SET PARA ESTUDIANTES DE ENFERMERIA

En este momento vas a poder adquirir en Internet tus artículos más deseados relacionados con el set para estudiantes de enfermeria.

Cuando vas a conseguir un set para estudiantes de enfermeria en Internet, es posible encontrarnos con abundantes alternativas debido a que existen muchas posibilidades en donde podemos poner los ojos y pueden aflorar diversas incertidumbres. Por lo tanto sospechamos que has podido entrar en el destino adecuado y que ahora estás en la mejor url de la red para lograr comprar un set para estudiantes de enfermeria.

Ahora queremos enseñarte diferentes inventarios para conseguir que te sea muchísimo más factible descubrir ese estupendo artículo que andas buscando.

Asimismo, podrás valerte de un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin barreras y encontrar artículos conectados con aquello que estás intentando obtener.

A la vez, haciendo uso de estas listas podrás contar con todos los datos para así cotejar y lograr decidir con toda la información en la mano.
Es cierto que, en algunas ocasiones, adquirir artículos utilizando la red, sets o no, podría provocarte cierto recelo porque tropiezas con sitios en internet que no obtienen nuestra aprobación.

En ComSet no tendrás que librar esos asuntos ya que lo que logramos es ponerte en contacto con los comercios a través de la red y los artículos de forma directa, de manera que no dudes de la calidad de los artículos y el crédito y la influencia de los sitios web online donde vas a comprar.

Lee aquí esta muestra de set para estudiantes de enfermeria más famosos. El TOP 30 de los set para estudiantes de enfermeria.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
289 Opiniones
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
Más Vendidos No. 3
Kit aprendizaje de sutura ÚLTIMA GENERACIÓN | Video Curso sutura en Español | 3 mallas verticales 2 horizontales | E-Book | ESPACIO EXTRA y Más heridas. Medicina, Enfermería, Odontología
2 Opiniones
Kit aprendizaje de sutura ÚLTIMA GENERACIÓN | Video Curso sutura en Español | 3 mallas verticales 2 horizontales | E-Book | ESPACIO EXTRA y Más heridas. Medicina, Enfermería, Odontología
  • REALISTA: Este kit de sutura para estudiantes además de las heridas básicas que incluyen otros modelos, nuestro Kit de Sutura contiene una zona de heridas realistas con bordes equidistantes para que puedas practicar y ganar seguridad en una situación real. El tacto de la piel es de última generación y te dará la oportunidad por su composición de practicar la sutura intradérmica.

  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL Y ESPACIO EXTRA: 5 MALLAS, prolonga la durabilidad de la almohadilla, la reutilización y permite la práctica de la sutura subcutánea. Presenta todas las capas de la piel, desde la epidermis, tejido adiposo y terminando en el tejido muscular, conseguirás una sensación realista al suturar.

  • VIDEOS ILUSTRATIVOS: En Español y subtitulados en Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Elaborados por profesionales en activo, incluyen las técnicas de sutura y de anudado, usadas por los profesionales sanitarios en su día a día en hospitales, con los que podrás reforzar o aprender las técnicas para realizar una sutura profesional. REGALO IDEAL PARA CUALQUIER ESTUDIANTE de Medicina, Enfermería, Odontología o Veterinaria.

  • MUY PRACTICO: presentado en un estuche de transporte que protege el instrumental y la integridad de la almohadilla de sutura. Podrás transportar tu kit en su estuche de piel, sin necesidad de cargar con abultadas cajas. Tendrás todo organizado y recogido en su interior listo para su uso y transporte en todo momento. Kit de sutura quirúrgica completo.

  • INCLUYE TODO LO NECESARIO: Fabricado según las indicaciones de profesores y estudiantes universitarios. Trae todo lo necesario para practicar suturas quirúrgicas y sutura veterinaria. Incluye todo el instrumental, hilo de sutura de sobra para la práctica sutura, las hojas de corte y por supuesto la mejor almohadilla de sutura con la que aprender y practicar todas las técnicas. Sutura Enfermería, Sutura veterinaria Kit sutura medicina Kit practica sutura. Estudiante de sutura quirúrgica.

Más Vendidos No. 4
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
Más Vendidos No. 5
Estudiante Enfermera Regalos Enfermera Pluma Jeringa Boligrafo Formas Plumas Resaltadores Lindos Novedad Regalos para Estudiante Enfermera Doctores Veterinario
116 Opiniones
Estudiante Enfermera Regalos Enfermera Pluma Jeringa Boligrafo Formas Plumas Resaltadores Lindos Novedad Regalos para Estudiante Enfermera Doctores Veterinario
  • 6 rotuladores de jeringuilla + 4 bolígrafos de jeringa + 12 bolígrafos de cápsula + 3 notas adhesivas de banda + 1 caja translúcida + 2 cintas decorativas lindas. Bolígrafos novedosos para niños.
  • 6 resaltadores de jeringas coloridos para médicos, enfermeras y médicos. El regalo perfecto para cada miembro de su personal de enfermería. Puede escribir notas, cartas, listas o notas.
  • 4 bolígrafos de jeringa para estudiantes. A los niños les gusta imaginar cómo pueden copiar a los adultos; Los bolígrafos con jeringas con aguja falsa de la novedad son perfectos para hacer creer que están actuando como médicos. Hace un regalo hermoso y práctico como un artículo de mochila escolar o de oficina de negocios.
  • 12 pastillas con forma de píldora de vitamina para los regalos de la enfermera veterinaria. Mini lápiz retráctil para cápsulas. Tamaño compacto fácil de llevar y guardarlo en el bolso para uso diario o de emergencia. Rellenos de regalos en bolsos para niños. Muy lindo, útil y de diseño de moda.
  • 12 pastillas con forma de píldora de vitamina para los regalos de la enfermera veterinaria. Mini lápiz retráctil para cápsulas. Tamaño compacto fácil de llevar y guardarlo en el bolso para uso diario o de emergencia. Rellenos de regalos en bolsos para niños. Muy lindo, útil y de diseño de moda.
Más Vendidos No. 7
Kit de sutura quirúrgica para practicar - Video y e-book ofrecidos - 20 hilos de sutura - Almohadilla de silicona - Regalo ideal para estudiantes de medicina y veterinarios
12 Opiniones
Kit de sutura quirúrgica para practicar - Video y e-book ofrecidos - 20 hilos de sutura - Almohadilla de silicona - Regalo ideal para estudiantes de medicina y veterinarios
  • El nuevo kit de sutura diseñado por Medicowl incluye todas las herramientas de sutura necesarias para tu capacitación. Si eres estudiante de medicina, de enfermería o de veterinaria, esta es tu herramienta.
  • Con un total de 29 piezas, Medicowl te ofrece el kit más completo y exhaustivo del mercado. Se compone de: Tijeras Iris / Pinza dentada Adson / Pinzas mosquito / Porta-agujas / Mango de bisturí / Un simulador de sutura de silicona / 3 hojas de bisturí / 20 hilos de sutura de nylon y seda trenzada. Todo ello reunido en un estuche de calidad que permite una perfecta organización de las herramientas y facilita su transporte.
  • Comprometidos con la calidad de nuestros productos, hemos pedido a profesionales de la salud experimentados que prueben y aprueben nuestros productos.
  • ¿Eres un principiante? ¡Tranquilo! Ofrecemos cursos en línea y un e-book que te guiará paso a paso en el proceso de aprendizaje de suturar. Te lo enviamos sin costo adicional.
  • Puedes comprar con absoluta tranquilidad. Tu kit de sutura está 100% garantizado. Si tras recibirlo el producto no te convence, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo cambiaremos o, si lo prefieres, te devolveremos el dinero.
Más Vendidos No. 9
RISEMART Tijeras médicas para vendajes y luz de diagnóstico, EMT-7 1/4 pulgadas, tijeras de trauma y luz de pupila para enfermeras, médicos, estudiantes, sanitarios de emergencia, etc.
935 Opiniones
RISEMART Tijeras médicas para vendajes y luz de diagnóstico, EMT-7 1/4 pulgadas, tijeras de trauma y luz de pupila para enfermeras, médicos, estudiantes, sanitarios de emergencia, etc.
  • Diseño ergonómico: mangos de plástico de alta resistencia con grandes aberturas para los dedos que facilitan el manejo sin gran esfuerzo.
  • Corte profesional: bordes dentados con puntas curvadas están diseñados para el sector médico, para la urgencia quirúrgica. Asegúrate de que estas tijeras de alta calidad están afiladas y seguras. Las tijeras de vendaje son ideales para personal de EMT, enfermeras, médicos y estudiantes de medicina.
  • Fácil de usar: estas tijeras médicas se utilizan para tratamientos médicos de emergencia, por ejemplo, ejemplo, para cortar ropa ajustada o tela en la herida. Puede cortar gasas, vendajes médicos, etc.
  • Diseño especial de la luz del bolígrafo: enciende el botón de goma suave en los bolsillos o bolsos. Los cabezales cóncavos protegen las bombillas y evitan que se rompan cuando se caen.
  • Garantía satisfactoria – Proporcionamos a cada cliente una garantía 100% satisfactoria. RISEMART ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de repuesto de 12 meses. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En las siguientes líneas tendrás disponible nuestro listado de varios de los artículos de set para estudiantes de enfermeria que tienen más ventas y que garantizan mayor confianza de cara a los clientes. Esto únicamente es un catálogo extraído reparando siempre en múltiples imprescindibles condicionantes:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos On-Line con excelente autoridad para comprar los productos y artículos que desees.
  • Importes visibles de los productos.
  • Productos con stock disponible, para que te libres de sorpresas.
  • Productos en formato set preferida por la mayor parte de los usuarios.
  • TOP de productos y artículos de set para estudiantes de enfermeria al mejor precio.
  • El top de productos y artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CULTIVO IKEA

Estamos, de forma frecuente, examinando y estudiando los catálogos e inventarios de forma que, de forma constante, puedas tener la información más destacada de cada asunto.

Si has estado revisando esta pequeña selección de artículos de set para estudiantes de enfermeria, con mucha probabilidad te hayas encontrado con algún artículo que no esperabas y por el que muestras tu interés. Queremos que recuerdes alguna de las muchas ventajas de obtener tus productos y artículos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en casa controlas tú los termómetros por lo cual no pasarás penurias ya que no deberás ir fuera y tu artículo aterrizará de forma muy rápida en el lugar donde estés.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, principalmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas físicas suele llevar asociado muchas esperas… Pues ya sabes que comprando set para estudiantes de enfermeria por Internet vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En Cabify o taxi? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando pienses ir de shopping, utilizando Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es festivo? Estate tranquilo, ¡los sitios online abren siempre!
  5. Comprando en comercios de internet con autoridad te librarás de problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock a tu disposición de los sitios on-line normalmente va a ser significativamente mayor que el de un sitio en línea. Seguramente que vayas a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando la Red es algo más económico que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET ELÉCTRICO PARA BICICLETA DE CARRETERA

¿No conseguiste llegar al producto de set para estudiantes de enfermeria que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
Taza divertida de la enfermera Regalos de la enfermera Mujeres Nacho Enfermera promedio Graduación Regalo de la enfermera Regalo de la enfermera del estudiante Regalo para enfermeras Regalos de enferm
  • Hacer por encargo, novedad y divertida taza de café
  • La taza está hecha de cerámica de alta calidad, duradera para usar, no se desvanecerá después del uso.
  • Capacidad de la taza: 11 oz (300 ml). Diseños divertidos impresos en ambos lados, que se ve brillante y vívido.
  • La taza es apta para lavavajillas y microondas, segura para bebidas frías y calientes. Fácil de limpiar, tiene un asa en C que es fácil de sostener.
  • Regalo perfecto para tía, mamá, abuela, amigos, familia, navidad, cumpleaños, jubilación, personas que cumplen 40 50 60 o 70 años, etc. ¡Obtenga este divertido y creativo set de regalo ahora!
Nuevo
chaosong shop Colgante de enfermería con diseño de corazón de enfermería, de plata, para enfermera, doctor, estudiante médico, 6 unidades
  • Añade un encanto femenino.
  • Regalo perfecto para cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín o en cualquier momento que quieras expresar tu sensación especial.
  • Este collar único y elegante te hará destacar inmediatamente en cualquier ocasión.
  • No solo es perfecto para decoración, sino también un buen regalo para tu familia y amigos.
Nuevo
YUTRD ZCJUX Matada de látex de Verano Dormitorio de Tres Piezas Aire Acondicionado de Alta Gama Aire Acondicionado Máquina de Seda de Hielo Lavado de Estera Plegable (Color : Green, Size : 1.8m Bed.)
  • Material: Material de celulosa.
  • La superficie de la estera está densamente tejida con fibra de seda de hielo suave.
  • Actualización de densidad, actualización de confort y actualización de transpirabilidad.
  • La estera de seda de hielo es fresca pero no de hielo, que es más adecuada para los ancianos, los niños, las mujeres y los enfermos.
  • La seda de hielo viene con un set de tres piezas fresco.
Nuevo
LWJPD pegatinas puertas Pared De Ladrillo Con Agujeros, Puerta, Cartel De Enfermería, Vinilo Autoadhesivo, Arte Adesivo Porta, Papel Tapiz 3D, Mural Para Dormitorio, Decoración Del Hogar 77X200Cm
  • El producto que recibió consta de 2 partes separadas. Este artículo es un producto de bricolaje, debe armarlo usted mismo.
  • Hecho de vinilo ecológico, extraíble e impermeable, reutilizable sin daños.
  • Puede ser adecuado para cualquier superficie libre limpia, seca y lisa. Fácil de pelar y pegar, despierta los instintos creativos de las personas.
  • Nuestras pegatinas para puertas son adecuadas para el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el estudio, el baño, la oficina, la tienda, etc. Le permiten decorar su hogar fácilmente y tener un nuevo impacto visual.
  • Respetamos mucho los sentimientos de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibe, no dude en contactarnos. Nuestras pegatinas para puertas ofrecen un servicio gratuito de devolución y cambio de 30 días. No tendrás ninguna preocupación.
Nuevo
AGKMLP Niños Funda Edredón Copo De Nieve 3D Impresión Juego De Cama Funda De Almohada Poliéster Familia Niño Niña Cremallera Funda De Edredón
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 140cmx200cm, 2 Fundas de almohada: 50cmx75cm.
  • Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero.Nueva tecnología de impresión digital 3D, no es dañina para el cuerpo. (esta ropa de cama no incluye un edredón)
  • CREMALLERA OCULTADA: diseño de cremallera oculta,la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
AGKMLP Funda De Edredón 3D Trineo De Navidad Juego De Funda Nórdica Familia 3D Impresa Ropa Cama Cierre De Cremallera para Niños,Adultos,Microfibra
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 140cmx200cm, 2 Fundas de almohada: 50cmx75cm.
  • Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero.Nueva tecnología de impresión digital 3D, no es dañina para el cuerpo. (esta ropa de cama no incluye un edredón)
  • CREMALLERA OCULTADA: diseño de cremallera oculta,la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
AGKMLP Niños Funda Edredón Iglú De Navidad Funda Nórdica De Doble Impresa En 3D 2 Fundas Almohada,Juego De Cama con De Niñas Cierre De Cremallera,Funda Edredón De Microfibra Suave
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 140cmx200cm, 2 Fundas de almohada: 50cmx75cm.
  • Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero.Nueva tecnología de impresión digital 3D, no es dañina para el cuerpo. (esta ropa de cama no incluye un edredón)
  • CREMALLERA OCULTADA: diseño de cremallera oculta,la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
AGKMLP Juego De Ropa De Cama 3 Piezas Taza De Café Uego De Funda De Edredón Doble Estampado En 3D,Juego De Cama De 3 Piezas,Fácil Cuidado,1 Funda De Edredón + 2 Fundas De Almohada
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 140cmx200cm, 2 Fundas de almohada: 50cmx75cm.
  • Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero.Nueva tecnología de impresión digital 3D, no es dañina para el cuerpo. (esta ropa de cama no incluye un edredón)
  • CREMALLERA OCULTADA: diseño de cremallera oculta,la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
AGKMLP Niños Funda Edredón Árbol De Navidad Ropa De Cama Juvenil 3D Impresa con Cremallera Decoración Gótica De Microfibra Ligera
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 140cmx200cm, 2 Fundas de almohada: 50cmx75cm.
  • Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero.Nueva tecnología de impresión digital 3D, no es dañina para el cuerpo. (esta ropa de cama no incluye un edredón)
  • CREMALLERA OCULTADA: diseño de cremallera oculta,la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
AGKMLP Funda Edredón Decoración Mascota Juego De Funda De Edredón De Microfibra Impresa Digital 3D,Cómoda Funda De Edredón,con Fundas De Almohada
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 140cmx200cm, 2 Fundas de almohada: 50cmx75cm.
  • Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero.Nueva tecnología de impresión digital 3D, no es dañina para el cuerpo. (esta ropa de cama no incluye un edredón)
  • CREMALLERA OCULTADA: diseño de cremallera oculta,la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.

Si haciendo uso de estas listas no encontraste nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en comset podrás valerte de un espléndido buscador en el que seguro que encontrarás un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DIGITALIZADOR DE SCALEXTRIC
SET DE OFTALMOSCOPIO Y RETINOSCOPIO
SET BÁSICO UÑAS DE GEL BARATO
SET DE MANICURA AZUL
SET DE ILUMINACIÓN YOUTUBE
SET DE DETECTOR DE MOVIMIENTO
SET DE BAÑO MINI
SET DE MAQUILLAJE BARATO COSTA RICA
SET DE FILTRACION
SET DE FRENO DE INERCIA REMOLQUE
SET DE BOXING PARA BAJAR DE PESO
SET DE CLAVIJAS PARA CARGADOR PORTATIL
SET DE CINEANTROPOMETRIA
SET DE MANICURA CON SELLOS
SET COMPLETO DE PALOS DE GOLF
SET DE WE ARE WE ARE
SET DE AFEITAR
SET DE DISTRIBUCIÓN FIAT DUCATO
SET DE TRANSMISIÓN DAELIM ROADWIN
SET DE GLADIADOR DESPIADADO
SET DE BIENVENIDA AVON
SET PARA REBORN ANNA BY LINDA MURRAY CON PLACA DE NIÑA
SET DE LOGO DE JUVENTUS DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE FONDOS PARA TRIPTICOS
SET DE ROBÓTICA CEIBAL
SET DE ARDUINO ACUARIO
SET DE PADRINO DE BODA
SET DE TOMA DE MUESTRAS CALDERAS ESTANCAS
SET DE APERITIVOS
SET DE EXTERIORES
SET DE UN MILLON DE IDEAS GENIALES
SET DE PUNTOS DE DOS AGUJAS PARA BEBES
SET DE SETAS CULTIVO
SET SEXUAL PARA PAREJAS
SET DE PINTURA DUPONT
SET DE MANICURA DE UÑAS DE GEL
SET DE ACRÍLICO PARA UÑAS
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR AL POR MAYOR
SET DE MESAS
SET DE LIQUIDO DE FRENOS SHIMANO
SET DE DEL JUBILADO DE BROMA
SET DE HERRAMIENTA DE COJINETE DE RUEDA
SET DE HIGIENE DE TOALHA PASSO A PASSO
SET PARA HACER GORROS DE LANA
SET DE LAPICES COLORES
SET DE LIMPIEZA DE CABALLOS
SET DE EVACUACIÓN HOGARTEC
SET DE TRANSFIGURACION SACERDOTE
SET DE VISITA
SET DE DESARROLLO ANDROID
SET DE INTUBACION RETROGRADA
SET DE MASAJE EROTICO
SET DE INSTALACIÓN CALDERA
SET DE REPARACION DE PIEL
SET DE DISTRIBUCION OPEL ASTRA GTC
SET DE INSTALACIÓN PARA SUELO LAMINADO
SET DE ESMALTE GELISH
SET DE BARBA BOTICARIO
SET DE PERFUMES PARA HOMBRE
SET IMPRIMIBLE DE ETIQUETAS PARA BOTELLAS
SET DE TRX ENTRENAMIENTO POR SUSPENSIÓN
SET DE EXTENSIONES DE PESTANAS PELO A PELO
SET DE COSTURA DE PATCHWORK
SET DE ENERGIA EOLICA PARA CASA
SET DE GERADOR DE ENERGIA SOLAR CASEIRO
SET DE BROCHAS REAL TECHNIQUES
SET DE CROMADO DE TUCSON
SET DE COSTURA DE BOLSA
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR PDF
SET DE RESCATE EN ALTURAS MEXICO
SET DE COMPRESOR DE PINTURA
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA EN CHILE
SET DE PELOTAS DE FUTBOL
SET DE INICIACIÓN ESCALA N
SET DE LIMPIEZA GUNNAR
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE LOW COST
SET DE KAT SIN ACEITE DE PALMA
SET DE PIN PON
SET DE PINTURAS MINIATURAS
SET DE SUPERVIVENCIA LINIO
SET DE VENTOSAS CHINAS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MARCAS
SET DE UÑAS ACRÍLICAS COMPLETO
SET DE MINIHERRAMIENTAS CAPAZ
SET DE FUEGOS ARTIFIALES
SET DE RESTAURACION
SET DE CULTIVO SIN ARMARIO BARATO
SET DE CABLEADO EQUIPO DE MUSICA
SET DE ARRASTRE VIVAX R
SET DE BROCHAS MARY KAY MEXICO

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados