SET PARA HACER CHUPETEROS DE SILICONA

Aquí podrás adquirir en Internet tus artículos favoritos afines a el set para hacer chupeteros de silicona.

Si se trata de conseguir un set para hacer chupeteros de silicona on-line, nos vamos a encontrar con innumerables dudas debido a que coexisten diversos lugares en donde se puede decidir y pueden brotar más de una alternativa. Por este principio creemos que hoy topaste con el destino apropiado y que lograste caer en el más completo sitio de la red para lograr conseguir un set para hacer chupeteros de silicona.

Ahora vamos a explicarte varios inventarios para facilitar que te sea más asequible llegar a ese estupendo producto que estás intentando localizar.

A la vez, podrás emplear un magnífico buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar artículos interrelacionados con eso que andas deseando conseguir.

También, manejando estas tablas dispondrás de todos los detalles para así contrastar y poder inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, en alguna ocasión, obtener artículos en línea, sets o no, podría traer cierta incertidumbre porque topas con sitios de internet que no reciben nuestra confianza.

En ComSet no tendrás que afrontar cualquiera de esas incertidumbres debido a que lo que lograremos será conectarte con las tiendas en línea y los artículos directamente, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la notoriedad y la reputación de los sitios on-line donde vas a comprar.

Mira aquí nuestra recopilación de set para hacer chupeteros de silicona que tienen más solicitudes. El TOP 30 de los set para hacer chupeteros de silicona.

Más Vendidos No. 1
RUBY - Set 4 piezas Chupeteros con nombre personalizable, collar lactancia, sonajero para bebé de silicona y madera, kit cesta de regalo para recien nacido (Turquesa Pastel)
  • Estos materiales son aptos para la creación de 2 Chupeteros con nombre + 1 Collar + 1 Juguetes Lactancia
  • Combinalos como quieras y crea tus propios diseños de chupeteros para tu bebé
  • Silicona 100% orgánica anti-bacteriana. Sin BPA,Ftalatos o Cadmio
  • Esterilizar las piezas antes de su uso. IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.
  • Por seguridad, se recomienda que los chupeteros no pasen de 22 cm de largo (sin contar en clip)
Más Vendidos No. 2
RUBY - Chupetero Personalizado para Bebe con Nombre Bola Silicona Antibacteriana con Pinza de Acero Inoxidable (Turquesa, Chupeteros)
662 Opiniones
RUBY - Chupetero Personalizado para Bebe con Nombre Bola Silicona Antibacteriana con Pinza de Acero Inoxidable (Turquesa, Chupeteros)
  • Haga clic en "Personalizar" a la derecha superior de esta página coloque el nombre del bebé NOMBRE / SOBRENOMBRE para obtener su Chupetero Personalizado
  • Pinza de acero inoxidable con la cubierta de silicona alimentaria
  • Máximo 6 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip). Si el nombre supera las 6 letras se quitaran piezas de silicona del final para que no supere los 22 cm permitidos segun la normativa europea (Maximo 7 letras ), menos caracteres especiales
  • Con los certificados de calidad de la Unión Europea.Fabricado con silicona alimentaria, libre de BPA, PVC, Ftalatos, Cadmio y Plomo.
  • Envio urgente gratis. IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda esterilizar antes de su primer uso y cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.
Más Vendidos No. 3
MCGMITT Cuentas Silicona Bebe para Chupetero Alimentaria Mordedor Juguete de Dientes de Collar de Enfermería DIY Cadena Chupetes Pulsera Anillo de Dentición De madera(Turquesa)
  • Seguro para masticar: todas las cuentas de silicona y madera son materiales no tóxicos y ecológicos. (BPA, PVC, ftalatos, cadmio y sin plomo)
  • Fácil de digerir lo que te gusta: puedes hacer tus propios juguetes únicos para la dentición o clips para chupete. Ayude a su bebé a concentrarse mientras amamanta o manténgase feliz con el alivio natural del dolor de la dentición y mejore la capacidad creativa de su bebé.
  • Fácil de limpiar: simplemente lave a mano con jabón y agua tibia o límpiela con toallas desinfectantes para chupete, luego guárdela en un lugar seco.
  • Regalo único de Baby Shower para su amigo: es perfecto para enviar un regalo significativo hecho a mano por usted mismo cuando su amigo tiene una fiesta de baby shower.
  • Compre ahora y obtenga nuestra garantía sin preocupaciones: Garantía de "100% de satisfacción o devolución total de dinero": si hay un problema con su producto por alguna razón, no dude en contactarnos, lo contactaremos lo antes posible.
Más Vendidos No. 4
let's make Cuentas de Mordedor de Silicona para Bebé 100pcs sin BPA Dentición de Grado Alimenticio Serie Azul Collar/Pulsera DIY Baby Pacifier Chain Jewelr
  • DIENTES PARA BEBÉS: alivie la incomodidad de la dentición,superficie firme y perfecta para que el bebé mastique.
  • DIENTES DE BRICOLAJE - Haz lo que te gusta, pulsera de mordedor,collar,cadena de chupete,dale rienda suelta a tu imaginación.
  • GRANOS DE SILICONA SUAVES:tienen una variedad de formas y colores que pueden hacer sus propias joyas personalizadas.
  • NATURAL y SEGURO - hecho de madera de arce 100% natural no astillada que también es antibacteriana y antifúngica.
  • CERTIFICACIÓN - libre de ftalato,plomo y cadmio.CE,FDA,BPA Free,EN71-3 Certified.
Más Vendidos No. 5
RUBY - Pack 3 piezas de silicona chupetero personalizado con nombre, collar lactancia, sonajero mordedor (Turquesa Pastel)
  • Pack BabyKit Perfecto para Regalar. Perlas de silicona de grado alimenticio, clip de acero inoxidable de silicona. Cadena para chupete personalizado con nombre CPSC / CPSIA, cumple con la FDA! Sin BPA, sin ftalatos, sin látex, sin plomo.
  • Estupedo Chupetero Personalizado con Pinza de Acero con cubierta de sililicona.
  • Collar Silicona Lactancia, sonajero de silicona y piezas de madera natural ideal para tu Bebé
  • Agarrador Mordedor para que tu Bebé Juegue y Estimule sus Sentidos. La silicona es duradera, y es lo suficientemente suave en las encías de su bebé y lo que he encontrado es la mejor solución para el alivio del dolor de la dentición. El soporte para chupete para bebé también es compatible con los chupetes WubbaNub, NUK, Soothie AVENT y MAM.
  • Un diseño encantador, un empaque exquisito que lo hace ideal para regalar, se puede usar como regalos para baby showers, cumpleaños, reuniones de festivales y otras ocasiones, los mas pequeños de casa. Cuidadosamente helaborado de forma artesanal, estilo simple y elegante, colores sutiles, agradables a la vista.IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda cambiar el chupetero, mordedor o colar de lactacia cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.
Más Vendidos No. 6
MAM Happy Family Set, chupetes y chupeteros (+6 meses), juego de regalos para bebés con 2 chupetes Original de silicona y 2 clips “I love Mommy“ y “I love Daddy“, NIÑA (Girl)
  • Práctico juego – Compuesto por 2 chupetes y 2 sujetachupetes con las inscripciones “I love Mommy“ y “I love Daddy“, este conjunto es el equipo perfecto para las peques.
  • Felicidad completa – El set de regalo incluye todo lo que puede hacer feliz a una bebé: dos suaves y sedosos chupetes MAM, realizados en silicona, y pinzas para chupetes.
  • Ideal para ir de paseo – El cuelga chupetes MAM sujeta fácilmente tanto chupetes de botón como chupetes de anilla, y también se pueden enganchar los juguetes.
  • Tacto dulce – Por sus amplios orificios de ventilación y los relieves MAM del interior, estos chupetes de bebé son buenos para la piel. Se esterilizan en el microondas.
  • Envío y detalles – Este conjunto Happy Family de MAM está compuesto por 2 chupetes Original y 2 cadenas para chupetes, rosa, número de artículo ?, NIÑA
Más Vendidos No. 7
Coskiss DIY Silicone Molar Kit Color mezclado Geométrico Hexagonal Bead de silicona Alphabet Bead de silicona Número de Bead de silicona Abacus Bead de silicona Baby Teether Toy Set
2 Opiniones
Coskiss DIY Silicone Molar Kit Color mezclado Geométrico Hexagonal Bead de silicona Alphabet Bead de silicona Número de Bead de silicona Abacus Bead de silicona Baby Teether Toy Set
  • Hecho a mano. Material: madera, silicona.
  • Fácil de limpiar, la seguridad y el confort del bebé.
  • Ayudar a su enfoque bebé durante la lactancia o feliz estancia con el alivio del dolor de la dentición natural.
  • Este mordedor de madera es una gran alternativa a un bolas de silicona de grado teether.food.
  • Alienta las habilidades motoras tempranas al tiempo que los bebés algo para sostener y manipular.
RebajadoMás Vendidos No. 8
16pcs Chupetes de Clip Bebé con Anillo de Silicona Adaptador, annhao Cadenas para Chupetes Chupetero Bebé Clips con Adorable Diseño, Unisex Dseño para Chicos y Chicas
136 Opiniones
16pcs Chupetes de Clip Bebé con Anillo de Silicona Adaptador, annhao Cadenas para Chupetes Chupetero Bebé Clips con Adorable Diseño, Unisex Dseño para Chicos y Chicas
  • El paquete incluye: 8 PCS clip de chupete + 8 PCS anillo de silicona chupete. Baby universal chupete clips. Los cadena chupete bebé son pequeñas, convenientes, y monos.
  • De Alta Calidad: El clip está hecho de ABS, por lo que es fuerte y duradero, sin bordes afilados, y nunca se oxidan o decolorar.
  • Longitud Adjustable: Con los tres ajustes ajustables, puede ajustar la longitud de acuerdo con las necesidades del bebé. El diseño del botón hace que sea más fácil de abrir y cerrar, más simple y conveniente.
  • Deslizamiento y Seguridad: Adopta un clip que es difícil de quitar incluso si el bebé tira. Dado que la parte del diente está hecha de plástico, no hay preocupación de dañar la ropa.
  • Regalo Perfecto: Fácil de limpiar, lavable a mano, guardar en un lugar seco. Son perfectos regalos para su propio bebé.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Letras del Alfabeto Granos de Silicona a Granel DIY Haga su Propio Kit Nombre Personalizado 12mm Mix BPA Free Cube Baby Dentición Masticar (104 Pcs)
37 Opiniones
Letras del Alfabeto Granos de Silicona a Granel DIY Haga su Propio Kit Nombre Personalizado 12mm Mix BPA Free Cube Baby Dentición Masticar (104 Pcs)
  • Si tiene requisitos especiales, comuníquese con nosotros la carta y la cantidad que desea por mensaje después de realizar el pedido; de lo contrario, le enviaremos cartas mixtas.
  • Seguro para masticar bebés: todas las perlas de silicona son materiales no tóxicos y de calidad alimentaria. (BPA, PVC, ftalatos, cadmio y plomo).
  • Bricolaje Lo que te gusta: Haz bricolaje tus propios collares de dentición únicos o clips de chupete. Ayude a su bebé a concentrarse mientras amamanta o manténgase feliz con el alivio natural del dolor para la dentición y mejore la capacidad creativa de su bebé.
  • Fácil de limpiar: solo lávelas a mano con agua tibia y jabón o limpie con toallitas desinfectantes, luego guárdelas en un lugar seco.
  • 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio y servicio de atención al cliente de por vida. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos aquí para asegurarnos de que esté completamente satisfecho.
Más Vendidos No. 10
Cadena de chupete para bebés, kit de cuentas de ganchillo de madera de silicona para dentición de conejo con clips de estrella DIY para clips de chupete(azul)
  • Creación de personalidad de bricolaje: nuestro conjunto de clip de chupete de joyería incluye goma de diente de conejo, cuentas de madera y crochet, Haya Teether, un lazo de cuerda y un clip de madera / estrella. Puede mostrar su creatividad con respeto y combinarlos de diferentes maneras, como collares de dentición, cadenas para chupetes y otros juguetes interesantes.
  • Alivie el dolor dental: estas cuentas de silicona no tóxicas son ideales para las encías y los dientes suaves de los niños. A medida que crecen los dientes del bebé, pueden aliviar el dolor. También pueden alentar a los bebés a ser creativos al amamantar y masticar sus dientes. Son buenos regalos para los recién nacidos.
  • Material de calidad alimentaria: con cuentas de arce natural, hilo de algodón 100%, silicona de calidad alimentaria, sin BPA, no tóxico e insípido, puede estar seguro de que el bebé puede masticar. Se puede usar como pasta de dientes portátil, clip para chupete, juguete para pasta de dientes para bebés, collar / pulsera para la dentición.
  • Consejo de seguridad: las cuentas de ganchillo no se usan solas como juguetes. No permita que los niños los contacten directamente para evitar tragar y lesionarse. Incluso si están unidos a una manta o encías, deben usarse bajo el cuidado de un adulto.
  • No hay mejor, solo mejor: siempre tratamos de ofrecer a los clientes mejores productos y una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras bolas de chupete, no dude en contactarnos.

En las siguientes líneas vas a disponer de nuestra agrupación de alguno de los productos de set para hacer chupeteros de silicona más famosos y que brindan mayor confianza para los compradores. Esto es únicamente una muestra clasificada teniendo en cuenta innumerables condicionantes fundamentales:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos on-line con gran aceptación para comprar los artículos que te apetezcan.
  • Importes claros de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que escapes de sobresaltos no deseados.
  • Productos en formato set más escogidos por una importante mayoría de los usuarios.
  • El TOP de artículos de set para hacer chupeteros de silicona con precio rebajado.
  • El TOP de novedades en productos de set para hacer chupeteros de silicona.
MIRA ESTE SET  SET PARA CORTINA DE BAÑO OSLO

Estamos permanentemente examinando y actualizando los inventarios y listados de forma que, de forma permanente, dispongas las opiniones más relevantes de cada tema.

Como habrás verificado esta pequeña agrupación de artículos de set para hacer chupeteros de silicona, seguramente hayas podido encontrarte con algún producto que desconocías y por el que muestras tu interés. Queremos que recuerdes alguna de las ventajas de comprar tus artículos y productos utilizando la red:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu salón dominas tú el radiador por lo que no soportarás agobios ya que no será necesario salir y tu producto aterrizará de forma cómoda donde estés.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, particularmente en días de fin semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden en línea lleva asociado algunas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set para hacer chupeteros de silicona por la Red serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando metro o Cabify? ¡Olvídate! Aparca tu coche en casa para ir de compras, usando la red puedes conseguir todo…
  4. ¿No han abierto? ¿Es festivo? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡los sitios web on-line nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas por internet que tengan cierto renombre podrás olvidarte de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los sitios web a través de la red normalmente es considerablemente mayor que el de los establecimientos on-line. Es muy probable que vayas a la tienda y, cuando estás buscando algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto a través de Internet es mucho más económico que en las comercios que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET PARA CUMPLEAÑOS DE NENA

¿No conseguiste encontrar el producto de set para hacer chupeteros de silicona que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. comset.info te lo pone sencillo.

Nuevo
MAM Happy Family Set, chupetes y chupeteros (+6 meses), juego de regalos para bebés con 2 chupetes Original de silicona y 2 clips “I love Mommy“ y “I love Daddy“, NIÑO (Boy)
1 Opiniones
MAM Happy Family Set, chupetes y chupeteros (+6 meses), juego de regalos para bebés con 2 chupetes Original de silicona y 2 clips “I love Mommy“ y “I love Daddy“, NIÑO (Boy)
  • Práctico juego – Compuesto por 2 chupetes y 2 sujetachupetes con las inscripciones “I love Mommy“ y “I love Daddy“, este conjunto es el equipo perfecto para los peques.
  • Felicidad completa – El set de regalo incluye todo lo que puede hacer feliz a un bebé: dos suaves y sedosos chupetes MAM, realizados en silicona, y pinzas para chupetes.
  • Ideal para ir de paseo – El cuelga chupetes MAM sujeta fácilmente tanto chupetes de botón como chupetes de anilla, y también se le pueden enganchar los juguetes.
  • Tacto dulce – Por sus amplios orificios de ventilación y los relieves MAM del interior, estos chupetes de bebé son buenos para la piel. Se esterilizan en el microondas.
  • Envío y detalles – Este conjunto Happy Family de MAM está compuesto por 2 chupetes Original y 2 cadenas para chupetes, azul, número de artículo ?, NIÑO
Nuevo
MAM Happy Family Set, chupetes y chupeteros (+6 meses), juego de regalos para bebés con 2 chupetes Original de silicona y 2 clips “I love Mommy“ y “I love Daddy“, NIÑA (Girl)
  • Práctico juego – Compuesto por 2 chupetes y 2 sujetachupetes con las inscripciones “I love Mommy“ y “I love Daddy“, este conjunto es el equipo perfecto para las peques.
  • Felicidad completa – El set de regalo incluye todo lo que puede hacer feliz a una bebé: dos suaves y sedosos chupetes MAM, realizados en silicona, y pinzas para chupetes.
  • Ideal para ir de paseo – El cuelga chupetes MAM sujeta fácilmente tanto chupetes de botón como chupetes de anilla, y también se pueden enganchar los juguetes.
  • Tacto dulce – Por sus amplios orificios de ventilación y los relieves MAM del interior, estos chupetes de bebé son buenos para la piel. Se esterilizan en el microondas.
  • Envío y detalles – Este conjunto Happy Family de MAM está compuesto por 2 chupetes Original y 2 cadenas para chupetes, rosa, número de artículo ?, NIÑA
Nuevo
RUBY - Chupetero Personalizado para Bebe con Nombre Bola Silicona Antibacteriana con Pinza de Acero Inoxidable (Oso Azul Pastel, Oso Azul Pastel)
660 Opiniones
RUBY - Chupetero Personalizado para Bebe con Nombre Bola Silicona Antibacteriana con Pinza de Acero Inoxidable (Oso Azul Pastel, Oso Azul Pastel)
  • Haga clic en "Personalizar" a la derecha superior de esta página coloque el nombre del bebé NOMBRE / SOBRENOMBRE para obtener su Chupetero Personalizado
  • Pinza de acero inoxidable con la cubierta de silicona alimentaria
  • Máximo 6 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip). Si el nombre supera las 6 letras se quitaran piezas de silicona del final para que no supere los 22 cm permitidos segun la normativa europea (Maximo 7 letras ), menos caracteres especiales
  • Con los certificados de calidad de la Unión Europea.Fabricado con silicona alimentaria, libre de BPA, PVC, Ftalatos, Cadmio y Plomo.
  • Envio urgente gratis. IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda esterilizar antes de su primer uso y cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.
Nuevo
Coskiss Bebé Mordedor Sin Terminar de Silicona Redondo/Hex Beads Set Masticable Diy Joyería Dentición Collar Pulseras Hecho Teether
1 Opiniones
Coskiss Bebé Mordedor Sin Terminar de Silicona Redondo/Hex Beads Set Masticable Diy Joyería Dentición Collar Pulseras Hecho Teether
  • Todas las cuentas de madera / silicona / madera están hechas con material de grado alimenticio, sin BPA.
  • Específicamente para las cuentas para la dentición del bebé o Diy Beads, deje que la madre y el bebé se junten, haciendo un collar único.
  • Mejora la capacidad creativa de tu bebé.
  • Este es un regalo perfecto para los bebés recién nacidos.
  • Certificación - libre de ftalato, plomo y cadmio. CE, FDA, BPA Free, EN71-3 Certified.
Nuevo
300 piezas 6 tamaños de cuentas de madera sin terminar, bolas de madera natural redondas para manualidades, bricolaje, joyería, pulsera, guirnalda de pelo
18 Opiniones
300 piezas 6 tamaños de cuentas de madera sin terminar, bolas de madera natural redondas para manualidades, bricolaje, joyería, pulsera, guirnalda de pelo
  • 300 cuentas de madera: el paquete incluye 300 piezas de cuentas de madera en total, con 6 rondas de madera de diferentes tamaños, cada tamaño incluye 50 piezas - 8 mm / 10 mm / 12 mm / 14 mm / 16 mm / 20 mm, justo el tamaño adecuado para los más pequeños.
  • 6 tamaños diferentes: las cuentas de madera en cantidad abundante pueden satisfacer sus diversas necesidades de proyectos de bricolaje y manualidades; estos son el tamaño perfecto para hacer casa de campo.
  • Cuentas de bricolaje: las cuentas de madera redondas sin terminar son buenas para pintar, teñir o embellecer como más te guste, haz tus propias cuentas de madera personalizadas, también puedes usar estas cuentas sueltas de madera para decorar tu hogar y fiesta.
  • Hecho de gugerbol simplificado 100% natural chino, perforado previamente con agujero. Cada producto es único y tiene sus propias características naturales, ya que es un producto natural y puede no coincidir con la imagen de manera idéntica.
  • Aviso cálido: el paquete contiene pequeñas cuentas redondas de madera, no apto para niños menores de 3 años; Los niños deben usar bajo la supervisión de un adulto.
Nuevo
ONEVER 13 Unids Bolsa de Cuidado de la Salud Bebé Higiene Diaria de Uña Clipper Tijeras Cepillo Peine Peine Cuidado de Manicura (blue)
68 Opiniones
ONEVER 13 Unids Bolsa de Cuidado de la Salud Bebé Higiene Diaria de Uña Clipper Tijeras Cepillo Peine Peine Cuidado de Manicura (blue)
  • Especialmente diseñado para bebés recién nacidos, de alta calidad, seguro y perfecto para bebés recién nacidos, práctico, compacto y ligero.
  • Este kit 13cs contiene la mayoría de los elementos esenciales que necesita para mantener a su bebé bien.
  • Termómetro, lectura precisa de la temperatura.
  • La jeringa de medicina y la cuchara de medicina ayudan a los padres a medir y administrar la dosis adecuada.
  • Proteja los cortadores de plástico que protegen la piel de su bebé para que no se corte.
Nuevo
Mordedor Silicona Elefante sin BPA, 12 Colores (azul marino)
62 Opiniones
Mordedor Silicona Elefante sin BPA, 12 Colores (azul marino)
  • SÚPER SEGURO: la silicona es súper segura, sin BPA, sin ftalatos, sin cadmio, sin plomo y sin PVC.
  • LAVABLE: fácil de limpiar, lavar con jabón suave y agua
  • CON CUERDA: tiene una cuerda que mide alrededor de 73 cm de largo, el elefante en sí tiene 10 cm de largo
  • Aunque es seguro para que el bebé mastique, nunca lo dejes solo.
Nuevo
RUBY - Pack 3 piezas de silicona chupetero personalizado con nombre, collar lactancia, sonajero mordedor (Rosa Pastel)
54 Opiniones
RUBY - Pack 3 piezas de silicona chupetero personalizado con nombre, collar lactancia, sonajero mordedor (Rosa Pastel)
  • Pack BabyKit Perfecto para Regalar. Perlas de silicona de grado alimenticio, clip de acero inoxidable de silicona. Cadena para chupete personalizado con nombre CPSC / CPSIA, cumple con la FDA! Sin BPA, sin ftalatos, sin látex, sin plomo.
  • Estupedo Chupetero Personalizado con Pinza de Acero con cubierta de sililicona.
  • Collar Silicona Lactancia, sonajero de silicona y piezas de madera natural ideal para tu Bebé
  • Agarrador Mordedor para que tu Bebé Juegue y Estimule sus Sentidos. La silicona es duradera, y es lo suficientemente suave en las encías de su bebé y lo que he encontrado es la mejor solución para el alivio del dolor de la dentición. El soporte para chupete para bebé también es compatible con los chupetes WubbaNub, NUK, Soothie AVENT y MAM.
  • Un diseño encantador, un empaque exquisito que lo hace ideal para regalar, se puede usar como regalos para baby showers, cumpleaños, reuniones de festivales y otras ocasiones, los mas pequeños de casa. Cuidadosamente helaborado de forma artesanal, estilo simple y elegante, colores sutiles, agradables a la vista.IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda cambiar el chupetero, mordedor o collar de lactacia cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.
RebajadoNuevo
Letras del Alfabeto Granos de Silicona a Granel DIY Haga su Propio Kit Nombre Personalizado 12mm Mix BPA Free Cube Baby Dentición Masticar (104 Pcs)
37 Opiniones
Letras del Alfabeto Granos de Silicona a Granel DIY Haga su Propio Kit Nombre Personalizado 12mm Mix BPA Free Cube Baby Dentición Masticar (104 Pcs)
  • Si tiene requisitos especiales, comuníquese con nosotros la carta y la cantidad que desea por mensaje después de realizar el pedido; de lo contrario, le enviaremos cartas mixtas.
  • Seguro para masticar bebés: todas las perlas de silicona son materiales no tóxicos y de calidad alimentaria. (BPA, PVC, ftalatos, cadmio y plomo).
  • Bricolaje Lo que te gusta: Haz bricolaje tus propios collares de dentición únicos o clips de chupete. Ayude a su bebé a concentrarse mientras amamanta o manténgase feliz con el alivio natural del dolor para la dentición y mejore la capacidad creativa de su bebé.
  • Fácil de limpiar: solo lávelas a mano con agua tibia y jabón o limpie con toallitas desinfectantes, luego guárdelas en un lugar seco.
  • 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio y servicio de atención al cliente de por vida. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos aquí para asegurarnos de que esté completamente satisfecho.

Si usando estos inventarios no has visto nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en ComSet.info ponemos a tu disposición un gran buscador en el que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LIMPIEZA PARA PERROS
SET DE ZAPATOS
SET COMPLETO DE AEROGRAFO
SET DE LA TIERRA
SET DE ASEO PARA CLARINETE
SET DE PELOTAS MEDICINALES
SET DE MODELISMO ESPACIAL
SET DE CORTADOR DE PELOS
SET DE PROTECCIÓN PARA ROLLERS
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA PERROS
SET DE DISTRIBUCIÓN SUZUKI GRAND VITARA
SET DE REPARACIÓN FIORA
SET DE EMBRAGUE SEGUNDA MANO
SET DE BALDOSAS PARA SUELOS
SET DE MANICURA Y PEDICURA EN CARREFOUR
SET DE REPARACION BOMBA INYECTORA KANGOO
SET DE PLACA DE ENERGIA SOLAR
SET DE PROTECCIÓN ANTICAÍDA
SET DE SUPERVIVENCIA CUELLO
SET DE BROCHAS VANDER
SET DE GOLF COMPLETO
SET DE BAÑO DECORACION
SET DE BATERÍA UNIVERSAL PREMIUM MOPHIE POWERSTATION PLUS
SET DE FRENOS TRASERO OPEL ASTRA
SET DE GUITARRA YAMAHA
SET DE TAPA CUADRO ELECTRICO AMAZON
SET DE INICIO HEROCLIX
SET DE BROCHAS DE MARYKAY
SET DE HACER CERVEZA
SET DE EMBRAGUE JAPAN
SET DE LLAVES DE VASO
SET DE EMBRAGUE FIAT PUNTO
SET DE INICIO TOTAL LIFE CHANGES
SET DE PEGATINAS PIT BIKE
SET DE HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS COLEMAN
SET DE HERRAMIENTAS PARA GELATINAS FLORALES
SET DE REPARACIÓN DE CAJA DE CAMBIOS
SET DE PINCELES MAQUILLAJE
SET DE APARCAMIENTO
SET DE SUPERVIVENCIA BODA BARATO
SET DE RESCATE
SET PARA TARTA DE PAÑALES
SET DE PROFESORA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PCBOX
SET DE DISECCION BASICO
SET DE CERVEZA PORTER
SET DE MUEBLES DE COCINA SODIMAC
SET DE VOLANTE PARA PC
SET DE ILUMINACION PARA MARIHUANA SEGUNDA MANO
SET DE DISTRIBUCION QUE TRAE
SET DE PINTAR BALDOSAS SUELO
SET DE TATUAJE PARA PRINCIPIANTE
SET DE ALARMA EMPRESA DE SEGURIDAD
SET DE MANICURA PERMANENTE ETERLUXE
SET DE TU REUS
SET DE DISTRIBUCION VW GOL
SET DE REINYECCION MASMOVIL
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA 29
SET DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA
SET DE DISTRIBUCIÓN UP
SET DE SALIDA DE GASES CALENTADOR JUNKERS
SET DE RESTAURACIÓN DE FAROS
SET DE REPARADOR DE PARABRISAS PERMATEX® MADE IN USA
SET DE NAXXRAMAS
SET DE PROTECCION E HIDRATACION SUAVINEX
SET DE TEJER VESTIDO BEBE DOS AGUJAS
SET DE UÑAS ACRILICAS EN MONTERREY
SET DE COMPLETO DE FRENOS DE DISCO PARA BICICLETAS
SET DE HERRAMIENTAS STONE
SET DE LIMPIEZA UGG MERCADONA
SET DE DISTRIBUCION RENAULT KANGOO
SET DE BRUJA
SET DE BROCHAS MAIKO
SET COMPLETO DE BISUTERÍA
SET DE REPARACION DE PISCINAS INTEX
SET DE ABALORIOS
SET DE LIMPIEZA PARA SOFÁS DE PIEL
SET DE ADMISION TDI
SET DE BOXEO SEGUNDA MANO
SET UNAS ACRILICAS
SET DE CORTADORA DE CABELLO
SET DE PINTURAS AL OLEO
SET LED INTERIOR GOLF
SET DE ACUARIO TATUAJE
SET DE MEJOR AMIGA
SET DE AEROGENERADOR
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE CONVERSION SHIMANO
SET DE CONSTRUCCIÓN DE CIRCUITOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA MECÁNICO

Última actualización el 2020-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados