SET PARA HACER LIFTING DE PESTAÑAS

Desde aquí podrás adquirir online tus artículos más deseados vinculados con el set para hacer lifting de pestañas.

Si vas a conseguir un set para hacer lifting de pestañas On-Line, nos vamos a encontrar con múltiples dudas ya que coexisten diversas opciones donde se podría optar y es posible que puedan emerger múltiples dilemas. Por esto avalamos que ahora has descubierto el sitio correcto y que en este momento te encuentras en la más completa url de la red para lograr obtener un set para hacer lifting de pestañas.

Vamos a presentarte variados inventarios para lograr que te sea más simple descubrir ese estupendo producto que andas buscando.

Además, podrás utilizar un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y localizar productos conectados con eso que andas deseando obtener.

Al mismo tiempo, utilizando estos índices podrás valerte de todas las reseñas para así comparar y conseguir disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, en alguna ocasión, comprar productos en línea, sets o no, podría producirte cierto miedo porque te tropiezas con sitios en internet que no son de nuestra confianza.

En ComSet lograrás evitarte estas incertidumbres a causa de que lo que haremos será ponerte en contacto con los establecimientos online y los artículos directamente, para que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la influencia y la confianza de los sitios en línea donde vas a realizar tu compra.

Consulta aquí el catálogo de set para hacer lifting de pestañas que cuentan con más valoraciones. El TOP 30 de los set para hacer lifting de pestañas.

Más Vendidos No. 1
Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas,Lash Lift Kit,Maquillaje De Pestañas,Lifting Pestañas Kit Profesional,Semi-permanente de
399 Opiniones
Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas,Lash Lift Kit,Maquillaje De Pestañas,Lifting Pestañas Kit Profesional,Semi-permanente de
  • CURVA DE APARIENCIA NATURAL: Utilice nuestra herramienta permanente para hacer que sus pestañas sean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu.
  • FÁCIL DE USAR: Actualice a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas sigan las instrucciones (idioma italiano no garantizado), cree pestañas hermosas fácilmente.
  • SEGURO Y DEFECTUOSO: Nuestro rizador de pestañas tiene una fragancia suave y baja irritación, por lo que es muy seguro de usar. Se recomienda hacer una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez, si no presenta molestias ni irritación, puede usarlo.
  • GRAN RENDIMIENTO: Después de la permanente, use delineador de pestañas para mantener las pestañas levantadas durante 3 meses. Se puede usar un conjunto de productos de 10 a 13 veces.
  • COMPRE CON 100% DE CONFIANZA: Perfecto para personas que quieren ese rizo extra para sus pestañas naturales. Adecuado para conferencias de salón con este kit permanente. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos directamente.
Más Vendidos No. 2
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
31 Opiniones
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
  • JUEGO PERFECTO: Nuestro juego de permanente de pestañas incluye pegamento para pestañas, suavizante, fijador, solución nutritiva, limpiador (5 ml) 15*cepillo de rímel rosa, 15*cepillo pequeño para brillo de labios, 3*cepillo en forma de Y, 15*parche para el ojo, 10*almohadilla de silicona ,10* bastoncillo de algodón , 10*rollo de gel de sílice, 6*gel de sílice de color, con un juego completo.
  • EYELASH LIFTING KIT: Eyelash Lifting es una forma innovadora de mantener sus pestañas rizadas, haciendo que sus pestañas se vean más naturales, haciendo que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de vida. Muy adecuado para personas que desean rizos naturales.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: La operación es muy simple, puede hacer pestañas gruesas y rizadas sin esfuerzo, pero para obtener mejores resultados, se recomienda esperar 1-2 minutos después de aplicar el pegamento para que dure 15-30 días, que es muy duradero.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Nuestro kit de permanente de pestañas ha pasado estrictas pruebas de seguridad y eficacia. El parche para párpados es menos irritante y puede proteger sus ojos al mismo tiempo que asegura pestañas más rizadas, adecuado para uso doméstico o de belleza profesional.Nota: (el período de garantía del producto es de dos años)
  • NOTA: Asegúrese de realizar una prueba en sus manos antes de usarlo. No causará alergias. Siga estrictamente los pasos de operación que se muestran en el video de operación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Después de aprender, úselo, en caso de que el pegamento irrite los ojos accidentalmente. En el caso de casos graves, detenga la operación inmediatamente y enjuague con agua. En casos graves, consulte a un médico.
Más Vendidos No. 3
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
6 Opiniones
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
  • APLICACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Consigue pestañas impresionantes en sólo 30-45 minutos! Damos instrucciones detalladas y fáciles de seguir y un adhesivo de secado rápido para un proceso eficiente. Puede ser usado de ocho a diez sesiones.
  • PESTAÑAS HERMOSAS - Superior a rizadores y extensiones de pestañas, nuestro kit de lifting de pestañas da resultados que duran hasta 8 semanas. Obtienes valor real por tu inversión.
  • SUAVE Y EFECTIVO - Con infusión de queratina e ingredientes de primera calidad, nuestro kit da nutrición intensa y un cuidado suave da pestañas más fuertes. Trabaja su magia desde las raíces.
  • FABULOSA SIEMPRE - Consigue pestañas que estén siempre listas para las ocasiones especiales. Con nuestro kit de lifting, tus ojos estarán listos para una boda, una fiesta de graduación o una cita.
  • PARA REGALAR - ¿Buscas tu próxima gran idea de regalo? ¡Aquí tienes! Nuestro kit de permanente de pestañas seguro que captará la atención de las mujeres que aman los cosméticos innovadores.
Más Vendidos No. 4
Anself Kit de Extensión de Pestañas, 56PCS/Set Lifting Pestañas Kit, con Almohadillas para Ojos Pincel para Pestañas Pegamento para Pestañas y Accesorios para Extensiones de Pestañas
  • 【56PCS / Set Kit de levantamiento de pestañas】 El lifting pestañas kit contiene: 5PCS Perm Lotion, Set Lotion (5PCS), Eyelash Glue, Y-Tools (5 PIECES), Silicone Rods (5 PARES), Lifting Bags (5 PIECS) ), herramientas separadas (5 piezas), micro almohadillas (10 piezas), cepillos de rímel (5 piezas), almohadillas de algodón limpias (10 piezas). No necesita comprar otros suministros porque las pestañas aparecen más gruesas, más gruesas y más largas y tus ojos parecen más abiertos y juveniles.
  • 【¡Despierta mucho tiempo con hermosas pestañas y hermosos ojos bien abiertos y olvídate del maquillaje! 】Una vez que te hayas rizado, tus pestañas permanecerán rizadas hasta que se caigan (generalmente de 4 a 6 semanas). Este lifting pestañas kit es increíblemente rápido y fácil de usar. ¡Perfecto para profesionales que desean agregar algo especial a sus tratamientos!
  • 【Bajo mantenimiento】 El levantamiento de pestañas es un tratamiento rápido y aún menos mantenimiento, es un tratamiento que mejora sus pestañas naturales sin la necesidad de un mantenimiento constante, no necesita agarrarlo estos rizadores de pestañas y aceleran tu rutina matutina.
  • 【Use】 Seleccione el cojín deseado y colóquelo lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Sujete las pestañas con el pegamento de pestañas incorrecto, aplique un poco de pegamento en el pincel y barra el pegamento de pestañas con un movimiento hacia arriba.
  • 【Seguro e higiénico】 Empaquetado individualmente y más seguro y más higiénico. Todas las funciones de este kit de levantamiento de pestañas han sido probadas por profesionales. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Pahajim Long Lasting Eyelash Lift Kit Kit de Permanente de Pestañas Kit de rizado y levantamiento de pestañas Pegamento de Rizos Semipermanente Natural con Herramientas Completas
  • Contenido del producto-- Pegamento para pestañas falsas, # 1 Loción permanente, # 2 Fijación, # 3 Nutrición, # 4 Limpiador, almohadillas de levantamiento*10pcs, herramienta de limpieza tipo Y *3pcs, hisopos de algodón*10, cepillo para cejas*10, parche para ojos*6pcs
  • Outstanding performance ---- el kit de permanente de pestañas está hecho con ingredientes de primera calidad, no dañará las pestañas. Sus pestañas se mantendrán rizadas durante 1-2 meses después de su uso
  • Safe y material de calidad superior ---- Líquido que contiene componentes de queratina activa para unas pestañas más sanas.Una suave fragancia y baja irritación, muy seguro de usar. Nuestro set de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre se recomienda realizar una prueba de alergia con 24 horas de antelación
  • Adecuado para principiantes, fácil de aprender-- si sabes cómo cepillarte las pestañas, pronto aprenderás a hacerte la permanente. No sólo para uso personal y peluquerías, sino también para regalos. Es más adecuado para personas con pestañas escasas, pestañas gruesas pero caídas, puede ayudarte a pasar el menor tiempo posible para lograr un perfecto maquillaje de ojos
  • Servicio postventa profesional - En la página de descripción del producto hay un tutorial detallado y un manual incluido con el producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o tiene dificultades para usarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un VIDEO detallado del funcionamiento y consejos prácticos
RebajadoMás Vendidos No. 6
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
12 Opiniones
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
  • 【Kit profesional de estiramiento de pestañas y cejas】: este kit de lifting pestañas funciona como un kit de laminación de cejas y pestañas, contiene todas las herramientas necesarias para la permanente de pestañas y cejas en casa. Es una forma innovadora de rizar las pestañas, lo que las mantendrá rizadas y luciendo más jóvenes. Pegamento nuevo, resuelto el problema de que el anterior no es pegajoso, no es necesario comprar pegamento adicional.
  • 【Ojos hermosos más grandes y brillantes】: el kit de lifting pestañas ayudará a que sus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje.Es perfecto para las personas que anhelan ese rizo adicional para sus pestañas naturales, amado por los salones y profesionales de la belleza. Adecuado para cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario. Nuestro kit de lifting pestañas le brinda un aspecto de ojos brillantes para un brillo juvenil.
  • 【Hace maravillas en solo minutos】: nuestra fórmula de alta calidad es segura y fácil de usar. Nuestro kit de lifting pestañas es adecuado para todas las longitudes y formas de pestañas. Simplemente seleccione la almohadilla de levantamiento que mejor se adapte a la forma de su ojo y luego obtenga resultados sorprendentes. ¡El bricolaje en casa ahora es mucho más divertido!
  • 【Fórmula nutritiva de queratina】: nuestra fórmula única con infusión de KERATINA está diseñada para mantenerlos específicamente fuertes, nutridos y sin costras. Suave en el área de los ojos para que incluso la piel más sensible pueda disfrutarla. Los ingredientes naturales nutrirán sus pestañas naturales asegurándose de que se mantengan saludables.
  • 【Úselo hasta 15 veces】: este lash lift kit tiene más valor que otros en el mercado. Obtendrá una apariencia de salón sin gastar $. ¡Puede realizar hasta 15 permanentes de pestañas! Las almohadillas elevadoras vienen en 5 tamaños. Siempre puede encontrar un par que se adapte mejor a la forma de sus ojos. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, está bien que lo use.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Luckyfine Kit de Permanente de Pestañas, Eyelash Perm Liquid Eyelash Wave - Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Lash Lift kit Long Lasting, Duradero y Natural (Juego de 7 piezas)
249 Opiniones
Luckyfine Kit de Permanente de Pestañas, Eyelash Perm Liquid Eyelash Wave - Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Lash Lift kit Long Lasting, Duradero y Natural (Juego de 7 piezas)
  • 【Seguro y Eficaz】- El adhesivo ha sido desarrollado especialmente para su uso con almohadillas de silicona. Una fragancia suave, suave y baja irritación, muy segura de usar. La apariencia de pestañas más largas y gruesas. Adecuado para pestañas cortas, ralas y rectas.
  • 【Durable】- El kit permanente de pestañas consiste en ingredientes de alta calidad. Da resultados duraderos a tus pestañas. Finishing Agent permite que el látigo gire durante aproximadamente 3 meses. El levantador de pestañas es una forma innovadora de rizar las pestañas y hacerlas lucir más jóvenes.
  • 【Fácil de Usar】- Este kit de permanente de pestaña utiliza almohadillas de silicona en lugar de las pestañas normales. Más fácil de trabajar y menos daño y desorden permiten que el rizo se curve naturalmente de forma hermosa.
  • 【Herramienta de Pestañas】- El kit incluye medios para la permanente, fijación, nutrición, limpiador, pegamento para pestañas postizas, herramienta de limpieza y almohadilla limpiadora.
  • 【Compre ahora con 100% de satisfacción】- Compre con total tranquilidad, respaldamos nuestros productos de la más alta calidad y los más efectivos en el mercado. Si no está completamente satisfecho con el producto, le reembolsaremos el precio total de la compra.
Más Vendidos No. 8
StarsColors laminazione ciglia Ciglia onda, Ciglia Lifting Set Ciglia Ciglia permanente kit ciglia, quantità: Lozione Perm 2x 5 Pacchetti Impostazione lozione
  • MÁS CONVENIENTE: rápida Perm 3-5 min. En comparación con la embotellada, no hay que preocuparse por el deterioro de la loción, se puede usar para 2-3 personas por pareja
  • FÁCIL DE USAR: el producto tiene etiquetas secuenciales, instrucciones de uso, muy fáciles de entender y utilizar
  • KIT PROFESIONAL PARA PERMITAR LAS OJAS: perfecto para las personas que desean ese rizo extra por sus pestañas naturales
  • GRAN PARA LA BODA Y LA FIESTA: el levantamiento de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y espirituales
  • GRAN RENDIMIENTO: después de la permanente, use el mantenimiento de la capa de pestañas;
Más Vendidos No. 9
Wimpernwelle Set de base individual.
59 Opiniones
Wimpernwelle Set de base individual.
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto útil y práctico
  • Para un uso prolongado

Más abajo vas a tener disponible este listado de muchos productos de set para hacer lifting de pestañas más valorados y que muestran más seguridad para los compradores. Esto es solamente una pequeña clasificación agrupada siguiendo abundantes condicionantes fundamentales:

  • Calidad de los productos.
  • Páginas web en línea con seguridad donde podrás comprar lo que necesites.
  • Importes visibles de los productos.
  • Artículos con stock, para que no te lleves sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set preferida por un porcentaje muy elevado de los clientes y usuarios.
  • Top de productos en formato set con rebajas.
  • El top de nuevos productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE OPEL INSIGNIA

Frecuentemente estamos verificando y controlando nuestras tablas de forma que, de forma constante, puedas tener las reseñas más importantes de cada tópico.

Como habrás inspeccionado este catálogo de artículos de set para hacer lifting de pestañas, es muy probable que te hayas tropezado con algún producto desconocido y por el que muestras tu interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las ventajas de adquirir usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, estando en tu salón controlas tú los termómetros de modo que no sufrirás agobios porque no necesitarás salir y la nueva adquisición te llegará cómodamente al lugar donde desees.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabes, en especial en fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando internet suele llevar asociado muchas esperas… Pues comprando set para hacer lifting de pestañas por la Red podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿En autobús o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando vayas a ir de shopping, en línea puedes conseguir todo…
  4. ¿No han abierto? ¿Es un día festivo? Que no cunda el pánico, ¡los sitios web de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierto prestigio no tendrás problemas de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios usando Internet habitualmente va a ser mucho más amplio que el de las tiendas on-line. Es muy posible que hayas caminado a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. En general, el mismo producto On-Line es más barato que en las comercios físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE ROSCÓN DE REYES BARCELONA

¿No has logrado tropezar con el producto de set para hacer lifting de pestañas que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. comset te lo pone sencillo.

Nuevo
Ruluti 6pcs Silicone Peache Peyelash Curler Eyelash Perm Perm Silicona Pad Lift Rods Makeup Beauty Herramienta
  • Material de silicona suave, haciendo que se sienta cómodo.
  • El paquete incluye: 1 x par de shield shield shield1 x 1 x par de con rizo Silicone Shield1 x Par de l Curl Silicone Shield (OTROS ACCESORIOS DEMO En la imagen no está incluida).
  • Perfecto para uso profesional de salones o uso doméstico.
  • Características: Incluye 3 tamaños de silicona, cumpliendo con todas sus demandas
  • Tamaño: Pequeño Duración: 4 cm / 1.57 '', Longitud media: 4.5cm / 1.77 '', longitud grande: 4.7cm / 1.85 '' (aprox.)
Nuevo
Kit De Elevación De Las Pestañas, Kit De Curling De Lifting De Pestañas Completo Kit De Elevación De Pestañas Para El Hogar De Cilios Kit De Elevación De Las Pestañas De La Extensión De Cilia, Todo En
  • Rendimiento: el kit Perm de Eyelash está hecho con ingredientes de calidad premium, sus pestañas permanecerán rizadas durante 1 mes, obtendrá pestañas de larga duración y cejas en forma de 3D
  • Deja que tenga ojos encantadores: 2 en 1 kit de elevación de las pestañas, imparte brillo y brillo a las pestañas y las cejas que hacen que aparezcan exuberantes y hermosas.
  • Recuento de uso: un conjunto de kit de elevación de cejas se puede usar alrededor de 10-13 veces
  • Para todas las ocasiones: los kits de laminación de las pestañas son resistentes, a agua, lágrimas, sudor y el sol.
  • Kit de pestañas profesionales PERMING: El conjunto de rizos de pestañas es perfecto para las personas que anhelan ese curl extra para sus pestañas naturales
Nuevo
Hopowa Kit de lifting de pestañas, profesional, set de lifting de pestañas, permanente de pestañas, kit para salón de belleza, familia
  • Crea pestañas naturales y bonitas: el set de lifting de pestañas con su fórmula líquida profesional y sus métodos innovadores puede rizar las pestañas, sus pestañas más naturales.
  • Este kit de lifting de pestañas utiliza ingredientes vegetales y una fórmula suave que no daña las pestañas. Después de una permanente, las pestañas se rizan durante 1 mes sin necesidad de usar rizadores diarios.
  • La fórmula avanzada y eficaz no solo se puede utilizar para pestañas finas y débiles, sino que también penetra en los folículos pilosos para promover el crecimiento del cabello y hacer que las pestañas sean más largas y llenas.
  • Este kit de lifting de pestañas utiliza una almohadilla de silicona en lugar de las pegatinas de pestañas ordinarias, que es fácil de usar y hace que las pestañas se ricen más fácilmente.
  • Es ideal para pestañas cortas y personas de pestañas ligeras. Nota: el kit de permanente de pestañas es solo para uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto con agua fría.
Nuevo
Juego de elevación de pestañas para pestañas voluminosas y naturales, juego de levantamiento de pestañas para fiestas, bodas diarias
  • Levantar las pestañas es una forma innovadora de atraer y ver jóvenes.
  • Este juego de elevación de pestañas utiliza ingredientes vegetales y una fórmula suave que no daña las pestañas. Después de un alquiler, las pestañas se rizan 1 mes sin necesidad de utilizar las pestañas diariamente.
  • Este kit de elevación de pestañas rentable te ofrece unos rizos de pestañas impresionantes y duraderos sin hacer demasiado problemas y te da el estilo de cada fiesta, boda o maquillaje diario.
  • La fórmula avanzada y eficiente puede ser eficaz no solo para pestañas escasas y finas, sino que también penetra en los folículos pilosos para promover el crecimiento del cabello, por lo que las pestañas son naturalmente más largas y llenas.
  • Este kit de elevación de pestañas utiliza una almohadilla de silicona en lugar de pegatinas de pestañas ordinarias, que es fácil de usar y más fácil de aliviar las pestañas, por supuesto.
Nuevo
5 pares Nuevo Natural Cruz Largo Flase suave Taleza de ojo Extensión Extensión de la pestaña Fake Cosmética Herramientas de belleza Herramientas de belleza Alta Simulación Natural Bebé Denzamiento
  • Simple y elegante, estas pestañas falsas largas suaves se hacen a mano completamente con fibras sintéticas de alta calidad, que son la mejor opción para que usted asista a la parte.
  • Tipo: Set de pestañas falsas
  • Estilo de moda
Nuevo
Exanko Eyelash Curly Perm Kit Pestaaas Conjunto Simple Keratin Potion Lash Lift Lash Lifting Kit Profesional
  • 100% nuevo Nombre del producto: Eyelash Curly Perm Kit
  • Función: permanente de pestaaas
  • utiliza para impregnar las pestaaas, haciéndolas ondularse naturalmente y lucir hermosas.
  • Use detergente para eliminar el aceite, el polvo y los residuos cosméticos. Mientras riza las pestaaas, la piel queda protegida de la loción con las almohadillas oculares. Fácil de operar y limpiar. El efecto es duradero.
Nuevo
NIVC 7 unids/Set Kits de Permanente de pestañas nutritivas rizadoras Juego de Herramientas de elevación de pestañas para Uso Personal en el salón
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Perfecto para las personas que anhelan ese rizo extra para sus pestañas naturales.
  • El kit de permanente de pestañas profesional se usa de manera segura sin irritación, lo que hace que las pestañas se encrespen y duren más.
  • El lifting de pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas y lucir más jóvenes.
  • Para un técnico profesional de pestañas, se puede usar hasta 15 veces.
Nuevo
Kit de permanente de cejas, juego de levantamiento de permanente de cejas 3D profesional, herramientas de peinado de cejas DIY para uso en el salón de cejas más llenas
  • 【Kit de peinado de cejas】 Este kit de permanente de cejas ayudará a que tus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje a través de la creación de cejas 3D naturales y perfectas, haz que tu maquillaje sea más hermoso
  • 【Efecto de larga duración】 El efecto de peinado de las cejas puede durar de 45 a 60 días para eliminar la vergüenza de las cejas desordenadas, agrandar los ojos y hacer que el maquillaje se vea más tridimensional
  • 【Fácil de usar】 Las herramientas para la permanente de cejas son fáciles de usar, las cejas son fáciles de realizar, adecuadas para mujeres con cejas escasas. El cepillo Y se puede usar repetidamente, una gran cantidad de volumen de líquido le permite completar muchas veces la permanente de las cejas
  • 【Ingredientes seguros】 Los ingredientes suaves no solo pueden reparar eficazmente las pestañas dañadas, sino que también pueden penetrar los folículos pilosos para promover el crecimiento de las cejas.
  • 【El paquete contiene】 1 x 1 # agente de limpieza, 1 x 2 # agente permanente, 1 x 3 # agente de fijación, 1 x 4 # agente nutriente, 1 x 5 # pegamento, 1 x envoltura de plástico, 5 x cepillo en forma de y
Nuevo
Pestañas postizas Pestañas magnéticas 3D Ojo completo Pestañas postizas magnéticas Pestañas reutilizables para un aspecto natural + Clip de uso de pestañas profesional
  • 【Lashes Magnetic Clip Lashes Set】 Lashes Magnetic Clip Lashes están hechas de aleación de acero inoxidable de alta calidad y tienen una fuerte fuerza magnética que le permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas sin recortarlas manualmente. De esta manera, aplicar las pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡solo pegue, fije y suelte! Nota: No pegue el lado del imán al clip cuando lo use, coloque el lado no magnético en el clip
  • 【Pestañas magnéticas hechas a mano】 Hechas de fibras sintéticas premium ultraligeras y cómodas, hacen crecer las pestañas de manera efectiva y ajustan la forma de los ojos para crear ojos más brillantes, más grandes y encantadores. como tus pestañas reales, mucho más suaves y naturales.
  • 【Pestañas reutilizables】 Estas pestañas se pueden usar y reutilizar una y otra vez, lo cual es mucho más económico que las desechables. Con el cuidado adecuado, puede usar y reutilizar las pestañas postizas magnéticas hasta 25 veces. Ahorre dinero y tiempo para buscar nuevas pestañas de alta calidad.
  • Las pestañas magnéticas 【Ligeras y cómodas】 son ultraligeras. Ni siquiera sentirás su peso en tus ojos. Cómodo para un uso prolongado, haciendo que tus ojos sean más encantadores.
  • Las pestañas magnéticas 【Ligeras y cómodas】 son ultraligeras. Ni siquiera sentirás su peso en tus ojos. Cómodo para un uso prolongado, haciendo que tus ojos sean más encantadores.
Nuevo
Set de lifting de pestañas, profesional, kit de iniciación de pestañas, queratina semipermanente, kit de maquillaje de salón de belleza, 10 unidades
  • Pestañas rizadas naturales: estas pestañas semionduladas hacen que las pestañas se vean más grandes y bonitas sin maquillaje. Es muy adecuado para aquellos que desean dar un toque extra a las pestañas naturales.
  • Seguro y eficaz: el adhesivo está especialmente diseñado para almohadillas de silicona. El olor es suave, la irritación es baja y la aplicación es muy segura. Nuestro kit de lifting de pestañas es rico en queratina y otros ingredientes de alta calidad y ofrece un cuidado intensivo y suave en la extensión de pestañas.
  • Fácil de usar: este kit de rizador de pestañas utiliza almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales. Fácil de usar y fácil de ondular las pestañas de forma natural. Además, el kit de lifting de pestañas dispone de etiquetas continuas e instrucciones de uso muy fáciles de entender (idioma español no garantizado).
  • Larga duración: después del planchado, utiliza un recubrimiento de pestañas. Las pestañas se pueden alisar en 3 meses. Un conjunto de productos se puede utilizar de 10 a 13 veces. Disfruta de las pestañas perfectamente curvadas con nuestro kit de fijación de pestañas. Nuestro juego de lifting de pestañas te hace radiante y juvenil.
  • Adecuado para todos los niveles: amado por profesionales de salón y belleza, puede crear el efecto de ojos abiertos, pelo largo y fluido, adecuado para cualquier estilo de fiesta, boda y maquillaje diario.

Si utilizando estos índices no has encontrado nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, en ComSet podrás emplear un potente rastreador en el que encontrarás miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LOREAL MECHAS CALIFORNIANAS
SET DE CERCADO
SET DE ELEVALUNAS ELÉCTRICO UNIVERSAL
SET DE ITV PRESIÓN DE AIRE
SET DE HERRAMIENTAS PARA ENSAMBLAR UN EQUIPO
SET DE DIA DE LOS ENAMORADOS
SET DE TOCADOR DE BELLEZA DISNEY
SET REPARADOR DE BOLLOS
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI
SET DE REPARACIÓN BOMBA TANDEM
SET DE LIMPIEZA CAMARA
SET DE REPARACION BAÑERAS
SET DE FILTROS PARA COCHES
SET DE LIMPIEZA PARA ESCOPETAS
SET DE PANELES SOLARES PARA MOTORHOME
SET DE ALARMA EXTERIOR
SET DE MOLDES DE SILICONA
SET DE CEJAS DE BENEFIT
SET DE DESHOLLINAR
SET DE ALARMA NEO
SET DE ESPATULA DE RESINA
SET DE CUNA PARA BEBÉ
SET DE SEGURIDAD RUMI
SET DE PUNTAS EXTRACTOR DE TORNILLOS DEXTER
SET DE APLICACIONES MÓVILES
SET DE JUGUETES EROTICOS
SET DE LECTOR
SET DE REPARAR CERÁMICA
SET DE DADOS PARA ROL
SET DE DIBUJO FROZEN
SET DE FIBRA OPTICA
SET DE UÑAS DE GEL CND
SET DE YPF ESCOLAR
SET DE UNA PROFESORA
SET DE ELECTRONICA DIY
SET DE PESAS Y MANCUERNAS PERU
SET DE BROCHAS REDONDAS
SET DE PESAS MANCUERNAS
SET DE REPARACION GORE TEX
SET EMBRAGUE NISSAN
SET DE AFILADO DE CADENAS DE MOTOSIERRA
SET DE PALOS DE GOLF COBRA
SET DE FELICIDAD
SET DE REPARACION FIBRA DE VIDRIO BARCO
SET DE ALARMA PARA VIVIENDA
SET DE ADIESTRAMIENTO CANINO
SET DE MAQUILLAJE MILANUNCIOS
SET DE REPARACION PINCHAZOS QUAD
SET DE MAQUILLAJE ASTUCES
SET DE BROCHAS STYLE MASTER
SET DE BALDOSAS
SET DE APRENDIZAJE RASPBERRY PI
SET DE AVION RC
SET DE HERRAMIENTAS PARA ELECTRICISTAS
SET UNIVERSAL DE ESPIGADO DE MADERA
SET DE LUZ
SET DE MONTAJE PARA RACK
SET DE ILUMINACIÓN PARA REMOLQUE
SET DE HERRAMIENTAS PARA PC Y REDES
SET DE TOMA DE MUESTRAS PARA INSPECCIÓN DE COMBUSTIÓN ESTANCAS
SET DE FONENDO Y TENSIOMETRO LORD
SET DE INSTALACIÓN SONIDO
SET DE REPARACION DE BAÑERAS
SET BASICO DE VIAJE
SET DE VIAJE PARA MUJER MERCADOLIBRE
SET DE AUTOCULTIVO SETAS DE CARDO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON DVR
SET DE ILUMINACIÓN CASERO
SET DE PUNTO PARA BEBES DOS AGUJAS
SET DE SEGURIDAD INFANTIL
SET DE ARRASTRE VR
SET DE CUIDADO PERSONAL PARA MUJERES
SET COMPLETO DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL
SET DE TIJERAS
SET DE RAMPAS FALLER
SET DE BROCHAS Y PINCELES
SET DE COMER FUERA DE CASA
SET DE NAVIDAD TOO FACED
SET DE ENERGÍA SOLAR EDUCATIVO
SET DE DINOSAURIOS CON CUEVA
SET DE SOBREVIVENCIA PARA O FIM DO MUNDO
SET DE RC TECNIC
SET DE RESTAURADOR DE PINTURA MEGUIARS
SET DE SUSHI BOGOTA
SET DE CHAL FACIL A CROCHET
SET DE LIMPIEZA DE CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO
SET DE VIAJE CHILE
SET DE EVASION
SET DE INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS SEAT

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados