SET PARA HIGIENE DE BEBÉ

Aquí podrás comprar en Internet tus artículos más deseados relacionados con el set para higiene de bebé.

Cuando vas a adquirir un set para higiene de bebé On-Line, seguro que nos encontramos con más de uno y de dos dilemas ya que hay bastantes sitios en donde se podría optar y podrían crecer muchos dilemas. Por este argumento reiteramos que ahora has localizado el lugar acertado y que pudiste entrar en el mejor sitio de internet para lograr obtener un set para higiene de bebé.

Ahora queremos indicarte diversos índices para lograr que te sea bastante más claro localizar aquel magnífico objeto que estás intentando encontrar.

A la vez, tendrás a tu disposición un eficaz rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos interconectados con eso que estás deseando obtener.

Al mismo tiempo, con estos listados dispondrás de todas las opiniones para así comparar y conseguir inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Ciertamente, a menudo, adquirir productos a través de la red, sets o no, podría traernos cierto recelo porque te topas con páginas de internet que no merecen nuestra confianza.

En comset evitarás todas esas cuestiones a causa de que lo que hacemos es conectarte con los establecimientos on-line y los artículos directamente, de forma que no tengas dudas de la calidad de los artículos y el prestigio y la confianza de los sitios de internet donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás ver nuestro listado de set para higiene de bebé con más opiniones. El TOP 30 de los set para higiene de bebé.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
1.425 Opiniones
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
Más Vendidos No. 2
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
452 Opiniones
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos
Más Vendidos No. 3
HyAdierTech Juego de cortaúñas para bebé - Juego de pedicura para bebé - Kit de aseo para bebé - Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas (rosado)
126 Opiniones
HyAdierTech Juego de cortaúñas para bebé - Juego de pedicura para bebé - Kit de aseo para bebé - Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas (rosado)
  • KIT COMPLET DE MANUCURE POUR BEBES - Cet ensemble contient tout ce dont vous avez besoin pour couper les ongles de votre bébé: ciseaux à ongles pour enfants, coupe-ongles pour enfants, une lime souple et des pincettes pour le mucus ou les cheveux. 4 outils de manucure dans le même pack!
  • CADEAU PRATIQUE - Ne cherchez pas plus loin! Ce kit a tout pour être un cadeau original et pratique: un joli design mignon et surtout très utile! C'est le cadeau parfait pour les bébés et les nouveau-nés, les garçons et les filles.
  • QUALITÉ PREMIUM - Pour fabriquer des ciseaux, des coupe-ongles, des pinces à chaux et à manucure pour bébés, nous utilisons uniquement des matériaux de haute qualité: acier inoxydable et plastique ABS, résistants et durables. Matériaux durables, qui ne s'oxydent ni ne se dégradent.
  • ASSURANCE POUR LES NOUVEAU-NÉS ET LES BEBES - Avec les articles de toilette HyAiderTech, couper les ongles des bébés et des nouveau-nés n'est plus un problème. Notre ensemble pour ongles pour bébé se compose d'outils conçus avec des bords doux et délicats et des pointes arrondies. Conçu exclusivement pour les plus petits.
  • TAILLE PARFAITE - Êtes-vous fatigué d'avoir des chambres pleines de choses? Cet ensemble de clous vous permettra de regrouper tout le kit de manucure pour enfant au même endroit. Sa taille compacte est parfaite pour transporter dans votre sac ou votre sac à dos.
Más Vendidos No. 4
NEWSTYLE Set Para El Cuidado Del Bebé,12 Unids Bebé Kit de Cuidado Diario Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
138 Opiniones
NEWSTYLE Set Para El Cuidado Del Bebé,12 Unids Bebé Kit de Cuidado Diario Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
  • 【Kit de atención esencial】 El conjunto de la atención médica. Incluye cepillo para el cabello del bebé, peine para el cabello, cortauñas, tijeras de cabeza redonda, lima de uñas, limpiador de nariz, barra de dientes y cepillo de dientes.
  • 【Detalles Diseño especial】 Nuestro kit para bebés está hecho especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable todo el tiempo y se fabrica con materiales de alta calidad y seguros. Para limpiar, el peine con cepillo para el cabello hecho de cerdas de pelo de cabra súper suaves, cepille suavemente el cuero cabelludo de su bebé para aliviar el masaje y hacer feliz a su bebé.
  • 【Case Estuche de almacenamiento conveniente】 Los productos con un estuche de almacenamiento duradero, convenientes para el almacenamiento, ponen en orden las herramientas. Es ligero y portátil, fácil de transportar en todas partes muchas conveniencias.
  • 【El mejor regalo】 El conjunto de cuidado de la salud es un excelente regalo para un baby shower o un regalo de cumpleaños que es a la vez reflexivo y práctico. Obtenga esto para su propio bebé o como regalo para un bebé y tenga la seguridad de que este regalo será amado.
  • 【Warranty Garantía de por vida】 Compre en NEWSTYLE para obtener un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en relación con su número de pedido y podemos proporcionarle un reembolso o un reemplazo, ¡mantenga su pedido libre de riesgos!
RebajadoMás Vendidos No. 5
Suavinex 401211 - Neceser Set Manicura para Bebés +0M con Cepillo, Peine, Cepillo Dental, Tijeritas, Lima, Cortaúñas, Color Verde
  • Neceser para bebé con 6 esenciales para su suidado diario
  • Neceser de material rígido e impermeable se cierra con cremaller, muy práctico para transportar todos los accesorios de aseo bien ordenados
  • Para bebés +0 meses
  • Cepillo fibras pobladas y muy suaves para peinar respetando el delicado cuero cabelludo
  • Peine, púas muy estrechas y redondeadas para peinar y eliminar nudos de pelo fino
Más Vendidos No. 6
LinStyle Set para Cuidado del Bebé, 8 Piezas Kit de Aseo para Bebés, Kit Cuidado Higiénico Personal para el Hogar y de Viaje, Ideal para Recién Nacido, Niña y Niño
  • 【Kit de aseo para bebés diversificado】El kit de cuidado de la salud para bebés de 8 piezas incluye: 1 pieza de cortaúñas, 4 piezas de lima de uñas, 1 pieza de tijera, 1 pieza de peine, 1 pieza de cepillo para el cabello, 1 pieza de cepillo de dientes, 1 pieza de barra de molar, 1 pieza de dispensador de medicamentos, un juego completo para bebé.
  • 【Conveniente】este kit para el cuidado del bebé viene con una caja de almacenamiento, que es fácil de transportar y especialmente adecuada para viajar. Este kit para el cuidado del bebé es adecuado para bebés de 0 a 6 años. Los padres no tienen que preocuparse por lastimar al bebé.
  • 【Seguridad del material】Comprendemos completamente que la salud y la seguridad son de suma importancia para los bebés. Está hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, que es 100% seguro para bebés.
  • 【El mejor regalo del bebé】este kit de aseo es un gran regalo para los bebés. Para bebés recién nacidos y niños pequeños, este kit es una herramienta esencial para el aseo. Es perfecto para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.
  • 【Servicio】Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más Vendidos No. 7
Set Para Cuidado Del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario, Kit de Cuidado del Bebé, 10 Piezas Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
  • 【Conjunto todo en 1】 Nuestro conjunto de cuidado de la salud para bebés viene con 10 accesorios esenciales para bebés que necesita para mantener a su bebé recién nacido limpio y ordenado en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Seguro 100%】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, pueden garantizar que todas las herramientas sean 100% seguras para la salud del bebé.
  • 【Diseñado Específicamente para Bebés】 el juego de uñas tiene un mango ergonómicamente cómodo, la cortauñas con bordes curvos proporciona un corte más seguro y las tijeras de seguridad tienen una punta redondeada para mayor seguridad sin dañar al piel de bebé.
  • 【PORTÁTIL y bajo】 fácil de transportar y evitar pérdidas, su bebé se mantiene limpio y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, y también es un regalo ideal para los recién nacidos.
  • 【Moderno】 Un cepillo de dientes con silicona suave no dañará los dientes y las encías de su bebé durante el proceso de limpieza. Contiene lo esencial para cuidar a su bebé, un maravilloso regalo para un principiante o un padre experimentado.
Más Vendidos No. 8
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
75 Opiniones
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
  • Muy práctico de llevar gracias a su perfecto tamaño y a la cremallera que tiene alrededor del estuche lo puedes llevar en tu bolso en el del cochecito, absolutamente necesario y recomendable.
  • En el interior todo lo imprescindible: tijeras redondeadas, limas, termómetro, aspirador nasal, cepillo y peine para el pelo y cepillito de dedo para los dientes. (No incluye batería)
  • El set de aseo: Voker para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable. También cuenta con limas, aspirador nasal (muy socorrido) e imprescindible, tijeras redondeadas.
  • BENEFICIOS DE USAR ESTE ESTUCHE PARA BEBÉS PORTÁTIL : Ideal si vas a salir fuera de casa de viaje o vacaciones, a dar un paseo al parque, o incluso en casa.
  • El mejor regalo para la nueva mamá: Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.
Más Vendidos No. 9
Suavinex - Set Cepillo recién nacido fibras muy suaves + peine bebé Cantos redondeados, color Azul
158 Opiniones
Suavinex - Set Cepillo recién nacido fibras muy suaves + peine bebé Cantos redondeados, color Azul
  • Set de cepillo y peine ideal para el aseo díario de los más pequeños
  • Fibras muy suaves y cantos redondeados para mayor seguridad
  • Decorado con unos graciosos pollitos
  • modelo: 3162384
Más Vendidos No. 10
Set Baño Chicco
568 Opiniones
Set Baño Chicco
  • Set de baño ideal para regalar
  • Contiene todo lo necesario para el cuidado de tu bebé
  • Contiene: espuma de baño sin lágrimas de 200 ml, champú sin lágrimas de 200 ml, pasta balsámica para el cambio de pañal 100 ml
  • Baby Moments es una gama completa de productos para la higiene y el cuidado infantil que ofrecen toda la suavidad para la piel de tu bebé
  • Contiene: espuma de baño sin lágrimas de 200 ml, champú sin lágrimas de 200 ml y pasta balsámica para el cambio de pañal 100 ml

En las siguientes líneas tienes disponible esta recopilación de varios artículos de set para higiene de bebé que tienen más búsquedas y que garantizan más confianza pensando en los clientes. Esto es únicamente una pequeña muestra clasificada considerando distintas cuestiones esenciales:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Comercios OnLine con autoridad donde comprar los productos y artículos que necesitas.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para que te libres de desagradables malentendidos.
  • set para higiene de bebé preferida por una importante mayoría de los clientes y usuarios.
  • El Top de productos de set para higiene de bebé en oferta.
  • Top de nuevos artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET PARA INSTALADOR DE ANTENAS

Estamos permanentemente comprobando nuestras listas y tablas para que, de forma frecuente, puedas disponer los datos más importantes de cada una de las categorías.

Como habrás verificado esta pequeña clasificación de productos de set para higiene de bebé, de forma probable te hayas tropezado con algún producto que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. No queremos que olvides las muchas ventajas de conseguir artículos on-line:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace sol como si llueve, cuando estás en casa dominas tú la temperatura por lo que no soportarás agobios porque no tendrás que salir y el producto llegará a ti al lugar donde estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, principalmente en fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine lleva asociado grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set para higiene de bebé OnLine serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando Cabify o autobús? ¡Olvídate! Aparca tu coche en casa cuando vas a ir de compras, todo está a tu alcance por la red…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es un día hábil? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios On-Line que tengan cierta influencia no tendrás problemas de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponibles en stock de un comercio online suele ser considerablemente más amplio que el de una tienda a través de la red. Es muy probable que te des el paseo a el comercio y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto a través de la red es mucho más barato que en las establecimientos que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE INTERRUPTORES SMARTWARES

¿No conseguiste descubrir el producto de set para higiene de bebé que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet hace que sea fácil.

RebajadoNuevo
Niños de moda Gafas de natación con tapones para los oídos Clips de nariz Anti-niebla Uv Niños Gafas de natación Tapones para los oídos para niños - Rosa Púrpura y colorido
  • 1.Gafas para niños antivaho y a prueba de fugas: cada lente está cuidadosamente cubierta con la cantidad óptima de recubrimiento antivaho avanzado, puede evitar que las lentes se vuelvan vaporosas y ofrecerle una visión clara y distante.
  • 2.Gafas de sellado de silicona suave para niños: el ajuste fácil de la correa elástica y las juntas de silicona suave aseguran un ajuste cómodo y ceñido para la mayoría de los tipos de caras.
  • 3.Gafas de natación fáciles de usar con cierre ajustable: disfrute de una excelente protección para los ojos y un diseño de ajuste ergonómico en 3D.
  • 4. Con tapones para los oídos a ambos lados de las gafas, fácil de usar, fijo, para que no se caigan los tapones.
  • 5. Con clip para la nariz, juego económico.
RebajadoNuevo
Niños de moda Gafas de natación con tapones para los oídos Clips de nariz Anti-niebla Uv Niños Gafas de natación Tapones para los oídos para niños - Azul y colorido
  • 1.Gafas para niños antivaho y a prueba de fugas: cada lente está cuidadosamente cubierta con la cantidad óptima de recubrimiento antivaho avanzado, puede evitar que las lentes se vuelvan vaporosas y ofrecerle una visión clara y distante.
  • 2.Gafas de sellado de silicona suave para niños: el ajuste fácil de la correa elástica y las juntas de silicona suave aseguran un ajuste cómodo y ceñido para la mayoría de los tipos de caras.
  • 3.Gafas de natación fáciles de usar con cierre ajustable: disfrute de una excelente protección para los ojos y un diseño de ajuste ergonómico en 3D.
  • 4. Con tapones para los oídos a ambos lados de las gafas, fácil de usar, fijo, para que no se caigan los tapones.
  • 5. Con clip para la nariz, juego económico.
RebajadoNuevo
Niños de moda Gafas de natación con tapones para los oídos Clips de nariz Anti-niebla Uv Niños Gafas de natación Tapones para los oídos para niños - Transparente y colorido
  • 1.Gafas para niños antivaho y a prueba de fugas: cada lente está cuidadosamente cubierta con la cantidad óptima de recubrimiento antivaho avanzado, puede evitar que las lentes se vuelvan vaporosas y ofrecerle una visión clara y distante.
  • 2.Gafas de sellado de silicona suave para niños: el ajuste fácil de la correa elástica y las juntas de silicona suave aseguran un ajuste cómodo y ceñido para la mayoría de los tipos de caras.
  • 3.Gafas de natación fáciles de usar con cierre ajustable: disfrute de una excelente protección para los ojos y un diseño de ajuste ergonómico en 3D.
  • 4. Con tapones para los oídos a ambos lados de las gafas, fácil de usar, fijo, para que no se caigan los tapones.
  • 5. Con clip para la nariz, juego económico.
Nuevo
Kit de herramientas de eliminación de cera del oído Kit de herramientas de linterna LED Pinza de oreja Cuchara de oreja Pinzas de limpieza de cera para niños Niños Adultos
  • La orejera con luz LED y 2 tamaños de cucharas para los oídos, súper útil para la limpieza diaria de los oídos, la luz LED incorporada le permite ver la posición del cerumen con mayor claridad
  • Las pinzas para los oídos pueden penetrar profundamente en el oído y eliminar fácilmente la suciedad del interior la oreja, las puntas elegantes aseguran que no haya irritación ni rasguños en las orejas, fácil de usar y limpiar bien.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y duradero para una buena higiene del oído. Con la cabeza súper suave, el material suave lo protege a usted y a su familia del oído.
  • Las manijas de herramientas diseñadas ergonómicamente están diseñadas para un agarre seguro y fácil, conveniente para controlar y usar, brindan una mejor experiencia de limpieza del oído. set de limpieza para usted y su familia, apto para todas las edades, especialmente para niños.
  • Viene con una caja conveniente para que la almacene portátil y la proteja del polvo.
RebajadoNuevo
Juego de clips de seguridad para el alimentador de medicamentos para bebés Se coloca una escala en el vástago Diseño de manija de orificio redondo Juego de seguridad suave 1 - Blanco
  • 1. Ayude a la madre a tomar medicamentos de manera fácil, segura y saludable.
  • 2. Instale un deflector de seguridad suave para evitar que la cabeza de alimentación del medicamento se inserte en exceso en la garganta.
  • 3. Diseño de mango de orificio redondo, la madre puede controlar el alimentador fácilmente
  • 4. Tiene una pantalla de escala de capacidad, que es conveniente para observar la cantidad de medicina líquida.
  • 5. Todas las partes se pueden desmontar para su limpieza, limpieza e higiene.
RebajadoNuevo
Juego de clips de seguridad para el alimentador de medicamentos para bebés Se coloca una escala en el vástago Diseño de manija de orificio redondo Juego de seguridad suave 1 - Blanco
  • 1. Ayude a la madre a tomar medicamentos de manera fácil, segura y saludable.
  • 2. Instale un deflector de seguridad suave para evitar que la cabeza de alimentación del medicamento se inserte en exceso en la garganta.
  • 3. Diseño de mango de orificio redondo, la madre puede controlar el alimentador fácilmente
  • 4. Tiene una pantalla de escala de capacidad, que es conveniente para observar la cantidad de medicina líquida.
  • 5. Todas las partes se pueden desmontar para su limpieza, limpieza e higiene.
Nuevo
Baby Ear Cleaner Ear 1 Set Herramienta de eliminación de Cera Linterna Earpick Ear Cleaning Earwax Remover Luminous Ear Curette Light Spoon
  • Con la luz LED, hace que la limpieza de los oídos sea más conveniente y segura, los padres ya no se preocuparán de que los niños se lastimen.
  • Ligero, más conveniente para sostener y llevar cuando viaja.
  • Fácil de limpiar, nunca más se preocupará por exponer a su bebé a bacterias o moho.
  • Es súper útil para la limpieza diaria de oídos, cabeza de cuchara suave y redonda, adecuada para todas las edades, especialmente para niños.
  • Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos para brindarle el servicio más adecuado.
Nuevo
Blived Alfombra de baño Antideslizante,Divertido bebé hipopótamo,Alfombra de Ducha(75cmx45cm)
  • Tamaño: 1 pieza Alfombra de baño 29.5 "X 17.5"(75cm x 45cm).Superficie de felpa suave de alta calidad con respaldo antideslizante.
  • Material: fibra de poliéster,La fina microfibra de poliéster de alta densidad de la Alfombrillas de Baño Shaggy acaricia suavemente tus pies con cada paso que das.
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera.Las fibras de Franela son todas de Poliéster y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • Diseño único: esta alfombrilla es muy cómoda con su superficie de felpa suave. Los colores no se desvanecen gracias a los nuevos métodos de impresión digital. Puede aumentar la belleza del baño. Es una forma rápida y lujosa de refrescarse y cambiar por completo la apariencia de un baño sin un gran gasto.
  • Instrucciones de cuidado:Cuidado fácil,se permite lavar a máquina o lavarse las manos, fácil de limpiar. Estar expuesto al sol regularmente para mantener el tapete siempre seco y limpio.
Nuevo
Herramienta para quitar cera del oído Q-Grips segura para quitar la cera del oído Cabezas espirales de silicona suave para la limpieza de orejas en adultos y niños
  • 3. Fácil de almacenar: compacto y fácil de usar, necesario para viajar a casa.
  • 1. Eliminación profesional de cerumen: un conjunto de instrumentos para la limpieza profesional de cerumen.
  • 2. Material: está diseñado con material elástico de 2.5 cm, que protege los oídos, no dañará el tímpano y es seguro y confiable.
Nuevo
JSSJ Set de Limpieza de Biberón,Juego de 3 cepillos para Botellas,Cepillo de Paja y Cepillo Giratorio 360°,Utilizado para Limpiar chupetes,pajitas,Botellas de Agua,biberones. (Pink)
  • Resistencia a altas temperaturas: el cabezal del cepillo está hecho de resina de silicona, que puede soportar altas temperaturas y se puede lavar con agua caliente después de su uso.
  • Mango práctico y práctico: el mango suave y antideslizante proporciona un agarre cómodo, incluso cuando está mojado. La rotación de 360 grados hace que la limpieza sea rápida y fácil.
  • Materiales de alta calidad: los cabezales de todos los cepillos están hechos de silicona de grado alimenticio, y los mangos están hechos de materiales pp, que son ecológicos y duraderos.
  • Portátil: tamaño compacto, ligero, fácil de transportar y almacenar. Diseño colgante, fácil almacenamiento durante la limpieza, ventilación.
  • Limpieza a fondo: las cerdas de silicona suaves y moderadas pueden limpiar manchas difíciles, manchas de leche y no rayarán la botella. El mini cepillo de pezón puede limpiar sin esfuerzo el espacio que es difícil de alcanzar. Mantener limpios los biberones es vital para la salud e higiene de los bebés.

Si utilizando estos índices no viste nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, en comset contarás con un robusto rastreador en el que encontrarás gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE EMBRAGUE FIAT SCUDO
SET DE CASA DE MUÑECAS VICTORIANA
SET DE BEBE PERSONALIZADO DE MANUFACTURAS QUECOS
SET DE PETANCA
SET DE ILUMINACIÓN BAJO CONSUMO CULTIVO INTERIOR
SET DE VIAJE SORIANA
SET DE ORIGAMI
SET DE ROBOTICA EDUCATIVA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HD
SET DE CALIGRAFÍA PARKER
SET DE REPARADOR DE BALDOSAS
SET DE BAÑO LIVERPOOL
SET DE ENOLOGIA
SET DE SUTURA ONDE COMPRAR
SET DE SALVAMENTO PARA EMBARCACIONES
SET DE TIRO FORZADO CALENTADOR
SET DE CUCHILLOS DE CERAMICA DARNA
SET DE REPARACIÓN DE ELEVALUNAS
SET DE PURIFICACIÓN DE ADN
SET DE ETIQUETAS ESCOLAR
SET DE EQUIPOS DE SUPERVIVENCIA
SET DE GLOBOS
SET DE CABLE PARA SONIDO DE CARRO
SET DE BELLEZA FIBROFACIL
SET DE COMPLETO DE COCINA MOLECULAR
SET DE GLP PARA AUTOS
SET DE I TRIA BORSA DE TREBALL
SET DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL
SET DE ORGANIZADOR DE VIAJE
SET DE ARRASTRE HUSQVARNA
SET DE PINCELES PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL MAC
SET DE INSTRUCCIONES DE UN MICROPROCESADOR
SET DE DERRAMES
SET DE LIMITACIÓN KAWASAKI VULCAN S
SET DE COMPONENTES ELECTRONICOS
SET DE GUARDIA DE VENTORMENTA
SET DE RECOGIDA DE SETAS
SET DE BROCHAS DE SIRENA
SET DE PEDICURA PROFESIONAL PIES ELÉCTRICO
SET DE IMPRIMIBLE CANDY BAR VAQUITA DE SAN ANTONIO
SET DE REPARACION PARA BICICLETA
SET DE MANICURA CON LÁMPARA
SET DE MACHO Y TERRAJA PARA LA REALIZACIÓN DE ROSCAS EN MADERA
SET DE GRABACIÓN HARRY POTTER
SET DE BLOQUEO PARA ELECTRICISTA
SET DE LIMPIEZA ROWENTA PARA SUELA
SET DE HIGIENE PARA LAVABO
SET DE MAQUILLAJE MAC BÁSICO
SET DE HIERROS CALLAWAY XR OS
SET DE LUCA PRETTY WOMAN
SET COMPLETO DE DISEÑO
SET DE ESMALTE PERMANENTE CON LÁMPARA U.V
SET DE LAMINAS NORDICAS
SET DE PALANCA DE CAMBIO POLO CLASSIC
SET DE CUCHILLOS INOXIDABLE
SET DE IMPRIMIBLE DE RAPUNZEL GRATIS
SET PARA HACER MOLDE DE MANOS
SET DE PEINADO
SET DE HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS MASETA
SET DE IDENTIFICACION BACTERIANA
SET DE SENSOR DE ESTACIONAMIENTO
SET DE ESPERAS LED LENSER
SET DE EMBRAGUE OPEL MERIVA
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS ORIGINS
SET REPARACION BOMBA FRENO
SET DE CUMPLEAÑOS BOB ESPONJA
SET DE BROCHAS KABUKI PARA QUE SIRVE
SET DE AJEDREZ CHILE
SET DE MINIONS PARA IMPRIMIR GRATIS
SET SOLAR BOSCH PARA CONTROL DE TEMPERATURA
SET DE ELABORACIÓN DE QUESO
SET DE OLIA GARNIER DECOLORANTE
SET DE COMPRESOR DE AIRE
SET INALÁMBRICO DE TRANSMISIÓN TELEFÓNICA
SET PARA TEST DE DROGAS
SET DE BROCHAS SAMY
SET DE DETECCION CANCER DE COLON
SET DE CULTIVO DE HONGOS ARGENTINA
SET DE CULTIVO BÁSICO
SET DE ESPIAS PARA NIÑOS
SET DE BODY PUMP CHILE
SET DE PERIODISTA
SET DE EMBRAGUE OSCARO
SET DE CAJA DE MADERA
SET DE COMPLETO DE FONDUE
SET DE HILOS
SET DE RECARGA DE MUNICIÓN
SET DE MALETAS BLANDAS
SET DE BAÑO MAYORISTA
SET DE REGAL

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados