SET DE VALLA JARDÍN MADERA

Aquí puedes comprar on-line tus artículos preferidos vinculados con el set de valla jardín madera.

Cuando se trata de conseguir un set de valla jardín madera online, nos encontraremos con más de una y de dos incertidumbres ya que existen numerosas opciones en donde se puede optar y es posible que puedan aparecer varios dilemas. Por lo cual presumimos que ahora te hallas en el lugar adecuado y que hoy te encuentras en la más completa página de internet para conseguir comprar un set de valla jardín madera.

Te vamos a ofrecer muchos sumarios para facilitar que te sea bastante más asequible descubrir aquel estupendo producto que andas intentando localizar.

Igualmente, tendrás un eficaz buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos interconectados con lo que estás intentando lograr.

A la vez, en estas tablas dispondrás de todas las referencias para cotejar y conseguir aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, a menudo, adquirir artículos utilizando la red, sets o no, nos causará cierta inseguridad porque te topas con sitios en internet que no reciben confianza.

En ComSet.info lograrás evitarte esas cuestiones a causa de que lo que conseguimos es conectarte con las tiendas por la red y los artículos de forma directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los productos y la confianza y la influencia de los sitios web donde vas a realizar la compra.

Consulta aquí nuestro índice de set de valla jardín madera más destacados. El TOP 30 de los set de valla jardín madera.

Más Vendidos No. 1
Valla de madera con hoja de hiedra artificial, con setos retráctiles en expansión del vallado de enrejado con flores de privacidad para jardín
  • Material de alta calidad: el recinto está hecho de madera de sauce y los tallos artificiales de hojas verdes y brotes de flores se fijan con una corbata, por lo que no se caen. Es muy realista y hará que tu jardín esté lleno de vida.
  • Fácil instalación: las pilas de madera se pueden fijar al suelo o directamente en la base. La valla se puede fijar con alambre, clavos, ganchos. Organiza y haz que tu jardín sea diferente.
  • Calibrable: la valla se puede estirar a voluntad, la altura cambia con el ancho y se puede colocar en vertical y horizontal. Es adecuado para balcones, patios, ventanas, escaleras, paredes, decoración del hogar, restaurantes especializados, decoración de estudio, centros comerciales, karaokes, restaurantes, etc.
  • Protección de privacidad: muy adecuado para la decoración de paredes, pantallas de vallas, pantallas de privacidad, setos de privacidad. Puede bloquear la mayoría de los rayos ultravioleta, mantener un cierto grado de privacidad y permitir que el aire pase libremente. Es ideal para uso en interiores o exteriores.
  • Nota: la valla se puede estirar Cuanto más largo sea la longitud alargada, más baja la altura correspondiente. Todas las vallas de madera se miden manualmente. La variabilidad de las bandas elásticas es relativamente grande y el tamaño tendrá un margen de error de 2 a 5 cm. Esto es normal, esperamos que lo entiendas.
Más Vendidos No. 2
HAPPERS Valla Bambú Natural para Jardín o Terraza. Rollo de cañas de 200cm x 200cm
41 Opiniones
HAPPERS Valla Bambú Natural para Jardín o Terraza. Rollo de cañas de 200cm x 200cm
  • Valla de bambú de 200 cm de alto x 200 de largo. El bambú natural es MUCHO MÁS RESISTENTE Y DECORATIVO.
  • Las cañas bambú natural son de entre 1 y 2 centímetros de grosor. Están conectados por hilos de goma para poder extenderlas horizontalmente con facilidad.
  • Perfecto para usar como valla de madera en tu jardín exterior o como separador de ambientes. Permite la ocultación del jardín o balcón y mejora la privacidad en tus espacios.
  • Valla de cañas de bambú decorativa y autoestable que aporta un toque de exotismo al jardín o terraza.
  • No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Más Vendidos No. 3
Newin Star Artificial Pantalla Valla de privacidad, Seto Artificial sandía Hoja de Valla de privacidad Patio, Paredes vegetación, Inicio Decoraciones del jardín del Patio Trasero 0.5x1M
8 Opiniones
Newin Star Artificial Pantalla Valla de privacidad, Seto Artificial sandía Hoja de Valla de privacidad Patio, Paredes vegetación, Inicio Decoraciones del jardín del Patio Trasero 0.5x1M
  • Durabilidad y estable: Esta valla es a prueba de rayos UV,,, bajo mantenimiento resistente a la decoloración resistente a la intemperie, respetuoso del medio ambiente, y, fuerte estructura de base de malla de peso ligero es súper fuerte, puede durar muchos años.
  • protección de la privacidad: Las hojas se colocan cerca lo suficientemente cerca para bloquear la luz solar intensa, y al mismo tiempo permitir que el aire circule. Colocar la valla en la zona que puede estar expuesto.
  • Instalación conveniente: La rejilla en la parte posterior de la valla se puede conectar sin problemas y se recorta. Con buena flexibilidad, puede ser doblado. Las hojas de vid pueden mantener la apariencia de hoja perenne todo el año sin regar y recortar, fácil de limpiar y mantener.
  • Sin necesidad de mantenimiento: No hay necesidad de gastar tiempo en esta valla, no más agua, fácil de limpiar con la manguera de agua, ahorrar tiempo y disfrutar de su vida con la familia.
  • Polivalente: La valla de privacidad artificial puede ser utilizado para protección de la privacidad balcón, terraza decoración, pared de boda, decoración de la pared de barras, decoración pared de la muestra comercial, la decoración de la pared del restaurante, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Festnight Set de 5 Vallas Extensibles de Madera Enrejada 180 x 90 cm
10 Opiniones
Festnight Set de 5 Vallas Extensibles de Madera Enrejada 180 x 90 cm
  • Este set de 5 vallas enrejadas de buena calidad, está hecho de madera maciza resistente a la intemperie, adecuado para su usarlos al aire libre.
  • Cada valla se puede extender hasta un ancho máximo de 180 cm. Su diseño extensible hace que la valla sea compatible con todos los jardines. Quedarán perfectas junto a parterres o senderos.
Más Vendidos No. 5
DELITLS Valla de enrejado retráctil con hojas verdes artificiales y viñedos, pantalla extensible de madera para la privacidad, decoración interior y exterior para el hogar, jardín, patio, paredes
  • Materiales: la valla está hecha de madera, y las hojas verdes artificiales y las vides se fijan con bridas, firmes y no se caen. Es muy realista y hace que tu jardín esté lleno de verde y lleno de vida.
  • Instalación sencilla: la valla hace que tu jardín tenga un aspecto diferente. Se puede estirar libremente. El rango de estiramiento libre es de aproximadamente 2-5 cm.
  • Lugares aplicables: la valla de madera retráctil se puede utilizar en balcones, patios, ventanas, escaleras, paredes y otros lugares; se puede utilizar para decorar centros comerciales, bares de KTV, restaurantes, parques y otros lugares de actividades de vacaciones de vid verde con hermosos paisajes.
  • Decorativo: las estacas se introducen en el suelo, y la valla se puede fijar con bridas, alambre, clavos o ganchos. Simplemente colócalos para hacer que tu jardín tenga un aspecto diferente.
  • Protección de privacidad: las vallas se pueden utilizar para decorar paredes, vallas, pantallas de privacidad, setos de privacidad. Puede bloquear la mayoría de los rayos ultravioleta, mantener la privacidad y permitir que el aire pase libremente. Muy adecuado para uso en interiores o exteriores.
Más Vendidos No. 6
Flor artificial de detección Valla, Seto Panel de cobertura de madera plegables enrejado Valla Con artificiales Hojas de flores, decoración de jardín Valla de pantalla de privacidad rosa
  • EXPANDABLE ARTIFICIAL SCREENING valla con flores: La valla se puede ampliar a voluntad, la altura cambia a medida que la anchura. Se puede colocar verticalmente y horizontalmente. Adecuado para balcones, patios, ventanas, escaleras, paredes, decoración del hogar, restaurantes de especialidades, decoración sala de estudio, centros comerciales, bares KTV, etc.
  • INSTALACIÓN simle: las apuestas son clavadas en el suelo, y la valla pueden ser fijos con lazos, alambre, clavos o ganchos. Simplemente disponerlos para que su jardín luzca diferente.
  • PRIVACIDAD: La valla se puede utilizar para decorar la pared, cerca, una pantalla de privacidad, seto privacidad. Puede bloquear los rayos ultravioleta más, mantener la privacidad, y permitir que el aire pase libremente. Es ideal para uso en interiores o al aire libre.
  • PREMIUM MATERIAL: La valla está hecha de madera de sauce, y los artificiales vides de hoja verde y flores color de rosa en él se fija con una brida de plástico, firme y no se caiga. Es muy realista y hará que su jardín lleno de vida.
  • Serivce SATISFACTORIA: Estamos comprometidos a asegurar que está satisfecho al 100%. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no está satisfecho con nuestros productos o servicios póngase en contacto con nosotros por correo electrónico directamente, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un servicio satisfactorio y agradable.
Más Vendidos No. 7
wenhe - Valla artificial para jardín con flores, setos de madera, valla para plantas y jardín, con hojas de burletes en dos colores, para decoración del jardín, pantalla de privacidad extensible
  • 1. Material de alta calidad: la valla está hecha de madera de sauce, y las flores artificiales de hojas verdes se fijan con una abrazadera, firme y no se caen. Es muy realista y hará que tu jardín esté lleno de vida.
  • 2. Instalación sencilla: las estacas se colocan en el suelo y la valla se puede fijar con abrazaderas, alambres, clavos o ganchos. Simplemente colócalas para que tu jardín sea diferente.
  • 3. Extensible: la valla se puede ampliar a voluntad, la altura cambia en función del ancho. Se puede colocar vertical y horizontal. Adecuado para balcones, patios, ventanas, escaleras, paredes, decoración del hogar, restaurantes especializados, decoración de sala de estudio, centros comerciales, bares, karaokes, etc.
  • 4. Confidencialidad: la valla se puede utilizar para decorar la pared, la valla, una pantalla de privacidad y un seto de privacidad. Puede bloquear la mayoría de los rayos ultravioleta, preservar la privacidad y permitir que el aire pase libremente. Es ideal para uso en interiores o exteriores.
  • 5. Nota: todas las vallas de madera se miden manualmente. Debido a la expansión libre, el tamaño puede tener una tolerancia relativamente grande de 2 a 5 cm, lo que es normal. Espero que usted pueda comprender.
Más Vendidos No. 8
Vallas de enrejado en expansión, Seto de madera con flores artificiales Hojas Decoración de jardín Proyección Enrejado expansivo Pantalla de privacidad Valla retráctil
  • Instalación simple: las estacas se clavan en el suelo y la cerca se puede fijar con ataduras, alambre, clavos o ganchos. Simplemente colóquelos para que su jardín se vea diferente.
  • Material de alta calidad: la cerca está hecha de madera de sauce, y las enredaderas de hojas verdes artificiales y las flores se fijan con una brida para cables, son firmes y no se caen. Es muy realista y hará que tu jardín esté lleno de vida.
  • Privacidad: la cerca se puede usar para decorar paredes, cercas, una pantalla de privacidad, setos de privacidad. Puede bloquear la mayoría de los rayos ultravioleta, mantener la privacidad y permitir que el aire pase libremente. Es ideal para uso en interiores o exteriores.
  • Nota: Todas las vallas de madera se miden manualmente. Debido a la expansión libre, el tamaño puede tener una tolerancia relativamente grande de 2-5 cm, lo cual es normal. ¡Espero que puedas entenderlo!
  • Ampliable: la vallas se puede ampliar a voluntad, la altura cambia a medida que el ancho. Puede colocarse vertical y horizontalmente. Adecuado para balcones, patios, ventanas, escaleras, paredes, decoración del hogar, restaurantes de especialidades, decoración de salas de estudio, centros comerciales, bares KTV, etc.
Más Vendidos No. 9
Amagabeli 46cm X 230cm Valla Jardín de Hierro - Set de 5 - Valla Decorativa Hierro para Jardín Metalicas Negro
21 Opiniones
Amagabeli 46cm X 230cm Valla Jardín de Hierro - Set de 5 - Valla Decorativa Hierro para Jardín Metalicas Negro
  • Resistente: cada panel de valla tiene dos estacas para fijar en el suelo de forma segura.
  • Para el Jardín: este set de bordes para el jardín te ayudan a delimitar el terreno de forma elegante.
  • Resistencia a la Intemperie: Acero galvanizado con acabado de recubierto en polvo, perfecto para exteriores como el jardín, césped o terraza.
  • Forma: Vallado decorativo. Tamaño de un panel: 46cm*46cm, que consta de 5 paneles, tiene una longitud total de 2,3M. Le permite separar distintos cultivos o plantas.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
Más Vendidos No. 10
HOOJUEAN Valla de Jardín Rollo, Paneles de Setos Artificial Pantalla, Al Aire Libre Borde Decorativo con Protección UV para Valla de Jardín, Balcón, Terraza 1 x 3mChampagne
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plástico inodoro y ecológico de alta calidad. Los pétalos de fibra de poliéster se ven naturales, no se desvanecen con el sol y la lluvia, resisten altas y bajas temperaturas.
  • 【Tamaño】 La altura es de 1 m, el ancho es de 3 m; perfecto para cualquier jardín en miniatura, casa de muñecas o escena de caja de sombras.
  • 【Reducción de ruido】 Los pétalos realistas también pueden servir como parabrisas y reducir el ruido de la calle, creando una sensación adicional de relajación.
  • 【Versátil】 La valla de privacidad artificial se puede utilizar para proteger la privacidad del balcón, decoración de patio, pared de boda, decoración de pared de bar, decoración de pared de letrero comercial, decoración de pared de restaurante, etc.
  • 【Instalación conveniente】 La rejilla en la parte posterior de la cerca se puede conectar y cortar sin soldar. Es flexible y se puede plegar como desee. Los pétalos pueden permanecer brillantes durante todo el año.

En las siguientes líneas te facilitamos el extracto de muchos productos de set de valla jardín madera más populares y que brindan mayor seguridad pensando en los clientes. Únicamente es un índice recogido siguiendo siempre abundantes condiciones valiosas:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Páginas web On-Line con seguridad para comprar los artículos y productos que desees.
  • Precios visibles de los productos.
  • Productos que tienen stock, para esquivar sorpresas no deseadas.
  • Artículos de tipo set más elegidos por el mayor porcentaje de los clientes y usuarios.
  • El Top de artículos y productos de set de valla jardín madera al mejor precio.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE VIGILANCIA NVR

Estamos, de forma asidua, poniendo al día y verificando las tablas para que, de forma frecuente, tengas las reseñas más relevantes de cada categoría.

Como habrás estado revisando esta pequeña agrupación de artículos de set de valla jardín madera, probablemente hayas encontrado algún artículo desconocido y por el que estás interesado o interesada. No queremos que olvides las ventajas de obtener artículos y productos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, estando en tu hogar tú dominas los termómetros por lo cual no tendrás que pasar aprietos ya que no tendrás que ir fuera y tu producto te llegará sencillamente al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabrás, sobre todo en fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado las correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set de valla jardín madera a través de la Red vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando metro o Cabify? ¡Ni lo pienses! Aparca el coche en casa cuando vas a ir de compras, OnLine tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? Puedes que estar tranquilo, ¡las páginas On-Line no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios en línea que tengan cierto renombre te olvidarás de problemas de seguridad por tanto puedes estar tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias a tu disposición de los sitios web por la red habitualmente será bastante más amplio que el de las tiendas usando la red. Es posible que te des la caminata a el comercio y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto por la Red es mucho más económico que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE GANCHO QUITA ALARMAS

¿No pudiste tropezar con el producto de set de valla jardín madera que estabas buscando?

Estate tranquilo. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
wuxafe con Setos Retráctiles En Expansión del Vallado De Enrejado 50 * 50cm, Jardín Vallas, Seto Artificial Jardín, para Patio Interior O Exterior, Jardín, Anti-UV
  • 1. Material preferido: está hecho de material plástico PE inofensivo, que es seguro y no tóxico, no se decolora con el sol y es antienvejecimiento. El color de las hojas es excesivamente natural y los bordes de las hojas se cortan uniformemente sin rebabas.
  • 2. Hojas gruesas: cada pared vegetal contiene 400 hojas, cada una con 4 ramas y 4 capas de hojas. Las hojas engrosadas hacen que la pared de la planta se vea más realista.
  • 3. Parte inferior de la rejilla: la parte inferior está diseñada con una rejilla para facilitar la ventilación, resistencia fuerte, se puede doblar en cualquier forma, es fácil de instalar y se puede unir y cortar a voluntad
  • 4. Aspecto realista de la hiedra verde: las hojas de hiedra artificial se ven naturales, brindan una sensación de tierra floreciente para cada espacio interior o exterior, no es necesario regar, se instalan con corbata o cinta, se pueden cortar al tamaño que desee y a la forma que desee , se puede utilizar como decoración de paredes, cercas, puertas de escaparates.
  • 5. Cualquier espacio: fácil de colocar en vallas, rejillas, paredes u otras áreas. El diseño liviano hace que sea fácil de mover para redecorar y embellecer la habitación o el espacio.
Nuevo
wuxafe Valla De Madera con Hoja De Hiedra Artificial, con Setos Retráctiles En Expansión del Vallado De Enrejado con Flores De Privacidad para Jardín 40cm para Patio Interior O Exterior, Jardín
  • 1.Valla retráctil realista: las hojas de hiedra artificial tienen un aspecto natural para proporcionar a cada espacio interior o exterior una sensación de floración y tierra sin la necesidad de regar, use bridas o cinta adhesiva para instalar
  • 2.Aspecto resistente a la decoloración: las hojas de plástico y poliéster duraderas y de aspecto fresco mantienen su aspecto de hoja perenne durante todo el año y son fáciles de limpiar y mantener.
  • 3.Hojas densamente empaquetadas: las hojas de la cerca de privacidad se colocan lo suficientemente cerca para bloquear la luz solar intensa y al mismo tiempo permitir el flujo de aire a través de la parte posterior de la red abierta.El respaldo de malla adicional embellece fácilmente el paisaje con nuestros paneles decorativos de privacidad de hojas de hiedra artificial. proporcionar más protección de parabrisas de privacidad a sus usuarios
  • 4. Decoración atractiva: parece bastante real, cada hoja es realista. Proporcione a cada espacio interior o exterior una sensación de floración y tierra sin la necesidad de regar. Use bridas o cinta adhesiva para instalar, se puede cortar para obtener el tamaño y la forma que desee, se puede usar como decoración de paredes en interiores o exteriores, pantalla de cerca, pantalla de privacidad.
  • 5.Fácil de instalar: la rejilla trasera se puede conectar y recortar sin problemas, tiene buena flexibilidad y se puede doblar a voluntad.
Nuevo
DELITLS 1 enrejado artificial para jardín, valla de privacidad artificial ajustable con hojas de flores, valla de jardín, pantalla de privacidad para balcones, jardín, 40 cm (marrón, tamaño: 1 unidad)
  • Enrejado de setos artificiales: esta valla de hiedra sintética extensible está hecha de material de madera, más duradero.
  • Fácil de usar: se puede ampliar al tamaño que necesites. Ampliado o contraído a las dimensiones deseadas.
  • 【Amplio uso】Soporte perfecto para plantas trepadoras sin importar si las plantas cortas o altas, también se puede utilizar como vallas, divisores, puerta extensible.
  • Marco de plantas: marco ajustable para envolver la cadena de luz LED para decorar la pared de tu fiesta o valla, o colgar otras cosas pequeñas, creando ambiente.
  • Decoración de jardín: organiza el patio, hermoso y ordenado, hace que las plantas sean cómodas de cuidar y limpiar.
Nuevo
Set de 1 x Funda de Almohada 45x45 cm,Primitive Country Decor, Gran Estrella Naranja en Vallas de Madera Rugosa, Ramas de Pino, impresiFundas de Cojines de Calidad con una Suavidad Incomparable
  • Embalaje: 1 cojín de 45x45cm, sin incluir almohadas.
  • Cómodas y resistentes: estas fundas de cojines están hechas de franela y algodón, que son exquisitas y duraderas. No se deforman fácilmente. Adecuado para almohadillas lumbares
  • Exquisita artesanía: la cremallera de la funda del cojín es fuerte, no se daña fácilmente y el diseño de apertura y cierre es suave. Las puntadas en zigzag están ajustadas para evitar que se deshilachen. Fácil de quitar y poner
  • Diseño clásico: color puro simple y elegante, rico en color. Se puede colocar en un sofá, cama, silla, automóvil, sala de estar, dormitorio, estudio, jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Habilidades de lavado: se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Permanece igual después de cada lavado, como nuevo.
Nuevo
Set de 1 x Funda de Almohada 45x45 cm,Decoración de la Granja, Valla de jardín de Madera en un Entorno Pastoral de pastizales con cieloFundas de Cojines de Calidad con una Suavidad Incomparable
  • Embalaje: 1 cojín de 45x45cm, sin incluir almohadas.
  • Cómodas y resistentes: estas fundas de cojines están hechas de franela y algodón, que son exquisitas y duraderas. No se deforman fácilmente. Adecuado para almohadillas lumbares
  • Exquisita artesanía: la cremallera de la funda del cojín es fuerte, no se daña fácilmente y el diseño de apertura y cierre es suave. Las puntadas en zigzag están ajustadas para evitar que se deshilachen. Fácil de quitar y poner
  • Diseño clásico: color puro simple y elegante, rico en color. Se puede colocar en un sofá, cama, silla, automóvil, sala de estar, dormitorio, estudio, jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Habilidades de lavado: se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Permanece igual después de cada lavado, como nuevo.
Nuevo
Set de 1 x Funda de Almohada 45x45 cm,Paisaje, Pueblo Retro en jardín Valla de Madera árboles Bosque de Flores Blancas, Verde, Blanco yFundas de Cojines de Calidad con una Suavidad Incomparable
  • Embalaje: 1 cojín de 45x45cm, sin incluir almohadas.
  • Cómodas y resistentes: estas fundas de cojines están hechas de franela y algodón, que son exquisitas y duraderas. No se deforman fácilmente. Adecuado para almohadillas lumbares
  • Exquisita artesanía: la cremallera de la funda del cojín es fuerte, no se daña fácilmente y el diseño de apertura y cierre es suave. Las puntadas en zigzag están ajustadas para evitar que se deshilachen. Fácil de quitar y poner
  • Diseño clásico: color puro simple y elegante, rico en color. Se puede colocar en un sofá, cama, silla, automóvil, sala de estar, dormitorio, estudio, jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Habilidades de lavado: se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Permanece igual después de cada lavado, como nuevo.
Nuevo
Set de 1 x Funda de Almohada 45x45 cm,Naturaleza, Montaña de los Alpes Julianos Valle Rural con Imagen de paraíso de Campo de Madera, vFundas de Cojines de Calidad con una Suavidad Incomparable
  • Embalaje: 1 cojín de 45x45cm, sin incluir almohadas.
  • Cómodas y resistentes: estas fundas de cojines están hechas de franela y algodón, que son exquisitas y duraderas. No se deforman fácilmente. Adecuado para almohadillas lumbares
  • Exquisita artesanía: la cremallera de la funda del cojín es fuerte, no se daña fácilmente y el diseño de apertura y cierre es suave. Las puntadas en zigzag están ajustadas para evitar que se deshilachen. Fácil de quitar y poner
  • Diseño clásico: color puro simple y elegante, rico en color. Se puede colocar en un sofá, cama, silla, automóvil, sala de estar, dormitorio, estudio, jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Habilidades de lavado: se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Permanece igual después de cada lavado, como nuevo.
Nuevo
Valla De Hiedra Artificial, Valla De Planta Artificial para Jardín, Barandilla Telescópica, Pantalla De Privacidad con Protección UV, para Decoración del Hogar En El Patio Trasero, Paredes Verdes
  • 1. Usos múltiples: Adecuado para decoración de pared, pantallas de cerca, pantallas de privacidad, coberturas de privacidad. Puede bloquear la mayoría de los rayos UV, proteger su privacidad mientras permite que el aire pase libremente. Una opción perfecta para interiores o exteriores.
  • 2. Amplia aplicación: estas cercas de privacidad de vegetación falsas hacen que su jardín se vea diferente. Pueden estirarse libremente. The Fake Wevery Privacy Fences son perfectos para balcones, patios, ventanas, escaleras, paredes, decoraciones para el hogar, restaurantes especiales, decoraciones de estudio, centros comerciales, bares de KTV, restaurantes, etc.
  • 3. Realista y decorativo: hecho de madera de sauce, estas hojas verdes y vides artificiales se pueden fijar con vínculos con cable, que son firmes y no se caen. El panel de cercas de la planta falsa es realista para vitalizar su jardín.
  • 4. Proteger mejor su privacidad: las hojas de la cerca son densas para bloquear la luz solar fuerte y permitir una buena circulación de aire. Coloque la cerca en áreas que puedan estar expuestas. Es genial decorar su casa y también puede proteger su privacidad desde el mundo exterior, para que puedan tener su propio retiro acogedor.
  • 5. Instalación conveniente y fácil limpieza: la cuadrícula en la parte posterior de la cerca se puede conectar y recortar sin problemas, y es flexible y puede doblarse a voluntad; Las hojas de la planta falsa son de hoja perenne durante todo el año sin las necesidades de riego y recorte, y es fácil de limpiar y mantener.
Nuevo
ZHEYANG Hiedra Artificial Pantalla de Cerca de privacidad Valla de Madera Artificial Flor Artificial Seto Enrejado Jardín Pantalla de privacidad expandible para Jardines Balcón y terrazas Hiedra Art
  • Privacidad: la cerca se puede usar para decorar paredes, cercas, una pantalla de privacidad, setos de privacidad. Puede bloquear la mayoría de los rayos ultravioleta, mantener la privacidad y permitir que el aire pase libremente. Es ideal para uso en interiores o exteriores.
  • Instalación sencilla: las estacas se clavan en el suelo y la cerca se puede fijar con ataduras, alambre, clavos o ganchos. Simplemente colóquelos para que su jardín se vea diferente.
  • Ampliable: La valla se puede ampliar a voluntad, la altura cambia a medida que el ancho. Se puede colocar vertical y horizontalmente. Adecuado para balcones, patios, ventanas, escaleras, paredes, decoración del hogar, restaurantes de especialidades, decoración de salas de estudio, centros comerciales, bares KTV, etc.
  • Material de alta calidad: la cerca está hecha de madera de sauce, y las enredaderas de hojas verdes artificiales y las flores se fijan con una brida, son firmes y no se caen. Es muy realista y hará que tu jardín esté lleno de vida.
  • Nota: Todas las vallas de madera se miden manualmente. Debido a la libre expansión, el tamaño puede tener una tolerancia relativamente grande de 2-5 cm, lo cual es normal. ¡Espero que puedas entenderlo!
Nuevo
S/V Seto artificial de privacidad, extensible, para balcón, valla retráctil, valla de hiedra artificial para jardín, valla enrejada, decoración de hojas para jardín, balcón y terraza
  • 【Pantalla de privacidad】: las vallas son ideales para decoración de pared, pantallas de vallas, pantallas de privacidad, protección de curación. Puede bloquear la mayoría de los rayos ultravioleta, mantener un cierto grado de privacidad y permitir que el aire entre libremente. Para uso en exterior e interior.
  • 【Extensible】: la valla se puede fijar a la cerca, la altura cambia con la anchura. Se puede colocar vertical y horizontalmente. Es ideal para balcones, patios, ventanas, escaleras, paredes, decoración, restaurantes especializados, joyas de estudio, centros comerciales, bares, restaurantes, etc.
  • Material de alta calidad: la valla está hecha de Willow, y las hojas verdes artificiales y los capullos de flores en la valla están fijados con corbatas para que no se caigan. Es muy realista y dará vida a tu jardín.
  • Fácil instalación: simplemente ata la valla a cualquier columna de soporte y fíjala con bridas, cables de hierro, clavos o ganchos. Simplemente ordénalos para que tu jardín luzca diferente.
  • 【Bonito tamaño】: cuando la valla pequeña está completamente cerrada, la altura es de aproximadamente 40 cm, el ancho es de aproximadamente 20 cm y se puede extender a aproximadamente 2 metros. La valla central es de aproximadamente 70 cm de alto y aproximadamente 20 cm de ancho cuando está completamente cerrada y se puede extender a aproximadamente 2 metros de ancho.

Si utilizando estas listas no viste nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en comset contarás con un espléndido rastreador en el que vas a poder encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA HIKVISION
SET DE REPARACIÓN DE ELEVALUNAS ELECTRICOS
SET DE EMBRAGUE MAS MANO DE OBRA
SET DE VIAJE REGALO
SET DE BAÑO EN TELA
SET DE SUPERVIVENCIA VIAJE DE NOVIOS
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA CON AUDIO
SET DE INICIACIÓN PATCHWORK
SET DE NECESER DE VIAJE AVIÓN
SET DE EXTRACCIÓN DE IMPLANTES SINEDENT
SET DE SUPERVIVENCIA PARA REGALO
SET DE AEROGRAFÍA ADVANCED
SET DE BROCHAS MAC TRIBAL
SET DE AVIONES
SET DE HAVEL
SET DE CUCHILLOS CON ESTUCHE
SET DE EMBRAGUE KIA
SET DE BARBA Y BIGOTE
SET DE SUPERVIVENCIA ICONO
SET SARTENES
SET DE CARGA PARA CARTUCHO ORIGINAL HP
SET DE PINTURA CON CABALLETE
SET DE CEPILLOS FACIALES
SET DE DISIPADOR ALUMINIO LED
SET DE ASEO PARA AVIÓN
SET DE OBSTETRICIA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD POR INTERNET
SET DE FLEJADORA MANUAL
SET DE HERRAMIENTAS DE TELEFONIA
SET DE COCTELERÍA JAVIER DE LAS MUELAS
SET DE MATERIAL ESCOLAR COMPLETO
SET DE ARBOL DE LEVAS ARL REFORZADO
SET DE INYECCION DE AGUA EN MOTORES DIESEL
SET DE FLASH DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO
SET DE DIAGNOSTICO MEDICO RIESTER
SET DE EMBRAGUE LAND ROVER DISCOVERY
SET DE PEGATINAS Z750
SET DE RECUPERACION HP TORRENT
SET DE REPARACIÓN DE BALDOSAS
SET DE ESPUMA DE POLIURETANO
SET DE CUCHILLOS JAPONESES MONIX
SET ARDUINO ACUARIO
SET DE LIGA X WING
SET DE ARRASTRE CON ORING
SET DE POTENCIA JOHN COOPER WORKS
SET DE TRANSMISION TRIUMPH STREET TRIPLE
SET DE FLORES DE BACH MEXICO
SET DE TRANSMISION MINI MOTO
SET DE MOTOR ELÉCTRICO
SET DE FRENOS DE DISCO PARA BICICLETA BARATO
SET DE DODECAEDRO AMAZON
SET DE CONVERSION RC
SET DE BALDOSAS DE PLASTICO
SET DE VALLA ELECTRICA
SET DE KERATINA RECAMIER
SET DE RESTAURACIÓN DE FAROS PHILIPS OPINIONES
SET DE MONTAJE CASA DE MUÑECAS
SET DE INTERRUPTORES SMARTWARES
SET DE ARRASTRE VORTEX OPINIONES
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL BOLSO
SET DE LENTES PARA EL MOVIL
SET DE ANILLAS DEL GLADIADOR
SET DE DEL PROFESOR DE EDUCACION FISICA
SET MANICURA BEBE
SET DE CAVIAR
SET DE DEPILACIÓN CORPORAL
SET DE TALADRO Y RADIAL DE BATERÍA
SET DE CAMISETAS DE MARCA
SET DE DISTRIBUCIÓN BOMBA DE AGUA
SET DE MONTAJE ELECTRÓNICA
SET PEGATINAS DUCATI
SET DE DIBUJO COMPRAR
SET DE LINEA DE VIDA
SET DE SOLDADURA DE ALUMINIO
SET DE MAQUILLAJE DERMATISSE
SET DE PERMANENTES DE PESTAÑAS
SET DE BASE DE DATOS
SET DE REGALO PARA EMBARAZADAS
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE PAPELAO
SET DE REGALO GINEBRA PUERTO DE INDIAS
SET DE EMBRAGUE TOYOTA AVENSIS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS SUPERVIVENCIA
SET DE CUCHILLOS MERCADO LIBRE
SET DE SUPERVIVENCIA BODA CARTEL
SET DE BIENVENIDA
SET DE REBAJE QUAD
SET DE CÁMARAS SEGURIDAD
SET DE SEGURIDAD CAMIONES
SET DE TINTE DE LOREAL
SET PARA CUIDADO DE BARBA

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados