SET PARA HACER PULSERAS DE HILO

En este momento puedes lograr en Internet los artículos preferidos vinculados con el set para hacer pulseras de hilo.

Si se trata de adquirir un set para hacer pulseras de hilo On-Line, es posible que nos encontremos con algunos dilemas ya que coexisten varias posibilidades en donde podríamos echar el ojo y podrían surgirte más de un dilema. Por esto reiteramos que has podido entrar en el destino acertado y que estás en la mejor página de la red para conseguir adquirir un set para hacer pulseras de hilo.

Te vamos a enseñar muchos índices para lograr que te sea muchísimo más fácil encontrar ese producto que estás buscando.

Asimismo, podrás usar un poderoso rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar productos que estén relacionados con eso que estás deseando lograr.

Igualmente, estos índices podrás contar con todas las reseñas para así contrastar y poder inclinar la balanza usando toda la información.
Ciertamente, algunas veces, adquirir productos On-Line, sets o no, puede provocar cierta desconfianza porque caes en sitios de internet que no merecen confianza.

En ComSet lograrás sortear todas esos asuntos a causa de que lo que haremos será ponerte en contacto con las tiendas por internet y los artículos directamente, de forma que no dudes de la calidad de los productos y la notoriedad y el crédito de los sitios web en línea donde vas a hacer la compra.

Lee este índice de set para hacer pulseras de hilo con mayor demanda. El TOP 30 de los set para hacer pulseras de hilo.

Más Vendidos No. 1
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse.
  • 【12 COLORES】: Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde.
  • 【MULTIUSO】: El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, collares, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer.
  • 【INCLUYE TIJERA DE HILO】: Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo.
  • 【SET DE AHORRO】El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. (Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto debido a las diferencias del monitor).
Más Vendidos No. 2
TICIOSH Hilo de Punto de Cruz 72 Kit 50 Colores Hilos de Bordar Letion Madejas de Hilos Kits de bordado para Tejido de Punto de Cruz, Hilo de Pulsera, Conjunto de Hilo de Bordado
  • 【El juego de punto de cruz más completo】 50 hilos de punto de cruz de color de madeja 10 piezas de hilo dental, 9 agujas de bordar, 1 dedal, 1 herramienta para desenroscar, 1 dedal de tejer, 1 enhebrador. Para empezar, comenzar un ejercicio de hilo de bordar puede ser la mejor opción sin preocuparse por perder dinero. Puedes terminar un bordado maravilloso con este conjunto.
  • 【Varios colores de hilos de punto de cruz】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper. Cada paquete viene con 50 hermosos y brillantes colores del arco iris. Azules, verdes, rojos, naranjas, rosas, amarillos, grises, negros, etc. Cada Floos mide aproximadamente 8,75 metros de largo e incluye 6 hilos, pero solo se utilizarán 1-3 hilos para el punto de cruz a la vez.
  • 【Seguro y duradero】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper.
  • 【Amplia gama de usos】 Se puede utilizar para hacer pulseras de la amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de cruz, borlas o decoraciones para fiestas. Disfrutando del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa completar el trabajo con amor y dar es un regalo para su familia o amigo.
  • 【Nuestro servicio】 ¡Siempre hemos insistido en brindar a los clientes el mejor servicio! Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, ¡haremos todo lo posible para brindarle la mejor solución!
Más Vendidos No. 3
Kit de pulsera de la amistad para niñas,Kit de fabricación de pulsera de bricolaje para niños de 5-10 años Regalo de cumpleaños para niñas de 5-12 años Kit de cuentas para niñas de edad presente 7 8 9
3 Opiniones
Kit de pulsera de la amistad para niñas,Kit de fabricación de pulsera de bricolaje para niños de 5-10 años Regalo de cumpleaños para niñas de 5-12 años Kit de cuentas para niñas de edad presente 7 8 9
  • DIY Hand Rope: este traje de cuerda trenzada puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, mejorar las habilidades motoras finas y ejercitar la capacidad de los niños, y experimentar la diversión de hacer en la producción. Se necesita mucha paciencia y cuidado en el proceso de hacer la cuerda de mano. Ejercer la paciencia y perseverancia de los niños desde una edad temprana para desarrollar buenos hábitos y construir una buena confianza
  • KitKit perfecto: este juego de cuerda manual incluye una placa tejida redonda y una placa tejida cuadrada, una caja de cuentas y un hilo de algodón de colores en 10 colores, que es muy adecuado para hacer cuerdas de mano elegantes y únicas, que serán adoradas por 3- Niñas de 6 años. El kit de brazalete puede hacer cuerdas de mano coloridas, dejar que los niños hagan sus propias manos, no dejar que otros lo hagan, fácil de operar, elegante y significativo.
  • Interacción entre padres e hijos: el uso de este juego de cuerdas de mano trenzadas puede proporcionar a los niños horas de actividades creativas y divertidas para estimular la imaginación de los niños y promover el aprendizaje. Este traje también es adecuado para que padres e hijos completen este brazalete elegante y único, que puede ayudar a niños de 3 años en adelante a mejorar su habilidad práctica y motricidad fina, ¡visual y divirtiéndose y expresándose!
  • Creatividad: tejer cuerdas de mano no solo les permite a los niños hacer sus propias manos, sino que también les permite cooperar con familiares, amigos y hermanas para completar la producción. La niña que teje una cuerda de mano también puede brindarle a sus buenos amigos que realcen sus sentimientos. Ayude a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la agilidad de las manos, la coordinación mano-ojo y la percepción visual.
  • BestEl mejor regalo: adecuado para niños de 5 años en adelante, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 8 años. El regalo perfecto para 5 6 7 8 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la producción con sus padres y amigos y aumentar sus sentimientos. Es una opción ideal para regalos de año nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 5 a 10 años.
Más Vendidos No. 4
SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 50 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(50 Colores)
547 Opiniones
SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 50 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(50 Colores)
  • [50 COLORES HERMOSOS Y VARIABLES]: El juego de hilos de bordar Soledi 50 ofrece una amplia gama de colores para sus manualidades. Los colores del hilo de bordar Soledi son bastante similares a todo el espectro RAINBOW. Se incluyen colores básicos, como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón. Incluso si desea diseñar su propio proyecto de bordado sin seguir el patrón existente, se pueden enriquecer fácilmente diferentes colores brillantes.
  • [BORDADO SUAVE, SEDOSO Y FUERTE]: cada pelota tiene 8 metros de largo e incluye 6 hebras / cuerdas. Hecho de poliéster, que es más flexible y resistente. Con alta calidad, no solo se puede usar en punto de cruz, sino también en la fabricación de pulseras o muñecas pequeñas. Fácil de tejer y salir.
  • [FÁCIL DE USAR]: los seis hilos son fáciles de separar y se pueden usar en un solo hilo, doble o más para una costura perfecta en todo tipo de telas y ajustar el grosor a su gusto. Si solo tiene un color y solo desea completarlo, podemos ofrecerle un descuento en este hilo de seda de punto de cruz. Así que no se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un precio razonable y usted.
  • [PROYECTOS DE BRICOLAJE]: el hilo de bordar se puede usar para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, bellotas o decoraciones navideñas. Por ejemplo, borda tu blusa o camiseta con un hermoso diseño.
  • [CLIENTE GARANTIZADO DE CONFIANZA]: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% sin problemas. Puede devolver, cambiar y reembolsar libremente. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato. ¡También es una maravillosa idea práctica de regalo para sus amigos y familiares activos!
Más Vendidos No. 5
50 Madejas-Hilos de Bordado, elloLife Bordado Kit con 12 Tablero Blanco de la Bobina para Organizar Hilos Punto Cruz Hacer Pulsera de la Amistad Punto de Manualidades Costura, Colores Arco Iris
131 Opiniones
50 Madejas-Hilos de Bordado, elloLife Bordado Kit con 12 Tablero Blanco de la Bobina para Organizar Hilos Punto Cruz Hacer Pulsera de la Amistad Punto de Manualidades Costura, Colores Arco Iris
  • Todo en Uno-elloLife Estos hilos para bordar son un producto confiable y consistente para ayudarlo a realizar fácilmente pulseras, bolsitas, borlas, cojines, tarjetas de cumpleaños, decoraciones, muñecas, guantes, bufandas, etc.
  • COLORES VIBRANTES y delicados- Aprox. 50 colores vibrantes por paquete, correspondientes a la tabla de colores de hilo DMC, pueden enriquecer fácilmente su imaginación, ideales para hacer pulseras de la amistad, proyectos de arte y manualidades con agujas, proyectos de punto de cruz, entre otros.
  • Hilo de Bordar de Alta Calidad-Nuestro hilo de bordar está hecho a medida individualmente, hecho de algodón suave y liso, más flexible, más duradero, sin peligro de romperse o desmoronarse. Además, está fabricado a partir de algodón natural, con una excelente capacidad de degradación y materiales químicos no sintéticos.
Más Vendidos No. 6
BUKI BE102 - Be Teens - Pulseras de la Amistad
296 Opiniones
BUKI BE102 - Be Teens - Pulseras de la Amistad
  • ¡Crea 10 pulseras de moda con hilos de algodón, perlas y dijes! Usa la rueda de espuma o la ventosa para sujetar la pulsera.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.
Más Vendidos No. 7
ZFYQ Juguete de Cuentas de Niños DIY, Cuentas Coloridas para Hacer Joyas para Niños Pulseras de Bricolaje Cuentas de Collares (520pcs)
122 Opiniones
ZFYQ Juguete de Cuentas de Niños DIY, Cuentas Coloridas para Hacer Joyas para Niños Pulseras de Bricolaje Cuentas de Collares (520pcs)
  • Las cuentas están hechas de plástico acrílico, ambientalmente no tóxico, solidez.
  • Este paquete contiene una caja de cuentas, una bobina, una pequeña tijera, una pequeña bolsa de accesorios y 2 broches para el cabello. La caja consta de 24 tipos de cuentas de bricolaje coloridas y encantadoras con diferentes tamaños y formas.
  • Las cuentas están todas en una caja compartimentada, obtienes una buena variedad de cuentas redondas y de formas especiales. Todos son colores pastel y combinan entre sí. El juego viene con un cordón de plástico elástico en el que se pueden ensartar las cuentas.
  • DIY Children Intelligent Bead puede hacer que los niños se enfoquen y se callen, ayudar a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo, creatividad, etc., y ayudarlos a hacer diferentes collares, pulseras y broches para el cabello.
  • Es adecuado para niños de alrededor de 5 años o mayores. Es fácil de crear y diseñar, lo que hace felices a padres e hijos (solo se prohíbe al niño evitar tragarse las cuentas)
Más Vendidos No. 8
Hanbee Cuentas de Colores para Los niños 24000 Piezas,2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo Cadena(24 Colores)
3 Opiniones
Hanbee Cuentas de Colores para Los niños 24000 Piezas,2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo Cadena(24 Colores)
  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, agujero 0.6 mm24 colores alrededor de 24000 piezas.Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Estas coloridas cuentas de semillas son ideales para tejer cuentas, cuentas, bordados, coser o hacer manualidades; También es perfecto para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura, o usa como espaciador y cuentas de patrón.
  • El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, húmedo, oxidado, liviano y no causará estrés. Puede ser utilizado de forma segura para los niños. Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños. Cultivar la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. El uso de mini cuentas de vidrio con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
  • Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de color de cada color se almacenan en contenedores de alta calidad. Es conveniente para usted para recoger, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Más Vendidos No. 9
Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)
235 Opiniones
Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)
  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
Más Vendidos No. 10
Melissa & Doug - Abalorios para manualidades (14169)
  • Deluxe, conjunto de cuentas hechas a mano para el diseño de la joyería infinito
  • Más de 220 cuentas de madera y 9 cuerdas de colores coordinados incluidos
  • Embalado en una bandeja de madera a mano
  • Una actividad de encordado, patrón y el diseño perfecto
  • Edad 4 +

A continuación te vamos a facilitar la recopilación de varios de los productos de set para hacer pulseras de hilo que cuentan con más encargos y que ofrecen una mayor seguridad de cara a los consumidores. Es solamente una pequeña agrupación catalogada teniendo en cuenta muchos elementales puntos:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Páginas web online de renombre en donde comprar los productos y artículos que te vengan en gana.
  • Precios precisos de los productos.
  • Artículos con existencias, para que te libres de sobresaltos.
  • Artículos de set para hacer pulseras de hilo escogidos por un porcentaje muy alto de los clientes y consumidores.
  • El TOP de productos y artículos de tipo set con las mejores ofertas.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ANÁLISIS DE AGUA

Estamos sin parar revisando y actualizando los catálogos e índices para que, de forma frecuente, tengas a tu disposición los datos más importantes de cada uno de los apartados.

Si has estudiado esta pequeña muestra de artículos de set para hacer pulseras de hilo, probablemente hayas podido encontrarte con algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de obtener productos y artículos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, en tu casa tú dominas los radiadores por tanto no tendrás que pasar agobios ya que no deberás ir fuera y la nueva adquisición llegará de forma rápida donde desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, en especial en días de fin semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red lleva asociado muchas colas… Pues comprando set para hacer pulseras de hilo por la Red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En metro o Cabify? ¡Ni lo pienses! Que el coche se quede en casa para ir a comprar, tienes todo a tu alcance utilizando la red…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día hábil? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web OnLine con autoridad te olvidarás de problemas de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los sitios web por Internet suele ser significativamente mayor que el de un comercio por la red. Es posible que hayas caminado a el comercio y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto en línea es mucho más económico que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE MEDIDOR DE GLUCEMIA

¿No has podido hallar el producto de set para hacer pulseras de hilo que estabas buscando?

Estate tranquilo. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
Hilo de Bordar, Hilo de Bordar sticktwist Set, 100 Colores Pulseras de la Amistad, Bordado, Punto de Cruz
  • 100 colores diferentes, cubren la mayoría de los colores utilizados, coloridos y hermosos, por completo. La variedad de colores puede enriquecer su imaginación para la elección de colores y la inspiración creativa.
  • El hilo de bordar está hecho de poliéster de alta calidad. No es tóxico, inodoro, brillante, brillante, resistente a la luz, firme, suave y sin electricidad estática.
  • Cada hebra mide 8 metros de largo. No se desvaneció, no es fácil de romper.
  • Apto para todos los amantes del bordado, incluidos los principiantes. Muy adecuado para punto de cruz, bordado a mano, costura general, manualidades, etc.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió, no dude en contactarnos y desearle una feliz compra.
Nuevo
Cobeky Letra inglesa cuentas de acrílico cuadradas de alfabeto plano cuentas encantos pulsera collar para hacer joyas DIY Set
  • Tamaño: cuentas de 7 mm
  • Juguete de desarrollo: perfecto para que los niños ayuden a mejorar la capacidad de concierto mano-ojo y desarrollar la imaginación
  • Cuentas para hacer joyas: estas cuentas cúbicas están en varios colores que pueden crear todo tipo de collares, pulseras, etc.
  • Diseño: las cuentas de cubo diseñadas con letras del alfabeto son realmente elegantes para hacer artes o manualidades
  • Cómodo de usar: el hilo de cuentas está equipado para un uso cómodo
Nuevo
Cuentas Abalorios de Letras y Números, KEEHOM Set 2155 Pcs Mini Cuentas 7mm Acrílicas de Abecedario y Números, con Cuentas en Forma de Corazón y Redondas, Hilo, Kit para DIY Pulsera Collares Bisutería
  • 【 Alta Calidad y Set Completo 】 : Estas cuentas están hechas de acrílico de buena calidad y son duraderos. El set está compuesto con los siguientes elementos: 1300 cuentas de letras (40+ pcs de cada letra), 500 cuentas de números (40+ pcs de cada número), 100 cuentas de corazón de color negro, 100 cuentas de corazón coloridas, 120 cuentas redondas, 35 cuentas en forma de estrella, 1 rollo de hilo de cristal y 1 aguja.
  • 【 Usos Amplios 】: Es perfecto para hacer bricolaje para personas de edades distintas. Lo puede utilizar para hacer bisutería como collares, anillos, pulseras, brazaletes, accesorio para muñecos, adornos para prendas, etc.
  • 【 Uso instructivo y desarrollo intelectual 】: Este set es ideal para diversas actividades educativas y juegos en preescolares y escuelas primarias. Las cuentas de alfabeto pueden ayudar a los menores a formar una comprensión preliminar del alfabeto, desarrollar la cognición de letras y colores, ejercitar sus habilidades prácticas y estimular la creatividad durante el proceso de bricolaje y el juego de scrabble.
  • 【 Regalo Estupendo 】: Este set será un buen regalo a amigos y familiares en ocasiones como cumpleaños, Navidad y otros días de festival. Es perfecto para practicar la manualidad e inspirar la creatividad. Cualquiera puede ser artista.
  • 【 Nota 】: Diámetro de las cuentas: 7mm; diámetro del hoyo para pasar el hilo: 1.8-2mm. Dado que el set contiene cuentas y otros accesorios pequeños, por favor, guárdenlo en lugares donde los niños no lo puedan alcanzar acompáñeles cuando lo utilizan.
Nuevo
Juego de funda nórdica, fondo abstracto floral inspirado en la primavera, zapatos de vestir rosas, pulsera decorativa, juego de ropa de cama de 3 piezas con 2 fundas de almohada, rosa marrón blanco, e
  • Hecho de microfibra 100% poliéster, el juego de sábanas ofrece una resistencia duradera, una resistencia natural a la contracción y las arrugas, y una sensación de manos notablemente suave.
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin XL, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 79 "x79" / 200x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas de microfibra agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
  • Además de su durabilidad y flexibilidad de lujo, el juego de sábanas de microfibra también ofrece lo mejor de calor aislante y transpirabilidad cómoda.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en frío con colores similares. Secar en secadora baja. No usa blanqueador.
Nuevo
Clest F&H 300 unids/set tornillos de ojo pequeños, ganchos de pasadores de ojo de tornillo, pasadores roscados de tornillo de ojales pequeños para hacer joyas y manualidades
  • Material: Fabricado en hierro.
  • Tamaño: aproximadamente 0,16 "/ 4 mm de ancho, aproximadamente 0,39" / 10 mm de largo, aproximadamente 0,039 "/ 1 mm de grosor; agujero: aproximadamente 0,078" / 2 mm.
  • Cómodo de usar: los mini alfileres de ojo tienen una punta afilada y un hilo transparente, por lo que pueden atravesar los artículos con mucha facilidad. Y vienen con una caja de almacenamiento de plástico resistente, que es conveniente para guardar y transportar. Cada mini alfileres de ojo tiene una abertura circular para el ojo en la parte superior, fácil de colgar.
  • Accesorios de joyería: los mini tornillos de ojo se pueden usar para hacer mini dijes de botellas con corcho, pequeños adornos, collares, pulseras, aretes, etc. Muy práctico y hermoso ¡Así que úsalos para hacer tus propias decoraciones únicas!
  • Si tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de atenderle 🙂
Nuevo
Dreafly Snap Pops Beads Girls Toy Jewelry Marking Kit Creatividad DIY Pulseras Collar Diadema Anillo para niñas
  • Háganlo ustedes mismos, hagan una bonita decoración y estén de buen humor. Regalo perfecto para que los niños pequeños cultiven su creatividad y habilidad de cooperación.
  • Bonito juego de princesas, perfecto para fiestas, días de lluvia, decoraciones de cumpleaños o simplemente para divertirse en la casa, puedes hacerlo con estos kits de disfraces de joyas totalmente reutilizables. hazlo, úsalo, rehace y póntelo de nuevo.
  • Fácil de usar, las cuentas están conectadas por inserto, encajan las cuentas juntas, sin necesidad de cuerdas o hilos.
  • Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, vacaciones o año nuevo.
  • El kit para hacer joyas es ideal para inspirar la imaginación, la creatividad y la capacidad práctica de los niños. Y ayúdelos a desarrollar la coordinación ojo-mano y mejora los sentidos visuales.
Nuevo
Froiny Hilo De Coser De Costura Que Acolcha Carrete De Hilo De Poliéster Kit De Rosca De La Mano Y La Máquina De Coser Oro Plata
  • Se utiliza mucho en emblema y bordado uniformes, así bordados decorativos y ornamentales en la ropa elegante.
  • De primera calidad: hecha de núcleo de poliéster extra fuerte, menores riesgos de rotura o deshilachado, extremadamente resistente y fuerte.
  • Longitud perfecta: cada carrete tiene 3600M / 3937 yardas, lo que hace que estos carretes de hilo metálico máquina de bordar ideal para todo tipo de sus proyectos de bordado.
  • Un muy fácil de usar herramienta de mano de bricolaje. Adecuado para productos de cuero personalizados, cuero cosido, canva, tela, papel u otros artículos.
  • Mejor regalo para los amantes del arte, esto aumentará su oferta y ser útil cada vez! regalo perfecto poco para complementar trabajo de tejer crochet o amantes.
Nuevo
Bonarty 2 Unids/Set de 10 Metros de Cuerda de Nailon Encerado, Accesorios para Hacer Joyas para Bricolaje, Collar, Pulsera, Cuentas, 1mm, Café Negro
  • Cuerda de nylon encerado multifuncional
  • Buena calidad, resistente y duradera para usar
  • Longitud total: aprox. 10 metros / 10.94 yardas
  • Conveniente para la pulsera de DIY, rebordear de la cadena, costura de la mano, trabajo de la piel, fabricación del collar y de la joyería
  • Diámetro del cable: Aprox. 1 mm
Nuevo
HXYIYG Hilos Bordar 136pcs Magic Patterns Punch Needle Kit Craft Herramienta Bordado Bord Set, Hilos para Coser Tejido DIY Threaders Hilos Punto Cruz (Color : 136pcs)
  • El hilo de bordado está hecho de fibras de poliéster, tiempo de almacenamiento suave, liso, duradero y largo, se puede usar durante mucho tiempo, no fluye pillando y desapareciendo.
  • El hilo de bordado es adecuado para la puntada de cruz, el bordado, las artesanías de bricolaje, para hacer decoraciones exquisitas para su casa.
  • Perfecto para la familia o el amigo que ama el proceso de bordado de bricolaje.Haz una camisetas bordadas exclusivas para mantener buenos recuerdos.
  • Ideal para niños, amigos, mamás, colegas o principiantes de punto de cruz o favores.
  • Cualquier problema que tenga, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
Nuevo
HXYIYG Hilos Bordar SIMTHEAD PESTEL Series Polyester Computer Machine Bordado Filamento 500 m * 8, Fuerte Fuerza, Super Sheen, Peso Ligero Hilos Punto Cruz (Color : 15 Colors with Case)
  • SIMTHEAD PESTEL Series Polyester Computer Machine Bordado Filamento 500 m * 8, Fuerte fuerza, Super Sheen, Peso ligero
  • Estimado comprador, recibirás:

Si usando estos listados no encontraste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en comset.info podrás valerte de un formidable rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ACOLCHADO SÁBANAS Y CHICHONERA PARA CUNA FUNCIONAL
SET DE FRENO PARA ITV
SET DE CUIDADOS PARA A BARBA
SET DE BARBEAR
SET DE GINEBRAS
SET DE MONTAJE MURAL VESA
SET DE EMBRAGUE RENAULT LAGUNA
SET DE GUÍA Y ACCESORIOS
SET DE TERMOSTATO CON ARDUINO
SET DE TETERA Y TAZA
SET DE PERGOLAS EN ALUMINIO
SET DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE REGALO CREMAS
SET DE EXTRACCIÓN DE IMPLANTES SINEDENT
SET DE ANATOMIA EDULAND
SET DE MATES
SET DE ZAPATAS ELECTRICAS
SET DE SOLDADURA PARA PLÁSTICOS
SET DE RETKEL
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO GROUPON
SET DE EMBRAGUE OPEL CORSA B
SET DE UÑAS DE GEL EN MEDIA MARKT
SET DE LIMPIEZA PARA CÁMARAS
SET DE VIAJE PS VITA
SET DE DESARROLLO DE ANDROID
SET DE MANICURA AVON
SET DE EMBRAGUE HYUNDAI EON
SET DE PESTILENCIA NIGROMANTE
SET REPARACION PINCHAZOS QUAD
SET DE BOLÍGRAFOS
SET DE LIMPIEZA INTERIOR DE VEHÍCULOS
SET DE SOLAR AUTOCONSUMO DE SEGUNDA MANO
SET DE INSTALACION AIRE ACONDICIONADO SPLIT
SET DE MULTIMETRO ANALOGICO
SET DE SEGURIDAD TELECOM
SET DE TEMPS
SET DE UÑAS DE GEL PALMA DE MALLORCA
SET DE DESPEDIDA DE SOLTERO
SET DE PH Y CLORO RESIDUAL
SET DE INICIO AVON COLOMBIA
SET DE PESAS SPORT FITNESS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE DIOR
SET DE SARTENES SAN IGNACIO
SET DE ENGRANAJES PLÁSTICO
SET DE MEDICO
SET DE DISCOS DE FRENO Y PASTILLAS OSCARO
SET PARA INSTALACION DE REDES
SET DE PINTURA QUADROS
SET DE VAPORIZADOR DE ERVAS
SET DE VAPEO POD
SET DE PELUQUERÍA PROFESIONAL
SET DE COSTURA ARTESANATO
SET DE AFILADO STIHL
SET DE ESMALTE GEL UV
SET DE HIGIENE PARA BEBE COM TECIDO
SET DE TRANSMISION
SET DE MAQUILLAJE GLORIA
SET DE CERVEZERO OGRO
SET DE SUPERVIVENCIA LIMITLESS
SET DE SOLAR PARA CONEXIÓN DE CALENTADOR DE AGUA A GAS
SET COMPLETO DE FIBRA DE VIDRIO PARA REPARACIONES
SET DE MADEROTERAPIA
SET NEBULIZADOR TERRAZA
SET DE INICIACIÓN ARDUINO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD KGUARD
SET DE REPARADOR DE VINILO
SET DE SUTURA MERCADOLIBRE
SET DE UÑAS ACRILICAS EN MONTERREY
SET DE BAÑO DE LATON SEGUNDAMANO
SET PARA MANTENIMIENTO DE BARBA
SET DE CARROCERÍA FORD MUSTANG
SET DE COMPROBAR CONSCIENCIA
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO
SET DE UÑAS PERMANENTES BARATOS
SET DE ESTANQUES PREFABRICADOS
SET DE MUÑECOS
SET DE MANICURA PARA HOMBRE
SET DE ARRASTRE GASTADO
SET ANTIPINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO
SET DE EMBRAGUE NISSAN SUNNY
SET DE LIMPIEZA PISCINA DE PLASTICO
SET DE CADENA
SET PARA RECARGAR CARTUCHOS DE TINTA CANON
SET DE ARRASTRE PARA QUE CORRA MAS
SET DE PORCHE GEORGIA LEROY MERLIN
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UNA BODA
SET DE BROCHAS LOW COST
SET PARA LIMPIEZA DE CUTIS
SET DE INSTALACION DE FAROS AUXILIARES
SET DE CUMPLEAÑOS PATRULLA CANINA

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados