SET DE VIAJE ENVASES

Desde aquí puedes tener en Internet los artículos favoritos vinculados con el set de viaje envases.

Cuando se trata de conseguir un set de viaje envases en Internet, seguro que nos encontramos con algún dilema debido a que hay demasiados lugares donde echar el ojo y pueden crecer grandes incertidumbres. Por esa razón garantizamos que en este momento has llegado al lugar apropiado y que pudiste entrar en la mejor página para conseguir adquirir un set de viaje envases.

Vamos a enseñarte muchos índices para lograr que te sea mucho más simple hallar ese artículo que andas intentando encontrar.

Asimismo, tendrás a tu disposición un eficaz buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido libre y localizar productos conectados con aquello que estás deseando conseguir.

Al mismo tiempo, utilizando estos catálogos dispondrás de todas las opiniones para así cotejar y poder decidir utilizando toda la información.
Efectivamente, en algunas ocasiones, adquirir artículos a través de internet, sets o no, nos causará cierto temor porque entras en sitios de internet que no con confiables.

En ComSet evitarás cualquiera de esos problemas ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los comercios On-Line y los artículos de manera directa, para que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la aceptación y el crédito de las páginas donde vas a hacer la compra.

Lee nuestro catálogo de set de viaje envases que cuentan con más búsquedas. El TOP 30 de los set de viaje envases.

Más Vendidos No. 1
Set Botellas de Viaje – 8 Envases con Bolsa de Mano 1 litros para Líquidos (Transparente) para Cosméticos Champú Gel Crema + Pipeta y Embudo para llenado fácil Equipaje de Mano
125 Opiniones
Set Botellas de Viaje – 8 Envases con Bolsa de Mano 1 litros para Líquidos (Transparente) para Cosméticos Champú Gel Crema + Pipeta y Embudo para llenado fácil Equipaje de Mano
  • TAMAÑOS DE VIAJE QUE OCUPAN POCO: Set de 8 envases de viaje vacíos para rellenar (3 x 85 ml – 1 x 65 ml – 3 x 12 ml – 1 x 5 ml). Tendrá espacio más que suficiente para guardar sus propios productos en la bolsa para líquidos que incluye el set, como la pasta de dientes o el desodorante en roll-on.
  • APTO PARA EQUIPAJE DE MANO: El conjunto de recipientes cumple todos los requisitos de equipaje de mano para vuelos internacionales. Con el neceser de avión de 1 L transparente, le resultará muy fácil pasar por los controles de seguridad en los aeropuertos.
  • ANTIGOTEO: Los cierres de rosca han sido específicamente desarrollados para las botellas de viaje, así que tanto los frascos como los botes para cosméticos son totalmente impermeables y la maleta estará siempre seca.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Cada botellita tiene un cabezal correspondiente: 2 Dispensadores (para aceites, champús, geles, cremas, desinfectantes, líquidos para lentillas), 1 bomba dispensadora (para jabón líquido, loción corporal), 3 cajitas (para pomadas, cremas, espumas de afeitar, ceras de pelo), 1 atomizador (para desodorante, agua de peinado, loción facial, insecticida), 1 varilla pulverizadora (para perfumes, enjuagues).
  • FÁCIL DE RELLENAR: Para rellenar cómodamente los frascos de viaje, el set incluye una pipeta y un pequeño embudo. De esta forma siempre podrá llevar sus cosméticos preferidos en los viajes.
Más Vendidos No. 2
Botes Viaje, Botes vacio Viaje de Silicona Kit, TSA Approved, PYJR la Botella de Viaje de Silicona a Prueba de Fugas, para champú, Crema de Noche, loción, Gel. 8Pzs
25 Opiniones
Botes Viaje, Botes vacio Viaje de Silicona Kit, TSA Approved, PYJR la Botella de Viaje de Silicona a Prueba de Fugas, para champú, Crema de Noche, loción, Gel. 8Pzs
  • Alta calidad - las botellas de viaje y las ollas cosméticas están fabricadas con silicona de grado alimentario y plástico premium , que no contienen BPA, faciles de rellenar y limpiar!
  • Aprobado por TSA y portátil: Estas botella viaje avion están bien embaladas en una bolsa con cremallera que es fácil de transportar y aprobada por TSA para el equipaje de mano de la aerolínea.
  • A prueba de fugas - el triple tapón de sellado de la silicona botellas de viaje evita fugas o derrames accidentales. El diseño de válvula cruzada controla la dosis de cada compresión para evitar el desperdicio.
  • Paquete incluye: el conjunto de artículos de tocador de viaje incluye 4 botellas comprimibles de 70 ml, tarros de crema de 4 piezas de 10 ml. Venga con una bolsa de cremallera de un cuarto de galón transparente para guardar los contenedores de viaje.
  • Aplicaciones - Contenedor de viaje y ollas cosméticas son perfecto para champú, acondicionador, gel de ducha, loción, protector solar, limpiador, crema de noche, crema de ojos, crema hidratante y etc.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Set de Botellas de Silicona de Viaje 10 Pack, TSA Approved Contenedor de Viaje a Prueba de Fugas para Champú, Loción y Acondicionador, Accesorios Tubos de Viaje
8 Opiniones
Set de Botellas de Silicona de Viaje 10 Pack, TSA Approved Contenedor de Viaje a Prueba de Fugas para Champú, Loción y Acondicionador, Accesorios Tubos de Viaje
  • 【JUEGO DE BOTELLAS DE VIAJE】: El juego de botellas de viaje a prueba de fugas de 10 piezas incluye 4 botellas de viaje de silicona, 1 botella de spray, 2 cajas de crema, 2 cucharas, 1 embudo mini. Portátil y liviano, fácil de limpiar, perfecto para su viaje o viaje de negocios.
  • 【DISEÑO DE VÁLVULA A PRUEBA DE FUGAS Y CRUZ】: Adoptando un diseño profesional a prueba de fugas de 3 capas para evitar fugas o derrames de líquidos, brinda una fuerte protección para su ropa y equipaje. Diseño de válvula en forma de cruz pequeña de la tapa del frasco interior para evitar exprimir demasiado líquido inconscientemente y ayudarlo a controlar la dosis, sin desperdicio.
  • 【SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO】: Botellas de viaje exprimibles aprobadas por TSA hechas de silicona suave segura de grado alimenticio + material PP, libre de BPA, súper resistencia a la compresión, ligereza e impermeable.
  • 【FÁCIL DE LLENAR Y EXPRIMIR】: Cada botella de viaje de silicona tiene una boca grande, puede ser fácil de llenar. La forma ovalada y el material de silicona suave hacen que estas botellas sean convenientes para que usted las apriete y no permita que se peguen líquidos en la esquina de la botella.
  • 【TSA APROBADA Y FÁCIL DE LLEVAR】: Contenedores / botellas de viaje suave de 3 oz, traje para champú, acondicionador, gel de baño, loción y más. Está perfectamente embalado en una bolsa con cremallera, ideal para viajes de negocios o personales, camping, senderismo, picnic, diversión al aire libre, gimnasio, etc.
Más Vendidos No. 4
O'woda Set de Botella de Viaje,TSA Aprobado, FDA Certified BPA Free,Rellenable y a Prueba de Fugas Botella de Viaje de Silicona para Crema,Champús,Lociones y Artículos de Tocador(Azul+Rosado)
17 Opiniones
O'woda Set de Botella de Viaje,TSA Aprobado, FDA Certified BPA Free,Rellenable y a Prueba de Fugas Botella de Viaje de Silicona para Crema,Champús,Lociones y Artículos de Tocador(Azul+Rosado)
  • [Botellas de viaje portátiles] - El botellas cosméticos está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad,con propiedades suaves, a prueba de fugas y reutilizable. Y el 100% no contiene BPA. Cumple con todas las aerolíneas 3-1-1, ideal para viajes y viajes de negocios.
  • [Fácil de Identificar] - Las botellas de viaje de silicona kit contiene dos colores diferentes para ayudarlo a distinguir rápidamente el líquido en la botella. Cuatro tamaños diferentes le permiten combinar de acuerdo con su tiempo de viaje para cumplir con los diferentes requisitos de viajes a largo plazo y viajes a corto plazo.
  • [Fácil de Exprimir, a Prueba de Fugas] - La botes viaje tiene un cuerpo de silicona suave y un diseño de boca ancha que se pliega fácilmente sin distorsión y es fácil de llenar. las 3 paredes antifugas en la tapa y la válvula autosellante evitan las fugas de líquidos., satisface las necesidades diarias de limpia y es fácil de limpiar con un cepillo.
  • [Regalo Perfecto] - Estas botellas de viaje versátiles y elegantes son el juego de regalo de viaje perfecto para su familia, amigos, socios, entusiastas de los viajes. Ahora, todos pueden llevar de forma segura y portátil artículos de limpieza esenciales para viajes.
  • [Garantía] - Garantía de devolución de dinero de 60 días por cualquier motivo y servicio al cliente las 24 horas.Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Contenedor de viaje y ollas cosméticas son perfecto para champú, acondicionador, gel de ducha, loción, protector solar, limpiador, crema de noche, crema de ojos, crema hidratante y etc.
Más Vendidos No. 5
Meiruier 10 pcs Botellas de Viaje, Bolsa de Cosméticos Impermeable Botellas de Viaje Portátiles Reutilizables Botellas Cosméticas Set de Botellas de Viaje para Champú/Crema/Gel/Líquido Contenedo
89 Opiniones
Meiruier 10 pcs Botellas de Viaje, Bolsa de Cosméticos Impermeable Botellas de Viaje Portátiles Reutilizables Botellas Cosméticas Set de Botellas de Viaje para Champú/Crema/Gel/Líquido Contenedo
  • REUTILIZABLE: Fabricado dematerial PVC de alta calidad y la resistente cremallera le brinda una experiencia de uso a largo plazo .Protegiendoperfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena
  • 10 BOTES DE VIAJE INCLUIDOS: El neceser tiene tamaño de 20cm x 14cm x 6.5cm e incluye 8 botellas de viaje a prueba de fuga para llevar sus propios cosméticos | 1x100ml Bote pulverizador, 1x100ml Loción / Esencia, 1x100ml Bote con tapa ,1x100ml Champú / gel de ducha / loción corporal. 3x30ml Bote de crema con tapa roscada, 1x10ml bote de perfume
  • TSA APROBADO: Cumple con los requisitos internacionales de seguridad de vuelo para equipaje de mano.Le permite almacenar botellas de viaje de forma segura y acelerar el chequeo por control de seguridad en los aeropuertos
  • SEGURIDAD: El neceser está hecho del material de PVC duradero de 0.3mm del espesor y de doble cremallera metálica de alta calidad. Perfectamente para proteger sus botes de viajes ,cosméticos,
  • Practico :COMPACTO, LIGERO, PORTÁTIL - El neceser es lavable, liviano, resistente al agua, es su fiel compañero en la vida cotidiana y en los viajes. Usado por miles de clientes satisfechos como organizador, estuche de belleza, bolsa de aseo al aire libre, bolsa para artículos de tocador, bolsa de esponja colgante , kit dopp para equipaje, mochila, camping, deportes, gimnasio, hombres, mujeres
Más Vendidos No. 6
Set de Botellas de Silicona de Viaje, TSA Approved Contenedor de Viaje a Prueba de Fugas para Champú, Loción y Acondicionador
46 Opiniones
Set de Botellas de Silicona de Viaje, TSA Approved Contenedor de Viaje a Prueba de Fugas para Champú, Loción y Acondicionador
  • Alta calidad - las botellas de viaje y las ollas cosméticas están fabricadas con silicona de grado alimentario y plástico premium aprobados por la FDA, que no contienen BPA, son duraderos y reutilizables.
  • Aprobado por TSA y portátil: Estas botella viaje avion están bien embaladas en una bolsa con cremallera que es fácil de transportar y aprobada por TSA para el equipaje de mano de la aerolínea.
  • A prueba de fugas - el triple tapón de sellado de la silicona botellas de viaje evita fugas o derrames accidentales. El diseño de válvula cruzada controla la dosis de cada compresión para evitar el desperdicio.
  • Conjunto reflexivo: el conjunto de artículos de tocador de viaje incluye 4 botellas comprimibles de 89 ml, tarros de crema de 2 piezas de 10 ml, espátulas de 2 piezas y 2 hojas de etiquetas impermeables. Fácil de identificar el contenido por las etiquetas.
  • Aplicaciones - Contenedor de viaje y ollas cosméticas son perfecto para champú, acondicionador, gel de ducha, loción, protector solar, limpiador, crema de noche, crema de ojos, crema hidratante y etc.
Más Vendidos No. 7
Botellas de Viaje, Líquido Contenedor con Impermeable Bolsa de Aseo Claro PVC, 12pcs Kit Aseo de Viaje para Avion, Recipientes para Maquillaje Cosmético para Champú, Crema, Gel, Rosa
4 Opiniones
Botellas de Viaje, Líquido Contenedor con Impermeable Bolsa de Aseo Claro PVC, 12pcs Kit Aseo de Viaje para Avion, Recipientes para Maquillaje Cosmético para Champú, Crema, Gel, Rosa
  • Material seguro: Hecho de plástico PET duradero para el medio ambiente, no fácilmente susceptible a fugas, arañazos o roturas. Seguro para llevar o viajar en avión.
  • Varias botellas: 1x botella de loción de 40 ml, 2 botellas de spray de 40 ml, 2 botellas de tapa abatible de 40 ml, 2 frascos de crema de 10 g, 1 pipeta, 1 embudo, 1 espátula de maquillaje, 1 etiqueta y 1 bolsa de almacenamiento. El cuerpo de la botella es transparente e incoloro, ligero y reutilizable.
  • Prueba de fugas: en el cuello de la botella de loción, hay una hebilla para evitar que se filtre. La botella de spray está equipada con tapas. Bien organizado en una bolsa transparente con cremallera para doble protección. Para evitar que el líquido se escape debido al impacto.
  • Uso múltiple: 4 tipos diferentes de envases vacíos para botellas de viaje satisfacen sus diferentes necesidades de tomar líquidos, champús, aceites, lociones, acondicionadores u otros cosméticos. 3 herramientas de embudo, pipeta y mini espátula, que le ayudan a transferir sus maquillajes con facilidad y reducir el desperdicio.
  • Amplia aplicación: conveniente para llevar, las botellas de viaje son impermeables, pequeñas y portátiles, ideales para viajar, viajes de negocios, fechas, hoteles, vacaciones, acampar o para la vida diaria, etc. Puede llevarlo a donde quiera que vaya.
RebajadoMás Vendidos No. 8
MoKo Botella de Viaje - Anti-Fugas & Rellenable/Compresible Silicona Travel Bottles Set para Champú, Bálsamo, Crema de Baño, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado - Azul & Blanco * Rosa & Morado
  • Material de Alta Calidad - El producto está hecho de material de silicona de grado alimenticio de alta calidad, no contiene BPA, es seguro, no tóxico y ecológico, y ha sido aprobado por la FDA. Con excelente durabilidad, puede brindarle un servicio a largo plazo.
  • Fácil de Usar - La botella tiene un diseño de gran apertura, que le ayuda a llenar y limpiar la botella. Y debido a que la botella está hecha de material de silicona suave, puede usar fácilmente el líquido en la botella apretando la botella durante el uso.
  • Diseño Único - La tapa de la botella tiene excelentes características a prueba de fugas y sin goteo. Durante el viaje, se puede sellar bien para evitar que el líquido o la emulsión se derrame. Y hay partículas antideslizantes en la tapa, que pueden prevenir eficazmente el deslizamiento y facilitar la apertura de la tapa.
  • Fácil de Distinguir - El producto consta de cuatro botellas de diferentes colores, que puede usar para almacenar diferentes líquidos para distinguirlos. Y la botella tiene un cierto grado de visibilidad, lo que te ayuda a ver el volumen de líquido en el interior para que pueda llenarse a tiempo.
  • Fácil de Transportar - El producto consta de 4 botellas y una bolsa de PVC, que tiene una amplia gama de aplicaciones y puede satisfacer sus necesidades diarias. Es muy adecuado para guardar champú, acondicionador, jabón líquido, limpiador facial, loción y otros cosméticos durante viajes, viajes de negocios, etc.
Más Vendidos No. 9
Cizen Set de Botellas Cosméticas (11 Piezas), Recipientes de Viaje para Maquillaje Cosmético, Kit Aseo de Viaje para Avion, Rosa
114 Opiniones
Cizen Set de Botellas Cosméticas (11 Piezas), Recipientes de Viaje para Maquillaje Cosmético, Kit Aseo de Viaje para Avion, Rosa
  • Material: Hecho de PVC, durable, sin olor, reutilizable y portátil
  • Incluye: 1 * cuentagotas, 1 * cuchara de agitación, 1 * etiqueta adhesiva, 2 * botella de boca ancha, 2 * botella de crema, 2 * botella de spray 40ml, 1 * botella de loción 40ml, 1 * embudo
  • Necesario: Las botellas de viaje cumplen con todos sus requisitos para el almacenamiento de champú, acondicionador, perfume, crema corporal y de manos, gel de baño, loción, protector solar, crema para los ojos, máscara, productos para el cabello, etc.
  • Diseño antifugas: las botellas con diseño antifugas evitarán que el líquido se derrame y asegúrese de que la botella se haya ajustado antes de colocarla en su bolsa.
  • Aplicaciones: Adecuado para viajes, camping, viaje de negocios, perfecto para usar en hoteles, al aire libre, en casa de amigos y en otros lugares
Más Vendidos No. 10
Botes Viaje, Botellas de Viaje de Silicona Kit de Viaje, TSA Approved, HRYSPN Paquete de 8 Accesorios de Viaje portátiles para champú, artículos de tocador, loción, acondicionad.
  • Alta calidad - las botellas de viaje y las ollas cosméticas están fabricadas con silicona de grado alimentario y plástico premium, que no contienen BPA, son duraderos y reutilizables.
  • Aprobado por TSA y portátil: Estas botella viaje avion están bien embaladas en una bolsa con cremallera que es fácil de transportar y aprobada por TSA para el equipaje de mano de la aerolínea.
  • A prueba de fugas - el triple tapón de sellado de la silicona botellas de viaje evita fugas o derrames accidentales. El diseño de válvula cruzada controla la dosis de cada compresión para evitar el desperdicio.
  • Paquete incluye: el conjunto de artículos de tocador de viaje incluye 4 botellas comprimibles de 70 ml, tarros de crema de 4 piezas de 10 ml. Venga con una bolsa de cremallera de un cuarto de galón transparente para guardar los contenedores de viaje.
  • Aplicaciones - Contenedor de viaje y ollas cosméticas son perfecto para champú, acondicionador, gel de ducha, loción, protector solar, limpiador, crema de noche, crema de ojos, crema hidratante y etc.

A continuación te facilitamos esta clasificación de gran cantidad de productos de set de viaje envases más conocidos y que obtienen mayor confianza en relación con los clientes. Esto es solamente un catálogo sintetizado considerando distintas importantes cuestiones:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Tiendas en línea con excelente aceptación donde comprar lo que te venga en gana.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Artículos con stock disponible, para evitarte malentendidos.
  • Productos de set de viaje envases más demandados por el mayor porcentaje de los compradores y consumidores.
  • El Top de artículos de set de viaje envases a precio rebajado.
  • Top de novedades en artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE BLANQUEAMIENTO

Constantemente estamos estudiando y comprobando nuestros listados y catálogos de forma que, de forma frecuente, tengas las opiniones más acreditadas de cada apartado.

Si has examinado esta pequeña muestra de productos de set de viaje envases, probablemente hayas encontrado algún artículo desconocido y por el que estás interesado. Queremos que recuerdes algunas ventajas de comprar tus productos y artículos por internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cuando estás en tu hogar tú controlas el radiador por lo que no pasarás tropiezos ya que no tendrás que salir y el artículo te llegará rápidamente allí donde tú desees.
  2. No esperarás más colas. Ya sabrás que, principalmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado largas esperas… Pues ya sabes que comprando set de viaje envases a través de internet te ahorrarás esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿En Uber o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! No cojas tu coche cuando vas a ir de shopping, a través de internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los sitios web online nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas online de confianza no tendrás problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El stock disponible de un sitio web on-line habitualmente va a ser bastante más amplio que el de un establecimiento online. Seguramente que te vayas a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto por la red es más barato que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE HARINGTON CAMISETA JUEGO DE TRONOS

¿No has logrado encontrar el producto de set de viaje envases que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Botella - 500ml Bomba de Prensa Recargable Botella de Spray de Vidrio Aceites Envase líquido Perfume Atomizador Viaje - Marrón
  • 1.Material ecológico de alta calidad, protección del medio ambiente y uso inodoro, conveniente y de saneamiento.
  • 2.Meticulous mano de obra. La botella está hecha de material de alta calidad, termoestabilidad y retención de forma, no tóxica y sin contaminación.
  • 3. El rendimiento sellado de la boca de la botella es muy bueno, saludable, seguro y sin fugas.
  • (‿) Gracias por su interés en nuestros artículos. Estamos más que felices de ayudar. Que tengas un buen día.
Nuevo
Lurrose Kit de Botellas de Viaje 11Pcs Set de Botellas de Maquillaje de Viaje Kit de Botella de Spray Reutilizable Botella de Crema Envases de Cosméticos Prácticos con Cremallera Bolsa de
  • Botella de spray de niebla fina con tapa.
  • Recargable, reutilizable, ecológico y portátil.
  • Fácil y conveniente de usar y almacenar.
  • Una maravillosa botella de spray atomizador de perfume o cualquier otro líquido adecuado para uso en exteriores y viajes.
  • El juego incluye 1 frasco de loción de 40 ml, 2 estuches de crema de 10 g, 2 frascos con atomizador de 40 ml, 2 frascos de 40 ml, 1 filtro, gotero, bolsa de almacenamiento transparente con cremallera y 1 hoja de accesorios adhesivos con rotulador.
Nuevo
10 unids/Set 5G Mini Tarro vacío cosmético Maceta Caja de Crema de Diamantes contenedor de Maquillaje Botellas Recargables portátiles
  • El rendimiento a prueba de fugas es bueno, se puede usar con facilidad.
  • Delicado y gabinete, puede llevarlo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Cómodo de usar y transportar. La botella pequeña y portátil es adecuada para cualquier ocasión.
  • Ideal para almacenar maquillaje mineralizado, sombras de ojos, lociones, bálsamos labiales, tónicos, cremas, polvos acrílicos, etc.
  • Como diferentes métodos de medición, se producirá una desviación de 1-3 cm sobre los artículos, asegúrese de que esté bien para usted antes de realizar el pedido.
Nuevo
sakulala 13pcs / Set 50ml Botellas vacías de la Tapa del tirón Caps Viajes de plástico Botellas contenedores para líquidos con embudos de Clip y Etiquetas de Viajes de Viaje de Negocios Deportes
  • [Multi-propósitos] Nuestro vacían botellas de plástico son pequeñas y compacto, fácil de transportar y almacenar, reutilizable y rellenable, y puede soportar múltiples uses.Use el mosquetón hebilla para conectar fácilmente a las botellas de llaves, carteras, bolsos, etc.You también puede ponerlo en una bolsa o pocket.Suitable para viajes, viajes de negocios, los deportes, actividades al aire libre, etc.
  • [Esencial de viajes] Estas botellas son lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso de viaje o suitcase.They son perfectos para lo esencial de viajes de todo el mundo durante las vacaciones o fines de semana.
  • [Fugas de agua] La boca de la botella tiene roscas ajustados y líneas finas, y el diseño flip-top impide eficazmente desbordamiento de líquido.
  • [Fácil de llenar / exprimir] Fácil de llenar la botella funnel.The es suave y flexible, fácil de apretar y controlar la dosificación, sin residuos; la tapa tapa está hecha de plástico, fácil de dispensar líquido, inofensivo y duradera, el estilo transparente hace que sea más fácil para que usted pueda comprobar la capacidad restante, y la etiqueta de ayuda a distinguir fácilmente entre diferentes líquidos.
  • [Contenido del paquete] Cada conjunto de envasado tiene 10 botellas de plástico con ganchos, 2 embudos y 1 hoja de papel sin etiquetar, lo suficiente para satisfacer sus necesidades de viaje diarias.
Nuevo
Princeware Aster Pet Fridge Bottle Set, 975ml, Juego de 6, Violeta
  • El diseño elegante de boca estrecha hace que sea fácil de verter, duradero
  • A prueba de líquidos y a prueba de derrames, fácil de sostener y transportar
  • Calidad alimentaria
  • Color: púrpura, material: plástico
  • Contenido del paquete: Envase de 6 piezas (975 ml)
Nuevo
Princeware Aster Pet Fridge Bottle Set, 975ml, Juego de 6, Azul
  • El diseño elegante de boca estrecha hace que sea fácil de verter, duradero
  • A prueba de líquidos y a prueba de derrames, fácil de sostener y transportar
  • Calidad alimentaria
  • Color: azul, material: plástico
  • Contenido del paquete: Envase de 6 piezas (975 ml)
Nuevo
RUOXI Cuenco De Silicona Plegable, Portátil con Tapa Caja De Almuerzo Juegos De Vajilla para Acampar Al Aire Libre (3 Unids/Set)
  • 1. Este tazón plegable está hecho de silicona reutilizable de calidad alimentaria, se utiliza para almacenar frutas secas, refrigerios, galletas, dulces, artículos de desayuno, frutas, verduras, etc.
  • 2. Pared Gruesa resistente y aislamiento térmico, los modelos S/M/L3 doblan la lonchera redonda. El ajuste apretado de la tapa evita que el polvo y la suciedad se acerquen.
  • 3. El material puede soportar temperaturas de-30C a 100C, pasar por el microondas bastante bien y refrigerar. Se puede utilizar en el horno microondas, nevera, lavavajillas.
  • 4. Diseño antideslizante inferior. Fácil de limpiar, no tóxico, inodoro, no manchado, duradero, flexible y reutilizable.
  • 5 fácil de doblar, fácil de llevar, ocupa poco espacio. El cuenco plegable portátil no ocupa espacio en tu mochila, Maleta, etc. Ideal para camping, senderismo, viajes, almuerzo, picnic y eventos deportivos
Nuevo
BYFRI Preciosa Palillo De Dientes Dispensador Titular Palillo De Madera En Forma De Palillo De Dientes Caja De Almacenamiento De Contenedores Palillos Caso Decorativo Palillo De Dientes Organizador
  • Fácil y divertido de usar: La forma de setas shiitake, con la tapa puesta, incluso si se vierte, los palillos de dientes no se caiga.
  • PORTÁTIL Y DECORATIVA: de bolsillo caja palillo de dientes, fácil de llevar cuando se viaja. Si usted lo guarda en una cocina de casa o en restaurante, se puede dibujar fácilmente la atención de todos.
  • Uso sanitario: Desde o dos palillos de dientes salen a la vez, no hay manos sucias puede perder tiempo con todos los otros palillos de dientes.
  • Encantador ambiente: Si te gusta vestir a la cocina cálida y linda, entonces este producto es adecuado, hongo shiitake es también una especie de vegetal, simplemente perfecto con la decoración de la cocina
  • De carácter práctico: Tanto si lo utiliza para un restaurante o utilizarlo selecciones aperitivo para una fiesta, es igualmente práctico.
Nuevo
ROGF Almacenamiento Bolsa de Viaje Packing Cubes Travel Equipaje Packing Laundry Bag 6 Set para Viajar (Color : Orange)
  • Todas las bolsas organizador de viaje son de alta calidad de la tela, ligero, portátil, plegable resistente al agua, resistente al desgaste, resistente y no se desvanece y fácil de limpiar.
  • Uso principal: es muy adecuado para empacar todo tipo de artículos, guardar la ropa en la carretera de las manchas, arrugas y daños. Al usar, guarde su ropa de manera segura.
  • Tamaño del producto: grande (39 * 30 * 12cm) grande (29 * 26 * 10cm) mediano (30 * 20 * 10cm) pequeño (33 * 27cm) bolsa de lavandería (25 * 16cm)
  • Mantenga sus maletas organizadas y los artículos más fáciles de encontrar, adecuados para artículos cotidianos y voluminosos.
  • Calidad del material: material no tejido liviano, impermeable y duradero y costuras reforzadas duraderas que se abren y cierran de por vida.
Nuevo
Belle Vous Pack 24 Latas Aluminio con Tapa para Hacer Velas -Caja Metalica Pequeña 12 ml, Contenedores para Velas - Mini Contenedores Artículos Pequeños, Bálsamos, Gel, Cosméticos, Hierbas y Especias
  • PACK DE 24 BOTE METALICO: Nuestro set de latas de aluminio tienen una construcción sin interrupciones que hace que sea perfecto para hacer velas. Viene en un gran pack de 24 piezas. Cada contenedor metálico para hacer velas mide 4,5 cm de alto y 6 cm de diámetro.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestros tarros cosmeticos vacios están hechos de aluminio de alta calidad. Son duraderos, perfectos para proyectos de hacer velas y son excelentes contenedores para proyectos de manualidades y otros artículos pequeños. También tiene el tamaño perfecto para viajes.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro set de lata de aluminio se puede usar para hacer velas, regalos para fiestas, almacenar regalos, especias, hierbas, jabón, cosméticos, bálsamos, gel, geocaching, manualidades, almacenamiento y más. Estos botes son fáciles de llevar y usar hasta para principiantes.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de tarros cosmeticos es el regalo perfecto para cualquier amigo o miembro de la familia. Regálelos en cualquier ocasión especial o solo para recordarles cuanto los aprecia. Estos tarros son excelentes para organizar artículos pequeños como botones y clavos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de latas de aluminio para hacer velas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.

Si en estas listas no has visto nada que merezca tu interés.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet ponemos a tu disposición un formidable rastreador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CETRERIA
SET DE LECHUZA PARA IMPRIMIR
SET DE FERTILIZANTES
SET DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA COLOMBIA
SET DE MAQUILLAJE NYX
SET DE PELUQUERIA
SET DE OFICINA PARA REGALO
SET DE SEMAFORO
SET DE VAJILLA PARA BEBES
SET DE CUCHILLOS CLARIN
SET DE NECESARIO PARA UÑAS DE GEL
SET DE MONTAJE PARA TOLDO
SET DE CIRCUITOS
SET DE MUÑECOS DE BELLA Y GASTÓN
SET DE PARCHES PARA ROPA
SET DE ADMISION DIRECTA GREEN
SET DE HIGIENE BEBÉ PASSO A PASSO
SET DE LANA DE VIDRIO
SET PARA MAQUINA DE COSTURA SINGER
SET DE REGALO PARA BEBE
SET DE DISECCION MEDICINA
SET DE DROGA MÚSICA
SET DE BELLEZA CLINIQUE
SET DE SENSOR DE LLUVIA
SET DE SECADO
SET DE PEGATINAS KAWASAKI
SET DE ESMALTADO PERMANENTE CON LÁMPARA
SET DE CRICOTIROTOMIA
SET DE JUEGO D&D
SET DE INSTALACION EHEIM
SET DE PESTAÑAS POSTIZAS
SET CIERRE CENTRALIZADO BMW
SET DE ZERO WASTE
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS PROFESIONAL
SET DE HERRAMIENTAS PARA TALLER MECANICO
SET DE EMERGENCIA SANITARIA
SET DE GREMIO RAKDOS DECKLIST
SET DE PREGUNTAS
SET DE PEGAMENTO FIBRA DE VIDRIO
SET DE CUMPLEAÑOS PERSONALIZADO BOGOTA
SET DE DUCHA CUADRADO
SET COMPLETO DE REVELADO
SET DE LA AMISTAD
SET DE SEÑOR DE LA BATALLA WOW
SET DE BROCHAS YANBAL
SET DE ARRASTRE SUZUKI GIXXER
SET DE BROCHAS PARA UÑAS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS EN CASA
SET DE DUCHA TERMOSTÁTICO EMPOTRADO BLOCK SYSTEM
SET PEGATINAS YAMAHA
SET DE HERRAMIENTAS CASALS
SET DE SEGURIDAD MATAFUEGO
SET DE CONVERSION ELECTRICO PARA BICICLETAS
SET MANICURA MANZANA
SET DE MOTOR CENTRAL ELÉCTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉS
SET DE RESCATE INDUSTRIAL
SET DE CLORO
SET DE VIAJE A LA PLAYA
SET DE CALADO FIAT
SET DE CUNA
SET DE DECORADOR DE BOLOS
SET DE HACER QUESO
SET DE INICIACIÓN AL LETTERING
SET DE UÑAS ACRÍLICAS EN PANAMA
SET DE PINTURAS DE OLEO
SET RESTAURADOR DE FAROS BOTTARI
SET DE COMPLETO DE REPOSTERIA
SET PARA LA MAYORIA DE EDAD
SET DE INSTALACIÓN AUTOMATIZADA DE WINDOWS
SET DE LLAVES FIJAS
SET DE PAPELERIA PARA OFICINA
SET DE GORRO DE LANA PASO A PASO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA INDEPENDENCIA
SET DE MASAJE RODILLO PELOTA Y BASTÓN DE MASAJE APTONIA
SET DE MAQUILLAJE ARTISTICO PROFESIONAL
SET DE MALETAS ORIFLAME
SET DE MODELISMO BARCO
SET DE MESA DE APOIO ARTELY
SET DE INICIO PARA SELLOS BROTHER
SET DE CINTURÓN DE SEGURIDAD
SET DE EMERGENCIA PARA EL COLE
SET DE BROCHAS CITY COLOR
SET DE CENTRAL DE ALARMA MERCADOLIBRE
SET DE ROBOTICA ARGENTINA
SET GUITARRA ELECTRICA
SET DE ALARMA INALÁMBRICA DSC
SET DE CORTADORES FONDANT
SET DE MUEBLES GRIS CENIZA
SET DE MASILLA PARA MADERA LEROY MERLIN

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados