SET PARA HACER MOLDES DE SILICONA

Desde aquí vas a poder conseguir online los productos preferidos afines a el set para hacer moldes de silicona.

Si se trata de adquirir un set para hacer moldes de silicona en Internet, seguro que nos encontramos con grandes dilemas debido a que hay numerosos lugares en donde podríamos decidir y es posible que puedan presentarse innumerables dilemas. Por consiguiente creemos que pudiste localizar el lugar correcto y que en este momento has caído en el más completo sitio de internet para adquirir un set para hacer moldes de silicona.

Queremos explicarte variados catálogos para facilitar que te sea bastante más simple descubrir aquel estupendo objeto que andas intentando localizar.

También, podrás utilizar un gran buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y encontrar artículos interrelacionados con lo que estás deseando lograr.

Además, manejando estos índices podrás emplear todas las referencias para comparar y lograr inclinar la balanza con toda la información en la mano.
Es verdad que, en alguna ocasión, comprar artículos utilizando internet, sets o no, puede traernos cierta inseguridad porque caes en sitios en internet que no merecen ninguna confianza.

En ComSet.info lograrás evitarte cualquiera de esas incertidumbres debido a que lo que haremos será conectarte con las tiendas por internet y los productos de forma directa, para que estés seguro de la calidad de los artículos y el renombre y la popularidad de los sitios donde vas a comprar.

Consulta el listado de set para hacer moldes de silicona con más solicitudes. El TOP 30 de los set para hacer moldes de silicona.

RebajadoMás Vendidos No. 1
IBILI Set 2 MOLDES TURRON Tronco+ONZAS, Centimeters
193 Opiniones
RebajadoMás Vendidos No. 2
Lékué Set de 6 Moldes para Coulant de Chocolate de Silicona, Negro/Translúcido
  • El primer molde vendido en exclusiva para la preparación de este popular postre
  • Por su forma y transparencia, el molde permite controlar perfectamente la cocción del fondant
  • Incluye 6 moldes individuales para poder hornear solo las unidades deseadas
  • Incluye una receta tradicional al horno de chocolate negro y una receta de chocolate blanco
Más Vendidos No. 3
DoGeek 159 Piezas de Moldes de Resina de Silicona para Hacer Joyas, Kits de Resina de Silicona con Hojas de Flores Secas, Juego de Joyería para Hacer Joyas (160 PCS)
  • [Juego de 159 piezas] --- Molde epoxi * 15, gotero * 10, cuchara desechable * 10, varilla agitadora * 10, pinza de plata * 1 (incluidas 4 brocas), uña de ojo de cabra dorada * 50. Oveja de plata uñas para los ojos * 50, 1 caja de flores inmortales, bolsa negra * 1, alrededor de 400 g.
  • [Material de seguridad] --- El molde de joyería está hecho de resina de silicona, que es flexible y duradera, fácil de desmoldar y limpiar. Es un molde de silicona básico de alta calidad.
  • [Amplia aplicación] --- Adecuado para la producción de bricolaje de aretes, pulseras, brazaletes, colgantes, collares, arte de uñas, llaveros, etc. Un kit imprescindible para los amantes de la joyería, la artesanía o los novatos en resina. Se puede utilizar con resina epoxi, flores secas, cera y otros materiales.
  • [Fácil de usar] --- Apariencia transparente, puede ver la parte inferior al hacer; una vez que el producto se solidifica, el producto se puede expulsar fácilmente girando el molde. Lávelo con agua y jabón. Después del lavado, se coloca lejos del polvo y se puede reutilizar.
  • [Nota] --- ¡Los 5 estilos de columnas de cristal largas en todos los conjuntos se combinan al azar! La medición manual puede tener errores. Almacenar a temperatura ambiente y evitar la luz solar directa.
Más Vendidos No. 4
Molde de Silicona - Set de 6, Moldes para Caramelo y Osos Gominola, Dulces, Bombones, Estrella y Concha
  • Obtén 5 diferentes colores y bandejas de distintas figuras parachocolates, dulces, caramelos, bizcochos, hielo y más. Haz 5 increíbles decoraciones únicas, temas de fiesta, regalos y más – estos lindos detalles sabrán aun mas ricos de lo que se ven.
  • Silicona de Calidad Premium - Sin BPA, antiadherente, sin olor y no tóxico. Seguro para uso en el horno, lavavajillas, congelador, nevera y el microondas. Puede soportar temperaturas de -60 ℃ a 260 ℃
  • Fácil de Limpiar y Fácil de Usar - Estos moldes son fáciles de usar y presentan elementos antiadherentes con buena sujeción. El silicón es fácil de lavar y secar. Seguro para lavavajillas también.
  • Juego de 6 piezas incluye los siguientes moldes: a) 1 x molde amarillo con 15 figuras de estrellas b) 1 x molde azul con 15 figuras de corazón c) 1 x molde con 12 figuras de conchas marinas d) 1 x molde azul con 50 figuras de osos gominola e) 1x molde rojo con 50 figura de osos gominola f) 1 x 5ml jeringa/pipeta/Contagotas
  • Garantía de fabricante de por vida. Si no estás satisfecho ponte en contacto con nosotros y podrás devolver el producto de inmediato.
Más Vendidos No. 5
Lacor - 66745 - Set De 12 Moldes Para Muffins de Silicona - Multicolor
75 Opiniones
Lacor - 66745 - Set De 12 Moldes Para Muffins de Silicona - Multicolor
  • Silicona
  • Desde -40⁰ c hasta 220⁰ c
  • Apto para horno y para lavavajillas
Más Vendidos No. 6
ZOLLNER24 4 moldes de repostería de silicona, para tartas y bizcochos, rojos
  • 4 MOLDES. El molde rectangular para pan de molde o plum cake de 21x8,5x6 cm, el molde cuadrado de 18x19x5 cm, el molde redondo para tartas y bizcochos de 22x4 cm y el molde para quiche de 25x3 cm. Cuentan con prácticas asas para manejarlos de manera cómoda.
  • ANTIADHERENTE. La capacidad antiadherente de la silicona facilita el horneado, desmolde y posterior limpieza. No necesitamos enharinar o engrasar el molde con grasa, aceite o mantequilla. Desmoldar un bizcocho nunca fue tan fácil. Disfruta de nuevas recetas, más sanas y ligeras que los productos industriales.
  • SIN BPA. Los moldes para repostería están realizados en silicona 100%, resistente y estable, ideal para horno y microondas. No pierde ni el color ni la forma ni transmite olor o sabor y por supuesto, no se derrite. Perfectos para cocinar postres caseros: puding, tartas de chocolate o manzana, tiramisús, bundt cakes, etc.
  • MUY RESISTENTES. Los moldes para reposteria de color rojo son muy resistentes a las temperaturas extramas, tanto al calor como al frio. Resisten temperaturas entre los -40°C hasta los 230 °C . Su limpieza es muy sencilla, ya que se pueden lavar en el lavavajillas.
  • FLEXIBLES. La silicona transmite el calor uniformemente, lo que permite obtener pasteles esponjosos y dorados. Al ser flexible, puede guardarse ocupando muy poco espacio, a diferencia de los moldes rígidos desmoltables de metal o aluminio.
Más Vendidos No. 7
HBlife 2 PC/Set Waffle Mold silicona horno cacerola para hornear galletas para tarta muffin cocina herramientas accesorios de cocina
399 Opiniones
HBlife 2 PC/Set Waffle Mold silicona horno cacerola para hornear galletas para tarta muffin cocina herramientas accesorios de cocina
  • Material: silicona
  • 2 moldes de waffle diferentes de silicona.
  • Tamaño: aproximado: 28,3 x 18,4 x 2 cm (rectangular); 18 x 1,5 mm (corazón).
  • Temperatura extrema de trabajo -40 C a 260 C, cocción y dorar uniformemente.
  • El paquete incluye 2 tipos diferentes de molde.Tenemos la certificación lfgb, puede estar seguro de su uso.
Más Vendidos No. 8
Gsyamh Moldes De Silicona Para Resina Sintética Moldes De Silicona Set De Fundición De Resina Kit De Fabricación De Joyas Para Moldes De Resina Los Agujeros Se Pueden Utilizar Como Varios Adornos
  • Los moldes de resina para pendientes están hechos de silicona, flexibles y suaves, resistentes al desgarro.Los moldes de silicona tienen muchas formas diferentes, como cuadrado, rectángulo, círculo, óvalo, gota de agua, rompecabezas, etc. Son los últimos estilos y pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Los moldes de fundición de resina epoxi son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resina ultravioleta, arcilla polimérica, cera de abejas, etc. También puede agregar flor seca, pigmento perlado, polvo de mica, purpurina y lentejuelas en el molde de resina para que sea único. pendientes.
  • Moldes de resina de silicona reutilizables, estos moldes epoxi reutilizables serán una buena opción para que comparta su artesanía con sus amigos y familiares, disfrute de sus momentos felices juntos y sería un regalo perfecto para cualquiera de las personas astutas de su vida.
  • Adecuado para la mayoría de los colores diferentes de joyas y artesanías, por lo que puede hacer joyas, artesanías, colgantes de camafeo, joyas de fotos, resina u otras cosas.Los moldes de silicona vienen en una variedad de formas y diseños, y puede hacer un regalo especial y significativo para su familia y amigos.
  • Moldes de silicona de resina, kit esencial de fundición de joyas, uso perfecto para colgantes, collares, llaveros. Puede usar con resina epoxi para moldes más grandes, y resina uv para los más pequeños en el juego del kit. El molde está hecho de silicona, flexible y suave. Son fáciles de desmoldar y limpiar.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Sntieecr 223 Piezas Moldes Silicona Resina Kit con Resina Moldes, Purpurina Lentejuelas en Polvo, Flores Secas y Herramientas Set para Hacer Joyas, Resina Epoxi
107 Opiniones
Sntieecr 223 Piezas Moldes Silicona Resina Kit con Resina Moldes, Purpurina Lentejuelas en Polvo, Flores Secas y Herramientas Set para Hacer Joyas, Resina Epoxi
  • Abundante kit: 11 moldes de resina de silicona + 155 piezas de accesorios y herramientas + 51 piezas de suministros de decoración + 6 piezas de papel de arena impermeables, abundantes accesorios y kit de herramientas para satisfacer tus diferentes necesidades y ayudarte a hacer manualidades y joyas de resina (no incluye resina epoxica).
  • Varios diseños y tamaños: 11 piezas de moldes de resina de silicona con 34 diseños y diferentes tamaños, como forma de amor, forma de lágrima, pirámide, elíptica, círculo y más tamaños, tendrás más opciones para hacer tus proyectos.
  • Varias decoraciones brillantes: 20 colores de purpurina fina, 20 colores purpurina, lentejuelas en polvo, flor seca, cuentas de sirena, copos de Mylar y más otros accesorios de metal pequeños, que puedes hacer manualidades brillantes y hermosas, o también puedes utilizarlo para hacer joyas encantadoras y decoraciones de uñas.
  • Amplias aplicaciones: este abundante kit de joyería de resina se puede aplicar a la fabricación de joyas de resina, como collares, pendientes, colgantes, pulseras, anillos, llaveros, marcadores, o se puede utilizar para decoración de uñas y otras manualidades únicas y especiales que puedas imaginar.
  • Accesorios prácticos: herramientas prácticas pueden ayudarte a tus joyas de resina mucho más fácilmente. El papel de lija impermeable es una increíble herramienta de molienda para hacer que la resina sea más suave; los guantes de silicona pueden protegerte bien la mano; las jeringas te ayudan a extraer líquido; las pinzas pueden ayudarte a atrapar bien los objetos pequeños.

A continuación te mostraremos esta clasificación de alguno de los artículos de set para hacer moldes de silicona que cuentan con más valoraciones y que brindan mayor seguridad en relación con los usuarios. Es solamente un recopilatorio recogido teniendo siempre en cuenta innumerables fundamentales cuestiones:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios Electrónicos en línea con excelente autoridad donde podrás comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Importes correctos de los artículos.
  • Productos en stock, para protegerte de desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de tipo set más demandados por la mayoría de los usuarios y consumidores.
  • El top de artículos de set para hacer moldes de silicona con precio rebajado.
  • Top de novedades de artículos y productos de set para hacer moldes de silicona.
MIRA ESTE SET  SET DE RUEDA DE EMERGENCIA DONDE COMPRAR

Estamos continuamente comprobando y actualizando nuestros inventarios de forma que, de forma frecuente, puedas tener los informes más relevantes de cada apartado.

Si has inspeccionado esta clasificación de productos de set para hacer moldes de silicona, con mucha probabilidad te hayas encontrado algún artículo desconocido y que te llama la atención. Queremos que tengas en cuenta las muchas ventajas de conseguir artículos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, estando en tu hogar manejas tú los radiadores por lo tanto no pasarás aprietos porque no tendrás que salir fuera y tu compra llegará a ti rápidamente al lugar donde quieras que llegue.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabes, en especial en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por internet suele llevar asociado sus correspondientes colas… Por tanto, comprando set para hacer moldes de silicona utilizando la Red vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando tren o Uber? ¡Quítatelo de la cabeza! Olvídate de tu coche cuando vayas a ir de compras, on-line puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡las tiendas online no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios por internet con reputación te librarás de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible en stock de los sitios usando la red será mucho mayor que el de los comercios por Internet. Es muy probable que hayas ido a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Deja de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto utilizando Internet es mucho más barato que en las establecimientos que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE SEMILLAS

¿No has podido tropezarte con el producto de set para hacer moldes de silicona que estabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet hace que sea fácil.

Nuevo
Ltong Boquillas de decoración de Pasteles Boquillas de tubería de formación de Hielo de Acero Inoxidable Puntas de pastelería Tulip Flower Cookie Molde de Chocolate Herramienta para Hornear, BC557
  • Respetuoso con el medio ambiente, suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración, duradero, fácil de limpiar.
  • Seguro para usar en el congelador, microondas y horno, refrigerador, apto para lavavajillas, para una fácil limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los moldes de silicona son excelentes para cocinar huevos, hornear muffins, magdalenas, y también puede usarlo como molde de quiche, molde de tarta de huevo, molde de chocolate, molde de pudín, molde de gelatina, molde de hielo, etc. Úselo para preparar recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena, la merienda o la comida para untar.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente se limpiará fácilmente. El molde para hornear de silicona tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que cuando siga las recetas en consecuencia, se garantiza una cocción antiadherente.
  • Se puede usar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, panes, gelatinas, pasteles de budín, pan, brownies, golosinas crujientes de arroz, pastel de carne, lasaña, quiche, pasteles de macetas y más. bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo regalos para familiares y amigos.
Nuevo
Ltong Herramientas para Hornear y repostería Utensilios para Hornear Moldes Hechos a Mano Galletas   Set de moldes para Galletas Sugar Arts Fondant Herramientas de decoración de Pasteles, Plata
  • Respetuoso con el medio ambiente, suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración, duradero, fácil de limpiar.
  • Seguro para usar en el congelador, microondas y horno, refrigerador, apto para lavavajillas, para una fácil limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los moldes de silicona son excelentes para cocinar huevos, hornear muffins, magdalenas, y también puede usarlo como molde de quiche, molde de tarta de huevo, molde de chocolate, molde de pudín, molde de gelatina, molde de hielo, etc. Úselo para preparar recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena, la merienda o la comida para untar.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente se limpiará fácilmente. El molde para hornear de silicona tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que cuando siga las recetas en consecuencia, se garantiza una cocción antiadherente.
  • Se puede usar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, panes, gelatinas, pasteles de budín, pan, brownies, golosinas crujientes de arroz, pastel de carne, lasaña, quiche, pasteles de macetas y más. bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo regalos para familiares y amigos.
Nuevo
Ltong Cake Rose Leaf Plunger 3Pcs Fondant Decorating Sugar Craft Mold Cutter Biscuit Cake Decorating Pastelería Cookie Cake Tools, 3pcs Leaf
  • Respetuoso con el medio ambiente, suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración, duradero, fácil de limpiar.
  • Seguro para usar en el congelador, microondas y horno, refrigerador, apto para lavavajillas, para una fácil limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los moldes de silicona son excelentes para cocinar huevos, hornear muffins, magdalenas, y también puede usarlo como molde de quiche, molde de tarta de huevo, molde de chocolate, molde de pudín, molde de gelatina, molde de hielo, etc. Úselo para preparar recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena, la merienda o la comida para untar.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente se limpiará fácilmente. El molde para hornear de silicona tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que cuando siga las recetas en consecuencia, se garantiza una cocción antiadherente.
  • Se puede usar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, panes, gelatinas, pasteles de budín, pan, brownies, golosinas crujientes de arroz, pastel de carne, lasaña, quiche, pasteles de macetas y más. bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo regalos para familiares y amigos.
Nuevo
Ltong Acero Inoxidable Ronda Dumplings Wrappers Moldes Set Cutter Maker Tools Round Cookie Pastry Wrapper Dough Cutting Tool, 1PCS Color al Azar
  • Respetuoso con el medio ambiente, suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración, duradero, fácil de limpiar.
  • Seguro para usar en el congelador, microondas y horno, refrigerador, apto para lavavajillas, para una fácil limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los moldes de silicona son excelentes para cocinar huevos, hornear muffins, magdalenas, y también puede usarlo como molde de quiche, molde de tarta de huevo, molde de chocolate, molde de pudín, molde de gelatina, molde de hielo, etc. Úselo para preparar recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena, la merienda o la comida para untar.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente se limpiará fácilmente. El molde para hornear de silicona tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que cuando siga las recetas en consecuencia, se garantiza una cocción antiadherente.
  • Se puede usar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, panes, gelatinas, pasteles de budín, pan, brownies, golosinas crujientes de arroz, pastel de carne, lasaña, quiche, pasteles de macetas y más. bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo regalos para familiares y amigos.
Nuevo
Ltong Peony Flower Cookier Set   Fondant Cake Hojaldre Galleta Molde para Hornear   Herramientas de decoración de Pasteles, 2
  • Respetuoso con el medio ambiente, suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración, duradero, fácil de limpiar.
  • Seguro para usar en el congelador, microondas y horno, refrigerador, apto para lavavajillas, para una fácil limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los moldes de silicona son excelentes para cocinar huevos, hornear muffins, magdalenas, y también puede usarlo como molde de quiche, molde de tarta de huevo, molde de chocolate, molde de pudín, molde de gelatina, molde de hielo, etc. Úselo para preparar recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena, la merienda o la comida para untar.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente se limpiará fácilmente. El molde para hornear de silicona tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que cuando siga las recetas en consecuencia, se garantiza una cocción antiadherente.
  • Se puede usar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, panes, gelatinas, pasteles de budín, pan, brownies, golosinas crujientes de arroz, pastel de carne, lasaña, quiche, pasteles de macetas y más. bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo regalos para familiares y amigos.
Nuevo
Ltong 3Pcs Set Flower Cake Fondant Cookie Cutter Decoración Craft Paste Émbolo Molde Cake Cake Mold Pastelería Herramientas
  • Respetuoso con el medio ambiente, suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración, duradero, fácil de limpiar.
  • Seguro para usar en el congelador, microondas y horno, refrigerador, apto para lavavajillas, para una fácil limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los moldes de silicona son excelentes para cocinar huevos, hornear muffins, magdalenas, y también puede usarlo como molde de quiche, molde de tarta de huevo, molde de chocolate, molde de pudín, molde de gelatina, molde de hielo, etc. Úselo para preparar recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena, la merienda o la comida para untar.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente se limpiará fácilmente. El molde para hornear de silicona tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que cuando siga las recetas en consecuencia, se garantiza una cocción antiadherente.
  • Se puede usar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, panes, gelatinas, pasteles de budín, pan, brownies, golosinas crujientes de arroz, pastel de carne, lasaña, quiche, pasteles de macetas y más. bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo regalos para familiares y amigos.
Nuevo
Ltong 2Pcs Set   Molde de baño de Metal de Aluminio con Forma de Flor Fizzy Crafting Molde Molde para Pasteles   , Herramienta para Hornear , 124
  • Respetuoso con el medio ambiente, suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración, duradero, fácil de limpiar.
  • Seguro para usar en el congelador, microondas y horno, refrigerador, apto para lavavajillas, para una fácil limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los moldes de silicona son excelentes para cocinar huevos, hornear muffins, magdalenas, y también puede usarlo como molde de quiche, molde de tarta de huevo, molde de chocolate, molde de pudín, molde de gelatina, molde de hielo, etc. Úselo para preparar recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena, la merienda o la comida para untar.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente se limpiará fácilmente. El molde para hornear de silicona tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que cuando siga las recetas en consecuencia, se garantiza una cocción antiadherente.
  • Se puede usar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, panes, gelatinas, pasteles de budín, pan, brownies, golosinas crujientes de arroz, pastel de carne, lasaña, quiche, pasteles de macetas y más. bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo regalos para familiares y amigos.
Nuevo
Ltong 12Pcs Set Molde de Galleta de Galletas de Acero Inoxidable Utensilios de Cocina de Cinco Puntas   Herramienta de Modelado de repostería de decoración de Hornear Galletas 3D, 12 Piezas
  • Respetuoso con el medio ambiente, suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración, duradero, fácil de limpiar.
  • Seguro para usar en el congelador, microondas y horno, refrigerador, apto para lavavajillas, para una fácil limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los moldes de silicona son excelentes para cocinar huevos, hornear muffins, magdalenas, y también puede usarlo como molde de quiche, molde de tarta de huevo, molde de chocolate, molde de pudín, molde de gelatina, molde de hielo, etc. Úselo para preparar recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena, la merienda o la comida para untar.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente se limpiará fácilmente. El molde para hornear de silicona tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que cuando siga las recetas en consecuencia, se garantiza una cocción antiadherente.
  • Se puede usar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, panes, gelatinas, pasteles de budín, pan, brownies, golosinas crujientes de arroz, pastel de carne, lasaña, quiche, pasteles de macetas y más. bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo regalos para familiares y amigos.
Nuevo
Ltong 2Pcs Boquilla Rusa Boquilla de moldes Boquillas de Anillo Boquillas de Galletas Boquillas de tubería de Hielo Set Decoración de Pasteles Herramientas para Hornear de Cocina
  • Respetuoso con el medio ambiente, suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración, duradero, fácil de limpiar.
  • Seguro para usar en el congelador, microondas y horno, refrigerador, apto para lavavajillas, para una fácil limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los moldes de silicona son excelentes para cocinar huevos, hornear muffins, magdalenas, y también puede usarlo como molde de quiche, molde de tarta de huevo, molde de chocolate, molde de pudín, molde de gelatina, molde de hielo, etc. Úselo para preparar recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena, la merienda o la comida para untar.
  • Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente se limpiará fácilmente. El molde para hornear de silicona tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que cuando siga las recetas en consecuencia, se garantiza una cocción antiadherente.
  • Se puede usar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, panes, gelatinas, pasteles de budín, pan, brownies, golosinas crujientes de arroz, pastel de carne, lasaña, quiche, pasteles de macetas y más. bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo regalos para familiares y amigos.
Nuevo
Centraliain 16 Unids/Set Herramientas Para Hornear Decoración De Pasteles Boquillas De Formación De Hielo Crema Bolsa De Pastelería Herramientas Para Hornear Decoración De Pasteles Azul
  • Boquillas de patrones duraderos y hermosos.
  • La boquilla de formación de hielo está hecha de excelente material de acero inoxidable.
  • Perfecto para decorar bizcochos, galletas, hornear, pasteles, etc.
  • Fácil de usar y limpiar con agua antes del primer uso.
  • Ideal para hacer sándwiches, galletas, galletas, chocolate, pasteles, etc.

Si haciendo uso de estos inventarios no has visto nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, en ComSet podrás emplear un magnífico rastreador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAQUILLAJE PARA JOVENES
SET DE EMBRAGUE PARA FORD FOCUS
SET DE SOLDADOR DE ESTAÑO
SET DE MAQUILLAJE PARA COLOREAR
SET DE DISTRIBUCION FORD GALAXY
SET DE REPARACIÓN DE PLATO DE DUCHA DE RESINA
SET DE XENON
SET DE HERRAMIENTAS DE SUPERVIVENCIA
SET DE COSTURA TIGER
SET DE PINTURA CROMO MERCADOLIBRE
SET DE INICIACIÓN COMPATIBLE ARDUINO
SET DE BATERIA PARA NIÑOS
SET DE REPARACIÓN ANTIPINCHAZOS
SET DE MANICURA MILAR
SET DE INICIACION UÑAS DE GEL
SET BARBACOA DE LENA
SET DE ELECTRICO BICI DE MONTAÑA
SET DE SOMBRILLAS PARA FOTOGRAFÍA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA NEGOCIOS
SET DE PADRE PRIMERIZO
SET DE LIMITACION DUCATI SCRAMBLER
SET DE HIGIENE PARA BEBE RECEM NASCIDO
SET DE DISTRIBUCION CITROEN ZX
SET DE DETECTOR DE MOVIMIENTO
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE BARATAS
SET DE COSTURA DE BOLSA COMO FAZER
SET DE KATANAS
SET DE TE Y CAFE
SET DE COMBATE
SET DE CONSTRUCCIÓN DE COCHES
SET DE HIERBAS AROMATICAS
SET DE DIAGNOSIS DE COMBUSTIÓN CALDERA ATMOSFERICA
SET DE HIGIENE PARA BEBE VAZADO
SET DE PELUQUERÍA WAHL
SET DE SEGURIDAD PARA CAPAZO BEBECAR
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DE VENTA EN FARMACIAS ARGENTINA
SET DE TRANSMISIÓN
SET DE UNHAS
SET DE AEROGRAFIA
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LÁMINADOS Y PARQUET
SET DE PURGADO AVID DECATHLON
SET PARA ROSCÓN DE REYES: CORONA, HABA, REY Y TARJETA
SET VAPEO BLU
SET DE DISTRIBUCION NISSAN MARCH
SET DE ACCESORIOS PARA ASPIRADORAS DE MANO DYSON
SET DE ALARMA SECUTECH
SET DE JARDÍN
SET DE VIAJE CLARINS
SET DVR 8 CANALES
SET DE REPOSTERIA PARA NIÑOS
SET DE MANICURA PARA NIÑA
SET DE EXTRACTOR DE LECHE MEDELA
SET DE LIMPIEZA DE DIENTES
SET DE SUPERVIVENCIA COCHE
SET DE GORJUSS PUNTO DE CRUZ
SET DE EMERGENCIA PARA CHICAS
SET DE ADHESIVOS PARA MOTOS
SET DE EMBRAGUE NISSAN VERSA
SET DE SUPERVIVENCIA MUJER
SET DE MOTOR DE AGUA
SET DE ESMALTES AMERICANAS
SET DE RECIRCULACION TEKA
SET DE FOTOS AMATEUR
SET DE MALETAS GABOL
SET DE BODY PUMP CHILE
SET DE ETIQUETAS PARA GOLOSINAS GRATIS
SET DE SANGRADO FRENOS SHIMANO ALIEXPRESS
SET DE SEGURIDAD DE MOTO
SET DE HERRAMIENTAS TODO EN UNO
SET ANTIRESACA BODA
SET DE HERRAMIENTAS HUSKY
SET DE PULIR FAROS
SET DE MALETAS SODIMAC
SET VIDEOVIGILANCIA POE
SET DE BROCHAS VISAGE
SET DE REPARACION MOTOR DE ARRANQUE DENSO
SET DE MANICURA GROUPON
SET DE INTERFAZ DE AUDIO
SET DE INSTALACION DE GAS
SET DE PLANTAS ACUARIO
SET DE JERSEYS PARA BEBÉS
SET DE IMPRIMIBLE DE MARINERO GRATIS
SET DE PLAYA
SET DE PERFUMES PARA HOMBRE
SET DE BUCEO
SET DE COMPLETO DE CULTIVO
SET DE FRASCOS DE VIDRIO
SET DE HERRAMIENTAS DE FISCALIZACIÓN Y CUMPLIMIENTO REGULATORIO
SET MECHAS MUJER
SET DE MANICURE Y PEDICURE

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados