Blanco)
1.300 Opiniones
SAFETYON Cepillo de Taladro Eléctrico 4 Pieces, Cepillo Taladro Limpieza Kit Multifuncional Brocha para Limpiar Baño Piso Azulejo Esquinas Cocina Lechada Alfombra (Blanco)
  • Ahorro de Tiempo--Efectivo Manera de Limpiar: Este cepillo de taladro limpieza es adecuado para la mayoría de modelos de taladros eléctricos. Conecte el cepillo al taladro eléctrico inalámbrico, e inmediatamente se convertirá en una potente herramienta de limpieza. Se pueden aplicar diferentes tamaños a varios escenarios, completar arduas tareas de limpieza de manera más eficiente, ahorrar tiempo y maximizar el papel de los taladros eléctricos. El es su buen socio para la limpieza del hogar.
  • Juego de Cepillos de Taladro Eléctricos de 4 Piezas: El conjunto de accesorios para taladro eléctrico incluye 4 cepillos de nylon de diferentes tamaños, 2 ""/ 3.5"" / 4 ""/ 5"". Los diferentes tamaños aplica a diferentes lugar, como: baños, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.. Puede elegir el cepillo según diferente necesidad de limpieza. * EL TALADRO NO ESTÁ INCLUIDO *
  • Tres cerdas de dureza satisfacen una variedad de necesidades de limpieza: SAFETYON cepillo de taladro eléctrico está equipado con tres cerdas de dureza: blanco (suave), azul, amarillo, rojo y verde (dureza media) y negro (cerdas duras). Puede elegir las cerdas adecuadas de acuerdo con las necesidades de limpieza de su hogar (las cerdas de dureza media satisfacen la mayoría de las necesidades de limpieza del hogar).
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las cerdas del accesorio del cepillo están hechas de Nylon, que tiene buenas propiedades resistente al desgaste y resistente al calor. Se tiene buena propiedade de limpieza, adecuado a todos taladros, no rayará los elementos que deben limpiarse y es fácil de limpiarlo. Es una opción ideal para ahorrar tiempo de limpieza.
  • AMPILA APLICACIÓN: Los cepillo taladro de limpieza se usan ampliamente para la limpieza interior y exterior, como: baños,decoración de interiores, parrillas de barbacoa, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.
Más Vendidos No. 2
SET de cepillos para la limpieza de la ropa, sofás, alfombras: Cepillo adhesivo con 36 hojas precortadas, longitud 5 metros, cepillo de terciopelo doble, cepillo para lana.
194 Opiniones
SET de cepillos para la limpieza de la ropa, sofás, alfombras: Cepillo adhesivo con 36 hojas precortadas, longitud 5 metros, cepillo de terciopelo doble, cepillo para lana.
  • cepillo adhesivo con 36 hojas precortadas, longitud 5 metros
  • Cepillo terciopelo con la operación de dos vías, adecuada para eliminar el vello, pelo pelusa de la ropa, telas y tapicería en general.
  • Cepillo lanella, velcro está diseñado específicamente para la eliminación de nudos de prendas de lana.
  • Ideal para quitar el pelo del animal doméstico. 100% hecho en Italy.
  • CUALQUIER FACTURA DEBE SER REQUERIDA AL MOMENTO DEL PAGO Y SÓLO PARA CANTIDADES SUPERIORES A 50 €, ESPECIFICANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA, Y EL CODIGO VAT. NO SE ACEPTAN DEMANDA DE FACTURA DESPUES L’ENVÍO DEL PRODUCTO.
Más Vendidos No. 4
KKmoon 12 unids/set eléctrico cepillo exfoliante almohadillas kit de limpieza limpiador cepillo cepillo limpieza almohadilla para la alfombra vidrio coche limpio
  • Se pueden fijar a tu taladro hexagonal eléctrico, lo que ahorra trabajo.
  • Con diferentes tamaños y formas de cepillos y almohadillas para fregar para limpiar alrededor de las superficies del baño.
  • Estas cerdas de nailon son suaves y no rayan tus muebles.
  • Todos los cepillos tienen ejes de metal, que es fácil de instalar.
  • Adecuado para coches, bañeras, fregaderos, cocina, mamparas de ducha de fibra de vidrio, etc.
Más Vendidos No. 5
Jiahe El Alfombra Coche para Ford Mondeo Ⅴ 2013-2016 El Alfombra Coche para Cuero Esteras Coche Antideslizantes Alfombrillas Moqueta Impermeables Set Color café
2 Opiniones
Jiahe El Alfombra Coche para Ford Mondeo Ⅴ 2013-2016 El Alfombra Coche para Cuero Esteras Coche Antideslizantes Alfombrillas Moqueta Impermeables Set Color café
  • Las alfombrillas están diseñadas de acuerdo con la estructura original de cada modelo de automóvil. ¡Asegúrese de que el producto sea adecuado para su automóvil antes de comprarlo! ¡Gracias!
  • Material: piel de fibra ecológica de alta calidad --- elástica, sin olor, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradera, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, etc.
  • Diseño: especialmente diseñado para modelos especiales, las alfombrillas de cobertura total se ajustan a la versión original del arco del automóvil, bloqueando efectivamente las manchas de arena y polvo en el interior del automóvil. Este producto está disponible en una variedad de colores y son autos decorativos de alta gama que son únicos y hermosos.
  • Características: la alfombrilla protege el área de su automóvil del polvo, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Para todo clima, fácil de desmontar, cómodo para los pies, fácil de limpiar las almohadillas.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Si hay algunos defectos de calidad después de la compra, proporcionamos un servicio de devolución de un mes. ¡Garantice la experiencia de compra más satisfactoria con el servicio más cuidadoso!
Más Vendidos No. 6
BC Corona GOM001010 Juego de 4 Alfombras de Goma para Coche Universal Color Negro recortables, Set de 4
77 Opiniones
BC Corona GOM001010 Juego de 4 Alfombras de Goma para Coche Universal Color Negro recortables, Set de 4
  • Medidas: 65 x 45 cm. / 33 x 45 cm
  • Protege la moqueta original del coche
  • Antideslizantes
Más Vendidos No. 7
Navaris Set de cepillos de Limpieza para Taladro - Kit 3X Cepillo para taladradora para Limpiar baño Cocina Azulejos Fregadero Ducha - Dureza Media
  • Limpieza a fondo: Ahorra tiempo y elimina toda la suciedad con estos accesorios de limpieza para taladro. Los acoples de nailon son compatibles con casi todos las taladradoras, tanto inalámbricas como con cable.
  • Ni rastro de la suciedad: Estos cepillos de limpieza combinan resistentes cerdas de nailon con la fuerza de una taladradora o atornilladora para dejar tu casa impoluta. Líbrate de la suciedad incrustada en el baño o en la cocina, por ejemplo.
  • Pack de 3: Este set de 3 cepillos de dureza media incluye: 1 limpiador redondo de Ø10CM; 1 limpiador cónico de Ø8.5CM; 1 limpiador pequeño de Ø5CM. Encaja en todos los taladros con un perno hexagonal de 1/2” (6.35MM).
  • Uso: Podrás usarlo para limpiar esas zonas difíciles, como los espacios entre los azulejos, la silicona de la ducha, el lavabo, ruedas de coche o bici, entre muchísimos otros. Con o sin productos de limpieza.
  • Atención: Taladro NO incluido. No recomendado para superficies que se arañen fácilmente, como la carrocería.
Más Vendidos No. 8
SUMEX SAND400 Alfombras Universales de Goma, Set de 3 Piezas de Color Negro, Delanteras y Traseras con Antideslizante y Recortables, Beige Oscuro, con Puente
  • Conjunto de alfombrillas premium de goma. Tipo universal, recortable para una adaptación perfecta.
  • El juego de alfombras incluye: 2 alfombrillas delanteras, de conductor y acompañante y las 2 traseras unidas al puente.
  • Diseño tipo bandeja con canales especificas para facilitar la extracción y limpieza de líquidos, nieve, barro y escombros.
  • La parte posterior de las alfombras disponen de un granulado antideslizante, para evitar el movimiento durante la conducción.
  • Se limpian fácilmente con un aspirador o con un paño húmedo, para una limpieza a fondo lavar con manguera, agua y jabón.
Más Vendidos No. 9
Sparco SPC1913GR Juego de Alfombra Goma Color Franja Logo SPARCO Universal, LATEX, Gris, Set de 4
34 Opiniones
Sparco SPC1913GR Juego de Alfombra Goma Color Franja Logo SPARCO Universal, LATEX, Gris, Set de 4
  • Latex: Flexibles Y Lavables Como La Goma, Pero Sin Olor
  • Alta calidad, máxima duración
  • Color azul, rojo, gris y negrol
  • Original Sparco
  • Juego de 4 unidades
Más Vendidos No. 10
Cepillo de Taladro Eléctrico, 3Piezas Limpieza Cepillos Multifuncional Brocha para Limpiar Baño Piso Azulejo Cocina (Amarillo)
  • Ahorre tiempo y conveniencia: fácil de usar y duradero. La rotación de alta velocidad de la broca combinada con un cepillo de limpieza de alta calidad facilita la limpieza de esquinas muertas, suciedad, manchas, manchas de agua y polvo acumulado.
  • Combinación perfecta: cepillo de taladro combinado profesional de 3 piezas que con diferentes formas y tamaños puede adaptarse a diferentes necesidades de limpieza.
  • Excelente calidad: construcción resistente, cerdas firmemente adheridas. El bloque de plástico sólido evita la distorsión y el agrietamiento.
  • Eje de cambio rápido resistente a la corrosión: cada cepillo del kit tiene un eje de cambio rápido resistente a la corrosión que le permite montar estos cepillos en su taladro inalámbrico favorito o taladro de impacto.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para limpiar fregaderos, alfombras, baños, suelos de madera, etc.

En las siguientes líneas te mostraremos una muestra de varios productos de set para limpieza de alfombras con mayor demanda y que garantizan mayor confianza de cara a los consumidores. Esto es solamente un pequeño extracto agrupado examinando siempre abundantes trascendentes condicionantes:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Páginas web en línea con reputación para comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Artículos con existencias, para evitarte desagradables sobresaltos.
  • Artículos de set para limpieza de alfombras más valorados por un porcentaje muy alto de los clientes y compradores.
  • Top de productos de set para limpieza de alfombras con precio rebajado.
  • El top de productos nuevos de set para limpieza de alfombras.
MIRA ESTE SET  SET DE BELLEZA FALABELLA

Constantemente estamos estudiando y revisando los inventarios para que, de forma continuada, dispongas los informes más relevantes de cada asunto.

Como habrás leído esta selección de productos de set para limpieza de alfombras, seguramente hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que estás interesado o interesada. Queremos que recuerdes alguna de las muchas ventajas de conseguir tus artículos y productos por la red:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor como frío, cómodamente desde tu hogar controlas tú el radiador por lo cual no soportarás aprietos ya que no tendrás que salir fuera y tu artículo llegará de forma rápida en el lugar donde desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, especialmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas de toda la vida suele llevar asociado muchas esperas… Pues comprando set para limpieza de alfombras por internet vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando Uber o metro? ¡No lo pienses más! Aparca tu coche en el garaje cuando vas a ir de compras, tienes todo a tu alcance usando la Red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día festivo? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los sitios en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en comercios online que tengan cierta autoridad te librarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de los sitios usando la red normalmente suele ser bastante mayor que el de los sitios a través de la red. Es muy probable que te pasees a la tienda y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto utilizando internet es mucho más económico que en las tiendas físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS DE GEL ECONOMICOS

¿No lograste entrar en el producto de set para limpieza de alfombras que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet te lo pone sencillo.

Nuevo
Extra Grande Juego de Azar Alfombrilla de Ratón con Bordes Cosidos,Set de lápices de Colores Multicolor,Antideslizante Base de Goma Ordenador Teclado Tapete,29.5" x 15.8"
  • Tamaño grande extendido-29.5 x 15.8 x 0.12 pulgadas (750 mm x 400 mm x 3 mm). Almohadilla de ratón de juego de mayor tamaño, gran movimiento espacial en el escritorio. La versión extendida es adecuada para todos los teclados de juego más grandes. Hay mucho espacio para moverse. Efecto de visión más amplio. Superficie ultra lisa, mejorar los juegos, el aprendizaje y la experiencia de la tarea. Respetuoso del medio ambiente, sin material dañino. Adecuado para el trabajo y el ocio.
  • Diseño impermeable-Evitar daños accidentales por el líquido derramado. Lavable, secado rápido y fácil de limpiar. La parte superior de tela resistente a las manchas permanecerá fresca y nueva buscando durante mucho tiempo, especialmente la alfombra de escritorio de tamaño extendido grande puede proteger más área. La almohadilla protectora del teclado ahorra mucho más espacio que la almohadilla tradicional del ratón. Mantenga su área de oficina pequeña y limpia.
  • Superficie de poliéster Lycra cómoda con material y material transpirable a las almohadillas. Base de goma natural antideslizante, almohadilla de goma inferior de 3 mm. Esta almohadilla del ratón puede controlar fácilmente la velocidad del ratón. Es cómodo para el movimiento de la muñeca. Maravilloso para sus tareas diarias de juego y computadora.
  • Plegable y portátil-fácil para el paquete y la tienda. Lavable y fácil de limpiar. Lavable a mano y a máquina, SIN LEJÍA. La mancha derramada accidental o los alimentos se pueden limpiar simplemente con su paño de limpieza. La superficie del poliéster es lisa y suave. Sus manos son cómodas para controlar el ratón en esta almohadilla. Se adhiere firmemente al escritorio, efectivamente evita que los ratones y el teclado se deslicen y se muevan. Diseño duradero, borde cosido completamente.
  • El diseño es único y personalizado. Varias imágenes se imprimen vívidamente en la superficie para su elección. Elegimos tus imágenes favoritas. El color no se puede desvanecer. La superficie es lavable. La alfombra de la almohadilla del ratón se puede utilizar una y otra vez. Nuestra alfombra de ratón puede ser compatible con cada ratón de estilo, para todo tipo de ordenadores portátiles o ordenadores. La base de goma antideslizante puede sujetar la almohadilla firmemente en el escritorio.
Nuevo
LLLMN Súper Absorbente pañal de Mascotas Entrenamiento para Perros PIS Almohadillas Desechables Sano Sano Alfombra para Gatos pañales para Perros Jaula Matriz Suministros para Mascotas
  • Nombre: Material de la almohadilla de pañal desechable para mascotas: color de algodón absorbente: como se muestra en la figura Tamaño: -s (100pcs / set): 33x45cm-m (50pcs / set): 45x60cm-l (40pcs / set): 60x60cm-xl (20pcs / set)): 60 cm
Nuevo
Fgolphd Cortina de ducha 180 x 200 cm, 180 x 200 cm, 120 x 200 cm, 200 x 200 cm, 200 x 240 cm, multicolor, juego de 4 alfombras, lavable a máquina (120 x 200 cm, 8 unidades)
  • El verano está aquí. ¿Quieres darle a tu baño un estilo fresco y alegre? ¿Quieres que tu familia, especialmente los niños, disfrutes de la hora del baño todos los días? Con la cortina de ducha podrás alcanzar las siguientes funciones
  • El set incluye:cortina de ducha 120 x 200 cm (opcional) 180 x 180 cm (opcional) 180 x 200 (opcional) 200 x 200 cm (opcional) 200 x 240 cm (opcional), 1 tapa de inodoro 35 x 45 cm, alfombrilla 45 x 37. 5cm Alfombra de baño 75 x 45 cm.
  • Calidad: fabricado con tejido de poliéster de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. La cortina de ducha de poliéster 100% evita que el agua entre en el suelo del baño
  • Antibacteriana: nuestra cortina de ducha evita el moho y el moho. El mantenimiento básico mediante enjuagar y limpiar no provoca moho insalubre
  • Diseño íntimo: la cortina de ducha para baño tiene un dobladillo bien diseñado para mantenerlo en su lugar, reducir la espuma y la adherencia durante la ducha y proporcionar una buena experiencia de ducha
Nuevo
WYCYYWWKYK Toalla de Toalla de Toalla de Toalla de Nudo Chino Festivo Set de Toalla de Toalla de Hombres y Mujeres Pañuelo de Regalo de Fibra de casa(35 * 75cm + 70 * 140cm,Azul)
  • no cae, alejado de la estructura molesta y del cilia, el cabello libre, la preocupación, más limpia, más asegurada
  • Método de limpieza y secado Fácil de usar: absorción rápida, sentirse libre de hielo, limpio y seco, eso es genial
  • Utilice tejido, fitness, buena absorción de agua, dar una experiencia visual de la atmósfera de la moda
  • Diseño: diseño simple y hermoso, no fácil, color de moda
  • Patrón floral: borde del producto, línea fina uniforme, calidad
Nuevo
Cepillo para gatos, cepillos de limpieza automática para eliminar suavemente la capa interior suelta, alfombrillas y cepillo de aseo para gatos y perros, Masaje para mascotas
  • Herramienta de aseo perfecta: elimina suavemente la capa inferior suelta, las alfombras y el pelo enredado, adecuado para animales pequeños, medianos y grandes. Te resultará divertido y relajante para cuidar a tu perro o gato, no solo mantiene a tus mascotas limpias, sino que también te proporcionará un ambiente limpio e higiénico en casa
  • Diseño de mango antideslizante: el mango ergonómico incluye un agarre de silicona antideslizante que es cómodo de controlar, ayudando a proporcionar una experiencia más fácil para ti y tu mascota. El pin de masaje curvado con partículas redondas puede llegar profundamente al pelo de la mascota para eliminar bien el pelo de la mascota sin rayar la piel de tu mascota
  • Fácil de limpiar: el cepillo deslizante está equipado con un botón de limpieza de un solo clic para hacer que tu caída sea más fácil y eficiente. Solo tienes que pulsar el botón de limpieza para retraer las cerdas y limpiar los pelos, y nuestro cepillo para mascotas es lavable, lo que puede mantener el cepillo higiénico
  • Vincularse con tu mascota: el aseo de tu mascota regularmente puede fortalecer el vínculo entre ti y tus mascotas. Nuestro cepillo cepilla y masajea para un pelaje saludable, aumentando la circulación sanguínea y deja el pelaje de tu mascota suave y brillante, a tu mascota le encantará ser cepillada
  • Viene con un cortaúñas, un bonito regalo para tus mascotas. 30 días de devolución de dinero, no te preocupes por la compra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta
Nuevo
Ayrsjcl Accesorios De Brocha De Limpieza, Conjunto De Cepillos De Ducha Multiusos De 4 Unids Conjuntos De Cepillos De Bañera De Fibra De Vidrio Limpia.
  • Los conectores de tracción y extensión son adecuados para mayoría de los ejercicios inalámbricos. Dureza de cerda: Medio
  • Coincidencia perfecta: 3 unids combinan cepillo de broca, que con diferentes formas y tamaños pueden adaptarse a diferentes necesidades de limpieza
  • Los accesorios de expansión ayudan a limpiar espacios pequeños o áreas de difícil acceso, una rejilla, bandeja de goteo, grietas, automóviles, etc.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para limpieza del fregadero, limpieza de alfombras, limpieza de baños, limpieza de pisos de madera, etc.
  • Los accesorios de extensión tienen juntas y imanes deslizantes, que pueden bloquear los cepillos para un control preciso.
Nuevo
MIULEE 2 Piezas Alfombra de Pelusa Rizada Suave Antipolvo Antideslizante Absorbente Alfombra Lavable para Dormitorio Baño Una Forma de Rectángulo 50 x 80cm y Una Forma de U 50 x 50cm Gris
955 Opiniones
MIULEE 2 Piezas Alfombra de Pelusa Rizada Suave Antipolvo Antideslizante Absorbente Alfombra Lavable para Dormitorio Baño Una Forma de Rectángulo 50 x 80cm y Una Forma de U 50 x 50cm Gris
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: Una Forma de Rectángulo 50 x 80cm y una Forma de U 50 x 50cm, 2 pieza por paquete, debido al corte y costura manual, permita una desviación de 1 a 2 cm.
  • MATERIAL: 100% fibra de polipropileno, que puede absorber eficazmente la humedad y evitar el polvo. Además, la pelusa es muy suave y cómoda al tacto.
  • CARACTERÍSTICA: La parte posterior está hecha de goma, que puede mantener el cojín en su lugar. La pelusa rizada en la superficie evita que el cojín se resbale. El diseño único en forma de U es más adecuado para colocarlo alrededor del inodoro.
  • CONSEJO DE LIMPIEZA: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • GARANTÍA DE SATISFACCÍON DEL 100%: Cada alfombra que producimos se proporciona con una calidad de primera clase y una excelente artesanía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o solicita productos insatisfactorios, comuníquese con nosotros y le brindaremos el servicio dentro de las 24 horas.
Nuevo
Ameolone Alfombrilla de PVC flexible y duradera para bañeras lisas/no texturizadas
  • Material: 100% PVC, tamaño es de 40 x 70,9 cm
  • Bonitas y cómodas: nuestras alfombrillas de baño tienen multicolor y proporcionan un toque moderno a cualquier cuarto de baño. El diseño moderno lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Hemos creado esta alfombrilla de baño pensando en la mayoría de las personas, especialmente para personas mayores y embarazadas.
  • Capacidad antideslizante mejorada: la alfombrilla de baño antideslizante superior cuenta con 112 grandes ventosas, las diferentes ventosas adsorcionan más fuerte que otras pequeñas ventosas que mantienen la alfombrilla de la bañera bien adherida y se mantiene en la bañera suave y limpia, garantiza que tú y tu familia se resbalen o caigan.
  • Lavable a máquina: libera tus manos. La alfombrilla está diseñada para ser lavable a máquina. El lavado a máquina no hará que la alfombrilla se deforme o dañe, lo que te libera del laborioso lavado a mano. El color de la alfombra no se desvanece después de muchas veces lavado a máquina.
  • Atención: asegúrate de que el suelo está seco antes de la instalación; después de la instalación, asegúrate de que todas las ventosas están succionadas en el suelo. Si el suelo de tu baño no es liso, esto puede impactar la ventosa no puede ser completamente absorbida.
Nuevo
QINCO Grande Juego de Azar Alfombrilla de Ratón-75 x 40cm,Dinosaurio Set-Dinosaur Velociraptor Silueta,Alfombrilla de Teclado con Bordes Cosidos para el Cojín de Escritorio de la Computadora Portátil
  • El diseño es único y personalizado. Varias imágenes se imprimen vívidamente en la superficie para su elección. Elegimos tus imágenes favoritas. El color no se puede desvanecer. La superficie es lavable. La alfombra de la almohadilla del ratón se puede utilizar una y otra vez. Nuestra alfombra de ratón puede ser compatible con cada ratón de estilo, para todo tipo de ordenadores portátiles o ordenadores. La base de goma antideslizante puede sujetar la almohadilla firmemente en el escritorio.
  • Superficie de poliéster Lycra cómoda con material y material transpirable a las almohadillas. Base de goma natural antideslizante, almohadilla de goma inferior de 3 mm. Esta almohadilla del ratón puede controlar fácilmente la velocidad del ratón. Es cómodo para el movimiento de la muñeca. Maravilloso para sus tareas diarias de juego y computadora.
  • Tamaño grande extendido-XL 29.5 x 15.8 x 0.12 pulgadas (750 mm x 400 mm x 3 mm). Almohadilla de ratón de juego de mayor tamaño, gran movimiento espacial en el escritorio. La versión extendida es adecuada para todos los teclados de juego más grandes. Hay mucho espacio para moverse. Efecto de visión más amplio. Superficie ultra lisa, mejorar los juegos, el aprendizaje y la experiencia de la tarea. Respetuoso del medio ambiente, sin material dañino. Adecuado para el trabajo y el ocio.
  • Diseño impermeable-Evitar daños accidentales por el líquido derramado. Lavable, secado rápido y fácil de limpiar. La parte superior de tela resistente a las manchas permanecerá fresca y nueva buscando durante mucho tiempo, especialmente la alfombra de escritorio de tamaño extendido grande puede proteger más área. La almohadilla protectora del teclado ahorra mucho más espacio que la almohadilla tradicional del ratón. Mantenga su área de oficina pequeña y limpia.
  • Plegable y portátil-fácil para el paquete y la tienda. Lavable y fácil de limpiar. Lavable a mano y a máquina, SIN LEJÍA. La mancha derramada accidental o los alimentos se pueden limpiar simplemente con su paño de limpieza. La superficie del poliéster es lisa y suave. Sus manos son cómodas para controlar el ratón en esta almohadilla. Se adhiere firmemente al escritorio, efectivamente evita que los ratones y el teclado se deslicen y se muevan. Diseño duradero, borde cosido completamente.
Nuevo
Power Scrubber Brush Set, accesorios de taladro de cepillo de fregado fuertes para neumáticos de coche para fregadero
  • 【Limpiar espacios pequeños】 Estos cepillos ayudan a limpiar espacios pequeños o áreas de difícil acceso, como rejillas, bandeja de goteo, grietas, etc.
  • 【Duradero】 Fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, no fáciles de dañar, para cualquier hogar como herramientas de limpieza.
  • 【Kit de accesorio de cepillo de taladro】 El kit de accesorio de cepillo de taladro hará que todas las tareas de limpieza de su hogar sean más rápidas y fáciles.
  • 【Kit de cepillo de limpieza】 Kit de cepillo de limpieza que ahorra mano de obra y dinero, un buen socio para la limpieza de su hogar. Esta se convertirá en tu poderosa herramienta de limpieza.
  • 【Aplicar a】 Adecuado para alfombras, limpieza de baldosas de piscinas, neumáticos de automóviles, fregadero de cocina, estufa, interior del horno, fregadero de la bañera, etc.

Si con estos sumarios no has encontrado nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, en ComSet contarás con un eficaz buscador en el que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE EJERCICIOS PARA GLUTEOS
SET DE CAMERA DE VIGILANCIA RESIDENCIAL
SET DE EMBRAGUE CORSA WIND
SET DE ALARMAS CONTRA INCENDIO
SET PARA MEDIDORES DE AGUA
SET DE EMBRAGUE FORD TOURNEO
SET DE AUTOMATIZACION DE PORTONES
SET DE HERRAMIENTAS FUNCION
SET DE HALLOWEEN
SET DE INICIO
SET DE SPA PARA REGALAR
SET DE DUCHA KSI MERITO
SET DE IPHONE
SET DE ARCO DE CAZA
SET DE LLAVES DE CARRACA
SET DE OLLAS CAMPING
SET DE HERRAMIENTAS PARA JARDINERIA TRUPER
SET DE CIGARROS ELECTRÓNICOS
SET DE PINTURA INFANTIL
SET DE ESCRITORIO DE ADVOCACIA
SET DE COSTURA PARA INICIANTES
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET AVEO
SET DE PESCA CON SEÑUELOS
SET DE ESTAMPACIÓN ROPA
SET DE COSTURA MEDICO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL LIMA PERU
SET DE VINO ECONÓMICOS
SET DE VIGILANCIA AMAZON
SET DE LIMPIEZA PARA VEHICULOS
SET DE ESQUADROS PARA COSTURA
SET DE LECTOR
SET DE D'OUVERTURE DE COFFRE AUTOMATIQUE BMW
SET DE SUSHI ALDI
SET DE CABLES PARA SONIDO
SET DE CORRER
SET DE RECICLAJE LEON NEGRO
SET DE ROBÓTICA CEIBAL
SET PARA CEREMONIA DE ARENA
SET DE POCIONES HARRY POTTER
SET DE ELABORACION DE CERVEZA CASERA
SET DE AGUA FRESCA DE ROSAS ADOLFO DOMINGUEZ
SET DE EMBRAGUE AMAZON
SET BASICO DE HERRAMIENTAS PARA VEHICULOS
SET DE ARRASTRE SUPERSPROX
SET DE VIAS FLEISCHMANN
SET DE SEGURIDAD PARA TAXIS
SET VAPORESSO SWAG
SET DE DIFUSOR DE AGUA PARA TERRAZA/JARDÍN
SET DE MARIHUANERO
SET DE CHEF PARA NIÑOS
SET DE ELEVADORES ELECTRICOS UNIVERSAL
SET DE MANICURA PROFESIONAL
SET DE HERRAMIENTAS PARA LAPTOP
SET DE MARCOS DECORATIVOS
SET DE MANUAL ELABORACION DE QUESOS
SET DE GENERADOR DE OZONO
SET DE IDENTIFICADOR DE VASOS
SET DE REPARACIONES
SET DE DIAGNOSIS MULTIMARCA
SET DE FOCOS
SET REPARACION ELEVALUNAS SMART
SET DE DISTRIBUCIÓN SEAT
SET DE CONSTRUCCIÓN DE AVIONES ULTRALIGEROS
SET DE VINO DE MADERA
SET DE REPARACIÓN DE VOLANTES BLINKER
SET DE COSTURA HOTELES
SET DE GASOMETRIA
SET DE SUPERVIVENCIA RED DEAD
SET DE GUARDA BOLSAS PATCHWORK
SET DE SETAS MÁGICAS
SET DE EQUIPO POKEMON
SET DE HERRAMIENTAS PARA UNA PC
SET DE OLLAS DE TITANIO
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS OBLIGATORIO COSTA RICA
SET DE BANCOS PARA BARRA
SET AFEITADO PEINE BARBA
SET DE MOLDES DE GALLETAS
SET DE HERBORISTERIA
SET DE LATÓN
SET DE LUSH
SET DE LABIOS DE SEDA MARY KAY
SET DE ROBÓTICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE TESTAJE FLORES DE BACH
SET DE MAQUILLAJE PARA HERIDAS
SET DE REPARACIÓN DE PINZA DE FRENO
SET DE COLORES PARA DIBUJO
SET DE SUPERVIVENCIA MAMA
SET DE VAPEO SIN NICOTINA
SET DE ADAPTADOR DE MONTAJE VESA
SET DE RECARGA MUNICION METALICA

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados