SET PARA GRANJA DE HORMIGAS

Ahora puedes tener en Internet los productos favoritos relacionados con el set para granja de hormigas.

Si se trata de comprar un set para granja de hormigas en Internet, vamos a encontrarnos con más de un dilema debido a que hay cuantiosos sitios donde se podría escoger y sería posible que pudieran presentarse más de una y de dos dudas. Por lo que aseguramos que hoy has atinado con el lugar acertado y que pudiste caer en la mejor página para lograr obtener un set para granja de hormigas.

Vamos a presentarte varias listas para lograr que te sea bastante más asequible acertar con ese artículo que estás intentando encontrar.

A la vez, podrás contar con un eficaz buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y encontrar artículos afines con eso que andas intentando conseguir.

Además, usando estos catálogos tendrás a tu disposición todos los datos para comparar y poder inclinar la balanza utilizando todos los datos.
Es verdad que, a veces, conseguir productos OnLine, sets o no, podría provocarte cierto temor porque te tropiezas con páginas de internet que no logran ninguna aprobación.

En ComSet.info esquivarás todas estos asuntos ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los comercios a través de la red y los productos de forma directa, de forma que no dudes de la calidad de los productos y la influencia y la notoriedad de los sitios on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás consultar nuestro listado de set para granja de hormigas con más valoraciones. El TOP 30 de los set para granja de hormigas.

Más Vendidos No. 1
AntHouse - Hormiguero Acrílico - Kit Educativo Seta 10x20x1,3 cm - Transparente - Hormigas Gratis Incluidas
24 Opiniones
AntHouse - Hormiguero Acrílico - Kit Educativo Seta 10x20x1,3 cm - Transparente - Hormigas Gratis Incluidas
  • HORMIGUERO CON HORMIGAS: Hormiguero Acrílico AntHouse Kit Educativo Seta (10x20x1,3 cm) con Depósito de Agua. Incluye sala de forrajeo integrada (10x10 cm) con tapadera y sistema de humedad. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas.
  • El depósito de agua, situado la parte inferior, está en permanente contacto con el sistema de humedad (formado por una pasta muy resistente en forma de seta) que permite que la humedad -por capilaridad- llegue hacia la parte superior. Así se consigue mantener la humedad en el hormiguero durante semanas, sin necesidad de ir reponiendo continuamente. Al estar anclado y sujeto al hormiguero gracias a una goma elástica, podrás transportar y mover el hormiguero sin pérdida de funcionalidad.
  • HORMIGUERO PROFESIONAL: Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Está diseñado para proporcionar máxima visibilidad. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo.
  • HORMIGUERO EDUCATIVO: Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas).
  • ATENCIÓN: La Seta se consume con el paso del tiempo. Su duración es aproximadamente de 6 meses a 2 años. No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Más Vendidos No. 2
AntHouse - Hormiguero Acrílico Hori-Acri 9x18x1,3 cm | Sistema de Humedad Tipo Seta | Hormigas Gratis Incluidas
3 Opiniones
AntHouse - Hormiguero Acrílico Hori-Acri 9x18x1,3 cm | Sistema de Humedad Tipo Seta | Hormigas Gratis Incluidas
  • HORMIGUERO CON HORMIGAS: Hormiguero AntHouse de Acrílico tipo Seta (9x18x1,3 cm) con Depósito de Agua y Zona de Forrajeo con tapadera, perfecto para jóvenes colonias. El depósito se encuentra anclado y sujeto al hormiguero por dos gomas elásticas, que utilizan un sistema de sujeción gracias a unos tornillos de gran longitud, con lo cual podemos transportar y mover el hormiguero sin pérdida de funcionalidad.
  • HORMIGUERO ACRÍLICO: Dispone de un depósito de agua, situado en la parte inferior, que está en permanente contacto con el sistema de humedad (formado por una pasta muy resistente en forma de seta) que permite que la humedad por capilaridad llegue hacia la parte superior. Así conseguimos mantener la humedad en el hormiguero durante semanas, sin necesidad de ir reponiendo continuamente.
  • GRANJA DE HORMIGAS: Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas). De fácil limpieza gracias a sus anclajes de tornillos. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo.
  • HORMIGUERO PROFESIONAL: Que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España.
  • ATENCION: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Más Vendidos No. 3
AntHouse | Hormiguero Educativo Acrílico 20 x 20 x 1'3 cm | Granja de Hormigas | Hormigas Gratis Incluidas | Transparente
  • HORMIGUERO CON HORMIGAS: El Hormiguero Acrílico AntHouse Kit Educativo (20x20x1,3 cm) incluye sala de forrajeo integrada con tapadera y sistema de humedad en los laterales. De fácil limpieza gracias a sus anclajes de tornillos. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas
  • HORMIGUERO ACRÍLICO: Para humedecer el hormiguero usaremos una jeringa de agua. Mojaremos la Espuma Verde hasta que ya no absorba mas agua, dejando que el agua se extienda por las planchas acrílicas del hormiguero, pero con cuidado de no inundar las galerías en exceso para evitar que las hormigas se ahoguen. ¡La Espuma Verde siempre debe estar húmeda!
  • HORMIGUERO PROFESIONAL: Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo.
  • HORMIGUERO EDUCATIVO: Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas).
  • ATENCIÓN: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Más Vendidos No. 4
AntHouse - Hormiguero Acrílico Hori-Acri 20x20x1,5 cm | Depósito de Agua y Zona de Forrajeo | Tipo Seta | Hormigas Gratis Incluidas
  • HORMIGUERO CON HORMIGAS: Hormiguero AntHouse de Acrílico tipo Seta (20x20x1,5 cm) con Depósito de Agua y Zona de Forrajeo. Con galerías de 1,5 cm de altura, perfectas para cualquier especie (tanto grandes como pequeñas). Los depósitos se encuentran anclados y sujetos al hormiguero gracias a dos gomas elásticas, que utilizan un sistema de sujección gracias a unos tornillos de gran longitud, con lo cual podemos transportar y mover el hormiguero sin pérdida de funcionalidad.
  • HORMIGUERO ACRÍLICO: Dispone de 2 depósitos de agua, situados en la parte inferior cada uno en un extremo (para dar una mayor humedad), que están en permanente contacto con el sistema de humedad (formado por una pasta muy resistente en forma de seta) que permite que la humedad por capilaridad llegue hacia la parte superior. Así conseguimos mantener la humedad en el hormiguero durante semanas, sin necesidad de ir reponiendo continuamente.
  • NATURAL Y ECOLÓGICO: Dividido en dos zonas independientes, para permitir el hormiguero al tamaño de la colonia. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas). De fácil limpieza gracias a sus anclajes de tornillos. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo.
  • HORMIGUERO PROFESIONAL: Que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España.
  • ATENCION: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Más Vendidos No. 5
M3 Decorium Hormiga de la Granja Castle Set de plástico Hormiga de Arena Jerarquía CAGA Caja DE ECOLOGÍA ECOLOGÍA DE ECOLOGÍA EDUCATIVA DIY DIY (Color : G, Size : 7.7x6x5.3cm)
  • Los niños pueden ver las hormigas crear túneles 3D y la sociedad.Es increíble observar las hormigas.
  • Tiene importancia educativa, para niños, puede ayudar a mejorar el pensamiento, la capacidad de observación y la capacidad de pensamiento, hagan interesado en explorar el hombre y la naturaleza.
  • ¡Aprenderá cómo las hormigas alimentan a sus bebés del área de guardería de hormigas debajo del sistema de alimentación!¡Puedes ver claramente cómo se come las hormigas y bebidas del sistema de alimentación de hormigas!
  • El buen efecto de sellado garantiza la estabilidad del nido de hormigas.Pequeño tamaño y servicio portátil, conveniente y confiable de uso, servicio de larga vida útil.
  • Si tiene alguna pregunta o duda sobre este artículo, no dude en contactarnos.Siempre estaremos allí hasta que su problema haya sido resuelto.
Más Vendidos No. 6
ZOUJIANGTAO Caja de Granja de Hormigas Transparentes Nido Villa Taller Accesorios de Jaula Cría Ecological Farm House Set DIY Niños Juguete (Size : 21 x 11 x 11 x 11 cm)
  • Perfecto para los entomólogos jóvenes en ciernes para establecer y mantener sus propios hábitats de granja.
  • Conveniente de usarlo, como la mayoría de los nidos de yeso, estos deberán regarse para mantener el nivel de humedad dentro.
  • Presenta el increíble mundo de los insectos, fomenta un amor por la ciencia de la vida, y recompensa la curiosidad científica y natural de los niños.Diseñado para niños de 7 12
  • Auto ensamblaje: el nido de hormigas es fácil de instalar, amablemente la instalación cuando la reciba.
  • Un gran regalo para su hijo: nido natural y ecológico, vea cómo viven y hacen túneles, esta granja de hormigas es resistente a la ruptura y la prueba de escape, lo que lo convierte en un excelente regalo para los niños.
Más Vendidos No. 7
Letal TRX Gel Insecticida Hormigas - Cebo Mata Hormigas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 Gramos en Total. Elimina Colonias de Hormigas Que se Alimentan de Azúcares, Evitando su Proliferación
1.000 Opiniones
Letal TRX Gel Insecticida Hormigas - Cebo Mata Hormigas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 Gramos en Total. Elimina Colonias de Hormigas Que se Alimentan de Azúcares, Evitando su Proliferación
  • ALTO PODER DE ATRACCIÓN – Por su composición a base de imidacloprid, el veneno insecticida Letal TRX ejerce un gran poder de atracción frente a las hormigas que se alimentan de azúcares y que llegan a constituir una plaga, y para aquellas consideradas nocivas
  • ACABA CON TODO EL NIDO – Su particular viscosidad permite que sea fácilmente transportable por las propias hormigas obreras al interior del hormiguero, provocando de este modo, la eliminación definitiva de toda la colonia, incluyendo larvas y la hormiga reina
  • PRÁCTICO Y LIMPIO – Gracias a su innovador sistema de jeringuilla en forma de gota con cebo en gel, permite la aplicación puntual del producto en cualquier zona de tránsito y/o proliferación de insectos, como rendijas o grietas
  • ACCIÓN CONTINUA – Letal TRX Gel Hormigas tiene un efecto prolongado por varios meses en lugares al resguardo de la lluvia y de la luz solar directa. Se recomienda revisar al menos una vez por semana, para comprobar si necesita ser repuesto
  • DE FÁCIL APLICACIÓN – Para su uso interior, se recomienda aplicar 1-2 gotas de gel por m2 y para su uso exterior, 1 gota de gel por metro lineal en el tránsito de hileras de hormigas o inyectar 2 g de Letal TRX directamente a la entrada del nido. Pack de 2 x 10gr
Más Vendidos No. 8
AntHouse Hormiguero de Gel Azul con Plantas (Hormigas Incluidas Gratis)
24 Opiniones
AntHouse Hormiguero de Gel Azul con Plantas (Hormigas Incluidas Gratis)
  • Hormigas incluidas Gratis, no tendras que buscarlas ya vienen.
  • Dentro de un tubo de ensayo, entre 20 y 30 hormigas con comida y agua para dos semanas.
  • Con las hormigas optimas, dentro del propio envio.No pierdas el tiempo buscando hormigas, empieza desde ya a disfrutar de el.
Más Vendidos No. 9
AntHouse - Hormiguero Acrílico Hori-Acri 20x15x1,5 cm | Depósito de Agua y Zona de Forrajeo | Tipo Seta | Hormigas Gratis Incluidas
  • HORMIGUERO ACRÍLICO: Incluye Zona de Forrajeo de gran altura con Tapa y sistema de humedad tipo Seta. Perfecto para colonias de especies de gran tamaño (p.e. Camponotus). La altura de las galerías de 1,5 cm permite que las especies más grandes puedan moverse con libertad y comodidad. Además, cuenta con una Capa de Escayola para mantener una mayor humedad en el hormiguero. También cuenta con dos agujeros para conectarlo con otros hormigueros o cajas de forrajeo.
  • HORMIGUERO CON HORMIGAS: Dispone de 2 depósitos de agua, situados en la parte inferior cada uno en un extremo (para dar una mayor humedad), que están en permanente contacto con el sistema de humedad (formado por una pasta muy resistente en forma de seta) que permite que la humedad por capilaridad llegue hacia la parte superior. Así conseguimos mantener la humedad en el hormiguero durante semanas, sin necesidad de ir reponiendo continuamente.
  • HORMIGUERO EDUCATIVO: Recomendable para todo tipos de especies y tamaños, en especies grandes mínimo 10 obreras y en especies pequeñas 25 obreras. De fácil limpieza gracias a sus anclajes de tornillos. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo.
  • HORMIGUERO PROFESIONAL: Que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España.
  • ATENCION: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Raid  Cebos - Trampa antihormigas, elimina la colonia de hormigas entera, efectivo en Interiores y Exteriores
359 Opiniones
Raid Cebos - Trampa antihormigas, elimina la colonia de hormigas entera, efectivo en Interiores y Exteriores
  • Formato en cebos: cebo comestible que se coloca en el suelo para eliminar las hormigas
  • Acaba con el hormiguero: el cebo es recogido por las hormigas obreras y transportado al hormiguero donde mata a la colonia entera, incluyendo las larvas y la hormiga reina
  • Acción continua: 2-3 semanas, las 24 horas del día
  • Área de protección hasta 58 m3
  • Compatible para utilizarse en interiores

En las siguientes líneas vas a tener a tu disposición la selección de varios de los productos de set para granja de hormigas más solicitados y que obtienen mayor confianza pensando en los compradores. No es más que un índice seleccionado estudiando numerosos puntos imprescindibles:

  • Calidad de los productos.
  • Sitios web online con buena reputación donde podrás comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Precios ciertos de los productos.
  • Artículos disponibles en stock, para que te protejas de sorpresas.
  • Productos en formato set más adquirida por un porcentaje muy elevado de los consumidores y clientes.
  • El TOP de productos y artículos de tipo set con precio rebajado.
  • El top de nuevos artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PRESIÓN PARA BOMBA DE AGUA

Estamos frecuentemente vigilando y comprobando los sumarios y listados para que, de forma constante, tengas a tu disposición la información más relevante de cada uno de los tópicos.

Si has revisado esta selección de artículos de set para granja de hormigas, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún artículo que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. No queremos dejar de recordarte algunas ventajas de adquirir tus artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, en tu hogar dominas tú los radiadores de modo que no tendrás que pasar aprietos porque no tendrás que salir y la nueva adquisición aterrizará cómodamente en el lugar donde desees.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, especialmente en días de fin semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red llevan asociadas grandes esperas… Pues ya sabes que comprando set para granja de hormigas usando Internet vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En autobús o taxi? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja el coche en tu garaje cuando vas de compras, tienes todo a tu alcance On-Line…
  4. ¿No está abierto? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios On-Line nunca cierran!
  5. Comprando en sitios en línea que tengan cierta autoridad no tendrás ningún problema de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, dispondrás de todos. El stock disponible de un establecimiento a través de Internet normalmente es bastante más amplio que el de los sitios web usando la red. Es muy probable que te des el paseo a el comercio y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto por internet es mucho más económico que en las tiendas que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUILLAJE EN FLOR

¿No pudiste toparte con el producto de set para granja de hormigas que andabas buscando?

No te preocupes. comset.info te lo pondrá fácil.

Nuevo
M3 Decorium House House Set-Ant Farm-Honeypot Nest de Doble Cara Transparente con 2pcs x Torre de Agua Inferior (Size : 280x147x240MM)
  • La granja de hormigas está hecha de materiales mixtos neutros, que es adecuada para la reproducción de Hormánera y lo mantiene en su mejor estado.
  • La hormiga tiene 6 interruptores giratorios, que pueden controlar la apertura o el cierre del nido.
  • Tamaño de la casa de la hormiga: 280x147x240mm Torre de agua Capacidad: 10Mlx4 (2 torres de agua inferior + 2 torres de agua flotantes)
  • Hábitat de hormigas es adecuado para hormigas, criadores de hormigas profesionales, que pueden garantizar la buena condición y la supervivencia de las hormigas.
  • Paquete de granja de arena natural: 1pcs * granja de hormigas
Nuevo
Fábrica de Hormigas Ant Farm Acrylic Gusano Villa Hábitat Pet Hablat Permite el Estudio de la casa del ecosistema Castillo de Taller ecológico (Size : 240x45x140mm)
  • Hecho de acrílico, es ecológico, duradero y de alta intensidad.
  • Diversión y ciencia: se puede utilizar como un juguete de ciencia y educación para cultivar la capacidad cognitiva y práctica de los niños.
  • Tamaño ligero y compacto, proporciona a las hormigas el paraíso Comfort.
  • Divertido proceso de montaje, puedes aprender mucho y ejercitar tus manos.
  • ATENCIÓN: Las hormigas vivos no están incluidas y la arena.Por favor, la fuente de las hormigas de Harvester del proveedor confiable y verifique cuidadosamente si llegan vivos.
Nuevo
M3 Decorium Castillo de Hormigas de plástico acrílico acrílico Villa de la casa Torre de la casa Torre de la Pantalla Educativa Hábitat de cumpleaños Regalo (Size : 10x10x9cm)
  • Material duradero: este es un cuadro de alimentación de hExapods de hormigas acrílicas de calidad. Diseño transparente, conveniente para usted observar y alimentar las hormigas o las hexapods.
  • Conveniente de usar: en el área hidratante, el algodón absorbente puede aumentar la humedad, y puede usarse continuamente durante varios días sin usar agua.
  • Diversión, emocionante y educativa para niños y adultos.Mira el trabajo de las hormigas en vivo en los túneles 3D.
  • Este artículo es un nido ecológico, adecuado para elevar una variedad de mascotas pequeñas, según sus propias aficiones, agregue adornos dentro, juegue su imaginación.
  • Atención- Las hormigas en vivo no están incluidas.Por favor, la fuente de las hormigas de Harvester del proveedor confiable y verifique cuidadosamente si llegan vivos.
Nuevo
M3 Decorium Castillo de Hormiga Fábrica Acrílico Torre Educativa Torre Educativa DIY Montaje Gusano Jaula de Mascotas Regalo de Regalo (Color : Clear, Size : 19X12X9cm)
  • Esta granja de hormigas le permite (y su hijo) estudiar el comportamiento de las hormigas de un entorno independiente.
  • Buen sellado: este nido de hormigas tiene un buen efecto de sellado, asegure la estabilidad del nido de hormigas y evite que las hormigas se escapen.
  • Material duradero --- Esta es una caja de alimentación de hormigas de hormigas de acrílico de calidad. Diseño transparente, conveniente para usted observar y alimentar las hormigas o gusanos
  • Fácil de instalar: el nido de hormigas es fácil de instalar, por favor, briegue la instalación cuando la reciba.
  • ATENCIÓN: Las hormigas en vivo no están incluidas.Por favor, la fuente de las hormigas de Harvester del proveedor confiable y verifique cuidadosamente si llegan vivos.
Nuevo
Área de visualización Gros para niños para niños y adultos Acrílico Sistema de alimentación de nido Transparente Hábitat Hábitat Castillo de la granja Ecología del gusano ( Size : 26X19X17cm )
  • Material acrílico: este hormiguero está hecho de material de alta calidad con malla transpirable, duradera.
  • Este artículo es un nido ecológico, adecuado para elevar una variedad de mascotas pequeñas, según sus propias aficiones, agregue adornos dentro, juegue su imaginación.
  • Será un buen regalo para su amigo y niño que estén interesados ​​en la alimentación de los gusanos.
  • Esta granja de hormigas le permite (y su hijo) estudiar el comportamiento de las hormigas de un entorno independiente.
  • ATENCIÓN: Las hormigas en vivo no están incluidas.Por favor, la fuente de las hormigas de Harvester del proveedor confiable y verifique cuidadosamente si llegan vivos.
Nuevo
M3 Decorium Insecto Villa Hormiga Nido Reptil Hormiga n Nido c Hormiga Granja Insecto Villa Hormigas Hormigas ecológicas con área de alimentación hormiguera hábitat (Color : J, Size : 9x7x4.5cm)
  • Material: acrílico, mano de obra fina, firme, es ecológica, duradera y alta intensidad.
  • Mini nido de acrílico con un pasador de anidación y un puerto de expansión
  • Dimensiones: Longitud 9cm Ancho 7 cm altura 4,5 cm, área activa Tamaño: 7x4.5x4.5cm
  • Es profesional para las fincas, fácil de instalar, le da a las hormigas una casa cálida.
  • Adecuado para: ideal para tener uno en su dormitorio, cocina o sala de estar, como regalo o cumpleaños presente para el insecto aficionado.
Nuevo
M3 Decorium Insecto Villa Hormiga n Nido c Granja Granja Transparente Hormiga de Hormigas Nido diseño alimentación cómoda Granja Insecto Villa Mascota manía (Color : Green, Size : 15x20x7.5cm)
  • Material: Acryl + Esponja, mano de obra fina, firme, para una fácil observación de las vidas de las hormigas.
  • Diámetro del puerto de expansión: 10 mm, diámetro de la torre hidratante: 3 cm, torre hidratante altura: 5 cm
  • Tamaño total: 15x20x7.5cm, área de cocción Tamaño: 19x9x7.5cm, área de nido Tamaño: 20x9x2cm
  • Es profesional para las fincas, fáciles de usar, le da a las hormigas una casa cálida.
  • Adecuado para: ideal para tener uno en su dormitorio, cocina o sala de estar.
Nuevo
M3 Decorium Insecto Villa Hormiga n Nido c Granja con área de alimentación Ciudad subterránea de Hormigas de Hormigas de mazmorra de mazmorra para Mascotas Taller de Anthill
  • 1.Material: acrílico + vidrio, mano de obra fina, firme.
  • Capa de nido: 2, Torre de agua: 1
  • 2. Tamaño del área: 13x5x5cm, área de nido Tamaño: 13x6x5cm,
  • 3. Granja de hormigas acrílicas con una torre hidratante, el área del nido tiene un área Gros de esponja que ayuda a conducir la humedad y mantener la humedad adecuada en el área del nido.
  • 4. La estructura superior e inferior del nido, arriba es el área de alimentación, la parte inferior es el área de nido, con un amplio área de alimentación, puede ver las hormigas que se aprovechan.
Nuevo
M3 Decorium Acryl Ant Casa de Hormigas de Hormigas de Hormigas de Hormigas para Mascotas Área de alimentación de la Torre de Agua Hidratante de la Torre de Agua (Color : 12x15x7.5cm|Yellow)
  • Material: Acrílico + Esponja
  • Diámetro del puerto de expansión: 10mm
  • Puerto de expansión: 2
  • Diámetro de la torre hidratante: 3 cm
  • Torre hidratante altura: 5 cm
Nuevo
M3 Decorium Insecto Villa Hormiga Nido Humedad concreto Arena Hormiga Nido Hormiga Hormiga c Cómodo Insecto Hormigas Villa casa Hormigas ecológico (Color : Red, Size : 150x15mm)
  • Material de la granja de hormigas: plástico, mano de obra fina, firme.
  • Especialmente diseñado para una fácil observación de comportamientos de hormigas, puede ver las hormigas en vivo, el trabajo y el túnel en los nutritivos.
  • Tamaño total: tubo 15x150mm
  • A la mayoría de las hormigas les gusta vivir en lugares húmedos, la supervivencia de las hormigas y el desarrollo de huevos de hormigas no se pueden separar de la humedad, equipado con entrada de agua para facilitar la inyección de agua.
  • Ideal para tener uno en su dormitorio, cocina o sala de estar.

Si manejando estas listas no encontraste nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet tendrás a tu disposición un eficaz rastreador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CULTIVO VERTICAL
SET DE PINTURAS PARA CARITAS PINTADAS
SET DE ALARMAS INALAMBRICAS PARA CASAS
SET DE BAÑO TOUS
SET DE RESTAURACIÓN DE MUEBLES
SET DE COCINA MANUALIDADES
SET DE PESAS Y MANCUERNAS USADAS
SET DE ILUMINACION FOTOGRAFIA SOFTBOX
SET DE MALETAS GABOL PARADISE
SET DE SUPERVIVENCIA DEL ANIMADOR EPUB
SET DE GINEBRA
SET DE G HAIR DESMAIA FIOS
SET DE TRANSMISION APRILIA
SET DE ESMALTES SHELLAC
SET DE DISTRIBUCIÓN DE IVECO DAILY
SET PARA PUERTA CORREDERA
SET DE DETECTOR DE METALES
SET DE HIGIENE PARA LAVABO
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS DERMIK
SET SEXUAL DE CONSOLADORES
SET DE MANICURA FACIL
SET DE TE REGALO
SET DE HARINGTON GAFAS DE SOL
SET DE VIGILANCIA PROVISION
SET DE BEBÉ RECIÉN NACIDO
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS NISSAN
SET DE FANTASMA DE CAZAFANTASMAS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS Y BOTIQUIN
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA NEGOCIOS
SET DE PURGA SRAM
SET DE BROCHAS COMO USAR
SET DE DOCTORA
SET DE REPARACION CERRADURA PUERTA SEAT IBIZA
SET DE BROCHAS VEGANAS
SET DE UÑAS PARA TOCAR GUITARRA
SET DE PINCELES MAC
SET DE PULIDO CON ACCESORIO PARA TALADRO
SET DE REPARACIÓN FFXV
SET DE MAMPARAS DE BAÑO
SET DE CUMPLEAÑOS GALLINA PINTADITA
SET PARA ANÁLISIS DE AGUAS RESIDUALES
SET DE HERRAMIENTAS PARA JARDINERÍA TRUPER
SET DE MEDICION DE CLORO Y PH
SET DE GUARDA BOLSAS PATCHWORK
SET DE INYECCION DE AGUA
SET DE SUPERVIVENCIA ORGULLO GAY
SET DE HERRAMIENTAS BASICO
SET DE MAQUINAS PARA TATUAR
SET DE CASA DE GALLETAS DE JENGIBRE
SET DE MUSICA HOTLINE MIAMI
SET DE BROCAS PARA TALADRO
SET DE CODIGO GENETICO MINEDU
SET DE MAQUILLAJE JP
SET DE REPOSTERÍA BERNAR
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS
SET DE MOLDE FIBRA DE VIDRIO
SET DE JUEGOS DE PLAYA HUDORA
SET DE MAQUILLAJE SOMBRAS
SET DE PINTURA POINT N PAINT ORIGINAL
SET DE EMBRAGUE JEEP CHEROKEE
SET DE HERRAMIENTAS VANDY VAPE
SET DE HIGIENE PARA BEBE COM TECIDO
SET DE HERRERÍA ARTISTICA
SET DE CAZADOR ESTANDARTE DE HIERRO
SET DE ESTUDIANTE
SET REPARACION ELEVALUNAS BMW
SET DE DOMOTICA
SET DE RECARGA PARA CARTUCHOS CANON
SET DE SUPERVIVENCIA FACIL
SET DE ALARMA INALAMBRICA MERCADOLIBRE
SET DE PARAFINA DEPILFLAX
SET DE EMBRAGUE FORD
SET DE PLATOS DE MADERA
SET DE TELAS
SET DE BROCHAS BETER
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VEHÍCULOS
SET DE CROMADO DE FIESTA POWER
SET DE EMBRAGUE MONTERO
SET DE QUERATINA ABELHA RAINHA
SET DE LA CUESTION
SET DE MÚSICA TROELS FOLMANN UBER BLASTO PHONE
SET DE JARDINAGEM
SET DE BAÑO JOHNSON
SET DE PUNTO CRUZ
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA CARBURADOR
SET DE EMBRAGUE BORG WARNER
SET DE COCINA EN FIBROFACIL
SET PARA FOTOS DE PRODUCTOS
SET DE POTENCIA MINI COOPER S
SET GUITARRA

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados