SET PARA FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO

En este momento puedes tener en Internet los artículos preferidos afines a el set para fotografía de estudio.

Si se trata de comprar un set para fotografía de estudio Online, es posible encontrarnos con más de una y de dos alternativas ya que existen diversos sitios donde podríamos poner los ojos y es posible que puedan aparecer numerosas inseguridades. Por ello apoyamos que has logrado tropezar con el destino adecuado y que hoy estás en la más completa url para adquirir un set para fotografía de estudio.

Ahora te vamos a mostrar muchas tablas para conseguir que te sea más viable descubrir aquel magnífico producto que andas buscando.

A la vez, podrás emplear un poderoso buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar artículos relacionados con eso que andas intentando lograr.

Asimismo, utilizando estos sumarios dispondrás de todas las reseñas para así contrastar y lograr aclarar tus dudas usando toda la información.
Verdaderamente, a menudo, comprar artículos a través de internet, sets o no, podría producirte cierto temor porque entras en páginas que no consiguen aprobación.

En ComSet.info lograrás evitar estos asuntos debido a que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los comercios por internet y los artículos de manera directa, para que no dudes de la calidad de los artículos y la confianza y la popularidad de los sitios web donde vas a comprar.

Aquí podrás leer nuestro listado de set para fotografía de estudio con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set para fotografía de estudio.

Más Vendidos No. 1
Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Tipo Paraguas y softbox de 800 W y 5500 K
573 Opiniones
Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Tipo Paraguas y softbox de 800 W y 5500 K
  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
  • Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
Más Vendidos No. 2
UTEBIT Soporte Fondo Fotografico, 1.5x2m Forma de T Soporte de Fondo Blanco de Fotografía con 4 Pinzas Clips de Fondo + Bolsa de Almacenamiento para Estudio Fotográfico de Retrato de Producto
  • 【Soporte de fondo ajustable】 La altura del soporte de fotografía T de aleación de aluminio se puede ajustar a 3 alturas, la altura ajustable es entre 0,7 m-2 my el ancho es de aproximadamente 1,5 m; para satisfacer sus diferentes necesidades fotográficas.
  • 【Fondo de poliéster blanco】 Fondo de poliéster blanco de 1,5 x 2 m, muy adecuado para sesiones de estudio fotográfico, fotografía al aire libre, fotos de bebés, retratos de adultos, etc. por un período de tiempo para que quede plano.
  • 【Fácil de instalar y usar】 El soporte de fondo T de 1,5x2 m es muy fácil de instalar. 1. Conecte las dos barras transversales juntas 2. Instale la barra transversal conectada en el trípode 3. Instale y apriete el tornillo para fijar la barra transversal y el trípode 4. Ajuste el soporte a la altura deseada y la instalación estará completa. Use las abrazaderas para fijar el fondo blanco en el marco de fondo y podrá tomar la foto.
  • 【Ampliamente utilizado】 El juego de soporte de fondo de fotografía portátil es adecuado para fotógrafos de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, adecuado para estudios, hogares, bodas, fiestas, fotografía de productos de retrato, producción de video y otras escenas; ligero y portátil duradero.
  • 【Contenido del paquete】 Soporte de fondo en forma de T de 1.5x2m * 1, paño de fondo blanco de 1.5x2m * 1, abrazaderas * 4, bolsa de transporte * 1 deformarse ligeramente, etc., no afectarán al uso del producto.
Más Vendidos No. 3
LTPAG 2mx3m Kit de sistema de soporte de fondo,3X Pantalla verde Softbox fotográfico profesional con trípode 2M Softbox Juego de paraguas de luz continua, para fotografía, retratos, grabación de video
6 Opiniones
LTPAG 2mx3m Kit de sistema de soporte de fondo,3X Pantalla verde Softbox fotográfico profesional con trípode 2M Softbox Juego de paraguas de luz continua, para fotografía, retratos, grabación de video
  • ி 〈3 fondos de pantalla〉: fondo de 3 colores con soporte ajustable, la longitud se puede extender desde 70 cm hasta 2 metros, el ancho desde 1,5 metros hasta 3 metros. 2x3 metros de fondo de algodón verde, blanco, negro. El algodón puede tener algunas arrugas debido al empaque. Utilice la plancha de vapor / plancha (ambas hasta 80 ° C) para que quede suave. Es lavable a máquina, se recomienda agua fría.
  • ி 〈2 softboxes con soporte〉: juego de estudio fotográfico de 50x70CM con kit de luz constante con juego de soporte de al menos 70cm y máximo 2 metros, cabezal de softbox ajustable de 210 grados, perfecto para estudio fotográfico, retrato y grabación de video, suaviza el flujo de luz de forma natural y elimina sombras para un disparo perfecto. El portalámparas con casquillo E27 y la lámpara de voltaje estándar de 220V se pueden reemplazar por otras lámparas según sus deseos.
  • ி 〈2 paraguas〉: 84 cm de diámetro Iluminación del paraguas con luz difusa, la sombra débil hace que el retrato del modelo y las tomas del producto sean más suaves y delicados, el efecto de iluminación ideal se logra utilizando la caja de luz o el flash La cabeza del paraguas se puede ajustar hasta 180 ° y proporciona una luz más suave para algunos ángulos.
  • ி Elección valiosa〉: un valioso kit de estudio fotográfico para comenzar con la fotografía profesional de estudio en casa. Incluya toda la información básica que necesita para comenzar. Fácil de montar y transportar. [Importante: aunque hacemos todo lo posible para mejorar la protección del embalaje de transporte, las bombillas pueden romperse durante el transporte rudo. Contáctenos a través del mensaje de Amazon y le enviaremos un reemplazo de inmediato.
  • Sie 〈Lo que obtienes〉: 【2】 Ventana Softbox 50 x 70cm. 【2】 Diámetro pantalla 84 cm. 【4】 Soporte de acero extensible 70-200cm para softbox y paraguas. 【4】 Bombilla de 135 W. 【2】 Casquillo E27. 【3】 2 x 3 m de fondo de algodón (negro, blanco y verde) 【2】 150-300 cm de soporte de acero extensible para el fondo. 【Tubo de acero de 4】 75cm para un ancho de fondo flexible. Clip de boca de pez de 6. 【1】 bolsa de transporte.
Más Vendidos No. 4
OMBAR Softbox Iluminacion Kit Fotografia con 2 Softbox 50×70cm y 2 Bombilla de Luz 135W 5500K E27 y 1 Bolsa de Transporte, para Videos de Retrato de Estudio, Luz para Estudio Fotográfico Profesional
  • 【2 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene dos cajas de luz de 50 * 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional.
  • 【2 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa!)
  • 【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de relieve de nailon tiene un patrón de piedra en relieve que puede distribuir en gran medida la luz. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • 【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio.
  • 【Fácil de Cargar】Se puede instalar y quitar fácil y rápidamente. bolsa de transporte puede proteger los artículos profesionales del polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro foto estudio.
Más Vendidos No. 5
BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil
57 Opiniones
BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil
  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
  • soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
Más Vendidos No. 6
Estudio de fotografía, Caja de fotografía portátil con luz LED 24x22x24cm Mini Estudio de iluminación incl. 4 fondo
212 Opiniones
Estudio de fotografía, Caja de fotografía portátil con luz LED 24x22x24cm Mini Estudio de iluminación incl. 4 fondo
  • Tamaño: Desplegado Tamaño: 24x22x24cm,ideal para disparar pequeños productos, como productos digitales, joyas, relojes, etc.También es un regalo de Navidad perfecto.
  • Tiras muy brillantes de luz LED crear las fotos de producto perfecto contra. Hay cuatro colores de fondo, blanco, negro, rojo y verde.
  • fácilmente transportables: se puede montar y desmontar rápidamente y es conveniente para el transporte Y se permite plegable fácil transporte y almacenamiento con ahorro de espacio.
  • Durable: El material estructural es un material de polipropileno duro con una superficie mate, Durable Yet Lightweight.
  • Lo que obtienes: Nuestra fantástica tienda de mini estudio fotográfico portátil con placas de fondo de 4 bloques, Manual de instrucciones
Más Vendidos No. 7
Sistema de Soporte de Fondo, 3mx2m Kit Estudio Fotográfico Ajustable, 3 Telón de Fondo (Verde/Negro/Blanco), Equipo de Fotografía con Trípode Estable, 3 Abrazaderas et Bolsa para Fotos y Video
578 Opiniones
Sistema de Soporte de Fondo, 3mx2m Kit Estudio Fotográfico Ajustable, 3 Telón de Fondo (Verde/Negro/Blanco), Equipo de Fotografía con Trípode Estable, 3 Abrazaderas et Bolsa para Fotos y Video
  • Contenido: 2 trípodes de fondo, 4 barras transversales, 3 fondos (blanco, negro, verde 5,3 x 6,6 pies), 3 pinzas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Ajustable y Estable: Ancho ajustable (5 pies a 10 pies) y altura ajustable (2,3 pies a 6,6 pies). Construcción de aleación de aluminio para mayor durabilidad y portabilidad. El kit de fondo de fotografía tiene una capacidad de hasta 13,2 libras, se adapta tanto a fondos de tela como de papel, es fácil de instalar y se monta en 5 minutos por una persona.
  • Amplia Aplicación: El kit de fondo de fotografía es perfecto para eventos, hogar, festivales, días festivos, familias, bodas, estudios de vídeo, estudios fotográficos, clubes, escuelas y todo tipo de fiestas. El kit de fondo es adecuado para fotógrafos de todos los niveles, desde aficionados a profesionales.
  • Durabilidad y Portabilidad: Kit de soporte profesional de fondo fotográfico de alto rendimiento, tubo de 1,3 pulgadas de diámetro, más robusto y duradero, perfecto para el uso en casa, en el estudio o al aire libre.
  • Bolsa: Material de poliéster de alta calidad, perfecto para transportar y guardar el soporte de fondo.
Más Vendidos No. 8
YOTTO 23cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)
299 Opiniones
YOTTO 23cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)
  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su pequeño cuerpo de 24x23x22cm/ 9.5 * 9 * 9 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 64LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede doblar en un tamaño de papel (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
Más Vendidos No. 9
Andoer Kit de Fotográfico Estudio, 5.9x9.1pie Tela de Fondo(Negro/Blanco/Verde) con Sistema de Soporte, Softbox de 135W, Paraguas de Luz Suave de 45W, Iluminación Profesional para Fotografía y Vídeo
20 Opiniones
Andoer Kit de Fotográfico Estudio, 5.9x9.1pie Tela de Fondo(Negro/Blanco/Verde) con Sistema de Soporte, Softbox de 135W, Paraguas de Luz Suave de 45W, Iluminación Profesional para Fotografía y Vídeo
  • 【Kit Completo de Luz Para Fotografía De Estudio】Paquete contiene: 2piezas softbox, 2piezas paraguas de suave blanca, 4piezas bombillas, 4piezas base de lampara, 1pieza soportes de fondo, 3piezas fondos(blanco/ negro/ verde) , 1pieza 60cm 5 en 1 reflector y 3piezas clip de montaje similar a un pez.
  • 【Softbox Grandes】Las cajas suaves de 19x27pulgada/ 50x 70cm, utilizan material PET de alta calidad, mantienen un buen rendimiento de reflexión y proporcionan el mejor haz de luz suave y eliminan las sombras para tomar fotos más profesionales.
  • 【Telones de Fondo Mejorados】 3piezas de fondo de 5.9x 9.1pie/ 1.8x 2.8m(blanco/ negro/ verde), material de poliéster-algodón de alta calidad, superficie suave y lisa sin arrugas, superficie sin costuras y tejida, duradera y lavable a máquina. Sin decoloración del color.
  • 【Sistema de Soporte de Fondo con Alta Calidad】Con 1 juego soportes de fondo de 6.5x 9.8pie/ 2x3m, el portalámparas está hecho de aleación de aluminio y es muy duradero. El portalámparas de tornillo de 1/4 pulgada puede soportar el equipo de fotografía principal para garantizar la seguridad del equipo de iluminación.
  • 【Bombillas de Alto Rendimiento】Las bombillas de alto rendimiento de 135W y 45W con mayor brillo ahorran mucha energía. Con una temperatura de color de 5500k, producen una luz blanca pura equilibrada para ofrecerle un buen entorno fotográfico.

Más abajo vas a disponer de esta muestra de varios productos de set para fotografía de estudio más vendidos y que ofrecen una mayor seguridad para los compradores. Solamente es una pequeña recopilación sintetizada teniendo en consideración estos básicos condicionantes:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Sitios online con gran aceptación para comprar los artículos que quieras.
  • Importes claros de los productos.
  • Artículos que tienen stock, para que te protejas de sorpresas.
  • set para fotografía de estudio comprada por el mayor porcentaje de los usuarios.
  • El top de productos y artículos en formato set con ofertas.
  • Top de productos y artículos nuevos de set para fotografía de estudio.
MIRA ESTE SET  SET DE AMPLIFICACION

Estamos, de forma constante, poniendo al día y verificando los listados para que, de forma continuada, puedas disponer los datos más relevantes de cada categoría.

Si has estado leyendo esta pequeña muestra de artículos de set para fotografía de estudio, es bastante probable que te hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que estás interesada o interesado. No queremos que te olvides de algunas ventajas de realizar la compra de productos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, cómodamente desde tu casa controlas tú el radiador así que no tendrás que pasar aprietos porque no necesitarás salir fuera y el pedido llegará en muy poco tiempo allí donde estés.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, principalmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas físicas lleva asociado largas esperas… Por tanto, comprando set para fotografía de estudio por la red serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando taxi o metro? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir a comprar, puedes conseguir todo utilizando Internet…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día festivo? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en comercios On-Line con reputación te librarás de problemas de seguridad de forma que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible de un sitio web a través de Internet es significativamente más amplio que el de un comercio usando Internet. Es posible que te pasees a la tienda y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto a través de la red es un poco más económico que en las establecimientos que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET MANICURA LAMPARA

¿No has conseguido encontrar el producto de set para fotografía de estudio que estabas buscando?

No te preocupes. ComSet hace que sea sencillo.

Nuevo
Fondo de fotografía de 2 x 3 m, diseño de calavera espeluznante floral de microfibra de tela de forro polar, con bolsillo para barra (solo telón de fondo) para fotografía de vídeo y televisión
  • Tamaño: 7 (ancho) x 10 (alto) pies; (no incluye soporte); ligero, el artículo se envía plegado, fácil almacenamiento y transporte.
  • Material: tela de fotografía gruesa y resistente a las arrugas, resistente a las arrugas. Vienen equipados con un bolsillo para barra de 7,6 cm y están cuidadosamente cosidos en todos los lados para una máxima durabilidad y un atractivo visual superior.
  • Características: el telón de fondo se puede plegar muy bien y colgar de forma natural cuando se abre, estará listo para disparar en cualquier momento, no hay deslumbramiento por la iluminación.
  • Aplicación: el telón de fondo se puede utilizar como fotografía de estudio fotográfico, fondo de vídeo, fotografía familiar, decoración de fiestas temáticas, decoración de habitaciones, mantel, papel pintado, cortina, y cualquier evento de club, etc. Es perfecto para cualquier telón de fondo de fotografía profesional o privado. Ideal para recién nacidos, bebés, niños, graduación, bodas, vacaciones, cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, video o exhibiciones
  • Nota: la limpieza es fácil. Se puede lavar a máquina sin decoloración (no usar lejía de cloro). Las arrugas se pueden quitar fácilmente planchando la parte posterior.
Nuevo
Fondo de fotografía de 3 x 5 pies, decoración de serpientes para mujer, telón de fondo de tela de microfibra, pantalla plegable de alta densidad para fotografía, vídeo y televisión
  • Tamaño: 3 (ancho) x 5 (alto) pies; (no incluye soporte); ligero, el artículo se envía plegado, fácil almacenamiento y transporte.
  • Material: tela de fotografía gruesa y resistente a las arrugas, resistente a las arrugas. Vienen equipados con un bolsillo para barra de 7,6 cm y están cuidadosamente cosidos en todos los lados para una máxima durabilidad y un atractivo visual superior.
  • Características: el telón de fondo se puede plegar muy bien y colgar de forma natural cuando se abre, estará listo para disparar en cualquier momento, no hay deslumbramiento por la iluminación.
  • Aplicación: el telón de fondo se puede utilizar como fotografía de estudio fotográfico, fondo de vídeo, fotografía familiar, decoración de fiestas temáticas, decoración de habitaciones, mantel, papel pintado, cortina, y cualquier evento de club, etc. Es perfecto para cualquier telón de fondo de fotografía profesional o privado. Ideal para recién nacidos, bebés, niños, graduación, bodas, vacaciones, cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, video o exhibiciones
  • Nota: la limpieza es fácil. Se puede lavar a máquina sin decoloración (no usar lejía de cloro). Las arrugas se pueden quitar fácilmente planchando la parte posterior.
Nuevo
Fondo para estudio de fotos de 3 x 3,6 m, telón de fondo de tela de microfibra con forro polar para montañas, con bolsillo para barra (solo telón de fondo) para cumpleaños, bodas, festivales temáticos
  • Tamaño: 10 (ancho) x 12 (alto) pies; (no incluye soporte); ligero, el artículo se envía plegado, fácil almacenamiento y transporte.
  • Material: tela de fotografía gruesa y resistente a las arrugas, resistente a las arrugas. Vienen equipados con un bolsillo para barra de 7,6 cm y están cuidadosamente cosidos en todos los lados para una máxima durabilidad y un atractivo visual superior.
  • Características: el telón de fondo se puede plegar muy bien y colgar de forma natural cuando se abre, estará listo para disparar en cualquier momento, no hay deslumbramiento por la iluminación.
  • Aplicación: el telón de fondo se puede utilizar como fotografía de estudio fotográfico, fondo de vídeo, fotografía familiar, decoración de fiestas temáticas, decoración de habitaciones, mantel, papel pintado, cortina, y cualquier evento de club, etc. Es perfecto para cualquier telón de fondo de fotografía profesional o privado. Ideal para recién nacidos, bebés, niños, graduación, bodas, vacaciones, cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, video o exhibiciones
  • Nota: la limpieza es fácil. Se puede lavar a máquina sin decoloración (no usar lejía de cloro). Las arrugas se pueden quitar fácilmente planchando la parte posterior.
Nuevo
Fondo de telón de fondo de 3 x 3,6 m, decoración de marco de temporada de Navidad, telón de fondo de tela de microfibra, pantalla plegable de alta densidad para fotografía de vídeo y televisión
  • Tamaño: 10 (ancho) x 12 (alto) pies; (no incluye soporte); ligero, el artículo se envía plegado, fácil almacenamiento y transporte.
  • Material: tela de fotografía gruesa y resistente a las arrugas, resistente a las arrugas. Vienen equipados con un bolsillo para barra de 7,6 cm y están cuidadosamente cosidos en todos los lados para una máxima durabilidad y un atractivo visual superior.
  • Características: el telón de fondo se puede plegar muy bien y colgar de forma natural cuando se abre, estará listo para disparar en cualquier momento, no hay deslumbramiento por la iluminación.
  • Aplicación: el telón de fondo se puede utilizar como fotografía de estudio fotográfico, fondo de vídeo, fotografía familiar, decoración de fiestas temáticas, decoración de habitaciones, mantel, papel pintado, cortina, y cualquier evento de club, etc. Es perfecto para cualquier telón de fondo de fotografía profesional o privado. Ideal para recién nacidos, bebés, niños, graduación, bodas, vacaciones, cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, video o exhibiciones
  • Nota: la limpieza es fácil. Se puede lavar a máquina sin decoloración (no usar lejía de cloro). Las arrugas se pueden quitar fácilmente planchando la parte posterior.
Nuevo
Fondo de fotografía de 1,5 x 2,1 m, decoración natural natural de microfibra, pantalla plegable de alta densidad para fotografía, vídeo y televisión
  • Tamaño: 5 (ancho) x 7 (alto) pies; (no incluye soporte); ligero, el artículo se envía plegado, fácil almacenamiento y transporte.
  • Material: tela de fotografía gruesa y resistente a las arrugas, resistente a las arrugas. Vienen equipados con un bolsillo para barra de 7,6 cm y están cuidadosamente cosidos en todos los lados para una máxima durabilidad y un atractivo visual superior.
  • Características: el telón de fondo se puede plegar muy bien y colgar de forma natural cuando se abre, estará listo para disparar en cualquier momento, no hay deslumbramiento por la iluminación.
  • Aplicación: el telón de fondo se puede utilizar como fotografía de estudio fotográfico, fondo de vídeo, fotografía familiar, decoración de fiestas temáticas, decoración de habitaciones, mantel, papel pintado, cortina, y cualquier evento de club, etc. Es perfecto para cualquier telón de fondo de fotografía profesional o privado. Ideal para recién nacidos, bebés, niños, graduación, bodas, vacaciones, cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, video o exhibiciones
  • Nota: la limpieza es fácil. Se puede lavar a máquina sin decoloración (no usar lejía de cloro). Las arrugas se pueden quitar fácilmente planchando la parte posterior.
Nuevo
Fondo para estudio fotográfico de 1,8 x 2,7 m, telón de fondo de tela de microfibra con forro polar de Noruega, con bolsillo para barra (solo telón de fondo) para fotografía y televisión
  • Tamaño: 6 (ancho) x 9 (alto) pies; (no incluye soporte); ligero, el artículo se envía plegado, fácil almacenamiento y transporte.
  • Material: tela de fotografía gruesa y resistente a las arrugas, resistente a las arrugas. Vienen equipados con un bolsillo para barra de 7,6 cm y están cuidadosamente cosidos en todos los lados para una máxima durabilidad y un atractivo visual superior.
  • Características: el telón de fondo se puede plegar muy bien y colgar de forma natural cuando se abre, estará listo para disparar en cualquier momento, no hay deslumbramiento por la iluminación.
  • Aplicación: el telón de fondo se puede utilizar como fotografía de estudio fotográfico, fondo de vídeo, fotografía familiar, decoración de fiestas temáticas, decoración de habitaciones, mantel, papel pintado, cortina, y cualquier evento de club, etc. Es perfecto para cualquier telón de fondo de fotografía profesional o privado. Ideal para recién nacidos, bebés, niños, graduación, bodas, vacaciones, cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, video o exhibiciones
  • Nota: la limpieza es fácil. Se puede lavar a máquina sin decoloración (no usar lejía de cloro). Las arrugas se pueden quitar fácilmente planchando la parte posterior.
Nuevo
Fondo de fotografía de 1,8 x 2,7 m, diseño de hojas de flores, decoración retro, telón de fondo de tela de microfibra, pantalla plegable de alta densidad para fotomatón de fondo
  • Tamaño: 6 (ancho) x 9 (alto) pies; (no incluye soporte); ligero, el artículo se envía plegado, fácil almacenamiento y transporte.
  • Material: tela de fotografía gruesa y resistente a las arrugas, resistente a las arrugas. Vienen equipados con un bolsillo para barra de 7,6 cm y están cuidadosamente cosidos en todos los lados para una máxima durabilidad y un atractivo visual superior.
  • Características: el telón de fondo se puede plegar muy bien y colgar de forma natural cuando se abre, estará listo para disparar en cualquier momento, no hay deslumbramiento por la iluminación.
  • Aplicación: el telón de fondo se puede utilizar como fotografía de estudio fotográfico, fondo de vídeo, fotografía familiar, decoración de fiestas temáticas, decoración de habitaciones, mantel, papel pintado, cortina, y cualquier evento de club, etc. Es perfecto para cualquier telón de fondo de fotografía profesional o privado. Ideal para recién nacidos, bebés, niños, graduación, bodas, vacaciones, cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, video o exhibiciones
  • Nota: la limpieza es fácil. Se puede lavar a máquina sin decoloración (no usar lejía de cloro). Las arrugas se pueden quitar fácilmente planchando la parte posterior.
Nuevo
Fondo de fotografía de 3 x 5 pies, decoración futurista de tela de microfibra, pantalla plegable de alta densidad para cumpleaños, bodas, festivales temáticos de fiestas
  • Tamaño: 3 (ancho) x 5 (alto) pies; (no incluye soporte); ligero, el artículo se envía plegado, fácil almacenamiento y transporte.
  • Material: tela de fotografía gruesa y resistente a las arrugas, resistente a las arrugas. Vienen equipados con un bolsillo para barra de 7,6 cm y están cuidadosamente cosidos en todos los lados para una máxima durabilidad y un atractivo visual superior.
  • Características: el telón de fondo se puede plegar muy bien y colgar de forma natural cuando se abre, estará listo para disparar en cualquier momento, no hay deslumbramiento por la iluminación.
  • Aplicación: el telón de fondo se puede utilizar como fotografía de estudio fotográfico, fondo de vídeo, fotografía familiar, decoración de fiestas temáticas, decoración de habitaciones, mantel, papel pintado, cortina, y cualquier evento de club, etc. Es perfecto para cualquier telón de fondo de fotografía profesional o privado. Ideal para recién nacidos, bebés, niños, graduación, bodas, vacaciones, cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, video o exhibiciones
  • Nota: la limpieza es fácil. Se puede lavar a máquina sin decoloración (no usar lejía de cloro). Las arrugas se pueden quitar fácilmente planchando la parte posterior.
Nuevo
Fondo de telón de fondo de 1,8 x 2,7 m, decoración de campanas de ramas de árbol, telón de fondo de tela de microfibra, pantalla plegable de alta densidad para fotomatón de fondo
  • Tamaño: 6 (ancho) x 9 (alto) pies; (no incluye soporte); ligero, el artículo se envía plegado, fácil almacenamiento y transporte.
  • Material: tela de fotografía gruesa y resistente a las arrugas, resistente a las arrugas. Vienen equipados con un bolsillo para barra de 7,6 cm y están cuidadosamente cosidos en todos los lados para una máxima durabilidad y un atractivo visual superior.
  • Características: el telón de fondo se puede plegar muy bien y colgar de forma natural cuando se abre, estará listo para disparar en cualquier momento, no hay deslumbramiento por la iluminación.
  • Aplicación: el telón de fondo se puede utilizar como fotografía de estudio fotográfico, fondo de vídeo, fotografía familiar, decoración de fiestas temáticas, decoración de habitaciones, mantel, papel pintado, cortina, y cualquier evento de club, etc. Es perfecto para cualquier telón de fondo de fotografía profesional o privado. Ideal para recién nacidos, bebés, niños, graduación, bodas, vacaciones, cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, video o exhibiciones
  • Nota: la limpieza es fácil. Se puede lavar a máquina sin decoloración (no usar lejía de cloro). Las arrugas se pueden quitar fácilmente planchando la parte posterior.
Nuevo
Fondo de telón de fondo de 3 x 3,6 m, decoración de campos de amapola de primavera, telón de fondo de tela de microfibra, pantalla plegable de alta densidad para fotografía, vídeo y televisión
  • Tamaño: 10 (ancho) x 12 (alto) pies; (no incluye soporte); ligero, el artículo se envía plegado, fácil almacenamiento y transporte.
  • Material: tela de fotografía gruesa y resistente a las arrugas, resistente a las arrugas. Vienen equipados con un bolsillo para barra de 7,6 cm y están cuidadosamente cosidos en todos los lados para una máxima durabilidad y un atractivo visual superior.
  • Características: el telón de fondo se puede plegar muy bien y colgar de forma natural cuando se abre, estará listo para disparar en cualquier momento, no hay deslumbramiento por la iluminación.
  • Aplicación: el telón de fondo se puede utilizar como fotografía de estudio fotográfico, fondo de vídeo, fotografía familiar, decoración de fiestas temáticas, decoración de habitaciones, mantel, papel pintado, cortina, y cualquier evento de club, etc. Es perfecto para cualquier telón de fondo de fotografía profesional o privado. Ideal para recién nacidos, bebés, niños, graduación, bodas, vacaciones, cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, video o exhibiciones
  • Nota: la limpieza es fácil. Se puede lavar a máquina sin decoloración (no usar lejía de cloro). Las arrugas se pueden quitar fácilmente planchando la parte posterior.

Si haciendo uso de estos sumarios no has visto nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet.info contarás con un espléndido buscador en el que vas a encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LACA DE UÑAS PERMANENTE
SET ORGANIZADOR DE VIAJE BOLSOS
SET DE HIGIENE PARA BEBE VAZADO
SET DE BAÑO PARA REGALAR EN BODAS
SET DE BROCHAS MAKEUP FOR YOU
SET DE COCINA DOMO
SET DE LUCES PARA SILLA DE RUEDAS
SET DE HERRAMIENTAS VESPA
SET DE MANICURA EN
SET DE FESTA SILENCI MANRESA
SET DE ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS
SET DE MUSICA PARA AUTO
SET DE BODY DE BEBE PERSONALIZADO
SET DE SENSORES DE PARKING TRASEROS UNIVERSALES EASY PARK
SET DE EMBOSSING
SET DE FRENOS TRASERO
SET DE CREMA DEPILATORIA FACIAL VEET
SET DE YVES ROCHER
SET DE DISTRIBUCIÓN EUROVAN DIESEL
SET DE UNION SIDE BY SIDE WHIRLPOOL
SET DE BICI
SET BASICO DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE
SET DE BELLEZA NENA
SET DE BAÑO CORTINAS
SET DE MANICURA PARA UÑAS DE GEL
SET DE INFLADO DE RUEDAS
SET DE HERRAMIENTAS DE CORTE
SET DE CORTE DE LUZ
SET DE PINTURA DE UÑAS PERMANENTE
SET DE PROSPECCIÓN DOFUS
SET DE MUÑECAS DE TRAPO
SET DE BICICLETA ELÉCTRICA EN EJE DE PEDALIER
SET DE ATELIER DE COSTURA
SET DE REPARACIÓN DE TOLDOS
SET DE ÁRBOL DE LEVAS MOTOR BXE
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION GOLF V
SET DE REPARACION PINZAS DE FRENO NISSIN
SET DE GUITARRA ELÉCTRICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE PILDORAS INFORMATICA
SET DE MEDICO INFANTIL
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE PARA ANDROID
SET DE SUPERVIVENCIA PARA RECIEN CASADOS
SET DE JARDINERÍA PARA BONSAI
SET DE ASEO PARA MUJERES
SET DE DUCHA STELLA ROCA
SET DE MOVIMIENTOS PARA ESPEON
SET DE PINTURAS ESCOLAR
SET DE LA CUESTION
SET DE DIRECCION TELEFLEX
SET DE MONTAJE BURAGO
SET DE CAMARA DE VIGILANCIA
SET DE GASOLINA PARA BICICLETA
SET DE CONTROL DE TEMPERATURA
SET DE PLATINIUM DE CICLOTEK
SET DE BARCELONA ESCUDO
SET DE MINIHERRAMIENTAS CAPAZ
SET DE REPARACIÓN STOP PINCHAZOS
SET DE VIAJE BROMA
SET DE AFEITADO MASCULINO
SET DE LANCER
SET DISTRIBUCION SEAT
SET DE HIGIENE PARA BEBE LISTA
SET DE MAQUILLAJE J&P
SET DE BROCHAS HUDA BEAUTY
SET DE SUPERVIVENCIA CAMINO DE SANTIAGO
SET DE ENERGIA SOLAR CHILE
SET DE DESINFECCION
SET DE DISTRIBUCIÓN OPEL ASTRA G
SET DE CONSTRUCCIÓN CREATIVA LEGO
SET DE ÓLEO DE ARGAN
SET DE INICIO AIO
SET DE ALARMAS HOGAR
SET DE DECORACION PARA FIESTAS INFANTILES
SET DE MANICURA ORGANIC
SET DE PUEBLO DE FRANCIA
SET DE CARGA Y JUEGA XBOX ONE MICROSOFT
SET DE LA JUBILADA
SET DE SUPERVIVENCIA DECATHLON
SET DE REDUCCION DE ESTRES
SET DE DIBUJO FABER CASTELL COLOMBIA
SET DE DAPHNE DE ELLY KNOOPS
SET DE ILUMINACION ESTUDIO FOTOGRAFICO
SET DE REPARACION CAÑAS DE CARBONO
SET DE ARMARIOS JARDIN RESINA
SET DE DUCHA STELLA
SET REPARADOR DE PARABRISAS PERMATEX MADE IN USA
SET DE PLAYA PARA BEBES
SET DE MOTOR ELÉCTRICO PARA BICICLETA
SET DE PINTURA CITADEL
SET DE ALARMA AUTO

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados