SET LIFTING DE PESTANAS THUYA

Ahora podrás tener On-Line los artículos preferidos vinculados con el set lifting de pestanas thuya.

Cuando vas a adquirir un set lifting de pestanas thuya On-Line, seguro que nos encontramos con más de una y de dos dudas debido a que coexisten numerosas posibilidades en donde podríamos poner los ojos y pueden brotar varias dudas. Por esto mantenemos que ahora estás en el lugar acertado y que hoy te hallas en la mejor página de internet para lograr comprar un set lifting de pestanas thuya.

Queremos revelarte varios inventarios para que te sea muchísimo más cómodo hallar aquel magnífico objeto que andas intentando localizar.

Asimismo, tendrás a tu disposición un poderoso rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos que están relacionados con eso que andas deseando lograr.

Asimismo, usando estas listas podrás contar con toda la información para así contrastar y conseguir inclinar la balanza con toda la información en la mano.
Verdaderamente, en alguna ocasión, conseguir productos usando la red, sets o no, podría traer incertidumbre porque topas con sitios que no consiguen ninguna confianza.

En comset.info lograrás evitar todas estas cuestiones a causa de que lo que vamos a lograr es conectarte con los establecimientos OnLine y los artículos directamente, para que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y el renombre y el crédito de las páginas en internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver la muestra de set lifting de pestanas thuya que cuentan con más valoraciones. El TOP 30 de los set lifting de pestanas thuya.

Más Vendidos No. 1
MS.DEAR Kit de Permanente de Pestañas, Profesional Lifting de Pestañas Permanente Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Duradero y Natural Set de Herramienta de Pestañas Salón
  • Eyelash Perming Kit: Permanente de Pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas para que tus pestañas se vean más naturales, tus ojos se vuelvan más grandes, más hermosos, llenos de espíritu y se vean más jóvenes. Perfecto para las personas que anhelan un rizo adicional para las pestañas naturales.
  • Leistung Gran Rendimiento: Obtén rizos de pestañas hermosos, completos y hermosos que duran un mes sin la necesidad de usar tu rizador de pestañas todos los días. Puede hacer sus pestañas favoritas en casa con estas herramientas de pestañas y no se requiere calefacción adicional.
  • Seguro y Efectivo: Hecho de materiales de alta calidad, fórmula suave, sin estimulación, cuida cada pestaña con una sensación natural y suave, muy segura de usar. Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez.
  • Fácil de Usar: Gracias a las instrucciones detalladas y fáciles de entender, así como a un adhesivo de secado rápido, puede obtener la permanente de pestañas en solo 30 a 45 minutos. Con un mínimo esfuerzo, puedes crear rizos elegantes e impecables. También es adecuado para pestañas cortas, dispersas y rectas.
  • Sugerencia de Regalo: Este kit de extensión de pestañas no solo es adecuado para uso personal y salones de peluquería, sino también para regalos. Ya sea cumpleaños, Navidad, aniversario o reunión con amigos, es muy adecuado para todos los amigos.
RebajadoMás Vendidos No. 2
ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
1.700 Opiniones
ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
  • FÁCIL DE USAR: actualizado a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas obedezcan sus instrucciones, cree fácilmente hermosas pestañas
  • GRAN PARA LA BODA Y LA FIESTA: el levantamiento de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y espirituales
  • GRAN RENDIMIENTO: después de la permanente, use el mantenimiento de la capa de pestañas;
  • KIT PROFESIONAL PARA PERMITAR LAS PESTAÑAS: perfecto para las personas que desean ese rizo extra por sus pestañas naturales
  • CUENTA DE USO: un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, las herramientas de este kit se pueden encontrar en nuestra tienda
Más Vendidos No. 3
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de pestañas rizado permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural
5 Opiniones
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de pestañas rizado permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural
  • Haga que sus pestañas sean bellas: este conjunto de levantamiento de pestañas hace que sus pestañas estén más rizadas con herramientas profesionales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu, ¡haga que sus ojos realmente se destaquen, sin maquillaje!
  • Seguro y efectivo: nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, esta fórmula de calidad excepcional es segura y efectiva tanto para uso doméstico como profesional.
  • Fácil de usar: las herramientas de rizado incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo. De acuerdo con las instrucciones en el manual, el uso en orden es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso.
  • Buen efecto: después de usar nuestro kit de permanente de pestañas, use mejor el recubrimiento de pestañas para el mantenimiento de las pestañas, puede despertar a las pestañas perfectamente rizadas y puede seguir levantando durante 2 meses.
  • Preste atención: se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarla por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
Más Vendidos No. 4
Kit de Permanente de Pestañas,Lifting Pestañas,Lash Lift Kit,Eye Lash Lift Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
  • APLICACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Consigue pestañas impresionantes en sólo 30-45 minutos! Damos instrucciones detalladas y fáciles de seguir y un adhesivo de secado rápido para un proceso eficiente.
  • FÁCIL DE USAR - Este kit para levantar pestañas es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso.
  • SUAVE Y EFECTIVO - Con infusión de queratina e ingredientes de primera calidad, nuestro kit da nutrición intensa y un cuidado suave da pestañas más fuertes. Trabaja su magia desde las raíces.
  • FABULOSA SIEMPRE - Consigue pestañas que estén siempre listas para las ocasiones especiales. Con nuestro kit de lifting, tus ojos estarán listos para una boda, una fiesta de graduación o una cita.
  • DURABLE - El kit permanente de pestañas consiste en ingredientes de alta calidad. Da resultados duraderos a tus pestañas. Finishing Agent permite que el látigo gire durante aproximadamente 3 meses. El levantador de pestañas es una forma innovadora de rizar las pestañas y hacerlas lucir más jóvenes.
Más Vendidos No. 5
Aesculap Ehmann Turbo Juego de productos para permanente de pestañas
49 Opiniones
Aesculap Ehmann Turbo Juego de productos para permanente de pestañas
  • Las pestañas mantendrán su forma durante 6 – 8 semanas con una sesión.
  • Ojos grandes y radiantes debido a la permanente.
  • Las pestañas no se romperán con el rizador de pestañas, solamente tienes que aplicar el rímel y listo.
Más Vendidos No. 6
Luckyfine Kit de Permanente de Pestañas, Eyelash Perm Liquid Eyelash Wave - Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Lash Lift Long Lasting, Duradero y Natural (Juego de 7 piezas)
249 Opiniones
Luckyfine Kit de Permanente de Pestañas, Eyelash Perm Liquid Eyelash Wave - Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Lash Lift Long Lasting, Duradero y Natural (Juego de 7 piezas)
  • 【Seguro y Eficaz】- El adhesivo ha sido desarrollado especialmente para su uso con almohadillas de silicona. Una fragancia suave, suave y baja irritación, muy segura de usar. La apariencia de pestañas más largas y gruesas. Adecuado para pestañas cortas, ralas y rectas.
  • 【Durable】- El kit permanente de pestañas consiste en ingredientes de alta calidad. Da resultados duraderos a tus pestañas. Finishing Agent permite que el látigo gire durante aproximadamente 3 meses. El levantador de pestañas es una forma innovadora de rizar las pestañas y hacerlas lucir más jóvenes.
  • 【Fácil de Usar】- Este kit de permanente de pestaña utiliza almohadillas de silicona en lugar de las pestañas normales. Más fácil de trabajar y menos daño y desorden permiten que el rizo se curve naturalmente de forma hermosa.
  • 【Herramienta de Pestañas】- El kit incluye medios para la permanente, fijación, nutrición, limpiador, pegamento para pestañas postizas, herramienta de limpieza y almohadilla limpiadora.
  • 【Compre ahora con 100% de satisfacción】- Compre con total tranquilidad, respaldamos nuestros productos de la más alta calidad y los más efectivos en el mercado. Si no está completamente satisfecho con el producto, le reembolsaremos el precio total de la compra.
Más Vendidos No. 7
Kit de pestañas, Kit de Permanente de Pestañas, Maquillaje De Pestañas, Eye Lash Lift Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Lash Lift Long Lasting, Duradero y Natural
  • APLICACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Consigue pestañas impresionantes en sólo 30-45 minutos! Damos instrucciones detalladas y fáciles de seguir y un adhesivo de secado rápido para un proceso eficiente.
  • Seguro y Eficaz - El adhesivo ha sido desarrollado especialmente para su uso con almohadillas de silicona. Una fragancia suave, suave y baja irritación, muy segura de usar. La apariencia de pestañas más largas y gruesas. Adecuado para pestañas cortas, ralas y rectas.
  • Durable - El kit permanente de pestañas consiste en ingredientes de alta calidad. Da resultados duraderos a tus pestañas. Finishing Agent permite que el látigo gire durante aproximadamente 3 meses. El levantador de pestañas es una forma innovadora de rizar las pestañas y hacerlas lucir más jóvenes.
  • Fácil de Usar - Este kit de permanente de pestaña utiliza almohadillas de silicona en lugar de las pestañas normales. Más fácil de trabajar y menos daño y desorden permiten que el rizo se curve naturalmente de forma hermosa.
  • Herramienta de Pestañas - El kit incluye medios para la permanente, fijación, nutrición, limpiador, pegamento para pestañas postizas, herramienta de limpieza y almohadilla limpiadora.
Más Vendidos No. 8
Kit de elevación de pestañas,Kit Lifting de Pestañas Permanente,Kit de permanente de pestañas,Queratina para Lograr Pestañas Largas,Rizos y Elevación Natural
3 Opiniones
Kit de elevación de pestañas,Kit Lifting de Pestañas Permanente,Kit de permanente de pestañas,Queratina para Lograr Pestañas Largas,Rizos y Elevación Natural
  • Fácil de usar: este kit para levantar pestañas es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso
  • Curva de apariencia natural: use nuestra herramienta de permanente para que sus pestañas se vean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu
  • Seguro y efectivo: nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, por lo que es muy segura de usar. Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
  • Herramientas para rizar pestañas: las herramientas para rizar incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo, herramientas de limpieza
  • Adecuado para fiestas o bodas: el levantamiento de pestañas es una forma novedosa e innovadora de mantener las pestañas rizadas rápidamente y lucir más jóvenes
Más Vendidos No. 9
Juego de Lash Lift de XXL Lashes, juego de levantamiento y permanente de pestañas, No. 1 más vendido, tiempo de aplicación 2-5 min, juego de 10 piezas para 12-15 aplicaciones, incluye un manual
9 Opiniones
Juego de Lash Lift de XXL Lashes, juego de levantamiento y permanente de pestañas, No. 1 más vendido, tiempo de aplicación 2-5 min, juego de 10 piezas para 12-15 aplicaciones, incluye un manual
  • El nuevo juego Super Lash Lift de XXL Lashes es de alta calidad y ahora está disponible en una fórmula mejorada que ha reducido el tiempo de aplicación a 2-5 minutos (dependiendo de la densidad de las pestañas). El ahorro de tiempo es siempre un factor bienvenido tanto para el estilista como para el cliente.
  • A pesar de que cualquier mujer desearía tener unas pestañas más largas y densas, no siempre la aplicación de pestañas postizas es la primera opción. El no querer reservar tiempo o presupuesto para una aplicación profesional de extensión de pestañas, no significa que tenga que renunciar a un magnífico pestañeo. Ahora tiene una opción: el levantamiento de pestañas. Ahorra tiempo, es de larga duración, es indoloro y, por encima de todo, también es más económico que la aplicación individual de pest
  • No importa si en un salón o en el servivio móvil, el Lash Lifting XXL Lashes puede ser empleado con un mínimo esfuerzo, un Kit y accesorios mínimos en una gran variedad de ambientes. Es un enriquecimiento para cualquier profesional, porque significa un potencial adicional de clientes y beneficios, ya que los precios bajos de los productos y una ejecución mínima aseguran buenas ganancias. El lifting de pestañas se ofrece sobre todo como suplemento para la coloración de pestañas.
  • no se utilizan extensiones ni adhesivo. Tecnología de silicona de protección que deja las pestañas erguidas Nuestro delicado juego de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable hacerse una prueba de alergia 24 horas antes de su uso Fórmula de gel resultado inmediato, que dura cinco semanas o más estira las pestañas de manera que parecen más largas y más densas por la coloración. Los ojos se agrandan ópticamente y parecerán frescos.
  • Ya no son necesarios extensiones de pestañas, tenacillas o rímel. Tiempo de tratamiento de 30 a 45 minutos Ventaja para profesionales: servicio adicional, clientes nuevos, más ganancias, más beneficios clientes entusiasmados que adorarán los resultados del Lash Lifting XXL,como alternativa a las extensiones de pestañas.
Más Vendidos No. 10
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
6 Opiniones
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
  • APLICACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Consigue pestañas impresionantes en sólo 30-45 minutos! Damos instrucciones detalladas y fáciles de seguir y un adhesivo de secado rápido para un proceso eficiente. Puede ser usado de ocho a diez sesiones.
  • PESTAÑAS HERMOSAS - Superior a rizadores y extensiones de pestañas, nuestro kit de lifting de pestañas da resultados que duran hasta 8 semanas. Obtienes valor real por tu inversión.
  • SUAVE Y EFECTIVO - Con infusión de queratina e ingredientes de primera calidad, nuestro kit da nutrición intensa y un cuidado suave da pestañas más fuertes. Trabaja su magia desde las raíces.
  • FABULOSA SIEMPRE - Consigue pestañas que estén siempre listas para las ocasiones especiales. Con nuestro kit de lifting, tus ojos estarán listos para una boda, una fiesta de graduación o una cita.
  • PARA REGALAR - ¿Buscas tu próxima gran idea de regalo? ¡Aquí tienes! Nuestro kit de permanente de pestañas seguro que captará la atención de las mujeres que aman los cosméticos innovadores.

A continuación te proporcionamos este extracto de muchos de los artículos de set lifting de pestanas thuya con más opiniones y que aseguran más confianza en relación con los clientes. Es únicamente un pequeño catálogo seleccionado teniendo siempre presente diversos condicionantes elementales:

  • Calidad alta de los productos.
  • Comercios On-Line con excelente seguridad en donde comprar los artículos y productos.
  • Importes ajustados de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para protegerte de malentendidos.
  • Artículos de set lifting de pestanas thuya elegidos por el mayor porcentaje de los usuarios y consumidores.
  • TOP de productos y artículos de set lifting de pestanas thuya con las mejores ofertas.
  • El top de nuevos productos de set lifting de pestanas thuya.
MIRA ESTE SET  SET DE BOTOX PARA EL CABELLO

Constantemente estamos analizando y controlando nuestras listas y tablas para que, de forma frecuente, tengas a tu disposición las reseñas más importantes de cada una de las secciones.

Como habrás estado verificando este pequeño listado de productos de set lifting de pestanas thuya, probablemente te hayas encontrado algún artículo desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. Queremos que recuerdes las ventajas de obtener artículos online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, en casa dominas tú el termómetro por lo cual no soportarás apuros ya que no deberás salir y lo que hayas pedido te llegará allí donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, sobre todo en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas de toda la vida lleva asociado sus correspondientes esperas… Por tanto, comprando set lifting de pestanas thuya usando Internet te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En taxi o metro? ¡Ni lo pienses! Que tu coche se quede en el garaje cuando vas de shopping, lo tienes todo a través de Internet…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, ¡los sitios web OnLine abren siempre!
  5. Comprando en comercios de internet con renombre no vas a tener ningún problema de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de los establecimientos usando Internet habitualmente será considerablemente más amplio que el de las tiendas a través de la red. Seguramente que te hayas ido a el establecimiento y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando la Red es algo más barato que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

¿No has logrado atinar con el producto de set lifting de pestanas thuya que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
Kit de pestañas, Kit de Permanente de Pestañas, Maquillaje De Pestañas, Eye Lash Lift Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Lash Lift Long Lasting, Duradero y Natural
  • APLICACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Consigue pestañas impresionantes en sólo 30-45 minutos! Damos instrucciones detalladas y fáciles de seguir y un adhesivo de secado rápido para un proceso eficiente.
  • Seguro y Eficaz - El adhesivo ha sido desarrollado especialmente para su uso con almohadillas de silicona. Una fragancia suave, suave y baja irritación, muy segura de usar. La apariencia de pestañas más largas y gruesas. Adecuado para pestañas cortas, ralas y rectas.
  • Durable - El kit permanente de pestañas consiste en ingredientes de alta calidad. Da resultados duraderos a tus pestañas. Finishing Agent permite que el látigo gire durante aproximadamente 3 meses. El levantador de pestañas es una forma innovadora de rizar las pestañas y hacerlas lucir más jóvenes.
  • Fácil de Usar - Este kit de permanente de pestaña utiliza almohadillas de silicona en lugar de las pestañas normales. Más fácil de trabajar y menos daño y desorden permiten que el rizo se curve naturalmente de forma hermosa.
  • Herramienta de Pestañas - El kit incluye medios para la permanente, fijación, nutrición, limpiador, pegamento para pestañas postizas, herramienta de limpieza y almohadilla limpiadora.
Nuevo
Kit de Permanente de Pestañas,Lifting Pestañas,Lash Lift Kit,Semi-permanente de pestañas rizado permanente para salón, kit de regalos
  • Curva de apariencia natural: use nuestra herramienta de permanente para que sus pestañas se vean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu
  • Adecuado para fiestas o bodas: el levantamiento de pestañas es una forma novedosa e innovadora de mantener las pestañas rizadas rápidamente y lucir más jóvenes
  • Seguro y efectivo: nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, por lo que es muy segura de usar. Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
  • Herramientas profesionales para rizar pestañas: las herramientas para rizar incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo, herramientas de limpieza
  • Fácil de usar: este kit para levantar pestañas es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso
Nuevo
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
6 Opiniones
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
  • APLICACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Consigue pestañas impresionantes en sólo 30-45 minutos! Damos instrucciones detalladas y fáciles de seguir y un adhesivo de secado rápido para un proceso eficiente. Puede ser usado de ocho a diez sesiones.
  • PESTAÑAS HERMOSAS - Superior a rizadores y extensiones de pestañas, nuestro kit de lifting de pestañas da resultados que duran hasta 8 semanas. Obtienes valor real por tu inversión.
  • SUAVE Y EFECTIVO - Con infusión de queratina e ingredientes de primera calidad, nuestro kit da nutrición intensa y un cuidado suave da pestañas más fuertes. Trabaja su magia desde las raíces.
  • FABULOSA SIEMPRE - Consigue pestañas que estén siempre listas para las ocasiones especiales. Con nuestro kit de lifting, tus ojos estarán listos para una boda, una fiesta de graduación o una cita.
  • PARA REGALAR - ¿Buscas tu próxima gran idea de regalo? ¡Aquí tienes! Nuestro kit de permanente de pestañas seguro que captará la atención de las mujeres que aman los cosméticos innovadores.
Nuevo
Juego de Lash Lift de XXL Lashes, juego de levantamiento y permanente de pestañas, No. 1 más vendido, tiempo de aplicación 2-5 min, juego de 10 piezas para 12-15 aplicaciones, incluye un manual
9 Opiniones
Juego de Lash Lift de XXL Lashes, juego de levantamiento y permanente de pestañas, No. 1 más vendido, tiempo de aplicación 2-5 min, juego de 10 piezas para 12-15 aplicaciones, incluye un manual
  • El nuevo juego Super Lash Lift de XXL Lashes es de alta calidad y ahora está disponible en una fórmula mejorada que ha reducido el tiempo de aplicación a 2-5 minutos (dependiendo de la densidad de las pestañas). El ahorro de tiempo es siempre un factor bienvenido tanto para el estilista como para el cliente.
  • A pesar de que cualquier mujer desearía tener unas pestañas más largas y densas, no siempre la aplicación de pestañas postizas es la primera opción. El no querer reservar tiempo o presupuesto para una aplicación profesional de extensión de pestañas, no significa que tenga que renunciar a un magnífico pestañeo. Ahora tiene una opción: el levantamiento de pestañas. Ahorra tiempo, es de larga duración, es indoloro y, por encima de todo, también es más económico que la aplicación individual de pest
  • No importa si en un salón o en el servivio móvil, el Lash Lifting XXL Lashes puede ser empleado con un mínimo esfuerzo, un Kit y accesorios mínimos en una gran variedad de ambientes. Es un enriquecimiento para cualquier profesional, porque significa un potencial adicional de clientes y beneficios, ya que los precios bajos de los productos y una ejecución mínima aseguran buenas ganancias. El lifting de pestañas se ofrece sobre todo como suplemento para la coloración de pestañas.
  • no se utilizan extensiones ni adhesivo. Tecnología de silicona de protección que deja las pestañas erguidas Nuestro delicado juego de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable hacerse una prueba de alergia 24 horas antes de su uso Fórmula de gel resultado inmediato, que dura cinco semanas o más estira las pestañas de manera que parecen más largas y más densas por la coloración. Los ojos se agrandan ópticamente y parecerán frescos.
  • Ya no son necesarios extensiones de pestañas, tenacillas o rímel. Tiempo de tratamiento de 30 a 45 minutos Ventaja para profesionales: servicio adicional, clientes nuevos, más ganancias, más beneficios clientes entusiasmados que adorarán los resultados del Lash Lifting XXL,como alternativa a las extensiones de pestañas.
Nuevo
ICONSIGN 3-7 minutos Permanente Rápida Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
116 Opiniones
ICONSIGN 3-7 minutos Permanente Rápida Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
  • 【Quick Perm】: se acortó casi la mitad del tiempo en el levantamiento de pestañas, de 8-12 minutos a 3-7 minutos.
  • 【Secado rápido y pegamento súper pegajoso】 - 2-3 segundos de secado rápido, sin mal olor, sin látex y sin formaldehído, fórmula suave. No causa ninguna reacción alérgica.
  • 【Prolongue el rizo】: el sellador protector para el levantamiento de pestañas prolonga la vida útil del rizado de las pestañas al revestir finamente el área de fijación. Las pestañas pueden mantener una curvatura adicional durante 12 semanas.
  • 【Nourish Eyelashes】 - Hecho de mejores materiales premium, fórmula suave, sin estimulación. Haz que tus pestañas se vean más saludables y oscuras
  • 【Nuevo empaque】 - Especialmente a baja temperatura, las lociones y el pegamento no se deteriorarán, la botella no se romperá en absoluto.
Nuevo
50 Pares de Almohadillas de Gel para Extensiones de Pestañas Parches Ojos Pestañas Eye Patches Collagen Parches para Ojos Sin Pelusa
76 Opiniones
50 Pares de Almohadillas de Gel para Extensiones de Pestañas Parches Ojos Pestañas Eye Patches Collagen Parches para Ojos Sin Pelusa
  • Almohadillas para ojos en gel sin pelusa: con la parte frontal lisa y la parte posterior de colágeno, el conjunto de almohadillas para los ojos es el tipo ideal para profesionales que usan la extensión de pestañas. Para hacer su trabajo más rápido y limpio, es un tipo perfecto que cubre todas las pestañas inferiores.
  • Parches para los ojos: se pueden usar para la aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos faciales, permanente de pestañas, tintado de pestañas o simplemente para reducir las ojeras.
  • Suavidad y comodidad: los parches oculares se utilizan durante el proceso de extensión de pestañas para la comodidad del cliente. Estos parches oculares estimulan el colágeno de la piel para iluminar la piel debajo del ojo durante el tratamiento de extensión de pestañas.
  • Fácil de aplicar: especialmente curvado para adaptarse a la mayoría de los ojos. Tienen una superficie especial que evita que se muevan durante el proceso de aplicación.
  • Garantía de satisfacción: 50 pares de parches de almohadillas de gel para ojos para técnicos de pestañas profesionales. Cada par está envuelto individualmente, 100% nuevo con buena calidad y prometemos satisfacción total y garantía de devolución de dinero si hay algún problema.
Nuevo
Missicee Kit de Permanente de Pestañas, Eyelash Perm Liquid Eyelash Wave - Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Lash Lift Long Lasting, Duradero y Natural
  • Nota: permanente de pestañas kit es proporcionado por Missicee. En la industria de las pestañas, con más de 10 años de experiencia detrás de nosotros. Solo los productos que superan nuestras expectativas llegan al mercado, por lo que puede estar seguro de que siempre obtendrá productos de la más alta calidad. Si compra este producto a otros vendedores como p-beauty. Si el producto tiene algún problema de calidad, no podemos proporcionar servicio al cliente. ¡Gracias por su comprensión!
  • Curva de aspecto natural: el kit de levantamiento de pestañas es una parte insustituible del régimen de belleza de la noche que le brindará resultados notables en 8 semanas. Mejora en gran medida la longitud, el grosor y la densidad de las pestañas para que se vean atractivas y hermosas.
  • Fácil de usar: este kit permanente de pestañas utiliza almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales y tiene etiquetas secuenciales, instrucciones de uso, muy fáciles de entender y usar. El kit incluye medios permanentes, fijación, nutrición, limpiador, pegamento para pestañas postizas, herramienta de limpieza y almohadilla de limpieza.
  • Seguro y efectivo: nuestro pegamento para levantar pestañas está hecho exclusivamente de extracto de plantas y una fragancia suave y de baja irritación, muy seguro de usar y ha sido rigurosamente probado para su seguridad y efectividad, adecuado para uso doméstico o profesional.
  • Ideal para fiestas o bodas: adecuado para conferencias de salón, con este kit de permanente. Ideal para fiestas y bodas: el kit de elevación de pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas y lucir más jóvenes. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
Nuevo
Juego de ondas permanentes para pestañas - Lifting de pestañas, Lifting de pestañas, Juego de herramientas para rizar las pestañas de forma profesional, Extensión para pestañas
  • MASAJE COMPLETO DU CORPS: Fórmula segura, inofensiva, poco irritante, agradable para la piel, rigurosamente probada para la seguridad y eficacia, adecuada para uso profesional y doméstico.
  • AHORRE TIEMPO: este kit de ejercicios de maquillaje mantiene las pestañas más cerca de sus clientes, lo que le permite ahorrar mucho tiempo de aplicación y hacer que las pestañas sean más rápidas y fáciles de recoger y aplicar.
  • FÁCIL DE OPERAR: Muy fácil de entender y usar, fácil de operar, una almohadilla de silicona para pestañas diseñada para proteger sus párpados durante la operación.Adecuado para uso profesional y uso personal.
  • EL REGALO PERFECTO: un gran regalo para niñas, estudiantes de cosméticos, maquilladores o masajes faciales.
  • 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO: Si no está 100% satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para servirle y brindarle a sus clientes la mejor atención.
Nuevo
Kit de práctica de extensión de pestañas falsas, 12 pcs Práctica de injerto, pestañas, juego de práctica para principiantes, estudiantes, práctica, plantación de pestañas, 12 piezas
  • MULTITUD: Disponible en múltiples herramientas diferentes, se puede utilizar para el entrenamiento de la aplicación de pestañas postizas, adecuado para principiantes nuevos
  • Fácil y cómodo de operar: equipado con el mango ergonómico, cómodo para sostener en la mano y elegante en apariencia, fácil y conveniente de operar.
  • VENTAJAS: Esta pestaña falsa está hecha de un material de calidad, delgado, duradero y parece una pestaña real.
  • Compacto y ligero: diseño compacto y liviano, un artículo perfecto para usted sin importar la vocación o el uso diario.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 3 * Bottle of Polymer Eyelashes (8/10/12 mm),3 * Boxes of Practice Fake Eyelashes,1 * Bending tweezers ,1 * Straight tweezers,1 * Adhesive tape ,1 * Glue gasket,1 * Bottle of Glue ,3 * Eyebrow comb,1 * Glue carrier agent ,10 * Cotton swab, 2 * Grafting finger ring
RebajadoNuevo
ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
1.700 Opiniones
ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
  • FÁCIL DE USAR: actualizado a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas obedezcan sus instrucciones, cree fácilmente hermosas pestañas
  • GRAN PARA LA BODA Y LA FIESTA: el levantamiento de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y espirituales
  • GRAN RENDIMIENTO: después de la permanente, use el mantenimiento de la capa de pestañas;
  • KIT PROFESIONAL PARA PERMITAR LAS PESTAÑAS: perfecto para las personas que desean ese rizo extra por sus pestañas naturales
  • CUENTA DE USO: un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, las herramientas de este kit se pueden encontrar en nuestra tienda

Si manejando estos inventarios no has visto nada que sea interesante para ti.

No te preocupes, estate tranquilo, en comset tendrás un potente buscador en el que encontrarás gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CORREAS TENSORAS
SET DE ARRASTRE DE LA MOTO
SET DE CIRUGÍA
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA
SET DE PUNTO DE MEDIA PARA BEBÉS
SET DE ILUMINACION NEEWER
SET DE SUPERVIVENCIA BARIATRICO PDF
SET DE COPAS PARA VINO
SET DE REGUAS DE COSTURA
SET DE PANTALONES PARA FIESTAS
SET DE MANDOS DE GARAJE
SET DE MANICURA PARA NIÑA
SET DE BANO A CROCHET
SET PARA CAMBIAR RUEDA DE BICICLETA
SET DE VALLA ELÉCTRICA
SET CNC NEMA 34
SET DE NEBULIZADOR
SET DE ARQUEOLOGO
SET DE MONTAJE CASA DE MUÑECAS
SET DE WAY DE FERMAX
SET DE REPARADOR TARIMA LEROY MERLIN
SET DE UÑAS CON LAMPARA
SET DE BASE DE DATOS
SET DE MALETAS ALCAMPO
SET DE COMPLETO DE SONIDO PARA AUTO
SET DE TOALLAS PARA BEBÉ
SET DE BAÑO MAYORISTA
SET DE BLINDAGEM DE ALOE VERA
SET DE UÑAS ESMALTADO PERMANENTE
SET DE SANGRADO MAGURA
SET DE LIMPIEZA PANDORA
SET DE MANCUERNAS FITNESS
SET DE MALETAS PEPE JEANS
SET DE GUITARRAS ELÉCTRICAS
SET DE CONSTRUCCION EN SECO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE PUNTO
SET DE BAÑO THE BODY SHOP
SET DE PERDIDA DE PESO
SET DE YOGA FALABELLA
SET PARA TEJER UN CONEJO DE GANCHILLO LIDL
SET DE TREN LIDL
SET DE MAQUILLAJE REVOLUTION
SET DE HERRAMIENTAS SHIMANO
SET DE SANEAMIENTO PARA DEPOSITOS DE GASOLINA
SET DE ENERGIA SOLAR SEGUNDA MANO
SET DE N COUCH LOMAS DE ZAMORA
SET DE MANICURA BUHO
SET DE MANGUITOS FORGE
SET DE CUCHILLO Y ESPÁTULA
SET DE VENTANAS CORREDERAS DE ALUMINIO
SET DE MOCHILERO
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA MORNING
SET DE MONTAJE RC
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA PERROS
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS SAMURAI
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE RECOMENDACIONES
SET DE CEPILLOS PARA PERROS
SET DE MAQUILLAJE CINE
SET DE REPARACION DE TABLAS DE SURF
SET DE CLASE SRAM DOFUS
SET DE XENON COMO INSTALAR
SET DE ETIQUETAS PARA/ SAQUINHO MATERNIDADE
SET DE RELAJACION CON INCIENSOS
SET DE CONSTRUCCION FL STUDIO
SET DE YOGA Y PILATES
SET DE TERMOMETRO PARA BEBE
SET DE SENSORES DE MOVIMIENTO
SET DE MONTAJE GUITARRA ELÉCTRICA
SET DE HERRAMIENTAS INFORMATICA
SET DE ARRASTRE DE LUJO
SET PARA ARMAR DETECTOR DE METALES
SET DE INFORMATIVOS
SET DE INSTALACIÓN DE RADIO DE COCHE PARA OPEL
SET DE BIBERONES DOCTOR BROWN
SET DE PAVONAR EN FRIO
SET DE HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA JW
SET DE INSTRUCCIONES ISA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA EN MEXICO
SET DE NIEVE PARA MOTO
SET DE SEGURIDAD HORUS SMART CONTROL
SET DE REPARACION BOMBAS DE AGUA
SET DE BROCAS BOSCH
SET DE COSTURA ROSA
SET DE EXPLORACIÓN MEDICA
SET DE SEGURIDAD RENAULT
SET DE SECADO DRY SEC
SET DE ENERGIA SOLAR STEREN
SET DE CLASE XELOR
SET DE REPARACIÓN DE SISTEMA TUBELESS

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados