SET DE VINO BERTÍN OSBORNE

En este momento vas a poder lograr online tus productos favoritos relacionados con el set de vino bertín osborne.

Si vas a adquirir un set de vino bertín osborne Online, nos vamos a encontrar con varias incertidumbres ya que hay varias opciones en donde se puede poner los ojos y sería posible que pudieran presentarse innumerables dificultades. Por lo tanto presumimos que ya has descubierto el lugar adecuado y que ya te encuentras en el mejor sitio de la red para conseguir comprar un set de vino bertín osborne.

Te vamos a indicar muchos sumarios para que te sea mucho más factible descubrir aquel gran producto que estás intentando encontrar.

A la vez, podrás utilizar un espléndido buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin barreras y encontrar productos interrelacionados con aquello que estás deseando obtener.

Asimismo, usando estos catálogos tendrás a tu disposición todos los detalles para así comparar y poder disipar tus dudas utilizando todos los datos.
Verdaderamente, de vez en cuando, comprar artículos usando internet, sets o no, puede producirnos cierto temor porque te topas con páginas de internet que no nos transmiten confianza.

En comset.info sortearás estas incertidumbres debido a que lo que conseguiremos será conectarte con las tiendas On-Line y los artículos directamente, de modo que estés seguro de la calidad de los artículos y la autoridad y la reputación de los sitios de internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver nuestro catálogo de set de vino bertín osborne que tienen más encargos. El TOP 30 de los set de vino bertín osborne.

Más Vendidos No. 1
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
236 Opiniones
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de Vino, sólo tiene que presionar los dos botones, puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un vertedor y un cortador de papel de aluminio. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El Regalo Perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
Más Vendidos No. 2
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
790 Opiniones
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.
  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.
  • Fácil de Carga: Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema.
  • Luz Indicadora Clara: Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Vinbouquet - Sacacorchos eléctrico, Plata
86 Opiniones
Vinbouquet - Sacacorchos eléctrico, Plata
  • Completo y sencillo: incluye un descapsulador para cortar el precinto del vino y a su vez hace función de base del descorchador para apoyarlo en cualquier lugar
  • Regalo perfecto: este descorchador eléctrico gustará sin duda a cualquier amante del vino
  • Sorprendente: basta con apretar un botón y sacacorchos entra en funcionamiento para extraer el corcho de manera sencilla rápida
  • Inalámbrico: son necesarias 4 pilas "aa" para su funcionamiento; no incluidas
Más Vendidos No. 4
Rovtop Abrebotellas eléctrico recargable del vino del acero inoxidable con el cable de datos de carga plata
134 Opiniones
Rovtop Abrebotellas eléctrico recargable del vino del acero inoxidable con el cable de datos de carga plata
  • 【Sistema de energía cargable】: con el cable de carga USB, puede abrir 80 botellas de manera fácil y rápida sin tener que cambiar la batería de un lado a otro, para que pueda llevarla a cabo fácilmente.
  • 【Fácil y conveniente】: el abrebotellas puede abrir fácilmente una botella de vino en solo unos segundos. Tiene un mango ergonómico y es fácil de operar. Con solo un botón, es fácil de abrir en cinco segundos.
  • 【Materiales de calidad】: cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y tornillos de grado alimenticio. 100% seguro y certificado CE. La parte translúcida del abridor de botellas le permite saber cómo funciona, lo que garantiza un uso seguro y duradero a largo plazo.
  • 【Elegante y silencioso】: el elegante abridor de botellas permite a sus familiares y amigos compartir vino y pasar más tiempo juntos.
  • 【Regalo perfecto】: Este abrebotellas es más elegante y conveniente que el clásico tradicional. Está diseñado para familias, bares, conferencias, fiestas y festivales. Es ideal para familias y amigos que les gusta beber vino tinto o vino.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Flauno Sacacorchos Eléctrico Profesional con Base de Recarga, Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vacío, Regalo para Amantes del Vino
85 Opiniones
Flauno Sacacorchos Eléctrico Profesional con Base de Recarga, Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vacío, Regalo para Amantes del Vino
  • Elegante y estiloso: Sacacorchos profesional es diseñado especialmente para reuniones familiares, fiesta. El estuche de aluminio y la parte translúcida del abridor de botellas le dan un diseño elegante y moderno.
  • Base de carga: Cargue rápidamente el sacacorchos eléctrico, al mismo tiempo, el abrebotellas y los accesorios se pueden guardar perfectamente juntos. Es más cómodo de usar.
  • La pantalla LCD: Puede ver con facilidad y precisión batería restante, también puede ver la temperatura interior actual, para que pueda guardar el vino bien.
  • Batería recargable de larga duración: Permite abrir unas 120 botellas con una carga completa. El abrecorchos eléctrico abre una botella de vino en solo unos segundos. Podrá abrir fácilmente diferentes tipos de vino, y se combinan bien con todo, desde aperitivos hasta postres.
  • El regalo ideale: Con un cortador de cápsulas, vertedor, tapón de vacío y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Adecuado también para todo tipo de festivales como el día del padre, cumpleaños, boda, inauguración, despedida de soltero...
RebajadoMás Vendidos No. 6
Cooko Abridor de Vino,Abrebotellas Sacacorchos,Set de Accesorios,9 Piezas
538 Opiniones
Cooko Abridor de Vino,Abrebotellas Sacacorchos,Set de Accesorios,9 Piezas
  • 9 piezas Juego de vinos de incluye: un abrelatas de vino estilo sacacorchos, cortador de hojas, vertedor, aireador, cuello, tapón, termómetro y 2 tornillos adicionales.
  • Mecanismo simple, fácil de usar: Es un mecanismo clásico de funcionamiento directo que asegura una rápida apertura de sus vinos favoritos: Simplemente conecte el abridor de vino a la botella con una mano y, a continuación, tire de la palanca hacia arriba y hacia abajo; segundos.
  • Materiales duraderos: Fabricados en aleación de zinc de alta resistencia con empuñaduras y asas bronceadas, engranajes de metal y una espiral recubierta de Teflon.
  • La caja de madera de la alta calidad hace este sistema el regalo perfecto para cualquier amante del vino. Es también una gran idea para un regalo para muchos acontecimientos tales como una recepción nupcial, un estreno de una casa, una celebración del aniversario, un regalo de Navidad o una fiesta de jardín.
  • El abrelatas de vino screwpull tiene asas duraderas de agarre suave y acabado cromado único.Este conjunto de vino se aplica a todos los corchos typles tanto corchos naturales y sintéticos, cualquier tamaño botella de vino o champán.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Vin Bouquet Sacacorchos & Bomba FI 002 Set sacacorchos el eléctrico Incluye Dos Tapones y degollador, Deluxe con Bomba Vacío, Centimeters
  • Sorprendente: gracias a este completísimo set, tendrá todo lo que necesita para abrir y conservar su vino favorito con resultados de alta Calidad
  • Completo: incluye sacacorchos eléctrico, descapsulador, bomba manual y dos tapones; un descapsulador para cortar el precinto del vino y a su vez hace función de base del descorchador para apoyarlo en cualquier lugar
  • Rápido y preciso: el sacacorchos eléctrico asegura una rápida apertura de sus vinos sin esfuerzo con la ayuda del descapsulador; por otra parte, la bomba de vacío, asegura un sellado para conservar sus botellas como el primer día; sorprende a tus invitados con este práctico abridor de botellas conseguirás abrir tus botellas de vino en apenas 8 segundos
  • Resistente: set resistente y duradero, conveniente tanto para los bares y hoteles como para el hogar
  • Diseño: el diseño atractivo, junto con la elegante caja de regalo, hacen de este set el regalo perfecto para cualquier ocasión
Más Vendidos No. 8
VonShef Juego de Accesorios para Botellas de Vino - Incluye aireador / vertedero, collar de goteo, sacacorchos, respirador y elegante estuche de cuero sintético
  • JUEGO DE 5 PIEZAS – abra, vierta y conserve el vino como un profesional con este práctico juego de accesorios, completo con sacacorchos, tapón de botella, aireador, collar de goteo y estuche de transporte
  • CALIDAD PREMIUM – hechos de acero inoxidable, estos accesorios cuentan con un elegante exterior negro y plateado
  • ALMACENE CON ESTILO – incluye una elegante funda de piel sintética negra para que puedas transportar y almacenar tus accesorios como un verdadero sommelier
  • GRAN IDEA PARA REGALAR – el regalo perfecto para cualquier amante del vino, este conjunto se entrega en un paquete de regalo VonShef para lograr una primera impresión deslumbrante
RebajadoMás Vendidos No. 9
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
355 Opiniones
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
Más Vendidos No. 10
Winey - Sacacorchos recargable , tamaño pequeño, abridor de botellas portátil, sacacorchos eléctrico de acero inoxidable con puerto de carga USB, cortador de cápsulas, tapón de vacío y vertedor
151 Opiniones
Winey - Sacacorchos recargable , tamaño pequeño, abridor de botellas portátil, sacacorchos eléctrico de acero inoxidable con puerto de carga USB, cortador de cápsulas, tapón de vacío y vertedor
  • Funcionamiento fácil y rápido: Solo 8 segundos para abrir el corcho sin esfuerzo pulsando el botón. Hay un indicador LED inteligente que muestra la luz azul durante el funcionamiento, se volverá rojo cuando se haya quitado el corcho.
  • Recargable por cable micro USB: Carga rápida y cómoda, baterías recargables. Puedes cargar tu sacacorchos en cualquier lugar.
  • INCREÍBLEMENTE DURADERO Cuerpo de acero inoxidable y botón de presión + ventana para ver claramente el proceso de operación.
  • Tamaño pequeño pero de alta potencia: sólo 4,5 x 19,7 cm con 290 g, diseño portátil para el hogar o para viajes. Cada carga completa puede abrir alrededor de 30 botellas.
  • Contenido: Cable micro USB, cortador de cápsulas en la base, tapón con marca de fecha, vertedor de vino, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). -

En las siguientes líneas tendrás disponible un catálogo de gran cantidad de productos de set de vino bertín osborne más destacados y que reciben mayor seguridad pensando en los usuarios. No es más que una selección resumida teniendo siempre presente abundantes esenciales condicionantes:

  • Calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos de internet con gran reputación para comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios ciertos de los productos.
  • Artículos con stock, para esquivar desagradables sobresaltos.
  • Productos de tipo set más escogida por un porcentaje muy elevado de los clientes.
  • El TOP de artículos y productos de set de vino bertín osborne en oferta.
  • Top de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE RIBERA MORA D'EBRE

Estamos sin parar renovando y analizando los índices y listados de forma que, de forma frecuente, puedas disponer los informes más destacados de cada apartado.

Si has estado repasando esta pequeña selección de artículos de set de vino bertín osborne, es muy probable que hayas encontrado algún producto que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. Te queremos recordar algunas ventajas de comprar artículos y productos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, cómodamente desde tu casa manejas tú la temperatura por tanto no pasarás penurias ya que no deberás ir fuera y el artículo te llegará rápidamente allí donde quieras.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas de toda la vida suelen llevar asociadas largas colas… Por tanto, comprando set de vino bertín osborne On-Line ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando taxi o tren? ¡No lo pienses más! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de shopping, lo tienes todo a través de la red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es un día festivo? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las tiendas por internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web On-Line con renombre te librarás de problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias disponibles en stock de los comercios por Internet es significativamente más amplio que el de un sitio online. Es posible que pasees a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto online es mucho más económico que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CALCOMANIAS PARA MOTOS

¿No pudiste tropezarte con el producto de set de vino bertín osborne que andabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet te lo pone sencillo.

Nuevo
EMOOJOO Sacacorchos para Vino, eléctrico, Carga USB, Juego de Herramientas múltiples, para el hogar, Restaurante, Fiesta Amantes del Vino.
  • USB recargable: el cable de carga USB incluido admite múltiples formas de realizar fácilmente una carga ecológica. Compatible con adaptadores de CA, tarjetas de alimentación, bancos de energía, computadoras portátiles y otros dispositivos que admiten carga USB
  • La tapa se puede abrir en unos segundos: con un cortador de papel de aluminio, puede quitar fácilmente la tapa. Sin herramientas adicionales, los botones "arriba" y "abajo" se pueden sacar del tapón de corcho en 5 segundos. No dañará los corchos y las botellas de vino. Le ayuda a mantenerse elegante y tiene más tiempo para disfrutar de un buen vino con familiares y amigos
  • Diseño elegante: el exquisito abrebotellas eléctrico para vino tiene una luz LED incorporada. Cuando el abrebotellas está funcionando (la luz azul está encendida), se abrirá automáticamente. La carcasa de acero inoxidable y la carcasa transparente rodean el abrebotellas
  • Juego de regalo de abrebotellas: el abrebotellas automático es un gran compañero para el vino. El mejor regalo para su familia, amantes, amigos, colegas. El regalo perfecto para bodas, cumpleaños, fiestas, aniversario, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • Fácil de transportar: este abridor de vino eléctrico es compacto y liviano. Se puede almacenar fácilmente cuando no está en uso. También puedes llevarlo a caminar, acampar, hacer barbacoas, viajar, fiestas o restaurantes. La mejor opción para los amantes del vino. Este es uno de los accesorios necesarios para su vino favorito.
Nuevo
NOBRAND Sacacorchos Nuevo Profesional Sacacorchos Compacto para Vino Abridor De Vino Profesional De Acero Inoxidable Connoisseur Set Bar Accesorios
  • EL REGALO IDEAL - Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, una despedida de soltero
  • SENCILLO -Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo.
  • ALTA EFICIENCIA: Adopta un nuevo brazo de palanca, sencillo y duradero, este sacacorchos de palanca requiere solo un poco de fuerza para quitar los corchos en poco tiempo, y puede quitar rápidamente corchos más difíciles o frágiles.
  • DISENO MODERNO: Este es sacacorchos delicado y lindo, adopta nuevo diseño adornado de la palanca, cuenta con un brillo elegante, duradero con larga vida, adecuado para corchos de naturales, compuestos y sintéticos.
  • FACIL DE USAR: Acompañado con un diseño ergonómico, se puede maximizar para ahorrar la fuerza de la mano y evitar que se resbale a mano cuando operas este abrebotellas, también puede funcionar durante mucho tiempo de forma cómoda.
Nuevo
NOBRAND Sacacorchos The Red Wine Opener Set Sacacorchos Multifunción Abrebotellas De Cerveza Llavero Universal Kit De Acero Inoxidable Tapón
  • EL REGALO IDEAL - Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, una despedida de soltero
  • SENCILLO -Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo.
  • ALTA EFICIENCIA: Adopta un nuevo brazo de palanca, sencillo y duradero, este sacacorchos de palanca requiere solo un poco de fuerza para quitar los corchos en poco tiempo, y puede quitar rápidamente corchos más difíciles o frágiles.
  • DISENO MODERNO: Este es sacacorchos delicado y lindo, adopta nuevo diseño adornado de la palanca, cuenta con un brillo elegante, duradero con larga vida, adecuado para corchos de naturales, compuestos y sintéticos.
  • FACIL DE USAR: Acompañado con un diseño ergonómico, se puede maximizar para ahorrar la fuerza de la mano y evitar que se resbale a mano cuando operas este abrebotellas, también puede funcionar durante mucho tiempo de forma cómoda.
Nuevo
FEE-ZC Party Wine Opener Rabbit Bamboo Box Accesorios para Vino Set de Regalo Sacacorchos Abrelatas de Botella de Vino Tinto con tapón Termómetro Cortador de Aluminio Anillo de Goteo - 9 Piezas
  • MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS: Fabricados en aleación de zinc de alta resistencia con agarres y manijas chapados en bronce, engranajes metálicos y una espiral recubierta de teflón. Robusto y práctico.
  • CAJA DE REGALO DE ALTA CALIDAD: con su diseño moderno y elegante, este kit de accesorios para vino puede servir como regalo para cualquier evento feliz, como una boda, inauguración de la casa, celebración de aniversario, regalo de Navidad o fiesta en el jardín.
  • EL JUEGO DE ABRIDORES DE VINO INCLUYE: Sacacorchos estilo conejo, cortador de aluminio, vertedor, aireador, anillo de goteo, tapón, termómetro y 2 tornillos adicionales.
  • FÁCIL DE OPERAR: simplemente conecte el abridor de vino a la botella con una mano y luego tire de la palanca hacia arriba y hacia abajo: el tapón de vino se puede sacar de la botella en cuestión de segundos.
  • SERVICIO AL CLIENTE: siempre brindamos excelentes productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro amable equipo de servicio al cliente se comunicará con usted dentro de las 12 horas.
Nuevo
FEE-ZC Party Creative Decanter Gift Set-Wine Aerator Decanter rápido para Brandy Tequila Bourbon Scotch Rum -Alcohol Regalos Relacionados para papá
  • GRAN DECANTER: 850 ml de capacidad, suficiente para contener el contenido de una botella de vino estándar, así como la mayoría de las botellas de whisky, ron y licores/licores duros. Una gran alternativa a los decantadores de cristal.
  • UNA INCREÍBLE ADICION A CUALQUIER HABITACIÓN: Agregue un toque llamativo de sofisticación del viejo mundo a su estudio, oficina, sala de estar, bar, carrito o cocina
  • DETALLES HECHOS A MANO: su elegante dispensador de jarra de whisky soplado a mano con un diseño de globo grabado y un barco antiguo en la botella, sin duda mejorará su experiencia de beber mientras deja una impresión audaz
  • PRESERVA LA FRESCURA: un tapón de vidrio ajustado sella la jarra para un almacenamiento ideal, manteniendo su bebida favorita sabrosa y aromática. El mejor soporte de vino de mesa y exhibición para una decoración acogedora
  • SERVICIO AL CLIENTE: Siempre brindamos excelentes productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro amable equipo de servicio al cliente se comunicará con usted dentro de las 12 horas.
Nuevo
FEE-ZC El Juego de abrebotellas eléctrico Party Incluye abrebotellas automático, Cortador de Aluminio, vertedor y tapón de vacío Accesorios para Vino Set de Regalo para Amantes del Vino
  • DISEÑO ATRACTIVO: El abridor de vino presenta una carcasa de acero inoxidable con una carcasa transparente azul que rodea el mecanismo del sacacorchos, se ve elegante y elegante, y se adapta a cualquier lugar y ocasión.
  • MEJOR REGALO: con su diseño moderno y elegante, este kit de accesorios de vino puede servir como un regalo para cualquier evento feliz, como una boda, inauguración de la casa, celebración de aniversario, regalo de Navidad o fiesta en el jardín.
  • FÁCIL DE USAR: el abridor de vino eléctrico inalámbrico elimina y libera el corcho en segundos sin esfuerzo adicional. El botón sensible, el botón hacia abajo saca el corcho de la botella, el botón hacia arriba libera el corcho.
  • BATERÍA ALIMENTADA: batería 6.0V/4 x 1.5V AA (no incluida)
  • SERVICIO AL CLIENTE: siempre brindamos excelentes productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro amable equipo de servicio al cliente se comunicará con usted dentro de las 12 horas.
Nuevo
FEE-ZC Party Professional Wine Opener Set Abridor de Botellas de Vino eléctrico inalámbrico de Acero Inoxidable automático, hogar, Restaurante, Fiesta y como Regalo
  • Hasta 80 botellas: el abridor de botellas de vino con cortador de aluminio funciona con 4 baterías AA (no incluidas), el abridor de sacacorchos abre hasta 80 botellas. Más respetuoso con el medio ambiente, más seguridad, más eficientemente.
  • MEJOR REGALO: Wine Opener es el regalo perfecto para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, jubilaciones, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín.
  • FÁCIL DE USAR: operación simple de presionar y presionar, el abrelatas eléctrico inalámbrico para botellas de vino elimina el corcho en segundos sin esfuerzo adicional. El botón simple arriba/abajo simplifica su operación de apertura diaria.
  • MATERIAL: El abridor de vino tiene espiral de gancho de pulverización de calidad alimentaria, resorte helicoidal de acero inoxidable brillante, funda de silicona con fondo transparente para PC. Además, la superficie está hecha de una aleación de aluminio. Garantiza un uso seguro a largo plazo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: confiamos en nuestros productos y ofrecemos una garantía de compra de un año. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Nuevo
Party Electric Wine Opener Abrebotellas rápido Set de regalo de sacacorchos eléctrico profesional recargable de acero inoxidable con cortador de aluminio, tapón de vino y vertedor (con adaptador)
  • RECARGABLE: batería de litio recargable incorporada de 500 mAh que contiene hasta 60 botellas después de una carga completa. 12 horas para la primera carga, luego 4 horas para la próxima carga.
  • MEJOR REGALO: Wine Opener es el regalo perfecto para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, jubilaciones, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín.
  • FÁCIL DE USAR: operación simple de presionar y presionar, el abrelatas eléctrico inalámbrico para botellas de vino elimina el corcho en segundos sin esfuerzo adicional. No necesita preocuparse por la falta de energía o la ruptura del corcho.
  • MATERIAL: El abridor de vino tiene espiral de gancho de pulverización de calidad alimentaria, muelle helicoidal de acero inoxidable brillante, funda de silicona con fondo transparente para PC. Además, la superficie está hecha de una aleación de aluminio. Garantiza un uso seguro a largo plazo.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Siempre brindamos excelentes productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro amable equipo de servicio al cliente se comunicará con usted dentro de las 12 horas.
Nuevo
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Automático Abrelatas Recargable de Vino Recargable, Abridor Botellas Vino con Cortador de Papel, Tapón de Vacío, Caja de Regalo
42 Opiniones
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Automático Abrelatas Recargable de Vino Recargable, Abridor Botellas Vino con Cortador de Papel, Tapón de Vacío, Caja de Regalo
  • 【Diseño elegante】El abridor de vino eléctrico cuenta con una elegante carcasa de acero inoxidable y cubierta transparente, la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona, destellos de luz azul durante el uso.
  • 【Funcionamiento sencillo】Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro Abridor automático de vino, sólo tiene que presionar los dos botones, puede quitar el corcho en 6 segundos. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino. Es aplicable para uso doméstico, banquetes, restaurantes, bares, etc.
  • 【Salud y seguridad】Los sacacorchos eléctrico están hechos de dos materiales diferentes (acero inoxidable y plástico ABS de grado alimenticio). Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • 【Carga rápida y uso global】Interfaz de carga USB, puede cargar una batería de 2400 mAh en cualquier momento y en cualquier lugar, y puede abrir unas 120 botellas cuando está completamente cargada. Solo toma 2.5 horas cargarse por completo.
  • 【El regalo ideal】El sacacorchos eléctrico se envía con un cortador de papel de aluminio, un tapón de vacío y cable de carga USB. Este completo kit encantara sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Esto también es muy adecuado como regalo para ocasiones especiales: como el día del padre, cumpleaños, boda, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero, etc.

Si haciendo uso de estas tablas no viste nada que merezca tu interés.

No te preocupes, en ComSet podrás contar con un magnífico rastreador en el que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE GYM
SET DE SUPERFICIE PANELES LED
SET DE ALARMA INALÁMBRICA COMNES
SET PARA QUITAR E INSTALAR RODAMIENTOS DE BUJES
SET DE DIBUJO A LÁPIZ PROFESIONAL
SET DE TABLE
SET DE DIAGNOSTICO PORTÁTIL
SET DE BEBÉ REBORN
SET DE PUNTO DE CRUZ PARIS
SET DE RIEGO POR ASPERSION MERCADOLIBRE
SET DE UÑAS DE GEL EN CASA DE ESSENCE
SET DE DETECCION DE METALES PESADOS
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN XTERRA
SET DE CUNA DE BEBÉ
SET COMPLETO DE VIDEOVIGILANCIA
SET DE REPARACIÓN CERRADURA PUERTA SEAT IBIZA
SET DE REPARA PINCHAZOS DE MECHA
SET DE ALIMENTOS
SET DE MONTAJE PARA BLOQUES DE VIDRIO
SET DE PUNTO DE CRUZ PARA BEBÉS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL COLGATE
SET DE HERRAMIENTAS PARA PC WIKIPEDIA
SET DE CAMBIOS SHIMANO
SET DE CORREA DISTRIBUCION Y BOMBA DE AGUA SEAT IBIZA
SET DE FÚTBOL MALETÍN PLAYMOBIL SPORT & ACTION
SET DE RECOGIDA DE ORINA
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA GELADEIRA
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT KANGOO
SET DE MODELISMO MAQUETAS REVELL
SET DE LANCER
SET DE PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN SUAVINEX
SET DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA
SET DE MAQUINA DE TATUAR MERCADOLIBRE
SET DE PESAS BIOSPORTS
SET DE CUENCOS TIBETANOS
SET DE ILUMINACIÓN CONTINUA
SET DE DETECTOR DE GASES
SET DE TINTES DEL REY LOCO
SET DE ESPONJAS MAQUILLAJE
SET DE CONVERSIÓN SHIMANO ELÉCTRICO
SET DE BOMBA DE AGUA SOLAR LEROY MERLIN
SET DE AFILADO CUCHILLOS
SET DE POKER BARATO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE SORIANA
SET DE ACCESORIOS DE BAÑO
SET DE ENAMORADOS
SET PRIMEROS AUXILIOS MILITAR
SET DE HERRAMIENTAS MECANICO
SET DE ROBÓTICA PANAMA
SET DE PALOS DE GOLF CHILE
SET DE LIMPIEZA DE CADENA
SET DE WAX
SET DE EXTRACCIÓN
SET ANTIDERRAMES DE GALONES
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM INOX
SET DE INICIACIÓN HERBALIFE
SET DE AUTOCONSUMO BOA ENERGÍA
SET DE COMUNION NIÑOS
SET IMPRIMIBLE DE ANIMALES DE GRANJA
SET DE ENERGÍA SOLAR RURAL
SET REPARADOR DE FAROS
SET DE DISTRIBUCION RENAULT KANGOO
SET DE HERRAMIENTAS FORENSES
SET DE VÍDEO VIGILANCIA CONCEPTRONIC
SET DE BELLEZA MARY KAY
SET DE TOMA DE MUESTRAS PARA ANÁLISIS COMBUSTIÓN
SET DE HERRAMIENTAS DE APLICACIONES SIM
SET DE SUPERVIVENCIA INDIVIDUAL
SET DE COMO DISIMULAR AGUJEROS EN AZULEJOS
SET DE NOTICIAS VIRTUAL
SET DE CASAS DE MADERA BARATAS
SET DE PICNIC DECATHLON
SET DE TRANSMISION TRIUMPH STREET TRIPLE
SET DESCALCIFICADOR
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA DAHUA
SET VAPORESSO REVENGER X
SET DE ALISADO KERAPRO
SET DE CUCHILLOS CON ESTUCHE
SET DE PINCEIS SIGMA
SET DE LIMPIEZA EVOLIS
SET DE EMERGENCIA PARA HOMBRES
SET DE BROCHAS OJOS ZOEVA
SET DE DIBUJO Y PINTURA
SET DE VAAL HAZAAK.
SET DE MAQUILLAJE BASICO MERCADOLIBRE
SET DE MALETAS GABOL PARADISE
SET DE ALUMINIO CAPE COD
SET DE INICIO CHICCO
SET DE PEGATINAS DE UÑAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA RECIÉN CASADOS

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados