SET DE VERDURAS DE MADERA Y VELCRO

Desde aquí vas a poder conseguir en Internet tus productos favoritos relacionados con el set de verduras de madera y velcro.

Cuando se trata de adquirir un set de verduras de madera y velcro online, seguro que nos encontramos con muchas alternativas a causa de que hay innumerables opciones en donde podríamos poner el ojo y podrían aparecer excesivas incertidumbres. Por esa razón aseguramos que en este momento te tropezaste con el lugar acertado y que en este momento has entrado en el más completo sitio de la red para adquirir un set de verduras de madera y velcro.

Ahora queremos revelarte variados sumarios para conseguir que te sea más claro acertar con ese genial producto que andas intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un gran buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y encontrar productos que estén relacionados con aquello que deseas adquirir.

Al mismo tiempo, en estas tablas podrás valerte de todos los detalles para cotejar y poder inclinar la balanza usando toda la información.
Verdaderamente, en ocasiones, comprar artículos por la red, sets o no, podría causarnos dudas porque encuentras sitios de internet que no logran ninguna aprobación.

En ComSet podrás evitarte cualquiera de estas incertidumbres a causa de que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con las tiendas en línea y los productos directamente, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la aceptación y el renombre de las páginas web on-line donde vas a comprar.

Consulta aquí este listado de set de verduras de madera y velcro con más solicitudes. El TOP 30 de los set de verduras de madera y velcro.

RebajadoMás Vendidos No. 1
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)
183 Opiniones
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)
  • Materiales seguros: Estos juguetes para cortar frutas para ninos estan hechos de material plastico ABS y TPE respetuoso con el medio ambiente importado y de calidad alimentaria. Ha sido certificado CE por la Union Europea y es completamente seguro e inofensivo incluso si su hijo. La calidad de este juego de juguetes de comida de simulacion les garantiza a las madres relajarse con una mente tranquila mientras su hijo juega con el, aunque su bebe intente cortarlo cuando juega.
  • 100% Garantia posventa: Proporcionaremos una garantia de satisfaccion del 100%. Si tiene algun problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 6 meses de garantia de larga duracion, 90 dias de servicio de reemplazo o problema de reembolso completo - gratis. !Su satisfaccion es primordial! !Espero que este juguete simulado pueda ofrecerle mas diversion a su bebe!
  • Iluminacion cognitiva: las formas realistas de los alimentos les permiten a los ninos disfrutar de sus comidas y tambien les ayudan a aprender los colores y el reconocimiento de formas.
  • Una vista colorida y hermosa que despierta el interes de su hijo y estimula su curiosidad hacia las formas y los colores. Del mismo modo, cada juguete tiene un tipo unico que atrae aun mas la atencion de su hijo mientras corta los juguetes.
  • Educacion temprana: el diseno colorido, y las diferentes formas y opciones que ofrece, ayudara a su hijo a desarrollar una conciencia de si mismo acerca de las frutas y los colores mucho antes que otros ninos. No solo mejora la inteligencia infantil, tambien puede desarrollar la mano del bebe. coordinacion de ojos
Más Vendidos No. 2
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
95 Opiniones
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
  • { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • {juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable , que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
Más Vendidos No. 3
WoodyWood Tabla de cortar frutas y verduras de madera, 20 piezas, juego sorpresa de corte, set de corte con velcro de madera, juguete para niños
  • Madera de alta calidad y acabado de alta calidad, sin astillas ni bordes afilados. Certificado TÜV SÜD. Cierre de velcro duradero y resistente.
  • Frutas y hortalizas fabricadas con atención al detalle, también se muestran fielmente en el interior. Las cuchillas de corte se adaptan perfectamente a cualquier mano de los niños.
  • Promueve el desarrollo motriz fino de tu hijo. Fortalece la creatividad de tu bebé.
  • Tu hijo aprende jugando a conocer la diversidad de frutas y verduras
  • En una práctica bolsa y caja de almacenamiento para un transporte rápido y ordenado
Más Vendidos No. 4
Cocina Infantil - Cortar Frutas Verduras Juguetes Madera Alimentos de Juguete Frutas y Verduras Juguete con 23PCS Set de Cocina Día del Niño Niñas 3 4 5 Años+
100 Opiniones
Cocina Infantil - Cortar Frutas Verduras Juguetes Madera Alimentos de Juguete Frutas y Verduras Juguete con 23PCS Set de Cocina Día del Niño Niñas 3 4 5 Años+
  • 【Alta Calidad de Alimentos Juguetes】Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, frutas y verduras juguete hecho de madera fuerte. Recubrimiento ecológico y saludable, sin olor, juguetes infantiles muy recomendados.
  • 【EXCELENTE para Niños】Frutas juguete set con 23PCS, 1 fruta o verdura se divide en varias partes, los niños aprenden la diversión de cortar. Naranja, piña, sandía, ciruela, plátano, cebollas, brócoli, huevos, platos, embutidos, cuchillos de madera y tabla de cortar. Los niños usan estos juguetes para realizar juegos de imitación.
  • 【Magnético Repetible】Frutas madera para cortar con conexión de imán en el medio, mejoramos el magnetismo y es muy duradero. Más duraderos que los juguetes de frutas de plástico, un uso más duradero, la madera es más resistente a la caída.
  • 【Regalo Niño Decente】Juego de comida realista y detallado que inspira el juego imaginativo y la curiosidad como un juguete de aprendizaje. Frutas y verduras juguete para cortar superficie lisa, sin púas, mantenga a su niños niñas seguro y juguetón. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Recomendado Compra】El colorido es muy bonito, todas las piezas vienen bien terminadas y los imanes que traen para unir las dos mitades de las frutas son suficientes para mantenerlas unidas y al mismo tiempo permiten que los niños pequeños puedan separarlas fácilmente.
Más Vendidos No. 5
BigNoseDeer De Madera para Cortar Verduras Comida Comida Comida Cocina 13 pcs Set de Aprendizaje
140 Opiniones
BigNoseDeer De Madera para Cortar Verduras Comida Comida Comida Cocina 13 pcs Set de Aprendizaje
  • Super valor.Incluye 25 piezas de 13 diferentes tipos de cocina de madera juguetes y alimentos
  • 2 pcs cuchillo de madera.Hacer mas divertido jugar con tu amigo juntos, compartir la comida deliciosa el uno al otro
  • Super divertido.Ideal cocina comida juguetes para jugar.Pueden ser utilizados como juguetes educativos para Shape Matching, contando y conceptos de la reconstrucción .
  • Producto de calidad.Hecha con madera natural.Colores vibrantes con agua no tóxico pintura. Calidad velcro pestañas mantener piezas fuertemente.
  • Realista.Viene con un cuchillo de cocina de madera y tabla de cortar.Toda la comida la mirada realista con detalles sobre la intercepción de las caras.El corte de progreso a través de velcro se siente realista y sonidos realistas (con un sonido crunch).
Más Vendidos No. 6
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Más Vendidos No. 7
OFKPO Juguetes Frutas y Verduras - Juguetes Frutas para Cortar Madera, Juego de Alimentos para niños
106 Opiniones
OFKPO Juguetes Frutas y Verduras - Juguetes Frutas para Cortar Madera, Juego de Alimentos para niños
  • Calidad estupenda: material durable, no tóxico e inofensivo del ABS, que garantiza definitivamente la seguridad.
  • Piezas pintadas con cuidado, con detalles realistas.
  • Juego de alimentos de corte de madera conjunto de alimentos juego de corte de juguete ayuda a desarrollar la coordinación ojo mano y hace que el aprendizaje de frutas y verduras diversión.
  • Este juguete ayuda a los niños a identificar varias frutas y verduras, no sólo mejorar su capacidad cognitiva color, sino también estimular su desarrollo inteligente.
  • Nota: Este producto es sólo suitabble para un niño de 18 meses y mayores.
Más Vendidos No. 8
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 9
NIWWIN - Juego de 24 piezas de plástico con forma de frutas, verduras y pizza para cortar, juego educativo de simulación para niños
  • Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, con superficie lisa y curva, 100 % no tóxico, duradero y seguro para que los niños jueguen.
  • Juego para cortar frutas, verduras y pizza de plástico en vivos colores que entusiasmará a los más pequeños.
  • Incluye 24 piezas: Frutas, verduras, pizza, plato, tabla de cortar y cuchillo.
  • Las piezas de fruta y verduras están unidas con un velcro que se «corta». El juego educativo de simulación perfecto.
  • Este juguete es ideal para el desarrollo temprano de los niños, fomenta el desarrollo de las habilidades motoras y mejora la habilidad de reconocimiento de los colores. A partir de 3 años.
Más Vendidos No. 10
BeebeeRun Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Juguetes Niños 3 Años,Accesorios de Cocina
230 Opiniones
BeebeeRun Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Juguetes Niños 3 Años,Accesorios de Cocina
  • Material: plástico ABS.
  • Seguro: Pase EN71
  • Ven con mochila.
  • Velcro: la comida se puede separar y pegar con velcro.
  • 41 PCS: papa, col, tomate, zanahoria, brócoli, pimiento verde, maíz, cebolla, camarones, carne, pollo, cangrejo, pulpo, pescado, tortilla, sandía, uva, naranja, mango, limón, fresa, plátano, bebida, Estufa de gas, hervidor, wok, olla, tabla de cortar, cuchillo, cuchara, salero, espátula, tenedor, cuchara, taza * 2, plato * 2,tapa de olla*2.

A continuación tienes disponible nuestra selección de muchos productos de set de verduras de madera y velcro con mayor número de pedidos y que ofrecen más seguridad para los usuarios. Esto es solamente una pequeña muestra seleccionada siguiendo siempre diversas condiciones imprescindibles:

  • Calidad alta de los productos.
  • Comercios on-line con excelente aceptación para comprar lo que desees.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Productos con stock disponible, para esquivar desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de verduras de madera y velcro escogidos por un gran porcentaje de los consumidores.
  • El TOP de artículos y productos de set de verduras de madera y velcro con precio rebajado.
  • El TOP de novedades de artículos de set de verduras de madera y velcro.
MIRA ESTE SET  SET DE ROSHAN DRAKENSANG

Asiduamente estamos estudiando y analizando nuestros catálogos y listados para que, de forma frecuente, puedas tener las reseñas más destacadas de cada categoría.

Como habrás estado repasando este extracto de productos de set de verduras de madera y velcro, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún producto que no sabías que existía y por el que muestras interés. Recuerda alguna de las ventajas de comprar por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en tu salón dominas tú los termómetros así que no tendrás que soportar aprietos ya que no deberás salir y la nueva adquisición llegará a ti de forma cómoda allí donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado sus correspondientes esperas… Pues comprando set de verduras de madera y velcro por la red podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando autobús o tren? ¡Olvídate! Olvídate de tu coche cuando vas de shopping, a través de la red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es fiesta? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas de internet abren siempre!
  5. Comprando en sitios web online que tengan cierta aceptación podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias de los comercios por la red suele ser significativamente más amplio que el de una tienda on-line. Es casi seguro que vayas a la tienda y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Generalmente, el mismo producto usando Internet es algo más económico que en las comercios tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE TERMINALES ELÉCTRICAS

¿No encontraste el producto de set de verduras de madera y velcro que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
Juego de 5 herramientas de barbacoa de acero inoxidable, set de accesorios para parrilla, kit de utensilios en el hogar al aire libre bolsa Oxford portátil para fiesta padre
  • Juego de 5 piezas para parrilla: este es un juego completo y profesional de herramientas para barbacoa, que cumple con los requisitos básicos de tu barbacoa. Estas herramientas hacen que asar sea seguro y cómodo.
  • Herramientas de calidad premium: el juego de utensilios para barbacoa está fabricado con material de acero inoxidable de alta calidad que hace que sea una compra valiosa, obteniendo la construcción duradera, fácil de limpiar y de larga duración bajo las instrucciones de cuidado adecuadas.
  • Almacenamiento práctico: viene en una práctica bolsa de transporte portátil con asas y las 5 puntas se mantienen con velcro o correas elásticas. Garantiza que estas herramientas se mantengan perfectamente almacenadas, ya sea disfrutando de picnics de verano en casa o mientras acampas.
  • Fácil de limpiar: el juego de barbacoa es fácil de limpiar con un poco de jabón y agua tibia, mantiene todo como nuevo.
  • El paquete contiene: 1 clip para barbacoa, 1 pala para barbacoa, 1 cuchillo, 1 tenedor para barbacoa, 1 cepillo para untar.
Nuevo
Airlab Juguetes de cocina para niños de madera, accesorios de cocina para niños, para cortar frutas, verduras, alimentos, madera con conexión de velcro, juguete educativo regalo para niños
984 Opiniones
Airlab Juguetes de cocina para niños de madera, accesorios de cocina para niños, para cortar frutas, verduras, alimentos, madera con conexión de velcro, juguete educativo regalo para niños
  • Una actividad sensorial: el juego de corte de madera de Airlab ofrece un buen entretenimiento para el crecimiento del niño. El juego de madera se compone de 1 caja de madera, 1 cuchillo y 7 variedades de verduras, cada una consta de 2 mitades. Patata, maíz, pepino, tomate, zanahoria y cebolla, cada uno tiene una aplicación de velcro, lo que permite simular un primer uso con el cuchillo
  • Seguridad: todos los juguetes están hechos de madera respetuosa con el medio ambiente, duradera y de alta calidad y conectados con un punto de velcro. El diseño de bordes redondos protege las manos de tus hijos
  • Fantástico accesorio de cocina de juguetes: las verduras para cortar son un bonito accesorio de cocina que garantiza un juego de rol creativo. Ya sea que los niños cocinen para los peluches o prueben nuevas recetas junto con amigos, la imaginación no tiene límites
  • Fomenta la coordinación: estos coloridos juguetes de cocina fomentan la motricidad, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño, entrenan la coordinación ojo-mano y la flexibilidad de la mano a través del propio manejo. Gran juguete para niños
  • Advertencia: No recomendado para niños menores de 3 años
Nuevo
likeitwell 16 Pcs Comida Juguete Comida Accesorios Té De La Mañana De Simulación Juguete De Cocina Xiao Long Bao Jugar Comida Pizza Comida China Y Occidental
  • Material: Plástico —— Empleando materia prima ABS de grado alimenticio con superficie lisa, es grueso y fuerte.
  • Edad aplicable: adolescentes (7-14 años), niños (3-6 años) Detalles del producto: 1. Utilice materias primas de ABS de calidad alimentaria con superficie lisa y material grueso
  • Entrenamiento de habilidades: cerebro manual, agarre, desarrollo intelectual, rastreo, visión, entrenamiento de intereses, sensorial, emocional, auditivo, otro entrenamiento de habilidades, coordinación mano-ojo, comunicación entre padres e hijos, juguetes interactivos
  • Elija velcro fuerte: pasta fuerte. Ajuste repetible, resistente a cortes
  • Comida Juguete Comida Accesorios Té De La Mañana De Simulación Juguete De Cocina Xiao Long Bao Jugar Comida Pizza Comida China Y Occidental
Nuevo
WoodyWood Tabla de cortar frutas y verduras de madera, 20 piezas, juego sorpresa de corte, set de corte con velcro de madera, juguete para niños
  • Madera de alta calidad y acabado de alta calidad, sin astillas ni bordes afilados. Certificado TÜV SÜD. Cierre de velcro duradero y resistente.
  • Frutas y hortalizas fabricadas con atención al detalle, también se muestran fielmente en el interior. Las cuchillas de corte se adaptan perfectamente a cualquier mano de los niños.
  • Promueve el desarrollo motriz fino de tu hijo. Fortalece la creatividad de tu bebé.
  • Tu hijo aprende jugando a conocer la diversidad de frutas y verduras
  • En una práctica bolsa y caja de almacenamiento para un transporte rápido y ordenado
Nuevo
ISO TRADE Juego de utensilios de cocina para cortar frutas, verduras, alimentos, tabla de cortar 11207
  • Frutas y verduras: un conjunto de verduras y frutas reproducidas con precisión en una caja que permite jugar interesantes en casa, en el negocio o mientras cocinas. Los colores vivos y jugosos atraen la atención del niño y lo estimulan a jugar.
  • Práctico: gracias al cuchillo de seguridad incluido y el cierre de velcro interno puedes cortar artículos a la mitad. Más tarde podrás encontrar lo que sin duda contribuye a la diversión.
  • Especificaciones: color: multicolor. Material: madera. Número de elementos en el juego: 10. Dimensiones (largo x ancho x alto): 18 x 13 x 4,5 cm. Peso: 0,35 kg. Peso en el paquete: 0,54 kg.
  • Creativo: el juguete no solo permite un pasatiempo interesante y alegre, sino que también influye en el desarrollo intelectual del niño y aumenta sus habilidades motoras (movimiento), desarrolla la imaginación y estimula la creatividad, enseña la cooperación en el grupo y mejora la capacidad de integración social; no solo es útil para reconocer nombres y formas de verduras, sino también Aprendizaje de colores. y contar.
  • Móvil: el set tiene una caja que hace que el niño sea fácil de llevar a la guardería, a un amigo o al jardín; es pequeño y no ocupa mucho espacio, por lo que se puede llevar fácilmente al viaje. Todos los elementos caben en en la caja, lo que hace que sea más fácil crear orden.
Nuevo
Usmato Simulación Cocina Cocina Utensilios de Cocina Fruta Cortada niños juegan a la casa niñas, música niñas Juguetes Set Juguetes, 23 PCS/Set
  • 【Material apto para niños】 A diferencia del plástico delgado, que se dobla, abolla y se agrieta fácilmente, los juguetes de cocina para niños están hechos de plástico ABS de alta calidad y son extremadamente duraderos. Todos los materiales son no tóxicos, insípidos y ecológicos.
  • 【Juguetes educativos】 Los juguetes de cocina para niños le permiten a su hijo fingir que está cocinando y comiendo y lo ayudarán a mejorar sus habilidades motoras finas y su flexibilidad. Puede jugar con sus hijos para enseñar y desarrollar sus primeras habilidades numéricas, habilidades de reconocimiento de colores, coordinación mano-ojo, creatividad y habilidades de pensamiento.
  • 【Amplia gama】 Hay una amplia gama de 23 juguetes para elegir, contiene una variedad de frutas y verduras que incluyen uvas y tomates。 El juego de juguetes de cocina contiene todo lo que los niños necesitan para el desayuno, el almuerzo y la cena para que puedan divertirse durante horas. !
  • 【Grandes regalos para niños】 Ideal para cumpleaños, días festivos o aniversarios en Navidad, Pascua, etc. Adecuado para niños y niñas en edad preescolar mayores de 3 años para divertirse en casa todo el día y no aburrirse nunca.
  • 【Diseño realista】 Los colores vivos de frutas y verduras atraen a los niños y el tamaño más pequeño es fácil de agarrar para manos pequeñas. Juguetes de cocina para niños Con texturas claras y pequeños matices que le dan a cada pieza un aspecto realista.
Nuevo
Velcro Fruta y Verduras cortando música niños niña de Madera Vegetal Set de Corte simulación Juguete de Madera (Color : Fruit and Vegetable)
  • Utilizando pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, el color es brillante y no es deslumbrante, protege los ojos del bebé y es natural y no irritante.
  • La madera natural de alta calidad se selecciona y pulida a mano.Cada grano no tiene rebabas y es suave y brillante, que bien pueden proteger las manos de los niños.
  • Hay pegatinas heladas en individuos, como verduras y frutas.Con un cuchillo y una tabla, puede jugar juegos de corte y vinculación.
  • Las pegatinas mates no se oxidan, usan pintura ecológica, la superficie de pintura es suave y hermosa;Las esquinas redondeadas son pulidas, más seguras.
Nuevo
MINGDIAN 26 Piezas de Juguetes de Cocina para niños, Juego de Cocina con ollas y sartenes, Utensilios de Cocina, Comida para Cortar, Verduras
  • ACCESORIOS DE COCINA DE JUGUETE COMPLETOS - Total de 26 piezas Análisis del producto, consulte la imagen si hay algún problema.
  • MÁS COMIDA PARA REBANAR: El "Cortar" hace un crujiente sonido de picar y a los niños les encanta ese sonido realista de cortar ...! Este conjunto promueve el aprendizaje de nuevas habilidades, ayuda en el desarrollo temprano.
  • CALIDAD PREMIUM: seguro con bordes redondos y suaves, duradero y resistente al aplastamiento, no se puede apretar. Fácil de lavar, sensación realista, regalo de juguete perfecto para niños, niñas, niños y niños pequeños. Cumpla con todos los estándares de seguridad de juguetes de EE. UU. Y la UE.
  • JUGUETE DIVERTIDO Y EDUCATIVO: el juego de roles para los niños es extremadamente importante. Permite que su imaginación corra libremente. El juego de accesorios de cocina de juego inspira a los niños a asumir el papel de chef y enseñarles algunas habilidades culinarias simples.
  • EL MEJOR REGALO PARA TODAS LAS OCASIONES: haga feliz a su hijo con un regalo sorpresa en festivales como Navidad, Año Nuevo, Halloween, Acción de Gracias, Fiesta de cumpleaños, Pascua, Baby Shower, Actividad escolar en el aula, Juguete educativo y Vacaciones.
Nuevo
MINGDIAN Juego de Cocina de 20 Piezas para niñas, niños, Frutas, Verduras, té, Juguete para niños, Desarrollo temprano, Juego Educativo, Juego de Surtido de Alimentos
  • ACCESORIOS DE COCINA DE JUGUETE COMPLETOS - Total de 20 piezas Análisis del producto, consulte la imagen si hay algún problema.
  • MÁS COMIDA PARA REBANAR: El "Cortar" hace un crujiente sonido de picar y a los niños les encanta ese sonido realista de cortar ...! Este conjunto promueve el aprendizaje de nuevas habilidades, ayuda en el desarrollo temprano.
  • CALIDAD PREMIUM: seguro con bordes redondos y suaves, duradero y resistente al aplastamiento, no se puede apretar. Fácil de lavar, sensación realista, regalo de juguete perfecto para niños, niñas, niños y niños pequeños. Cumpla con todos los estándares de seguridad de juguetes de EE. UU. Y la UE.
  • JUGUETE DIVERTIDO Y EDUCATIVO: el juego de roles para los niños es extremadamente importante. Permite que su imaginación corra libremente. El juego de accesorios de cocina de juego inspira a los niños a asumir el papel de chef y enseñarles algunas habilidades culinarias simples.
  • EL MEJOR REGALO PARA TODAS LAS OCASIONES: haga feliz a su hijo con un regalo sorpresa en festivales como Navidad, Año Nuevo, Halloween, Acción de Gracias, Fiesta de cumpleaños, Pascua, Baby Shower, Actividad escolar en el aula, Juguete educativo y Vacaciones.

Si usando estos catálogos no encontraste nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en comset podrás usar un magnífico rastreador en el que vas a poder encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET EXTENSIONES DE PESTANAS PELO A PELO CON MANIQUI
SET DE UÑAS DE GEL WORTEN
SET DE ARDUINO PRINCIPIANTE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA
SET DE PELICULAS REGALO
SET DE BELLEZA ZENYA
SET DE COCTELERÍA JAVIER DE LAS MUELAS
SET DE MAQUETAS
SET DE CARGA XBOX ONE GAME
SET DE APARADOR DE BARBA PHILIPS
SET DE ROBOTICA ADULTOS
SET DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE COMPRAR
SET DE SOLAR BOMBA DE AGUA
SET DE LIMPIEZA SOFAS DIVATTO
SET DE GLUCEMIA
SET DE BOLA DE NIEVE
SET DE CASAS
SET DE BROCHAS MARMOL
SET DE CALADO RENAULT
SET DE CUCHILLOS BERGHOFF
SET DE REPARACIÓN TARIMA FLOTANTE
SET DE HERRAMIENTAS PARA HERRAR CABALLOS MUSTAD
SET DE HIGIENE PARA BEBE MARINHEIRO
SET DE MUESTRAS BARFUMERIA
SET DE CABLES ILUMINACION
SET DE PRECINTADO
SET DE TETERO
SET DE ACCESORIOS PARA COMPRESOR DE AIRE
SET DE ALARMA INALAMBRICA PARADOX
SET DE SUSPENSION PARA NISSAN PATHFINDER
SET DE MÚSICA PARA MOTOS
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS QUAD
SET DE LIMPIEZA DE TROMPETA
SET DE CABLES Y FUNDAS DE CAMBIO ALLIGATOR
SET PARA ANALISIS DE HECES
SET DE LLAVES COMBINADAS
SET DE PLATA COLOIDAL
SET DE VIAJE LÍQUIDOS
SET DE PEGATINAS PARA TODO TIPODE MOTO
SET DE ORGANIZADOR DE MANUALIDADES GRANDES
SET DE HERRAMIENTAS TORX
SET DE BIBERONES PARA BEBÉS
SET DE RIEGO PARA BALCONES Y TERRAZAS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD POR INTERNET
SET DE INICIO VAPEO CHILE
SET DE MUSICA CS
SET DE BATERIAS VIRTUAL DRUMMING
SET EMBRAGUE MONTERO
SET DE HERRAMIENTAS DE TELEFONIA
SET DE ASADOR DE POLLOS
SET DE VIAJE CEPILLO DIENTES
SET DE MANICURA PARA BEBÉS
SET DE BROCHAS DE REAL TECHNIQUES
SET DE PINTAUÑAS AMAZON
SET DE CONVERSION PARA PISTOLAS GLOCK
SET DE PINTURA OLEO
SET DE PINTURA PAREDE POINT N PAINT ORIGINAL
SET DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETAS DECATHLON
SET DE IMPRIMIBLE ANIMALITOS DE LA SELVA
SET DE FRENO DE DISCO PARA MOTO
SET DE SOLDADOR DE ESTAÑO
SET DE SOMBRAS PROFESIONAL
SET DE CUMPLE
SET DE METANOL
SET DE ARRASTRE BOGOTA
SET DE EMBRAGUE CHRYSLER VOYAGER
SET DE MEDIDAS PARA INGENIEROS
SET DE CROMADO MERCADOLIBRE
SET DE UÑAS DE GEL CONTRAREEMBOLSO
SET DE LENTES PARA MÓVIL PIKTEC
SET DE INICIO AMWAY USA
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PISCINAS
SET DE IRRIGACION
SET DE MANICURA Y PEDICURA
SET DE SUPERVIVENCIA DE BEAR GRYLLS DE GERBER
SET DE MANTENIMIENTO DE BICICLETAS
SET DE CUNA BEBE WINNIE POOH
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS PROFESIONAL
SET DE HIGIENE BEBE
SET DE PINCHAZOS NORAUTO
SET DE ESTAMPACIÓN ROPA
SET DE PINCELES PARA PHOTOSHOP
SET DE FIESTA FUTBOL
SET DE ENCENDIDO ELECTRONICO
SET DE PRESENTACION LUNA DE HORRORES
SET DE PESAS BOGOTA
SET DE VEHÍCULOS
SET DE CARBONO LA PUEBLA DE CAZALLA
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS SEAT
SET DE PESCA NIZAEMON

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados