SET PARA APLICAR UÑAS DE GEL

Desde aquí vas a poder conseguir On-Line los productos favoritos relacionados con el set para aplicar uñas de gel.

Si se trata de adquirir un set para aplicar uñas de gel online, nos encontraremos con numerosos dilemas ya que coexisten muchos lugares en donde podríamos optar y pueden emerger innumerables dificultades. Por esta razón apoyamos que hoy has atinado con el sitio adecuado y que hoy te encuentras en la mejor página de la red para conseguir comprar un set para aplicar uñas de gel.

Ahora te queremos explicar variados sumarios para conseguir que te sea muchísimo más natural localizar ese artículo que estás intentando encontrar.

Igualmente, contarás con un eficaz rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin trabas y encontrar productos que estén relacionados con eso que estás deseando obtener.

A la vez, usando estos catálogos dispondrás de todas las referencias para así comparar y lograr inclinar la balanza usando todos los datos.
Es cierto que, en alguna ocasión, adquirir productos usando internet, sets o no, podría producirte desconfianza porque topas con sitios de internet que no reciben confianza.

En ComSet lograrás evitarte todas estas cuestiones debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos On-Line y los artículos de manera directa, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y la autoridad y la aceptación de las páginas web on-line donde vas a realizar la compra.

Consulta la selección de set para aplicar uñas de gel con más encargos. El TOP 30 de los set para aplicar uñas de gel.

Más Vendidos No. 1
Anself Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Piezas, un Cepillo y un Fader
13 Opiniones
Anself Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Piezas, un Cepillo y un Fader
  • 【Gel de extensión de uñas mejorado】: La extensión de la bandeja de papel es difícil de usar, la extensión de uñas es demasiado complicada. El nuevo adhesivo de extensión de uñas puede resolver fácilmente estos problemas, es muy simple y fácil de usar y no hace daño a sus manos. Incluso los principiantes pueden hacer una hermosa extensión de uñas en solo unos minutos. La vida útil es de hasta dos semanas después del uso adecuado.
  • 【Mejor que los geles de extensión de uñas convencionales】: Este Gel nail kit consisten principalmente en resinas naturales, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. Es suave y fácil de usar y puedes pintarlo libremente.
  • 【Versátil para cumplir con los requisitos de las uñas】: Este poly gel set con un buen brillo, potente, no solo puede alargar las uñas, sino también agregar diamantes, refuerzos de uñas y otras funciones que son fáciles de usar.
  • 【El efecto es mejor con la lámpara de secado de uñas Anself.】: El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60 segundos y el tiempo de curado de la lámpara UV es de 2 minutos. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usar para extender la vida útil.
  • 【Consejos】: El pegamento de cristal es un coloide y se vuelve pegajoso cuando baja la temperatura, lo que conduce a dificultades en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, ya que esto puede causar burbujas en el gel extruido, lo que puede afectar el efecto del uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar que el gel quede inutilizable ya que la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
Más Vendidos No. 2
upain 8 Piezas Pinceles para Uñas de Gel Pinceles Uñas Acrilicas Set de Cepillo de Esmalte Uñas Pincel de Arte de Uñas Pluma de Dibujo de Pétalos de Flores para Aplicar Gel UV Decorar Uñas
  • 【Aspecto de moda】8 estilos diferentes de pinceles de uñas degradados, varios colores y estilos, crean un efecto de uñas de cambio de color gradual.
  • 【Cepillo de uñas de gel UV】Diseñado con lana de nailon de dos colores y mangos de poste de madera pintados con aerosol, el juego de pinceles de pintura de uñas se puede usar para cubrir las uñas con gel UV o pasteles para dibujar hermosos patrones.
  • 【Fácil de limpiar】La fibra de nailon suave es fácil de limpiar. Después de usar las brochas para aplicar brillantina, gel, puedes usar alcohol o acetona para limpiar las cerdas fabulosamente con poco esfuerzo.
  • 【Multiusos】Se puede usar para cepillar esmalte de gel en uñas naturales, uñas postizas, uñas acrílicas para crear personalidad y encantadoras artes de uñas! Se puede utilizar para pintar flores, plumas, hojas, olas u otros detalles. Ideal para dibujo de uñas, pintura de piedra pómez, pintura.
  • 【Calidad superior】No se deforma y no se corroe, es duradero durante mucho tiempo.
Más Vendidos No. 3
Cadrim 20pcs la Manicura Pedicura 15 Pinceles para Uñas, 5 Bolígrafos Punteados con 2 Extremos, Juego de Herramientaspara Decoración de Uñas, Color Negro
  • [Pinceles para Pintar Líneas]- 3 pinceles con pintas finas y largas que sirven para pintar líneasdelicadas; 1 pincel con punta fina pero corta que sirve especialmente para crear algunos dibujos pequeños, y 1 un pincel con extremo torcido, está diseñado curvado específicamente para pintar dibujos artísticos con efectotridimensional
  • [7 Cepillos]- 2 cepillos para pintar geles con efecto de fototerapia, también se puede utilizarpara cepillar lentejuelas brillantes; 3 pinceles utilizados para la elaboración de pinturas con efecto 2D para que los dibujos sean más vívidos y estéreos; 2 cepillos con extremos oblicuos que son pinceles con las últimastécnicas de pintura para dibujar imagenes con efecto stereo
  • [2 Cepillos en Forma Abanico]- sirve para dibujar varias líneas simultáneamente, especialmentepara pintar líneas como vata de madera, y también se puede utilizar a pintar líneas de diferentes colores a la vez para crear un efecto gradiente
  • [Bolígrafos Punteados]- un bolígrafo con un extremo punteado, y 5 bolígrafos con 2 extremospunteados, se pueden usar para pintar cuando necesita o para colocar artículos pequeñitos de decoración, tales como flores, diamantes, cuarzo hialino, etc.
  • [Bien Embalado]- todos los pinceles y cepillos está bien almacenados dentro de una bolsa dealmacenaje de nylon, cerrado con botones, y cada una herramienta tiene su propio puesto para evitar que se rompan o se empañen
RebajadoMás Vendidos No. 4
Ebanku 5 Pcs Acrilicas Pinceles para Uñas de Gel Decoracion, Nail Art Acrílico Pintura Dibujo Diseño Cepillo DIY Kit de Herreamientas de Manicurade
112 Opiniones
Ebanku 5 Pcs Acrilicas Pinceles para Uñas de Gel Decoracion, Nail Art Acrílico Pintura Dibujo Diseño Cepillo DIY Kit de Herreamientas de Manicurade
  • Juego perfecto: un juego: 1 pincel para uñas de uñas, 1 cepillo de gel plano, 1 pincel de gel oblicuo, 1 cepillo de acrílico, 1 cepillo ovalado para uñas de gel – satisface diferentes necesidades tanto profesionales como de bricolaje.
  • Fácil de limpiar: después de usar los pinceles para aplicar purpurina, gel, puedes usar alcohol o acetona para limpiar las cerdas fabulosamente con poco esfuerzo.
  • Alta calidad: el cuerpo del bolígrafo está hecho de aleación de alta calidad + diamante de cristal + material acrílico, fácil de manejar y operar, lo suficientemente resistente para su uso diario.
  • Ocasión: adecuado para uso doméstico y profesional de salón de uñas, ideal para hacer uñas de gel, dibujo fino, pintura de flores y diseño de patrón en las uñas.
  • Garantía de calidad: prometemos devolución de dinero de 90 días y cambio libre de productos. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 5
Polygel nail kit,Anself - Alargador de uñas de gel + 48 piezas Consejos para la construcción de moldes rápidos Set para la preparación de gel
677 Opiniones
Polygel nail kit,Anself - Alargador de uñas de gel + 48 piezas Consejos para la construcción de moldes rápidos Set para la preparación de gel
  • Conveniente y rápido: extensión de uñas rápida y fácil. Práctico y rápido, para una magnífica y duradera extensión y arte de uñas.Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con bastante longitud y pulcritud.
  • Beauty Belleza natural: el producto es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el gel duro puede ahorrarle problemas en tres semanas o incluso más.
  • Perfecto para mujeres hermosas: ahorre tiempo y dinero con este kit de gel de extensión de uñas para un salón de belleza. También puede hacer varias uñas de extensión elaboradas y hermosas u otros diseños de uñas. Lleva tu salón de manicura a casa.Multifuncional: el polgelgel se puede usar en uñas artificiales, uñas naturales, varias superficies como uñas, papel y otras obras de arte.
  • Arte de uñas de moda: fácil de usar. Perfecto para principiantes en diseño de uñas. Extensión de bricolaje rápida y práctica. Ideal para salones de belleza y manicura en casa. Maravilloso regalo para esposa, novia, madre o hermana.Con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas
  • [Notas] El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso a medida que la temperatura baje, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar la situación de que el gel no se pueda usar porque la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
Más Vendidos No. 6
Jinlaili 5PCS Pinceles para Uñas, Set de Cepillo de Esmalte Uñas, Gel Nail Art Brush, Cepillo uñas pinceles para decoración de uñas, Nail Art acrílico pintura dibujo diseño cepillo, Pinceles para Uñas
  • Materiales de alta calidad: el cepillo para uñas viene con un estampado de metal, que bloquea el cuerpo y la punta del lápiz con firmeza, lo que lo hace fuerte, resistente y duradero para un uso a largo plazo.
  • 5PCS Nail Art Brush Set: el paquete contiene 5 piezas de cepillos de uñas de gel, que pueden cumplir con sus diferentes propósitos, adecuados tanto para estudiantes de uñas como para personas hábiles.
  • Fácil de limpiar: después de usar el cepillo acrílico para uñas para aplicar el gel de purpurina, solo necesita limpiar las cerdas con alcohol o acetona con poco esfuerzo, luego obtendrá un cepillo limpio, muy fácil y conveniente de limpiar.
  • Cepillo multifuncional: este juego de cepillos para uñas está diseñado con finas cerdas de nylon, lo que es ideal para aplicar polvos de brillo, dibujar exquisitos patrones 3D, cuadros, flores y uñas francesas graduadas, lo que te ayuda a hacer uñas hermosas en casa.
  • Bonito regalo para los entusiastas del arte de uñas: estos cepillos de esmalte de uñas son excelentes para los salones de uñas y el arte de uñas de bricolaje en el hogar, son buenos regalos para su novia, madre o amiga entusiasta del arte de uñas.
Más Vendidos No. 7
Coscelia 8pcs Kit Uñas de Gel Esmalte Semipermanente Soak off 8ml Nail Dryer Secador de Uñas 36W LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Capa Base Capa Superior de Manicura Kit
22 Opiniones
Coscelia 8pcs Kit Uñas de Gel Esmalte Semipermanente Soak off 8ml Nail Dryer Secador de Uñas 36W LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Capa Base Capa Superior de Manicura Kit
  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 8pcs esmalte semipermanente,1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura kit, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
Más Vendidos No. 8
Anself Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel Uñas 36 Colores Juego de Pigmentos para Uñas, Poli Gel UV Esmalte Pegamento sólido
160 Opiniones
Anself Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel Uñas 36 Colores Juego de Pigmentos para Uñas, Poli Gel UV Esmalte Pegamento sólido
  • 【Buen conjunto】 Incluye 36 colores de esmaltes semipermanentes de uñas. Todos los colores son muy elegantes y adecuados para todas las ocasiones de trabajo, puede usar diferentes colores todos los días.
  • 【Alta calidad】 Gel uñas de buena calidad, está hecho de resina natural, suave y fácil de aplicar. Productos sin solventes, ecológicos, con ingredientes saludables, poco olor, NO TÓXICOS. Con una duración de al menos 2 a 3 semanas con el uso adecuado. Perfecto para el kit de esmalte de uñas DIY para manicura francesa.
  • 【Sugerencia utilizada con Anslef cepillo de uñas】 Un cepillo de uñas profesional, un portalápices ergonómico y un cepillo suave para el cabello, todo puede brindarle la hermosa experiencia de pintar uñas. Totalmente lavable Después de aplicar el gel con un cepillo, los pelos se pueden limpiar fácilmente con acetona o alcohol.
  • 【Regalos】 0.44 oz, portátil y liviano. Adecuado para pinturas de uñas para crear su propio diseño de uñas, fácil aplicación para extender uñas naturales, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas. Ya sea para el Día de San Valentín, el Día de la Madre o Navidad, este set de gel es un gran regalo de Navidad o cumpleaños para una mujer de su elección.
  • 【Nota】 prueba de la piel antes de usar. El cuidado bajo la lámpara UV / LED puede hacerla duradera y natural. Debido a las diferentes representaciones, las imágenes de la imagen pueden diferir y todos los elementos están sujetos a los elementos reales.
RebajadoMás Vendidos No. 9
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6 Colores Kit de Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Soak Off 10ml
21 Opiniones
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6 Colores Kit de Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Soak Off 10ml
  • El paquete incluye: 6 x 10ml Esmaltes Semipermanentes. Color preciosos de verano con caja de regalo. Número de color: 55-40-38-34-11-26.
  • Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • Esmalte de uñas de gel UV con caja de regalo exquisita: embalado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / led, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
Más Vendidos No. 10
Mylee 200 Toallitas para Preparación y Acabado de la Manicura de Gel, Limpiador de Esmalte y Residuos Pegajosos para Uñas de GEL LED UV, Limpia la Base de la Uña Antes de la Manicura o Pedicura
949 Opiniones
Mylee 200 Toallitas para Preparación y Acabado de la Manicura de Gel, Limpiador de Esmalte y Residuos Pegajosos para Uñas de GEL LED UV, Limpia la Base de la Uña Antes de la Manicura o Pedicura
  • TOALLITAS HUMEDECIDAS EN ACETONA CALIDAD PROFESIONAL – Probadas y recomendadas por salones de belleza para obtener los mejores resultados en todos y cada uno de los usos. Para uso en el salón o en el hogar.
  • PREPARACIÓN PERFECTA PARA GEL MANI Y PEDI – Usa Mylee para preparar cada uña antes de comenzar la manicura en gel y crear así una base perfecta para una manicura de calidad profesional.
  • RETIRA LA CAPA PEGAJOSA DE GEL – Se utiliza para eliminar la capa pegajosa en la etapa final de la manicura en gel y obtener un acabado brillante.
  • ACABADO BRILLANTE – No solo prepara la base de las uñas para el tratamiento con gel, sino que también limpia la capa adhesiva. La toallita evitará que haya derrames ni desechos.
  • UN IMPRESCINDIBLE PARA LA MANICURA EN GEL – Excelentes toallitas de preparación y brillo para 20 manicuras.

En las siguientes líneas te mostramos este índice de productos de set para aplicar uñas de gel con mayor número de valoraciones y que obtienen mayor seguridad en relación con los usuarios. Es sólo un extracto elegido teniendo en consideración innumerables importantes premisas:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios web on-line con excelente aceptación donde podrás comprar lo que necesites.
  • Precios ajustados de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para que te libres de sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set más elegidos por una importante mayoría de los usuarios y compradores.
  • TOP de artículos y productos de set para aplicar uñas de gel con ofertas.
  • Top de novedades en productos de set para aplicar uñas de gel.
MIRA ESTE SET  SET BÁSICO PARA IR DE CAMPING

Frecuentemente estamos vigilando y controlando los sumarios y catálogos para que, de forma continua, dispongas los detalles más acreditados de cada uno de los tópicos.

Como habrás estado examinando esta pequeña selección de productos de set para aplicar uñas de gel, con mucha probabilidad hayas podido encontrar algún producto que no conocías y por el que muestras tu interés. Te queremos recordar las ventajas de comprar usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, desde casa manejas tú el termómetro de modo que no tendrás que soportar aprietos porque no necesitarás salir fuera y la nueva adquisición llegará a ti muy rápido allí donde tú quieras.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, particularmente en fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de la red llevan asociadas sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set para aplicar uñas de gel usando la Red podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando Uber o tren? ¡Olvídalo! Deja tu coche en el garaje cuando pienses ir de shopping, puedes conseguir todo utilizando la red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿No es laborable? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los comercios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas on-line que tengan cierto crédito podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias de los sitios por Internet va a ser bastante mayor que el de las tiendas en línea. Es muy posible que te hayas ido a el comercio y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma general, el mismo producto por la red es un poco más barato que en las tiendas que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE PARA OPEL CORSA

¿No has descubierto el producto de set para aplicar uñas de gel que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Pluma holográfica del amortiguador de aire del polvo del clavo del camaleón del palillo de la esponja, 幸运赛车
  • Larga duración; nuestros bolígrafos de polvo de uñas de camaleón están diseñados para ser duraderos y de larga duración; utiliza un palo de polvo de uñas con confianza, sabiendo que no se rayará o se astillará rápidamente; si necesitas esmalte de uñas en polvo tan resistente como tú, no busques más que nuestro polvo de uñas de gel.
  • Seguro; cada pluma de acabado camaleón en polvo de cromo ha sido sometida a una estricta inspección de calidad y muchas horas de desarrollo; los bolígrafos Chameleon están hechos con los más altos estándares; nuestra promesa es esta; si no usamos el polvo de pigmento de uñas nosotros mismos, no lo venderemos.
  • Sencillo; efecto camaleón esmalte en polvo se puede aplicar fácilmente en casa; todo lo que necesitas es una capa base, nuestros palos, una capa superior sin limpiar y lámpara UV o LED; espejo de camaleón de calidad salón o uñas en polvo efecto sirena en casa nunca han sido tan fáciles.
  • Descolorante: simplemente elige tu base de color negro, luego aplica el polvo de uñas Chameleon para un acabado brillante garantizado para encantar; nuestro esmalte de uñas en polvo metálico te da la confianza para lograr lo que sueñes con el polvo de esmalte de uñas que comanda respeto.
  • Satisfacción garantizada: si no te gusta nuestro bolígrafo de uñas de cromo unicornio, simplemente devuelve tu kit de palos de uñas para un reembolso completo; nos enorgullecemos de un excelente servicio al cliente y de una calidad excepcional.
Nuevo
Pluma del cepillo del arte del clavo de 8 piezas, cepillo ULTRAVIOLETA del constructor del gel del trazador de líneas de acrílico cepillo
  • Profesional: el cepillo de uñas está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario, y también se adapta a salón profesional y familia. Están diseñados principalmente para uñas UV y uñas francesas, ayudando a dibujar exquisitos patrones pintados en 3D, cuadros y flores, etc. Te permite crear hermosos diseños de uñas en cuestión de segundos.
  • Cerdas de alta calidad: pelo de nailon suave y flexible, no se deshace ni se extienda mientras pinta, y no se cae después de la limpieza. Además, las virolas están bien unidas a los cepillos, por lo que podría ser duradero para el uso a largo plazo. Limpia el cepillo después de su uso y sécalo antes de guardarlo.
  • Duradero y elegante: con un mango de forma ergonómica, es cómodo de sostener, ayudándote a terminar tu arte de uñas DIY fácilmente, ligero y fácil de transportar. Es bueno para artistas principiantes e intermedios, también agradable para uso doméstico y de salón.
  • Multifuncional: se puede utilizar en uñas naturales/falsas/acrílicas/de gel. Y no solo se puede utilizar para aplicar gel de uñas, polvo de uñas y copos también se puede recoger con estos pinceles, ideal para decorar tus uñas con tu purpurina y copos favoritos.
  • Crea hermosos diseños de uñas en cuestión de segundos: mármol, pedrería, líneas. Las posibilidades son infinitas.
Nuevo
Conjunto de pluma de pincel de arte de uñas, cepillo UV Gel Builder cepillo acrílico Liner Cepillos Nail Design Painting Brush,2.4
  • Profesional: el cepillo de uñas está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario, y también se adapta a salón profesional y familia. Están diseñados principalmente para uñas UV y uñas francesas, ayudando a dibujar exquisitos patrones pintados en 3D, cuadros y flores, etc. Te permite crear hermosos diseños de uñas en cuestión de segundos.
  • Cerdas de alta calidad: pelo de nailon suave y flexible, no se deshace ni se extienda mientras pinta, y no se cae después de la limpieza. Además, las virolas están bien unidas a los cepillos, por lo que podría ser duradero para el uso a largo plazo. Limpia el cepillo después de su uso y sécalo antes de guardarlo.
  • Duradero y elegante: con un mango de forma ergonómica, es cómodo de sostener, ayudándote a terminar tu arte de uñas DIY fácilmente, ligero y fácil de transportar. Es bueno para artistas principiantes e intermedios, también agradable para uso doméstico y de salón.
  • Multifuncional: se puede utilizar en uñas naturales/falsas/acrílicas/de gel. Y no solo se puede utilizar para aplicar gel de uñas, polvo de uñas y copos también se puede recoger con estos pinceles, ideal para decorar tus uñas con tu purpurina y copos favoritos.
  • Crea hermosos diseños de uñas en cuestión de segundos: mármol, pedrería, líneas. Las posibilidades son infinitas.
Nuevo
3 piezas de acrílico cepillo de uñas con mango de madera redondo 3D pintura dibujo cepillo UV gel talla pluma cepillo para acrílico líquido estilo uñas decoración arte
  • Profesional: el cepillo de uñas está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario, y también se adapta a salón profesional y familia. Están diseñados principalmente para uñas UV y uñas francesas, ayudando a dibujar exquisitos patrones pintados en 3D, cuadros y flores, etc. Te permite crear hermosos diseños de uñas en cuestión de segundos.
  • Cerdas de alta calidad: pelo de nailon suave y flexible, no se deshace ni se extienda mientras pinta, y no se cae después de la limpieza. Además, las virolas están bien unidas a los cepillos, por lo que podría ser duradero para el uso a largo plazo. Limpia el cepillo después de su uso y sécalo antes de guardarlo.
  • Duradero y elegante: con un mango de forma ergonómica, es cómodo de sostener, ayudándote a terminar tu arte de uñas DIY fácilmente, ligero y fácil de transportar. Es bueno para artistas principiantes e intermedios, también agradable para uso doméstico y de salón.
  • Multifuncional: se puede utilizar en uñas naturales/falsas/acrílicas/de gel. Y no solo se puede utilizar para aplicar gel de uñas, polvo de uñas y copos también se puede recoger con estos pinceles, ideal para decorar tus uñas con tu purpurina y copos favoritos.
  • Crea hermosos diseños de uñas en cuestión de segundos: mármol, pedrería, líneas. Las posibilidades son infinitas.
Nuevo
KEKEYANG Herramientas Abrasivos 7pcs acero de tungsteno Broca set Máquina eléctrico alisa el archivo Pulido herramienta Brocas Abrasivo
  • Uñas accesorios de manicura del arte, profesional de uñas de oro accesorio de fresadora.
  • bits de la máquina taladro eléctrico uñas de manicura del arte del clavo o pedicura.
  • estilo de moda y sensación de tacto cómodo mano.
  • Para el uso en acrílico o geles.
  • Aplicable para su uso doméstico y profesional.
Nuevo
16pcs 3D holográfica llamas de fuego de uñas Vinilos Stickers Glitter láser Llamas de uñas de arte de la hoja de transferencia de la etiqueta engomada Decoración Set (Color : 1pcs fire sticker)
  • Gran bricolaje: Use su imaginación, se puede decorar lo que quieras!
  • Nail Art: Diversión y relajante decoraciones de uñas le dan un aspecto único y ofrecerle resultados profesionales sin tener que gastar el costo de un salón de belleza.
  • Fácil de usar: No hay tiempo de secado, las etiquetas engomadas del clavo otoño son autoadhesivas y se pueden pegar directamente sobre las uñas.Sólo toma unos minutos para completar el diseño del arte del clavo de DIY.
  • Ocasión: otoño pegatinas de uñas se pueden utilizar para decorar las uñas de manos y pies, apto para salones profesionales de uñas, las prácticas de uñas, manicura, esmalte de uñas, gel UV, uñas acrílicas, uñas postizas, etc.
  • Fácil aplicación: Incluso si usted no está familiarizado con el diseño de uñas, se puede aplicar fácilmente siguiendo las instrucciones a continuación.
Nuevo
Meltset - Caja de almacenamiento de diamantes con diseño de diamantes, 2 unidades
  • Organización sencilla: cada olla de almacenamiento cuenta con tapas de rosca para asegurarse de que el contenido permanece seguro y almacenado. La unidad exterior también cuenta con una tapa rectangular que facilita el almacenamiento y el manejo y se puede mantener incluso en espacios reducidos.
  • Amplia aplicación: la caja de almacenamiento de diamantes es perfecta para almacenar elementos esenciales de pintura de diamantes, adornos de uñas, maquillaje, joyas, perlas, collares, anillos, encantos, purpurina, tabletas, píldoras y otros artículos diferentes.
  • Materiales de alta calidad: nuestros contenedores de almacenamiento de bordado de diamantes están hechos de materiales plásticos duraderos, que son antipolvo, impermeable, a prueba de humedad y no es fácil de romper, apto para uso diario. Lo suficientemente claro como para que puedas ver todo dentro claro y encontrar fácilmente los artículos exactos, ligero y duradero, fácil de transportar y almacenar.
  • Fácil de transportar: cada contenedor pequeño es extraíble, por lo que puedes llevar los suministros necesarios a donde quieras. También puedes utilizar las pequeñas rejillas como un kit de viaje para almacenar algunos productos de cuidado personal como gel para el cabello, productos para el cuidado de la piel, etc. para el uso de viajes.
  • Gran regalo: esta caja de almacenamiento de cuentas ha pasado un riguroso proceso de prueba y certificación, seguro de usar. Es un gran regalo para aquellos que aman la pintura de diamantes, arte de uñas, etc.
Nuevo
Polygel Glitter Kit de 3 colores para Uñas, Saviland Gel Constructor Esmaltes Semipermanentes Uñas Postizas Set Manicura Poly Gel Extension (Rosa, Verdeazul)
15 Opiniones
Polygel Glitter Kit de 3 colores para Uñas, Saviland Gel Constructor Esmaltes Semipermanentes Uñas Postizas Set Manicura Poly Gel Extension (Rosa, Verdeazul)
  • 【NUEVO DISEÑO, AHORRO DE DINERO】 El gel de uñas de polietileno brillante puede hacer que el arte de las uñas se extienda directamente, ya no es necesario mezclar ningún polvo de brillo, es fácil de trabajar, ahorra dinero y tiempo. Puede crear muchas uñas de gel especiales con este magnífico kit de iniciación en gel constructor de uñas.
  • 【GRAN CAPACIDAD - 30ml / pcs】 Este kit de gel de uñas de poli diamante viene con gel de extensión de uñas de 3 colores. Tienes que comprar otras herramientas por separado. Este juego de uñas de gel de construcción viene con una hermosa caja, un regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para una amiga, una madre, una dama de todas las edades.
  • 【TIEMPO DE CURADO】 Para secar las uñas de gel de uñas de polietileno por completo, es mejor que cure las uñas de gel de uñas de polietileno alrededor de los 60 de la parte delantera y trasera porque este gel de extensión de uñas brillante tiene brillos. El juego de uñas de gel es adecuado para uñas naturales, puntas de uñas, uñas postizas, uñas de gel UV, uñas acrílicas, etc.
  • 【UTILIZAR Y QUITAR CONSEJOS】 Es un poco pegajoso, por lo que es necesario utilizar una solución antideslizante o un mayor porcentaje de alcohol para evitar que se pegue al cepillo. Si desea cambiar el estilo del arte de uñas y quitar el gel de extensión de uñas, puede limar el gel de extensión de uñas y luego tamponarlo. Una máquina taladradora de uñas quitará más rápido y más limpio
  • 【MANTENGA CONSEJOS DURADEROS】 El gel constructor de uñas durará hasta aproximadamente un mes o más con una preparación adecuada de las uñas (limado, tampón y limpieza). Para una mejor adherencia, también puede aplicar un deshidratador de uñas y una base que puede durar mucho más tiempo. Además, puedes rellenar tus uñas cada dos semanas cuando crezca el área de la nueva cutícula.
Nuevo
Juego de brocas para uñas, aleación de tungsteno Juego de brocas para uñas, eliminación de esmalte en gel, pulido para arte de uñas, pulido, cabezal de pulido, juego de herramientas para pulir
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Brocas profesionales para clavos fabricadas con materiales de acero de tungsteno de alta calidad, duraderas, ecológicas, con superresistencia, resistencia a la corrosión, excelente durabilidad y rendimiento de corte. 7 piezas/juegos y diferentes tipos pueden satisfacer sus diferentes necesidades de molienda
  • BROCAS Y CEPILLO DE LLAMA: Estas brocas de diamante para uñas son ideales para quitar los padrastros. Diseñado para crear un labio de cutícula muerta con el fin de eliminar mejor la piel muerta. Puede eliminar el exceso de polvo y piel alrededor de la placa de la uña y también se puede usar para limpiar y perfeccionar después de la aplicación del producto.
  • VÁSTAGO DE TAMAÑO UNIVERSAL Y PESO LIGERO: Diámetro de mango universal de 2,35 mm, adecuado para la mayoría de las amoladoras de uñas del mercado. Las brocas totalmente para cutículas se adaptan a la mayoría de las lima de uñas de manicura eléctrica o recargable. Para proteger su piel de daños gracias a una artesanía superior y un diseño bien probado. Estuche de transporte lindo y a prueba de polvo para ayudarlo a descubrir los bits deseados rápidamente.
  • BROCAS EN FORMA DE BOLA: Estas brocas para uñas serán más adecuadas para la piel dura, para limpiar (la piel dura sobre la placa de la uña) o para eliminar la cutícula suelta que se ha levantado de la placa de la uña.
  • JUEGO DE BROCAS PARA UÑAS PARA CUTÍCULAS: Adopte el diamante con los más altos estándares de precisión con resistencia, nitidez y durabilidad superiores. Recubierto con color plateado único. El diseño profesional de formas y tamaños satisface las diversas necesidades, como embellecer, limpiar y cuidar las uñas. Ideal para refinar y dar forma a los bordes de las uñas y eliminar fácilmente la piel muerta.
Nuevo
Juego de brocas para uñas, brocas para uñas, pedicura, pulido, cabeza de pulido, aleación de tungsteno, accesorio para máquina de manicura para uñas de gel acrílico, herramientas de acrílico
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Brocas profesionales para clavos hechas de materiales de aleación de tungsteno de alta calidad, duraderas, respetuosas con el medio ambiente, con gran resistencia, resistencia a la corrosión, excelente durabilidad y rendimiento de corte. 7 piezas/juegos y diferentes tipos pueden satisfacer sus diferentes necesidades de molienda
  • MULTIFUNCIÓN: Puede pulir eficazmente sin dañar la piel alrededor de la uña y mantener la uña en buenas condiciones. kit de uñas profesional con todo. El diseño profesional de forma y tamaño puede satisfacer diversas necesidades, como manicura, pulido de uñas, eliminación y cuidado de uñas. También es adecuado para procesar vidrio, plástico, metal, piedra, teja, cerámica, etc.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: las brocas profesionales para uñas están diseñadas para la mayoría de las máquinas de lima de uñas de manicura eléctricas o recargables. Para proteger su piel de daños con una artesanía superior y un diseño rigurosamente probado.
  • JUEGO DE BROCAS PARA UÑAS PARA CUTÍCULAS: Adopte los más altos estándares de precisión de diamante con resistencia, nitidez y durabilidad superiores. Recubierto con color plateado único. El diseño profesional de formas y tamaños satisface las diversas necesidades, como embellecer, limpiar y cuidar las uñas. Ideal para refinar y dar forma a los bordes de las uñas y eliminar fácilmente la piel muerta.
  • BROCAS Y CEPILLO DE LLAMA: Estas brocas de diamante para uñas son ideales para quitar los padrastros. Diseñado para crear un labio de cutícula muerta con el fin de eliminar mejor la piel muerta. Puede eliminar el exceso de polvo y piel alrededor de la placa de la uña y también se puede usar para limpiar y perfeccionar después de la aplicación del producto.

Si con estas tablas no viste nada que te interese.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet.info podrás valerte de un formidable rastreador en el que seguro que vas a encontrar un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MOLECULAS
SET PERMANENTE CASERO
SET DE PEGATINAS PARA KART
SET DE CORTE DE CABELLO
SET DE MOTORES PARA BICICLETAS
SET DE REGLAS PARA PATRONAJE
SET DE REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE
SET DE GIN TONIC BOGOTA
SET DE CATA DE CERVEZA
SET DE MONTAJE JUEGO DE TRONOS
SET DE GRABACIÓN CASERO
SET DE MAQUILLAJE "ICE CREAM"
SET DE NEBULIZACIÓN O MICROCLIMA
SET DE TAEKWONDO
SET DE PETITES
SET DE HERRAMIENTAS PARA HUERTA
SET DE BIQUINI EN TRIÁNGULO CON DETALLE DE COSTURA
SET DE CUCHILLOS PARA GARNISH
SET DE ALARMAS PARA CASA
SET DE SOLAR BOMBA DEPURADORA DE PISCINA
SET DE MARCOS PARA FOTOS
SET DE SILICONA ZHERMACK
SET DE HERRAMIENTAS ECONOMICO
SET DE HERRAMIENTAS MODELISMO
SET DE ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS DUCASSE
SET PARA PULIDO DE FAROS MEGUIARS
SET DE EXTRACTORES DE TORNILLOS DAÑADOS
SET DE RIEGO POR ASPERSION
SET DE EMBRAGUE RENAULT DUSTER
SET DE SUPERVIVENCIA DOMINGOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA ROBOTICA
SET DE MOCHILA INFANTIL MASCULINA
SET DE FLORES DE BACH EN CHILE
SET DE LIMPIEZA VALVULA EGR
SET DE ARQUITECTURA
SET DE DISTRIBUCIÓN LUK
SET DE SEGURIDAD PARA HOGAR
SET PARA UÑAS DE GEL ORGANIC
SET DE REPARACIÓN DE FAROS
SET DE PUNTO DE CRUZ RELOJES DE COCINA
SET DE RIEGO
SET DE CAMA PARA CITROEN BERLINGO
SET DE COCINA ACERO INOXIDABLE
SET DE BROCHAS KIKO
SET DE VALLA ELÉCTRICA
SET DE MANTENIMIENTO
SET COMPLETO DE MONTAJE DE MOSCAS
SET DE SUPERVIVENCIA DEL ANIMADOR COMPRAR
SET DE PERGOLAS DE MADERA LEROY MERLIN
SET DE BOMBA DE AGUA DERBI SENDA
SET PRIMEROS AUXILIOS BEBE
SET DE MAQUILLAJE DE VIOLETTA
SET DE LAPIZ PARA DIBUJO
SET DE REPARACIÓN DE ARAÑAZOS VOLKSWAGEN
SET RESTAURADOR DE FAROS RASEC CLEAN
SET DE MAQUILLAJE ROCCIBELLA
SET DE POLEAS
SET DE SOLAR DE BOMBEO
SET DE REPARACIÓN VANOS BMW
SET DE ARMAS
SET PARA UÑAS ENCARNADAS
SET DE MÚSICA AUSTIN WINTORY DESERT FIRE
SET DE CONVERSION SHIMANO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD INTERIOR
SET DE ADMINISION
SET DE OVULACIÓN PANAMA
SET DE HEROE TENAZ WAKFU
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIÓN CAMARAS DE SEGURIDAD
SET DE ESCRITORIO DE PIEL
SET DE RODILLO PUERTA CORREDERA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN PANAMA
SET DE CEPILLO DE DIENTES NIÑA
SET DE PARCHES AUTOADHESIVOS CÁMARA DE AIRE ZEFAL
SET PARA ESTUDIO DE GRABACIÓN
SET DE INICIATIVA DOFUS
SET DE SUSTITUCION DE LUNAS
SET PARA DETECTOR DE METALES
SET DE DUBUJO
SET DE REPARACION SUELOS TARIMAS
SET DE COMIDA BEBE
SET XENON HB3
SET DE GOLF DUNLOP
SET DE REPARACION BALDOSAS LIDL
SET DE SUPERVIVENCIA EN LONDRES
SET DE BOTELLON
SET DE ASEO PARA NIÑOS
SET DE AEROGRAFIA ARTESANIA LATINA
SET DE INFORMACION EMPRESA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD HD
SET DE BADI

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados