SET DE VARILLERO

En este momento podrás lograr en Internet los artículos preferidos relacionados con el set de varillero.

Si se trata de conseguir un set de varillero en Internet, seguro que nos encontramos con innumerables dificultades ya que hay abundantes opciones donde podemos echar el ojo y pueden aflorar diversos dilemas. Por lo cual creemos que ya encontraste el destino adecuado y que ya estás en la mejor página para lograr adquirir un set de varillero.

Ahora queremos ofrecerte nuevas listas para facilitar que te sea bastante más sencillo llegar a ese producto que estás intentando encontrar.

Además, tendrás a tu disposición un poderoso rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin trabas y encontrar productos conectados con aquello que estás deseando conseguir.

También, utilizando estas listas contarás con todas las opiniones para así comparar y poder aclarar tus dudas usando todos los datos.
Es cierto que, en ocasiones, adquirir productos on-line, sets o no, podría producirnos cierta incertidumbre porque te tropiezas con sitios que no reciben ninguna aprobación.

En ComSet lograrás esquivar cualquiera de esos asuntos debido a que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los establecimientos por la red y los productos directamente, de manera que no dudes de la calidad de los productos y la aceptación y el renombre de los sitios web donde vas a realizar tu compra.

Mira la clasificación de set de varillero más populares. El TOP 30 de los set de varillero.

Más Vendidos No. 1
MSW Kit De Varillas para Reparar Abolladuras En Carrocerías MSW-DENTPULLER.SET7 (Set De 21 Piezas, Respetuoso con La Pintura, Martillo con Insertos Incluido)
  • Set de 21 piezas para extraer abolladuras sin estropear la pintura
  • Placa reflectante para examinar la abolladura
  • Método de reparación de abolladuras respetuoso con la pintura para carrocerías
  • Reparación rápida y económica de carrocerías
  • Fácil de manejar con ayuda de instrucciones detalladas
Más Vendidos No. 2
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
39 Opiniones
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
  • PDR es de alta calidad – el producto es muy fuerte y resistente.
  • PDR es rápida – paintless diente reparación puede ser alcanzado en menos de una hora para reparar los golpes de coche, la reparación de los daños de intestino dientes, en los talleres de carrocería que son comparando con varios días.
  • PDR es práctica – bricolaje puede quitar la diente por usted mismo, apto para todas las personas a usar, tiene las ventajas de funcionamiento simple, de la diente para le directamente.
  • Los clientes son emportées a lo que puede ser alcanzado con aplanador sin pintura.
  • PDR se puede utilizar ampliamente – Nuestra herramienta PDR es adecuado para el tratamiento de la chapa del automóvil, de un frigorífico, de cuerpo, motociclismo y máquina de lavar, etc.
Más Vendidos No. 3
PDR kit abolladuras coche, 72 piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
22 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, 72 piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Conception professionnelle: nous proposons un kit de Débosselage sans Peinture, adapté à la plupart des gens. Cet outil d'enlèvement de jefes sans peinture a une conception professionnelle, peut facilement enlever les jefes sans trop de force. L'extracteur en T 2 en 1 peut être ajusté en longueur selon les besoins et est particulièrement adapté à la réparation de jefes de grande et moyenne taille. Le Dent Puller Bridge es más eficaz para reparar los pequeños jefes
  • Ganancia de temps y d'argent: les outils de supression des jefes sans peinture sont peu coûteux, la concepción es très facile à comprendre et à manipuler. Vous n'avez plus à passer de temps et d'argent dans le Atelier de réparation Automobile, car vous pouvez réparer vous-même la bosse. C'est une eligió fière!
  • Ampliación de uso: cet ensemble de réparation de bosses avec des languettes de traction de 34 pièces, différentes formes et tailles de languettes de traction pour différentes jefes, un efecto parfait y una gran eficacia en el reparador. Les outils d'elimination des bosses sans peinture sont idéaux pour le traitement de la tôle des véhicules, des réfrigérateurs, des carrosseries de motos, des machines à laver, etc. Dent, va-t'en!
  • Calidad fiable: Selon la conception d'un outil spécifique, des aciers inoxydables trempés à haute teneur en carbone et en acier inoxydable standard sont utilisés. Caoutchouc et plastique durable, ils n'endommageront pass the surface of the voiture, très robustes et durent longtemps.
  • Buen servicio al cliente eficaz: nous proposons des manuels détaillés, facilitons la réparation des bosses. Si vous avez des preguntas, vous pouvez nous contacter. Nous nous efforçons de vous fournir des services satisfaisants.
Más Vendidos No. 4
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
45 Opiniones
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
  • Los accesorios del kit de extracción de abolladuras de automóviles son muy resistentes y duraderos porque todos fueron inspeccionados y certificados meticulosamente.
  • El fusible incorporado de la pistola de pegamento lo hace más seguro. Los extractores de abolladuras con patas de goma acolchadas no dañarán la pintura original. Todo el material sin productos químicos o material tóxico.
  • El levantador de abolladuras puede ajustar más 1 cm de altura y más 3,8 cm de ancho, algunas pestañas de pegamento tienen un diámetro más grueso y grande, será más efectivo y duradero para extraer la abolladura.
  • Hecho de materiales de alta calidad, la parte inferior de la silicona, en lugar del caucho ordinario, muy suave, no causará daños en la pintura y puede romperse. El producto es muy duradero, el diseño único del puente en arco elimina la posibilidad de daños adicionales.
  • Los extractores de abolladuras son ideales para la eliminación de abolladuras de automóviles, eliminación de abolladuras de daños por granizo. La herramienta ideal para trabajar en el procesamiento de chapa de camión, automóvil, refrigerador, carrocería de motocicleta, lavadora, etc.
Más Vendidos No. 5
PDR Kit abolladuras Coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor de Abolladuras 2 en 1, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Diseño profesional: Ofrecemos herramientas profesionales de reparación de abolladuras de carrocería, adecuadas para la mayoría de las personas. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura pueden eliminar fácilmente abolladuras sin mucha fuerza. El extractor de barra en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario, una buena opción para reparar abolladuras de automóviles.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el kit de reparación automática de abolladuras sin pintura es económico, fácil de entender y manipular. Ya no tiene que gastar tiempo y dinero en el taller de reparación de automóviles porque puede reparar la abolladura usted mismo. ¡Por qué extrañar esta gran y orgullosa experiencia!
  • Ampliamente utilizado: este kit de reparación de abolladuras incluye pestañas extractoras de 28 piezas. Las diferentes formas y tamaños de lengüetas de extracción son para diferentes abolladuras, lo que hace que tenga un efecto perfecto y una alta eficiencia de reparación. El kit de eliminación de abolladuras es ideal para el procesamiento de chapa de vehículos, refrigeradores, carrocerías de motocicletas, lavadoras, etc. ¡Abolladura, vete!
  • Calidad confiable: según el diseño de una herramienta específica, se utilizan aceros inoxidables endurecidos con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. El uso de caucho y plástico duradero no dañará la superficie de la carrocería del automóvil, es muy robusto y de uso prolongado. Utilice 95% -99% de alcohol para limpiar el pegamento restante cuando termine la reparación.
  • Servicio al cliente excelente y eficiente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de abolladuras. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nos esforzamos por brindarle servicios satisfactorios.
Más Vendidos No. 6
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
12 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
  • Diseño profesional: ofrecemos un kit de reparación de abolladuras sin pintura, adecuado para la mayoría de las personas. Esta herramienta de eliminación de golpes sin pintura tiene un diseño profesional, puede eliminar fácilmente los golpes sin demasiada fuerza.
  • Introducción a la herramienta: Golden Dent Lifter utiliza el principio de apalancamiento, puede reparar eficazmente golpes, muy simple. El Dent Puller Bridge es más efectivo para reparar pequeñas protuberancias.
  • Introducción de la herramienta: el extractor en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario y es particularmente adecuado para reparar golpes grandes y medianos. el extractor en T corto se puede controlar fácilmente
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta de reparación con lengüetas de tracción de 44 piezas, adecuada para reparar varios golpes, alta eficiencia de reparación. Puede reparar golpes en vehículos, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, etc.
  • Buen servicio al cliente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de golpes, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos. Nos gustaría hacerle 100% de satisfacción.
Más Vendidos No. 7
OfficeTree ProfessionalTree 50 x Pegamento Termofusible - Barra Silicona 11mm x 200mm - Barras de Silicona Caliente - sin Disolventes Secado Rápido
  • TALENTO UNIVERSAL – Unidades para pistola de cola sin disolventes ProfessionalTree , pegamento universal ideal para manualidades, hobbies y maquetas, sin olores, no tóxico
  • POWERPACK – 50 barras silicona 11mm x 200 mm, compatibles con las pistolas de cola habituales de 7 mm, pegamento superresistente
  • FÁCIL DE USAR – Cartuchos Silicona Caliente Adecuado para pegar y fijar madera, papel, cartón, metal, textil, corcho, vidrio y plásticos diversos
  • RÁPIDO – Barras de Silicona Caliente 11mm Tiempo de secado rápido en sólo 50 segundos, robusto después de 2 minutos
  • TIPO CALIENTE – Las silicona manualidades ProfessionalTree se despegan fácilmente en el rango de temperatura de 170º hasta 240º C
Más Vendidos No. 8
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
325 Opiniones
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
  • Alta calidad: Nuestras herramientas de eliminación sin pintura están hechas de diferentes tipos de acero inoxidable. Según las herratamientas especiales de diseño,usa acero inoxidable de alto carbono y acero inoxidable estándar.
  • Reparación rápida: Los golpes de los automóviles y coches se quitan menos de una hora. Y este kit de herratamienta pdr no se hace ningún daño a la pintura orginal de su coche.
  • Ahorro dinero: Comparando con cientos de euros en la construcción de carrocerías, puede ahorrar dinero utilizando este pdr tools para reparar las abolladuras de automóviles.
  • Fácil de llevar:Proporcionamos bolsas de herramientas hechas a la medida para usted. Ellas empaquetan pdr tools. Cuando sales, puedes llevarlo muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: PDR kit de herratamienta también para el procesamiento de chapa de automóvil, coche, refrigerador, cuerpo de la motocicleta y lavadora, etc.
Más Vendidos No. 9
HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo deslizante para abolladuras, herramienta de barra en T, kit de extractor de abolladuras de puente
261 Opiniones
HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo deslizante para abolladuras, herramienta de barra en T, kit de extractor de abolladuras de puente
  • Diseño profesional: Utilizando el principio de apalancamiento para diseñar múltiples herramientas diferentes de eliminación de abolladuras, el extractor de martillo deslizante pesado funciona en la abolladura grande, extractor de puente diseñado específicamente para abolladuras pequeñas y medianas, conveniente para elegir un extractor de abolladuras adecuado de acuerdo con diferentes abolladuras de tamaño y forma.
  • Ampliamente utilizado: se encargaría de marcas de abolladuras de diferentes formas y tamaños con 27 fichas profesionales en el kit. Este removedor de abolladuras para automóviles sin pintura se puede aplicar para eliminar las abolladuras del automóvil, así como las arrugas del cuerpo del automóvil y el daño por granizo, efectivo para abolladuras en el vehículo, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos de metal.
  • Operación fácil: el diseño es muy fácil de entender y manipular. Trabajar con este kit debería ser capaz de hacer el trabajo de manera rápida y sin problemas. Es fácil hacer mella con los pasos de reparación detallados descritos en el manual. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos en espera.
  • Calidad confiable: se utilizan aceros inoxidables templados de alto carbono y acero inoxidable estándar dependiendo del diseño de una herramienta en particular. De goma y plástico duradero, no dañarán la superficie automática, son muy resistentes y duran mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: rocíe alcohol en las lenguas del extractor, espere unos 10 minutos hasta que el alcohol entre en el pegamento, luego se eliminará fácilmente con la pala de plástico. No podemos enviar alcohol debido a restricciones logísticas. Obtendrá fácilmente 95% de alcohol o 99% de alcohol en una farmacia local. 95% o 99% de alcohol en una farmacia local.
Más Vendidos No. 10
KEENCOOL Car Dent Removal Tool Set,Universal Car Repair Kit Removal Tool,Accessories for Repairing Auto Vehicle Puller Pit dent Repair Tool
  • ¡Ahora puede reparar las abolladuras de su automóvil de forma segura en casa! Es una herramienta simple y efectiva para reparar abolladuras de automóviles sin chapa.
  • ¡Le proporcionamos un kit de herramientas de eliminación de abolladuras para que pueda reparar abolladuras y abolladuras de automóviles como un profesional! Esto te ahorra dinero y tiempo.
  • Diseño inspirador El martillo deslizante de esta herramienta tiene una herramienta de varilla en forma de T. La herramienta de varilla adopta un diseño tipo palanca para reparar las abolladuras del panel de metal. También se puede dividir en dos varillas diferentes en forma de T y se usa de manera inteligente.
  • En correspondencia con diferentes abolladuras, la herramienta de martillo deslizante contiene un total de 18 lenguas profesionales, que pueden reparar diversas abolladuras y también pueden ajustar el elevador de reparación de abolladuras según el tamaño de la abolladura.
  • Dependiendo del diseño de la herramienta específica, se utilizan acero inoxidable templado de alto carbono duradero y acero inoxidable estándar. Caucho y plástico duradero, no dañarán la superficie del automóvil, son muy fuertes y tienen una larga vida útil.

En las siguientes líneas te vamos a proporcionar un listado de muchos artículos de set de varillero que cuentan con más solicitudes y que garantizan una mayor seguridad para los compradores. Esto no es más que una pequeña selección seleccionada considerando algunos valiosos condicionantes:

  • Alta calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos en línea con reputación en donde comprar los productos y artículos que desees.
  • Importes sin trucos de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias disponibles, para que escapes de sobresaltos.
  • Productos de set de varillero adquiridos por la mayoría de los compradores y usuarios.
  • Top de productos de set de varillero a precio rebajado.
  • Top de novedades en artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PORTA BOTELLAS DE AGUA

Estamos frecuentemente controlando y comprobando nuestros sumarios para que, de forma continuada, puedas disponer la información más relevante de cada una de las secciones.

Si has leído esta selección de artículos de set de varillero, seguramente te hayas topado con algún producto desconocido y que te llama la atención. No queremos dejar de recordarte algunas ventajas de comprar artículos utilizando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, desde tu hogar tú controlas los radiadores de modo que no tendrás que soportar apuros ya que no deberás salir fuera y lo que hayas pedido te llegará en el lugar donde estés.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, sobre todo en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden online suele llevar asociado las correspondientes colas… Pues comprando set de varillero usando internet ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando Uber o metro? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando vas a comprar, todo está a tu alcance usando la red…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es fiesta? No te preocupes, ¡los comercios OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web OnLine con reputación no tendrás problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El stock de un sitio usando la red será bastante mayor que el de un establecimiento a través de la red. Es posible que te des la caminata a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto usando la red es bastante más barato que en las comercios que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE ESBOZO Y DIBUJO ARTEL

¿No lograste llegar al producto de set de varillero que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
ZXLLAFT Varillas eliminación de abolladuras Herramientas Dent Kit de reparación, de reparación de abolladura sin Varillas Set, para la Puerta Dings Granizo reparación y eliminación de abolladuras
  • [VARILLAS DE REPARACIÓN DE DENTADAS INOXIDABLES] Las varillas de reparación de abolladuras sin pintura de acero inoxidable profesionales más nuevas se adaptan a los técnicos profesionales para reparar abolladuras, daños por granizo y abolladuras en las puertas.
  • [AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE] No daña la pintura original, la eliminación de abolladuras sin pintura es el método altamente especializado para eliminar abolladuras en automóviles sin tener que volver a pintar la superficie del vehículo.
  • [ALTA CALIDAD] Hecho de acero inoxidable 303, lo suficientemente resistente como para empujar la mente sin doblarse ni romperse. El acero resistente a la corrosión de nuestras varillas de extracción de abolladuras no se oxida y mantiene un acabado brillante todo el tiempo.
  • [AMPLIO USO] Nuestra herramienta de reparación de abolladuras es adecuada para el procesamiento de chapa de automóvil, refrigerador, carrocería de motocicleta y carrocería de lavadora, etc. Longitud ajustable
  • [SERVICIO POST-VENTA] Todos nuestros productos han sido cuidadosamente inspeccionados antes del envío para asegurar su calidad e integridad. También aceptamos reembolsos en caso de que se produzca alguna insatisfacción.
Nuevo
ZXLLAFT Kit de Extractor de Reparación de Abolladuras Sin Pintura para Automóvil, Herramienta Barra en T Ajustable con Uno/Dos Modos Uso, para Automóvil, Motocicleta y Lavadora,Set Meal
  • [HERRAMIENTA DE BARRA EN T] La herramienta extractora de barra en T con martillo deslizante utiliza un diseño tipo palanca para trabajos de reparación de abolladuras en paneles de metal, y también se puede descomponer en dos barras en T diferentes, dos formas inteligentes de uso. (Excepto varilla simple)
  • [FÁCIL DE OPERAR]: El kit de extractor es adecuado para que lo use cualquier persona. se puede reparar contra una variedad de abolladuras, el levantador de reparación de abolladuras también se puede ajustar, de acuerdo con el tamaño de la abolladura se puede ajustar.
  • [USO AMPLIO]: puede ser ancho para usarlo, por ejemplo, automóvil, refrigerador y lavadora de motocicleta, también protege la pintura original, elimina efectivamente las abolladuras rápidamente
  • [ALTA CALIDAD]: El extractor de barra en T de nuevo diseño está hecho de aleación de aluminio. Son duraderos y resistentes a la corrosión, de alta calidad y fáciles de almacenar. Cualquiera puede manejar la eliminación de abolladuras, fácil de usar.
  • [CONCEPTO DE PRODUCTO]: protección del medio ambiente, alta calidad, alto servicio, rápida y eficaz ayuda a eliminar las abolladuras de reparación, convertirse en una gran herramienta y un buen asistente para reparar su automóvil.
Nuevo
KEENCOOL Car Dent Removal Tool Set,Universal Car Repair Kit Removal Tool,Accessories for Repairing Auto Vehicle Puller Pit dent Repair Tool
  • ¡Ahora puede reparar las abolladuras de su automóvil de forma segura en casa! Es una herramienta simple y efectiva para reparar abolladuras de automóviles sin chapa.
  • ¡Le proporcionamos un kit de herramientas de eliminación de abolladuras para que pueda reparar abolladuras y abolladuras de automóviles como un profesional! Esto te ahorra dinero y tiempo.
  • Diseño inspirador El martillo deslizante de esta herramienta tiene una herramienta de varilla en forma de T. La herramienta de varilla adopta un diseño tipo palanca para reparar las abolladuras del panel de metal. También se puede dividir en dos varillas diferentes en forma de T y se usa de manera inteligente.
  • En correspondencia con diferentes abolladuras, la herramienta de martillo deslizante contiene un total de 18 lenguas profesionales, que pueden reparar diversas abolladuras y también pueden ajustar el elevador de reparación de abolladuras según el tamaño de la abolladura.
  • Dependiendo del diseño de la herramienta específica, se utilizan acero inoxidable templado de alto carbono duradero y acero inoxidable estándar. Caucho y plástico duradero, no dañarán la superficie del automóvil, son muy fuertes y tienen una larga vida útil.
Nuevo
PDR Kit abolladuras Coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor de Abolladuras 2 en 1, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Diseño profesional: Ofrecemos herramientas profesionales de reparación de abolladuras de carrocería, adecuadas para la mayoría de las personas. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura pueden eliminar fácilmente abolladuras sin mucha fuerza. El extractor de barra en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario, una buena opción para reparar abolladuras de automóviles.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el kit de reparación automática de abolladuras sin pintura es económico, fácil de entender y manipular. Ya no tiene que gastar tiempo y dinero en el taller de reparación de automóviles porque puede reparar la abolladura usted mismo. ¡Por qué extrañar esta gran y orgullosa experiencia!
  • Ampliamente utilizado: este kit de reparación de abolladuras incluye pestañas extractoras de 28 piezas. Las diferentes formas y tamaños de lengüetas de extracción son para diferentes abolladuras, lo que hace que tenga un efecto perfecto y una alta eficiencia de reparación. El kit de eliminación de abolladuras es ideal para el procesamiento de chapa de vehículos, refrigeradores, carrocerías de motocicletas, lavadoras, etc. ¡Abolladura, vete!
  • Calidad confiable: según el diseño de una herramienta específica, se utilizan aceros inoxidables endurecidos con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. El uso de caucho y plástico duradero no dañará la superficie de la carrocería del automóvil, es muy robusto y de uso prolongado. Utilice 95% -99% de alcohol para limpiar el pegamento restante cuando termine la reparación.
  • Servicio al cliente excelente y eficiente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de abolladuras. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nos esforzamos por brindarle servicios satisfactorios.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, 72 piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
22 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, 72 piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Conception professionnelle: nous proposons un kit de Débosselage sans Peinture, adapté à la plupart des gens. Cet outil d'enlèvement de jefes sans peinture a une conception professionnelle, peut facilement enlever les jefes sans trop de force. L'extracteur en T 2 en 1 peut être ajusté en longueur selon les besoins et est particulièrement adapté à la réparation de jefes de grande et moyenne taille. Le Dent Puller Bridge es más eficaz para reparar los pequeños jefes
  • Ganancia de temps y d'argent: les outils de supression des jefes sans peinture sont peu coûteux, la concepción es très facile à comprendre et à manipuler. Vous n'avez plus à passer de temps et d'argent dans le Atelier de réparation Automobile, car vous pouvez réparer vous-même la bosse. C'est une eligió fière!
  • Ampliación de uso: cet ensemble de réparation de bosses avec des languettes de traction de 34 pièces, différentes formes et tailles de languettes de traction pour différentes jefes, un efecto parfait y una gran eficacia en el reparador. Les outils d'elimination des bosses sans peinture sont idéaux pour le traitement de la tôle des véhicules, des réfrigérateurs, des carrosseries de motos, des machines à laver, etc. Dent, va-t'en!
  • Calidad fiable: Selon la conception d'un outil spécifique, des aciers inoxydables trempés à haute teneur en carbone et en acier inoxydable standard sont utilisés. Caoutchouc et plastique durable, ils n'endommageront pass the surface of the voiture, très robustes et durent longtemps.
  • Buen servicio al cliente eficaz: nous proposons des manuels détaillés, facilitons la réparation des bosses. Si vous avez des preguntas, vous pouvez nous contacter. Nous nous efforçons de vous fournir des services satisfaisants.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
12 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
  • Diseño profesional: ofrecemos un kit de reparación de abolladuras sin pintura, adecuado para la mayoría de las personas. Esta herramienta de eliminación de golpes sin pintura tiene un diseño profesional, puede eliminar fácilmente los golpes sin demasiada fuerza.
  • Introducción a la herramienta: Golden Dent Lifter utiliza el principio de apalancamiento, puede reparar eficazmente golpes, muy simple. El Dent Puller Bridge es más efectivo para reparar pequeñas protuberancias.
  • Introducción de la herramienta: el extractor en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario y es particularmente adecuado para reparar golpes grandes y medianos. el extractor en T corto se puede controlar fácilmente
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta de reparación con lengüetas de tracción de 44 piezas, adecuada para reparar varios golpes, alta eficiencia de reparación. Puede reparar golpes en vehículos, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, etc.
  • Buen servicio al cliente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de golpes, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos. Nos gustaría hacerle 100% de satisfacción.
Nuevo
HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo deslizante para abolladuras, herramienta de barra en T, kit de extractor de abolladuras de puente
261 Opiniones
HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo deslizante para abolladuras, herramienta de barra en T, kit de extractor de abolladuras de puente
  • Diseño profesional: Utilizando el principio de apalancamiento para diseñar múltiples herramientas diferentes de eliminación de abolladuras, el extractor de martillo deslizante pesado funciona en la abolladura grande, extractor de puente diseñado específicamente para abolladuras pequeñas y medianas, conveniente para elegir un extractor de abolladuras adecuado de acuerdo con diferentes abolladuras de tamaño y forma.
  • Ampliamente utilizado: se encargaría de marcas de abolladuras de diferentes formas y tamaños con 27 fichas profesionales en el kit. Este removedor de abolladuras para automóviles sin pintura se puede aplicar para eliminar las abolladuras del automóvil, así como las arrugas del cuerpo del automóvil y el daño por granizo, efectivo para abolladuras en el vehículo, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos de metal.
  • Operación fácil: el diseño es muy fácil de entender y manipular. Trabajar con este kit debería ser capaz de hacer el trabajo de manera rápida y sin problemas. Es fácil hacer mella con los pasos de reparación detallados descritos en el manual. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos en espera.
  • Calidad confiable: se utilizan aceros inoxidables templados de alto carbono y acero inoxidable estándar dependiendo del diseño de una herramienta en particular. De goma y plástico duradero, no dañarán la superficie automática, son muy resistentes y duran mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: rocíe alcohol en las lenguas del extractor, espere unos 10 minutos hasta que el alcohol entre en el pegamento, luego se eliminará fácilmente con la pala de plástico. No podemos enviar alcohol debido a restricciones logísticas. Obtendrá fácilmente 95% de alcohol o 99% de alcohol en una farmacia local. 95% o 99% de alcohol en una farmacia local.
Nuevo
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
45 Opiniones
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
  • Los accesorios del kit de extracción de abolladuras de automóviles son muy resistentes y duraderos porque todos fueron inspeccionados y certificados meticulosamente.
  • El fusible incorporado de la pistola de pegamento lo hace más seguro. Los extractores de abolladuras con patas de goma acolchadas no dañarán la pintura original. Todo el material sin productos químicos o material tóxico.
  • El levantador de abolladuras puede ajustar más 1 cm de altura y más 3,8 cm de ancho, algunas pestañas de pegamento tienen un diámetro más grueso y grande, será más efectivo y duradero para extraer la abolladura.
  • Hecho de materiales de alta calidad, la parte inferior de la silicona, en lugar del caucho ordinario, muy suave, no causará daños en la pintura y puede romperse. El producto es muy duradero, el diseño único del puente en arco elimina la posibilidad de daños adicionales.
  • Los extractores de abolladuras son ideales para la eliminación de abolladuras de automóviles, eliminación de abolladuras de daños por granizo. La herramienta ideal para trabajar en el procesamiento de chapa de camión, automóvil, refrigerador, carrocería de motocicleta, lavadora, etc.
Nuevo
Festnight Herramientas para Reparación de Abolladuras 3 Piezas Sin Pintura
  • Nuestro juego de reparación de abolladuras sin pintura, fácil de usar, eliminará los golpes y abolladuras en su vehículo sin dañar el trabajo de pintura.
  • El uso de este juego de herramientas PDR no dañará su coche como otros métodos. Las abolladuras se eliminan de la parte posterior del panel para que no tenga que lijar, usar rellenos de pintura (masilla para la carrocería) o repintar.
  • No será necesario reemplazar o pintar paneles, lo que le ahorrará la molestia de mezclar el color de pintura correcto para que coincida con los paneles adyacentes.
  • La eliminación de abolladuras sin pintura es un proceso delicado y siempre exige las mejores herramientas, por lo que este conjunto será una excelente elección.
  • El set incluye 3 varillas PDR.
Nuevo
MSW Kit De Varillas para Reparar Abolladuras En Carrocerías MSW-DENTPULLER.SET7 (Set De 21 Piezas, Respetuoso con La Pintura, Martillo con Insertos Incluido)
  • Set de 21 piezas para extraer abolladuras sin estropear la pintura
  • Placa reflectante para examinar la abolladura
  • Método de reparación de abolladuras respetuoso con la pintura para carrocerías
  • Reparación rápida y económica de carrocerías
  • Fácil de manejar con ayuda de instrucciones detalladas

Si en estas tablas no has visto nada que te interese.

Que no cunda el pánico, en ComSet dispones un potente rastreador en el que vas a encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TAZAS DE CAFE
SET DE ELECTRÓNICA PARA NIÑOS
SET LED PASSAT
SET DE DISTRIBUCION VAG
SET DE MÚSICA AWOLNATION I AM
SET DE SOLARES FOTOVOLTAICOS
SET DE HERRAMIENTAS ITALIKA
SET DE CENTINELA WOW
SET DE DISTRIBUCION LOGAN
SET DE PINTURA BARATO
SET DE INTEGRAL DE MANICURA PEDICURA JATA
SET DE GUARDIA DE DRACO
SET DE MENSUAL COLCHA DE PUNTO
SET DE PUNTAS
SET DE LIMPIEZA VILEDA ULTRAMAX
SET DE BAÑO EN VIDRIO
SET DE MESA PLEGABLE COCINA
SET DE DISTRIBUCIÓN CLIO
SET DE BAÑO CONCEPTO
SET DE NAVIDAD
SET DE CUMPLEAÑOS PATRULLA CANINA
SET PARA CULTIVO DE CHAMPIÑONES
SET DE BAÑO RUSTICO
SET DE BORDES PARA COLOREAR
SET DE CARGA ENERGIZER MAGNETIC PLAY
SET AFEITADO CLASICO
SET DE LAPICES DE DIBUJO PROFESIONAL FABER CASTELL
SET DE PAINEL SOLAR FOTOVOLTAICO
SET DE PODOLOGO
SET DE MANICURA TAI JON
SET PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE MANICURA A
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD RADIO SHACK
SET DE ARRASTRE KYMCO UNIK
SET DE EMBRAGUE BIMASA FORD FOCUS
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL AMAZON
SET DE PARAFINA
SET DE VAJILLA CERÁMICA
SET DE HERRAMIENTAS NOMBRES
SET DE INICIO VAPING
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD OLX
SET PARA UNA NOCHE DE PASION
SET DE CONTROL DE RONDA
SET DE DUCHA MERCADOLIBRE
SET DE VIAJE CAUDALIE
SET DE SENSORES DE ESTACIONAMENTO
SET DE ESPATULA DE SILICON
SET SOLAR FIN DE SEMANA
SET DE CAMBIOS PARA BICICLETAS
SET DE CUCHILLOS HOME COLLECTION
SET DE LIMPIEZA PISTOLA
SET DE MANGUITOS DE SILICONA
SET DE FARFURII PATRATE
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE OPINIONES
SET DE LUZ DE EMERGENCIA
SET DE LLAVIS DE GOMA
SET DE GOLF PARA OFICINA
SET DE RESACA BODA
SET DE UNION SIDE BY SIDE WHIRLPOOL
SET DE PINZAS PARA BISUTERIA
SET DE ARRASTRE EN MAL ESTADO
SET DE BROCHAS MAIKO
SET GIN TONIC REGALO
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS FORD
SET DE ABRIDOR DE FECHADURAS
SET DE CIERRE CENTRALIZADO UNIVERSAL
SET DE ARDUINO ELEGOO
SET PARA REPARAR PLATOS DE DUCHA
SET DE VALIJAS DE VIAJE
SET DE CULTIVO INDOOR EN CHILE
SET DE OSMOSIS INVERSA
SET DE PLATOS Y VASOS PARA CAMPING
SET DE DISTRIBUCION TOYOTA YARIS
SET DE EMBRAGUE MAZDA ALLEGRO
SET DE TATUAJES DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ENFERMERAS
SET DE MECANICO
SET DE PEINES DE PELUQUERÍA
SET DE REGALO PARA MADRES
SET DE BELLIES
SET DE ASEO PARA BEBÉS CORTAUÑAS
SET DE OLLAS RECORD PRAGA
SET DE LIMPIEZA KARCHER
SET DE SUPERVIVENCIA CORONA CAPITAL
SET DE ROBÓTICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE TATUAJE PRINCIPIANTE
SET DE BIBERONES
SET DE REPARACION DE PINZAS DE FRENO
SET DE ANALIZADOR DE AGUA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON MONITOR

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados