SET PARA CAJONES DE COCINA

En este momento puedes tener Online tus artículos favoritos vinculados con el set para cajones de cocina.

Cuando vas a conseguir un set para cajones de cocina On-Line, es posible que nos encontremos con excesivas dudas debido a que hay abundantes lugares donde podemos elegir y podrían aflorar grandes incertidumbres. Por esta causa pensamos que ya te encuentras en el lugar apropiado y que hoy te encuentras en el mejor lugar de la red para conseguir adquirir un set para cajones de cocina.

Te queremos enseñar diversos sumarios para que te sea muchísimo más natural acertar con aquel estupendo artículo que estás buscando.

Igualmente, tendrás a tu disposición un espléndido rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar productos que están relacionados con lo que quieres comprar.

Asimismo, usando estos inventarios contarás con todos los detalles para comparar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Ciertamente, alguna vez, adquirir productos utilizando internet, sets o no, puede provocarte desconfianza porque te encuentras con páginas de internet que no alcanzan confianza.

En ComSet te librarás de estas incertidumbres ya que lo que logramos es ponerte en contacto con los comercios por la red y los artículos directamente, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la reputación y el renombre de los sitios web on-line donde vas a realizar la compra.

Consulta aquí nuestra agrupación de set para cajones de cocina más famosos. El TOP 30 de los set para cajones de cocina.

Más Vendidos No. 1
Buabi Set 4 divisores de cajones. Separadores de bambú Extensibles y Ajustables (43-54.5cm). Organizador de Cubiertos, Calcetines, Ropa Interior, Herramientas
  • ¡ATENCION! ¡MIDA BIEN SU CAJÓN ANTES DE COMPRAR! 4 separadores de cajones extensibles de 43 a 54.5cm. Altura 6.5cm y ancho 1.5cm
  • [FÁCIL] No requiere instalación. El seperador se adapta a la medida del cajón. Fácil de desinstalar para reutilizar en nuevos cajones
  • [ECOLÓGICO] ¡No más plástico! Fabricado con bambú natural, con topes de goma en los laterales para no dañar los cajones
  • [MULTIUSOS] Organizador de cajones de cocina, cubiertos, ropa, herramientas, ropa interior, calcetines...
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] Contáctenos si tiene algún problema, atención en menos de 12 horas en español
Más Vendidos No. 2
Emuca - Tirador para mueble, tirador para cajón, Acero inoxidable hueco, Pintado negro, intereje 256mm, Set de 20
23 Opiniones
Emuca - Tirador para mueble, tirador para cajón, Acero inoxidable hueco, Pintado negro, intereje 256mm, Set de 20
  • Set de 20 tiradores para instalar en horizontal o vertical. Recomendados para tableros con espesor de 14 a 20mm.
  • Tornillos M4x24 para la instalación incluidos.
  • Fabricados en acero inoxidable hueco acabado pintado negro.
Más Vendidos No. 3
mDesign Cajas transparentes para ordenar cajones – Cajón organizador de plástico para cubiertos y otros utensilios de cocina – Set organizador para cocina – Juego de 3 – transparente
  • ORDEN SENCILLO: Estos compactos organizadores de cocina permiten que los cubiertos, abrelatas, utensilios para ensaladas y otros elementos de cocina se guarden en los cajones de forma fácil y clara.
  • ALMACENAJE CLARO: Los cajones organizadores ponen orden hasta en el cajón más caótico de la cocina. Gracias a la parte superior abierta, el contenido es rápidamente visible y siempre está a mano.
  • CAJA MULTIUSOS: Esta caja organizadora puede usarse como cubertero para cajón en la cocina, para los útiles de escritura o manualidades en el despacho o como organizador de maquillaje en el baño.
  • ALTA CALIDAD: Estas cajas multiusos están fabricadas en plástico a prueba de roturas y libre de BPA. Las cajas organizadoras pueden limpiarse fácilmente a mano con un paño húmedo.
  • MEDIDAS ESTUDIADAS: Los organizadores de plástico miden 22,9 cm x 7,6 cm x 5,1 cm cada uno y caben en cualquier cajón o armario de cocina u oficina, donde mantienen las cosas ordenadas.
Más Vendidos No. 4
Organizador de cajones para frigorífico,cajón retráctil,caja de almacenamiento para frigorífico,compartimentos extraíbles de diseño único,caja de almacenamiento para soporte estante para frigorífico
104 Opiniones
Organizador de cajones para frigorífico,cajón retráctil,caja de almacenamiento para frigorífico,compartimentos extraíbles de diseño único,caja de almacenamiento para soporte estante para frigorífico
  • Seguro y duradero: plástico PP de grado alimenticio (sin BPA); contenedor de alimentos ligero y duradero, diseño deslizante, fácil de deslizar dentro y fuera de los alimentos, montarlo en el compartimento de tu refrigerador, maximiza la utilidad del espacio.
  • Dimensiones completas: 33 cm de largo x 21 cm de ancho x 14 cm de alto, se adapta a la mayoría de neveras de tamaño estándar de 128 L ~ 650 L. El paquete incluye: 1 organizador de nevera. Nuestra capacidad de organizador de cajones para hacer que tu nevera esté ordenada y eficiente.
  • Ajustable: los rieles se extienden de 29 a 47 cm de largo, el diseño de deslizamiento suave asegura que el cajón se abra y cierre fácilmente. Se adapta a la mayoría de estantes de nevera de tamaño estándar, mide las dimensiones del estante para un ajuste adecuado. No requiere herramientas, se instala en segundos.
  • Ahorro de espacio: perfecto para organizar bebidas enlatadas, verduras, carnes, quesos, verduras congeladas en bolsa y otros artículos de alimentos en la nevera, congelador, espacio desperdiciado debajo de los armarios de cocina, y maximizar el almacenamiento en la despensa, organiza alimentos y lo mantiene al alcance de tu mano.
  • Almacenamiento multiusos: este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener la comida fresca y organizar tus alimentos/bebidas/piezas pequeñas; se utiliza para refrigerador, congelador, mesa, escritorio, gabinete, también ideal para mesa y escritorio para almacenar y organizar tu comida, o tratar con cosas pequeñas.
Más Vendidos No. 5
Pomos para Puerta de Armario Acero Inoxidable Plateado con Tornillos Tiradores Muebles con Forma de Hongo Manijas de Cajones Perillas de Gabinete de Muebles para Cajón Puerta Cocina 25 piezas
  • Material: Las perillas de los cajones utilizan materiales de acero inoxidable de alta calidad, engrosamiento, trefilado. Tiradores de pomo de puerta redondos en forma de seta, sencillos, delicados y prácticos.
  • Tamaño común: Diámetro: 30 mm / 1,18 pulgadas, Altura: 23 mm / 0,90 pulgadas. La longitud del tornillo es de 22 mm / 0,86 pulgadas. Cada mango viene con un tornillo de fijación.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Cada botón en este paquete viene con un tornillo, taladre un agujero donde desea instalar, luego pase por el tornillo de la parte posterior de la placa y apriételo al botón.
  • Ampliamente utilizado: gabinetes de cocina, puertas de muebles, gabinetes, cajones de escritorio, cajones de guardarropa, zapateros, guardarropas, estanterías y más. Se adapta a diferentes estilos de interiores
  • El paquete incluye: El kit contiene 25 asas de cristal y 25 tornillos. Aporta a tus muebles un aspecto moderno y elegante.
Más Vendidos No. 6
GoMaihe Botes Cocina, 6×2.5L Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc
39 Opiniones
GoMaihe Botes Cocina, 6×2.5L Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc
  • LISTA DE EMBALAJE - Este producto contiene 6 caja de almacenamiento de cocina del mismo tamaño.El tamaño de un solo contenedor de almacenamiento es: 21 × 9.5 × 20.5 cm con 24 etiquetas que se pueden usar para etiquetar alimentos almacenados, las etiquetas se pueden reutilizar, 1 bolígrafo y diferentes tamaños de cucharas de medir.
  • LOS MATERIALES DE ALTA CALIDAD SON FÁCILES DE LIMPIAR - el frasco de almacenamiento está hecho de plástico de alta calidad apto para alimentos, sin BPA, aprobado por la FDA y no contiene sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina es segura y no tóxica, por lo que puede usarla con confianza. Los frascos de almacenamiento se pueden limpiar en el lavavajillas, lo que es más cómodo de usar.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL - cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona para garantizar que no penetre agua o aire para mejorar la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento y hacer que los contenedores de almacenamiento estén aún más secos. La cocina de la caja de almacenamiento puede almacenar pasta, arroz, harina, avena, café, granos de café, hojuelas de maíz, comida para perros, comida para gatos, etc.
  • DISEÑO ÚNICO - los frascos de almacenamiento se han diseñado y mejorado profesionalmente y se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en cualquier lugar que desee, como gabinetes, refrigeradores, cajones, etc. para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. Mas versatil
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS - nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Más Vendidos No. 7
Belle Vous Organizador Especias de Plástico 3 Niveles Extensible para Cajón (Set de 2) – Almacenamiento Inclinado para Repisa o Cajones – Sal, Botes de Condimentos Organizador Vitaminas y Suplementos
  • ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS FUNCIONAL: Nuestro set incluye 2 especieros para cocina de plástico. Cada bandeja especiero cajon mide 42 cm de Largo y tiene un ancho mínimo de 19,5 cm y un ancho máximo de 39 cm. Los organizadores de cajón miden 4 cm de Alto. Cada nivel mide 14 cm de Largo. Nuestras bandejas especiero cocina están hechas de plástico resistente con diseño transparente y tiene una superficie acanalada. No se rompen, doblan, manchan o astillan.
  • ORGANIZADOR DE 3 NIVELES: El diseño con niveles de nuestro set de organizador de especias brinda mucho espacio de almacenamiento. Los niveles inclinados hacen que sea fácil leer etiquetas en frascos y botes. Esto hace que sea fácil identificar y tomar mientras cocina y hornea. Puede clasificar sus especias y condimentos por fecha de caducidad. Sus botes estarán al alcance de la mano, pero ocultos. Cada nivel puede contener especias de supermercado, botes largos, cuadrados y redondos.
  • FÁCIL DE USAR Y COLOCAR: No se necesita taladrar para usar este estante especias de cajón. Simplemente coloque la bandeja dentro de su cajón y extiéndala al ancho de su cajón. Dependiendo de la profundidad y ancho de su cajón, puede usar ambas bandejas en su cajón o colocarlas una sobre otra si tiene muchos botes. Para limpiar el especiero extraible puede usar un paño húmedo jabón suave. Puede usarlas en un cajón, encimera o meseta, en la alacena o despensa.
  • MULTIUSOS: Use este organizador especias cocina para organizar hierbas, especias, condimentos, sal, curry, semillas y suministros de hornear. Organice sus suplementos, vitaminas, tintura, aceites y medicamentos. Puede usarlos para organizar esmalte de uñas, perfume, lociones, espray corporal, maquillaje, lápiz labial y cosméticos. También son excelentes para suministros de oficina y pequeños artículos de bricolaje. El diseño elegante cabe en la mayoría de los cajones ya que son ajustables.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de especieros para armarios se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más Vendidos No. 8
PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)
5 Opiniones
PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)
  • 【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • 【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • 【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
  • 【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
  • 【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
Más Vendidos No. 9
Organizador Especias Autoadhesivo, Set de 4 Estantes de Metal, Especiero de Cocina, Organizador de Condimentos para Puerta de Despensa o Armario, Plateado
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL - 4 estantes de especieros de una sola capa con excelente flexibilidad. Los especieros de pared se pueden colgar o colocar por separado, y la distancia entre los estantes de especias se puede cambiar según sea necesario.
  • TAMAÑO - 6.35 x 6.35 x 29.2 cm, cada estante de especias ofrece espacio para frascos de especias de tamaño regular (diámetro máximo de 5 cm ). Puedes poner los especieros donde quieras.
  • ESTANTE DE COCINA ADHESIVO - Nuestros racks vienen con ganchos adhesivos y clavos para tornillos, puede elegir la forma en que desea montar el rack. Los ganchos adhesivos son fuertes y no dejan residuos cuando se retiran.
  • AHORRA ESPACIO - Instale el organizador de especias en la pared, cuélguelo en el cuarto de almacenamiento, el gabinete o la puerta del armario; estos estantes de especias de cocina que se pueden seleccionar de acuerdo con sus necesidades.
  • GARANTÍA - Prometemos 60 días sin motivo para un reembolso y una garantía de 1 año de servicios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 10
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
1.900 Opiniones
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)

Más abajo te facilitaremos el listado de productos de set para cajones de cocina más destacados y que aseguran una mayor confianza pensando en los usuarios. No es más que una pequeña clasificación recopilada reparando en diversas importantes condiciones:

  • Calidad de los productos.
  • Comercios en línea con gran reputación para comprar.
  • Precios claros de los artículos.
  • Productos con existencias, para que te libres de sobresaltos.
  • Productos de tipo set más escogida por el mayor porcentaje de los compradores y usuarios.
  • El top de productos de set para cajones de cocina con precio en oferta.
  • El top de nuevos artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET PARA SOBREVIVIR A LAS FIEDTAS DE UN PUEBLO

Constantemente estamos vigilando y actualizando nuestros inventarios e índices para que, de forma continuada, tengas a tu disposición la información más acreditada de cada apartado.

Como habrás estado revisando esta recopilación de productos de set para cajones de cocina, probablemente te hayas topado con algún producto que desconocías y por el que muestras tu interés. Queremos recordarte las muchas ventajas de conseguir online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, cómodamente desde tu habitación tu manejas los termómetros por lo cual no tendrás que soportar tropiezos ya que no tendrás que ir fuera y tu artículo llegará sencillamente donde desees.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, sobre todo en días de fin semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas de toda la vida suele llevar asociado sus correspondientes esperas… Por tanto, comprando set para cajones de cocina utilizando internet vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En taxi o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! No saques tu coche para ir de compras, lo tienes todo usando la Red…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web OnLine de confianza no tendrás problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El stock disponible de un establecimiento a través de la red habitualmente será bastante más amplio que el de las tiendas a través de Internet. Es muy probable que te pasees a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. En general, el mismo producto online es un poco más barato que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE DISTRIBUCION SURAN

¿No conseguiste hallar el producto de set para cajones de cocina que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet.info te lo pondrá fácil.

Nuevo
Perillas de impresión de pata de perro para gabinetes de cocina de 1,18 pulgadas, botones de cristal para cajones (juego de 4)
  • Nuestros pomos para cajones vienen con una variedad de estilos para elegir, cada patrón está cuidadosamente diseñado, con un diámetro de aproximadamente 30 mm, que puede combinar perfectamente con tu entorno doméstico, diseño elegante y elegante, dándote una sensación refrescante.
  • Instalación rápida y fácil: estos botones de armario son muy fáciles de instalar. Simplemente encuentra la posición donde deseas instalar la tabla y taladra un agujero. A continuación, pasa el tornillo desde la parte posterior de la tabla y atorníllalo firmemente en el botón. Hay tornillos de 2 longitudes diferentes, 25 mm y 36 mm, lo que garantiza un ajuste perfecto para varios muebles, elige los tornillos adecuados para tus necesidades.
  • El toque final perfecto para cualquier habitación: el diámetro de los pomos de cajón es de 30 mm, es un buen tamaño cómodo para las manos pequeñas de los niños y las manos grandes de adultos. Ideal para armarios, aparadores, armarios, cajones, estanterías, armarios de baño, sala de estar, sala de lectura, dormitorio, dormitorio y oficina.
  • Función práctica: este pomo de cristal para muebles se puede utilizar en los armarios o cajones de tu casa para aumentar la potencia de tracción y hacer que sea más fácil abrir la puerta de los artículos del hogar. Perfecto para cajones, puertas de armario, armarios de cocina, estanterías, despensa y oficina.
  • El paquete incluye: 4 tiradores de cajón y perillas, 4 tornillos largos, 4 tornillos más cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Somos un fabricante profesional de marca para el hogar, dedicado a proporcionarte un ambiente cómodo, este pomo de cajón también es el artículo perfecto de decoración del hogar que puedes dar como un regalo a tu familia y amigos.
Nuevo
Creepy Halloween 1 – 01 tirador de perilla de cajón Gabinete de baño, aparador y armarioSet de 4
  • Aspecto simple y elegante: forma redonda simple con hermosa decoración de cristal, se adapta perfectamente a cualquier mueble, la mejor opción para reemplazar tus viejos pomos de muebles. No se oxidan ni se decoloran. Superficie lisa que garantiza una agradable sensación al tacto. Se adapta perfectamente a tu armario, cajón, cómoda, etc. Pomos bonitos y prácticos para puertas, armarios y muebles.
  • Belleza hecha a mano: estos pomos 100% hechos a mano son una gran manera de transformar cualquier habitación. Todos están pulidos a la perfección para dar a tu cuarto de baño, armarios de cocina un aspecto clásico perfecto. Estos pomos de cocina antiguos rejuvenecen tu armario, cajón, aparador, alacena, etc.
  • Práctico y decorativo. Nuestros pomos de armario están cuidadosamente hechos de una manera única y elegante, por lo que son atractivos y modernos para cajones de cómoda, armarios, cocina, estanterías, etc. Todos están perfectamente pulidos para dar a tu baño o armario de cocina el aspecto clásico perfecto.
  • Instalación rápida: simplemente taladra un agujero en la posición que deseas instalar, luego pasa el tornillo a través de la parte posterior de la tabla, y finalmente aprieta la rosca para instalar con éxito. Es muy rápido y cómodo. Es la elección perfecta para tu cajón, no te preocupes por abrir y cerrar los cajones.
  • El regalo perfecto, la caja incluye: 4 tiradores de cajón, 4 tornillos largos, 4 tornillos cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Esta es una opción ideal para tus padres, amigos, familiares y compañeros de trabajo en Navidad, cumpleaños, aniversarios, Año Nuevo y otras vacaciones.
Nuevo
Pomo del cajón del gabinete moderno 8pcs 3 2MM Manijas de tirón de la vendimia en forma de seta en forma de cerámica de las perillas de las puertas de las puertas de la puerta de la cerámica tiran los
  • Duradero, útil, hermoso, fácil de instalar. Use para el gabinete de la cocina, cajón, pecho, contenedor, cómoda, armario, dornear puertas de muebles de baño, etc.
  • Nuestros mangos de gabinete están hechos de aleación de cerámica y zinc. Con una estructura fuerte, las perillas del gabinete están bien hechas y sustanciales.
  • Se ve perfecto en todos los ángulos y muy resistente y no fácil de desviarse; Manijas de puerta redondas, delicadas y prácticas.
  • Las manijas de las puertas para los armarios están hechos de meal, lo cual es robusto, duradero para el uso diario.
  • Estilo popular: perfecto para agregar a cualquier gabinete de cocina, puertas de muebles, gabinetes, cajones de escritorio, cajones de armario, gabinetes de zapatos, gabinetes, librerías y más.
Nuevo
Perillas de gabinete de cocina para perros, tiradores de cajón de cristal, juego de 4
  • Calidad duradera: estos pomos de armario están hechos de vidrio de alta calidad y ABS, que son fuertes y con una larga vida útil. Superficie tratada con un tacto maravilloso, el mango se siente cómodo, textura perfecta, artesanía increíble y alto brillo.
  • Base de cristal y ABS, construcción robusta, aspecto brillante y brillante, duradero, no es fácil de dañar, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo, no es fácil de romper y caer, exquisita artesanía y materiales de alta calidad, te da la sensación de una versión de lujo.
  • Listo para instalar: no requiere tecnología. Los pomos de puerta para cómoda son muy fáciles de instalar solo con herramientas domésticas. Aspecto muy bonito y fácil de instalar.
  • Dale estilo a tu habitación: actualiza la decoración de tu hogar añadiendo estos pomos decorativos para cajones a tus armarios y cajones. Este botón de armario es una gran manera de transformar cualquier habitación. Todos están pulidos a la perfección para dar a tu cuarto de baño, armarios de cocina un aspecto clásico perfecto. Estos pomos de cocina únicos rejuvenecerán tu armario, cajón, cómoda, armario, etc.
  • El paquete contiene 4 botones de cristal exquisitos y elegantes con diseño único y 8 tornillos en 2 longitudes diferentes para una instalación rápida. Respaldamos nuestros productos, por lo que si se produce cualquier problema con los productos, por favor háganoslo saber, resolveremos el problema para usted lo antes posible.
Nuevo
Perillas de cristal para armario, de Bulldog Francés, para cajón, pomos de cristal, tiradores de cajón (12 unidades)
  • Tamaño del pomo del cajón: 3,5 cm de diámetro. Diámetro de la base: 2,8 cm. Altura: 1,7 cm. Longitud del tornillo: 2,8 cm. Mide el grosor de tus cajones antes de hacer un pedido.
  • Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar añadiendo accesorios decorativos a tus armarios y cajones. La simple adición de pomos y tiradores puede revitalizar el aspecto y la sensación de toda una habitación ofreciendo una manera única de alegrar tus muebles anticuados y dar un toque personal a tu hogar.
  • Amplia gama de usos: estos pomos de armario de cocina son perfectos para decorar tu hogar y oficina. Se pueden utilizar perfectamente para tocadores, cajones, armarios, taquillas de cajones, baños, estanterías, mesitas de noche, cajas de joyería, etc. Puedes abrir y cerrar fácilmente tu cajón.
  • La instalación es simple y rápida, no se requieren pasos engorrosos, simplemente taladra un agujero en la posición donde quieras instalar, pasa el tornillo a través de la parte posterior de la tabla, y aprieta la rosca en el pomo, puedes utilizarlo, por lo que es más fácil y rápido para abrir y cerrar el cajón.
  • Ideal para el hogar, la cocina y la oficina: estos pomos de cristal hechos a mano dan una sensación muy estética y personalizada a la decoración de tu hogar. Estos pomos hechos a mano no solo tienen un diseño clásico, sino que su acabado hace que parezcan mucho más hermosos y deslumbrantes.
Nuevo
Manija de metal 10 piezas Perillas de gabinete de latón macizo dorado cepillado Ganchos para sombrero Puerta de armario Puerta de armario Cajón de cocina Manijas redondas planas Manijas de setas mode
  • MATERIAL: hecho de latón macizo de alta calidad, resistente y duradero, no se oxida ni se desvanece.
  • SERVICIO -Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una excelente experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos, siempre estaremos aquí para usted.
  • DISEÑO ÚNICO: un acabado único que complementa muchos estilos, desde el moderno hasta el rústico antiguo, su diseño permite que se use como una adición lujosa y de alta calidad a su decoración de interiores.
  • AMPLIO COMPATIBLE: adecuado para varios estilos de muebles, cajones, tocador, armario, cocina, baño, armario, cofre, bote de basura, armario, estantería, etc.
  • TAMAÑO: 25 mm de diámetro, 28 mm de diámetro.
Nuevo
Perillas de cajón de madera manija de puerta de gabinete de seta redonda marrón
  • MATERIAL DE MADERA NATURAL: las manijas de nuestros cajones están hechas de material de madera natural que es hermoso, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Tamaños: el diámetro superior es de 28 mm, el diámetro inferior es de 22,5 mm, la apertura es de 0,3 cm y la altura es de 23,5 mm (comprenda que puede haber una ligera diferencia debido a la medición manual).
  • Vintage y duradero: fácil de instalar, cómodo de sostener, fácil de tirar y quitar, lo más importante sin dañar sus muebles.
  • Esta manija de puerta tiene una textura perfecta y te sentirás cómodo. Es un reemplazo perfecto para los pomos de las puertas.
  • El producto se adapta a cualquier ocasión o temporada, como sala de estar, salón de belleza, spa, sala de yoga, sala de conferencias, oficina, centro de recepción, baño, habitación infantil, hotel, cocina, comedor, baño, estudios, sala de estar, fam
Nuevo
Pomo de puerta macizo para armarios, cómoda, armario de setas, níquel de diámetro de extracción, 10 piezas, níquel cepillado
  • Material: aleación de zinc, altura 30 mm, diámetro 29 mm
  • Cada mango viene con la cantidad adecuada de tornillos de montaje M4 de 25 mm de alta calidad.
  • El diseño sólido, resistente y duradero y el acabado en níquel cepillado hacen que estas perillas para gabinetes de cocina sean un complemento elegante y duradero para cualquier hogar.
  • Nuestras perillas de gabinete de aleación de zinc de estilo vintage, elegantes perillas de cajones, manijas de gabinetes de cocina antiguos, perillas de muebles redondas.
  • Las perillas de los gabinetes vintage están hechas de aleación de zinc y hierro. Pomos redondos, delicados y prácticos. Fácil valoración del armario, tiradores decorativos para cajones.
Nuevo
Pomos para muebles de madera natural, redondos, forma de seta, 10 piezas
  • Toque cómodo: las perillas del gabinete tienen una forma ergonómica para un fácil agarre, conveniencia y fácil extracción.
  • Materiales de madera: las manijas de nuestros cajones están hechas de materiales de madera, hermosos, ecológicos y duraderos.
  • Diseño único: el elegante diseño en forma de hongo redondo es hermoso y duradero, fácil de instalar, práctico y económico.
  • Esta manija de puerta tiene una textura perfecta y te sentirás cómodo. Es un reemplazo perfecto para los pomos de las puertas.
  • El producto se adapta a cualquier ocasión o temporada, como sala de estar, salón de belleza, spa, sala de yoga, sala de conferencias, oficina, centro de recepción, baño, habitación infantil, hotel, cocina, comedor, baño, estudios, sala de estar, fam
Nuevo
Manijas de cristal Cuarzo con forma de ágata de cristal/Ojo de tigre con incrustaciones Dorado Latón macizo Botones de seta Mango Manijas de tracción Ropa resistente Juego de 25 mm de diámetro / 2
  • MATERIAL: hecho de latón macizo de alta calidad, resistente y duradero, no se oxida ni se desvanece.
  • AMPLIO COMPATIBLE: adecuado para varios estilos de muebles, cajones, tocador, armario, cocina, baño, armario, cofre, bote de basura, armario, estantería, etc.
  • TAMAÑO - 25 mm de diámetro
  • DISEÑO ÚNICO: un acabado único que complementa muchos estilos, desde el moderno hasta el rústico antiguo.
  • SERVICIO - Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, o tiene inquietudes sobre un producto que ya ha comprado, nos encantaría saber de usted.

Si usando estas listas no encontraste nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet podrás utilizar un potente buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SECADOR DE CABELO E CHAPINHA
SET DE VAPOR THERMOMIX
SET DE LAMPARA DE SAL
SET DE MILAGROSO DE MARY KAY
SET DE ETIQUETAS PARA BABY SHOWER GRATIS
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LAMINADOS Y PARQUET LIDL
SET PARA PLATO DE DUCHA DE OBRA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MINT COSMETICS COMPRAR
SET DE COMPLETO DE PECERA
SET DE DOMOTICA
SET DE LLAVE DE CARRACA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS MIA SECRET
SET DE COLECHO
SET DE GENERADOR DE HIDROGENO PARA MOTO
SET DE MANICURA PEDICURA
SET DE COMUNIÓN IMPRIMIBLE
SET DE PINTURAS VINCI
SET DE CEPILLOS ELECTRICOS UNIÓN DUPREE
SET DE PAN DE ORO
SET DE SEGURIDAD TOLUCA
SET DE PURGADO DE SHIMANO
SET DE DETECCION CANCER DE COLON
SET DE ANIMALES PLÁSTICOS
SET DE SEÑUELOS DE PESCA
SET DE BAÑO PARA MUJER
SET DE MANUALIDADES PARA SAN VALENTIN PARA HOMBRES
SET DE RESCATE EN BOLSA
SET DE ROBÓTICA INFANTIL
SET DE JARDINERÍA INTERIOR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BODAS AMAZON
SET DE TINTE DE PESTAÑAS REFECTOCIL
SET DE CÁMARAS IP UNOTEC
SET DE DISTRIBUCION VOLKSWAGEN UP
SET CEPILLO DIENTES VIAJE
SET DE JARDINERIA BONSAI
SET DE INICIAL DE COSTURA
SET DE MANIOBRAS
SET ELECTRONICA IMPRESORA 3D
SET DE CARBONCILLOS CRELANDO
SET DE HIGIENE COM VIME SINTÉTICO
SET DE PINTURA ALDI
SET DE ESMALTES PERMANENTES
SET DE KERATINA ALFAPARF
SET DE INYECCIÓN MASMOVIL
SET DE EMBRAGUE SEAT MARBELLA
SET DE ANTI NIEVE DE LA DGT
SET DE IDENTIFICADOR ULTRAVIOLETA DE VAZAMENTO GÁS AR CONDICIONADO
SET DE ELECTRONICA
SET DE EMBRAGUE SEAT LEON
SET DE QUEIMADO
SET DE PEDALS
SET SOLAR TEMPERADOR DE PISCINA
SET DE FABRICACIÓN DE CERVEZA VALENCIA
SET DE VIEJOS
SET DE UÑAS BELLA NAILS
SET DE GUITARRA DIY
SET DE DESARROLLO EN JAVA
SET DE ACRILICO Y GEL
SET DE REGALOS PARA BEBÉS
SET DE I TRIA BORSA DE TREBALL
SET DE MAQUILLAJE PARA QUE SIRVE
SET DE REPARACIÓN EN FIBRA DE VIDRIO
SET DE CERVEZA ECONÓMICO
SET DE PRIMEROS AUXILIOS HELP
SET DE REPARACIÓN BOMBA KTM
SET DE PULIDO DREMEL
SET DE HIGIENE PARA BEBE VERMELHO
SET PATCHWORK
SET DE DIBUJO PROFESIONAL MERCADOLIBRE
SET DE INVIERNO PARA FRIGORIFICOS
SET DE REPARACION FIBRA DE CARBONO AMAZON
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PCBOX
SET DE ANIMALES DE LA SELVA GRATIS
SET DE DEL OPOSITOR
SET DE REPARACION TUBELESS BOMPAR
SET DE EMERGENCIA LETRERO
SET DE APERTURA ELÉCTRICA DE MALETERO CON BOTÓN
SET DE PESCA BÁSICO
SET DE HERRA
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE MAYBELLINE
SET DE REGALO PARA LOS AMANTES DEL TÉ
SET SEXUAL DE ESPOSAS
SET DE COSTURA PORTATIL
SET DE CIERRE CENTRALIZADO DE VDO
SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS SEAT IBIZA
SET DE CAMERA DE VIGILANCIA COM MONITOR
SET DE SEGURIDAD DOMESTICO
SET DE CONVERTIDOR DE GASOLINA A GAS
SET DE MOJITO
SET DE OLLAS EN CERÁMICA

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados