SET DE VENTANA AIRE ACONDICIONADO PORTATIL

Ahora puedes adquirir Online los productos más deseados vinculados con el set de ventana aire acondicionado portatil.

Si se trata de conseguir un set de ventana aire acondicionado portatil en Internet, seguro que nos encontramos con algunas alternativas ya que existen numerosas opciones donde podríamos elegir y pueden brotar más de una dificultad. Por esta razón nos parece que pudiste toparte con el destino correcto y que has entrado en el más completo sitio de internet para conseguir un set de ventana aire acondicionado portatil.

Vamos a revelarte muchas listas para conseguir que te sea más natural llegar a ese fantástico artículo que andas intentando encontrar.

Asimismo, podrás usar un eficaz rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin trabas y encontrar artículos que están relacionados con eso que andas deseando obtener.

Además, haciendo uso de estos sumarios dispondrás de todos los datos para así comparar y lograr decidir utilizando toda la información.
Ciertamente, algunas veces, obtener productos usando la red, sets o no, podría causarnos cierto miedo porque tropiezas con sitios que no alcanzan ninguna confianza.

En ComSet podrás evitarte todas esas cuestiones a causa de que lo que hacemos es ponerte en contacto con las tiendas usando internet y los artículos directamente, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los productos y el crédito y la notoriedad de las páginas online donde vas a comprar.

Mira aquí nuestro catálogo de set de ventana aire acondicionado portatil con más encargos. El TOP 30 de los set de ventana aire acondicionado portatil.

Más Vendidos No. 1
AGPTEK 400CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Sello de Ventanas Impermeable, Anti UV, Anti-Mosquitos, con Dual Cremallera
90 Opiniones
AGPTEK 400CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Sello de Ventanas Impermeable, Anti UV, Anti-Mosquitos, con Dual Cremallera
  • 【Efectivamente Mantener Fresco】--Nuestro sello de ventana para bloquear el retorno de aire caliente, ayudar al acondicionador de aire móvil a reducir la temperatura del interior más eficiente y mantener un ambiente interior fresco.
  • 【Impermeable y Anti-UV】--Consiste en poliéster 190T + tela impermeable, así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia. Y no te preocupes por los rayos UV fuera de la ventana. Aísla efectivamente el polvo de insectos en la habitación.
  • 【Fácil de Instalar】-- Sin necesidad de taladrar agujeros. No necesita comprar otro herramiento de instalación, incluye banda de autoadhesiva y dual cremallera para una fijación más estable en el tubo de escape. Viene con instrucciones de instalación en Español.
  • 【Amplia Compabilidad】-- Apto para todos los tipos de ventanas de uso común. Adecuado para ventanas con un perímetro inferior o igual a 400 cm. Nota: No se aplica a ventanas o puertas corredizas a izquierda y derecha.
  • 【Aplicaciones Amplias】-- Adecuado para todas las unidades de aire acondicionado móviles, secadores, secadores de escape y deshumidificadores.
Más Vendidos No. 2
EsportsMJJ 3Pcs 1.9 M Ventana Ajustable Diapositiva Kit Placa De Aire Acondicionado Escudo De Viento Para Aire Acondicionado Portátil
9 Opiniones
EsportsMJJ 3Pcs 1.9 M Ventana Ajustable Diapositiva Kit Placa De Aire Acondicionado Escudo De Viento Para Aire Acondicionado Portátil
  • 3pcs 1.9 m placa ajustable de la diapositiva del kit de la ventana, protector del viento del acondicionador de aire cupo para el acondicionador de aire portable.
  • Color: blanco
  • Cantidad: 3pcs
  • Longitud máxima de ajuste: 190cm/75in
  • Tamaño exterior de la placa: 67.6 x 9.5 cm/26.6 x 3.7 in
Más Vendidos No. 3
Aozzy PVC Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras Frena La Entrada de Aire Caliente de Tamaño Máximo 55" x 6.4" Universal con Conector 15CM/5.9"
  • MATERIAL resistentes: PVC
  • UNIVERSAL : ajusta a ventana con tamaño mínimo 39.4"x6.4" (100x16.3cm) y tamaño máximo 55" x 6.4"(140x16.3cm). se puede usar en una ventana izquierda/derecha/arriba/abajo deslizante.
  • FACIL DE INSTALAR – no se necesitan agujeros de taladros.
  • REUTILIZABLE: cuando los kits de sellos de aire acondicionado no son necesarios, luego lavarlo y almacenarlo para su próximo verano.
  • POR FAVOR, confirma el tipo de ventana y mide el tamaño de tu ventana antes de comprar.
Más Vendidos No. 4
PW TOOLS Kit de Deslizamiento de Ventana Placa Adaptador de Ventana para Aire Acondicionado portátil, Placa de Sellado de Ventana Ajustable, Kit de Conector de Manguera de Escape(3 Piezas)
2 Opiniones
PW TOOLS Kit de Deslizamiento de Ventana Placa Adaptador de Ventana para Aire Acondicionado portátil, Placa de Sellado de Ventana Ajustable, Kit de Conector de Manguera de Escape(3 Piezas)
  • Materiales de primera calidad: Hecho de PVC de alta calidad, es liviano, duradero y fácil de instalar.
  • Adaptador de ventana: para permitir conexiones a la manguera de escape y la placa del kit de ventana. Apto para todos los aires acondicionados portátiles con una salida de aire de 15 cm de diámetro.
  • Placa de kit de ventana ajustable: se puede estirar y ajustar libremente en longitud. Longitud máxima ajustable: aproximadamente 110 cm / 43.30 pulg.
  • Aplicación: Apto para tubo de manguera de aire acondicionado portátil de oficina en el hogar y ventilación de ventana.
  • Especificación: Tamaño del adaptador: 15cm x 21.5cm x 7.5cm / 5.91 "x 8.46" x 2.95 "(Aprox.) Tamaño del plato del kit de ventana: 55cm x 9.5cm / 21.65" x 3.74 "(Aprox.)
Más Vendidos No. 5
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño Mínimo 25x102 cm y Tamaño Máximo 25x152 cm - Universal, Fácil de Instalar y a Prueba de Agua
46 Opiniones
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño Mínimo 25x102 cm y Tamaño Máximo 25x152 cm - Universal, Fácil de Instalar y a Prueba de Agua
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para ventanas colgantes de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aparato de aire acondicionado puede ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE es respetuoso con el planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, la junta de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE A CUALQUIER TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante para ventanas de doble colgado de HOOMEE es ajustable y puede ser personalizado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas colgantes. Se ajusta a ventanas deslizantes verticales desde un tamaño mínimo de 25x102 cm hasta un tamaño máximo de 25x152 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de ventana o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su ventana, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de velcro provista, luego pegue el aislante de ventana en la cinta de velcro y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera.
RebajadoMás Vendidos No. 6
HTW PC-020P26 Aire acondicionado portátil (solo frío), para estancias de hasta 16m2, 1.700 frig/h, 47 Decibelios, 3 Velocidades, 22,5 kg
8 Opiniones
HTW PC-020P26 Aire acondicionado portátil (solo frío), para estancias de hasta 16m2, 1.700 frig/h, 47 Decibelios, 3 Velocidades, 22,5 kg
  • Aire acondicionado portátil sin necesidad de instalación profesional
  • Para superfícies de hasta 16 m2
  • 1.700 frig/h. Sólo frío, color blanco de clase A. Garantía de 2 años.
  • Bajo nivel de ruidos con tan solo 47 dB
  • Diseño compacto y elegante con ruedas para desplazamiento cómodo y fácil
Más Vendidos No. 7
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente (90x210cm)
726 Opiniones
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente (90x210cm)
  • Ajuste universal: perfecto para puertas universales y todos los acondicionadores y secadores portátiles, este kit de juntas para cortinas de aire acondicionado es adecuado para diferentes tipos de puertas, excepto para puertas correderas izquierda y derecha.
  • Ahorro de energía y aumento de refrigeración: el kit de estanqueidad de la puerta del aire acondicionado móvil evita que el aire caliente ventilado vuelva a su habitación, enfriando la habitación de forma más rápida y eficaz. Puede mantener el aire caliente lejos y crear un ambiente cerrado para usted.
  • Reutilizable, duradero y resistente al agua: cuando los kits de sellado de aire acondicionado no son necesarios, basta con retirar la unidad de estanqueidad de la puerta del aire acondicionado, luego lavarla y guardarla para el próximo verano.
  • Es fácil de instalar, sin necesidad de taladrar, el kit de juntas de puerta de aire móvil es un elemento de montaje autónomo, se puede instalar en cuestión de minutos, no requiere herramientas adicionales, puedes hacerlo fácilmente.
  • Fuerte magnético, inofensivo para tu puerta: cosido en 26 fuertes puntos magnéticos, hace que la puerta blindada sea mucho más rápida y silenciosa. Usted y sus mascotas pueden caminar fácilmente. La cinta adhesiva no dejará residuos ni dañará la puerta.
RebajadoMás Vendidos No. 8
KLARSTEIN Window Set Sellado de Ventana para Aire Acondicionado portátil - Cubierta de Ventana, Medidas Ajustables 67-131 cm, PVC, Blanco
  • SIMPLE DE INSTALAR: El set de sellado para ventanas deslizante se fija en el hueco de la ventana tanto si el cierre es horizontal como vertical. Los paneles de PVC se ajustan el tamaño de tu ventana superponiendo las regletas.
  • VERSIÓN MEJORADA: Gracias al sellado de PVC, las ventanas corredizas podrán cerrarse junto con la manguera de aire de salida del climatizador de forma que no entre aire caliente mejorando notablemente la eficiencia del aire.
  • CONTRA INSECTOS: El set de sellado de Klarstein no sólo evitará el ingreso de aire caliente a tu habitación sino que además te protegerá de la entrada de insectos durante todo el verano.
  • PARA TODA LA LINEA DE KLARSTEIN: El kit de sellado de ventana es recomendado para toda la gama de aires acondicionados portátiles de Klarstein.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos con la mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs aficionados. Surtido desde refrigeradores hasta aires acondicionados.
Más Vendidos No. 9
Veperain Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM,Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
3 Opiniones
Veperain Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM,Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • 【INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO】 Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado.
  • 【SER MAS COOL】 Veperain sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. y no tiene que preocuparse por la lluvia del día debido al material impermeable. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 lo más importante NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Veperain. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. abra la cremallera y fije la manguera firmemente. Solo unos minutos, puedes terminarlo.
  • 【ELECCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA Y DINERO】 Veperain sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • 【SUUNITABLE ADECUADO】 Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. A MENOS QUE sea la ventana deslizante izquierda y derecha / arriba / abajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400 CM.Note:Aire Acondicionado no está incluido.
Más Vendidos No. 10
HOOMEE Aislante de Ventanas de Techo Pivotante Central para Aire Acondicionado Portátil y Secadora - Universal - para Perímetro de Ventana de hasta 380 cm
59 Opiniones
HOOMEE Aislante de Ventanas de Techo Pivotante Central para Aire Acondicionado Portátil y Secadora - Universal - para Perímetro de Ventana de hasta 380 cm
  • BLOQUEA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El kit aislante de la ventana de pivote central de HOOMEE evita que el aire caliente entre a su habitación y la mantiene más fresca. Nuestro aislante de ventanas a prueba de agua deja fuera a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene la habitación fresca por más tiempo
  • AUMENTA EL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfruta de un ambiente más fresco en verano con HOOMEE! Sella alrededor de los espacios que deja abiertos la ventana pivotante central y luego cierra la boquilla de la(s) manguera(s) y bloquea el flujo de retorno de aire caliente, de modo que la unidad móvil de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - ¡HOOMEE respeta la Tierra! Este kit de ventilación para ventanas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas de electricidad
  • DISPONIBLE EN 2 TAMAÑOS - Adecuado para todos los aparatos de aire acondicionado portátiles o secadoras de aire independientemente del fabricante, para hasta 2 mangueras. El kit de sellado de ventanas con pivote central de HOOMEE incluye 2 piezas (de 190 cm de largo cada una). Mida el perímetro de su ventana para seleccionar la talla adecuada. Este tamaño es adecuado para las ventanas de techo con pivote central con un perímetro de hasta 380 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO SE NECESITAN AGUJEROS. No tienes que comprar kits de ventanas, ni adaptadores para tu manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Las 2 telas suministradas cubren tanto la parte superior como el área de los botones de su ventana de techo. Una vez que se ha instalado, puedes cerrar la ventana fácilmente quitando las dos telas de la lazada

Más abajo te mostramos nuestra selección de gran cantidad de artículos de set de ventana aire acondicionado portatil con mayor número de búsquedas y que reciben una mayor seguridad de cara a los clientes. Esto es solamente un pequeño índice elegido estudiando algunas cuestiones valiosas:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Tiendas OnLine con excelente autoridad donde podrás comprar los productos y artículos que quieras.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para librarte de desagradables sobresaltos.
  • Productos en formato set más demandada por la gran mayoría de los compradores y clientes.
  • TOP de productos de set de ventana aire acondicionado portatil con grandes precios.
  • Top de novedades de productos de set de ventana aire acondicionado portatil.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN BESTWAY PARCHE ADHESIVO BAJO EL AGUA

Estamos frecuentemente actualizando y examinando los listados e índices para que, de forma continuada, tengas las opiniones más destacadas de cada uno de los temas.

Como habrás comprobado esta pequeña recopilación de artículos de set de ventana aire acondicionado portatil, seguramente te hayas topado con algún producto desconocido y por el que muestras interés. Queremos recordarte algunas ventajas de conseguir tus artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, cuando estás en tu hogar dominas tú los termómetros de modo que no sufrirás aprietos ya que no tendrás que salir y la nueva adquisición aterrizará muy rápido al lugar donde tú quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, sobre todo en fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales llevan asociadas muchas colas… Pues ya sabes que comprando set de ventana aire acondicionado portatil utilizando Internet podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando autobús o metro? ¡Ni lo pienses! Que tu coche se quede en el garaje cuando vas de shopping, utilizando internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es domingo? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios on-line nunca cierran!
  5. Comprando en comercios de internet con reputación te librarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible en stock de las tiendas por Internet normalmente será significativamente más amplio que el de las tiendas por la red. Es muy probable que te hayas ido a la tienda y, cuando quieres buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de la red es mucho más barato que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA PARA SOFÁS DE PIEL

¿No has conseguido descubrir el producto de set de ventana aire acondicionado portatil que andabas buscando?

Estate tranquilo. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
QILIN Carrete para Manguera, Carro De Carrete De Manguera De Jardín con 2 Ruedas Y Asa, Carro De Manguera Portátil para Manguera De Agua, para Jardín, Césped, Granja, Terraza
  • No hay problema con la longitud de la manivela de la manguera de jardín de 50 m de largo.
  • Estructura: el marco es firme, el centro de gravedad es estable, la base de la tubería de acero es simétrica y el cuerpo está hecho de metal, que es más duradero. Centro de gravedad bajo y buena estabilidad.
  • El balancín es flexible, comparable a una polea, y el tubo del rodillo es suave y fácil de almacenar. Dile adiós al desorden. Si no hay un joystick flexible, todavía es difícil hacer rodar el tubo.
  • Rueda: diseño de rueda, fácil de mover, no se preocupe por el peso.
  • Amplia gama de usos: limpieza de coches, limpieza de mascotas, riego de plantas, aire acondicionado de ventana de suelo, etc.
Nuevo
Accesorios De Aire Acondicionado Portátil De 130/190 Cm, Sello De Aire De Ventana Ajustable, Conector De Manguera De Tubo De Ventilación De Escape De Salida De Aire De Bloqueo (Size:2×Plates 15cm Set)
  • 【Placa de kit de ventana】 Reemplazo de kit de ventana ajustable que es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles.Se puede estirar y ajustar libremente en longitud. Juego de 2 piezas: 67,5 ~ 120 cm / Juego de 3 piezas: 67,5 ~ 180 cm
  • 【Adaptador de ventana】 Para permitir conexiones a la manguera de escape y la placa del kit de ventana. Adecuado para: Todos los aires acondicionados portátiles con una salida de aire de 13 cm / 15 cm de diámetro.
  • 【Manguera de escape】 Manguera de escape para aires acondicionados portátiles para alargar o extender. Fabricada en polipropileno y alambre de acero, flexible y duradera. La longitud de esta manguera se puede extender a 150 cm. Dos tubos se pueden extender sin el conector.
  • 【Manguera de escape】 Si necesita una longitud más larga, puede comprar más de una para hacer bricolaje. Frente a la muesca de los dos tubos, y luego girar de acuerdo con la dirección de la rosca, puede ensamblar y conectar fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】 El adaptador de ventana se utiliza para conectar la manguera de escape y la placa del kit de ventana. La placa se puede estirar y ajustar libremente en longitud. Fácil de instalar y operar. Características: Fácil de instalar, placa ajustable, Durable
Nuevo
WOYAOY Adaptador de Ventana Kit de Ventana Placa para Aire Acondicionado portátil, Placa de Sello de Ventana Ajustable, Aire Acondicionado portátil, Placa de Sello de Ventana Ajustable
  • Placa de ajuste de ventana ajustable: puede estirar y ajustar libremente la longitud.
  • Amplias ventajas: el adaptador de ventana tiene una posición cómoda, un espacio más pequeño y una combinación adecuada, para que pueda ajustar la altura del deflector presionando el botón.
  • Operación simple: el adaptador de ventana es fácil de instalar y quitar. La manguera de escape para ventanas inclinadas. El panel del kit de ventana se ha mejorado al combinar las recomendaciones de los clientes de las dos primeras generaciones de productos. Este nuevo juego de ventanas para aires acondicionados portátiles está bien sellado y evita que el aire frío escape y que el aire caliente ingrese a la casa. Mantén tu habitación fresca por más tiempo.
  • Material de PVC: placa de kit de ventana deslizante para aires acondicionados portátiles, placa de kit de ventana deslizante, aire acondicionado, placa de kit de ventana ajustable El adaptador de ventana de PVC es liviano, duradero y fácil de instalar.
  • El paquete incluye: placa de kit de ventana (2 piezas)
Nuevo
Aozzy PVC Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras Frena La Entrada de Aire Caliente de Tamaño Máximo 55" x 6.4" Universal con Conector 15CM/5.9"
  • MATERIAL resistentes: PVC
  • UNIVERSAL : ajusta a ventana con tamaño mínimo 39.4"x6.4" (100x16.3cm) y tamaño máximo 55" x 6.4"(140x16.3cm). se puede usar en una ventana izquierda/derecha/arriba/abajo deslizante.
  • FACIL DE INSTALAR – no se necesitan agujeros de taladros.
  • REUTILIZABLE: cuando los kits de sellos de aire acondicionado no son necesarios, luego lavarlo y almacenarlo para su próximo verano.
  • POR FAVOR, confirma el tipo de ventana y mide el tamaño de tu ventana antes de comprar.
Nuevo
Conector de tubería de conducto 13 / 15cm Ventana adaptador de red del insecto Conector de aire acondicionado portátil Accesorios for móviles de aire acondicionado salida de aire del conducto de tuber
  • Se puede usar con sistemas HVAC: extractores de baño, ventiladores en línea, campanas extractoras, secadoras, hidroponía, cocinas o, en cualquier otro lugar del apartamento, hogar u oficina.
  • Adecuado para todos los aparatos de aire acondicionado portátiles con una salida de aire de 13 cm / 15 cm de diámetro.
  • Adaptador de conector: Para habilitar conexiones con manguera de escape y la placa kit de ventana.
  • Net a prueba de insectos: evitar que los ratones de aves / B / C / basura a casa de la entrada o de la máquina.
  • Bien sellado y fácil instalación.
Nuevo
Zyj stores Sellado Ventana Aire Acondicionado Aire Acondicionado Sellado de la Cubierta del hogar Universal Ventana Sellado Placa Desmontable Aire Acondicionado Sellado Cover Set Universal
  • 【Materiales duraderos】 El kit de ventilación de ventana para la unidad de CA portátil está hecho de materiales duraderos de PVC, portátil ligero, fácil de instalar y quitar, adecuado para usar en el hogar o la oficina.
  • Aire acondicionado sistema de la cubierta de sellado, resistencia al desgaste, la corrosión y de envejecimiento.
  • Puede ser instalado directamente en la ventana, el ahorro de energía y protección del medio ambiente, mejorar el rendimiento de la refrigeración del acondicionador de aire.
  • Se puede evitar que el aire caliente expulsado de la manguera de aire acondicionado fluya de vuelta a la habitación y mantener la habitación fresca.
  • Fácil de quitar, simplemente retire la tira de sellado, a continuación, almacenarlo, que puede ser reciclado y tiene una larga vida útil.
Nuevo
Veperain Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM,Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
3 Opiniones
Veperain Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM,Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • 【INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO】 Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado.
  • 【SER MAS COOL】 Veperain sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. y no tiene que preocuparse por la lluvia del día debido al material impermeable. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 lo más importante NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Veperain. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. abra la cremallera y fije la manguera firmemente. Solo unos minutos, puedes terminarlo.
  • 【ELECCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA Y DINERO】 Veperain sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • 【SUUNITABLE ADECUADO】 Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. A MENOS QUE sea la ventana deslizante izquierda y derecha / arriba / abajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400 CM.Note:Aire Acondicionado no está incluido.
RebajadoNuevo
Sekey 210CM Cubierta Aislante Sellado para Puertas, para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación y a Prueba de Agua,Evita La Entrada de Mosquitos
1 Opiniones
Sekey 210CM Cubierta Aislante Sellado para Puertas, para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación y a Prueba de Agua,Evita La Entrada de Mosquitos
  • 1.【Material de alta calidad】: El sello de ventana Sekey está hecho de tela Oxford 210D súper duradera. Resistente al agua, a prueba de insectos, mantenga alejado el aire caliente y mantenga estable la temperatura interior. El material es muy seguro, no daña el cuerpo humano.
  • 2.【Ahorro de energía y tiempo eficiente】: Proporcione una temperatura estable para su habitación, manténgase fresco y evite las fugas de aire frío, ahorre energía, proteja el medio ambiente y ahorre sus costes de electricidad.
  • 3.【Fácil de instalar y quitar】: Solo necesita 5 pasos para terminarlo. Instalación fácil sin herramientas y sin necesidad de perforar agujeros en la pared, ahorra tiempo y no daña la pared, por lo que es fácil resolver el problema de las mangueras de aire acondicionado.
  • 4.【Amplia aplicación】: el sello de la puerta es adecuado para la mayoría de las puertas. Mida el tamaño de su puerta y elija la más adecuada. Nota: no aplicable para las puertas correderas.
  • 5.【Contenido del paquete】: 1 Sello de ventana, 1 tira de velcro, 1 manual del usuario, 4 bridas para cables y 2 años de garantía. Si tiene más preguntas, esperamos recibir un correo electrónico en la dirección de correo electrónico: info@salcar.de. También tiene la opción dentro de las preguntas frecuentes en Amazon para hacer sus preguntas. Le responderemos dentro de las 24 horas de lunes a viernes o 48 horas los fines de semana - 🙂
Nuevo
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente (90x210cm)
726 Opiniones
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente (90x210cm)
  • Ajuste universal: perfecto para puertas universales y todos los acondicionadores y secadores portátiles, este kit de juntas para cortinas de aire acondicionado es adecuado para diferentes tipos de puertas, excepto para puertas correderas izquierda y derecha.
  • Ahorro de energía y aumento de refrigeración: el kit de estanqueidad de la puerta del aire acondicionado móvil evita que el aire caliente ventilado vuelva a su habitación, enfriando la habitación de forma más rápida y eficaz. Puede mantener el aire caliente lejos y crear un ambiente cerrado para usted.
  • Reutilizable, duradero y resistente al agua: cuando los kits de sellado de aire acondicionado no son necesarios, basta con retirar la unidad de estanqueidad de la puerta del aire acondicionado, luego lavarla y guardarla para el próximo verano.
  • Es fácil de instalar, sin necesidad de taladrar, el kit de juntas de puerta de aire móvil es un elemento de montaje autónomo, se puede instalar en cuestión de minutos, no requiere herramientas adicionales, puedes hacerlo fácilmente.
  • Fuerte magnético, inofensivo para tu puerta: cosido en 26 fuertes puntos magnéticos, hace que la puerta blindada sea mucho más rápida y silenciosa. Usted y sus mascotas pueden caminar fácilmente. La cinta adhesiva no dejará residuos ni dañará la puerta.
Nuevo
UNIVERSALBLUE | Aire Acondicionado portátil | Pingüino 2300 Frigorías | Silencioso | Bajo Consumo| Mando a Distancia
14 Opiniones
UNIVERSALBLUE | Aire Acondicionado portátil | Pingüino 2300 Frigorías | Silencioso | Bajo Consumo| Mando a Distancia
  • [Temperatura ajustable] Con nuestro Pingüino de 2300 Frigorías, olvidarás pasar calor este verano. Podrás ajustar la temperatura y disfrutar del aire fresquito. Con sus 3 modos de funcionamiento se adapta a ti y al calor que tengas en cada momento.
  • [Temporizador] Programa cuando quieres que se apague y encienda tu aire acondicionado, perfecto para las noches más calurosas. Además, con su mando a distancia ¡no tendrás ni que levantarte del sofá! Y si lo que necesitas es descansar toda la noche del tirón, activa el modo noche, su modalidad más silenciosa.
  • [Función deshumificador] Olvídate de los veranos pegajosos gracias a esta maravillosa función, podrás deshacerte del exceso de humedad en tu hogar.
  • [Fácil de transportar] Gracias a sus ruedas y asa, podrás mover tu aire portátil y llevarlo contigo. Solo necesitarás que la zona a la que quieras trasladarlo tenga una ventana, ¿fácil, verdad?
  • [Incluye kit de ventana valorado en 24,99€] Ajusta y adapta a tu ventana para que no se salga nada de aire. Su tubo extensible se puede ajustar libremente en longitud hasta 1,53 m y su placa deslizante evitará la entrada de insectos como moscas y mosquitos. Saca la máxima eficiencia a tu aire acondicionado.

Si haciendo uso de estos catálogos no viste nada que te llame la atención.

Estate tranquilo, en ComSet disponemos de un magnífico rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PINZAS DE FRENO
SET DE ROBÓTICA EDUCACIONAL PARA INICIANTES
SET DE HIJO DE NOE
SET DE DETECTIVE PRIVADO
SET DE REPARACION PINZA DE FRENO PATROL
SET DE MODULO CIERRE CENTRALIZADO
SET DE PHOTOCALL PARA IMPRIMIR
SET DE DISTRIBUCION Y BOMBA DE AGUA
SET DE ARBITRO TENIS DE MESA
SET DE ANCLAJE FREGADERO
SET DE SANGRADO DE FRENOS MAGURA
SET DE MONTAJE PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE MODELADO FIMO
SET DE SUSPENSION
SET DE ORGANIZADORES DE MESA
SET DE LIMPIEZA DPF PARA CATALIZADORES
SET DE GOTIC BARCELONA
SET DE RODILLOS PARA PINTAR PAREDES
SET DE ESMALTES SHELLAC
SET DE POLYGEL COMPRAR
SET DE RADIO FM
SET DE EMBRAGUE BERLINGO
SET DE VIDEOVIGILANCIA DE SEGUNDA MANO
SET DE PUNTO DE CRUZ VERVACO
SET DE CUCHILLOS PARA QUESOS
SET DE ANIMADOR DEPORTAE
SET DE AFILAR MOTOSIERRAS
SET DE PINCELES PARA MAQUILLAJE
SET DE LIMPIEZA ZAPATOS
SET DE DISTRIBUCION MOTO
SET DE BAÑO MORADO
SET DE SEGURIDAD HONDA HRV
SET DE ESQUI DE TRAVESIA
SET DE HABILIDADES DIGITALES
SET COCINA
SET DE BROCHAS KYLIE
SET DE TESTIGOS
SET DE INSTALACION SSD
SET DE LAPICES DE COLORES CHILE
SET DE RUEDAS ELECTRICAS
SET DE CUCHILLOS PARA CARNE
SET DE VAPEO AVANZADO
SET DE COMPLETO DE ESMALTE PERMANENTE
SET DE CARBONO LA PUEBLA DE CAZALLA
SET DE HIDROGENO PARA COCHES DIESEL
SET DE CUARZOS
SET DE MAQUILLAJE CASERO
SET DE SALES DE SCHUSSLER
SET DE BLOP REINETA REAL
SET DE BELLEZA MASCULINA
SET DE PISTOLA NEUMÁTICA DE IMPACTO
SET DE BLANQUEADOR DE DIENTES
SET DE MINI CÁMARA DE VIGILANCIA INALÁMBRICA COLOR
SET DE CAMARERO
SET DE ACCESORIOS PINZAS DE FRENO ATE
SET DE HERRAMIENTAS USADAS
SET DE SNORKEL MÁSCARA EASYBREATH ALETAS AZUL TURQUESA NEGRO SUBEA
SET DE AFILADOR DE CUCHILLOS
SET DE ESENCIAS PERFUMES
SET DE TAPICERÍA
SET DE TOALLAS PARA BEBE
SET DE HERRAMIENTAS MARCAS
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SCENIC
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS MOTOS
SET DE AFEITADO BARBA
SET DE PUERTA CORREDERA AUTOMATICA
SET DE UÑAS EN GEL COLOMBIA
SET DE TIRO FORZADO HOGARTEC
SET DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA DE SEGUNDA MANO
SET DE HERRAMIENTAS PARA ELECTRÓNICA
SET DE PESAS CHILE
SET DE PINTURA MOTOMIL
SET DE BROMAS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE VENTA
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET AVEO
SET DE OLLAS ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO PRINCESS WARE
SET DE FIESTA FIN DE AÑO
SET DE HIDROIMPRESION.ES
SET DE HERRAMIENTAS PARA UÑAS
SET DE ÉLECTRIQUE DE VÉLO
SET DE TRANSMISION MRX
SET DE CUATRO MESAS APILABLES ALBERS
SET DE MINI HERRAMIENTAS
SET DE CREMALLERA PUERTA CORREDERA
SET DE SEGURIDAD AUTO EASY
SET DE ALARMAS INALAMBRICAS PARA CASAS
SET DE UÑAS DE GEL MIL ANUNCIO
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS PICHARA
SET DE MEDICOS PARA NIÑOS
SET DE LIST TRIANGULO DE AMOR BIZARRO

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados