SET DE WC

Aquí podrás conseguir on-line tus artículos preferidos vinculados con el set de wc.

Cuando se trata de conseguir un set de wc online, nos encontraremos con algunas incertidumbres ya que existen cuantiosos lugares donde podemos poner el ojo y pueden aparecerte grandes dudas. Por este factor nos parece que has conseguido encontrar el lugar apropiado y que pudiste entrar en la más completa url de internet para obtener un set de wc.

Ahora queremos enseñarte algunos listados para facilitar que te sea bastante más natural atinar con ese gran objeto que estás buscando.

Además, podrás utilizar un gran rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y localizar productos interrelacionados con lo que estás intentando lograr.

Igualmente, utilizando estos catálogos podrás emplear todas las referencias para así cotejar y conseguir disipar tus dudas utilizando todos los datos.
Es cierto que, alguna vez, lograr productos utilizando la red, sets o no, puede provocarte recelo porque te topas con sitios que no reciben nuestra confianza.

En ComSet.info podrás evitarte todas esas incertidumbres debido a que lo que vamos a lograr es conectarte con las tiendas por internet y los artículos directamente, para que te asegures de la calidad de los productos y la aceptación y la reputación de los sitios web on-line donde vas a realizar tu compra.

Mira aquí un listado de set de wc con mayor demanda. El TOP 30 de los set de wc.

Más Vendidos No. 1
Vigar Flower Power Set Escobillero WC, Blanco, 12 x 12 x 48.5 cm
377 Opiniones
Más Vendidos No. 2
mDesign Juego de 2 accesorios de baño o aseo con portaescobillas y papelera – Compacto set de WC en acero inoxidable y plástico – Porta escobilla y cubo con pedal redondos – gris oscuro y negro
1 Opiniones
mDesign Juego de 2 accesorios de baño o aseo con portaescobillas y papelera – Compacto set de WC en acero inoxidable y plástico – Porta escobilla y cubo con pedal redondos – gris oscuro y negro
  • COMPLEMENTOS ÚTILES: Este práctico set de baño se compone de un vaso escobillero con escobilla WC a juego y un pequeño cubo papelera de pedal. Es ideal para el baño o el aseo de invitados.
  • LIMPIEZA IMPECABLE: El cepillo de baño limpia a fondo incluso las zonas más difíciles de alcanzar del inodoro. La tapa protege contra salpicaduras de agua y oculta la escobilla en el soporte.
  • DISEÑO ELEGANTE: Este juego de baño convence por su diseño moderno. El cubo de basura no solo es adecuado para el baño, sino que también se puede utilizar sin problemas en toda la casa.
  • SET ROBUSTO: Los accesorios para baño son de acero inoxidable con acabado resistente a la corrosión. La tapa y la cubeta interior son de plástico irrompible. Se pueden lavar con agua jabonosa.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con 20,3 cm de diámetro x 30,5 cm la papelera y 8,9 cm de diámetro x 40 cm el cepillo de WC, el set cabe sin problemas en un rincón del baño, bajo el lavabo o en el armario.
Más Vendidos No. 3
HOTSAN Juego de Accesorios de baño con Barras de Toalla - Juego de herrajes de baño de Acero Inoxidable, Barra de Toalla de baño de 12'+ Soporte de Papel higiénico + Gancho para Bata de Toalla
101 Opiniones
HOTSAN Juego de Accesorios de baño con Barras de Toalla - Juego de herrajes de baño de Acero Inoxidable, Barra de Toalla de baño de 12"+ Soporte de Papel higiénico + Gancho para Bata de Toalla
  • Hardware de baño de acero inoxidable para servicio pesado - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño contra la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • Accesorios de baño elegantes montados en la pared: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • Perfecto para cualquier lugar: puede usar los toalleros de 12 pulgadas y el gancho para batas en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte de tejido a prueba de herrumbre con brazos abiertos puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 5,2 pulgadas.
  • Fácil de instalar: todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • Compre con confianza: respaldamos este juego de herrajes para baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
Más Vendidos No. 4
Geberit - Set Codo De Desagüe En P Geberit Para Inodoro Al Suelo: Blanco Alpino (131.081.11.1)
  • Para la conexión de WC en el suelo a la evacuación tan lejos de la pared
  • Incluye: codo de drenaje en p, polipropileno, Ø 90 mm. Manguito de transición 90/110 mm de diámetro. Puño de sellado EPDM. Material de fijación
  • No incluido: puño de adaptación pe-pvc Ø 90/100 mm
Más Vendidos No. 5
JINYJIA Escobillas WC, Set Silicona Escobilla de Baño con Soporte de Secado RáPido, Escobilla WC Silicona con Mango Antideslizante y Cerdas Flexibles, para Inodoro de Baño,Negro
  • 【Cerdas de silicona TPR de alta calidad】 Las cerdas JINYJIA Escobillas WC están hechas de material de silicona TPR de alta calidad, que es suave, fuerte y duradero. El cabezal de cepillo suave no dañará la superficie del inodoro al limpiar el inodoro. Resistente y duradero, no se deformará incluso si se usa en grandes cantidades durante mucho tiempo. No hay necesidad de preocuparse por la caída del cabello en el cabezal del cepillo, ni absorberá el cabello ni la suciedad, y es fácil de limpiar.
  • 【Diseño del mango】 El mango JINYJIA Escobillas WC está hecho de material de polipropileno de alta calidad. Los mangos de las esquinas redondeadas de diseño ergonómico son cómodos de agarrar y antideslizantes. Un buen agarre te hace sentir cómodo de sostener y usar, lo que hace que el trabajo de limpieza sea rápido y fácil.
  • 【Limpieza profunda】 El diseño de cabezal de cepillo plano y liso hace que se adapte bien y pueda llegar a cualquier esquina y espacio. Está especialmente diseñado para una limpieza profunda debajo de la llanta y otros lugares de difícil acceso. Es especialmente adecuado para limpiar el borde de la tapa del inodoro, las esquinas, entre el inodoro y la pared, y los pequeños nichos en la ranura del inodoro. Le permite limpiar en profundidad las esquinas y grietas del inodoro.
  • 【Soporte de secado rápido】 JINYJIA Escobillas WC está equipado con una base inferior desmontable estable y transpirable con ranuras para ayudar a que su cepillo se seque rápidamente y permitir que el agua y las aguas residuales se evaporen rápidamente. Es beneficioso ventilar y mantener limpia la base, evitando la acumulación de olores y suciedad peculiares.
  • 【Método de instalación】 El portaescobillas JINYJIA Escobillas WC viene con un adhesivo fácil de instalar, no es necesario taladrar. Puede usar el adhesivo para colgar el cepillo de baño en la pared para ahorrar espacio. Al mismo tiempo, también puedes colocarlos en posición vertical en el suelo, aptos para cualquier baño. Nota: el adhesivo es adecuado para superficies lisas como baldosas.
Más Vendidos No. 6
vidaXL Set de Inodoro y Bidé Suelo Pie Cerámica Blanco Váter WC Retrete Bidet
2 Opiniones
vidaXL Set de Inodoro y Bidé Suelo Pie Cerámica Blanco Váter WC Retrete Bidet
  • Set de inodoro y bidé de pie
  • Color: Blanco, Material: Cerámica
  • Bidé: Dimensión: 58 x 40 x 40 cm, Agujero del grifo: 35 mm, Agujero de desagüe: 40 mm, Grifo no incluido
  • Inodoro: Dimensiones: 65 x 40 x 85 cm, Sistema de descarga moderna doble: 3 o 6 litros, Mecanismo de cierre suave
  • La cisterna está incluida, La salida está en la parte posterior del inodoro
Más Vendidos No. 7
ZSTART set 20 Tapas de WC desechable, la primera Protector WC Desechable con 2 guantes higiénicos, resistente, portátil, de gran tamaño 60x65 cm, ideal para adultos y niños, con un diseño atractivo.
  • Equipado con guantes. La primera funda de asiento higiénico está confeccionada con 2 guantes de plástico reforzado para una mayor seguridad, que permiten quitar todo sin riesgo de ensuciarse las manos y entrar en contacto con el inodoro. Después de su uso, usa los 2 guantes, quita la tapa del inodoro, colócala entre las manos y métela en un guante esmaltando todo en la indiferencia.
  • Tamaño grande: esta funda para asiento de inodoro de viaje desechable es de tamaño extragrande (60 x 65 cm) que permite cubrir los lados y la parte delantera del inodoro, evitando que tú o tu bebé puedan entrar en contacto con gérmenes y bacterias obteniendo la máxima protección. Se adapta a todos los modelos de inodoro.
  • Impermeable y resistente: los materiales elegidos para usted han sido diseñados para garantizar la máxima impermeabilidad y resistencia (no se rompe). La capa de PE garantiza protección contra el baño húmedo o sucio. La tapa de inodoro ZStart le permitirá crear una barrera antibacteriana, hipoalergénica y 100% impermeable entre usted y el inodoro.
  • Estabilidad y comodidad. La funda universal está equipada con 2 tiras adhesivas que lo hacen perfectamente ajustado y estable incluso para los niños, no tendrás que preocuparte de que se muevan. La capa de polipropileno (tejido no tejido) elimina la sensación de frío desagradable de la tabla haciendo la experiencia más relajante posible.
  • Siempre contigo. Cada paquete es pequeño y ligero, perfecto para viajar, puedes llevarlo en tu bolso, cartera o bolsillo, apto para adultos, mujeres embarazadas y niños. Útil también para la educación al orinal. La tapa de inodoro ZStart es la solución ideal para baños públicos de todo tipo como: centro comercial, oficina, restaurante, avión, tren, hospital e incluso de vacaciones como en la playa o en el camping.
Más Vendidos No. 8
Relaxdays Set de 9 Cepillos de Recambio Escobilla WC, Baño, Cabezal Repuesto, Plástico, 12 mm de Rosca, 7 cm, Negro
  • Pack práctico juego de 9 cepillos de recambio para escobilla de baño; cabezales de color negro
  • De repuesto cambia el cabezal de tu escobilla de baño y disfruta de un cuarto de baño higiénico
  • Rápido simplemente quita el cabezal antiguo de tu escobilla y enrosca el nuevo de 7 cm de diámetro
  • Versátil set de repuesto compatible con escobillas convencionales con una rosca interior de 12 mm
  • Higiene cambia el cabezal de tu escobilla de baño de manera regular; set para varias escobillas
Más Vendidos No. 9
pegatinas de WC Moscas Pegatina para baño Pissior Tatoo Equipamiento de baño 4 Set- Tendencia de LK & Estilo
14 Opiniones
pegatinas de WC Moscas Pegatina para baño Pissior Tatoo Equipamiento de baño 4 Set- Tendencia de LK & Estilo
  • 4 x WC Pegatina Moscas a 20 mm Diámetro
  • Entrega de en el Toilets treffen
  • Damit die Kleinen tb mejor EN el Inodoro treffen
  • fácil de instalar
  • Divertido y útil al mismo tiempo
Más Vendidos No. 10
Bamodi Señales para Puerta WC Cartel de baño Mujer y Hombre – Set de Carteles para Aseo - Letrero Autoadhesivo de Acero Inoxidable de 5 x 11 cm – Fácil de aplicar - Señal de baño (1)
104 Opiniones
Bamodi Señales para Puerta WC Cartel de baño Mujer y Hombre – Set de Carteles para Aseo - Letrero Autoadhesivo de Acero Inoxidable de 5 x 11 cm – Fácil de aplicar - Señal de baño (1)
  • SIN PERFORACIÓN – Los pictogramas para puerta de baño Hombre y Mujer se cuelgan en segundos – sin taladrar – Simplemente pegue el cartel de Damas y Caballeros a la puerta de aseo y presione - ¡Eso es todo! – ¡Obtenga su nuevo cartel de aseos en segundos!
  • GUÍA - En su casa - en la oficina – o en el restaurante - La placa de puerta de retrete para invitados de Bamodi se puede colocar directamente como placa para puerta o adjunta a los carteles de baño de pared o rotulos indicando la dirección de la puerta de baño.
  • JUNTOS O POR SEPARADO - Las placas adhesivas de puertas baño de "Damas" y "Caballeros" se pueden colocar por separado en dos puertas como cartel baño – o si solo hay un inodoro lavabo como "grupo" de rótulos de señal aseos
  • UNA SEÑAL PICTOGRAMA ÚNICA - ¿Qué puede ser más molesto que tener que mirar dos veces a la puerta del inodoro? – Los símbolos y letreros de baño puertas de sanitarios wc en acero inoxidable mate no solo son elegantes – son también llamativos
  • DISEÑO CLÁSICO – Fieles a lo prometido - ¡Las placas de señal plateadas metálicas para baño wc son siempre una buena opción!

Más abajo vas a disponer de el extracto de alguno de los artículos de set de wc que tienen más opiniones positivas y que obtienen mayor confianza en relación con los clientes. Es solamente una recopilación clasificada teniendo siempre en consideración múltiples condiciones vitales:

  • Alta calidad de los productos.
  • Páginas web On-Line con buena autoridad donde podrás comprar tus artículos y productos.
  • Precios inmediatos de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para evitarte desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de wc adquiridos por una amplia mayoría de los consumidores y usuarios.
  • Top de artículos de set de wc con precio rebajado.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE VOZ DA MUSICA CHEGOU A HORA

Continuamente estamos inspeccionando y verificando los índices y listados de forma que, de forma continuada, tengas los datos más acreditados de cada categoría.

Como habrás analizado este índice de artículos de set de wc, es muy probable que te hayas encontrado algún artículo que no sabías que existía y por el que sientes curiosidad. No te olvides de las muchas ventajas de conseguir tus productos y artículos en línea:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente desde tu hogar tú dominas la temperatura de modo que no tendrás que pasar aprietos porque no tendrás que salir fuera y tu producto llegará a ti de forma muy rápida donde desees.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, principalmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando internet suelen llevar asociadas grandes colas… Pues ya sabes que comprando set de wc usando la Red podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En Cabify o Uber? ¡Ni lo pienses! Aparca el coche en el garaje cuando estés pensando en ir de shopping, OnLine puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día festivo? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios web On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web en línea con aceptación podrás olvidarte de problemas de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Dispondrás de todos los productos. El número de existencias a tu disposición en stock de las tiendas online habitualmente va a ser considerablemente mayor que el de los sitios a través de la red. Es casi seguro que hayas ido a el comercio y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto a través de la red es más económico que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE CERCADOS

¿No conseguiste llegar al producto de set de wc que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
WXJZ Escobillas del Baño Silicona Cerdas Flexibles Escobilla de ​Inodoro con Mango Largo Sin Callejones Sin Salida Cepillo de Baño Montaje ​en Pared Set,Black
  • 【CABEZAL DEL CEPILLO DE SILICONA SUAVE】 El cabezal del cepillo está hecho de material TPR, que no dañará el inodoro. El cepillo de silicona para inodoro nunca se desgasta ni cambia y, sin esquinas muertas, no deja puntos ciegos, es muy adecuado para la limpieza.
  • 【PISO / MONTADO EN LA PARED】 Puede colgarlo en la pared para ahorrar espacio o ponerlo en el suelo. Buen ayudante en el baño.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 En comparación con los cepillos de inodoro tradicionales, nuestros cepillos de silicona para inodoro no transportan polvo ni cabello. No deja manchas al limpiar.
  • 【SECADO RÁPIDO】 El diseño de ventilación lo permite, lo que facilita la limpieza de la base. Las rejillas de ventilación agrandadas pueden permitir que el agua se seque rápidamente desde los extremos inferiores.
  • 【MANGO CÓMODO】 El mango del cepillo está diseñado para un agarre seguro y cómodo y no girará en su mano.
Nuevo
FLAMEER Juego de accesorios de baño de acero inoxidable 304 4 piezas Juegos de accesorios de hardware de baño Barra de toalla montada en la pared Soporte para - Oro
  • Estilo único Hace que este toallero sea perfecto para el baño o la cocina e impresione a sus invitados con el uso diario.
  • Construido de acero inoxidable de primera calidad Tipo 304, contenido para proteger contra la corrosión y el óxido.
  • La instalación es fácil en varios pasos.
  • Estilo moderno y minimalista, ideal para uso hotelero y doméstico.
  • Barra de toalla, anillos de toalla, soporte de papel higiénico, gancho multiusos.
Nuevo
H HILABEE Juego de accesorios de baño de 4 piezas, barra de toalla, juego de toallero de baño, barra de toalla de baño, soporte de papel higiénico y ganchos de - Plata
  • La instalación es fácil en varios pasos.
  • Estilo único Hace que este toallero sea perfecto para el baño o la cocina e impresione a sus invitados con el uso diario.
  • Estilo moderno y minimalista, ideal para uso hotelero y doméstico.
  • Barra de toalla, anillos de toalla, soporte de papel higiénico, gancho multiusos.
  • Construido de acero inoxidable de primera calidad Tipo 304, contenido para proteger contra la corrosión y el óxido.
Nuevo
PING - Alimentador de ardilla de madera para exteriores al aire libre, ardilla, mesa de pícnic, ardilla, comederos para casa, soporte de maíz para jardín y patio
  • Fácil de usar: muy fácil de instalar. Solo tienes que utilizar un destornillador Phillips y tornillos incluidos para fijarlo a un árbol, valla o poste de cubierta.
  • Material de alta calidad: nuestro comedero de mesa de picnic de ardilla está hecho de madera de pino natural, que no es fácil de corroer y duradero.
  • Regalos encantadores: bonitas mesas de picnic, adecuadas para ardillas y varios pájaros. Es un excelente regalo para los amantes de las ardillas, familiares y amigos.
  • Simple y feliz: el banco de ardilla es una gran manera de llevar a pequeños animales al patio. Solo tienes que ponerlo fuera y la ardilla volverá y te traerá diversión infinita.
  • Diseño resistente: hay 4 patas gruesas y 2 travesaños gruesos en la parte inferior del taburete de ardilla. La fijación triangular hace que el comedero de madera sea más fuerte.
Nuevo
Grifos para bidés, con manguera de ducha de acero inoxidable y soporte para teléfono – Bidé Set de WC compañero de tres piezas para uso en el hogar
  • La boquilla está hecha de material ABS ligero de alta calidad, y la superficie está pintada, que es duradero y resistente a la corrosión.
  • Material: ABS, Tipo de instalación: montaje en pared, proceso: pintura, temperatura de trabajo: temperatura normal, presión nominal: presión normal
  • Ideal para baño, spa o spray de ducha, embarazo y limpieza posparto. Ideal para la limpieza de las zonas del cuerpo personal, suelos, mascotas, bañeras, riego de plantas, rociadores de pañales de bebé, duchas de perro, limpieza, lavado, etc.
  • Fácil de instalar: se tarda unos 10 minutos en instalar este kit de ducha de mano para inodoro sin ayuda. Fácil de usar y limpiar, esta moderna alcachofa de ducha está siempre a tu conveniencia y limpia en cualquier momento
  • Servicio al 100%: clientes con un excelente servicio. Si no estás satisfecho con el producto o has encontrado algún problema de calidad, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. Te ofrecemos un servicio satisfactorio.
Nuevo
YDyun Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Lavables -para Comedor, Dormitorio, Alfombrillas de Cocina Antideslizantes con Motivos 3D
  • Calidad de comodidad superior: hecho de una superficie de franela súper suave, espuma viscoelástica y una parte inferior manchada de plástico de tela no tejida antideslizante. La suave microfibra masajea sus pies y alivia la presión y la fatiga del pie. Siempre que pise este cojín, podrá disfrutar de una comodidad excelente. También ayuda a proteger los pisos de madera y suprime naturalmente el ruido.
  • Varios tamaños: fuertemente adheridos a todos los bordes, creando una apariencia limpia y ordenada y durabilidad. Esta hermosa y suave alfombra es el complemento perfecto para cualquier espacio habitable y mejora instantáneamente la apariencia de su habitación. Esta alfombra no te decepcionará, y definitivamente se convertirá en la alfombra más suave que hayas tenido, ¡debes sentirlo para creerlo!
  • Duradero y fácil de mantener: intente lavar a mano o limpiar con un detergente suave y a baja temperatura. Aspire regularmente para prolongar la vida útil de la alfombra. Si hay pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra, gire el borde hacia el pliegue y luego tire lentamente mientras aplica presión hacia abajo en el pliegue. a la alfombra.
  • El diseño se ve hermoso en cualquier habitación, aportando calidad y creatividad al espacio exterior con infinitas posibilidades de combinación y decoración de diseño de interiores. Los ricos patrones se adaptarán a su sala de estar, sala de estudio, dormitorio de niños, dormitorio de estudiantes, balcón y oficina, etc. Serie de alfombras multifuncionales, siempre hay una adecuada para usted, haga un pedido de inmediato
  • oporte de dos pisos para dulces jaula tres pisos compartir piso cepillo electrico para piso piso para gimnasio tarts pisos pison de mano piso bebe pisos adesivos pison electronica estuche de pisos alquiler piso rodillo pison alfombras de piso fruteros tres pisos las mujeres del sexto piso estuche de tres pisos de top model pison gasolina gestion del departamento de pisos fuente tres pisos entradas para piso piso exterior cam pisolino piso tienda de campa cartel venta piso nivelador p
Nuevo
LXGANG Pulverizar cabezal de ducha de baño WC adaptador de la manguera Kit - espacio del compañero del Pistola Set 304 acero inoxidable Bidé Inodoro Inodoro Booster Boquilla Lavadoras femeninas
  • Función: Booster, material: acero inoxidable, tipo de instalación: de pared, de proceso: Trefilado, Temperatura de trabajo: A temperatura ambiente, la presión nominal: Presión normal, Estilo: Moderno simplicidad, Interfaz: 4 minutos
  • boquilla Bidé es muy flexible, hecho de alta calidad 304 de acero inoxidable, resistente a la corrosión, duradero y se puede utilizar por un largo tiempo.Resistente a los arañazos, corrosión, fugas y garantizar a largo plazo el rendimiento
  • La superficie adopta la tecnología de trefilado avanzada, que tiene buena resistencia a la oxidación y la ejecución exquisita.
  • Grande para el baño, hidromasaje o ducha de aerosoles, el embarazo y la limpieza después del parto.Ideal para la limpieza de zonas corporales personales, plantas, animales domésticos, bañeras, regar las plantas, pulverizadores de pañales de bebé, duchas para perros, limpieza, lavado, etc.
  • Tenemos servicios de seguridad de productos básicos.Si el producto que recibió tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle un servicio de devolución.
Nuevo
LXGANG Higiene personal bidé Handheld Set - aseo lavado cuenca del limpiador de acero inoxidable 304 de la boquilla caliente y fría WC Pistola de pulverización de lavado Culo Enjuagadora grifo Lavador
  • Superficie cepillada: protección duradera, tratamiento de superficies a través de una combinación de máquina y manual, más uniforme y densa, de despedida a las manchas, la adhesión fino y color uniforme, excelente resistencia a la corrosión, lo que garantiza el brillo superficial de los espejos y otros productos
  • interruptor de botón conveniente: El interruptor de botón puede restaurar automáticamente el diseño, el agua puede ser descargada cuando se pulsa el botón, y el agua puede ser desactivado cuando se suelta el botón.
  • All-cobre núcleo presurizado: El incorporado en el núcleo a presión es de los componentes básicos de la pistola de pulverización y también se hace de latón de alta calidad.
  • De ahorro de agua y salida de agua fina a presión: una salida de agua delgada en forma de anillo con un diseño a presión interna.Cada boquilla pequeña emite exactamente la misma cantidad de agua.El agua es fuerte y no es fácilmente bloqueado.
  • Tenemos servicios de seguridad de productos básicos.Si el producto que recibió tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle un servicio de devolución.
Nuevo
LXGANG WC ducha orientable musulmanes pañal de tela Pulverizador for el lavado posterior - de múltiples funciones de la pistola de pulverización, válvula de alta presión, inodoro, asiento, y lavar Set
  • Tipo de acero inoxidable, la instalación:: El material en la pared, la tecnología de: acero inoxidable, la temperatura de trabajo: temperatura alta, presión nominal: 10 KG
  • Nuestro kit pulverizador bidé está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es el medio ambiente y duradero.
  • Extremadamente alta calidad pulverizador bidé portátil es ligero y ergonómico y muy agradable al tacto.
  • de acero inoxidable de alta calidad cuerpo cifrado doble hebilla de alambre exterior, estructura firme, fuerte resistencia a la compresión y explosión, suavizar anti-arrollamiento sin anudar, resistencia a alta temperatura, resistencia a la corrosión, seguro tubo interior y no tóxico
  • Tenemos servicios de seguridad de productos básicos.Si el producto que recibió tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle un servicio de devolución.

Si haciendo uso de estos índices no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet podrás contar con un robusto rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CABLES PARA AUTOCOM
SET DE PLÁSTICOS
SET DE GUITARRA ELÉCTRICA SONORA
SET DE GUARDIA DE VENTORMENTA
SET DE ELABORACIÓN
SET DE MALETAS GRANDES
SET DE SOLDADURA TIG
SET DE UÑAS
SET DE EMPRENDIMIENTO
SET DE MINIGOLF
SET DE REGALO PARA BABY SHOWER
SET DE TEJER VESTIDO BEBÉ DOS AGUJAS
SET DE ENSALADERA HOME ELEMENTS
SET DE SUTURA
SET DE PALOS DE GOLF PARA DAMAS
SET DE ÉLECTRIQUE POUR VÉLO
SET DE LA BELLA Y LA BESTIA
SET DE TRANSMISIÓN KAWASAKI KLE
SET DE ARRASTRE VARON
SET DE CUBIERTOS PARA VIAJE
SET DE CONVERSION GLP
SET DE NAVAJAS Y CUCHILLOS
SET DE UÑAS ACRÍLICAS NAIL FACTORY
SET DE ARENADO PARA HIDROLAVADORA
SET DE REPARACIÓN DE TOLDOS
SET DE CEPILLOS FACIAL REVLON
SET DE EMBRAGUE TRANSPORTER
SET DE CUCHILLOS PARA COCINA
SET DE ALIMENTADOR DE DOCUMENTOS
SET DE BAÑO ALCAMPO
SET DE FIESTA SPIDERMAN
SET PARA EL TRANSPORTE DE RESES
SET DE PLACAS SOLARES PARA CASA DE CAMPO
SET IMPRIMIBLE DE LOS VENGADORES
SET JARDINERIA NINOS
SET DE INSTALACIÓN DE SONIDO PARA AUTO
SET DE GRABADO DE PATENTES
SET DE SOPORTE PARA LAVADORA/SECADORA
SET DE ASEO PARA VEHÍCULOS
SET DE COMIDA DA BABY ALIVE
SET DE FONTANERIA
SET DE DISTRIBUCION LAGUNA
SET DE PATRON CHAL CROCHET FACIL
SET DE GOLF PENTRU COPII
SET DE ESMALTES VULT MERCADO LIVRE
SET PARA COMER FUERA DE CASA
SET DE PIJAMA DE UNICORNIO
SET DE SEGUIDOR DE LINEA STEREN
SET DE PONCHE FRÍO
SET DE SEGURIDAD NVR
SET DE ARBOL DE LEVAS ARL REFORZADO
SET DE GLUCOMETRIA ICOM
SET DE ÉLECTRONIQUE
SET DE MANUALIDADES INFANTIL
SET ORGANIZADOR DE ZAPATOS
SET DE VENTORMENTA WOW
SET DE CURSO DE GASTRONOMÍA
SET DE POSTES DE SEÑALIZACIÓN CON CADENA
SET DE BARBA COSTA RICA
SET DE ESMALTES BOGOTA
SET DE HERRAMIENTAS PARA ARMAR Y DESARMAR UNA COMPUTADORA
SET DE DESARROLLO PARA MICROCONTROLADORES
SET DE BAÑO CHILE
SET DE HERRAMIENTAS NEUMATICAS
SET DE HERRAMIENTAS DE USO RUDO PARA BICICLETA
SET DE LIMPIEZA CÁMARAS
SET DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO
SET DE FUENTE DE ALIMENTACION REGULABLE
SET DE REPARACION DIRECCION ASISTIDA
SET DE PAPELERÍA PARA NIÑOS
SET PARA VACIADO DE MANOS
SET DE PINTURA INFANTIL GALINHA PINTADINHA
SET DE LIMPIEZA PARA PISCINAS
SET DE DUCHA PARA COLOREAR
SET DE DISTRIBUCION VAG
SET DE INGREDIENTES CERVEZA
SET DE TOALLAS DE BEBÉ PARA BORDAR
SET DE COCINA MASTERCHEF JUNIOR
SET DE INICIO FORCE LINK STAR WARS
SET DE DISECCIÓN MEDICINA
SET PARA SRAM DE FUERZA Y AGILIDAD
SET DE BATERIA DE LITIO
SET DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS
SET DE DIAGNOSTICO MARCA RIESTER
SET DE PUERTA CORREDERA LEROY MERLIN
SET DE SEGURIDAD PARA TRABAJO EN ALTURAS
SET DE LIMPIEZA DE INYECTORES
SET DE PRINCIPE DE LOS LADRONES
SET DE ARRANQUE CORTACESPED
SET DE CUCHILLOS TRENTO

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados