SET DE VERDURAS DE MADERA Y VELCRO

Desde aquí vas a poder conseguir en Internet tus productos favoritos relacionados con el set de verduras de madera y velcro.

Cuando se trata de adquirir un set de verduras de madera y velcro online, seguro que nos encontramos con muchas alternativas a causa de que hay innumerables opciones en donde podríamos poner el ojo y podrían aparecer excesivas incertidumbres. Por esa razón aseguramos que en este momento te tropezaste con el lugar acertado y que en este momento has entrado en el más completo sitio de la red para adquirir un set de verduras de madera y velcro.

Ahora queremos revelarte variados sumarios para conseguir que te sea más claro acertar con ese genial producto que andas intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un gran buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y encontrar productos que estén relacionados con aquello que deseas adquirir.

Al mismo tiempo, en estas tablas podrás valerte de todos los detalles para cotejar y poder inclinar la balanza usando toda la información.
Verdaderamente, en ocasiones, comprar artículos por la red, sets o no, podría causarnos dudas porque encuentras sitios de internet que no logran ninguna aprobación.

En ComSet podrás evitarte cualquiera de estas incertidumbres a causa de que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con las tiendas en línea y los productos directamente, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la aceptación y el renombre de las páginas web on-line donde vas a comprar.

Consulta aquí este listado de set de verduras de madera y velcro con más solicitudes. El TOP 30 de los set de verduras de madera y velcro.

RebajadoMás Vendidos No. 1
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)
183 Opiniones
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)
  • Materiales seguros: Estos juguetes para cortar frutas para ninos estan hechos de material plastico ABS y TPE respetuoso con el medio ambiente importado y de calidad alimentaria. Ha sido certificado CE por la Union Europea y es completamente seguro e inofensivo incluso si su hijo. La calidad de este juego de juguetes de comida de simulacion les garantiza a las madres relajarse con una mente tranquila mientras su hijo juega con el, aunque su bebe intente cortarlo cuando juega.
  • 100% Garantia posventa: Proporcionaremos una garantia de satisfaccion del 100%. Si tiene algun problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 6 meses de garantia de larga duracion, 90 dias de servicio de reemplazo o problema de reembolso completo - gratis. !Su satisfaccion es primordial! !Espero que este juguete simulado pueda ofrecerle mas diversion a su bebe!
  • Iluminacion cognitiva: las formas realistas de los alimentos les permiten a los ninos disfrutar de sus comidas y tambien les ayudan a aprender los colores y el reconocimiento de formas.
  • Una vista colorida y hermosa que despierta el interes de su hijo y estimula su curiosidad hacia las formas y los colores. Del mismo modo, cada juguete tiene un tipo unico que atrae aun mas la atencion de su hijo mientras corta los juguetes.
  • Educacion temprana: el diseno colorido, y las diferentes formas y opciones que ofrece, ayudara a su hijo a desarrollar una conciencia de si mismo acerca de las frutas y los colores mucho antes que otros ninos. No solo mejora la inteligencia infantil, tambien puede desarrollar la mano del bebe. coordinacion de ojos
Más Vendidos No. 2
B&Julian Madera Juego De Cortar Verduras 14 Piezas
8 Opiniones
B&Julian Madera Juego De Cortar Verduras 14 Piezas
  • El colorido de cortar de madera verduras de 14 piezas es una estupenda complemento para la cocina Juego. niños a partir de 3 años se verdadero placer con la familia que tienen, el preparar verduras.
  • El juego ofrece un cuchillo de surtió para ello, una tabla de cortar y 6 diferentes verduras como pepino, pimientos, tomate, zanahoria, berenjena y cebolla. estos son nunca en 2 mitades y se con un velcro agravio.
  • Todas las piezas son de madera robusto fabricado, colorido decorado y por lo tanto es el set de verduras super ideal para juegos y papel creativo estable fabricado. favorece además, las habilidades motoras.
  • tablas de cortar de dimensiones: 21 x 13 x 1 cm, cuchillo 16,5 x 3 cm. en una bonita del paquete 22 x 14 x 7 cm, peso 450 g.
Más Vendidos No. 3
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Más Vendidos No. 4
Lewo Frutas de Corte Set de Verduras Magnetic Wooden Food 33 Piezas Juego de imaginación Kitchen Early Educational Toys para niños pequeños Chicas
85 Opiniones
Lewo Frutas de Corte Set de Verduras Magnetic Wooden Food 33 Piezas Juego de imaginación Kitchen Early Educational Toys para niños pequeños Chicas
  • 【UNA FORMA DELICIOSA DE APRENDER】 ---- Cortar estas frutas, verduras y granos bellamente elaborados y pintados satisface los sentidos y ayuda a enseñar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo, y mejora la capacidad de comunicación, cognición y creatividad , pensamiento y colaboración. Los niños también pueden aprender a identificar y nombrar los colores y formas de la comida de juguete jugando el juego de comida correspondiente.
  • 【COMIDA COLORIDA PARA EL JUEGO】 ---- El juguete de corte Lewo incluye 27 piezas de frutas y las verduras se pueden cortar hasta 53 piezas de madera pintadas a mano, 2 cuchillos, 1 cepillo, 1 Chef Hat, 1 delantal y 1 Caja de almacenamiento. Los niños pueden disfrutar jugando con alimentos de colores brillantes.
  • 【SEGURO PARA NIÑOS】 ---- Hecho de madera duradera, bordes lisos y sin astillas con pintura a base de agua no tóxica, cumple con el estándar de juguetes de la UE. Todos los productos están hechos de madera natural, inodora y no tóxica, y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional. Es totalmente seguro para que jueguen los niños.
  • 【FÁCIL DE USAR】 ---- Con un imán de alto grado que sostiene las piezas de frutas del juguete juntas, luego las "corta", perfecto para el juego de simulación una y otra vez. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • 【JUGUETES IDEALES PARA ENVIAR COMO REGALO】 ---- El mejor regalo para cumpleaños de niños, fiestas, regalos de Navidad y muchos momentos felices. Ya que este juego Play Food Set se envía con una exquisita caja gratis, un delantal gratis y un sombrero para chef, traiga mucha diversión a los niños.
Más Vendidos No. 5
NIWWIN - Juego de 24 piezas de plástico con forma de frutas, verduras y pizza para cortar, juego educativo de simulación para niños
  • Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, con superficie lisa y curva, 100 % no tóxico, duradero y seguro para que los niños jueguen.
  • Juego para cortar frutas, verduras y pizza de plástico en vivos colores que entusiasmará a los más pequeños.
  • Incluye 24 piezas: Frutas, verduras, pizza, plato, tabla de cortar y cuchillo.
  • Las piezas de fruta y verduras están unidas con un velcro que se «corta». El juego educativo de simulación perfecto.
  • Este juguete es ideal para el desarrollo temprano de los niños, fomenta el desarrollo de las habilidades motoras y mejora la habilidad de reconocimiento de los colores. A partir de 3 años.
Más Vendidos No. 6
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino pequenos ninos ninasJuego de Alimentos Play 23PCS con Hamburguesa
74 Opiniones
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino pequenos ninos ninasJuego de Alimentos Play 23PCS con Hamburguesa
  • 100% Garantia de postventa: Le proporcionaremos una garantia de satisfaccion del 100%. Si tiene algun problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros. -gratis. !Su satisfaccion es primordial! !Espero que este juguete simulado pueda ofrecerle mas diversion a su bebe!
  • Materiales seguros: Este juguete para cortar frutas para ninos esta hecho de pintura ecologica importada y no toxica de calidad alimentaria y madera natural durable. Pretend play food food ha sido certificado CE por la Union Europea y es completamente seguro e inofensivo incluso si su hijo. La calidad de este juego de juguetes de comida de simulacion le asegura a las madres relajarse con una mente tranquila mientras su hijo juega con el, aunque su bebe intente cortarlo cuando juega.
  • Early Educational & Development: el colorido diseno de los juguetes de cocina, y las diferentes formas y opciones que brinda, ayudara a su hijo a desarrollar una conciencia de si mismo acerca de las frutas y los colores mucho antes que otros ninos. los ninos juegan los juguetes de la cocina y los juegos de rol como chef, aumentan el reconocimiento del color y la forma de la fruta, desarrollan habilidades para contar. Los ninos pequenos cortan y pegan diferentes frutas y verduras, no solo se tr
  • 23 Pcs Juego de frutas de corte de madera: !Este juego de alimentos de corte de madera lo hace deliciosamente divertido para los chefs jovenes en ciernes que juegan y aprenden! Cortar y cortar estas frutas, verduras y granos bellamente elaborados y pintados satisface los sentidos y ayuda a ensenar las habilidades motoras finas y la coordinacion mano-ojo. Incluye 20 piezas. Las frutas y verduras se pueden cortar en piezas de madera pintadas a mano, 2 cuchillos, 1 hamburguesa y 1 Caja de almacen
  • Buena idea para el regalo de cumpleanos:El juguete de madera para cortar frutas tambien es un regalo de acompanante, los padres pueden jugar a cortar alimentos con sus hijos, lo que promovera la relacion entre padres e hijos. Otros usos como premios, favores de fiesta, regalos de fiesta de cumpleanos, regalos de Navidad, vienen con una mochila para guardar cosas, conveniente y portatil para llevar. !El juguete de juego de comida es adecuado para los dias familiares o la fiesta de cumpleanos i
Más Vendidos No. 7
Harxin Alimentos de Juguete 28 Piezas Cortar Frutas Verduras Temprano Desarrollo Educación Bebé Niños Traje de Chef Juegos para Cocinar (Juguetes Cocina)
  • Material: plástico ambiental; Edad recomendada: a partir de 3 años.
  • Paquete que incluye: sandía, maíz, fresa, tomate, berenjena, piña, zanahoria, pimiento verde, lechuga, calabaza, pescado, cebolla, carambola, pizza con 6 piezas, 2 x cuchillo, 2 x tabla de cortar, 3 x Platos, 1 * Sombrero de chef, 1 * Delantal de chef (color aleatorio).
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro ¡El sombrero y el delantal de cocinero realmente se suman a la sensación de un chef profesional!
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Más Vendidos No. 8
woodyw Brentwood Tabla de cortar fruta verduras 39tlg. Cortar Set con velcro Conexión de madera para niños juguete
  • Alta calidad Madera & acabado de alta calidad – no romperse o afilados. duraderas y guthaftende velcro conexión.
  • Frutas y verduras con amor al detalle fabricado de interior también presenta fielmente. cuchillo de cortar encajan perfectamente en cualquier niño mano.
  • Promueve la feinmotorische desarrollo de su niño. refuerza la creatividad de tu sprösslings.
  • Su niño aprende jugando conocer la diversidad de frutas y hortalizas
  • En práctica bolsa y caja de acceso rápido para transportar y ordinario guardar
Más Vendidos No. 9
Tachan - Maletin con alimentos para cortar, 33 piezas, azul (Tachan 7288309)
38 Opiniones
Tachan - Maletin con alimentos para cortar, 33 piezas, azul (Tachan 7288309)
  • Caja que contiene un completo juego frutas y alimentos para cortar
  • Todas las piezas que se pueden cortar, se componen de dos mitades unidas por un velcro, fáciles de separar y de volver a unir
  • Esta cajita viene con un cuchillo de juguete y su tabla para cortar los alimentos
  • Incluye 33 piezas en total
  • La caja es para el almacenaje de todas las piezas, lo que ayudará a que el niño pueda guardar todo después de usar el juguete sin ayuda de los mayores

A continuación tienes disponible nuestra selección de muchos productos de set de verduras de madera y velcro con mayor número de pedidos y que ofrecen más seguridad para los usuarios. Esto es solamente una pequeña muestra seleccionada siguiendo siempre diversas condiciones imprescindibles:

  • Calidad alta de los productos.
  • Comercios on-line con excelente aceptación para comprar lo que desees.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Productos con stock disponible, para esquivar desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de verduras de madera y velcro escogidos por un gran porcentaje de los consumidores.
  • El TOP de artículos y productos de set de verduras de madera y velcro con precio rebajado.
  • El TOP de novedades de artículos de set de verduras de madera y velcro.
MIRA ESTE SET  SET DE CONVERSÃO PARA GLOCK

Asiduamente estamos estudiando y analizando nuestros catálogos y listados para que, de forma frecuente, puedas tener las reseñas más destacadas de cada categoría.

Como habrás estado repasando este extracto de productos de set de verduras de madera y velcro, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún producto que no sabías que existía y por el que muestras interés. Recuerda alguna de las ventajas de comprar por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en tu salón dominas tú los termómetros así que no tendrás que soportar aprietos ya que no deberás salir y la nueva adquisición llegará a ti de forma cómoda allí donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado sus correspondientes esperas… Pues comprando set de verduras de madera y velcro por la red podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando autobús o tren? ¡Olvídate! Olvídate de tu coche cuando vas de shopping, a través de la red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es fiesta? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas de internet abren siempre!
  5. Comprando en sitios web online que tengan cierta aceptación podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias de los comercios por la red suele ser significativamente más amplio que el de una tienda on-line. Es casi seguro que vayas a la tienda y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Generalmente, el mismo producto usando Internet es algo más económico que en las comercios tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUILLAJE LOREAL

¿No encontraste el producto de set de verduras de madera y velcro que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
NHK-MX Juegos de Cocina para niños Juguetes Juegos de Comida 37 Piezas Divertido Cortar Frutas Verduras Juego de Comida de simulación Regalo de cumpleaños para niños pequeños
  • El regalo perfecto: el juego de juguetes de cocina es el mejor regalo para cumpleaños de niños, Pascua, Navidad y Año Nuevo. También puede ayudar a los niños a desarrollar la imaginación y el pensamiento creativo.
  • Materiales seguros: el kit de juguetes de cocina está hecho de materiales ABS seguros y ha sido probado por un laboratorio externo acreditado por la CPSC, que no es dañino para los niños. Apto para niños mayores de 3 años.
  • Juego de roles: su hijo puede desempeñar el papel de un chef, desarrollar habilidades de juego imaginativas y correr para divertirse cocinando sin fin.
  • El paquete incluye: 37 juegos de accesorios de cocina para niños, que incluyen vajilla, comida para cortar, frutas de plástico, etc. Puede brindarle diversión al cocinar sin fin.
  • Garantía de calidad: proporcionar a los clientes una experiencia 100% satisfactoria es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un mensaje a través de "Contactar al vendedor".
Nuevo
Zhenwo Los Niños De La Galleta De La Hornada Conjunto De Madera FSC 100% Complemento Ideal para Cualquier Cocina De Juguete, Multicolor,A
  • Detalla muchos: Las galletas se pueden hacer de nuevo y de nuevo debido a cierres de velcro, set incluye 18 ingredientes para galletas diferentes, 1 bandeja de horno, 1 horno mitón, 1 espátula + 1 cuchillo.
  • Juega y aprende: Merry juegos de rol con muchas características de aprendizaje: la coordinación mano-ojo, la imaginación y las habilidades sociales.
  • El medio ambiente: los juguetes de los niños Kledio es ambientalmente amigable y sostenible de producción de la madera FSC 100%.
  • Mediciones de la espalda CONJUNTOS: CA 17, 3 (H) x 17, 3 (B) x 1, 3 (T) cm.
  • EDAD RECOMENDACIÓN: El kit de hornear galletas es adecuado para niños de 3 años
Nuevo
Montaña nórdica y lago Reflexión Imagen Paisaje natural Decoración del cartel Pintura Paisaje Decoración de la lona 30x40cm
  • [IMPRESIÓN VIVA DE ALTA CALIDAD]: con la última tecnología de impresión, cada píxel se puede mostrar claramente en el lienzo. La tecnología de impresión que utilizamos restaura cada detalle en el lienzo sin distorsiones. (¡El producto no contiene pinceles ni pintura!)
  • [REGALO PERFECTO]: Una Navidad perfecta y Año Nuevo, Boda, Aniversario, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Regalos de cumpleaños para sus familiares y amigos.
  • [ESCENAS A UTILIZAR]: Un cuadro perfecto para decorar paredes para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, baño, bar, etc.
  • astidor de madera para lienzo mural pared gigante pistola de pintura coche fondo pinturas de niņos papel murales lienzo y pinturas pintura a la tiza verde menta lienzo con frases pintura acuario calendario mural 2017 caballete para lienzo lampara con proyeccion de imagenes comunion colgador lienzo impreso mural de velcro sacapuntas con manivela gomas mural marcos foto mural pared salon pinturas relieve electr髇ica spray silicona pintura pinturas relieve aspiradora pintu
  • os mariposas florales lienzos en vertical ea pinturas de gel para u馻s lienzo vespa foto mural feng shui industriales tablas de decoración para colgar en la pared oso cuadro lienzo elefante album cabina de pintura para coches plantillas pintura fun fancy la hermandad de las murallas pinturas doradas pintura anticondensacion zapatillas cuadro sobre lienzo universo rotulador pintura plateada mural de papel pintura acrilica cyan huawei pintura pared plastica acualeras pint
Nuevo
YUEHAPPY Juego de Utensilios de Cocina y Comida de Juguete Fregadero Electrónico y Conjunto de Frutas, Verduras y Accesorios de Cocinita Infantil de Imitación,Amarillo
  • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de accesorios de imitación con características realistas, para cocina de juguete. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
  • FREGADERO ELECTRONICO: Este accesorio de cocina presenta una función electrónica, la cual hará que el agua del fregadero sea bombeada y expulsada nuevamente a través del grifo, ofreciendo a los peques una experiencia real.
  • FRUTAS Y VERDURAS: La comida de juguete ha sido diseñada con doble pieza (unida con velcro) para crear una simulación de cortar porciones con los accesorios incluidos.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Nuevo
Frutas Juguete para Cortar Verduras Fruta Madera Magnético Cocinita Juguete Juegos Madera para Niños, 20 Piezas
63 Opiniones
Frutas Juguete para Cortar Verduras Fruta Madera Magnético Cocinita Juguete Juegos Madera para Niños, 20 Piezas
  • 【JUGUETE DE MADERA COLORIDO】 - El frutas juguete para cortar es colorido, la forma linda de la fruta y el color brillante puede ejercitar la capacidad de los niños de reconocer la forma y el color.
  • 【MATERIAL DE MADERA MAGNÉTICA】 - El frutas juguete es de madera y magnético, el material de madera es seguro para los niños, el material magnético trae más diversión a los niños.
  • 【9 FRUTAS, 20 PIEZAS】 - El juguete de madera incluye 9 linda frutas (cada una puede cortar a dos), manzana, naranja, limón, kiwi, papaya, pera, ciruela, granada, ciruela amarilla y 1 cuchillo de madera, 1 tabla de cortar.
  • 【JUEGOS DE IMITACION】 - Finge juguete de comida para niños, cada niño y niña adoran el juego de rol para simular adultos, los niños pueden jugar el juego de cocina con sus amigos, es útil mejorar la capacidad de comunicación de niños.
  • 【MEJOR ELECCIÓN DE REGALO】 - El juguete para cortar frutas no solo puede brindar diversión a los niños, sino también desarrollar la capacidad cognitiva de forma y color de los niños.
Nuevo
deAO Conjunto Utensilios de Cocina y Comida de Juguete- Juego de Ollas y Cacerolas de Imitación Accesorios de Cocina Infantil (26 Piezas)
6 Opiniones
deAO Conjunto Utensilios de Cocina y Comida de Juguete- Juego de Ollas y Cacerolas de Imitación Accesorios de Cocina Infantil (26 Piezas)
  • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de accesorios de imitación con características realistas, para cocina de juguete. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
  • CONTENIDO: Juego de imitación con 26 piezas en total incluye variedad de platos, cubiertos, tabla de cortar, ollas con tapa, manoplas y comida artificial.
  • CARACTERÍSTICAS: diseños característicos que se asemejan a la realidad, específicamente para los peques. La comida de juguete ha sido diseñada con doble pieza (unida con velcro) para crear una simulación de cortar porciones con los accesorios incluidos.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Nuevo
Anpro 32 PCS Kit de Cocina para Niños,Juguetes de Cocina Set,Juego de Cocina con Utensilios de Cocina,Juguete de Corte,Frutas,Vegetales,Delantal,Regalos de Fiestas, Cumpleaños, Navidad para Niños
  • CONJUNTO RICO DE 32PCS:El Kit de Cocina viene con placa de inducción,Olla de sopa,Sartén,Fideos,Colador,Espátula,Espátula pequeña,Cuchara de sopa,Corte de pizza,Limón,Flor azul del oeste,Tomates,Pizza * 2,Naranja pelable,Huevos pelables,Cangrejo pelable,Leche pura,Yogur,Coca-Cola,Huevo frito,Salsa de tomate,Sal en botellas en blanco y negro,Placa * 3,Cuchillo,Tabla de cortar,Delantal,Gorro de cocinero,Trapo.
  • SET DE JUGUETES REALISTAS:Nuestra placa de inducción tiene dos funciones: cocinar y freír con diferentes efectos de sonido, es realista y estimularán la creatividad e imaginación de los niños,Además, tenemos el delantal de alta calidad y gorro de chef para que la experiencia del niño sea más real. Las frutas y verduras se pueden pelar, y la textura es clara después del pelado, lo que ayuda a los niños a comprender la comida de manera más intuitiva.
  • MATERIAL SEGURO:El diseño de las esquinas es redondeado yseguro, no daña las manos de los niños.Ha pasado la certificación CE y CPC,es seguro y ecológico,deje que los niños jueguen con confianza.
  • REGALO GENIAL:Es un regalo original de Navidad, Fiestas y cumpleaños para niños. Este kit de cocina no solo permite a los niños comprender las verduras y frutas, sino que también mejora sus capacidad y imaginación.
  • NOTA:(1) Tenga cuidado de los niños cuando juegue para evitar que se lleven objetos pequeños a la boca; (2) Si la batería está instalada en la cocina de inducción, tenga cuidado de no dejar que la batería toque la boca y la nariz del niño. (3) Lave los juguetes regularmente para mantener la higiene.
Nuevo
Glonova 37 Piezas Juguetes de Alimentos, Frutas y Verduras Juguetes para Cortar, Juego Educativo para Niños
29 Opiniones
Glonova 37 Piezas Juguetes de Alimentos, Frutas y Verduras Juguetes para Cortar, Juego Educativo para Niños
  • SET DE 37 PIEZAS DE ALIMENTOS DE JUGUETE: Este conjunto de juguetes para niños contiene productos alimenticios para el desayuno, el almuerzo y la cena, incluyendo: naranja, plátano, sandía, maíz, uvas, fresa, tomate, pescado, zanahoria, pimiento verde, manzana, lechuga, calabaza, pizza de 6 piezas, y utensilios de cocina como platos, cuchillos, tabla de cortar, etc.
  • JUGUETES DE CORTE DE FRUTAS Y VERDURAS SEGUROS: El diseño de borde redondeado garantizará la seguridad para los niños. Las frutas y verduras se conectan por imanes y el magnetismo no disminuye con el tiempo.
  • JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS: Este set de verduras de juguete para cortar a los niños les ayuda a entrenar la coordinación de los ojos, las manos y el cerebro, a mejorar las habilidades motoras como levantar, agarrar, arreglar o equilibrar y a fomentar el interés en cocinar.
  • DESPERTAR LA IMAGINACIÓN: Este juego de simulación de alimentos despertará la imaginación de los niños. Es excelente para que aprendan los grupos de alimentos y a tomar decisiones saludables. Anima a tu hijo o hija a jugar con imaginación y creatividad. También viene una bolsa de transporte para una mejor organización.
  • ATENCIÓN: Para niños mayores de 3 años; la supervisión de los adultos es necesaria.
Nuevo
Juguete de Cocina Juego De Juguetes De Corte De Combinación De Frutas Y Verduras De Madera Con Velcro Juego De Simulación Para Niños Juego De Simulación Juego De Cocina Regalo De Cumpleaños Para Niños
  • El juego de cocina perfecto para principiantes, Kitchen Play Set es perfecto para la primera cocina de tu hijo.
  • Recomendaciones y advertencias, peligro de asfixia debido a piezas pequeñas, No recomendado para niños menores de 36 meses,Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto.
  • Fácil de montar y colocar. Robusta, estable. Materiales seguros, NO Tóxicos.
  • Juego de imitación,perfecto para actividades recreativas y desarrollo de la imaginación.
  • Hermoso regalo: un regalo perfecto para bebé el 1 de junio Día del Niño.
RebajadoNuevo
BeebeeRun Alimentos de Juguete para Niños, Cortar Frutas y Postres con Cesta de Picnic y Colchoneta de Picnic, Juegos de Cocina Juguetes Educativos para la Primera Infancia 3 años+
14 Opiniones
BeebeeRun Alimentos de Juguete para Niños, Cortar Frutas y Postres con Cesta de Picnic y Colchoneta de Picnic, Juegos de Cocina Juguetes Educativos para la Primera Infancia 3 años+
  • 【Juego de Imitación Feliz】El juguete de picnic permite a los niños a jugar juegos que pretenden hacer un picnic. O los niños pueden aprender los nombres de la comida, vajilla, identificar colores, clasificar, coexistir con la diversión y la educación
  • 【Cesta de picnic para niños y tela de picnic】Equipado con tela de picnic a cuadros rojos y blancos y una cesta de picnic tejida de tiras de madera. Los niños pueden poner tela de picnic en el suelo y jugar en el paño de picnic
  • 【Frutas cortadas y juguetes de postre】Cada juguete de comida tiene una pegatina mágica en el medio, que se puede cortar y colocar en un plato. Puedes pegarlo de nuevo. Puedes compartir juguetes con otros compañeros de juego y reutilizarlos
  • 【Combinación Colorida】Esta combinación contiene:Croissant x 1 ; Pan Blanco x 1 ; Queso Pan x 1 ; Tarta de Huevo x 1 ; Sandía x 1 ; Limón x 1 ; Kiwi x 1 ; Apple x 1 ; Naranja x 1 ; Melocotón x 1 ; Uva x 1 ; Placa x 2 ; Cuchillo x 2 ; Helado x 2 ; Cesta x 1 ; Tela de picnic x 1
  • 【Garantía de Satisfacción】Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años de edad, y los niños mayores de 3 años de edad deben utilizarse bajo la supervisión de un adulto. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en ponerse en contacto con nosotros haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema

Si usando estos catálogos no encontraste nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en comset podrás usar un magnífico rastreador en el que vas a poder encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAQUILLAJE FORMA DE FLOR
SET DE ESCRITORIOS
SET DE HERRAMIENTAS KARSON
SET DE TETEROS PARA BEBES
SET DE LLAVE DE PASO
SET DE GELLACK DE BETER
SET DE FRAGANCIAS
SET TATUAJE PEN
SET DE RELAJACION CON INCIENSOS
SET DE ESMALTES MASGLO
SET DE COCTELERIA COLOMBIA
SET DE VIAJE AVENE
SET DE MINIMO DE SUPERVIVENCIA
SET DE LIMPIEZA CERVEZA
SET DE REANIMACION
SET DE EMBRAGUE AMAROK
SET DE BALDEO
SET DE HERRAMIENTAS ROBUST
SET DE PELUQUERÍA PARA NIÑOS
SET DE LIMPIEZA DPF PARA CATALIZADORES
SET DE VIAJE AVION MERCADONA
SET DE ELABORACION DE VINO
SET DE BROCHAS BEBÉ
SET DE LIMPIEZA TROMPETA
SET DE LÁPICES COLORES
SET DE VASOS
SET DE EMBRAGUE MARCA VALEO
SET DE ARRASTRE EN
SET DE HIGIENE NUVEM
SET DE ESCRITORIO EN POTE
SET DE SUPERVIVENCIA EN LATA DE SARDINAS
SET DE ALISADO DE CEJAS
SET DE CULTIVO DE SETAS MEXICANAS
SET DE CULTIVO CHAMPIÑON OSTRA
SET DE ELECTRÓNICA RASPBERRY
SET DE LIMPIEZA DE CABEZALES
SET PARA FABRICAR FIBRA DE CARBONO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO LARA AVERY EPUB
SET DE PODOLOGO
SET DE AROS PLATA
SET DE ARRASTRE HONDA INVICTA
SET DE HERRAMIENTAS NEUMATICAS
SET DE VIA FERRATA DECATHLON
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIAJES
SET DE BROCHAS EN MONTERREY
SET DE COMIDA CONGELADA EM SANTOS
SET DE TATUAJES MILANUNCIOS
SET DE HIGIENE EM PORCELANA PARA BEBÉ
SET IMPRESORA 3D
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS FORD
SET DE COMO HACER UN CHAL DE GANCHILLO VIDEO
SET DE PELUQUERÍA NIÑA
SET DE COCINA CRIVIT
SET DE CUCHILLOS DE MADERA
SET DE RODAJE CUENTAME
SET DE CARROCERIA TUNING
SET DE ARBOL DE LEVAS SEAT LEON FR
SET DE BROCHAS MSQ
SET DE CUCHILLO DE CERÁMICA
SET DE VALLA JARDÍN MADERA
SET DE PARCHES TERMOADHESIVOS
SET DE EAU DE ROCHAS
SET DE ELECTRICO PARA BICICLETA DE CARRETERA
SET DE UÑAS DE GEL BODYBELL
SET DE BOMBEO SOLAR PARA POZOS EN OFERTAS
SET DE PINTURA DE DEDOS
SET DE ALARMAS CONTRA INCENDIO
SET DE ESCRITORIO CON CARTON
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN QASHQAI
SET DE GOLF NIKE
SET DE CORTAR CABELO
SET DE RESCATE TRABAJO EN ALTURA
SET DE RASPBERRY PI 3
SET DE PLASTICOS DERBI SENDA XTREME
SET DE FRENOS AP RACING
SET DE WIRELESS E AMPLIFICADOR DE AUDIO SURROUND PARA HOME THEATER
SET DE PREAMPLIFICADOR DE AUDIO
SET DE CULTIVO MASTERCHEF
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ANIMADORES
SET DE MANTO DE LAS SOMBRAS
SET DE TINTES DE TAIMI
SET DE HERRAMIENTAS HOME DEPOT
SET DE DIANA
SET DE SUPERVIVENCIA COMPLETO
SET DE AMPLIFICADOR DE AUDIO
SET DE DUCHA TERMOSTÁTICO SOLANI
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD DAHUA EN CHILE
SET DE SUTURA NOMBRES
SET DE CULTIVO DE CHAMPIÑONES
SET DE UÑAS PARA NIÑA

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados