SET DE VENTANA PARA AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Aquí vas a poder lograr on-line los productos favoritos afines a el set de ventana para aire acondicionado portátil.

Cuando vas a conseguir un set de ventana para aire acondicionado portátil Online, vamos a encontrarnos con numerosas incertidumbres a causa de que hay diversos sitios en donde podríamos poner los ojos y es posible que puedan aparecerte abundantes dudas. Por esta razón estimamos que conseguiste topar con el destino correcto y que conseguiste entrar en la más completa url de la red para comprar un set de ventana para aire acondicionado portátil.

Ahora vamos a explicarte unos cuantos listados para facilitar que te sea más factible acertar con aquel magnífico artículo que estás intentando localizar.

También, podrás emplear un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin barreras y encontrar productos relacionados con lo que estás deseando adquirir.

También, con estos sumarios podrás valerte de todos los datos para contrastar y lograr decidir con toda la información en la mano.
Ciertamente, algunas veces, comprar productos a través de internet, sets o no, podría traernos inseguridad porque te encuentras con páginas en internet que no consiguen confianza.

En ComSet.info te evitarás esos asuntos a causa de que lo que vamos a lograr es conectarte con las tiendas por la red y los artículos de forma directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los productos y la confianza y la reputación de los sitios en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás consultar nuestro listado de set de ventana para aire acondicionado portátil más conocidos. El TOP 30 de los set de ventana para aire acondicionado portátil.

Más Vendidos No. 1
EsportsMJJ 3Pcs 1.9 M Ventana Ajustable Diapositiva Kit Placa De Aire Acondicionado Escudo De Viento Para Aire Acondicionado Portátil
9 Opiniones
EsportsMJJ 3Pcs 1.9 M Ventana Ajustable Diapositiva Kit Placa De Aire Acondicionado Escudo De Viento Para Aire Acondicionado Portátil
  • 3pcs 1.9 m placa ajustable de la diapositiva del kit de la ventana, protector del viento del acondicionador de aire cupo para el acondicionador de aire portable.
  • Color: blanco
  • Cantidad: 3pcs
  • Longitud máxima de ajuste: 190cm/75in
  • Tamaño exterior de la placa: 67.6 x 9.5 cm/26.6 x 3.7 in
Más Vendidos No. 2
redtron 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
229 Opiniones
redtron 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
  • Saca el Aire Caliente de tu Cuarto: REDTRON sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • Experiencia de Enfriamiento Mejorada: REDTRON set de sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles, puesto alrededor de tu ventana y luego con cierre alrededor de tu manguera lo que dirige tu ventilación afuera. Gracias a esta gran idea, tu cuarto puede se enfriado en menos tiempo y la unidad de aire acondicionado te dará un mejor enfriamiento.
  • Elección Que Ahorra Energía y Dinero: REDTRON sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • Instalación Rápida y Sencilla: No se necesita abrir huecos. Sólo basta sacar la tela a través del marco de la ventana. Luego pon la manguera en el sello, usando el cierre se ajusta la manguera con una abrazadera de cables para dirigir el aire afuera.
  • Compatibilidad Universal: El sello de tela para la manguera de escape de 157 pulgadas es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. También es compatible con la mayoría de ventanas, con un perímetro máximo de 400CM. No importa si se trata de ventanas de manivela o marco, puedes configurar tu montaje de escape fácilmente.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
701 Opiniones
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
  • Recuperación de inflado: evita la entrada de aire caliente y aumenta así la eficiencia del acondicionador de aire.
  • Fácil de instalar: simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • Universal: apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.
  • Perímetro de ventana de 400 cm: apto para todos los tipos de ventanas de uso común pero no se puede utilizar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha.
  • Impermeable: el sello de la ventana es resistente al agua y lavable. Y la ventana sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.
Más Vendidos No. 4
KLARSTEIN Window Set Sellado de Ventana para Aire Acondicionado portátil - Cubierta de Ventana, Medidas Ajustables 67-131 cm, PVC, Blanco
  • SIMPLE DE INSTALAR: El set de sellado para ventanas deslizante se fija en el hueco de la ventana tanto si el cierre es horizontal como vertical. Los paneles de PVC se ajustan el tamaño de tu ventana superponiendo las regletas.
  • VERSIÓN MEJORADA: Gracias al sellado de PVC, las ventanas corredizas podrán cerrarse junto con la manguera de aire de salida del climatizador de forma que no entre aire caliente mejorando notablemente la eficiencia del aire.
  • CONTRA INSECTOS: El set de sellado de Klarstein no sólo evitará el ingreso de aire caliente a tu habitación sino que además te protegerá de la entrada de insectos durante todo el verano.
  • PARA TODA LA LINEA DE KLARSTEIN: El kit de sellado de ventana es recomendado para toda la gama de aires acondicionados portátiles de Klarstein.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos con la mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs aficionados. Surtido desde refrigeradores hasta aires acondicionados.
Más Vendidos No. 5
Sello de ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Homegoo Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM
104 Opiniones
Sello de ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Homegoo Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM
  • SER MAS COOL: el sellado de la ventana mantiene alejada la descarga de aire caliente de la manguera de su aire acondicionado para que su aire acondicionado sea mucho más eficiente, y no tiene que preocuparse por la lluvia del día debido al material impermeable. Simplemente disfruta de una vida más fresca en el próximo verano con Homegoo.
  • Fácil de instalar: lo más importante NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR. Primero aplique el Velcro de marco completo en el interior del marco de su ventana y en la ventana en sí, y luego coloque el sello de la ventana en él. Últimamente, abra la cremallera y fije la manguera firmemente. Solo unos minutos, puedes terminarlo.
  • SUUNITABLE ADECUADO: adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras, independientemente del fabricante A MENOS QUE sea la ventana deslizante izquierda y derecha / arriba / abajo. El sello de la ventana se ajusta a las ventanas con un perímetro máximo de 157.5 pulgadas.
  • FR AMBIENTE PARA EL AMBIENTE: El mundo entero carece de energía, pero el sello de la ventana Homegoo puede ayudarlo a ahorrar energía al evitar que el aire caliente circule en su habitación. Al mismo tiempo, también puede ahorrar su dinero en facturas de electricidad. ¡Por qué no!
  • NOTA: 1. Confirme el tipo de ventana y mida el tamaño de su ventana antes de comprarla. 2. Ajuste con algunos ajustes y encuentre el mejor ajuste si su ventana es significativamente más pequeña que 157.5 '', y luego obtendrá una buena experiencia de producto. 3. Si tiene alguna otra pregunta sobre la instalación, póngase en contacto con nosotros.
RebajadoMás Vendidos No. 6
PW TOOLS Kit de Deslizamiento de Ventana Placa Adaptador de Ventana para Aire Acondicionado portátil, Placa de Sellado de Ventana Ajustable, Kit de Conector de Manguera de Escape(3 Piezas)
2 Opiniones
PW TOOLS Kit de Deslizamiento de Ventana Placa Adaptador de Ventana para Aire Acondicionado portátil, Placa de Sellado de Ventana Ajustable, Kit de Conector de Manguera de Escape(3 Piezas)
  • Materiales de primera calidad: Hecho de PVC de alta calidad, es liviano, duradero y fácil de instalar.
  • Adaptador de ventana: para permitir conexiones a la manguera de escape y la placa del kit de ventana. Apto para todos los aires acondicionados portátiles con una salida de aire de 15 cm de diámetro.
  • Placa de kit de ventana ajustable: se puede estirar y ajustar libremente en longitud. Longitud máxima ajustable: aproximadamente 110 cm / 43.30 pulg.
  • Aplicación: Apto para tubo de manguera de aire acondicionado portátil de oficina en el hogar y ventilación de ventana.
  • Especificación: Tamaño del adaptador: 15cm x 21.5cm x 7.5cm / 5.91 "x 8.46" x 2.95 "(Aprox.) Tamaño del plato del kit de ventana: 55cm x 9.5cm / 21.65" x 3.74 "(Aprox.)
RebajadoMás Vendidos No. 7
Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías, función calefacción
191 Opiniones
Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías, función calefacción
  • Capacidad de enfriamiento de 3000 frigorías y 3,5 kW para enfriar una habitación de hasta 100m3
  • Con función de calefacción y secado y Con ventilador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias
Más Vendidos No. 8
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño Mínimo 25x102 cm y Tamaño Máximo 25x152 cm - Universal, Fácil de Instalar y a Prueba de Agua
46 Opiniones
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño Mínimo 25x102 cm y Tamaño Máximo 25x152 cm - Universal, Fácil de Instalar y a Prueba de Agua
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para ventanas colgantes de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aparato de aire acondicionado puede ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE es respetuoso con el planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, la junta de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE A CUALQUIER TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante para ventanas de doble colgado de HOOMEE es ajustable y puede ser personalizado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas colgantes. Se ajusta a ventanas deslizantes verticales desde un tamaño mínimo de 25x102 cm hasta un tamaño máximo de 25x152 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de ventana o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su ventana, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de ventana en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
Más Vendidos No. 9
Aozzy PVC Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras Frena La Entrada de Aire Caliente de Tamaño Máximo 55" x 6.4" Universal con Conector 15CM/5.9"
  • MATERIAL resistentes: PVC
  • UNIVERSAL : ajusta a ventana con tamaño mínimo 39.4"x6.4" (100x16.3cm) y tamaño máximo 55" x 6.4"(140x16.3cm). se puede usar en una ventana izquierda/derecha/arriba/abajo deslizante.
  • FACIL DE INSTALAR – no se necesitan agujeros de taladros.
  • REUTILIZABLE: cuando los kits de sellos de aire acondicionado no son necesarios, luego lavarlo y almacenarlo para su próximo verano.
  • POR FAVOR, confirma el tipo de ventana y mide el tamaño de tu ventana antes de comprar.
Más Vendidos No. 10
HTW PC-020P26 Aire acondicionado portátil (solo frío), para estancias de hasta 16m2, 1.700 frig/h, 47 Decibelios, 3 Velocidades, 22,5 kg
8 Opiniones
HTW PC-020P26 Aire acondicionado portátil (solo frío), para estancias de hasta 16m2, 1.700 frig/h, 47 Decibelios, 3 Velocidades, 22,5 kg
  • Aire acondicionado portátil sin necesidad de instalación profesional
  • Para superfícies de hasta 16 m2
  • 1.700 frig/h. Sólo frío, color blanco de clase A. Garantía de 2 años.
  • Bajo nivel de ruidos con tan solo 47 dB
  • Diseño compacto y elegante con ruedas para desplazamiento cómodo y fácil

En las siguientes líneas tienes disponible una muestra de alguno de los artículos de set de ventana para aire acondicionado portátil más encargados y que ofrecen una mayor confianza de cara a los consumidores. Únicamente es una pequeña recopilación sintetizada estudiando numerosos fundamentales condicionantes:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas web on-line con excelente seguridad para comprar lo que necesites.
  • Importes ajustados de los productos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que escapes de sorpresas.
  • Productos de set de ventana para aire acondicionado portátil adquiridos por el mayor número de los usuarios.
  • TOP de productos y artículos en formato set con las mejores ofertas.
  • Top de nuevos productos y artículos de set de ventana para aire acondicionado portátil.
MIRA ESTE SET  SET DE DUCHA BARATO

De forma asidua, estamos vigilando y renovando nuestros catálogos e inventarios de forma que, de forma continuada, puedas disponer las reseñas más relevantes de cada uno de los tópicos.

Como habrás repasado este pequeño índice de artículos de set de ventana para aire acondicionado portátil, es muy probable que te hayas topado con algún producto desconocido y por el que estás interesado o interesada. No queremos que olvides las ventajas de adquirir artículos a través de internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace sol como si llueve, estando en casa controlas tú los termómetros por lo cual no soportarás tropiezos porque no necesitarás ir fuera y lo que hayas pedido aterrizará rápidamente en el lugar donde tú quieras.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, principalmente en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado largas esperas… Pues comprando set de ventana para aire acondicionado portátil OnLine ahorrarás esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Usando taxi o metro? ¡No lo pienses más! No cojas el coche cuando estés pensando en ir a comprar, tienes todo a tu alcance por Internet…
  4. ¿No han abierto? ¿Es fiesta? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los comercios por internet nunca cierran!
  5. Comprando en sitios de internet que tengan cierta popularidad te olvidarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias a tu disposición en stock de un sitio por Internet habitualmente es considerablemente más amplio que el de un sitio web por Internet. Es posible que hayas caminado a el establecimiento y, cuando quieres buscar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto por la Red es mucho más económico que en las establecimientos que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACION BOMBA DE AIRE

¿No has logrado descubrir el producto de set de ventana para aire acondicionado portátil que andabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet lo hace fácil.

Nuevo
CROSYO 190 cm Adaptador de Ventana Ajustable/Kit de Deslizador de Ventana Placa Conector de Tubo de Manguera de Escape for Accesorios de Aire Acondicionado Portátil (Color : 3Pcs Window Kit)
  • Tipo: Partes de aire acondicionado. Aplicación: Inicio
  • Tipo: Adaptador de ventana O Kit de placa de ventana. Material: PVC
  • Adaptador de ventana blanca: para permitir las conexiones a la manguera de escape y la placa del kit de ventana.
  • Adecuado para: Todos los acondicionadores de aire portátiles con una salida de aire de 13 cm de diámetro.
  • Kit de ventana ajustable Placa: se puede estirar y ajustar libremente en longitud.
Nuevo
Cabilock Plumero de Microfibra Lavable Limpiador de Polvo Limpiador para Oficina en Casa Limpiador de Aire Acondicionado Ordenador con 10 Cabezales de Repuesto
  • Puedes regalarlo como regalo de bienvenida para tus amigos, mostrar tu amor y preocupación.
  • También se puede usar para limpiar el sofá, la Mesa, los armarios y otros lugares, trae más comodidad.
  • Ampliamente aplicaciones, se puede utilizar para limpiar el coche, el aire acondicionado, el ordenador y otros artículos del hogar.
  • Su diseño único es conveniente para limpiar cualquier rincón del polvo, tanto para uso en casa como en la oficina.
  • Tamaño compacto, portátil y ligero, fácil de llevar y usar.
Nuevo
LKK-KK Piezas de Escape de la Ventana del Kit de Deslizamiento de la Ventana de 130 cm / 190 cm para el Aire Acondicionado portátil (Color : M)
  • - Reemplazo de kit de ventana ajustable que es digno para todos los acondicionadores de aire portátiles.
  • Piezas de escape de la ventana del kit de deslizamiento de la ventana de 130 cm / 190cm para el aire acondicionado portátil
  • 2 PCS X: Hebilla de auto-bloqueo
  • 2 PCS X: Hebilla de auto-bloqueo
  • - Puede ser estirado libremente y familiarizado en longitud.
Nuevo
Harley Quinn – Suicide Squad Panel de ventana, cortinas aisladas térmicamente para oscurecimiento de la habitación, cortina de ahorro energético, para dormitorio/sala de estar 42 x 63 pulgadas
  • Tamaño: 106 x 160 cm, la cortina se compone de dos paneles. Cada panel mide 53,3 cm de ancho x 160 cm de largo.
  • Material: estas cortinas decorativas están hechas de poliéster de alta calidad, cortinas de ventana y bloquean muy bien la luz solar. El diseño de ojales plateados (4 cm de diámetro interior) crea elegancia casual para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • opacidad: las cortinas oscurecedoras de habitación se fabrican como una innovación de triple tejido, que es un tejido más denso y cosido herméticamente para ayudar a aislar contra la luz. Estas cortinas opacas son un gran complemento para tu dormitorio, sala de estar o habitación de tus hijos.
  • Múltiples funciones: estas cortinas suaves y duraderas cuentan con un alto rendimiento en el oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía/eficiencia y protección de privacidad, permiten que estos paneles transpirables y aireados agreguen un aspecto hermoso a cualquier ventana de tu habitación
  • Fácil cuidado: acabado de buena calidad que resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar a temperatura del agua por debajo de 30 °C. Detergente suave sin blanqueador. Planchado a baja temperatura. No utilices cosas afiladas arañando cortinas.
Nuevo
OMVOVSO Set De Sade De Coche Portátil, Pulverizador De Automóviles Alta Presión De Lavado De Lavado De Lavado De Lavado Eléctrico Bomba De Agua,a
  • Estable y duradero: hecho de material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, robusto y duradero.
  • Resistencia a alta temperatura: su tensión es con un encendedor de cigarrillos de automóvil, por lo que es perfecto para uso doméstico, seguridad, confiabilidad, resistencia a alta temperatura, protección de cortocircuito.
  • Aplicación fácil: Muy fácil de usar, la tubería de agua se puede conectar fácilmente a la pistola de agua, el diseño ergonómico de la pistola de agua es conveniente y cómodo para agarrar.
  • Ahorre espacio: bajo peso, tamaño compacto, fácil de transportar y almacenar, y no tomará mucho espacio en su automóvil.
  • Traje para: a excepción de los coches de lavado, también es adecuado para fundición de flores, baño lavado, limpieza de ventanas, pisos de lavado, limpieza de aire acondicionado, etc.
Nuevo
lacencn Cortina de anime Pokem on Charizard, de fácil cuidado, con aislamiento térmico, con ojales para habitación, eficiencia energética, para dormitorio/sala de estar, 63 x 63 cm
  • Tamaño: 160 x 160 cm, la cortina se compone de dos paneles. Tamaño de cada panel: 31.5 x 63 pulgadas.
  • Material: estas cortinas decorativas están hechas de poliéster de alta calidad, cortinas de ventana y bloquean muy bien la luz solar. El diseño de ojales plateados (4 cm de diámetro interior) crea elegancia casual para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • opacidad: las cortinas oscurecedoras de habitación se fabrican como una innovación de triple tejido, que es un tejido más denso y cosido herméticamente para ayudar a aislar contra la luz. Estas cortinas opacas son un gran complemento para tu dormitorio, sala de estar o habitación de tus hijos.
  • Múltiples funciones: estas cortinas suaves y duraderas cuentan con un alto rendimiento en el oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía/eficiencia y protección de privacidad, permiten que estos paneles transpirables y aireados agreguen un aspecto hermoso a cualquier ventana de tu habitación
  • Fácil cuidado: acabado de buena calidad que resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar a temperatura del agua por debajo de 30 °C. Detergente suave sin blanqueador. Planchado a baja temperatura. No utilices cosas afiladas arañando cortinas.
Nuevo
Frozen 2 cortinas opacas Elsa para ventana, de microfibra, reducción de ruido, con aislamiento térmico, eficiente de energía, para sala de estar (55 x 63 pulgadas)
  • Tamaño: 140 x 160 cm, la cortina se compone de dos paneles. Tamaño de cada panel: 27.5 x 63 pulgadas.
  • Material: estas cortinas decorativas están hechas de poliéster de alta calidad, cortinas de ventana y bloquean muy bien la luz solar. El diseño de ojales plateados (4 cm de diámetro interior) crea elegancia casual para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • opacidad: las cortinas oscurecedoras de habitación se fabrican como una innovación de triple tejido, que es un tejido más denso y cosido herméticamente para ayudar a aislar contra la luz. Estas cortinas opacas son un gran complemento para tu dormitorio, sala de estar o habitación de tus hijos.
  • Múltiples funciones: estas cortinas suaves y duraderas cuentan con un alto rendimiento en el oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía/eficiencia y protección de privacidad, permiten que estos paneles transpirables y aireados agreguen un aspecto hermoso a cualquier ventana de tu habitación
  • Fácil cuidado: acabado de buena calidad que resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar a temperatura del agua por debajo de 30 °C. Detergente suave sin blanqueador. Planchado a baja temperatura. No utilices cosas afiladas arañando cortinas.
Nuevo
Alita Battle Angel Cortinas opacas anchas, bajo consumo, cortina de bajo consumo para sala de estar, 42 x 54 pulgadas
  • Tamaño: 106 x 137 cm, la cortina se compone de dos paneles. Cada panel mide 53 cm de ancho x 137 cm de largo.
  • Material: estas cortinas decorativas están hechas de poliéster de alta calidad, cortinas de ventana y bloquean muy bien la luz solar. El diseño de ojales plateados (4 cm de diámetro interior) crea elegancia casual para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • opacidad: las cortinas oscurecedoras de habitación se fabrican como una innovación de triple tejido, que es un tejido más denso y cosido herméticamente para ayudar a aislar contra la luz. Estas cortinas opacas son un gran complemento para tu dormitorio, sala de estar o habitación de tus hijos.
  • Múltiples funciones: estas cortinas suaves y duraderas cuentan con un alto rendimiento en el oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía/eficiencia y protección de privacidad, permiten que estos paneles transpirables y aireados agreguen un aspecto hermoso a cualquier ventana de tu habitación
  • Fácil cuidado: acabado de buena calidad que resistirá años de uso. Lavable a máquina y lavar a temperatura del agua por debajo de 30 °C. Detergente suave sin blanqueador. Planchado a baja temperatura. No utilices cosas afiladas arañando cortinas.
RebajadoNuevo
BouBou 2 Piezas Ajustable 120Cm-Max Kit De Ventana Placa Aire Acondicionado Protector De Viento para Aire Acondicionado Portátil Kit De Herramientas
  • 2Pcs / Set Placa de kit de ventana ajustable de 120 cm máx. Para kit de herramientas de aire acondicionado portátil
  • Color blanco
  • Longitud máxima de ajuste: 120 cm
  • Dimensión:
  • Placa exterior: 16,1 x 67,5 cm / 6,3 x 26,6 '
Nuevo
DSSJ Pegatinas de Estilo Retro para portátil, Motocicleta, monopatín, calcomanía    para Equipaje, Pegatina Impermeable para Chicas de Belleza, 50 unids/Set
  • [Características]: seguro, no tóxico, impermeable, a prueba de nieve, a prueba de sol, brillante, grueso y duradero. Para uso en interiores y exteriores, es fácil de pegar o pelar repetidamente sin dejar residuos.
  • [El mejor regalo]: un regalo para adolescentes, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje.
  • [Escenarios de uso enriquecidos]: adecuado para artículos de fiesta y decoración del hogar. Juegos creativos y premios de carnaval, agregarlos a bolsas de botín de fiesta y bolsas de galletas es muy divertido.
  • [Decoración personal]: Todos pueden decorar computadoras, cabinas telefónicas, equipaje, botellas de agua, aire acondicionado, tablas de surf, anillos de natación, patinetas, guitarras, álbumes de recortes, cascos, parachoques, automóviles, bicicletas, motocicletas, refrigeradores, habitaciones y muebles, etc. pegatinas con el logotipo más fresco para la decoración del alféizar de la ventana de la pared
  • [Recordatorio especial]: La superficie no lisa, como malla, granular, mate, etc. no es adecuada para pegar y no se adhiere bien.

Si haciendo uso de estos sumarios no has visto nada que sea interesante para ti.

Estate tranquilo, en comset contarás con un potente buscador en el que encontrarás un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS SMART
SET DE HERRAMIENTAS PARA HACER BISUTERIA
SET DE THE BIG BANG THEORY
SET DE PINTURA LEROY MERLIN
SET DE MANUALIDADES ALPINO
SET DE CAJA DE MÚSICA
SET DE FIMO MARCHAND DE JOURNAUX
SET DE SANGRADO PARA FRENO FORMULA
SET DE YEYUNOSTOMIA
SET DE ADN DE MYHERITAGE AVIS
SET DE MANICURA Y PEDICURA HOMEDICS
SET DE SARONITA SALVAJE
SET DE SEGURIDAD KIA SPORTAGE
SET DE PEGATINAS FOX
SET DE NIT PIZZERIA
SET DE CONSTRUCCION AEDES
SET DE LIMPIEZA DE COLON
SET DE HERRAMIENTAS PARA BONSAIS
SET DE MUÑECAS REBORN
SET DE SUPERVIVENCIA DIARIO
SET DE DRON CARRERAS
SET DE MAQUILLAJE EL CORTE
SET DE EXTRACCION DE ADN USO FORENSE
SET DE GANZÚAS
SET DE ESCALADA BOTW
SET DE PUERTAS CORREDERAS DE ARMARIOS
SET MODELISMO NAVAL
SET DE CAZUELAS
SET MANICURA SEMIPERMANENTE
SET DE REPOSTERÍA PROFESIONAL
SET DE TAZAS DE DESAYUNO
SET DE RECUPERACION HP GRATIS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DOS OSOS AMOROSOS
SET DE GOLF JUNIOR OCCASION
SET DE BROCHAS YAVAY
SET DE UÑAS DE GEL CHILE
SET DE DISTRIBUCIÓN VOLKSWAGEN UP
SET DE MAQUINAS PARA TATUAR MERCADO LIBRE MEXICO
SET DE JARDINERIA PARA BONSAI
SET DE CERVEZA VALENCIA
SET DE AHORRO DE ENERGIA
SET DE PLUGINS DE FOTOGRAFIA
SET DE ADMISION FIAT STILO
SET DE SOLAR CON BATERIA DE LITIO
SET DE HERRAMIENTAS TIGO
SET DE GUITARRA DIY
SET DE PASAR A MONOPLATO
SET DE CUCHILLOS ALCAMPO
SET BASICO DE MAQUILLAJE PRINCIPIANTES
SET DE CUBIERTOS PARA CAMPING
SET DE TASSIMO DESCALCIFICADOR
SET DE SURVIE ZOMBIE
SET DE MÚSICA PROXY BATTLE PACK
SET DE ARCILLA POLIMERICA
SET DE APAREJOS DE PESCA
SET DE HIJO DE NOE
SET DE RESACA BODAS
SET DE RUEDAS PARA ANDADOR FORTA
SET DE DIBUJO VENTA
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM MDF DECORADO
SET DE ELECTRONICA COMPONENTES
SET DE FIESTA FROZEN
SET DE ADMISIÓN FIAT STILO
SET DE LIMPIA FAROS DE POLICARBONATO
SET DE PUESTA A TIERRA
SET DE INICIO LENTES DE CONTACTO
SET DE LIMPIEZA PARA CÁMARA FOTOGRAFICA
SET DE CARTAS HEARTHSTONE
SET DE TRABAJOS VERTICALES DE SEGUNDA MANO
SET DE TATUAJES EN ESTADOS UNIDOS
SET DE RUBIO CENIZA LOREAL
SET DE PARCHES TERMOADHESIVOS
SET DE PLACAS SOLARES Y TRANSFORMADOR DE SEGUNDA MANO
SET CIERRE CENTRALIZADO
SET DE BISUTERIA
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA EXTERIOR
SET DE PESAS Y BARRAS
SET DE PRUEBA DE EMBARAZO
SET DE PINTURA AUTOMOTRIZ
SET DE ELEGOO TUTORIAL ESPAÑOL
SET DE CHAL DE GANCHILLO FACIL
SET DE UÑAS DE GEL HUELVA
SET APLICADOR DE PIEDRAS STRASS
SET DE PLÁSTICOS MOTOCROSS
SET DE DISTRIBUCIÓN SKODA FABIA
SET PARA HACERSE LAS UÑAS DE GEL
SET DE VALLA VERDE JARDÍN
SET DE HERRERÍA PARA CABALLOS
SET REPARADOR DE PINTURA AUTOMOTRIZ
SET DE BAÑO EN CERÁMICA

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados