SET DE ZERO WASTE

En este momento vas a poder tener online tus artículos preferidos vinculados con el set de zero waste.

Cuando se trata de conseguir un set de zero waste on-line, vamos a encontrarnos con más de una duda ya que existen diversas posibilidades en donde podemos decidir y es posible que puedan presentarse distintas dudas. Por ese argumento mantenemos que en este momento has hallado el destino adecuado y que hoy te encuentras en el más completo lugar de internet para obtener un set de zero waste.

Te vamos a enseñar muchas tablas para que te sea bastante más natural encontrar ese genial artículo que andas buscando.

También, podrás emplear un formidable rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar artículos relacionados con eso que andas intentando conseguir.

Además, en estos listados dispondrás de todos los detalles para cotejar y conseguir aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, algunas veces, obtener productos utilizando la red, sets o no, nos provocará cierto recelo porque encuentras sitios de internet que no obtienen nuestra confianza.

En ComSet.info evitarás todas esas cuestiones debido a que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con las tiendas por internet y los productos de forma directa, de modo que no dudes de la calidad de los artículos y la influencia y la reputación de las páginas online donde vas a comprar.

Aquí podrás ver esta recopilación de set de zero waste con más opiniones. El TOP 30 de los set de zero waste.

Más Vendidos No. 1
SuperBee Wax Wraps, Envoltorios de Cera de Abeja | Set de 3 Tamaños: Pequeño, Mediano y Grande. Reutilizable, Eco Friendly, Zero Waste
  • 100% INGREDIENTES NATURALES: Los envoltorios reutilizables de SuperBee están hechos a mano utilizando tela de algodón 100% natural, cera de abeja recogida sosteniblemente, aceite de coco orgánico y resina de árbol. Además, utilizamos cartón reciclado para la caja.
  • TAMAÑOS PRÁCTICOS: Este pack incluye envoltorios de 3 tamaños: S - 20 x 20 cm | M - 26 x 26 cm | L - 33 x 33 cm. Puedes envolver medio aguacate o un trozo de queso, cubrir un taro o un bol grande, y también usarlo como envoltorio reutilizable para los bocadillos de tus hijos, los snacks para el trabajo o en tus excursiones al campo. Puedes utilizarlo como Use as a mantel cuando vayas de camping o la montaña, y envolver tus herramientas, jabón, artículos de aseo personal...
  • FÁCIL DE USAR Y LAVAR: Con el calor de las manos basta para activar el envoltorio y así poder ablandar la cera y darle forma sobre un bol o sobre un trozo de comida. Al cabo de unos segundos, cuando la cera se enfría, se crea un sello que conserva la comida de forma natural. Gracias a las propiedades de la cera de abeja, la comida se conserva fresca por más tiempo. Para volverlo a usar, simplemente lávalo con agua fría y un jabón suave, déjalo secar y ya está listo para volver a usar.
  • ECOLÓGICO, SOSTENIBLE, ZERO WASTE: Usando los envoltorios reutilizables evitamos usar plásticos y films de un solo uso. El film de cocina no se biodegrada y contamina nuestro medio ambiente durante muchos años. Los envoltorios de cera de abeja SuperBee duran más de 2 años, incluso usándolos varias veces por semana, y luego se pueden recargar con nuestra cera o los puedes usar para hacer compost.
  • DISEÑO MODERNO, ALMA ÉTICA: Los envoltorios de SuperBee tienen el borde en zigzag para mejorar el sellado y están disponibles en varios diseños modernos que le darán una nota de color a tu cocina. Todos nuestros productos están hechos a mano en las montañas de Tailandia, y promovemos la mejora social y medioambiental, la igualdad de las mujeres y la creación de empleo en comunidades locales. Los envoltorios de SuperBee son un regalo perfecto para cualquier persona amante del planeta.
Más Vendidos No. 2
Set de productos zero waste (regalo ecológico): discos desmaquillantes reutilizables, cepillos de dientes de bambú y bastoncillos ecológicos de bambú y más productos ecologicos en una caja de madera
1 Opiniones
Set de productos zero waste (regalo ecológico): discos desmaquillantes reutilizables, cepillos de dientes de bambú y bastoncillos ecológicos de bambú y más productos ecologicos en una caja de madera
  • CUIDADO PERSONAL ECOLÓGICO: ¡Todos sus productos esenciales están en nuestro kit de cuidado personal de 329 piezas! No es necesario buscar cada producto, nuestro completo paquete tiene de todo, ¡desde bastoncillos hasta cepillos interdentales!
  • TODO LO QUE NECESITA: este paquete contiene 15 algodónes desmaquillantes reutilizables (con una bolsa de lavandería), 300 bastoncillos, 5 cepillos de dientes, 5 cepillos interdentales y 2pcs hilo dental de carbón de bambú, ¡obtendrá más por menos!
  • CAJA DE MADERA REUTILIZABLE: nuestro paquete de cuidado personal viene en una elegante caja organizadora, con asas que facilitan su traslado y su almacenamiento. ¡También puede reutilizarla de otras formas, como una caja de recuerdos o de recetas!
  • LOS PEQUEÑOS CAMBIOS HACEN UNA GRAN DIFERENCIA: Project Eco21 busca facilitar el reemplazo de plásticos de un solo uso por alternativas sostenibles. Cambie los cepillos de dientes y bastoncillos de plástico por productos biodegradables sin plástico.
  • VIDA SOSTENIBLE PARA VIAJAR: ¡Nuestros productos son prácticos para usar tanto en el baño de casa como por el camino! Las discos reutilizables desmaquillantes son adecuadas para pieles sensibles y además vienen en una bolsa de lavandería para almacenarlas y lavarlas.
Más Vendidos No. 3
Reusable produce bags Organic Cotton Unbleached Mesh & Muslin 8 pc premium set. Durable & Machine washable w/tare weights on tags. Reduce plastic waste w/this Eco Friendly sustainable Zero waste set
68 Opiniones
Reusable produce bags Organic Cotton Unbleached Mesh & Muslin 8 pc premium set. Durable & Machine washable w/tare weights on tags. Reduce plastic waste w/this Eco Friendly sustainable Zero waste set
  • CERTIFIED ORGANIC & EXCLUSIVE TO AMAZON You will love this high-end set of eco friendly produce bags by GRATEFUL HOUSE. Includes a large 27x27in swaddle & BONUS brushed cotton stylish over the shoulder bag.
  • SUPERIOR NEW 3D COTTON BAG DESIGN Limited stock! Be quick to secure these specially designed 3 dimensional organic cotton bags. The 3D bags hold more fruit and vegetables without putting pressure on the bottom layers because the walls are more flexible.
  • STRONG MESH VEGATABLE BAGS w/thick drawstring & beautiful polished bamboo toggle to ensure a perfect closure. The seams & fabric band around the top of the eco bags mesh is durable, double stitched & reinforced.
  • ZERO WASTE & GIFT READY in a beautiful gift box w/a fun unboxing experience. The packaging can be reused. All materials are ZERO waste, biodegradable, & eco friendly. Including the tags, threads, & printing ink.
  • INCLUDES: BONUS BRUSHED COTTON KNOT BAG designed for over the shoulder convenience. Simply thread one handle thru the other. Large 27x27in Organic Swaddle: for breads, kale, leafy greens, herbs, or wrapping a Christmas ham.
Más Vendidos No. 4
Envoltorio Cera de Abeja para Alimentos, Set de 6 Beeswax Wrap Natural de Tela, Papel Bocadillo Reutilizable, Cubiertas Lavables para Cuenco Ecológicas, Zero Waste Alternativa, para Queso, Fruta y Pan
220 Opiniones
Envoltorio Cera de Abeja para Alimentos, Set de 6 Beeswax Wrap Natural de Tela, Papel Bocadillo Reutilizable, Cubiertas Lavables para Cuenco Ecológicas, Zero Waste Alternativa, para Queso, Fruta y Pan
  • ¡ENVUELVE TUS ALIMENTOS EN MATERIALES DE CONFIANZA! Nuestros envoltorios de papel de cera de abeja son creados y testados en la UE. Usan ingredientes no tóxicos, seguros, naturales y Premium, aprobados por la LFGB y la FDA, y hechos con una mezcla de 100% algodón ecológico con un certificado ecológico, cera pura de abejas, aceite de jojoba y resina de pino. Crean un buen sellado y protegen la comida. Son naturalmente antibacterianos, mantienen la comida fresca y dejan circular el aire.
  • ¡ENVOLTORIOS DE CERA DE ABEJA PARA TODO! Sus prácticos tamaños son perfectos para hacer bolsas de cera de abejas, cubiertas de tela para boles y para embalar alimentos. Cada pack incluye 6 envoltorios ecológicos, con 3 estampados únicos: la talla XS cubre un vaso; la S media cebolla; la M queso y snacks, y puede formar un bolsillito de frutos secos; la L para bocadillos. Ideales para la cajita del almuerzo de los niños, cuando te vas de acampada, de picnic o simplemente a trabajar.
  • ¡NO SE PELAN! A diferencia de otros, sumergimos nuestros envoltorios en CERA PURA DE ABEJAS, y no sólo pulverizados con ésta. Por eso, adquieren su característica textura y un aroma agradable y natural a cera que no se transfiere a la comida, ni altera su sabor, ni deja tras de sí residuos. Los estampados se complementan con un embalaje en tubo que quedará de maravilla en tu cocina. Cuando tengas invitados, ¡seguro que no te van a alabar sólo por la comida! Son un regalo ESPECTACULAR y respetu
  • CON MUCHOS EXTRAS QUE COMPLEMENTAN DE MARAVILLA TUS ENVOLTORIOS DE CERA: al decidirte por envoltorios ecológicos evitas crear residuos. Podrás repararlos con el papel de horno y el bloque de cera (incluidos, junto con instrucciones de uso). Para usarlos basta el calor de las manos para reblandecerlos y moldearlos alrededor de los alimentos o boles. Si quieres lo puedes atar con la cuerda incluida. Después, basta con lavar el papel encerado bajo el grifo, secar al aire y ¡listo para reutilizar!
  • REDUCE LOS RESIDUOS EN TU COCINA. Usamos los productos de plástico durante unos minutos: luego los tiramos y se quedan sin reciclar: duran 2000 años o más. Los envoltorios de alimentos de cera Natissy se usan durante un año o más, ahorrándote dinero. Nuestro papel de cera de abeja para alimentos elimina la dependencia de bolsas de plástico, fiambreras, film transparente de cocina, silicona y papel de aluminio: crean más espacio en tu cocina, y mantienen la nevera organizada y sin malos olores.
Más Vendidos No. 5
BIOZECO Set de 6 Envoltorios Reutilizables de Cera de Abeja para Alimentos – Bee Wraps Ecológicos y Lavables de Varios Tamaños – Efectivos para Conservar los Alimentos y para Ser Zero Waste
  • REDUZCA SU IMPACTO AMBIENTAL: El sector agroalimentario es una de las industrias más contaminantes del mundo. Pero con este kit eco-friendly para conservar los alimentos, usted podrá reducir al máximo el desperdicio y la generación de residuos plásticos, por lo que estará cuidando el medio ambiente.
  • 100% REUTILIZABLES Y LAVABLES: Nuestros envoltorios de cera de abeja son 100% naturales, reutilizables y lavables. Después de usarlos, usted podrá lavarlos fácilmente con agua fría y con un poco de jabón. ¡En nuestro paquete viene incluido un bloque de cera de abeja para que sus envoltorios siempre cierren muy bien! Así que prepárese para ahorrar más que nunca, ¡al poder usar nuestros bee wraps durante casi un año!
  • FÁCILES DE USAR Y EFECTIVOS: La cera de abeja mantiene bien protegidos sus alimentos y sus platillos, porque los deja respirar y los ayuda a conservar su sabor. Pero, además, su uso es muy sencillo: ya que, con el calor de sus manos, usted podrá suavizar y moldear el envoltorio, para que adquiera la forma del recipiente o del alimento que desea guardar. Y como la cera de abeja es un adhesivo natural, formará un cierre hermético en cuanto se enfríe.
  • 6 WRAPS DE VARIOS TAMAÑOS: Usted va a recibir en total 6 wraps + 1 bloque bio de cera de abeja, ¡para que no tenga que volver a preocuparse por la conservación de sus alimentos! 1XS (10*10cm), 2S (18*20cm), 2M(25*28cm) y 1L(33*36cm). De esa manera, ¡usted siempre va a tener a la mano un envoltorio de tamaño adecuado para guardar sus platillos!
  • COMPRA GARANTIZADA: En Biozeco, estamos seguros de que nuestros productos son de muy buena calidad, y por eso sabemos que a usted le encantarán nuestros wraps de cera de abeja. Es por eso, que le damos la posibilidad de devolverlos sin ningún costo dentro de los primeros 30 días. Sin necesidad de saber el motivo de la devolución. De modo que, ¡su compra con nosotros va a estar garantizada!
Más Vendidos No. 6
Juego de cubiertos de bambú Utensilios de viaje Biodegradable Vajilla de madera al aire libre Portátil Cubiertos Zero Waste Bamboo Vajilla Set
  • Ideal como regalo: inspira a tus amigos, familiares y colegas con este regalo único para dejar de usar plásticos desechables.
  • Calidad prémium: el juego de utensilios de bambú se ha embalado en una bolsa de algodón de lino, todo cuidadosamente recubierto con aceite vegetal de grado alimenticio para un acabado suave para sentirse bien en tus manos y suave en la boca sin agrietarse ni deformarse.
  • Respetuoso con el medio ambiente: nuestro juego de cubiertos de bambú es ultra suave, completamente no tóxico, reciclable y libre de BPA. Al hacer los cubiertos de madera, estás ayudando a reducir los residuos de plástico
  • Perfecto para viajes: nuestro set de viaje de utensilios reutilizables es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar para camping, mochileros, picnics, barbacoas, almuerzos escolares para niños, oficina, fiestas o comidas diarias.
  • Reutilizable: el juego de cubiertos se puede poner en el lavavajillas y reutilizar muchas veces. Los utensilios también son compostables, por lo que no terminan contaminando el medio ambiente. Sin embargo, sugerimos un lavado suave regular para una vida útil más larga debido al recubrimiento protector. Para una vida útil más larga debido al recubrimiento protector.
Más Vendidos No. 7
Kit de Baño: Pastilla de Jabón Artesanal Bio de Carbón Activo y Geranio, Natural y Vegano; Esponja Vegetal Luffa y Jabonera de Bambú. Zero Waste. Biodegradable.
2 Opiniones
Kit de Baño: Pastilla de Jabón Artesanal Bio de Carbón Activo y Geranio, Natural y Vegano; Esponja Vegetal Luffa y Jabonera de Bambú. Zero Waste. Biodegradable.
  • KIT DE BAÑO Y DUCHA: Pastilla de jabón de carbón activo, esponja vegetal loofah y jabonera de bambú.
  • JABÓN ARTESANAL BIO CARBÓN ACTIVO y GERANIO: Deja que los ingredientes naturales de este jabón artesanal acaricien y cuiden tu piel. Viene en una bolsita de algodón ecológico reutilizable.
  • JABONERA: Utiliza esta bonita jabonera de bambú natural para conservar tu jabón limpio y seco
  • ESPONJA VEGETAL LUFFA ECOLÓGICA: Exfolia tu piel con esta esponja natural dejándola suave y lisa. 100% natural, sin blanqueo postcosecha.
  • NATURAL, VEGAN, ZERO WASTE.
Más Vendidos No. 8
Natuxia Envoltorio Cera De Abeja para Alimentos, Reutilizable, Biodegradable (Algodón Orgánico, Cera De Abejas)-Wraps-Envoltorios Ecológicos Zero Waste-Film Sin Plástico (Flores, Set de 5: 2S-2M-1L)
  • SET DE 5 ENVOLTORIOS DE CERA DE ABEJAS para cubrir la mayoría de los alimentos (excepto carne cruda y pescado): 2 pequeños: 17x20 cm: Envuelve medio limón, un bol pequeño, medio aguacate, snacks (frutos secos...), 2 medianos: 25x28 cm (para un bol mediano, medio melón, como envoltorio bocadillo reutilizable), 1 grande: 30x35 cm: con cada envoltorio de cera de abeja grande, cubre un bol grande, un queso empezado, un sandwich o media sandía, o use para mantener panes frescos durante varios días.
  • ENVOLTORIO ALIMENTARIO REUTILIZABLE, ALTERNATIVA ECOLÓGICA AL PAPEL FILM: envasado ecológico para alimentos 100% natural, reusable, reciclable, compostable, libre de plásticos y tóxicos. Cada eco envoltorio reutilizable con cera de abeja durará generalmente 6 a 12 meses. Una vez que sientas que no pegan bien, tus envoltorios biodegradables para alimentos son compostables.
  • NATURALMENTE ANTIBACTERIANO Y ANTIFÚNGICO: Un “beeswax wrap” Natuxia no solo es una forma de producir menos plástico y usar menos envases desechables, sino que también es un envoltorio de alimentos natural y saludable. Nuestro envoltorio de cera de abeja orgánica es naturalmente antifúngico y antibacteriano, por lo que es perfecto para guardar comido en el frigo o como porta bocadillos ecológico.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Se da forma al envoltorio simplemente con el calor de las manos. Limpie con agua fría, enjuague y seque al aire. NO USE AGUA CALIENTE en los envoltorios, o la cera se derretirá. Tenga en cuenta que los envoltorios de cera de abeja (beeswax wraps) no deben utilizarse en hornos, microondas o lavavajillas.
  • COCINA CERO DESECHO/ZERO WASTE: ya sea como un contenedor de alimentos ecológicos, sin plástico o como un hermoso regalo ecológico, los envoltorios de cera de abejas Natuxia demuestran que los productos ecológicos pueden ser elegantes. Con muchos tamaños y diseños, elija su propio envoltorio de comida reutilizable.
Más Vendidos No. 9
Cottonbagjoe ,, Zero Waste' | Bolsa reutilizable para pan, frutas y verduras de algodón orgánico | Bolsas de red sostenibles con cordón para compras y almacenamiento, color Beige, talla Set
1 Opiniones
Cottonbagjoe ,, Zero Waste' | Bolsa reutilizable para pan, frutas y verduras de algodón orgánico | Bolsas de red sostenibles con cordón para compras y almacenamiento, color Beige, talla Set
  • Juego de 7 piezas: 1 pieza de 30 x 45 cm (material completo), 2 unidades de 30 x 45 cm (100% red), 2 unidades de 25 x 30 cm (100% red), 2 unidades de 17 x 20 cm (100% red)
  • Red reutilizable de algodón para frutas y verduras para evitar residuos de plástico. Ideal para pequeñas compras y para el almacenamiento higiénico de alimentos frescos
  • Material: 100% algodón orgánico, biodegradable
  • Color: natural
  • Con certificación Öko-Tex 100

En las siguientes líneas te presentamos un índice de varios artículos de set de zero waste con más solicitudes y que muestran una mayor confianza en relación con los consumidores. Esto no es más que una clasificación clasificada analizando diversos trascendentes puntos:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos On-Line con notoriedad donde podrás comprar los productos que necesites.
  • Importes precisos de los artículos.
  • Productos con existencias, para evitarte desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de set de zero waste más elegidos por un porcentaje muy alto de los usuarios y clientes.
  • El TOP de artículos de set de zero waste con precio rebajado.
  • El top de nuevos productos de set de zero waste.
MIRA ESTE SET  SET DE ADHESIVO DE TECLADO EN ESPAÑOL

Permanentemente estamos actualizando y comprobando nuestras tablas y listas de forma que, de forma permanente, tengas a tu disposición las opiniones más acreditadas de cada tema.

Como habrás mirado esta pequeña agrupación de artículos de set de zero waste, probablemente te hayas tropezado con algún artículo que desconocías y por el que estás interesado. No queremos dejar de recordarte las muchas ventajas de adquirir tus artículos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si llueve o ha salido el sol, desde tu casa tú dominas la temperatura así que no tendrás que soportar aprietos ya que no será necesario salir y lo que hayas comprado te llegará de forma muy rápida allí donde tú quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabes, en especial en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red suelen llevar asociadas sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de zero waste a través de la Red ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando metro o taxi? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando vas a comprar, usando la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día laborable? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡las páginas On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios OnLine con prestigio podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El stock de un sitio a través de la red será considerablemente más amplio que el de un comercio online. Es muy probable que camines a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto online es más barato que en las establecimientos que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET BASICO DE ODONTOLOGIA

¿No te tropezaste con el producto de set de zero waste que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info lo pone fácil.

Nuevo
DIY Ice Lolly Cream Molds,Ice Tray Rectangle Shaped Ice Cream Pop Molds for Kids Reusable Easy Release Frozen Molds with Silicone Funnel and Cleaning Brush (Color : Red+Green)
  • Upgrade Popsicle Maker Design: 6 ice pop molds of 1 set, measures in at 17x15x14cm Every lids have the reusable plastic sticks are topped with drip guards to keep your hands clean. Popsicle sticks are vented, which helps popsicle base to hold on tight.
  • Popsicle Molds Set: Each mold holds about 80 ml liquid. Entire set stores nicely without taking up a lot of cabinet space in the freezer. Spoon fresh fruit and vegetable juices or purees straight into the ice pop molds.
  • Space-saving Design:Every popsicle handle contains a drip tray to hold melting popsicle, so that the hand can be clean. With stable support base, ice pop molds can be neatly and tightly fixed on the base to save space in the fridge.
  • Useful and Funny:the Ice popsicle mould is super easy and fun for you, your friends and kids to use, all year around. Keep popsicle from tipping while freezing, after frozen individual pops fit neatly in freezer to save space.
  • Multipurpose for Ice Pop: Perfect for using the variety of purees, gelatin, juices, yogurt, jams, jellies, pudding, fruit and ice cream in this mold you can make almost any kind of frozen treat.
Nuevo
Bowl bambu rojo. Set 4 piezas apilables. Cuenco tazon ensaladera eco friendly, madera de bambu natural biodegradable sin BPA
  • ¡NOVEDAD! OFERTA DE LANZAMIENTO! Producto nuevo en oferta por tiempo limitado!! 4 cuencos de bambú rojo apilables y reutilizables
  • [GRAN TAMAÑO] Medidas 15.5 x 15.5 x 4.7 cm, ideal para snacks, aperitivos, ensalada... Lo puedes usar en casa o en el jardín, camping, merienda, picnic...
  • [ECOLÓGICO] Material eco friendly biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. 100% seguro, libre de plástico y BPA.
  • [LIGERO Y RESISTENTE] Cuencos muy finos y ultra ligeros, pesan mucho menos que un bowl convencional de cerámica, cristal, etc. Fabricado con láminas de bambú selladas ligeras y resistentes
  • [BOLSA DE REGALO] Empaquetado eco friendly sin plástico. Viene presentado en una útil bolsa de yute que puedes reutilizar para guardar frutos secos, cereales, legumbres, café...
Nuevo
Ensaladera bambu rojo. Set 3 piezas apilables. Cuenco tazon bowl eco friendly, madera de bambu natural biodegradable sin BPA
  • ¡NOVEDAD! OFERTA DE LANZAMIENTO! Producto nuevo en oferta por tiempo limitado!! Juego de 3 ensaladeras de bambú rojo apilables y reutilizables
  • [GRAN TAMAÑO] Medidas 25.5x25.5 cm / 20.5x20.5 xm / 15.5x15.5 cm. Bowl ideal para ensaladas, frutero, snacks, aperitivos... Lo puedes usar en casa o en el jardín, camping, merienda, picnic...
  • [ECOLÓGICO] Material eco friendly biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. 100% seguro, libre de plástico y BPA.
  • [LIGERO Y RESISTENTE] Ensaladeras muy finas y ultra ligeras, pesan mucho menos que un cuenco convencional de cerámica, cristal, etc. Fabricado con láminas de bambú selladas ligeras y resistentes
  • [BOLSA DE REGALO] Empaquetado eco friendly sin plástico. Viene presentado en una útil bolsa de yute que puedes reutilizar para guardar frutos secos, cereales, legumbres, café...
Nuevo
Envoltorio de Cera de Abejas SuperBee | Juego de 10: Pequeño, Mediano, Grande y Extra Grande. Set Familiar THE MINIMALIST. Barra de Cera, Envoltorio de Alimentos Reutilizable, Ecológica y Zero Waste
53 Opiniones
Envoltorio de Cera de Abejas SuperBee | Juego de 10: Pequeño, Mediano, Grande y Extra Grande. Set Familiar THE MINIMALIST. Barra de Cera, Envoltorio de Alimentos Reutilizable, Ecológica y Zero Waste
  • INGREDIENTES 100% NATURALES: Las envolturas de cera reutilizables SuperBee están hechas a mano con tela de algodón 100% orgánico con certificación GOTS, cera de abejas cosechada de manera sostenible, aceite de coco orgánico y resina de árbol dorado. Además, el embalaje está hecho de papel 100% reciclado.
  • TAMAÑOS PRÁCTICOS: Nuestro paquete de 10 envolturas de cera de abeja viene en 4 tamaños: pequeño, mediano, grande y extra grande. Envuelva la mitad de un aguacate o un bloque de queso, cubra un frasco de vidrio o un tazón grande y utilícelo también como una bolsa de sándwich reutilizable para empacar sus bocadillos para la oficina o el picnic. Úselo como tapete para acampar y combínelo con su equipo de senderismo y mochilero, utensilios y artículos de tocador para acampar sin desperdicio.
  • FÁCIL DE USAR: use el calor de sus manos para suavizar la envoltura y dar forma. A medida que la envoltura de cera se enfría, crea un sello, almacena los alimentos de forma natural. Los bordes en zigzag están diseñados para una mejor sujeción del sello, que junto con las propiedades antibacterianas naturales de la cera de abejas ayudan a mantener los alimentos frescos. Para reutilizarlo, simplemente lávelo en agua fría, jabón suave, déjelo secar al aire y está listo para su nuevo uso.
  • BARRA DE CERA EXTRA Y BOLSA DE PRODUCTOS: lleva tu cocina ecológica al siguiente nivel con nuestra bolsa de productos 100% orgánica reutilizable, perfecta para guardar frutas, verduras, productos secos o incluso útiles escolares. Y extienda la vida útil de sus envolturas de cera con nuestra barra de cera refrescante, elaborada con nuestra receta especial de mezcla de cera de abejas.
  • ECOLÓGICO, SOSTENIBLE, CERO DESPERDICIO Y ÉTICO: al usar envoltorios reutilizables para alimentos, evita los plásticos de un solo uso. Los productos de envoltura de alimentos SuperBee duran hasta 2 años, luego puede compostarlos o usarlos como iniciador de fuego natural. Nuestra empresa promueve el cambio social y ambiental a través del empoderamiento de las mujeres y la creación de empleo en las comunidades locales. Los envoltorios de comida SuperBee son un GRAN REGALO de cocina ecológico.
Nuevo
DNAMAZ Cepillo 1/3/4 PCS Cerdas Blandas Infantiles Cepillo de Dientes Hogar de Dibujos Animados de bambú Limpieza de leña Cuidado de los Dientes Higiene Oral Set Silicone Bamboo (Color : 07 4 pcs)
  • Cerdas blandas Este cepillo de dientes contiene 20,000 cerdas suaves extra micro finas, ideales para encías sensibles y dientes.
  • Cuidado de higiene oral suave Con cerdas que solo a 80 μm de diámetro, este cepillo de dientes capaz de profundizar y eliminar los escombros y las placas, ideal para niños y adultos que tienen encías suaves y sensibles.
  • Mango de agarre corto y seguro Diseñado ergonómicamente con asa corta, es seguro y fácil de usar para niños pequeños y niños, y altamente efectivo para almacenar la salud oral de usted y su amor.
  • Su hijo puede incluso hacerse cargo del cepillo de mango corto y tratar de usarlo por su cuenta.
Nuevo
DNAMAZ Cepillo 3 unids/Set Conjunto del Cepillo de Dientes Medio Suave Suave Amable higiene Oral Cuidado portátil Adulto Silicona Nano Cepillo de Dientes Bamboo (Color : 3pcs)
  • Ligero y conveniente para llevar.
  • Mango fácil a agarre, cerdas, super suave.
  • Ayuda a eliminar las manchas de dientes y mantener las encías saludables.
  • Dimensiones del paquete: 24.5 * 9.5cm
Nuevo
BAIMEI Esponja de baño, Esponja de esponja de lufa, Esponja de limpieza de puf de ducha, Esponja de uso de ducha (2 piezas)
6.322 Opiniones
BAIMEI Esponja de baño, Esponja de esponja de lufa, Esponja de limpieza de puf de ducha, Esponja de uso de ducha (2 piezas)
  • Incluye 2 esponjas de diferentes colores. La esponja de baño se seca rápidamente y es fácil de drenar sin remojar demasiada agua.
  • Masajee eficazmente su piel: masajee suavemente su piel y la esponja de baño hará que la piel se sienta húmeda
  • Enjabónese rápidamente: las esponjas depuradoras corporales de lufa retienen bien el jabón corporal. Aplique gel de baño en la esponja de baño y masajee ligeramente para crear una espuma rica.
  • Lavar después de cada uso: le sugerimos que lave la esponja de baño después de cada uso y deje que se seque al aire. Hay una cuerda en cada esponja de baño y esto permite que la esponja de baño se seque bien.
  • Esta esponja de luffa puede durar mucho tiempo, le sugerimos que la enjuague completamente y la cuelgue para secar después de cada uso para mantenerla limpia.
Nuevo
Senmubery Set de 6 Envoltorios Cera de Abejas, Envoltorios de Cera Abeja Reutilizables para Alimentos, Envoltorios de PláStico Sostenible para Almacenamiento Alimentos, Materiales OrgáNicos
  • Comience su viaje ecológico hoy, salude a las envolturas de alimentos Zero Waste. [Envoltorios reutilizables de cera de abejas] -Hecho de algodón orgánico. trata de envolturas de cera de abeja de algodón natural, higiénicas y conservantes, que maximizan la vida útil de los alimentos y reducen el desperdicio de alimentos. Ecológico, reutilizable, compostable y biodegradable.
  • [Naturaleza sostenible ecológica] -Nuestras envolturas de cera de abejas son una alternativa de cera de almacenamiento reutilizable a la película adhesiva y el papel de aluminio. Envuelva queso, frutas, verduras, galletas y sándwiches, cubra tazones, úselos como mantel individual y mucho más. Reduce los residuos plásticos, el plástico no es biodegradable y tampoco descompone. descompone en trozos más pequeeos y finalmente convierte en parte de nuestra dieta.
  • [Fácil de usar y limpiar] -Aprímalo cuando lo obtenga por primera vez, luego use el calor y la presión de sus manos para moldear la envoltura como lo necesite. Una envoltura de cera de abejas durará más de un aao con el cuidado adecuado, simplemente lávela a mano con agua fría y jabón suave y cuélguela para que seque (no la retuerza). No es necesario reciclar, una vez que sienta que la envoltura de cera de abejas ha superado su uso, simplemente colóquela en el compost.
  • [Consejos calientes] -No lo use con alimentos calientes o congelados, carnes crudas y pescado. No lo exponga directamente al .

Si manejando estos listados no viste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet.info dispondrás de un potente buscador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INSTALACIÓN MANDO DE BLOQUEO FOX RACING SHOX REMOTE CTD
SET PARA REPARAR PLATOS DE DUCHA
SET DE RECICLAJE DE JORNALERO
SET DE AUTOCULTIVO HONGOS
SET DE SUPERVIVENCIA SOLAR GAMO
SET SOLAR TEMPERADOR DE PISCINA
SET DE INICIO VAPEADOR
SET DE CAMERA DE VIGILANCIA MERCADO LIVRE
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MERCADO LIBRE COLOMBIA
SET DE TURBO SAXO
SET DE DISTRIBUCION MISTER AUTO
SET DE MALETAS ORIFLAME
SET DE SUPERVIVENCIA PARA COCHE
SET DE CHINCHETAS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM MDF
SET DE EMBRAGUE RENAULT SCENIC
SET DE HERRAMIENTAS PARA CONSTRUCCION EN SECO
SET CONVERSION GASOLINA
SET DE LIMPIEZA EASY WRING AND CLEAN VILEDA
SET DE MICRODERMOABRASIÓN CICATRICURE DE PASOS
SET DE PINTURAS PARA LA CARA
SET DE RESCATE TRABAJO EN ALTURA
SET DE SPA PARA REGALAR
SET DE NIEVE DGT
SET DE AGUJAS PARA BORDADO
SET DE PUERTA CORREDERA DE CRISTAL
SET DE GOLF TAYLORMADE
SET DE INYECCION DE AGUA
SET DE ASEO PERSONAL AL POR MAYOR
SET DE REPARADOR DE PINCHAZOS
SET DE PISTOLA NEUMÁTICA
SET PARA ARMAR HORNO DE BARRO
SET DE ALUMINIO LISBOA
SET DE UÑAS ACRILICAS EN CHILE
SET DE SUPERVIVENCIA MINIMALISTA CASERO
SET DE CULTIVO DE HIERBAS AROMATICAS
SET DE HERRAMIENTAS STANLEY RACING
SET DE HIGIENE BEBE FEITO DE PAPELAO
SET DE AFEITADO DE BRAUN
SET DE LA ESCUELA DEL LOBO MAGISTRAL
SET DE TAZAS PROMOCIONALES
SET DE EMBRAGUE LUK REPSET DE PRO
SET COMPLETO DE COMMANDER ANTHOLOGY
SET ERÓTICO
SET DE JARDINERIA HOME DEPOT
SET DE CREMAS PARA EL CUERPO
SET PARA TOLDOS DE ENROLLAR
SET DE RECIRCULACIÓN CAMPANA
SET DE PESAS DE MATRIX
SET DE CAJON DE COCINA
SET DE DISTRIBUCION CON BOMBA DE AGUA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BODAS DIY
SET DE CABALISTA WOW
SET DE ÉLEVAGE DE PAPILLONS
SET DE VIAJE ARREGLO BARBA
SET SOLAR FOTOVOLTAICO FIN DE SEMANA
SET DE CULTIVO HIDROPONICO
SET DE SARONITA SALVAJE
SET DE INICIO ANAYAMULTIMEDIA
SET DE COLONIAS PARA NIÑOS
SET DE MOSAICO
SET DE FOCOS DE ESTUDIO FOTOGRAFICO
SET DE ARDUINO ROBOT
SET DE DOLORS DE MARIA
SET DE AFILADO STHIL
SET DE SUPERVIVENCIA RECIEN CASADOS
SET DE HERRAMIENTAS INSTALACION DE REDES
SET DE PESAS WALMART
SET DE INSTALACION MOVISTAR TV
SET DE SEGURIDAD LOGAN
SET DE SUPERVIVENCIA MONTAÑA
SET DE MULTIMETRO FERRO DE SOLDA
SET DE SAUNA
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR INALÁMBRICAS
SET DE LIMPIEZA PARA GUITARRA
SET DE TRANSMISION GAS GAS
SET DE CROMADO MERCADOLIBRE
SET DE PULIDO DE FAROS FEUVERT
SET DE MAQUILLAJE AMAZON
SET DE ASEO KSI MERITOS
SET DE GANZUAS DE IMPRESIÓN
SET DE HIGIENE BEBE MERCADO LIVRE
SET DE CUIDADO FACIAL
SET DE INSTALACION DE AUDIO
SET DE REPARADOR ARAÑAZOS PLASTICO
SET DE LINEA DE VIDA HORIZONTAL
SET DE LLAVE DE PASO
SET DE COCINA DE TELA
SET DE ARRASTRE EN MAL ESTADO
SET PARA SALON DE BELLEZA

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados