SET PARA CONTROL DE CLORO

Desde aquí podrás adquirir en Internet tus artículos preferidos afines a el set para control de cloro.

Si vas a comprar un set para control de cloro en Internet, es posible encontrarnos con distintas dudas ya que existen varios sitios donde se puede elegir y podrían aparecer muchas alternativas. Por este principio sospechamos que pudiste llegar al lugar correcto y que has podido entrar en la más completa url para lograr adquirir un set para control de cloro.

Ahora queremos presentarte variados sumarios para que te sea muchísimo más viable llegar a ese estupendo objeto que estás intentando localizar.

Asimismo, podrás valerte de un espléndido rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin trabas y localizar artículos afines con eso que andas deseando comprar.

También, manejando estos sumarios tendrás todas las reseñas para así cotejar y lograr aclarar tus dudas usando todos los datos.
Efectivamente, en algunas ocasiones, lograr artículos en línea, sets o no, podría traerte recelo porque caes en páginas de internet que no reciben ninguna confianza.

En ComSet podrás sortear cualquiera de esos asuntos ya que lo que conseguimos es conectarte con los comercios usando internet y los artículos de forma directa, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y el prestigio y la autoridad de las páginas online donde vas a comprar.

Aquí podrás ver este listado de set para control de cloro con mayor popularidad. El TOP 30 de los set para control de cloro.

Más Vendidos No. 1
Juego de 4 filtros de agua Italia Test Cloro Kit Análisis Medidor cloro
6 Opiniones
Juego de 4 filtros de agua Italia Test Cloro Kit Análisis Medidor cloro
  • Juego de 4 test de cloro. El kit de medición del cloro permite la determinación del cloro.
  • El método utilizado es de tipo colormétrico y la comparación del color obtenido es simple gracias a la escala colormétrica que reporta los valores de concentración correspondientes.
  • El paquete incluye n.04 botellas de prueba de cloro de 10 ml y n.04 escala de color.
  • El cloro presente en el agua en forma disponible, capaz de actuar como oxidante (desinfectante), se denomina indiferentemente: libre, disponible, activo, residuo; el cloro presente en las aguas en forma disponible es conocido con el término de cloro residual. es el parámetro al que se refieren las normativas del sector académico
  • La adición del cloro en el agua produce ácido clorhídrico e hipocloroso; la acción desinfectante está dada por el ácido hipocloroso (cloro libre); cloro libre: es la cantidad de cloro presente en el agua, capaz de actuar como agente oxidante o desinfectante; el cloro libre comúnmente dicho cloro residual; para el agua potable las normativas (decreto legislativo 2 de febrero de 2001 nº 31, anexo 1, parte c (parámetros indicadores). ), creado sobre las indicaciones de la organización mundial de la salud, estable
Más Vendidos No. 2
BESTWAY 58195 - Set completo accesorios piscina Pertiga, Recogehojas, Limpiafondos, Termómetro, Dispensador Cloro, Tiras Reactivas y Parches
  • Dispensador para introducir tabletas de cloro o bromo y desentenderte más tiempo del cuidado del agua
  • Limpiafondos para eliminar la suciedad incrustada del fondo y de las paredes de la piscina
  • Termómetro flotante para controlar la temperatura del agua
  • 50 Tiras de analizador de cloro en tiras y 10 parches liner
  • 50 Tiras de analizador de cloro en tiras y 10 parches liner
RebajadoMás Vendidos No. 3
Quimicamp 209080 - Kit Analisis Oto Y Ph 209080
  • Kit análisis reactivos para uso en piscina
  • Líquidos para cloro y ph
  • Kit de prueba de calidad del agua
  • Para prueba de cloro (cl) y prueba de hidrógeno (ph)
  • Con caja de plástico, fácil de guardar
RebajadoMás Vendidos No. 4
Pancellent Medidor de Prueba de Calidad del Agua TDS PH 2 en 1 Conjunto 0-9990 PPM Rango de medición 1 Resolución PPM 2% Precisión de Lectura (Amarillo)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su elección de prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Más Vendidos No. 5
Ehomfy Tiras de Prueba de pH, 6 en 1 Papel de Prueba Multifuncional para Pruebas de pH de Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico, para Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (50 Piezas)
57 Opiniones
Ehomfy Tiras de Prueba de pH, 6 en 1 Papel de Prueba Multifuncional para Pruebas de pH de Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico, para Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (50 Piezas)
  • 【Nuevo 6 en 1】: Cada tira de prueba de agua puede medir 6 parámetros importantes: PH, alcalinidad total, cloro total, cloro libre / bromo, ácido cianúrico, dureza total.
  • 【Rápido, preciso y simple】: vea los resultados en tan solo 17 segundos. Simplemente sumerja una tira de prueba en agua durante 2 segundos, luego sáque el papel de prueba y agitela un poco para quitar agua redundante. y espere 15 segundos. Compare la tira con la tabla de colores en la botella para obtener la lectura. Si el tiempo de residencia excede 1 minuto o el exceso de agua no se seca, los colores en la tira de prueba serán mezclados e ilegible
  • 【Paquetes individuales a prueba de humedad】: Incluye 100 tiras reactivas en total. Viene en 2 botellas, con 5 bolsas de papel de aluminio en cada botella y 10 tiras en cada bolsa. La bolsa de papel de aluminio sellada protege las tiras reactivas de la humedad, para garantizar el almacenamiento y la usabilidad a largo plazo.
  • 【Calidad del agua saludable】: La calidad del agua ideal hace la vida más saludable y segura. Ayuda a mantener el equilibrio de la piscina y el agua del spa al garantizar que esté dentro de los rangos recomendados. También es adecuado para agua potable, acuarios, agua industrial, estanques, productos acuáticos de aguas termales.
  • 【Garantía】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto: support.es@ehomfy.cn
Más Vendidos No. 6
Tiras de Prueba de Agua,6 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,Cloro Total,Cloro / Bromo Residual, PH, Alcalinidad Total,Dureza, ácido Cianúrico,Papel de Prueba de PH de Piscinas, Piscina, 100 Tiras
161 Opiniones
Tiras de Prueba de Agua,6 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,Cloro Total,Cloro / Bromo Residual, PH, Alcalinidad Total,Dureza, ácido Cianúrico,Papel de Prueba de PH de Piscinas, Piscina, 100 Tiras
  • 6 en 1 Papel de prueba de piscina: el papel de prueba de PH puede probar el cloro total, cloro / bromo residual, PH, álcali total, dureza, ácido cianúrico de la calidad del agua al mismo tiempo, el tiempo de prueba es 17 s, el resultado es preciso
  • Fácil de usar: simple y conveniente de usar, sumerja el área de reacción de la tira reactiva en la solución a analizar durante 1-2 segundos, retire la tira reactiva, elimine el exceso de agua anterior, espere 15 segundos, compare el color de cada panel de la tarjeta de color en el lado de la botella,confirmar resultado de la prueba.
  • Alta precisión: piscina Spa tiras de prueba está hecho de papel de filtro importado de alta calidad. Cada pH papel de prueba se compone de seis colores, lo cual es conveniente y eficiente.Solo necesita probar una vez, el resultado es preciso y confiable
  • Ampliamente utilizado: PH Tiras de prueba de agua son adecuadas para agua potable, acuarios, piscinas y spas, aguas industriales, estanques, aguas termales, etc.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: Tira de prueba de pH contiene cinco paquetes pequeños independientes, 10 sellados de forma independiente en un embalaje exterior de aluminio, que se pueden almacenar y usar durante mucho tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de las tiras reactivas de pH, no dude en contactarnos, responderemos a todos los mensajes dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 7
FORMIZON Tiras Reactivas pH Piscinas, 100 Piezas Papel de Prueba de Agua 6 en 1, Tiras de Analisis de Agua, Agua Potable, pH/Cloro Total/Cloro Libre/Alcalinidad Total/Ácido Cianúrico y Dureza del Agua
  • 6 en 1 tiras de prueba: Tiras de prueba de 6 vías para PH, la medición de cloro total, cloro libre, alcalinidad total, ácido cianúrico y dureza del agua.
  • Fácil de usar: Mantenga el probador de PH bajo el agua durante 2 segundos y lo agite por una vez. Sacude el exceso de agua, permanezca en el aire y espere 15 segundos. Compara las almohadillas en la tira con la tabla de comparación.
  • Aplicación: Sirve para piscinas, SPA, jacuzzi y test acuario agua dulce. Sino también para pruebas de agua potable, aguas residuales y otros líquidos.
  • Paquetes: 2 paquetes con 50 tiras de prueba de pH cada, 10 piezas individuales selladas en un embalaje exterior de aluminio para un almacenamiento y uso a largo plazo.
  • 100% garantia: Si tiene alguna pregunta sobre el uso de las tiras reactivas de pH o no está satisfecho por cualquier motivo, no dude en contactarnos. Respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas.
Más Vendidos No. 8
GLOBALDREAM Dispensador Químico, 5 Inch Dispensador de Químicos Dosificador de Cloro Flotante Dispensador Cloro Flotante Flotador de Cloro para Piscinas y SPA (2 Piezas)
72 Opiniones
GLOBALDREAM Dispensador Químico, 5 Inch Dispensador de Químicos Dosificador de Cloro Flotante Dispensador Cloro Flotante Flotador de Cloro para Piscinas y SPA (2 Piezas)
  • Flotador en agua --- Puede contactar directamente con el agua, a prueba de agua y puede flotar en el agua.
  • Extienda de manera efectiva --- La misión es explorar los extremos de su piscina, asegurándose de que el cloro se disemine de manera efectiva para prevenir la acumulación de algas y administrar sus niveles de pH de manera efectiva. Menos tiempo limpiando, más tiempo disfrutando.
  • Fácil de usar --- Construcción premium con una capa exterior sólida. Anillo ajustable para un control completo del cloro y un tapón de rosca apretado. Hols hasta 3 piezas de tabletas de bromo que le proporcionan horas de alegría.
  • Control de cloro completo --- Múltiples salidas de ventilación en ambos lados del dispensador trabajan en completa armonía para proporcionar un control total de la liberación de cloro.
  • Ampliamente utilizado --- Adecuado para limpiar piscinas, bañeras, estanques, acuarios y más.
Más Vendidos No. 9
Suprcrne Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Probador de pH Portátil CL2 Medidor de pH de Alta precisión para Consumo Doméstico, Hidroponía, Acuarios, Sistema RO, Estanque de Peces y Piscina
  • Probador de calidad de agua PH / CL2 -- Este medidor de calidad del agua está diseñado para evaluar el pH y el nivel de cloro en piscinas y spas. La pantalla grande muestra rápidamente el resultado de la prueba con alta precisión. Ligero y compacto, fácil de transportar. Consejos: Al medir el valor de cloro, debe igualar la solución estándar de 1.5PPM CL, que no está incluida en la lista de empaque.
  • Rango de medicion -- La pantalla grande muestra el resultado de la prueba de pH y nivel de cloro para una lectura fácil y precisa. Nivel de contenido de cloro dentro del rango de medición de seguridad: 1.2-1.7 ppm. Nivel de pH dentro del rango de medición seguro: 7.2-7.8.
  • Solicitud -- Este probador es para probar el pH del agua y el nivel de cloro para piscinas, saunas, acuarios y spa. Ideal para beber en el hogar, estanques, etc.
  • Material -- Este medidor de prueba está hecho de una carcasa de plástico de primera calidad, duradero y resistente. Batería: 1 batería alcalina "AA" de 1,5 V (no incluida).
  • Método de almacenamiento: 1) Cuando no esté en uso, gire la perilla a la posición de apagado (a la dirección PH hasta que ya no se pueda mover). 2) Mantener en un lugar fresco y seco y evitar la luz solar directa. 3) No sumerja la varilla de prueba en ningún líquido que no sea agua de piscina y agua termal. 4) Compruebe regularmente si el nivel de la batería es suficiente: el probador utiliza una batería alcalina "AA" de 1,5 V.
Más Vendidos No. 10
Kit de prueba de agua para piscina, kit de análisis de agua, piscina, prueba de cloro y pH probador, kit de accesorios para piscina, set PH cloro, kit de prueba de calidad del agua Hydrotool
10 Opiniones
Kit de prueba de agua para piscina, kit de análisis de agua, piscina, prueba de cloro y pH probador, kit de accesorios para piscina, set PH cloro, kit de prueba de calidad del agua Hydrotool
  • Kit de prueba de calidad del agua. Para pruebas de cloro (CL) e hidrógeno (PH).
  • Compare su lectura con los valores de escala.
  • Los valores de escala representados por un número indican la cantidad de cloro combinado con el agua.
  • Para un tratamiento eficaz, la lectura debe ser entre 1.0 y 1.5 (mejor).
  • Con caja de plástico, fácil de almacenar, práctico y práctico, fácil de transportar.

Más abajo te mostramos esta muestra de varios de los artículos de set para control de cloro que cuentan con más búsquedas y que obtienen más confianza en relación con los consumidores. Esto no es más que un recopilatorio recogido examinando distintos fundamentales puntos:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas online seguras donde podrás comprar los productos y artículos que necesitas.
  • Importes seguros de los productos.
  • Artículos en stock, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Artículos de set para control de cloro adquiridos por la gran mayoría de los usuarios y consumidores.
  • Top de artículos y productos de set para control de cloro con grandes precios.
  • Top de novedades de productos y artículos de set para control de cloro.
MIRA ESTE SET  SET DE PISTOLA PARA PINTAR

Estamos continuamente renovando y vigilando los inventarios y catálogos de forma que, de forma continuada, puedas disponer las opiniones más importantes de cada tema.

Como habrás estado inspeccionando este pequeño índice de productos de set para control de cloro, es muy probable que hayas podido encontrarte con algún producto que desconocías y por el que muestras interés. Queremos que tengas en cuenta algunas ventajas de realizar la compra de tus productos por internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu habitación tú controlas los termómetros de modo que no soportarás agobios ya que no será necesario salir fuera y tu artículo te llegará de forma rápida al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden en línea llevan asociadas sus correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set para control de cloro a través de internet ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando Cabify o Uber? ¡Olvídalo! Deja el coche en tu garaje cuando vas a comprar, utilizando Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿No está abierto? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡las páginas OnLine abren siempre!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierta popularidad no vas a tener problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock de los sitios por la red normalmente será considerablemente más amplio que el de un establecimiento a través de la red. Es muy posible que te vayas a el comercio y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto usando la red es más barato que en las comercios que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUILLAJE MAC DF

¿No lograste localizar el producto de set para control de cloro que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. comset lo pone sencillo.

Nuevo
Winter Set De Funda Nórdica 3D Microfibra Juego De Cama para Niños Fundas De Almohada 135 Cm x 200 Cm Controlador de Juego de Oro con Estampado 3D Funda De Edredón Hipoalergénico
  • Transpirable, suda sin preocupaciones: nuestra ropa de cama de dos piezas de 135 x 200 está hecha de tela de microfibra 100%, que puede brindarle una sensación agradable en la piel, adecuada para personas alérgicas y para la piel. .
  • Vista agradable: Hay diferentes estilos elegantes y modernos en ambos lados. Nuestra funda de edredón de dos piezas 135 x 200 puede combinar perfectamente con su dormitorio privado; la apariencia elegante y llamativa crea una atmósfera relajante. .
  • Decoración perfecta para el hogar: la funda nórdica es una opción ideal para los propietarios que tienen el gusto de la exquisita decoración del hogar. Convierte tu edredón en una elegante funda de cama. La ropa de cama puede cambiar fácilmente la decoración con la temporada. La interacción entre los detalles realza perfectamente la sensación de lujo.
  • Detalles de diseño: el juego de ropa de cama puede evitar que el plumón se ensucie y se llene de polvo. La robusta cremallera oculta hace que cerrar el edredón sea más fácil y rápido.
  • Satisfacción garantizada. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. ¿Qué obtendrás de nosotros? Juego de cama de microfibra (1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 50 x 75 cm).
Nuevo
YANFANG Pantalones Ajustados Moda para Mujer,Bicicleta Yoga Pantalones Cortos de Cintura Alta elásticos Leggings Deportes Pantalones Casuales,, 5XL,Black
  • pantalones de yoga para mujeres entrenamiento de control de barriga de cintura alta correr gimnasio leggings deportivos bolsillos de control leggings de alto estiramiento patrón de entrenamiento físico color de cuerpo entero impreso a través del gimnasio ciclismo ocio diario pantalón de punto legging de malla pantalones cortos de teñido anudado bohemio oficina de trabajo de fitness largo pantalones clásicos gruesos pantalones largos estampado floral pantalones pantalones de salón elásticos
  • LAVADOS:Lave con agua fría y cuélguelo, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. No planche, no lave en seco, no exprima ni retuerza la línea en seco, para obtener mejores resultados, enjuague y seque inmediatamente después del uso.
  • Gran idea de regalo: este suéter es perfecto para los fans de entre nosotros, y el mejor regalo para tus niños y niñas. Adecuado para primavera, otoño e invierno.
  • Si su tamaño real está entre dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño grande.
  • 【Garantía de devolución】: Ofrecemos un servicio flexible de devolución e intercambio gratuito. Por favor, siéntase libre de elegir el estilo que desee y "Agregar al carrito" ahora. ¡Felices compras para usted!
Nuevo
Parche Magic Cosecha Place Mat, 19 "x 13"
  • Mantel individual, set de 4
  • Decoración de la mesa de Patch magia en Applique
  • Lavable a máquina ciclo de Line o plana seca only. sin cloro no usar lejía muy suave.
  • Hecho de Homespun controles y plaids
Nuevo
Winter Set De Funda Nórdica 3D Microfibra Juego De Cama para Niños Fundas De Almohada 230 Cm x 220 Cm Controlador de Juegos Moderno Azul y Rojo con Estampado 3D Funda De Edredón Hipoalergénico
  • Transpirable, suda sin preocupaciones: nuestra ropa de cama de 3 piezas de 230 x 220 está hecha de tela de microfibra 100%, que puede brindarle una sensación agradable en la piel, adecuada para personas alérgicas y para la piel.
  • Vista agradable: Hay diferentes estilos elegantes y modernos en ambos lados. Nuestra funda de edredón de 3 piezas 230 x 220 puede combinar perfectamente con su dormitorio privado; la apariencia elegante y llamativa crea una atmósfera relajante.
  • Decoración perfecta para el hogar: la funda nórdica es una opción ideal para los propietarios que tienen el gusto de la exquisita decoración del hogar. Convierte tu edredón en una elegante funda de cama. La ropa de cama puede cambiar fácilmente la decoración con la temporada. La interacción entre los detalles realza perfectamente la sensación de lujo.
  • Detalles de diseño: el juego de ropa de cama puede evitar que el plumón se ensucie y se llene de polvo. La robusta cremallera oculta hace que cerrar el edredón sea más fácil y rápido.
  • Satisfacción garantizada. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. ¿Qué obtendrás de nosotros? Juego de cama de microfibra (1 funda nórdica de 230 x 220 cm y 2 funda de almohada de 50 x 75 cm).
Nuevo
Winter Set De Funda Nórdica 3D Moderno De Poliéster-Algodón Juego De Cama para Niños Fundas 200 Cm x 200 Cm Controlador de Videojuegos Retro De Almohada con Estampado 3D Funda De Edredón
  • Transpirable, suda sin preocupaciones: nuestra ropa de cama de 3 piezas de 200 x 200 está hecha de tela de microfibra 100%, que puede brindarle una sensación agradable en la piel, adecuada para personas alérgicas y para la piel.
  • Vista agradable: Hay diferentes estilos elegantes y modernos en ambos lados. Nuestra funda de edredón de 3 piezas 200 x 200 puede combinar perfectamente con su dormitorio privado; la apariencia elegante y llamativa crea una atmósfera relajante.
  • Decoración perfecta para el hogar: la funda nórdica es una opción ideal para los propietarios que tienen el gusto de la exquisita decoración del hogar. Convierte tu edredón en una elegante funda de cama. La ropa de cama puede cambiar fácilmente la decoración con la temporada. La interacción entre los detalles realza perfectamente la sensación de lujo.
  • Detalles de diseño: el juego de ropa de cama puede evitar que el plumón se ensucie y se llene de polvo. La robusta cremallera oculta hace que cerrar el edredón sea más fácil y rápido.
  • Satisfacción garantizada. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. ¿Qué obtendrás de nosotros? Juego de cama de microfibra (1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 funda de almohada de 50 x 75 cm).
Nuevo
Abra el Traje de baño con Traje de baño Retro-Retro, Malla cómoda y Transpirable, Traje de baño de una Pieza de Bikini Que Cubre el Vientre Blue lake-2XL
  • Material: Hecho de tela de nylon de alta calidad, suave al tacto y suave, bien elástico y transpirable, se mueve muy bien con el cuerpo.
  • Tejidos cómodos: la tela cómoda que es resistente al cloro, ofrece una gran seguridad, secado rápido, suave y tiene una mayor elasticidad
  • Característica: ligero, cómodo, suave, transpirable y seco rápido.
  • Regalo ideal: este será un exquisito regalo para su novia, hermana, madre en el cumpleaños, días festivos o antes del próximo verano.
  • Ocasión: perfecto para fiestas de natación, vacaciones tropicales, verano o descanso junto a la playa o piscina.
Nuevo
B/H Leggings Cintura Alta,Ropa de Yoga para Principiantes Conjunto de Fitness de Secado rápido-A Set_XL,Leggings Mallas para Running Training Fitness
  • 【Tela】 Las mallas de yoga usan una tela de ajuste fresco para un color sólido, más suave, más delgada y con mejor elástico, más absorción de humedad y transpiración, le brindan una experiencia de uso más cómoda y más fuerte.
  • 【CAPACIDAD DE HUMEDAD】 La tecnología sin costuras brinda comodidad liviana junto con capacidad de absorción y secado del sudor.
  • 【Control de barriga 】leg Leggings de yoga con control de barriga de cintura media, diseño de cintura alta y cintura elástica delgada, mantenga la barriga plana y la cintura alta, muestre la belleza de la forma del cuerpo.
  • 【USO MÚLTIPLE】 Perfecto para yoga, ejercicio, piates, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario. Combina moda, función y rendimiento.
  • 【Atención】 Se sugiere que basándose en el tamaño de la cintura para seleccionar los leggings. Verifique la información detallada del tamaño en la imagen antes de realizar el pedido. Brindaremos el servicio al cliente más sincero, asegúrese de que su compra no esté preocupada.
Nuevo
Sistemas de Bikini para Mujer Impresos Historieta Linda de la Llama, Traje de baño de la Playa del Traje de baño del triángulo
  • Tamaño: circunferencia de la cintura: 61-81.3 cm; Busto (cm): 81.3-101.6 cm; Circunferencia de cadera (cm): 86.4cm-106.7 cm. Una talla le queda a la mayoría.
  • Material: el bikini estaba hecho de fibra de poliéster. Material suave con costura fina, cómodo y sin irritación.
  • Rendimiento del producto: la tela es suave, de cuerpo medio, mano de obra fina, mostrando su cuerpo, moda y sexy. Top de bikini triangular deslizante, lazos ajustables en el cuello y la espalda, acolchado suave.
  • Ocasión: este traje de baño para mujer es suave, transpirable, de secado rápido, elástico y duradero, muy cómodo de llevar. Montaje y pliegue de dos piezas, sin aros, con almohadilla para el pecho. Banda de cintura en la cintura de los pantalones y banda en la parte posterior del cuello. Es adecuado para playas y otras actividades al aire libre, piscinas cubiertas, etc. Nuestro bikini también es un buen regalo para su esposa, novias en cualquier festival.
  • Nota: Lavable a mano y lavable a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no debe exceder los 45 ° C.
Nuevo
ZECOTT Juego de sábanas de satén de algodón de 400 hilos, 100% algodón, color burdeos, tamaño King
28 Opiniones
ZECOTT Juego de sábanas de satén de algodón de 400 hilos, 100% algodón, color burdeos, tamaño King
  • Prepárate para una comodidad de ensueño de 5 estrellas: ZECOTT te trae su colección de primera calidad de 400 hilos que te harán ir WOW con su comodidad suave, sedosa y de 5 estrellas. Este hermoso juego consta de 1 sábana encimera individual (274 x 259 cm), 1 sábana bajera ajustable individual (198 x 203 + 38 cm) y 2 fundas de almohada King (50 x 101 cm). Así que date prisa y trae a casa nuestro juego de sábanas 100% algodón, 300TC azul bebé y consigue el sueño lujoso y lujoso de 5 estrellas que te mereces a fondo, todos los días.
  • El viaje sin complicaciones de un juego de sábanas ZECOTT – Una sábana ZECOTT comienza con el bloque de construcción básico "Una bola de algodón". Giramos estas bolas de algodón en hilo y convertimos el hilo en tela utilizando telares avanzados Air Jet. Terminamos el procesamiento y teñido de la tela utilizando procesos 100% respetuosos con el medio ambiente en nuestras propias instalaciones y finalmente hacemos costuras a mano para darte un producto que ha sido testimonio del tiempo. Todo este proceso se lleva a cabo internamente para mantener un control de calidad superior.
  • Obsesión de ofrecer lujo de forma responsable: para garantizar que siempre estamos haciendo lo correcto, toda nuestra unidad de producción, plantaciones de pulpa de madera para hacer Lyocell, cadena de suministro, las condiciones de trabajo de los empleados se someten a pruebas rigurosas periódicamente. Estamos orgullosos de ser ISO, Oekotex, GOTS, BCI, Sedex, Wrap, CT PAT. Garantizamos un precio más justo para el algodón para los agricultores, más salarios de vida para los trabajadores, relaciones respetuosas, sostenibilidad del medio ambiente y respeto por la cultura local.
  • Instrucciones de lavado y garantía del producto: nuestras sábanas se vuelven más suaves con cada lavado, resistentes a la decoloración. Para obtener el mejor resultado de estas sábanas, asegúrate de que utilice agentes de lavado sin cloro. Secar en secadora a baja temperatura, quitar rápidamente para evitar arrugas. Si te enfrentas a cualquier problema con estas hojas, no dudes en enviarnos un mensaje directo en Amazon y volveremos rápidamente para resolver tus preguntas felizmente. Queremos crear un vínculo contigo que dure para siempre y que siempre se esforzará por deleitarte cada día.
  • Un producto para cada ocasión: este juego de sábanas es una opción de regalo ética para todas tus ocasiones especiales: Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, bodas y aniversarios. Más que cualquier ocasión, es el mejor regalo que puedes dar para mimarte, tu familia y tus seres queridos. ¡Tan feliz comprando!
Nuevo
Juego de funda nórdica, sala de control de la base de la estación de la nave espacial con elementos tecnológicos Características Juego de cama decorativo de 3 piezas con 2 fundas de almohada, azul neg
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño completo, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 91 "x87" / 230x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • El juego de fundas nórdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresión, y no se desvanecerá después de un lavado repetido.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.

Si usando estos inventarios no has encontrado nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, en ComSet contarás con un potente buscador en el que seguro que encontrarás miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE L'OREAL COLORISTA
SET DE DESTORNILLADORES PARA CELULARES
SET DE CUCHILLOS SUPERVIVENCIA
SET DE TINTA PARA IMPRESORAS HP
SET DE VIAJE BEBE
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS STANLEY
SET DE BAÑO PRIMOR
SET COMPLETO DE UÑAS NAIL FACTORY
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA AMISTAD
SET DE HACER PULSERAS
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARA
SET DE PROFESIONAL DE BARRA Y DISCOS OLIMPICOS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS CRUZ ROJA
SET DE MANICURA ALIEXPRESS
SET DE PEDIDA
SET DE CARRACA
SET DE INFUSION INTRAVENOSA
SET DE TORRE DE SECADO
SET DE HERRAMIENTAS SKIL
SET DE MOTOR PARA BICI
SET DE LIMPIEZA APARTAMENTOS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON DISCO DURO
SET EMBRAGUE TRANSPORTER
SET DE ESPÍA PARA NIÑOS
SET DE LISTA DE MAQUILLAJE BÁSICO PARA PRINCIPIANTES
SET DE MESAS DE CENTRO REDONDAS
SET DE LABIOS DE SEDA
SET DE REPARAR ELEVALUNAS
SET DE DIBUJO BOGOTA
SET DE AQUECIMENTO DE ÁGUA SOLAR
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD TEMUCO
SET DE DUCHA SANITARIA HOTELS
SET DE MOTOR MAQUINA DE COSER ANTIGUA
SET DE JUEGO DE GO
SET DE D'AFFICHAGE DE LA VITESSE AU PARE BRISE
SET DE LIMPIEZA CABALLO
SET DE COCINA FAMILIAR
SET DE DESARROLLO DE JAVA (JDK) PARA ANDROID
SET DE AHORRADOR DE GASOLINA
SET DE VIAJE IKEA
SET DE CONVERSIÓN TUBELESS
SET DE HIGIENE BUCAL
SET DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICO
SET DE SÁBANAS PARA CUNA
SET DE OVULACIÓN CLEARBLUE
SET DE WEDO DE LEGO
SET DE EMERGENCIAS PARA BODAS
SET DE UÑAS DE GEL SILVERCREST
SET DE FIESTA RAPUNZEL
SET DE SISTEMAS DE RIEGO
SET DE AMPLIFICADOR VÁLVULAS HIFI
SET DE EMBRAGUE COMPLETO EBC SRK
SET DE PULIDO PARA COCHES
SET DE MOCHILERO
SET DE ATADO DE MOSCAS
SET ANTIPINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO
SET DE CASITA DE MUÑECAS
SET DE INICIATIVA DOFUS
SET DE PURGADO DE FRENOS MAGURA
SET DE PINZAS MECANICAS
SET DE ARRASTRE RENTHAL
SET DE AGRICULTOR
SET SOLAR PARA UNA CASA DE CAMPO
SET DE BALDOSAS MADERA
SET DE PREVENCIÓN
SET DE HIGIENE PRA BEBÉ
SET DE FRENO DE MANO FORD MONDEO
SET JARDINERIA INTERIOR
SET DE COMPLETO DE PALOS DE GOLF CALLAWAY
SET DE PUESTO DE TRABAJO
SET DE CUMPLEAÑOS PERSONALIZADO
SET SOLAR DE KW
SET DE BLOQUEOS KENPO
SET DE ROBOTICA STEREN
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MAC ORIGINALES MERCADOLIBRE
SET DE ACCESORIOS PARA GOPRO
SET DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA PARA RESIDÊNCIAS (CASAS)
SET DE CALIGRAFÍA CRELANDO
SET DE GUÍA DE BROCA Y TACOS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL GRATIS
SET DE CONTROL REMOTO VENTILADOR DE TECHO
SET DE BOMBEAMENTO D'AGUA COM ENERGIA SOLAR
SET DISTRIBUCION SKODA
SET DE UÑAS DE GEL EN GRANADA
SET DE CACEROLAS DE COCINA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HOMECENTER
SET DE REPARACIÓN TUBELESS
SET DE HERRAMIENTAS PARA PLADUR
SET DE DEPILACION ROWENTA
SET DE BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTAÑA

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados