SET DE VIDEOPORTERO 2 MONITORES

Ahora podrás adquirir Online tus artículos favoritos afines a el set de videoportero 2 monitores.

Cuando vas a conseguir un set de videoportero 2 monitores Online, es posible encontrarnos con abundantes alternativas ya que hay diversos lugares donde podríamos escoger y podrían surgirte más de una dificultad. Por eso nos parece que conseguiste llegar al destino adecuado y que ahora has entrado en la mejor url de internet para conseguir adquirir un set de videoportero 2 monitores.

Te queremos ofrecer unas cuantas tablas para facilitar que te sea muchísimo más viable localizar aquel gran artículo que andas intentando localizar.

También, podrás contar con un robusto buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin reservas y encontrar artículos conectados con eso que andas deseando adquirir.

Al mismo tiempo, en estos catálogos dispondrás de todas las opiniones para cotejar y conseguir aclarar tus dudas usando toda la información.
Verdaderamente, en alguna ocasión, comprar productos online, sets o no, podría producirte cierta inseguridad porque te topas con sitios de internet que carecen de nuestra aprobación.

En ComSet no tendrás que librar cualquiera de estas incertidumbres debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos usando internet y los productos directamente, de forma que te asegures de la calidad de los artículos y la popularidad y la reputación de las páginas web on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver nuestra agrupación de set de videoportero 2 monitores que tienen más opiniones. El TOP 30 de los set de videoportero 2 monitores.

Más Vendidos No. 1
Sistema de videoportero Smartwares DIC-22222, 720p HD, Monitor LCD de 7” (17,8 cm), Cámara orientable, Función de grabación automática, Visión nocturna, Resistente al agua, Kit para dos viviendas
119 Opiniones
Sistema de videoportero Smartwares DIC-22222, 720p HD, Monitor LCD de 7” (17,8 cm), Cámara orientable, Función de grabación automática, Visión nocturna, Resistente al agua, Kit para dos viviendas
  • Siéntase seguro al saber quién se encuentra tras la puerta antes de abrirla: vea, hable y escuche al visitante con este intercomunicador. Puede reproducir la grabación en vídeo de las personas que timbraron cuando no se encontraba en casa. La cámara HD puede realizar una instantánea o iniciar una grabación en el momento en que alguien presiona el pulsador de timbre.
  • Cámara ajustable: asegúrese de ver siempre al visitante gracias al monitor LCD de 7” (17,8 cm) ajustando la cámara HD con función de inclinación/panorámica de 15°.
  • Fácil instalación: el montaje en pared y la instalación de dos cables facilitan la realización de la nueva instalación y, además, se puede utilizar con el cableado del timbre ya instalado.
  • Configure las preferencias a su gusto: podrá elegir entre 20 melodías y ajustar el nivel de volumen con los botones laterales.
  • Apertura de la puerta: conecte el intercomunicador al abrepuertas nuevo o existente. El intercomunicador permite utilizar el abrepuertas eléctrico y abrir la puerta desde el interior de su casa presionando el botón de desbloqueo.
Más Vendidos No. 2
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 4 x 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS4232A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 4 estaciones de vídeo AVW7004S con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
Más Vendidos No. 3
FERMAX 1421 Kit Video Way Slim 4,3' 1/L
4 Opiniones
FERMAX 1421 Kit Video Way Slim 4,3" 1/L
  • Kit de videportero de 1 línea. Para vivienda unifamiliar. Incluye un monitor WAY SLIM, y una placa de calle WAY.
  • Monitor WAY SLIM, terminal de reducidas dimensiones y diseño extraplano, perfecto para adaptarse a cualquier espacio del hogar.
  • Instalación de superficie
  • Placa WAY, fabricada en zamak con cámara CCD color gran angular
  • Alimentación incluida en el kit
Más Vendidos No. 4
Sistema de videoporteros Smartwares DIC-22142, 480p, Monitor LCD de 3,5” (8,9 cm), Cámara orientable 15°, Fácil instalación, Resistente al agua, 12 melodías, Visión nocturna, Kit para cuatro viviendas
  • Siéntase seguro al saber quién se encuentra tras la puerta antes de abrirla: hable y escuche al visitante con este intercomunicador.
  • Cámara ajustable: asegúrese de ver siempre al visitante gracias a los monitores LCD de 3,5” (8,9 cm) ajustando la cámara de inclinación/panorámica de 15°.
  • Fácil instalación: el montaje en pared y la instalación de dos cables facilitan la realización de la nueva instalación y, además, se puede utilizar con el cableado del timbre ya instalado.
  • Configure las preferencias a su gusto: podrá elegir entre 12 melodías y ajustar el nivel de volumen con los botones laterales.
  • Apertura de la puerta: conecte el intercomunicador al abrepuertas nuevo o existente. El intercomunicador permite utilizar el abrepuertas eléctrico y abrir la puerta desde el interior de su casa presionando el botón de desbloqueo.
Más Vendidos No. 5
Videoportero de alta calidad | con aplicación DoorEntry a través de WiFi de hasta 10 teléfonos inteligentes desde cualquier punto del mundo (WLAN Set 2 WE, monitores antracita).
  • Interfono de vídeo de alta calidad | con aplicación DoorEntry a través de WiFi de hasta 10 smartphones desde cualquier punto del mundo | monitores disponibles en blanco o antracita | Los respectivos sets se hacen para usted en nuestro taller de maestros eléctricos Grenda-hammer y se envían en un embalaje neutro con los componentes individuales del set y toda la información del producto
  • Muy plano y resistente a los vandalisos (IK07) y resistente a la intemperie (IP54). Estructura exterior Linea 3000 con botones de timbre iluminados y cámara de gran angular de 105° que también detecta a los visitantes que están en el lateral de la parte exterior. Opcional con accesorios disponibles también se puede instalar bajo yeso o con techo de lluvia. Dimensiones (ancho x alto x profundidad) = 10000 × 190 26 mm
  • Sistema de videovigilancia en color sin auriculares con tecnología de 2 cables con pantalla táctil LCD de 7 pulgadas (17,8 cm, 16:9) y bucle de inducción integrado para los usuarios de audífonos. La red inalámbrica Pro es un monitor integrado y se puede utilizar desde hasta 10 smartphones. Dispone de un total de 4 botones de sensor adicionales para las funciones principales (abrir la puerta, responder a la conversacion) así como una Configurable. Botón para depositar una función a menudo utilizada | Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 193,5 x 162 x 22 mm
  • 16 tonos de llamada diferentes para elegir. Función de mensaje: información / notas para compañeros de piso, se pueden dejar a través del teclado en la pantalla táctil o mediante grabación de voz
  • Paquete de apertura de puerta externa (transformador 8 – 12 V/1 A para alimentación externa, activador para interfonos de autobús, por ejemplo, para control externo, apertura de puerta, puerta de jardín desde el monitor). Juego de estación de puerta (caja empotrada y marco, convierte la estación de puerta del juego en una variante empotrada). Techo de lluvia (para protección adicional contra la intemperie de la puerta de la puerta de la puerta)
Más Vendidos No. 6
Videoportero IP Goliath, estación Interior de 2X 25,9 cm, estación Exterior HD, RFID, aplicación para el teléfono móvil, cámara de 1,3 megapíxeles, interfono, videointerfono, Set para 1 casa
  • Permite ver quién llama a la puerta antes de abrir para decidir si autorizar o no el paso; muestra las llamadas perdidas o recibidas de los visitantes, permitiendo mantenerse informado incluso cuando se está ausente; el videoportero IP Goliath se puede controlar con el smartphone o tablet, lo que permite hablar con los visitantes desde cualquier lugar, así como verlos y abrirles la puerta.
  • Gracias al cable LAN y al adaptador POE, la alimentación es muy sencilla, esto significa que es posible instalarlo sin necesidad de un cable de alimentación que requiera ser instalado en lugares o zonas de difícil acceso donde los cables molesten; la capacidad de alcance casi no tiene límites, permite instalar estaciones interiores y exteriores, cámaras, detectores, sensores y dispositivos de grabación adicionales.
  • La estación interior con función de manos libres tiene una gran pantalla a color táctil de 25,9 cm (10,2 pulgadas) de última generación, gracias a la tecnología de sensor capacitivo permite utilizarla cómodamente con un sencillo toque; el menú de control claramente estructurado y manejable junto con los símbolos autoexplicativos proporcionan un fácil manejo; la memoria interna de 4 GB ofrece hasta 240 minutos de grabación de vídeo o 20.000 fotos.
  • La estación exterior cuenta con una cámara pivotante HD a color de 1,3 megapixeles con conmutación de noche y día y un objetivo gran angular con un rango de detección de 100°; la estructura de acero inoxidable antivandalismo con clase de protección IP65 ofrece una instalación segura; gracias al RFID, el acceso es aún más sencillo, el transpondedor (no incluido en el envío) solo funciona frente al lector de la estación exterior, la persona es identificada automáticamente y la puerta se abre.
  • La función inteligente de notificación de la estación exterior informa al visitante de forma audible sobre si desean llamar o dejar un mensaje; la protección antisabotaje de la parte trasera evita que se pueda desenroscar o manipular el dispositivo; características adicionales: placa identificativa iluminada, cubierta de teclas con protección antisalpicaduras, imágenes a color incluso en la oscuridad, led, foto instantánea al llamar, módulo de acceso integrado, instrucciones de uso y guía de instalación en alemán.
Más Vendidos No. 7
GVS AVS4298U - Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 3 x 10 pulgadas, aplicación HD cámara 120°, punto de apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, set de 2 casas familiares, AVS4298U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable CAT o de 4 cables a conector RJ45 (conmutador PoE).
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de montaje, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento mediante estaciones de vivienda o puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y etiquetas de nombre iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de vivienda atrae todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultraclara de alta definición, control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türation AVT2024xx con RFID - 2 timbres con marco de montaje, 3 x VideoWohnungsstation AVW1018VS con Montageerrahmen montables, 1 x PoE Switch con 2 Uplink-Port Uplink-Port, instrucciones de instalación y manual en alemán (idioma español no garantizado).
Más Vendidos No. 8
GVS AVS4056A - Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 2 x 10 pulgadas, aplicación HD cámara 120°, punto de apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set de casa familiar, AVS4056A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable CAT o de 4 cables a conector RJ45 (conmutador PoE).
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de montaje, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento mediante estaciones de vivienda o puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y etiquetas de nombre iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de vivienda atrae todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultraclara de alta definición, control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Vide-Türation AVT2024xx con RFID - 1 timbre con marco de montaje, 2 x estaciones de vídeo AVW1018S con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink-Port, instrucciones de instalación en alemán y manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Más Vendidos No. 9
Smartwares DIC-21102 - Set de extensión para portero, Unidad adicional para el portero electrónico serie 'DIC', Audio bidireccional, Fácil instalación con 2hilos, 52 melodías
148 Opiniones
Smartwares DIC-21102 - Set de extensión para portero, Unidad adicional para el portero electrónico serie "DIC", Audio bidireccional, Fácil instalación con 2hilos, 52 melodías
  • Siéntase seguro al saber quién se encuentra tras la puerta antes de abrirla: hable y escuche al visitante con este intercomunicador. El funcionamiento manos libres no requiere la utilización de auriculares y el botón de respuesta con un solo toque facilita su uso.
  • Configure las preferencias a su gusto: podrá elegir entre 52 melodías y ajustar el nivel de volumen con los botones laterales.
  • Fácil instalación: el montaje en pared y la instalación de dos cables facilitan la realización de la nueva instalación y, además, se puede utilizar con el cableado del timbre ya instalado. Enchufe el adaptador incluido para encender la unidad para interiores de diseño delgado.
  • Expansión para su Intercomunicador Smartwares DIC-211XX: le permite contestar al timbre desde diversos lugares del hogar.
Más Vendidos No. 10
Timbre Con Video Wifi, Monitor De 7 Pulgadas + Cámara De Visión Nocturna IR-CUT, Desbloqueo De App RFID Videoportero Intercomunicador Sistema De Seguridad Para El Hogar,Set 2
  • Este teléfono de puerta tiene una pantalla grande, soporte para conectar 8 usuarios de aplicaciones de teléfonos móviles, soporte para teléfonos móviles con sistema IOS / Android, el teléfono móvil puede ver, grabar video y desbloquear. Admite desbloqueo de 1000 tarjetas de identificación, desbloqueo de aplicaciones de teléfono de soporte
  • La cámara para exteriores con visión nocturna con función de control de bloqueo eléctrico, cámara AHD 1080P, con IR-CUT, ángulo de visión de 92 °, LEDs IR de 180 °. Panel de aluminio resistente a la intemperie, antioxidante y resistente al desgaste, con cubierta resistente a la intemperie, soporte de montaje en pared
  • El monitor interior utiliza la pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con función para tomar fotografías, registros de visitantes, calendario, monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y No molestar. El monitor interior puede tomar fotografías de forma manual o automática, máximo para admitir tarjetas TF de 32G
  • Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior mediante un cable 6P cableado. Cuando el monitor interior está conectado a su enrutador wifi inalámbrico, puede conectar el teléfono móvil al monitor interior
  • Con este kit de portero automático, no se preocupe por la seguridad del hogar, agregará más comodidad en su ajetreada vida diaria. Este timbre de video se usa ampliamente en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.

A continuación tendrás disponible nuestra agrupación de gran cantidad de productos de set de videoportero 2 monitores con más solicitudes y que garantizan más confianza pensando en los usuarios. No es más que un pequeño recopilatorio resumido observando siempre imprescindibles cuestiones:

  • Calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos On-Line con influencia en donde comprar los artículos y productos que te apetezcan.
  • Importes visibles de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Artículos de tipo set más escogidos por una importante mayoría de los compradores y usuarios.
  • El Top de productos y artículos de set de videoportero 2 monitores con las mejores ofertas.
  • Top de artículos nuevos de set de videoportero 2 monitores.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS HOGAR

Asiduamente estamos inspeccionando los índices y sumarios para que, de forma constante, puedas disponer la información más relevante de cada tópico.

Si has inspeccionado este recopilatorio de productos de set de videoportero 2 monitores, es bastante probable que te hayas encontrado con algún artículo desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. Recuerda las ventajas de comprar artículos y productos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, en tu salón manejas tú el radiador así que no tendrás que soportar penurias ya que no tendrás que ir fuera y lo que hayas pedido te llegará donde estés.
  2. No esperarás colas. Como sabes, especialmente en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas físicas suele llevar asociado sus correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set de videoportero 2 monitores por la red vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando autobús o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando pienses ir de compras, a través de la red lo tienes todo…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es festivo? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas On-Line que tengan cierto crédito no tendrás problemas de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de un establecimiento a través de la red será mucho mayor que el de los sitios usando la red. Es probable que vayas a el comercio y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto utilizando la red es bastante más económico que en las comercios tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE TUBELESS ANTI CREVAISON DE RÉPARATION À CHEVILLE

¿No te topaste con el producto de set de videoportero 2 monitores que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
GVS Videoportero IP65 con RFID y huellas dactilares, 1 monitor de 10 pulgadas, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para casa familiar, AVS5093A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y huellas dactilares y placas iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con huella dactilar y RFID – 1 timbre con marco de montaje, 1 estación de vídeo AVW1018VS con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 4 x 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS4081A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 4 estaciones de vídeo AVW1018G con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 3 x 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS4241A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 3 estaciones de vídeo AVW7018S con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 4 x 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS4232A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 4 estaciones de vídeo AVW7004S con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
Nuevo
Timbre Con Video Wifi, Monitor De 7 Pulgadas + Cámara De Visión Nocturna IR-CUT, Desbloqueo De App RFID Videoportero Intercomunicador Sistema De Seguridad Para El Hogar,Set 2
  • Este teléfono de puerta tiene una pantalla grande, soporte para conectar 8 usuarios de aplicaciones de teléfonos móviles, soporte para teléfonos móviles con sistema IOS / Android, el teléfono móvil puede ver, grabar video y desbloquear. Admite desbloqueo de 1000 tarjetas de identificación, desbloqueo de aplicaciones de teléfono de soporte
  • La cámara para exteriores con visión nocturna con función de control de bloqueo eléctrico, cámara AHD 1080P, con IR-CUT, ángulo de visión de 92 °, LEDs IR de 180 °. Panel de aluminio resistente a la intemperie, antioxidante y resistente al desgaste, con cubierta resistente a la intemperie, soporte de montaje en pared
  • El monitor interior utiliza la pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con función para tomar fotografías, registros de visitantes, calendario, monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y No molestar. El monitor interior puede tomar fotografías de forma manual o automática, máximo para admitir tarjetas TF de 32G
  • Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior mediante un cable 6P cableado. Cuando el monitor interior está conectado a su enrutador wifi inalámbrico, puede conectar el teléfono móvil al monitor interior
  • Con este kit de portero automático, no se preocupe por la seguridad del hogar, agregará más comodidad en su ajetreada vida diaria. Este timbre de video se usa ampliamente en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65, 2 monitores de 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para vivienda familiar, AVS1338U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 1 timbre con marco de montaje, 2 x estación de vídeo AVW7018B con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID y huellas dactilares, 2 monitores de 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS5230U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y huellas dactilares y placas iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con huella dactilar y RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 2 estaciones de vídeo AVW7004S con marco de montaje, 1 conmutador PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65, 2 monitores de 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS1079A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 2 timbres, con marco de montaje, 2 x estación de vídeo AVW1018G con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65, 2 monitores de 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para vivienda familiar, AVS1226A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 1 timbre con marco de montaje, 2 x estación de vídeo AVW7004S con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65, 2 monitores de 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para vivienda familiar, AVS1094A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 1 timbre con marco de montaje, 2 x estación de vídeo AVW1018VS con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.

Si haciendo uso de estos índices no has visto nada que te llame la atención.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet contarás con un eficaz buscador en el que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MESA DE SOM E POTENCIA
SET DE HERRAMIENTAS GENERAL
SET DE PURGA DE FRENOS
SET DE PUERTAS CORREDERAS PARA ARMARIOS EMPOTRADOS
SET DE INYECCION
SET DE ESCALADA BREATH OF THE WILD
SET DE LÁPICES DE COLORES PROFESIONALES
SET DE ILUMINACIÓN SOLAR XUNZEL SOLARLIFE
SET DE TESTIGO DE BODA
SET DE MUEBLES DE COCINA EN MADRID
SET DE CETRERIA
SET DE MANOS LIBRES SBS DE AUTO WIRELESS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TU NOVIO
SET DE MANIQUI COMPRAR
SET CUCHILLOS QUESO
SET PARA LOS TESTIGOS DE BODA
SET DE BAÑO PARA NIÑAS
SET DE DISTRIBUCION CORSA WIND
SET TRANSMISION MTB
SET DE ANTIPINCHAZOS EN LUGAR DE RUEDA DE REPUESTO
SET DE HERRAMIENTAS PARA ELECTRICISTA MERCADO LIBRE
SET COMPLETO DE VOLANTE PARA PC
SET DE COCINA LIONELS PETIT GOURMET
SET DE CERVESA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI NOVIO
SET DE GOLF A VENDRE SHERBROOKE
SET DE HIGIENE PARA BEBÉS BABELITO
SET DE HARINGTON GERALT DE RIVIA
SET DE HIGIENE CRU MDF
SET DE TATUAJE HENNA
SET DE SOBREVIVENCIA MILITAR MERCADOLIVRE
SET DE COCTELERÍA MOLECULAR
SET DE ANSIA DE SANGRE
SET DE LIMPIEZA HEPATICA
SET PARA GRABADO DE CRISTALES
SET DE LIMITACIÓN
SET DE PINTURAS PARA MAQUILLAJE ARTISTICO
SET DE PUAS METALLICA
SET DE CALIGRAFÍA
SET DE SUTURA MERCADO LIVRE
SET DE EMBRAGUE NORAUTO
SET DE ANALISIS DE AGUA QP INSTRUCCIONES
SET DE ARDUINO ELEGOO
SET PARA RECARGAR CARTUCHOS DE TINTA HP
SET DE BARTENDER PARA COMPRAR
SET DE LIMPIEZA CAMARA REFLEX
SET DE MAQUILLAJE DE CATRINA
SET DE LUCES PARA BICICLETAS
SET DE CERVEZA REGALO
SET DE MANICURA DE GEL LIDL
SET DE PANELES SOLARES PARA INTERCONEXION A CFE DE KW DIARIOS
SET DE MAQUILLAJE DE OJOS
SET DE DESPEDIDA DE SOLTERO
SET DE REPARACION FFXV
SET DE BONNIE DE LINDA MURRAY
SET DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE
SET DE GOLF FEMME OCCASION
SET DE PINTOR
SET DE BATERIA EVANESCENCE
SET DE DISTRIBUCIÓN CORSA
SET DE SEGURIDAD HONDA FIT
SET DE ENEMA
SET DE GRABADO DE CRISTALES
SET DE GEOLOGIA
SET DE REPARACION FIBRA DE VIDRIO LEROY MERLIN
SET DE COSMÉTICA MARROQUÍ
SET DE REPARACIÓN ALTERNADOR VALEO
SET DE AVENTURA
SET DE EXPERIENCIAS
SET DE MANICURA PERMANENTE TAHE
SET DE BROCHAS ADARA
SET DE FIESTA BAUTIZO
SET BLANQUEAMIENTO DENTAL
SET DE JARDINERIA MUJER
SET PARA ANÁLISE DE ÁGUA POTÁVEL
SET DE ÁRBOL DE LEVAS ARL
SET DE UNION LAVADORA SECADORA BOSCH
SET RASPBERRY
SET DE VIGILANCIA CONCEPTRONIC
SET DE BOLAS DE TENIS
SET DE INICIO CASAS INTELIGENTES
SET DE COCINA MANUALIDADES
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ TESOURA
SET DE ALARMA INALAMBRICA GSM
SET DE VIAJE PARA EL AVION
SET DE ASEO PARA VIAJES
SET DE MONTAJE DE PARED VESA
SET DE BIENVENIDA HERBALIFE
SET DE FUENTE DE ALIMENTACION LABORATORIO
SET DE NAISSANCE

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados